Plataformas de Juegos Digitales

Los presenta como islas donde cada temática representa un punto del archipiélago distinto: playa de los juegos, playa del saber, playa del inglés, playa de las artes, tortuga de geometría, tortuga de naturaleza… Otros de los contenidos que proporciona son videotecas, cuentos y canciones.

Abarca distintos contenidos didácticos para trabajar en asignaturas de Educación Primaria. Cuenta conjuegos de Lengua y Literatura con apartados centrados en la mejora de la ortografía, el vocabulario y la gramática; juegos de Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y otros materiales como fichas educativas, blog educativo y secciones sobre chistes.

Está categorizado por niveles educativos y por edades: alumnos de 3 a 12 años, estudiantes de Secundaria y también para adultos. Ofrece multitud de opciones para que el alumnado trabaje asignaturas como Física a través de juegos basados en la fuerza, velocidad y otras magnitudes científicas; también cuenta con materiales para repasar otras disciplinas como el cuerpo humano, las letras, los números y contenidos en inglés.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores. Estos cuadernos son ideales para repasar en verano de forma entretenida. Recursos para trabajar el Día de la Mujer en el aula.

Soluciones de control parental para casa. Juegos sin contacto para practicar Educación Física. Recursos para trabajar los errores gramaticales más comunes. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Excelente información las plataformas educativas son muy importantes hoy en día para fortalecer los conocimientos de los estudiantes. Me parece excelente material, gracias por compartir. Utilizó Kahoot , quizzis y wordwell, mis estudiantes se divierten y aprenden. Las plataformas educativas son una buena herramienta para el desarrollo del C.

este ayuda a que las neuronas logren su objetivo dentro del logro de los aprendizajes aprendidos donde reafirman o rompen con paradigmas para desarrollar o aprender nuevos conocimientos y desarrollar sus coeficientes tanto el intelectual como el emocional, sin perder de vista su entorno; dándole a los jóvenes una mayor seguridad y poder socializar con sus compañeros.

de esta manera logran aprender y rebuscar la solución de problemas. Kahoot es muy bonito y todo, pero la forma rápida de crear el cuestionario en Quizizz desde Excel, lo hace a mi modo de vista mucho mejor, además de la integración con Google Classroom. Yo lo uso en el último curso de secundaria para clases de Ciencias Sociales.

Soy maestro de mates y además de vedoque. com utilizo aprendeprogramando. es para que resuelvan retos de matemáticas. Estaría bien añadirla. Yo añadiría educaplay, una plataforma en la que se pueden crear multitud de juegos de preguntas, de muchos tipos, con buenos tutoriales e incluso con ránkings por clase.

También se pueden jugar a los juegos creados por otras personas a través de un útil buscador. Yo añadiría otras dos más a la lista, Plicker y Triventy. Son muy similares a Kahoot aunque con pequeñas diferencias y matices que combinándolas favorecen una motivación y aprendizaje en el aula notable.

Yo empleo las tres junto a Class Dojo, Constructor 2. Espero que el comentarios ayude a otros compañeros. Gracias por el post. Intentaremos trastear con alguna mi alumnado de Primaria y yo. Me parece un error nombrar a kahoot y socrative por delante de trivinet.

Es mejor que ambos con diferencia y además lo ha hecho un profesor zaragozano que incorpora al juego las mejoras que le pides. Llevo usándolo 5 años y los resultados que obtengo son espectaculares. Echarle un ojo a lo de Minecraft EDU, hay que actualizar esa parte del articulo. Minecraft Education Edition salió en novimbre de este año ¡Un abrazo!

Gracias por los recursos. Siempre van bien nuevas ideas para dinamizar las clases. No las conozco todas aunque me parece que la que da más flexibilidad de todas es Juega con Coco de momento. La he encontrado en otro enlace por aquí.. Deseo que me envíen información sobre educación.

Soy maestro de primaria y me encanta enseñar jugando,ya que es la mejor manera de aprender. Hola Darío, te invitamos a que te suscribas a nuestra lista de correo para estar informado sobre todas las novedades que publicamos.

Puedes hacerlo aquí: Si quieres suscribirte para recibir la revista en papel, puedes hacerlo desde aquí: ¡Un saludo! Mis alumnos usan Cerebriti para hacer sus propios juegos y les viene fenomenal. Nunca hemos tenido problemas y cuando hay que editar algo se lo pides y te lo cambian en seguida!

Desde luego no ha sido mi caso. Llevo un mes esperando en incluso les he dejado varios mensajes y ni siquiera me han respondido. El caso es que he creado 3 juegos que no sirven para nada, excepto para que ellos los utilicen cuando les venga en gana.

El portal de Cerebriti parece un fraude. creas juegos y luego no los publican. Ni siquiera puedes volver a editarlos o eliminarlos. Y aunque les escribes para ver si pueden solucionar tu problema, ni te contestan.

Skip to content. EDUCACIÓN 3. Índice de contenidos 1 Ta-Tum 2 M. S 3 Pipoclub. org 13 Minecraft EDU 14 Cerebriti 15 Verso App 16 Whooo's Reading? com 26 Toovari 27 Childtopia. com 28 Educanave 29 Bosque de fantasías 30 Cokitos.

Facebook Twitter Pinterest Linkedin Telegram. Sobre el autor. Otros artículos escritos:. Libros para aprender la importancia de los derechos humanos y del planeta.

Así puedes participar en las actividades gratuitas de los Arduino Days Una plataforma para personalizar el aprendizaje en Matemáticas, Lengua e Inglés. Estos cuadernos son ideales para repasar en verano de forma entretenida por EDUCACIÓN 3.

Recursos para trabajar el Día de la Mujer en el aula por EDUCACIÓN 3. Soluciones de control parental para casa por EDUCACIÓN 3. Juegos sin contacto para practicar Educación Física por EDUCACIÓN 3. Recursos para trabajar los errores gramaticales más comunes por Silvia Rodríguez.

Únete a la conversación 24 Comentarios. Comentar Cancelar Comentario. Saben de alguna plataforma de este tipo pero en portugúes europeo?

Yo he usado NEARPOD, muy facil de usar y entretenido para niños y adolescentes. En el colegio de mi hija utilizan la web de cristic, está fenomenal. Search for: Search. Para los entusiastas de los juegos tradicionales, cuatro plataformas de juegos principales se consideran las mejores opciones hoy en día.

En el ámbito de las consolas tradicionales, hablaríamos de Sony PlayStation y Xbox Series, y Nintendo Switch dentro de las consolas portátiles.

En ordenadores, es el PC el que se considera en gran medida la única opción viable aunque Linux y Mac van mejorando. Jugar ya. La última y mejor plataforma de juegos de Sony, la PlayStation 5, lidera actualmente la carrera entre las dos grandes consolas tradicionales. Con más de 41,7 millones de unidades vendidas en el momento de redactar este artículo, la PS5 está a punto de convertirse en una de las plataformas de juegos más vendidas de Sony.

Con títulos como Spider-Man, God of War y The Last of Us, la PS5 comenzó esta carrera con algunos de los títulos más atractivos, y estamos impacientes por ver lo que está por llegar.

Desde MMORPG hasta juegos de carreras, FPS y todo lo demás, la consola de Sony tiene un largo recorrido. Con casi millones de unidades vendidas hasta la fecha, la Switch de Nintendo ha sido una gran apuesta que ha merecido la pena con creces.

La Switch es menos potente que las otras dos consolas, por lo que no puede ofrecer los juegos con los mejores gráficos , pero esto no la frena en absoluto. Lo que hace especial a la Switch es cómo ha consolidado las plataformas de consolas y juegos portátiles de Nintendo en una sola base.

Con algunas de las series de juegos más longevas e importantes del mundo, como Mario, Zelda y Pokémon, el éxito de la Switch entre las plataformas de juegos ya es legendario.

Con la potente Xbox Series X y la más asequible Series S, el doble enfoque de Microsoft con su nueva Xbox sacude el mundo de las plataformas de juegos.

Con unos 21 millones de unidades vendidas, la Serie Xbox va un poco por detrás de su competencia actual, pero es probable que esto cambie. Microsoft se ha hecho recientemente con algunos de los editores y desarrolladores más importantes del sector tras las adquisiciones de Bethesda y Activision Blizzard, lo que significa que las exclusivas de plataformas de juegos pronto podrían favorecer a la Xbox.

Desde juegos como WoW de Blizzard hasta Call of Duty, Fallout y The Elder Scrolls, el futuro de la serie Xbox se presenta muy halagüeño.

Ninguna plataforma de videojuegos disfruta tanto de su legado como el PC, que ha evolucionado muchísimo desde el lanzamiento del primer ordenador personal, el Kenbak-1, en Aunque el uso compartido del PC hace imposible calcular sus cifras de ventas entre las plataformas de juegos, podemos afirmar con seguridad que ofrece la mayor biblioteca de títulos.

Desde modernos juegos de lucha en modo 1v1 hasta títulos clásicos de DOS de los años 80, el PC dispone de decenas de miles de juegos al alcance de la mano del usuario. Incluso puede emular muchas consolas, lo que aumenta aún más su biblioteca y su potencial.

Como extra, también hay que mencionar una forma más reciente de plataforma de juegos, como demuestra Plarium Play. En lugar de presentarse como una consola o dispositivo físicos, se trata de sistemas que alojan juegos a través de sus propios sitios web y servicios.

En muchos sentidos, este tipo de comunidad colectiva actúa como una versión de software y propiedades específicas de plataformas de juegos, en este caso al incluir títulos como nuestro propio RAID: Shadow Legends. La antaño más infravalorada plataforma de videojuegos ha pasado a ser la dominante.

Al igual que con el PC, es imposible calcular las ventas directas de juegos de los smartphones, pero sí sabemos que esta rama del mercado es ya la más popular y rentable.

Desde sencillos juegos HTML5 hasta adaptaciones de juegos de consola y PC, los smartphones han demostrado rápidamente que son plataformas de videojuegos muy capaces para jugadores de todas las edades.

Con una potencia y un potencial cada vez mayores, no se sabe a qué alturas podrían llegar estos sistemas. Con unos millones de unidades vendidas, la plataforma de videojuegos Steam Deck está muy por detrás incluso de la Xbox Series, pero también representa un nuevo potencial sin precedentes entre las plataformas de juegos.

Este sistema ha popularizado de forma muy efectiva los juegos para PC en sistemas portátiles, con todas las ventajas que ello implica. Es probable que necesites consultar un diccionario gamer para entender el gran número de opciones que tiene Steam Deck y cómo hacer que funcionen, pero nadie dijo que dominarla fuera fácil.

Para el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar la PS2, la videoconsola más vendida de todos los tiempos.

Smartphones Android e iOS Steam Deck Sony PlayStation 2

Todas las plataformas para jugar en PC en 2024 (y sus ventajas)

Video

Comprar JUEGOS DIGITALES BARATOS por FB de Nintendo Switch es SEGURO ?

Plataformas de Juegos Digitales - Xbox Series Smartphones Android e iOS Steam Deck Sony PlayStation 2

Por otro lado, y al igual que ocurre con Steam, los juegos cuentan con actualizaciones automáticas, compartir biblioteca con amigos y la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube, pudiendo acceder a ellas desde otros ordenadores.

Otra plataforma perteneciente a una empresa, en este caso hablamos de la desarrolladora Ubisoft, es uPlay. Dentro de su enorme catálogo podremos encontrar multitud de títulos de otras marcas como Sega, EA o Square Enix entre otras, aparte, por supuesto, de los suyos propios.

Además la plataforma no solo contiene ofertas para videojuegos, sino que también vende artículos físicos, como ropa y artículos de colección con licencia oficial. Una de las características que la hacen destacar es su sistema interno que ofrece recompensas y logros únicos para los jugadores, con el objetivo de ofrecer una experiencia completa entre el videojuego y la plataforma.

Además incluye la opción de acumular puntos para poder posteriormente adquirir nuevos títulos con ellos a través de increíbles ofertas. Su diseño y funcionamiento son muy sencillos y claros. Como en las dos anteriores, esta plataforma también permite la opción de chat con amigos, las actualizaciones automáticas de tus videojuegos, y jugosas ofertas en alguna que otra ocasión.

Por supuesto se trata de otra plataforma donde adquirí videojuegos de la empresa y desarrolladora de videojuegos Epic Games , extremadamente famosa por su principal título: Fortnite.

En los últimos tiempos se ha hecho hueco entre los más grandes a base de sacar la cartera a pasear y una increíble visión a futuro cerrando acuerdos de exclusividad con sagas como Total War perteneciente a la multinacional The Creative Assembly.

Consejo: descargarlos siempre, pruébalos y si no te gusta lo borras. Algunos te sorprenderán gratamente. El paraíso de los jugadores más nostálgicos para donde comprar videojuegos.

Anteriormente conocido como Good Old Games, GOG. com es el servicio de venta y distribución de videojuegos de la desarrolladora CD Projekt. Su catálogo se centra prácticamente en los títulos más antiguos, indies y retro del mercado y no por ello penséis que es algo malo.

Su principal característica frente al resto de plataformas es que todos sus títulos no usan el DRM Digital Rights Management , es decir, todos sus juegos pueden ser crackeados y pirateados. Old School Spirit. Y hasta aquí este listado con algunas de las principales plataformas para comprar videojuegos del mercado, todas oficiales.

Para más información sobre el mundo del gaming, recomendamos este artículo sobre la plataforma Twitch que hemos publicado en Marketing Insider Review. Jorge Ydoate. Postgraduado por EAE Business School en Comunicación, Patrocinio y Protocolo de Eventos Corporativos con minor en Neuromarketing.

Un auténtico friki de las nuevas tecnologías y los ordenadores. Experto en el mundo del gaming para PC, donde he pasado media vida probando multitud de títulos principalmente en las categorías de MMORPG, ARPG, RTS, MOBA y FPS, y donde he tenido la suerte de poder clasificarme y competir en varios de ellos a nivel nacional e internacional a lo largo de la última década.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. por Jorge Ydoate. con No hay comentarios. Compartir este contenido 0 shares.

La Switch es menos potente que las otras dos consolas, por lo que no puede ofrecer los juegos con los mejores gráficos , pero esto no la frena en absoluto. Lo que hace especial a la Switch es cómo ha consolidado las plataformas de consolas y juegos portátiles de Nintendo en una sola base.

Con algunas de las series de juegos más longevas e importantes del mundo, como Mario, Zelda y Pokémon, el éxito de la Switch entre las plataformas de juegos ya es legendario.

Con la potente Xbox Series X y la más asequible Series S, el doble enfoque de Microsoft con su nueva Xbox sacude el mundo de las plataformas de juegos. Con unos 21 millones de unidades vendidas, la Serie Xbox va un poco por detrás de su competencia actual, pero es probable que esto cambie.

Microsoft se ha hecho recientemente con algunos de los editores y desarrolladores más importantes del sector tras las adquisiciones de Bethesda y Activision Blizzard, lo que significa que las exclusivas de plataformas de juegos pronto podrían favorecer a la Xbox.

Desde juegos como WoW de Blizzard hasta Call of Duty, Fallout y The Elder Scrolls, el futuro de la serie Xbox se presenta muy halagüeño.

Ninguna plataforma de videojuegos disfruta tanto de su legado como el PC, que ha evolucionado muchísimo desde el lanzamiento del primer ordenador personal, el Kenbak-1, en Aunque el uso compartido del PC hace imposible calcular sus cifras de ventas entre las plataformas de juegos, podemos afirmar con seguridad que ofrece la mayor biblioteca de títulos.

Desde modernos juegos de lucha en modo 1v1 hasta títulos clásicos de DOS de los años 80, el PC dispone de decenas de miles de juegos al alcance de la mano del usuario.

Incluso puede emular muchas consolas, lo que aumenta aún más su biblioteca y su potencial. Como extra, también hay que mencionar una forma más reciente de plataforma de juegos, como demuestra Plarium Play. En lugar de presentarse como una consola o dispositivo físicos, se trata de sistemas que alojan juegos a través de sus propios sitios web y servicios.

En muchos sentidos, este tipo de comunidad colectiva actúa como una versión de software y propiedades específicas de plataformas de juegos, en este caso al incluir títulos como nuestro propio RAID: Shadow Legends. La antaño más infravalorada plataforma de videojuegos ha pasado a ser la dominante.

Al igual que con el PC, es imposible calcular las ventas directas de juegos de los smartphones, pero sí sabemos que esta rama del mercado es ya la más popular y rentable. Desde sencillos juegos HTML5 hasta adaptaciones de juegos de consola y PC, los smartphones han demostrado rápidamente que son plataformas de videojuegos muy capaces para jugadores de todas las edades.

Con una potencia y un potencial cada vez mayores, no se sabe a qué alturas podrían llegar estos sistemas. Con unos millones de unidades vendidas, la plataforma de videojuegos Steam Deck está muy por detrás incluso de la Xbox Series, pero también representa un nuevo potencial sin precedentes entre las plataformas de juegos.

Este sistema ha popularizado de forma muy efectiva los juegos para PC en sistemas portátiles, con todas las ventajas que ello implica. Es probable que necesites consultar un diccionario gamer para entender el gran número de opciones que tiene Steam Deck y cómo hacer que funcionen, pero nadie dijo que dominarla fuera fácil.

Para el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar la PS2, la videoconsola más vendida de todos los tiempos. Con más de millones de unidades en manos de los jugadores, la PS2 fue toda una revelación.

Ilustrando lo que muchos consideran el mayor salto generacional en cuanto a gráficos y rendimiento, la PS2 sigue siendo la mejor de todas las plataformas de juegos a ojos de muchos. La guinda del pastel sería que la PS2 tuviera mejor compatibilidad con versiones anteriores y así poder iniciar el juego de nuestras copias originales de Burnout 3, Jak 2 y los FPS de siempre.

En cifras brutas, la plataforma de juegos más popular es el smartphone. Esto se debe a la ubicuidad del smartphone como dispositivo de comunicación e Internet, mientras que otras plataformas de juegos suelen ser máquinas más específicas y caras. Plarium Blog Plataformas de juegos. Última actualización: DE JUGADORES DE RAID EN TODO EL MUNDO.

Sony PlayStation 5 La última y mejor plataforma de juegos de Sony, la PlayStation 5, lidera actualmente la carrera entre las dos grandes consolas tradicionales.

Hay miles Plataformas de Juegos Digitales páginas web que ofrecen juegos online sencillos y divertidos que pueden atraparles Diversión en el póker virtual horas. Sobre nosotros Juegow de Velocidad Platafornas de Plaataformas Sobre ADSLZone Publicidad Pltaaformas. Existe una suscripción para usuarios de PC que te permite jugar a los juegos de PlayStation con tu cuenta de PlayStation Network. Las siglas M. Minecraft Education Edition salió en novimbre de este año ¡Un abrazo! Apartado de juegos de ingenio, operaciones y lógica incluido en la interesante web Matemáticas Onlinecentrada en el aprendizaje divertido de las matemáticas.

Related Post

1 thoughts on “Plataformas de Juegos Digitales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *