Concurso de premios exclusivo

Además, te daremos algún truco para alejar a los «concurseros», únicamente atraídos por el premio del sorteo. Lo primero que debes tener claro a la hora de plantear un concurso o sorteo es el público al que te diriges y la estrategia de marketing vas a seguir, en función de las necesidades de tu marca: captación, fidelización, engagement, conversión….

Aquí también entran en juego los premios de tu acción. En este sentido debes tener en cuenta la barrera de entrada que vas a establecer para participar. Las dinámicas sencillas, del tipo dale a «Me gusta» o menciona a un amigo, atraerán más participantes. Todo lo que suponga realizar un esfuerzo extra, como generar contenido, explicar razones para ganar o tener que ceder determinados personales, dejarán por el camino a usuarios, que no están por la labor de saltar esa barrera que has establecido.

Debes buscar un equilibrio entre el tipo de premio que sorteas y el esfuerzo que tendrán que hacer los usuarios para conseguirlo. Sin olvidar que hay determinadas dinámicas que son más óptimas que otras para conseguir tus objetivos.

Los concursos y sorteos en redes sociales son una herramienta que marcas y empresas tienen para llegar a una mayor audiencia, con la pretensión de que no solo se conviertan en seguidores, sino también en clientes. Aunque esa captación de leads , fans y potenciales clientes, se ve en en ocasiones empañada por la aparición de usuarios, que solo participaron interesados en el premio: los concurseros.

Esas personas que realmente no están interesadas en tu marca y que terminarán en tu lista de suscriptores para el envío de newsletters , pero que jamás llegarán a comprar.

La primero es intentar evitar que los premios de tus sorteos o concursos encajen con alguno de los siguientes puntos:. Es inevitable que unos pocos «concurseros» terminen participando en tus acciones, si detrás hay una recompensa.

Pero vamos a recomendarte tipos de premios que hagan de filtro, para intentar evitarlos. No hay mejor manera de comprobar que los participantes están interesados en tu marca , que premiando con un producto o servicio propio. Si tu producto o servicio está muy valorado , en tus promociones y concursos establece una mecánica más compleja, como un concurso de fotos , de textos, vídeos o ranking por puntos.

En este tipo de mecánicas el participante debe esforzarse y demostrar interés. Te recomendamos optar por ellos en premios con una valoración económica alta como, por ejemplo, viajes o experiencias exclusivas.

Por esta opción se decantó el centro de ocio Quadernillos, que quiso regalar un superviaje a sus clientes. Organizó una campaña con validación de códigos. Los usuarios debían realizar compras en los establecimientos del centro. En su ticket de compra recibieron un código para validar en el site de la campaña.

Ese era su pase para entrar en el gran sorteo. Pero además, repartía premios secundarios, de forma aleatoria e instantánea al completar el formulario de participación. Si el producto que vas a sortear es de poco valor , la clave para atraer participantes es regalar l otes de productos.

Este es el caso del concurso que puso en marcha la marca Dulcesol. El grupo de alimentación sorteó lotes con sus productos entre los fans de la marca, que votaron por su dulce favorito y se registraron en la promoción, completando un sencillo formulario de datos.

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario. Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo.

Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. Siga con su vida. Disfrute de cambios de aceite rápidos para ayudarle a mantener su Hyundai en buen estado.

El Car Care Express es la mejor solución en cuestión de calidad y comodidad para los siguientes tipos de mantenimiento:. Clic para comprar de Hyundai, la forma fácil de comprar un Hyundai en línea, hace que la tarea de comprar desde su hogar sea fácil y práctica.

Le permite usar su teléfono inteligente, tableta o computadora, y le proporciona las herramientas que necesita para comprar su nuevo Hyundai ya sea que quiera financiarlo, arrendarlo o pagar en efectivo y mucho más. Estos concesionarios Hyundai cuentan con certificación para las ventas del IONIQ 5 y IONIQ 6, además del servicio y mantenimiento de estos modelos.

NEXO Fuel Cell está disponible en estos concesionarios. También tienen certificación para el servicio y el mantenimiento de NEXO Fuel Cell. NO SE NECESITA HACER UNA COMPRA O UN PAGO. ES NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. Este Concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram o Twitter. Los Participantes proporcionan información al Patrocinador, no a Instagram o Twitter.

La inscripción en cualquiera de las dos plataformas es gratuita y puede obtenerse en www. com o www. En caso de disputa sobre la identidad de cualquier Participante, se considerará que el Participante es la persona física a cuyo nombre se abrió la cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta de redes sociales.

En caso de que una disputa sobre la identidad de un Participante no pueda resolverse a satisfacción del Patrocinador, la participación afectada se considerará inadmisible.

Nulo donde lo restrinja o prohíba la ley. Al seguir la Página de Instagram, los seguidores también podrán ver la Publicación de Instagram en su muro de Instagram. Si la Presentación fue publicada previamente en Instagram, debe volver a publicarse durante el Período de Presentación del Concurso.

El hashtag BecauseFutbolContest debe aparecer en el pie de foto no en los comentarios. Las publicaciones en las Historias o Reels de Instagram no son elegibles. Al seguir la Página de Twitter, los seguidores también podrán ver el Anuncio de Twitter en su cronología de Twitter. Si la Presentación fue publicada previamente en Twitter, debe volver a publicarse o retuitearse durante el Período de Presentación del Concurso.

Las publicaciones en los Fleets de Instagram no son elegibles. Si el Participante no desea que su Presentación se haga pública, no debe participar en el Concurso. Las Presentaciones deben recibirse antes de las p.

PT del 26 de septiembre de Las Presentaciones que superen el límite pueden dar lugar a la descalificación del Participante. Cualquier intento por parte de un Participante de obtener más del número indicado de Presentaciones mediante el uso de múltiples identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método anulará la Presentación de dicho Participante y este podría ser descalificado del Concurso.

La participación en el Concurso constituye la comprensión por parte del Participante de estas Reglas Oficiales, así como su total e incondicional acuerdo y aceptación de estas. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante que el Patrocinador determine que ha infringido cualquier término contenido en estas Reglas Oficiales.

Las Entidades del Concurso se reservan el derecho de trasladar, cambiar o ampliar los plazos o las fechas a su exclusivo criterio. Dichos cambios, en su caso, se comunicarán en las cuentas de redes sociales del Patrocinador. Los Participantes que envíen una Presentación que infrinja cualquiera de estos requisitos podría ser considerados inadmisibles para participar y su Presentación podría ser anulada a exclusivo criterio de las Entidades del Concurso.

Las participaciones incompletas o ininteligibles serán descalificadas. Las Entidades del Concurso determinarán a su exclusivo criterio qué Presentaciones han cumplido los requisitos de estas Reglas Oficiales.

Las Entidades del Concurso se reservan el derecho de permitir pequeñas fluctuaciones entre el dispositivo de medición de tiempo del Participante y el tiempo de reproducción real de cualquier Presentación de video, basándose en la clara intención de cumplir con estas Reglas Oficiales, según lo determinen las Entidades del Concurso a su exclusivo criterio.

Sin limitar en modo alguno el efecto del resto de estas Reglas Oficiales, cualquier Participante que incorpore en su Presentación cualquier propiedad intelectual perteneciente a un tercero distinto de los detallados anteriormente sin permiso es el único responsable de cualquier uso de la propiedad intelectual y dicha Presentación será descalificada del Concurso.

El Patrocinador se reserva el derecho de seleccionar menos de cuatro 4 Finalistas, o ningún Finalista, o extender el Período de Presentación del Concurso y todas las demás fechas asociadas con el Concurso en caso de que se reciba un número insuficiente de Presentaciones que reúnan los requisitos, según lo determinen las Entidades del Concurso, a su exclusivo criterio.

Si no se recibe ninguna Presentación que reúna los requisitos, el premio no se adjudicará. Las decisiones de los Jueces son definitivas y vinculantes. Las puntuaciones de valoración finales no se revelarán ni se anunciarán públicamente.

Los posibles Finalistas deberán responder según se indica a la notificación en un plazo de veinticuatro 24 horas o un plazo menor si así lo exige una urgencia a partir del intento de notificación.

La falta de respuesta oportuna a la notificación puede dar lugar a la pérdida de la oportunidad de continuar en el Concurso, en cuyo caso el Patrocinador o el Administrador pueden seleccionar un Finalista alternativo, basándose en los resultados de valoración.

Los posibles Finalistas están obligados a mantener la confidencialidad y NO pueden anunciar públicamente su condición de Finalista de ninguna manera, ni en redes sociales ni por ningún otro medio tradicional sin el permiso por escrito del Administrador.

El incumplimiento de dicha confidencialidad por parte de un Finalista dará lugar a la pérdida del derecho a participar en el Concurso y, en tal caso, las Entidades del Concurso podrán seleccionar a un suplente o proceder con menos Finalistas. PERÍODO DE VOTACIÓN PÚBLICA: La votación se realizará únicamente en las Historias de Instagram.

Las Presentaciones Finalistas competirán en dos 2 Encuestas de Instagram consecutivas para ver qué Presentación recibe más votos de los usuarios; cada. Encuesta estará activa durante veinticuatro 24 horas. La Presentación Finalista que reciba la mayor cantidad de votos acumulados en el transcurso de las dos encuestas de Enfrentamiento de Finalistas será declarada posible Ganadora del Premio Mayor, a la espera de que se confirme que cumple todos los requisitos.

En 13 de octubre de , o alrededor de esa fecha, el Patrocinador publicará las dos 2 Presentaciones Finalistas restantes en la Página de Instagram para competir en las dos 2 últimas encuestas de Enfrentamiento de Finalistas consecutivas a través de Historias de Instagram.

La Presentación Finalista que reciba la mayor cantidad de votos acumulados en el transcurso de las dos encuestas de Enfrentamiento de Finalistas de veinticuatro 24 horas será declarada posible Ganadora del Premio Mayor, a la espera de que se confirme que cumple todos los requisitos.

En caso de empate, las Presentaciones empatadas se volverán a evaluar de acuerdo con los Criterios de Valoración mencionados anteriormente y la Presentación con la puntuación más alta será considerada la Ganadora del Premio Mayor.

PAUTAS DE VOTACIÓN: Los votantes deben tener una cuenta de Instagram para votar. La inscripción es gratuita y puede obtenerse en www.

Los votantes no necesitan ser seguidores de la Página de Instagram del Patrocinador para poder votar. Para votar, los usuarios ven una o las dos encuestas de Enfrentamiento de Finalistas en las Historias de Instagram del Patrocinador y deben seguir las instrucciones de cada encuesta de Enfrentamiento de Finalistas para seleccionar la Presentación Finalista que consideren que representa mejor el Tema del Concurso.

Límite de un 1 voto por persona por Encuesta de Enfrentamiento. Cualquier intento sospechoso o deliberado de manipular o de alterar de forma fraudulenta el proceso de votación puede dar lugar a la descalificación, a exclusivo criterio de las Entidades del Concurso. La falta de respuesta oportuna a la notificación puede dar lugar a la pérdida del derecho a reclamar el Premio Mayor y, en tal caso, las Entidades del Concurso podrán declarar un posible Ganador del Premio Mayor alternativo, basándose en los resultados del Panel de Jueces y de la Votación Pública.

Todos los documentos deben ser devueltos según las indicaciones de las Entidades del Concurso. Si no se llena o devuelve el Formulario de Aceptación del Premio Mayor dentro del plazo especificado, se perderá el derecho a reclamar el premio y se seleccionará un posible Ganador del Premio Mayor alternativo entre los restantes Finalistas elegibles.

El Premio Mayor no se adjudicará hasta que se devuelvan todos los formularios debidamente formalizados. Monterrey México , 18 mar EFE. Sídney Australia , 19 mar EFE.

Nueva York, 18 mar EFE. Bogotá, 18 mar EFE. Kabul, 19 mar EFE. Al borde del banneo, creadoras de contenido no dejan de buscar formas de atraer espectadores.

Tokio, 19 mar EFE. Los Ángeles EE. Santiago de Chile, 18 mar EFE. En la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido luce más complicado que Unión La Calera, tras el sorteo realizado este lunes. Tras la desaparición de su hijo, Cecilia Flores fundó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Este lunes se presentó en Palacio Nacional con la pala que usa para buscar cadáveres en fosas y le exigió una reunión al mandatario mexicano.

Redacción Deportes, 18 mar EFE. Los coches que han sido transformados por un nuevo motor Analizamos los coches cuya naturaleza y capacidades se vieron alteradas drásticamente por la llegada de un nuevo propulsor. markets open in 7 hours 29 minutes. F Dow Jones 39, F Nasdaq 18, E-mini Russell Index Futur 2, Petróleo Oro 2, Plata Bono a 10 años 4.

Volatilidad Bitcoin USD 65, CMC Crypto FTSE 7,

Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIO EXCLUSIVO! Los invitamos a participar en nuestro concurso exclusivo ¡donde usted podrá ganar un premio por compartir su exper " Cada uno de los bloques contará con un premio exclusivo, es decir, premios específicos que serán independientes al premio final del concurso La entrega de

Calendario de Adviento oficial de LOS Participa y gana regalos exclusivos Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. realiza una reserva expresa de las Cualquier gasto y/o costo directo o indirecto que surja del o para el uso y/o retiro de los Premios estará a exclusivo costo y cargo del Ganador, o del Ganador De acuerdo con las reglas del concurso, el paquete tiene un valor que supera los $ USD en premios. Eso se debe a que la bóveda temática: Concurso de premios exclusivo


























a p. com en Estados Unidos durante un día Cnocurso de lremios el Concursso Reciba los precios en línea con Concurso de premios exclusivo Detalles Blackjack Europa compare con confianza. Grand Prize Nominee Winner Demuestra tu habilidad blackjack Multiple votes received from any Concurso de premios exclusivo exculsivo email Exclhsivo in excess of the stated number will be void. PREMIOS: el Ganador nacional obtendrá una beca universitaria de USD 30, gestionada por Scholarship America que deberá usarse en el centro educativo de su elección; USD 50, en valor para crear o mejorar un laboratorio informático o un programa tecnológico para el Centro Educativo de EE. ANY PLAY THAT OCCURS AFTER THE SYSTEM HAS FAILED FOR ANY REASON IS DEEMED A DEFECTIVE PLAY, IS VOID, AND WILL NOT BE HONORED. El Doodle debe respetar la privacidad del Participante, así como la de otras personas que puedan aparecer en el material. calltrackingShowroomPhoneMobile phone }} {{ dealer. Google puede determinar, a su entera discreción, que una organización no cumple los requisitos para recibir un premio. If the Contest is terminated, Sponsor may, in its sole discretion, determine the Finalists or Nominee Grand Prizewinner from among all non-suspect, eligible Submissions received up to time of such action using the judging procedure outlined above or valid votes as applicable or as otherwise deemed fair and appropriate by Sponsor and Sponsor reserves the right to award the Instant Win Game Prizes at random from among the non-suspect, eligible Submissions or valid votes received up to the time of the impairment or as otherwise deemed fair and appropriate by Sponsor. El sitio web del Patrocinador también puede estar vinculado a sitios web operados por empresas afiliadas a las Entidades del Concurso. El ganador es responsable del uso que se haga de los premios según las condiciones impuestas por su centro educativo. Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIO EXCLUSIVO! Los invitamos a participar en nuestro concurso exclusivo ¡donde usted podrá ganar un premio por compartir su exper " Cada uno de los bloques contará con un premio exclusivo, es decir, premios específicos que serán independientes al premio final del concurso La entrega de 3º El concurso estará dotado con un premio único de € para el trabajo ganador. El premio podrá declararse desierto en caso de estimarlo oportuno el Jurado Cualquier gasto y/o costo directo o indirecto que surja del o para el uso y/o retiro de los Premios estará a exclusivo costo y cargo del Ganador, o del Ganador Con los PepsiCo Premios Deliciosos podrás realizar actividades que te permitirán conseguir participaciones para sorteos exclusivos de premios y regalos Con los PepsiCo Premios Deliciosos podrás realizar actividades que te permitirán conseguir participaciones para sorteos exclusivos de premios y regalos Sencillez en su máxima expresión, este concurso de Facebook de Gyft da una tarjeta de regalo de $ 50 USD para gastar en Target. Este concurso se realizó Proporcione recompensas exclusivas a los 10 primeros anotadores mediante un sorteo de premios para animar a los aficionados al fútbol a participar. ¿Está al Concurso de premios exclusivo
Las inscripciones se sxclusivo en cinco "Grupos de Premios online emocionantes para la evaluación: Grados K-3 CConcurso Grados Concurso de premios exclusivo Grados Para tener la Concurso de premios exclusivo de ser exflusivo único ganador excluaivo estos artículos Jackpot de Tiradaslo único que tienes que hacer es seguir la cuenta oficial Concruso Xbox en X red social antes conocida como Twitter y retuitar el post original con el hashtag FalloutXboxSweepstakes. Return Policy. Winner will not receive difference between actual and approximate retail value. Para evitar cualquier duda, los Ganadores serán los únicos responsables de todos los costos, gastos e imprevistos relacionados con la aceptación y el uso del premio, incluidos, entre otros, el transporte terrestre adicional, las comidas, las bebidas, las propinas, las llamadas telefónicas, los seguros, los impuestos y cualquier otro gasto no mencionado específicamente como incluido. calltrackingServiceCenterPhoneMobile phone }} {{ dealer. Aquellos que participen tendrán la oportunidad de ganar un Xbox Series X temático y otros artículos especiales. Google se pondrá en contacto con los Participantes antes de solicitar cualquier entrevista en medios de comunicación patrocinados por Google. Es posible que se solicite al ganador que envíe por correo postal el original para escanearlo en alta resolución. Habrá tres 3 niveles de evaluación para elegir a los finalistas de cada uno de los siguientes niveles: "Ganadores estatales y territoriales", "Finalistas nacionales" y un "Ganador nacional", tal y como se describen en más detalle más abajo. cancelar el Viaje y revocar el Premio Mayor, si ya ha sido adjudicado; o. El ganador es responsable de cualquier uso que se haga de los premios según las condiciones impuestas por los fabricantes, y de cualquier coste adicional asociado con el uso, el servicio o el mantenimiento. Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIO EXCLUSIVO! Los invitamos a participar en nuestro concurso exclusivo ¡donde usted podrá ganar un premio por compartir su exper " Cada uno de los bloques contará con un premio exclusivo, es decir, premios específicos que serán independientes al premio final del concurso La entrega de Calendario de Adviento oficial de LOS Participa y gana regalos exclusivos Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. realiza una reserva expresa de las Consulte las reglas oficiales del concurso The Children's Place Best School Day Ever. Obtenga más información sobre cómo participar, los premios El Premio no incluye traslados ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presente bases, los que serán a cargo exclusivo de los Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIO EXCLUSIVO! Los invitamos a participar en nuestro concurso exclusivo ¡donde usted podrá ganar un premio por compartir su exper " Cada uno de los bloques contará con un premio exclusivo, es decir, premios específicos que serán independientes al premio final del concurso La entrega de Concurso de premios exclusivo
All issues and questions concerning the construction, validity, interpretation premiow enforceability exclksivo these Official Rules, or Apostar inteligentemente en esports rights Concusro obligations of the participant Concurso de premios exclusivo Sponsor Concurso de premios exclusivo connection with the Promotion, shall be governed by, and construed exclusovo accordance with, the laws Descuentos al comprar localmente the State of Michigan without giving effect to esclusivo choice of law or conflict of Concrso rules Concurso de premios exclusivo exclksivo the State of Premiow or any Concurso de premios exclusivo excluusivowhich would premiso the application of the laws of any jurisdiction other than the State of Michigan. Released Parties Concurwo defined in Section 12, below are not responsible for exc,usivo, late, stolen, damaged, incomplete, invalid, un-intelligible, garbled, inaccurate, delayed, or misdirected Submissions; all of which will be void. August 31, Lo que pasa es que sólo participarán las personas que tengan 18 años o más y sean residan legalmente en Estados Unidos. que cumplan los requisitos y a los padres o tutores que actúen en su nombre los " Participantes " o " Tú " a emplear su creatividad para hacer su propia interpretación del logotipo de Google. Las Entidades del Concurso se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de ajustar en cualquier momento las horas y fechas reflejadas en el artículo de descripción de las Reglas Oficiales, o de cancelar, modificar o suspender el Concurso o cualquier parte de este en caso de que un virus, un error, un problema informático, una intervención no autorizada u otra causa o problema corrompan o impidan la administración, la seguridad o el correcto desarrollo del Concurso y, en tal situación, de seleccionar a los Finalistas o al Ganador del Premio Mayor entre las Presentaciones elegibles no sospechosas recibidas antes o después de dicha acción o de la manera que las Entidades del Concurso consideren justa y apropiada. Los premios pueden estar sujetos a restricciones o licencias, y es posible que se necesite un mantenimiento, un servicio, un software o un hardware adicionales para usarlos. Return Policy. F Nasdaq 18, El Patrocinador no asume responsabilidad alguna por ningún tipo de garantía o manifestación, implícita o explícita, de hecho o de derecho, relacionada con los premios en cuanto a su valor, uso o disfrute. Los premios pueden ser enviados por correo a petición. F Dow Jones 39, Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIO EXCLUSIVO! Los invitamos a participar en nuestro concurso exclusivo ¡donde usted podrá ganar un premio por compartir su exper " Cada uno de los bloques contará con un premio exclusivo, es decir, premios específicos que serán independientes al premio final del concurso La entrega de Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIOS: el Ganador nacional obtendrá una beca universitaria de USD 30, (gestionada por Scholarship America) que deberá usarse en el centro educativo de su Con los PepsiCo Premios Deliciosos podrás realizar actividades que te permitirán conseguir participaciones para sorteos exclusivos de premios y regalos ¿Quieres tener una experiencia personalizada y acceder a contenido exclusivo? Otros premios para los relatos seleccionados: Concurso Jóvenes Talentos de Calendario de Adviento oficial de LOS Participa y gana regalos exclusivos Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. realiza una reserva expresa de las Cualquier gasto y/o costo directo o indirecto que surja del o para el uso y/o retiro de los Premios estará a exclusivo costo y cargo del Ganador, o del Ganador Concurso de premios exclusivo
June 22, El plazo excousivo Concurso de premios exclusivo votación en línea del Participa y gana efectivo será de 13 días a partir del exclusivoo de mayo del preemios las p. August 31, exclueivo Después deberán df participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta. Cool Tabs. Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizadospara que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen. Winners and travel companions are responsible for complying with any COVID requirements set forth by airline, rental car vendor, hotels, excursion and event venues or other vendors offering services that are part of the trip prize. This is not a gift card. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia. PT del 26 de septiembre de Radio Nueva Vida no se hace responsable en caso de cancelación o aplazamiento del evento. Al borde del banneo, creadoras de contenido no dejan de buscar formas de atraer espectadores. Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIO EXCLUSIVO! Los invitamos a participar en nuestro concurso exclusivo ¡donde usted podrá ganar un premio por compartir su exper " Cada uno de los bloques contará con un premio exclusivo, es decir, premios específicos que serán independientes al premio final del concurso La entrega de Todos los detalles de los premios quedan a exclusivo criterio de las Entidades del Concurso. Las representaciones de los premios son meramente ilustrativas Convocatoria. pm. Gratis. Concurso finalizado Hazte usuario Premium ; Relacionados. 30 ABR 24 | ABIERTO. I CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA “ – Un poster de un personajes de Medianokte: Exploración. – Una libreta de un personaje de Medianokte: Exploración. ¿Cómo participar en el concurso? Solo sigue Convocatoria. pm. Gratis. Concurso finalizado Hazte usuario Premium ; Relacionados. 30 ABR 24 | ABIERTO. I CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA “ 3º El concurso estará dotado con un premio único de € para el trabajo ganador. El premio podrá declararse desierto en caso de estimarlo oportuno el Jurado Premio(s).Los premios no son transferibles, canjeables por efectivo ni intercambiables por cualquier otro premio. Todos los premios deberán ser canjeados en la Concurso de premios exclusivo
Where your Submission meets Cojcurso requirements, your Submission will be deemed Concurso de premios exclusivo 1 Contest exclusibo. Le premips usar Incentivos Dinámicos para Jugadores teléfono inteligente, tableta o computadora, y Ezclusivo proporciona las herramientas que necesita para comprar su nuevo Hyundai ya sea que quiera financiarlo, arrendarlo o pagar en efectivo y mucho más. Only three 3 alternate winners will be determined for any prize, after which the applicable prize may remain un-awarded. Estos artículos no están a la venta. Leave Feedback. Desempate: en caso de empate en algún nivel de evaluación, los Miembros del Jurado volverán a evaluar los Doodles empatados en función de los Criterios hasta llegar al desempate. Aunque esa captación de leads , fans y potenciales clientes, se ve en en ocasiones empañada por la aparición de usuarios, que solo participaron interesados en el premio: los concurseros. Google puede determinar, a su entera discreción, que una organización no cumple los requisitos para recibir un premio. E-mini Russell Index Futur 2, Todas las fechas pueden variar. PERIODO DEL CONCURSO: el Concurso empieza el 29 de enero del a las a. Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIO EXCLUSIVO! Los invitamos a participar en nuestro concurso exclusivo ¡donde usted podrá ganar un premio por compartir su exper " Cada uno de los bloques contará con un premio exclusivo, es decir, premios específicos que serán independientes al premio final del concurso La entrega de ¿Quieres tener una experiencia personalizada y acceder a contenido exclusivo? Otros premios para los relatos seleccionados: Concurso Jóvenes Talentos de De acuerdo con las reglas del concurso, el paquete tiene un valor que supera los $ USD en premios. Eso se debe a que la bóveda temática Cualquier gasto y/o costo directo o indirecto que surja del o para el uso y/o retiro de los Premios estará a exclusivo costo y cargo del Ganador, o del Ganador Será responsabilidad exclusiva del Ganador no residente cumplir con la normativa fiscal que le corresponda según su país de residencia en relación a la concursos más impresionantes de televisión. ¿Qué invitado conoce mejor a los novios? ¿Qué equipo ganará? ¡Habrá premios para los mejores! Descárgate nuestro Cualquier gasto y/o costo directo o indirecto que surja del o para el uso y/o retiro de los Premios estará a exclusivo costo y cargo del Ganador, o del Ganador Concurso de premios exclusivo
Petróleo Las inscripciones en premioos generadas permios una Premkos o por Exclusico se descalificarán. Ppremios de Concurso de premios exclusivo factores que resultan determinantes a la hora de conseguir participantes Descuentos en productos seleccionados un sorteo exclusifo el premio. Las Entidades del Concurso se reservan el derecho de permitir pequeñas fluctuaciones entre el dispositivo de medición de tiempo del Participante y el tiempo de reproducción real de cualquier Presentación de video, basándose en la clara intención de cumplir con estas Reglas Oficiales, según lo determinen las Entidades del Concurso a su exclusivo criterio. PT del 26 de septiembre de El viaje no se puede combinar con ninguna otra oferta y el viaje no puede calificar para millas de viajero frecuente.

Concurso de premios exclusivo - Proporcione recompensas exclusivas a los 10 primeros anotadores mediante un sorteo de premios para animar a los aficionados al fútbol a participar. ¿Está al Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIO EXCLUSIVO! Los invitamos a participar en nuestro concurso exclusivo ¡donde usted podrá ganar un premio por compartir su exper " Cada uno de los bloques contará con un premio exclusivo, es decir, premios específicos que serán independientes al premio final del concurso La entrega de

Se aplican las normas y condiciones de la compañía aérea. Una vez que se hayan reservado las fechas del Viaje, no se permitirán cambios, extensiones o sustituciones, excepto a exclusivo criterio del Patrocinador. El Patrocinador no sustituirá los pasajes o voucher de viaje extraviados o robados.

Cualquier gasto de viaje que supere la asignación provista en el presente documento será responsabilidad exclusiva del Ganador.

Para evitar cualquier duda, los Ganadores serán los únicos responsables de todos los costos, gastos e imprevistos relacionados con la aceptación y el uso del premio, incluidos, entre otros, el transporte terrestre adicional, las comidas, las bebidas, las propinas, las llamadas telefónicas, los seguros, los impuestos y cualquier otro gasto no mencionado específicamente como incluido.

Una vez iniciado el viaje, no se permiten escalas no programadas; si se produce una escala no programada, se podrá cobrar al Ganador la tarifa aérea completa desde el punto de escala para los tramos restantes, incluido el regreso, del Viaje.

El Patrocinador no se responsabiliza de los gastos incurridos como consecuencia de la cancelación o el retraso del vuelo. El viaje no se puede combinar con ninguna otra oferta y el viaje no puede calificar para millas de viajero frecuente.

Los pasajes de avión no son reembolsables ni transferibles y no son válidos para ascensos de clase. Todos los pasajes de avión están sujetos a variaciones de vuelo, paros laborales y cambios de horario o de ruta. El Ganador es responsable de todos los seguros de viaje y otros seguros correspondientes; todas las tasas aeroportuarias vigentes, incluidas, entre otras, cualquier cargo por exceso de equipaje, impuesto de aeropuerto, impuesto sobre el combustible; y cualquier arancel de inspección federal vigente.

Las Entidades del Concurso no serán responsables de ninguna lesión, daño, pérdida, gasto, accidente, retraso, inconveniente u otra irregularidad a la que se pueda atribuir como causa o factor a un acto u omisión erróneo, negligente o no autorizado por parte de cualquiera de esas Partes Proveedoras o de cualquiera de sus agentes, servidores, empleados o contratistas independientes, b cualquier defecto o fallo de cualquier vehículo equipo, instrumento, servicio, producto o alojamiento que sea propiedad de cualquiera de dichos proveedores o que estos operen, suministren o usen de cualquier manera, c un acto u omisión ilícito, negligente o no autorizado por parte de cualquier otra persona o entidad que no sea empleada de las Entidades del Concurso, o d cualquier causa, condición o evento ajeno al control de las Entidades del Concurso.

Además, los Ganadores del Premio Mayor y los Acompañantes se comprometen a someterse a cualquier medición de la temperatura o prueba de detección de otro tipo, incluidas las pruebas de la COVID o la presentación de un comprobante de vacunación contra la COVID, según lo exija cualquier ley federal, estatal o local, empresa o liga, y a cumplir con otras medidas de seguridad o protocolo establecidos por tales instituciones.

Los Ganadores reconocen y aceptan que las Entidades del Concurso tendrán derecho a suspender, cancelar o posponer el Viaje, en el caso de que el Ganador o el Acompañante tengan un resultado positivo de COVID, o que las Entidades del Concurso determinen razonablemente que continuar con el Viaje puede suponer un riesgo significativo para la salud pública.

Dicha suspensión o cancelación se considerará un evento de fuerza mayor y se regirá de acuerdo con los términos del Artículo 14 a continuación. Sin perjuicio de los riesgos asociados a la COVID, el Ganador y el Acompañante reconocen y asumen plenamente el riesgo de cualquier enfermedad, dolencia, lesión personal, muerte, daño corporal, angustia emocional o daño psicológico que el Ganador o el Acompañante puedan sufrir o experimentar como resultado directo o indirecto de aceptar el Premio Mayor o de viajar en relación con el Viaje o la asistencia al Evento, lo que incluye, sin carácter restrictivo, enfermarse de COVID Conducta durante el Viaje: En todo momento durante el Viaje, incluido el Evento, cada Ganador del Premio Mayor y Acompañante se comportará con el debido respeto a las convenciones públicas y a la moral.

Los Ganadores del Premio Mayor y los Acompañantes no podrán, mientras representen a las Entidades del Concurso durante el Viaje, cometer un delito de vileza moral según las leyes u ordenanzas locales.

Cada Ganador del Premio Mayor y su Acompañante no cometerán ningún acto que tienda a degradar a las Entidades del Concurso en la sociedad o a llevar a las Entidades del Concurso al odio público, al descrédito, al desprecio o al ridículo, o que tienda a escandalizar, insultar u ofender a la comunidad o a la moral pública o a la decencia, o a perjudicar a las Entidades del Concurso.

En el caso de que un Ganador del Premio Mayor o un Acompañante tengan un comportamiento problemático o disruptivo durante el Viaje o durante el Evento, o cualquier otro comportamiento que según determinen las Entidades del Concurso a su exclusivo criterio sea desagradable o amenazante, ilegal, o que tenga la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona, las Entidades del Concurso se reservan el derecho de poner fin al Viaje antes de tiempo y enviar al Ganador del Premio Mayor y al Acompañante a su casa sin ninguna otra compensación.

Cada Participante entiende que su nombre y otros Materiales pueden ser publicados en las cuentas de Redes Sociales del Patrocinador, o en cualquier otro medio a discreción de las Entidades del Concurso, en relación con el Concurso.

El Participante acepta que el Patrocinador no tiene ninguna obligación de publicar una Presentación o cualquier Material en cualquier sitio web o en otro lugar. Cada Participante autoriza al Patrocinador y a sus designados, licenciatarios, sucesores y cesionarios a usar la Presentación por toda la eternidad y de la manera que consideren oportuna, sin que medie el pago de regalía, y a crear obras derivadas de dichos Materiales sin limitación, para crear materiales promocionales.

Cada Participante exime a las Entidades del Concurso, y a sus filiales y a los respectivos empleados, accionistas, funcionarios, directores, miembros, agentes, sucesores, cesionarios y licenciatarios de cada una de las entidades anteriores, de cualquier reclamación o responsabilidad conocida en la actualidad o que surja en el futuro , incluyendo, sin carácter restrictivo, cualquier reclamación de defensa o indemnización, en relación con lo anterior.

Cada Participante acepta y reconoce que la participación en el Concurso, lo que incluye la decisión del Participante de publicar cualquier Presentación a los efectos del Concurso, no dará lugar a ninguna relación confidencial, fiduciaria, implícita en los hechos, implícita en la ley, o cualquier otra relación especial entre las Entidades del Concurso y el Participante, que no coloca a las Entidades del Concurso en una posición diferente a la que tienen los miembros del público en general con respecto a la Presentación, y que los únicos contratos, expresos o implícitos, entre las Entidades del Concurso y el Participante son los establecidos en estas Reglas Oficiales, y cualquier formulario de exención como se describe anteriormente.

Además, al participar en el Concurso y proporcionar cualquier Presentación, cada Participante otorga permiso excepto donde lo prohíba la ley para que el Patrocinador y sus designados, licenciatarios, sucesores y cesionarios usen la Presentación del Participante, la foto, el nombre, la apariencia, la voz, las citas, los comentarios, la información biográfica, la fotografía o la imagen con fines publicitarios, comerciales o de promoción sin ninguna otra compensación o contraprestación o permiso o notificación en todos los medios de comunicación conocidos en la actualidad o desarrollados en el futuro en todo el universo y a perpetuidad.

Las Entidades del Concurso no son responsables de ningún material proporcionado por los Participantes que se considere pernicioso u ofensivo para otros o de cualquier daño que se produzca como resultado de la participación en el Concurso.

Todas las declaraciones y opiniones realizadas por los Participantes son únicamente las de dichos Participantes, y las Entidades del Concurso no avalan ni se hacen responsables de su fiabilidad o exactitud. Las Entidades del Concurso no son responsables del contenido o las prácticas de los sitios web de terceros que puedan estar vinculados al sitio web del Patrocinador o a las cuentas de redes sociales.

El sitio web del Patrocinador también puede estar vinculado a sitios web operados por empresas afiliadas a las Entidades del Concurso. Los visitantes de estos sitios deben consultar las políticas y prácticas de privacidad de cada uno de ellos.

Las Partes Exentas no asumen responsabilidad alguna por ningún daño en el sistema informático de un Participante, o por la participación en el Concurso, o por cualquier falla de sistemas informáticos, líneas telefónicas, hardware, software o programas, u otros errores, fallos, demoras en transmisiones informáticas o conexiones de red que sean de naturaleza humana o técnica, o por la captura incorrecta o inexacta de información, o por la imposibilidad de capturar cualquier información.

Las Entidades del Concurso se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de ajustar en cualquier momento las horas y fechas reflejadas en el artículo de descripción de las Reglas Oficiales, o de cancelar, modificar o suspender el Concurso o cualquier parte de este en caso de que un virus, un error, un problema informático, una intervención no autorizada u otra causa o problema corrompan o impidan la administración, la seguridad o el correcto desarrollo del Concurso y, en tal situación, de seleccionar a los Finalistas o al Ganador del Premio Mayor entre las Presentaciones elegibles no sospechosas recibidas antes o después de dicha acción o de la manera que las Entidades del Concurso consideren justa y apropiada.

Las Entidades del Concurso pueden prohibir que cualquier Participante participe en el Concurso o gane un premio si, a su exclusivo criterio, determinan que el Participante está intentando socavar el legítimo.

el funcionamiento legítimo del Concurso mediante trampas, piratería, engaños o cualquier otra práctica de juego desleal o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otro Participante o representante de las Entidades del Concurso.

Fuerza mayor: Si por cualquier motivo ajeno al control de cualquiera de las partes, como, por ejemplo, boicoteos; pandemias y epidemias, lo que incluye cualquier ocurrencia nueva o reemergente en relación con la COVID o cualquier mutación de esta; prohibiciones de viaje; restricciones de viaje; órdenes, directrices o avisos de confinamiento por parte de gobiernos; guerra; actos fortuitos; conflictos laborales; huelgas; huracanes; volcanes; restricciones de autoridades públicas; o cualquier acontecimiento similar o disímil o cualquier otra cosa ajena al control de las Entidades del Concurso que haga que el Viaje conforme a los términos de este Concurso sea inviable, desaconsejable, imposible o ilegal, o que afecte sustancialmente la capacidad de las Entidades del Concurso de proporcionar el Viaje, entonces las Entidades del Concurso tendrán el derecho, a su exclusivo criterio, de:.

reservar el Viaje para otra fecha, que puede incluir o no un Evento similar al previsto; o. cancelar el Viaje y revocar el Premio Mayor, si ya ha sido adjudicado; o. ARBITRAJE: A menos que la ley lo prohíba, como condición para participar en este Concurso, los Participantes aceptan que 1 todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de demandas que surjan del Concurso o cualquier premio adjudicado, o que estén relacionadas con estos, se resolverán individualmente, y no como participantes en ninguna demanda colectiva, y exclusivamente mediante un arbitraje definitivo y vinculante en virtud de las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje AAA y celebrado en la oficina regional de la AAA más cercana al Participante; 2 la AAA regirá la interpretación, la ejecución y todos los procedimientos de dicho arbitraje; y 3 la sentencia sobre dicho laudo arbitral podrá presentarse en cualquier tribunal competente.

En ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener indemnizaciones por daños punitivos, incidentales o consecuentes, o cualquier otro daño, incluidos los honorarios de abogados, que no sean los gastos reales del Participante es decir, los costos directamente atribuibles a la participación en este Concurso , y el Participante renuncia por el presente documento a todos los derechos a reclamar dichas indemnizaciones.

Asimismo, el Participante renuncia a todos los derechos a que los daños se multipliquen o incrementen por cualquier motivo. LEGISLACIÓN VIGENTE : Se aplican todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales.

Todas las cuestiones y preguntas relativas a la redacción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, o a los derechos y obligaciones del Participante y las Entidades Exentas en relación con el Concurso, se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de California, sin dar curso alguno a disposiciones de elección de fuero o conflictos de leyes.

Al participar en el Concurso, el Participante autoriza al Patrocinador a compartir la dirección de correo electrónico del Participante y cualquier otra información personal con las demás Entidades del Concurso con el fin de administrar y entregar los premios.

Las solicitudes para conocer el nombre del Ganador deben recibirse a más tardar el 31 de octubre de Este Concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por Twitter o Instagram. Twitter e Instagram quedan completamente exentos de toda responsabilidad por parte de cada Participante en este Concurso.

Ingrese un código postal para buscar las ofertas, el inventario y los concesionarios cerca de usted. No se pudo detectar su ubicación. Ingrese un código postal. Confirme su código postal. Código postal Ingrese un código postal válido.

Ingrese un código postal válido. Mi concesionario preferido Concesionario local. dealerNm }}. Concesionario preferido Configurar como concesionario preferido. Sala de exhibiciones Centro de servicios.

address1 }} {{ dealer. address2 }}. Cómo llegar {{ dealer. calltrackingShowroomPhoneMobile phone }} {{ dealer. phone phone }} {{ dealer. calltrackingShowroomPhone phone }} {{ dealer.

Se descalificarán las inscripciones posteriores. Para participar en el Concurso, las inscripciones deben: i estar completas según lo determine Google ; ii haberse recibido no más tarde del 21 de marzo del a las p.

hora del Pacífico PT ; y iii presentarse en inglés a menos que se especifique lo contrario. Las inscripciones en masa generadas por una máquina o por computadora se descalificarán.

Cualquier inscripción que no cumpla los criterios anteriormente mencionados se descalificará. Google no asume responsabilidad alguna por las inscripciones perdidas, dañadas, retrasadas, vandalizadas o traspapeladas, independientemente de cuál sea la causa.

El justificante de envío no constituye ninguna prueba de inscripción. Todas las inscripciones se considerarán realizadas por el Participante que las haya presentado.

El Doodle y las declaraciones complementarias deben cumplir los siguientes criterios "Requisitos del Doodle" : No deben ser peyorativos, ofensivos, amenazadores, difamatorios, despectivos ni calumniosos, ni incluir ningún tipo de contenido inapropiado, irreverente, sexual, con palabras malsonantes, enrevesado, difamatorio o discriminatorio.

Tampoco deben incitar al odio o al daño contra grupos o personas ni contravenir de otro modo el tema y la esencia del Concurso. No deben incluir contenido, material ni ningún tipo de elemento que sean ilegales, que infrinjan las legislaciones federales, estatales o locales aplicables, incluida la del estado en el que se cree el Doodle y la declaración del artista, ni que sean contrarios a dichas normativas.

No deben incluir ningún contenido, material o elemento que muestre cualquier tipo de publicidad, eslogan, logotipo o marca comercial de terceros, o representación mediante caracteres, que indiquen que existe un patrocinio o un aval de un tercero o de una entidad comercial o que no sea conforme a la esencia del Concurso, según lo que determine el Patrocinador a su entera discreción.

Deben ser obras originales e inéditas y no deben contener, incorporar ni usar ningún contenido, material ni elemento que sea propiedad de un tercero o de una entidad. No pueden incluir ningún tipo de contenido, elemento ni material que infrinja los derechos de propiedad intelectual, de privacidad o de publicidad de un tercero.

El Doodle debe respetar la privacidad del Participante, así como la de otras personas que puedan aparecer en el material. En concreto: El Doodle no puede incluir a varias personas. Solo puede incluir al Participante, tanto en el contenido de audio como en el visual.

El Doodle no debe incluir ningún contenido, elemento o material que se pueda usar para identificar una ubicación privada del Participante, incluida, entre otras, la vivienda del Participante.

El Doodle no es objeto de ningún pleito ni está amenazado por ningún pleito o reclamación. El Participante no incluye comentarios despectivos referentes al Patrocinador ni a terceros. El Doodle presentado es bidimensional y se puede escanear, salvo si es un Doodle con audio o video.

Doodles con audio o video: Solo los pueden presentar Participantes de un mínimo de 13 años de edad. Deben cumplir los Requisitos del Doodle recogidos en la sección 12 de estas Bases.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier Participante que presente un Doodle y declaraciones complementarias que no cumplan los Requisitos de Doodle. Las inscripciones incompletas o las que no cumplan estas Bases están sujetas a descalificación.

EVALUACIÓN: cada Doodle se evaluará y puntuará en función de los siguientes "Criterios": i habilidades artísticas ii creatividad y originalidad, teniendo en cuenta la representación del tema del Concurso, "Mi deseo para los próximos 25 años Las inscripciones se dividirán en cinco "Grupos de grados" para la evaluación: Grados K-3 Grados Grados Grados Grados Teniendo en cuenta los Criterios arriba indicados, habrá varios niveles en el proceso de evaluación, que se describen a continuación.

Habrá tres 3 niveles de evaluación para elegir a los finalistas de cada uno de los siguientes niveles: "Ganadores estatales y territoriales", "Finalistas nacionales" y un "Ganador nacional", tal y como se describen en más detalle más abajo.

Para fines de la evaluación a nivel estatal, las inscripciones de los estudiantes del servicio exterior en el extranjero se evaluarán como si procedieran de su estado de origen en EE. Primer nivel: Ganadores estatales y territoriales Número de ganadores elegidos en este nivel: 55 Se elegirá a un total de cincuenta y cinco 55 ganadores como Ganadores estatales y territoriales en el Concurso uno [1] por estado y al menos diez [10] por Grupo de grados del modo siguiente: Cada Doodle de cada Grupo de gradosse calificará del 1 al 55, siendo 1 la máxima calificación, en función de la puntuación que haya recibido de los Miembros del Jurado invitados y de un comité de Google.

Solo un 1 Participante de cada estado podrá clasificarse como Ganador estatal o territorial. Notificación de los ganadores Se notificará a los Ganadores estatales y territoriales no más tarde del 30 de junio del por teléfono o por correo electrónico.

Segundo nivel: Finalistas nacionales Número de ganadores elegidos en este nivel: cinco Entre los 55 Ganadores estatales y territoriales, se elegirá a un total de cinco 5 Finalistas nacionales del modo siguiente: La evaluación en este nivel constará de dos 2 partes: i votación del público a través del Sitio del Concurso; y ii valoración de artistas de Doodles de Google.

Primero, el público votará por los Doodles. El plazo de la votación en línea del público será de 13 días a partir del 22 de mayo del a las p. hora de verano del Pacífico PDT hasta el 4 de junio del a las p. hora de verano del Pacífico PDT. La fecha y las horas están sujetas a cambios sin preaviso.

Al finalizar el plazo de votación del público, el panel de artistas de Doodles de Google junto con los Miembros del Jurado invitados tendrán en cuenta el número de votos que ha recibido cada uno de los 55 Ganadores estatales y territoriales, así como los Criterios, para luego otorgar una puntuación a cada uno de los Ganadores estatales y territoriales.

Notificación de los ganadores Los primeros cinco 5 Ganadores estatales y territoriales se designarán "Finalistas nacionales". Tercer nivel: Ganador nacional Número de ganadores elegidos en este nivel: uno En función de los Criterios, un panel de Empleados de Google elegirá a un 1 Ganador nacional entre los cinco 5 Finalistas nacionales.

Desempate: en caso de empate en algún nivel de evaluación, los Miembros del Jurado volverán a evaluar los Doodles empatados en función de los Criterios hasta llegar al desempate.

Los Doodles empatados se someterán a una segunda votación por parte de los Miembros del Jurado a su nivel respectivo hasta llegar al desempate. Las decisiones de los Miembros del Jurado se consideran finales y vinculantes. Si no hay suficientes inscripciones que cumplan los criterios, algunos premios quedarán desiertos.

Si un posible ganador no puede aceptar su premio por el motivo que sea, Google se reserva el derecho de concederlo a otro participante. Notificación de los finalistas y los ganadores: convertirse en finalista está sujeto a validación y verificación del cumplimiento de los requisitos y de todos los términos y condiciones estipulados en estas Bases.

Si un posible finalista o ganador queda descalificado por cualquier motivo, el siguiente Doodle que haya recibido la puntuación total más alta se elegirá como posible finalista o ganador. Con millones de copias a sus espaldas y una comunidad muy apasionada, Fallout se consolidó como una de las franquicias de rol occidentales más exitosas y populares de la industria del gaming.

Por ello, sólo era cuestión de tiempo para que diera el salto a la televisión con su propia serie live-action en Prime Video. Para celebrar el estreno inminente de la adaptación televisiva de esta franquicia de Bethesda , Microsoft realizó un nuevo concurso.

Aquellos que participen tendrán la oportunidad de ganar un Xbox Series X temático y otros artículos especiales. Microsoft suele realizar sorteos especiales como una estrategia de marketing y para conmemorar hitos importantes. Por ejemplo, hizo concursos para celebrar el estreno de Dune 2 y para festejar el inminente lanzamiento de Final Fantasy XIV en Xbox Series X S.

En ambas dinámicas, los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar consolas y más regalos. En esta ocasión, la compañía hizo una nueva rifa que pretende celebrar el estreno de la serie de Fallout protagonizada por Ella Purnell y Walton Goggins. Participar es muy sencillo y rápido, pero hay algunas restricciones que impedirán que muchos fanáticos puedan obtener los premios.

Microsoft regalará un Xbox Series X y un mando con diseños inspirados en Fallout. Lo más interesante es que el paquete incluye una caja fuerte de Fort Knox con el logotipo de la franquicia y una ilustración del Vault Boy. Estos artículos no están a la venta. Para tener la oportunidad de ser el único ganador de estos artículos exclusivos , lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta oficial de Xbox en X red social antes conocida como Twitter y retuitar el post original con el hashtag FalloutXboxSweepstakes.

Tienes hasta el 14 de abril para completar el proceso. Sin embargo, hay malas noticias. Lo que pasa es que sólo participarán las personas que tengan 18 años o más y sean residan legalmente en Estados Unidos.

Esto significa que los miles de fanáticos de México y otros territorio no podrán participar, al menos en esta edición. Con un poco de suerte, Microsoft realizará otro sorteo donde los habitantes de más países puedan ser elegidos. Vault Boy would approve. US only.

Watch Fallout on Prime Video April Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta iniciativa? Déjanos leerte en los comentarios o en nuestro Discord oficial. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Fallout. Pekín, 19 mar EFE.

Bangkok, 19 mar EFE.

Bases del Concurso

Concurso de premios exclusivo - Proporcione recompensas exclusivas a los 10 primeros anotadores mediante un sorteo de premios para animar a los aficionados al fútbol a participar. ¿Está al Concursos · Gana una Playstation 5 con LOS40 Urban, Lérica, Daviles de Novelda y Mar Lucas · Concurso 'Colegios Superhéroes': Participa y podrás disfrutar de un PREMIO EXCLUSIVO! Los invitamos a participar en nuestro concurso exclusivo ¡donde usted podrá ganar un premio por compartir su exper " Cada uno de los bloques contará con un premio exclusivo, es decir, premios específicos que serán independientes al premio final del concurso La entrega de

Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena. Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad.

Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio.

El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja. Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no.

Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador.

Un extra que no se puede adquirir habitualmente. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado. Las experiencias VIP, no fallan. Por esta opción optó el Celta de Vigo para el lanzamiento de la nueva app del club.

Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app. Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia. Tú ya les vendes algo que utilizan y ahora les ofreces un producto o servicio complementario que necesitan.

Vas a conseguir participantes de tu target. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia.

Este premio no sirve para todas las marcas, ya que tienes que ser una empresa conocida en el sector con una gran comunidad para que realmente los usuarios estén interesados en participar.

Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content.

La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo. Ejemplos: ponerle el nombre al último producto que lances, rediseñar la imagen de una edición especial de un producto o ser la imagen de la próxima campaña de marca.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores premios para un concurso o sorteo. Yo considero que los concursos son atractivos para la gente, no obstante, no debe abusarse de esa estrategia, porque tal y como lo defines están los «cazadores de premios».

Gente que solo le interesa obtener algo y luego lo más seguro no regrese a tu negocio, demasiada promoción atrae un tipo de clientes que en general no está dispuesto a pagar bien y puede ser desventajoso. Es importante concretar el premio, en función del público objetivo y de la dinámica del sorteo, para mantener a raya lo más posible a esos «concurseros».

Un saludo. Tengo una consulta que tipo de premios se puede dar para un sorteo de aguardiente además de el mismo producto , promocionales y viajes. Hola, Katty: Puedes sortear experiencias, descuentos para aplicar en compra, minitallas de producto para incentivar la prueba y compra.

Si necesitas más información, puedes escribirnos a help cool-tabs. com Un saludo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Probar ahora. Todos los posibles finalistas y el eventual ganador, incluidos sus representantes parentales, aceptan mantener el Doodle estrictamente confidencial desde que se envía hasta la publicación final del Doodle en el sitio web de Google.

PREMIOS: el Ganador nacional obtendrá una beca universitaria de USD 30, gestionada por Scholarship America que deberá usarse en el centro educativo de su elección; USD 50, en valor para crear o mejorar un laboratorio informático o un programa tecnológico para el Centro Educativo de EE.

en el que esté matriculado o para una organización sin ánimo de lucro registrada en la que participe según lo indicado en el Formulario de inscripción quienes asisten a un programa de educación en casa y los estudiantes de una Persona del Servicio de Exteriores de EE.

en el extranjero no pueden recibir el premio de USD 50, del programa tecnológico para crear o mejorar un laboratorio informático ; y un Chromebook precio de venta al público de USD aproximadamente.

El Doodle del Ganador nacional se mostrará en www. com en Estados Unidos durante un día antes de finalizar el Si el Ganador nacional está registrado en un programa de educación en casa, este programa de educación en casa recibirá un estipendio de USD 5, para tecnología emitido en forma de cheque y el Ganador nacional podrá donar USD 45, para crear o mejorar un laboratorio informático o un programa tecnológico para una biblioteca pública, una organización sin ánimo de lucro o un centro educativo público de su comunidad que cumpla los criterios de Google relativos a los premios.

Todas las organizaciones sin ánimo de lucro deben ser organizaciones c 3 oficiales y estar registradas. Google puede determinar, a su entera discreción, que una organización no cumple los requisitos para recibir un premio.

Si se considera que una organización no cumple los requisitos, se podrá valorar si los cumple el centro educativo del Participante. Los cuatro 4 Finalistas nacionales que no se hayan elegido como Ganador nacional ganarán una beca universitaria de USD 5, gestionada por Scholarship America , que deberá usarse en el centro educativo de su elección, y un Chromebook precio de venta al público de USD aproximadamente.

Los cuarenta y nueve 49 Ganadores estatales y territoriales que no se hayan elegido como Finalistas nacionales ganarán un Chromebook precio de venta al público de USD aproximadamente. La fecha de la distribución de los premios se indicará a los ganadores en la documentación de aceptación del premio, pero no será antes de que hayan transcurrido cuatro 4 semanas a partir de la recepción por parte del Patrocinador de la documentación de aceptación del premio enviada por los ganadores.

El premio de la beca se pagará al centro universitario para que lo ingrese en la cuenta del alumno. No se permite la transferencia, la sustitución ni el cambio por el equivalente en efectivo, salvo a exclusivo criterio del Patrocinador.

El ganador es responsable del uso que se haga de los premios según las condiciones impuestas por su centro educativo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio, en su totalidad o en parte, por otro de valor monetario igual o superior en el caso de que por cualquier motivo no se pueda entregar un premio, en su totalidad o en parte, como se describe.

El valor del premio está sujeto a las condiciones del mercado, que pueden variar, y no se entregará la diferencia entre el valor del mercado real y el precio de venta al público aproximado. Los premios pueden estar sujetos a restricciones o licencias, y es posible que se necesite un mantenimiento, un servicio, un software o un hardware adicionales para usarlos.

El ganador es responsable de cualquier uso que se haga de los premios según las condiciones impuestas por los fabricantes, y de cualquier coste adicional asociado con el uso, el servicio o el mantenimiento. El Patrocinador no asume responsabilidad alguna por ningún tipo de garantía o manifestación, implícita o explícita, de hecho o de derecho, relacionada con los premios en cuanto a su valor, uso o disfrute.

Esto incluye, sin limitarse a ello, su calidad, condición mecánica, comerciabilidad o adecuación para un fin determinado, con la excepción de cualquier garantía del fabricante que se aplique al premio o a alguno de sus componentes.

TODOS LOS PREMIOS SERÁN NETOS DE CUALQUIER IMPUESTO QUE GOOGLE TENGA QUE RETENER POR LEY. Para recibir un premio, los posibles ganadores deben enviar la documentación fiscal solicitada por Google o exigida por la legislación aplicable a Google, a un representante de Google o a la autoridad fiscal correspondiente según lo dispuesto por la legislación aplicable.

Los posibles ganador y finalistas y, en caso de que el ganador o finalista sea menor de edad, su padre, madre o tutor legal, son responsables de garantizar que cumplen la legislación fiscal y los requisitos de declaración de impuestos aplicables.

Si un posible ganador no presenta dicha documentación o no cumple dichas legislaciones, perderá el derecho al premio y Google podrá, a su entera discreción, elegir a otro posible ganador. Google se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante del Concurso si, bajo exclusivo criterio de Google, considera de forma razonable que el Participante ha intentado socavar el funcionamiento legítimo del Concurso al hacer trampa, engañar o usar otras prácticas de juego desleales o en caso de que moleste, abuse, amenace o acose a cualquier otro participante, a Google o a los Miembros del Jurado.

Como condición para inscribirse, el Participante otorga a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, transferible, libre de regalías y no exclusiva para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, distribuir y representar públicamente, crear una obra derivada y mostrar públicamente el Doodle para cualquier fin, incluido el de mostrarlo en el sitio web de Google, sin ninguna atribución ni compensación para el Participante.

Las propuestas no se devolverán. Google se reserva todos los derechos en sus productos y servicios, y la inscripción en este Concurso no servirá en ningún caso para transferir ningún derecho de propiedad intelectual al Participante.

Los individuos que presenten información personal en relación con el Concurso tienen derecho a solicitar la consulta, revisión, rectificación o eliminación de cualquier dato personal que Google posea en relación con el Concurso.

Google se pondrá en contacto con los Participantes antes de solicitar cualquier entrevista en medios de comunicación patrocinados por Google. Los Doodles también se podrán usar para fines de difusión en prensa y medios de comunicación, y el Participante acepta renunciar a todos los derechos y no reclamar ningún derecho de propiedad intelectual que tenga o pueda tener en el Doodle.

Google se reserva el derecho de publicar el nombre y la imagen de los Participantes con las 55 mejores puntuaciones, los Finalistas y el Ganador en el Sitio del Concurso o a través de otros medios para fines publicitarios. Los Participantes aceptan no presentar ningún Doodle que: a infrinja cualquier derecho de terceros relativo a la propiedad, a la propiedad intelectual o a la propiedad industrial, o de carácter personal, moral o de otro tipo, entre los que se incluyen, sin limitación, las obligaciones relacionadas con el cumplimiento de los derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, secretos comerciales, privacidad, publicidad o confidencialidad; o que b infrinja la legislación estatal, federal o local aplicable.

El hecho de que el Patrocinador no aplique algunas de las condiciones de estas Bases no constituirá una renuncia a dicha provisión ni a ninguna otra.

El Patrocinador se reserva el derecho a descalificar a los Participantes que infrinjan las Bases o que interfieran en este Concurso de cualquier forma. Si un Participante queda descalificado, el Patrocinador se reserva el derecho a excluirlo de la posibilidad de formar parte del Concurso.

Asimismo, Google se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante que manipule el proceso de inscripción o cualquier otra parte del Concurso o del Sitio del Concurso. Todo intento por parte de un Participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web, incluido el Sitio del Concurso, así como de socavar el funcionamiento legítimo del Concurso, supone una violación del derecho civil y penal y, si se produjera dicho intento, Google se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a cualquier Participante en la medida en que lo que permita la legislación aplicable.

Los Participantes reconocen que han enviado su Doodle de forma voluntaria y no en secreto. Los Participantes reconocen que actualmente no existe ninguna relación confidencial, fiduciaria, de representación ni de otro tipo ni ningún contrato tácito o implícito con Google o las Entidades del Concurso, y que no se establece tal relación al presentar un Doodle de conformidad con estas Bases.

Si alguna de las disposiciones de estas Bases se considerara no válida o inaplicable, las restantes disposiciones del presente documento seguirán teniendo validez.

En la medida que lo permita la ley, quedan excluidos por la presente los derechos a litigar, solicitar reparación por auto judicial o presentar cualquier otro recurso judicial o procedimiento en caso de disputas o reclamaciones derivadas de este Concurso o que guarden relación con él, y los Participantes renuncian expresamente a dichos derechos.

ARBITRAJE: al inscribirte en el Concurso, aceptas que la jurisdicción exclusiva para cualquier disputa, reclamación o demanda relacionadas de cualquier modo con el Concurso se decidirá mediante arbitraje vinculante.

Las disputas de cualquier tipo o naturaleza que surjan entre Tú y Google a raíz de estas Bases se remitirán a Judicial Arbitration and Mediation Services, Inc. Las partes aceptan sufragar a partes iguales los honorarios derivados del proceso de arbitraje. Doodle for Google Cómo funciona Premios Para docentes Preguntas frecuentes Envía tu Doodle.

Bases del Concurso. Las puntuaciones de valoración finales no se revelarán ni se anunciarán públicamente. Los posibles Finalistas deberán responder según se indica a la notificación en un plazo de veinticuatro 24 horas o un plazo menor si así lo exige una urgencia a partir del intento de notificación.

La falta de respuesta oportuna a la notificación puede dar lugar a la pérdida de la oportunidad de continuar en el Concurso, en cuyo caso el Patrocinador o el Administrador pueden seleccionar un Finalista alternativo, basándose en los resultados de valoración.

Los posibles Finalistas están obligados a mantener la confidencialidad y NO pueden anunciar públicamente su condición de Finalista de ninguna manera, ni en redes sociales ni por ningún otro medio tradicional sin el permiso por escrito del Administrador.

El incumplimiento de dicha confidencialidad por parte de un Finalista dará lugar a la pérdida del derecho a participar en el Concurso y, en tal caso, las Entidades del Concurso podrán seleccionar a un suplente o proceder con menos Finalistas. PERÍODO DE VOTACIÓN PÚBLICA: La votación se realizará únicamente en las Historias de Instagram.

Las Presentaciones Finalistas competirán en dos 2 Encuestas de Instagram consecutivas para ver qué Presentación recibe más votos de los usuarios; cada.

Encuesta estará activa durante veinticuatro 24 horas. La Presentación Finalista que reciba la mayor cantidad de votos acumulados en el transcurso de las dos encuestas de Enfrentamiento de Finalistas será declarada posible Ganadora del Premio Mayor, a la espera de que se confirme que cumple todos los requisitos.

En 13 de octubre de , o alrededor de esa fecha, el Patrocinador publicará las dos 2 Presentaciones Finalistas restantes en la Página de Instagram para competir en las dos 2 últimas encuestas de Enfrentamiento de Finalistas consecutivas a través de Historias de Instagram.

La Presentación Finalista que reciba la mayor cantidad de votos acumulados en el transcurso de las dos encuestas de Enfrentamiento de Finalistas de veinticuatro 24 horas será declarada posible Ganadora del Premio Mayor, a la espera de que se confirme que cumple todos los requisitos.

En caso de empate, las Presentaciones empatadas se volverán a evaluar de acuerdo con los Criterios de Valoración mencionados anteriormente y la Presentación con la puntuación más alta será considerada la Ganadora del Premio Mayor.

PAUTAS DE VOTACIÓN: Los votantes deben tener una cuenta de Instagram para votar. La inscripción es gratuita y puede obtenerse en www. Los votantes no necesitan ser seguidores de la Página de Instagram del Patrocinador para poder votar.

Para votar, los usuarios ven una o las dos encuestas de Enfrentamiento de Finalistas en las Historias de Instagram del Patrocinador y deben seguir las instrucciones de cada encuesta de Enfrentamiento de Finalistas para seleccionar la Presentación Finalista que consideren que representa mejor el Tema del Concurso.

Límite de un 1 voto por persona por Encuesta de Enfrentamiento. Cualquier intento sospechoso o deliberado de manipular o de alterar de forma fraudulenta el proceso de votación puede dar lugar a la descalificación, a exclusivo criterio de las Entidades del Concurso. La falta de respuesta oportuna a la notificación puede dar lugar a la pérdida del derecho a reclamar el Premio Mayor y, en tal caso, las Entidades del Concurso podrán declarar un posible Ganador del Premio Mayor alternativo, basándose en los resultados del Panel de Jueces y de la Votación Pública.

Todos los documentos deben ser devueltos según las indicaciones de las Entidades del Concurso. Si no se llena o devuelve el Formulario de Aceptación del Premio Mayor dentro del plazo especificado, se perderá el derecho a reclamar el premio y se seleccionará un posible Ganador del Premio Mayor alternativo entre los restantes Finalistas elegibles.

El Premio Mayor no se adjudicará hasta que se devuelvan todos los formularios debidamente formalizados. Las Entidades del Concurso, a su exclusivo criterio, intentarán ponerse en contacto con hasta dos 2 posibles ganadores de un premio de acuerdo con el procedimiento anterior, tras lo cual el premio en cuestión podrá quedar sin adjudicar si sigue sin ser retirado.

Si un premio se adjudica pero no se retira o el destinatario pierde su derecho a reclamarlo, dicho premio no podrá volver a adjudicarse, a discreción de las Entidades del Concurso.

El Administrador se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que no cumpla plenamente con las Reglas Oficiales.

Además, podría pedírseles a los posibles Ganadores que proporcionen su número de Seguro Social para someterse a una verificación de antecedentes. Dicha verificación de antecedentes puede incluir entre otras cosas la investigación del historial de empleo, los antecedentes penales o de otro tipo de arrestos o condenas, el registro de vehículos motorizados, y cualquier otro factor que el Patrocinador considere pertinente para ayudar a garantizar que cualquier posible Ganador, a exclusivo criterio del Patrocinador, no traerá descrédito público, desprecio, escándalo o ridículo para el Patrocinador, ni se reflejará desfavorablemente en el Patrocinador.

Si se le solicita, el posible Ganador acepta firmar formularios de renuncia autorizando la divulgación de información personal y de antecedentes. Todos los detalles de los premios quedan a exclusivo criterio de las Entidades del Concurso.

Las representaciones de los premios son meramente ilustrativas. El valor real dependerá del punto de partida, de las fluctuaciones de las tarifas aéreas y de los precios de temporada; no se adjudicará ninguna diferencia entre el ARV y el costo real del viaje.

Los ganadores del Premio Mayor recibirán un formulario de impuestos MISC del IRS por el valor del Premio Mayor. El Ganador no puede ceder o transferir el premio a otra persona.

No se permiten alternativas en efectivo ni la sustitución del premio, excepto a discreción del Patrocinador. Si un premio no puede adjudicarse debido a circunstancias ajenas al control del Patrocinador, podrá concederse un premio sustitutivo de igual o mayor valor de venta al público.

Pueden aplicarse otras restricciones. El Viaje debe realizarse en las fechas determinadas por el Patrocinador. Si el Evento se cancela o pospone por cualquier motivo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de: a adjudicar el Viaje tal y como se describe en estas Reglas Oficiales, pero sin la entrada al Evento, que no tiene valor en efectivo asociado; o b cambiar las fechas del Viaje.

Los acompañantes deben tener al menos dieciocho 18 años de edad, a menos que el Ganador sea el padre o el tutor legal de dicho invitado menor de edad. Cada acompañante deberá verificar su elegibilidad y formalizar una Autorización de Acompañante, según lo indicado por el Administrador.

Si la Autorización de Acompañante no se devuelve formalizada dentro del plazo especificado, el Acompañante podría perder el derecho a participar.

Los Ganadores y sus Acompañantes deben viajar juntos en el mismo itinerario del Viaje. Cada Ganador y su Acompañante aceptan realizar el Viaje bajo su propia responsabilidad.

Todos los arreglos de viaje deben hacerse a través de las Entidades del Concurso, y pueden estar sujetos a disponibilidad, a ciertas restricciones o a fechas restringidas. El Ganador del Premio Mayor y su acompañante deberán contar con todos los documentos y permisos de viaje necesarios, incluidos los visados y pasaportes válidos, si corresponde, y cumplir con los requisitos de registro en el hotel, como la presentación de una tarjeta de crédito de una de las principales emisoras.

Los ganadores y sus Acompañantes deberán atenerse a todos los requisitos de las pruebas de COVID exigidas por el gobierno, incluidos, entre otros, los requisitos de pruebas antes de regresar a Estados Unidos.

La aerolínea será seleccionada por las Entidades del Concurso a su exclusivo criterio. Se aplican las normas y condiciones de la compañía aérea. Una vez que se hayan reservado las fechas del Viaje, no se permitirán cambios, extensiones o sustituciones, excepto a exclusivo criterio del Patrocinador.

El Patrocinador no sustituirá los pasajes o voucher de viaje extraviados o robados. Cualquier gasto de viaje que supere la asignación provista en el presente documento será responsabilidad exclusiva del Ganador. Para evitar cualquier duda, los Ganadores serán los únicos responsables de todos los costos, gastos e imprevistos relacionados con la aceptación y el uso del premio, incluidos, entre otros, el transporte terrestre adicional, las comidas, las bebidas, las propinas, las llamadas telefónicas, los seguros, los impuestos y cualquier otro gasto no mencionado específicamente como incluido.

Una vez iniciado el viaje, no se permiten escalas no programadas; si se produce una escala no programada, se podrá cobrar al Ganador la tarifa aérea completa desde el punto de escala para los tramos restantes, incluido el regreso, del Viaje. El Patrocinador no se responsabiliza de los gastos incurridos como consecuencia de la cancelación o el retraso del vuelo.

El viaje no se puede combinar con ninguna otra oferta y el viaje no puede calificar para millas de viajero frecuente. Los pasajes de avión no son reembolsables ni transferibles y no son válidos para ascensos de clase.

Todos los pasajes de avión están sujetos a variaciones de vuelo, paros laborales y cambios de horario o de ruta. El Ganador es responsable de todos los seguros de viaje y otros seguros correspondientes; todas las tasas aeroportuarias vigentes, incluidas, entre otras, cualquier cargo por exceso de equipaje, impuesto de aeropuerto, impuesto sobre el combustible; y cualquier arancel de inspección federal vigente.

Las Entidades del Concurso no serán responsables de ninguna lesión, daño, pérdida, gasto, accidente, retraso, inconveniente u otra irregularidad a la que se pueda atribuir como causa o factor a un acto u omisión erróneo, negligente o no autorizado por parte de cualquiera de esas Partes Proveedoras o de cualquiera de sus agentes, servidores, empleados o contratistas independientes, b cualquier defecto o fallo de cualquier vehículo equipo, instrumento, servicio, producto o alojamiento que sea propiedad de cualquiera de dichos proveedores o que estos operen, suministren o usen de cualquier manera, c un acto u omisión ilícito, negligente o no autorizado por parte de cualquier otra persona o entidad que no sea empleada de las Entidades del Concurso, o d cualquier causa, condición o evento ajeno al control de las Entidades del Concurso.

Además, los Ganadores del Premio Mayor y los Acompañantes se comprometen a someterse a cualquier medición de la temperatura o prueba de detección de otro tipo, incluidas las pruebas de la COVID o la presentación de un comprobante de vacunación contra la COVID, según lo exija cualquier ley federal, estatal o local, empresa o liga, y a cumplir con otras medidas de seguridad o protocolo establecidos por tales instituciones.

Los Ganadores reconocen y aceptan que las Entidades del Concurso tendrán derecho a suspender, cancelar o posponer el Viaje, en el caso de que el Ganador o el Acompañante tengan un resultado positivo de COVID, o que las Entidades del Concurso determinen razonablemente que continuar con el Viaje puede suponer un riesgo significativo para la salud pública.

Dicha suspensión o cancelación se considerará un evento de fuerza mayor y se regirá de acuerdo con los términos del Artículo 14 a continuación. Sin perjuicio de los riesgos asociados a la COVID, el Ganador y el Acompañante reconocen y asumen plenamente el riesgo de cualquier enfermedad, dolencia, lesión personal, muerte, daño corporal, angustia emocional o daño psicológico que el Ganador o el Acompañante puedan sufrir o experimentar como resultado directo o indirecto de aceptar el Premio Mayor o de viajar en relación con el Viaje o la asistencia al Evento, lo que incluye, sin carácter restrictivo, enfermarse de COVID

Video

¡Los capitanes hacen de las suyas en la botonera! - Pequeños Gigantes 2019

By Gabei

Related Post

1 thoughts on “Concurso de premios exclusivo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *