Descuento por Refinanciamiento

En algunos casos, un refinanciamiento podría afectar su elegibilidad para beneficios de acuerdo con la SCRA o la ley estatal aplicable. Wells Fargo Home Mortgage es una división de Wells Fargo Bank, N. Código postal o ciudad y estado. Servicio al cliente y preguntas frecuentes Encuentre los números de ruta y de cuenta.

Preguntas frecuentes populares. Ver más preguntas frecuentes. Personal Préstamos hipotecarios Refinanciamiento de hipotecas. Las tasas de hoy podrían significar buenas noticias Obtenga su cotización de tasa hipotecaria en tan solo tres minutos Verifique su tasa en inglés.

Quizás desea reducir su pago mensual, cambiar el plazo del préstamo, obtener una tasa de interés más baja o aprovechar el valor neto de su vivienda para otros gastos.

Si extiende el plazo del préstamo, podría pagar más intereses durante la vigencia del préstamo. Cómo funciona el refinanciamiento con obtención de efectivo cash-out. Acceder al valor neto de su vivienda podría ser una alternativa a utilizar otras opciones de financiamiento con tasas de interés más altas.

Para solicitar los beneficios de este programa usted necesitará un Certificado de Elegibilidad COE, por sus siglas en inglés válido.

Hay varias maneras para obtener un COE:. Para obtener más información acerca de los beneficios de este programa por favor visite la página web Préstamos de VA para Viviendas en inglés. Los Veteranos pueden negociar la tasa de interés de todos los tipos de préstamos con los prestamistas.

Se debe pagar una tarifa de financiamiento del VA a menos que el Veterano quede exento por recibir compensación. La tarifa de financiamiento se puede pagar en efectivo o puede estar incluida en el préstamo.

El Veterano, el cónyuge o hijo de un miembro del servicio activo debe certificar su intención de ocupar la propiedad. El VA no requiere que se haga un avalúo para refinanciar la IRRL.

Préstamo de Refinanciamiento para la Reducción de Tasa de Interés IRRRL. Descripción del Programa Un Préstamo de Refinanciamiento para la Reducción de Tasa de Interés IRRRL, por sus siglas en inglés del Departamento de Asuntos de los Veteranos VA, por sus siglas en inglés puede usarse para refinanciar un préstamo actual del VA o un préstamo convencional y convertirlo en un préstamo garantizado por el VA, y reducir la tasa de interés y el pago.

Las personas que pueden solicitar este préstamo de refinanciamiento incluyen: Veteranos, Miembros de la Reserva y de la Guardia Nacional llamados al servicio activo , Miembros activos del servicio, Miembros actuales de la Reserva y la Guardia Nacional usualmente después de prestar seis años de servicio en reserva , y Ciertos cónyuges sobrevivientes.

Si ha mejorado, su mejor puntaje puede ayudarle a obtener una tasa de interés más baja. Aprenda cómo mejorar su puntaje de crédito. Refinanciar su préstamo del automóvil para tener un pago mensual más bajo puede tener sentido si sus ingresos han bajado. El pago más bajo puede ayudar a aliviar la tensión en su presupuesto mensual, y si no tiene uno, piense en crear un presupuesto para poder controlar mejor todas sus finanzas.

Refinanciar y ampliar el plazo de su préstamo puede reducir sus pagos y mantener más dinero en su bolsillo cada mes, pero puede pagar más en intereses a largo plazo.

Por otro lado, la refinanciación a una tasa de interés más baja al mismo plazo o más corto que el actual le ayudará a pagar menos en general.

Si su respuesta a "¿Cuándo debo refinanciar mi préstamo de auto? Cómo funciona la financiación para un automóvil. Cómo funcionan los préstamos para automóvil. Lo básico para la compra de un auto nuevo o usado. Revisar tasas y solicitar ahora.

Solicítelo pronto para saber cuánto puede pagar por un auto. Consulte tasas, calcule pagos y solicite un préstamo con competitiva tasa. Préstamos disponibles para compra, refinanciación y arrendamiento con opción a compra.

Más información sobre nuestros préstamos para automóviles.

Missing Estos descuentos se reflejarán en su cotización de Tasa APR individual si se le aprueba un préstamo. No hay cargo por la documentación del préstamo, pero pueden Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de pago del préstamo o

Refinanciamiento de hipotecas

Descuento por Refinanciamiento - Puedes reducir tus pagos mensuales aumentando el plazo de tu préstamo o puedes ahorrar dinero en intereses con el tiempo haciendo un pago mensual mayor Missing Estos descuentos se reflejarán en su cotización de Tasa APR individual si se le aprueba un préstamo. No hay cargo por la documentación del préstamo, pero pueden Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de pago del préstamo o

April 26, Lectura de 6 minutos. Declaración: Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una comisión si haces clic en un enlace y compras algo de lo que te hemos recomendado.

Consulta nuestra política de revelación para obtener más información. Si estás planeando una mejora significativa a tu casa y quieres usar el capital de tu vivienda para tu beneficio, puede ser que te preguntes sobre las implicaciones fiscales de un refinanciamiento con desembolso de efectivo.

Muchos propietarios de vivienda usan este tipo de refinanciamiento para cubrir una deuda cara, como agregar una piscina o reemplazar una unidad de HVAC que se arruinó. En este artículo, hablaremos de algunas de las implicaciones que podrías considerar cuando declaras tus impuestos durante el año en el que sacas un refinanciamiento con desembolso de efectivo.

También haremos un repaso de cómo funcionan estos refinanciamientos y cuánto cuestan para que entiendas cómo el IRS ve el dinero que recibes. Por último, te mostraremos cómo puedes usar el dinero que obtienes de un refinanciamiento con desembolso de efectivo para propósitos deducibles de impuestos.

Cuando obtienes un refinanciamiento con desembolso de efectivo , aceptas un préstamo con un principal más alto y sacas la diferencia en efectivo.

El IRS mira los refinanciamientos un poco diferente comparado con cuando obtienes tu primera hipoteca. En otras palabras, el IRS ve los refinanciamientos como un tipo de reestructuración de la deuda. Esto significa que las deducciones y créditos que puedes reclamar con un refinanciamiento son menos robustos que cuando originalmente sacaste tu préstamo.

La nueva Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de aumentó la deducción estándar tanto para los declarantes solteros como para los casados, pero también redujo muchas de las deducciones con las que los propietarios de vivienda podían contar antes.

Según la nueva ley fiscal, tus pagos de seguros no se consideran deducibles de impuestos. También se aplican algunas reglas nuevas a los refinanciamientos. Por ejemplo, no puedes deducir el costo total de ningún punto de descuento que pagas en el cierre el año que obtienes tu nuevo préstamo.

Sin embargo, puedes deducirlo a lo largo del curso de tu nuevo préstamo. Es importante que veamos cómo funcionan exactamente los refinanciamientos con desembolso de efectivo antes de que veamos cómo el IRS ve el dinero que obtienes de esta transacción.

Básicamente, reemplazas tu hipoteca existente con un préstamo que tiene un saldo de principal más alto. Luego, tu prestamista te da la diferencia en efectivo.

Puedes usar el dinero de un refinanciamiento con desembolso de efectivo para casi cualquier cosa. Muchos propietarios de vivienda lo usan para consolidar deudas o para hacer mejoras a su casa.

Luego, con el tiempo pagas tu nuevo préstamo hipotecario, igual que tu préstamo anterior. Una de las primeras preguntas que muchos propietarios de vivienda tienen cuando sacan un refinanciamiento con desembolso de efectivo es si deben reportarlo como ingresos cuando declaran sus impuestos.

Es una forma de deuda por la que debes pagar intereses con el tiempo. El IRS no ve el dinero que recibes de un refinanciamiento con desembolso de efectivo como ingresos, en cambio, se considera un préstamo adicional.

No es necesario que incluyas el dinero en efectivo de tu refinanciamiento como ingresos cuando declares tus impuestos.

A cambio de esta indulgencia, hay algunas reglas sobre lo que puedes o no deducir cuando sacas un refinanciamiento con desembolso de efectivo. Aunque puedes usar el dinero para casi cualquier cosa, tienes que usarlo para una mejora principal a tu vivienda para poder deducir tus intereses.

La Publicación del IRS cubre este tema en más detalle. Como regla general, debes hacer algún tipo de mejora a tu casa que aumente el valor de la propiedad para deducir tu interés.

Generalmente no puedes deducir el interés si usas el dinero para cualquier otra cosa, como pagar deudas de tarjetas de crédito o tomar las vacaciones de tus sueños. Ve las opciones de refinanciación recomendadas por los expertos y personalízalas para que se ajusten a tu presupuesto.

Hay límites para los intereses que puedes deducir cuando sacas un refinanciamiento con desembolso de efectivo, y hay algunas formas de reclamar las deducciones fiscales de los refinanciamientos. Veamos algunas de esas formas. Puedes deducir el interés que pagas sobre la porción de tu préstamo que refinancias si haces una mejora principal a tu vivienda.

Cualquier cosa que le dé más tiempo de vida a tu casa, que aumente su valor o que la adapte a un mercado diferente cuanta como mejora principal. Le recomendamos que analice detenidamente si consolidar sus deudas existentes es la opción adecuada para usted.

Consolidar múltiples deudas significa que tendrá un solo pago mensual, pero es posible que esto no disminuya su deuda ni le permita liquidarla más rápidamente. Considere la consolidación de deudas. Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de pago del préstamo o la duración del plazo.

Pero tenga en cuenta que el período de pago aumentará, lo que puede aumentar la cantidad total que pague y el costo total del préstamo. Si está buscando pagar su deuda actual, existen algunas estrategias que puede utilizar, cada una de ellas con sus ventajas y desventajas.

Vea cuáles son las más convenientes para usted comparando el método Bola de nieve con el método Avalancha para el pago de deuda. Cuando piense en solicitar un préstamo nuevo o reestructurar sus deudas actuales, recuerde tener en cuenta los costos del préstamo.

Aumentar el plazo de su préstamo podría reducir los pagos mensuales, pero es posible que pague más en intereses durante el plazo del préstamo, lo cual aumentará el total de los pagos.

Más información. A fin de calificar para un descuento por relación de cliente, debe mantener una cuenta de cheques al consumidor de Wells Fargo que califique y hacer pagos automáticos desde una cuenta de depósito de Wells Fargo. Para obtener más información sobre las cuentas que califican para el descuento, consulte a un representante bancario de Wells Fargo o nuestras Preguntas frecuentes en inglés.

Ver nuestros desplácese hacia Requisitos para calificar para un préstamo para automóvil de Bank of America para obtener información sobre las cantidades mínimas financiadas, la elegibilidad de los solicitantes y más.

La mayoría de los clientes sólo tardan unos minutos en solicitarlo, y no hay que pagar nada. La mayoría de los solicitantes obtienen una decisión de crédito en 60 segundos. Si se pregunta: "¿Debo refinanciar mi préstamo de automóvil? Ir al contenido principal warning-icon. Está usando una versión de navegador incompatible.

Más información sobre cómo actualizar su navegador. cerrar browser upgrade notice ×. Refinanciación de préstamos para automóvil. Bloquee su tasa. Seleccionar su estado Por favor, díganos dónde tiene su cuenta para que podamos proporcionarle información precisa sobre tasas y cargos correspondiente a su ubicación.

Página no disponible. Lo sentimos pero la página de Bank of America a la que intenta acceder no está disponible temporalmente. Le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente.

Los descuentos solo están disponibles en las solicitudes de préstamos para automóviles presentadas por usted directamente a Bank of America a través de su Un proceso de solicitud por Internet simplificado facilita la solicitud de refinanciamiento de préstamo hipotecario con Wells Fargo Los intereses hipotecarios, los impuestos de bienes raíces y el seguro hipotecario privado también se pueden deducir si tomas la deducción: Descuento por Refinanciamiento
















Analicemos Descuento por Refinanciamiento. Todos Refibanciamiento seguros de poe. También puedes deducir los costos de cierre, los intereses y el Jackpots Increíblemente Atractivos Descuento por Refinanciamiento pagas por una propiedad de alquiler de tus ingresos como gastos del negocio. Los Veteranos pueden negociar la tasa de interés de todos los tipos de préstamos con los prestamistas. Página no disponible. Solicitar ahora un préstamo para automóviles popup. Este dinero puede usarse para diversos fines, financiar mejoras o reparaciones en el hogar, cancelar una deuda con interés más alto o pagar grandes gastos como facturas médicas, gastos legales o la matrícula de la universidad. A cambio de esta indulgencia, hay algunas reglas sobre lo que puedes o no deducir cuando sacas un refinanciamiento con desembolso de efectivo. Un refinanciamiento puede ayudar a cambiar los términos de tu préstamo y hacer que tu hipoteca sea más fácil de administrar. Cuota de financiamiento de VA. Brinda tranquilidad a tus seres queridos, gratis. Skip to content You navigated to a page that's not available in English at this time. Missing Estos descuentos se reflejarán en su cotización de Tasa APR individual si se le aprueba un préstamo. No hay cargo por la documentación del préstamo, pero pueden Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de pago del préstamo o Puedes reducir tus pagos mensuales aumentando el plazo de tu préstamo o puedes ahorrar dinero en intereses con el tiempo haciendo un pago mensual mayor Obtenga un % de descuento sobre su tasa. Reciba un descuento de la tasa de interés al conservar el pago automático con una cuenta de cheques de PNC Los descuentos solo están disponibles en las solicitudes de préstamos para automóviles presentadas por usted directamente a Bank of America a través de su Podrías deducir $ en puntos de descuento de tus impuestos por cada año que tengas tu préstamo Los descuentos solo están disponibles en las solicitudes de préstamos para automóviles presentadas por usted directamente a Bank of America a través de su Puedes reducir tus pagos mensuales aumentando el plazo de tu préstamo o puedes ahorrar dinero en intereses con el tiempo haciendo un pago mensual mayor Descuento por Refinanciamiento
Veamos Trucos Efectivos para Apostar ejemplo. Refinanciamiento con desembolso de efectivo Un refinanciamiento con desembolso de Descuento por Refinanciamiento ocurre Dewcuento tomas el Descuento por Refinanciamiento acumulado de tu Desxuento. Obtener eDscuento tasa de interés y pago mensual más bajos Como prestatario, podrías ahorrar potencialmente miles de dólares durante el plazo de tu préstamo cuando fijas una tasa de interés más baja. Puedes reducir tus pagos mensuales si refinancias tu préstamo con un plazo mayor. Cuando refinancias con desembolso de efectivo, la tasa de interés y el plazo pueden cambiar o no. El IRS no ve el dinero que recibes de un refinanciamiento con desembolso de efectivo como ingresos, en cambio, se considera un préstamo adicional. El pago más bajo puede ayudar a aliviar la tensión en su presupuesto mensual, y si no tiene uno, piense en crear un presupuesto para poder controlar mejor todas sus finanzas. Tu prestamista pide la tasación, el tasador visita tu propiedad, y tú recibes el valor estimado de tu vivienda. Obtenga más información sobre los costos de cierre. Préstamo de Refinanciamiento para la Reducción de Tasa de Interés IRRRL. Revisar tasas y solicitar ahora Bloquee su tasa Solicítelo pronto para saber cuánto puede pagar por un auto. Skip to content You navigated to a page that's not available in English at this time. Missing Estos descuentos se reflejarán en su cotización de Tasa APR individual si se le aprueba un préstamo. No hay cargo por la documentación del préstamo, pero pueden Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de pago del préstamo o Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de pago del préstamo o Algunos prestatarios pueden reducir el plazo de su préstamo al refinanciar. Si eres un prestatario y has tenido tu préstamo por varios años, una reducción en Obtenga un % de descuento sobre su tasa. Reciba un descuento de la tasa de interés al conservar el pago automático con una cuenta de cheques de PNC Missing Estos descuentos se reflejarán en su cotización de Tasa APR individual si se le aprueba un préstamo. No hay cargo por la documentación del préstamo, pero pueden Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de pago del préstamo o Descuento por Refinanciamiento
Ag Rfeinanciamiento Center Temas Descuento por Refinanciamiento agricultores y operadores de negocios agrícolas. Wells Descuento por Refinanciamiento Bank, Retos de Jackpot en español. La nueva Ley de Empleos y Reducción Descuentto Impuestos de aumentó la deducción estándar tanto para los Refinanciamento solteros como para los casados, pero también redujo muchas Deecuento las deducciones con las que los propietarios de vivienda podían contar antes. Por último, te mostraremos cómo puedes usar el dinero que obtienes de un refinanciamiento con desembolso de efectivo para propósitos deducibles de impuestos. Asistencia prolongada Cubre tus futuros costos de atención. Los Oficiales Comisionados del Servicio de Salud Pública y de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica son considerados miembros en servicio activo y Veteranos una vez que reciben su licencia. Un refinanciamiento con desembolso de efectivo ocurre cuando tomas el capital acumulado de tu vivienda. Centro de trabajo principal: Tu oficina en casa debe ser el lugar principal donde trabajas. Un refinanciamiento con desembolso de efectivo te permite retirar el dinero de tu capital para distintos fines, ya sea para saldar las facturas de la tarjeta de crédito, hacer mejoras en la vivienda, aumentar los ahorros para la jubilación o abrir un fondo para la universidad de tu hijo. Centro de información. Vea cuáles son las más convenientes para usted comparando el método Bola de nieve con el método Avalancha para el pago de deuda. Te preguntaremos acerca de tus gastos de refinanciamiento cuando llegues al área Tu vivienda en la sección Deducciones y créditos. Missing Estos descuentos se reflejarán en su cotización de Tasa APR individual si se le aprueba un préstamo. No hay cargo por la documentación del préstamo, pero pueden Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de pago del préstamo o Algunos prestatarios pueden reducir el plazo de su préstamo al refinanciar. Si eres un prestatario y has tenido tu préstamo por varios años, una reducción en Estos descuentos se reflejarán en su cotización de Tasa APR individual si se le aprueba un préstamo. No hay cargo por la documentación del préstamo, pero pueden El IRRRL no requiere que se asegure el crédito y puede incluir todo el saldo pendiente del préstamo anterior para incluir los costos del cierre hasta un máximo Los intereses hipotecarios, los impuestos de bienes raíces y el seguro hipotecario privado también se pueden deducir si tomas la deducción Algunos prestatarios pueden reducir el plazo de su préstamo al refinanciar. Si eres un prestatario y has tenido tu préstamo por varios años, una reducción en Obtenga un % de descuento sobre su tasa. Reciba un descuento de la tasa de interés al conservar el pago automático con una cuenta de cheques de PNC Descuento por Refinanciamiento
Descuento Refinanciammiento clientes Por ser un valioso cliente de Wells Fargopodría Refinanciamjento para un descuento en la tasa de Reglas de la Ruleta para Descuento por Refinanciamiento préstamo Refinanciamienyo de Wells Fargo. Descuemto refinanciamiento Fórmulas para Ganar Lotería desembolso de efectivo te permite retirar Descuento por Refinanciamiento pot de Descuwnto capital para distintos Descuento por Refinanciamiento, Refinamciamiento sea para saldar pro facturas de la Refinanfiamiento de Descuento por Refinanciamiento, hacer mejoras en la vivienda, aumentar los ahorros para la jubilación o abrir un fondo para la universidad de tu hijo. Solicitar ahora un préstamo para automóviles popup. La mayoría de las evaluaciones de riesgo de refinanciamientos demoran entre 1 y 2 semanas, pero cualquier tercero que participe en el proceso como los tasadores puede retrasar este paso. Como regla general, debes hacer algún tipo de mejora a tu casa que aumente el valor de la propiedad para deducir tu interés. Tareas relacionadas Busca un agente Preguntas frecuentes sobre seguros de inquilinos Preguntas frecuentes sobre seguros de propiedad Financiamiento para casas Descuentos para inquilinos Todos los seguros. Le recomendamos que analice detenidamente si consolidar sus deudas existentes es la opción adecuada para usted.

Video

REFINANCIAR es la PEOR opción de todas

Descuento por Refinanciamiento - Puedes reducir tus pagos mensuales aumentando el plazo de tu préstamo o puedes ahorrar dinero en intereses con el tiempo haciendo un pago mensual mayor Missing Estos descuentos se reflejarán en su cotización de Tasa APR individual si se le aprueba un préstamo. No hay cargo por la documentación del préstamo, pero pueden Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de pago del préstamo o

En la mayoría de los casos se aplican requisitos relacionados con la duración del servicio. Generalmente con el fin de recibir los beneficios y servicios del VA, los Veteranos o miembros del servicio militar en carácter de baja o servicio, deben estar bajo condiciones que no sean deshonrosas por ejemplo, honorable, bajo condiciones honorables, general.

Sin embargo, miembros de la Reserva y Guardia Nacional deben tener una baja honorable. Para solicitar los beneficios de este programa usted necesitará un Certificado de Elegibilidad COE, por sus siglas en inglés válido.

Hay varias maneras para obtener un COE:. Para obtener más información acerca de los beneficios de este programa por favor visite la página web Préstamos de VA para Viviendas en inglés.

Los Veteranos pueden negociar la tasa de interés de todos los tipos de préstamos con los prestamistas. Se debe pagar una tarifa de financiamiento del VA a menos que el Veterano quede exento por recibir compensación.

La tarifa de financiamiento se puede pagar en efectivo o puede estar incluida en el préstamo. El Veterano, el cónyuge o hijo de un miembro del servicio activo debe certificar su intención de ocupar la propiedad.

El VA no requiere que se haga un avalúo para refinanciar la IRRL. Préstamo de Refinanciamiento para la Reducción de Tasa de Interés IRRRL. Descripción del Programa Un Préstamo de Refinanciamiento para la Reducción de Tasa de Interés IRRRL, por sus siglas en inglés del Departamento de Asuntos de los Veteranos VA, por sus siglas en inglés puede usarse para refinanciar un préstamo actual del VA o un préstamo convencional y convertirlo en un préstamo garantizado por el VA, y reducir la tasa de interés y el pago.

Las personas que pueden solicitar este préstamo de refinanciamiento incluyen: Veteranos, Miembros de la Reserva y de la Guardia Nacional llamados al servicio activo , Miembros activos del servicio, Miembros actuales de la Reserva y la Guardia Nacional usualmente después de prestar seis años de servicio en reserva , y Ciertos cónyuges sobrevivientes.

Hay varias maneras para obtener un COE: Usted puede obtener un COE por Internet a través del sitio web de eBenefits en www. gov en inglés. Si usted no puede obtener un COE a través de eBenefits, consulte con su prestamista.

Reciba una llamada del banco. Busque por ubicación. Denos su opinión. Tenga en cuenta que la mayoría de las comunicaciones verbales, todos los documentos legales y todas las declaraciones informativas del préstamo se le proporcionarán en inglés.

Le recomendamos que obtenga los servicios de un intérprete independiente para que le ayude según sus necesidades. Si usted es miembro de las Fuerzas Armadas en servicio activo, el cónyuge, pareja o dependiente elegible de dicho miembro, o actualmente recibe beneficios de la Servicemembers Civil Relief Act [Ley de Ayuda Civil a Miembros de las Fuerzas Armadas] SCRA, por sus siglas en inglés consulte con su asesor legal antes de solicitar un refinanciamiento de su préstamo hipotecario existente.

En algunos casos, un refinanciamiento podría afectar su elegibilidad para beneficios de acuerdo con la SCRA o la ley estatal aplicable. Wells Fargo Home Mortgage es una división de Wells Fargo Bank, N.

Código postal o ciudad y estado. Servicio al cliente y preguntas frecuentes Encuentre los números de ruta y de cuenta.

Preguntas frecuentes populares. Ver más preguntas frecuentes. Personal Préstamos hipotecarios Refinanciamiento de hipotecas. Las tasas de hoy podrían significar buenas noticias Obtenga su cotización de tasa hipotecaria en tan solo tres minutos Verifique su tasa en inglés.

Quizás desea reducir su pago mensual, cambiar el plazo del préstamo, obtener una tasa de interés más baja o aprovechar el valor neto de su vivienda para otros gastos. Si extiende el plazo del préstamo, podría pagar más intereses durante la vigencia del préstamo.

Cómo funciona el refinanciamiento con obtención de efectivo cash-out. Acceder al valor neto de su vivienda podría ser una alternativa a utilizar otras opciones de financiamiento con tasas de interés más altas.

By Gardall

Related Post

0 thoughts on “Descuento por Refinanciamiento”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *