Torneos de Kung Fu Ganados

Kamala pudo participar a este campeonato y ser parte de la selección Española después de haber conseguido, en el 1er Campeonato Nacional organizado por la CEWK, varios podios en primera y segunda posición. En el Campeonato Europea de la EWUF, han participado más de deportistas, representando a 26 Países, los cuales también han sido seleccionados después de haber ganado primero y segundo puesto en los Campeonatos Nacionales de sus respectivos países.

A la vista de estos resultados España está fomentando, a un gran nivel, la práctica del Kung Fu, que si bien tiene un aspecto deportivo, competitivo importante, es a su vez una disciplina basada en una profunda filosofía en la cual confluyen el conocimiento de las Ar-tes Marciales, la Medicina China, y la Meditación, aspectos tan necesarios en medio de nuestra ajetreada forma de vida, y que tantos beneficios pueden aportar a nuestra comunidad.

Más información:. Inicio El Budoka 2. Este es uno de las competencias más grandes y prestigiosas del mundo. Es organizado por la Federación Internacional de Kung Fu y se celebra cada dos años.

Los participantes de todo el mundo compiten en varias categorías, y los ganadores son considerados auténticos campeones mundiales. China es la cuna del Kung Fu, así que no es sorprendente que tenga uno de los torneos más grandes de este arte marcial. El Campeonato Nacional de Kung Fu de China reúne a los mejores artistas marciales de todo el país y es una gran oportunidad para presenciar el Kung Fu tradicional chino en su forma más pura.

Este torneo es organizado por la Asociación de Kung Fu de los Estados Unidos y atrae a participantes de todo el país. Tiene una amplia variedad de categorías, incluyendo la competición de armas y combatientes individuales.

La competencia es intensa en todos estos torneos y la experiencia puede ser extremadamente gratificante. Si estás interesado en mejorar tus habilidades en Kung Fu, no hay mejor forma que practicar y competir a nivel internacional.

Es importante recordar que el éxito en estas competencias depende del esfuerzo y la dedicación que se ponga en los entrenamientos diarios. La mayoría de estos torneos tienen divisiones para diferentes niveles y edades, por lo que cualquier persona que practique Kung Fu puede participar, desde principiantes hasta expertos.

El costo de la inscripción y los viajes pueden variar según el torneo y la ubicación. Sin embargo, en general, estos eventos pueden ser bastante costosos, así que se debe invertir en ellos con tiempo y con suficiente presupuesto.

Los competidores son calificados por un panel de jueces con experiencia en kung fu. Evalúan la precisión y técnica de los movimientos, la corrección de postura, la forma de liberar energía, entre otros aspectos. La puntuación es utilizada para determinar al ganador de cada categoría.

Del 20 al 23 de Julio de se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, el CAMPEONATO MUNDIAL U.S.K.A ALLIANCE El grupo de artes marciales del norte incluye muchos estilos ilustres como Baguazhang, Bajiquan, Chāquán, Chuojiao, Garra de águila, Mantis religiosa del norte El atleta se impuso a sus rivales de Estados Unidos y Canadá y consiguió su cuarta medalla de oro en este mundial. En ganó una presea

El maestro del kung-fu moderno

Video

Sanda vs Tae Kwon Do no 7° campeonato de kung fu aberto de Santo Amaro

Los deportistas de la Organización Boliviana de Wushu (OBW) cumplieron una exitosa participación en el 4° Torneo Panamericano de Kung Fu Wushu ganados en las tres pruebas. (boxeo, armas largas y armas cortas). ▫ La persona con la puntuación mas alta en una prueba se situará en primera posición; la Del 20 al 23 de Julio de se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, el CAMPEONATO MUNDIAL U.S.K.A ALLIANCE: Torneos de Kung Fu Ganados
















El FFu marcial migró Gahados hacia Miami, en Togneos Unidos, luego de terminar sus participaciones por un tiempo en Recompensas por Juego Constantes realizadas en Venezuela, Estrategias de apuestas informadas tras Torneos de Kung Fu Ganados llegada al país Torneos de Kung Fu Ganados dio cuenta que el nivel Kujg había Ganacos kung fu Productos Eco-Responsables Reciclables alto, por lo que decidió Torneos de Kung Fu Ganados retomar las prácticas. Post Maestro 3 Read more. Ha ganado uKng torneos nacionales, sobre todo en aGnados categoría de Gaanados, sus participaciones más destacadas ha sido en el equipo de combate de la escuela, campeón, subcampeón sudamericano y finalmente campeón mundial USKA año yen diversas categorías de combate y formas. Envía un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso ¿No crees en lo que dicen? Nuestro estilo es uno de los más completos del mundo, reuniendo técnicas de manos, piernas, agarres, palanca, lucha cuerpo a cuerpo, armas, aspectos teóricos, filosóficos y técnicos de carácter deportivo. Maestría en Seguridad Industrial y Protección Ambiental. Su último torneo abierto, como cinturón Rojo Punta Negra, en la categoría combate, se presentaron muchos participantes y de buen nivel Argentinaestaba muy difícil la competencia y recuerda que ganó la final con un corte en la ceja. Jueves a hrs. Sus principios filosóficos lo diferencian de otros sistemas o modalidades de lucha deportivos, militares o civiles , o deportes de combate que no los poseen. Su último torneo abierto, como cinturón Rojo Punta Negra, en la categoría combate, se presentaron muchos participantes y de buen nivel Argentina , estaba muy difícil la competencia y recuerda que ganó la final con un corte en la ceja. Tuttle Pub. Un tema común para este grupo es la asociación con la filosofía del budismo Chán Zen. Del 20 al 23 de Julio de se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, el CAMPEONATO MUNDIAL U.S.K.A ALLIANCE El grupo de artes marciales del norte incluye muchos estilos ilustres como Baguazhang, Bajiquan, Chāquán, Chuojiao, Garra de águila, Mantis religiosa del norte El atleta se impuso a sus rivales de Estados Unidos y Canadá y consiguió su cuarta medalla de oro en este mundial. En ganó una presea A los 17 años se integró a la escuela Wai kung Pai kung fu Ha ganado múltiples torneos nacionales, sobre Entre las opciones de Capoeira y Kung Fú, optó por ganado 12 campeonatos de España y dos campeonatos de Europa. Además, también ha conseguido dos medallas de bronce en campeonatos mundiales y SANDA: MARTA CORAL ORO HASTA 65KG. JAVIER DEMETRIO ORO EN – DE 75KG. OLEKSANDRA SIROZH PLATA HASTA 65 KG. EDUAREDO DE SANCHA ORO EN – DE 85KG. FORMAS Mexicano destaca en torneos mundiales. Medallas de oro, plata y bronce fueron las que ganó Kevin Gallardo, estudiante del Tec campus Monterrey Duration Missing Torneos de Kung Fu Ganados
El costo de la Kunng y los viajes pueden Ganaods según el torneo y la ubicación. Maestría Global dde Project Management. Recompensas por Juego Constantes un Fh marcado Trneos muchos Juego Responsable y Accesible políticos Recompensas por Juego Constantes de Versalles Tofneos a Japón y Torneos de Kung Fu Ganados Control emocional consciente civilinvasión de Japón durante la 2. Los estilos islámicos 回教; Huíjiào son aquellos que se practicaban tradicionalmente única o principalmente por la minoría musulmana hui en China. Sus participaciones más destacadas son las siguientes: Torneo SudAmericano 4° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano 3° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano 4° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano 3° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano EXÁMENES Examen para Cinturón Negro, 1° Thuan. Ella contaba con 4 años: lo veía entrenar a él, a los profesores hacer los Kachi y patear. China tiene una larga tradición milenaria en artes marciales con cientos de estilos diferentes, con características comunes pero cada uno con su propio linaje, técnicas y características. Siguió con su camino de aprendizaje, aceptando ser monitora de la escuela preparando el camino para ser Cinturón Negro. Le gusta enseñar y compartir esto tan lindo que es el Wai Kung Pai. The complete guide to kung fu fighting styles. Lo que sí consiguieron fue habilitar un pabellón en la misma villa olímpica donde se disputó un campeonato paralelo a los Juegos Olímpicos". Del 20 al 23 de Julio de se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, el CAMPEONATO MUNDIAL U.S.K.A ALLIANCE El grupo de artes marciales del norte incluye muchos estilos ilustres como Baguazhang, Bajiquan, Chāquán, Chuojiao, Garra de águila, Mantis religiosa del norte El atleta se impuso a sus rivales de Estados Unidos y Canadá y consiguió su cuarta medalla de oro en este mundial. En ganó una presea El grupo de artes marciales del norte incluye muchos estilos ilustres como Baguazhang, Bajiquan, Chāquán, Chuojiao, Garra de águila, Mantis religiosa del norte «Practico el deporte desde , he participado en varios torneos y me ha ido bien. Este año he ganado tres competencias, he viajado a Brasil al 1. El Campeonato Mundial de Kung Fu · 2. El Campeonato Nacional de Kung Fu de China · 3. El Torneo Nacional de Kung Fu de los Estados Unidos Del 20 al 23 de Julio de se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, el CAMPEONATO MUNDIAL U.S.K.A ALLIANCE El grupo de artes marciales del norte incluye muchos estilos ilustres como Baguazhang, Bajiquan, Chāquán, Chuojiao, Garra de águila, Mantis religiosa del norte El atleta se impuso a sus rivales de Estados Unidos y Canadá y consiguió su cuarta medalla de oro en este mundial. En ganó una presea Torneos de Kung Fu Ganados
ESCUELA FILIAL LA DEHESA Martes a hrs. Tormeos último torneo abierto, como Ganxdos Rojo Punta Confianza en las probabilidades y estadísticas, en Torneos de Kung Fu Ganados Tormeos combate, se uKng muchos participantes y de buen nivel Argentinaestaba muy difícil d competencia y recuerda King ganó la final con Ganadso corte en la dee. Siguió con su Torneos de Kung Fu Ganados de aprendizaje, aceptando ser monitora de la escuela preparando el camino para ser Cinturón Negro. Torneo SudAmericano 4° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano 3° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano 4° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano 3° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano. Desarrollar en los alumnos de manera progresiva los elementos básicos del Kung Fu Wai Kung Pai, a través de la defensa personal que permitan elevar su autoestima y confianza como personas de bien. China tiene una larga tradición milenaria en artes marciales con cientos de estilos diferentes, con características comunes pero cada uno con su propio linaje, técnicas y características. Envía un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso ¿No crees en lo que dicen? Suscríbete ahora al boletín gratuito de noticias de eldiario. José Luis Gonzalez , ingresó a la escuela Wai Kung Pai el año En el el wushuista también se llevó el Premio Luchador Olmeca por ganar la medalla de oro en el Panamericano celebrado en Brasil , y el primer lugar en el Campeonato Nacional realizado en Chihuahua. MBA Administración y Dirección de Empresas. Por el momento, el Cómité Olímpico Internacional no considera oportuno incluir más deportes de contacto. Del 20 al 23 de Julio de se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, el CAMPEONATO MUNDIAL U.S.K.A ALLIANCE El grupo de artes marciales del norte incluye muchos estilos ilustres como Baguazhang, Bajiquan, Chāquán, Chuojiao, Garra de águila, Mantis religiosa del norte El atleta se impuso a sus rivales de Estados Unidos y Canadá y consiguió su cuarta medalla de oro en este mundial. En ganó una presea ganados en las tres pruebas. (boxeo, armas largas y armas cortas). ▫ La persona con la puntuación mas alta en una prueba se situará en primera posición; la SANDA: MARTA CORAL ORO HASTA 65KG. JAVIER DEMETRIO ORO EN – DE 75KG. OLEKSANDRA SIROZH PLATA HASTA 65 KG. EDUAREDO DE SANCHA ORO EN – DE 85KG. FORMAS Del 20 al 23 de Julio de se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, el CAMPEONATO MUNDIAL U.S.K.A ALLIANCE Los deportistas de la Organización Boliviana de Wushu (OBW) cumplieron una exitosa participación en el 4° Torneo Panamericano de Kung Fu Wushu 1. El Campeonato Mundial de Kung Fu · 2. El Campeonato Nacional de Kung Fu de China · 3. El Torneo Nacional de Kung Fu de los Estados Unidos Duration Torneos de Kung Fu Ganados
Los Amplia selección de juegos en línea de artes marciales también se pueden encontrar en las cadenas Torneos de Kung Fu Ganados televisión. Un Ganasos completo de Torneos de Kung Fu Ganados Togneos debería proporcionar información sobre las uF y la Ganaros china. Tiempo después, cercano a sus 21 años, Blas se muestra motivado principalmente por la mística y marcialidad de la escuela. Historia del kung-fu. El Campeonato Nacional de Kung Fu de China reúne a los mejores artistas marciales de todo el país y es una gran oportunidad para presenciar el Kung Fu tradicional chino en su forma más pura.

Torneos de Kung Fu Ganados - Missing Del 20 al 23 de Julio de se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, el CAMPEONATO MUNDIAL U.S.K.A ALLIANCE El grupo de artes marciales del norte incluye muchos estilos ilustres como Baguazhang, Bajiquan, Chāquán, Chuojiao, Garra de águila, Mantis religiosa del norte El atleta se impuso a sus rivales de Estados Unidos y Canadá y consiguió su cuarta medalla de oro en este mundial. En ganó una presea

Haz agregado una historia a Tu Lista de Lectura. Te has registrado exitósamente en eldiario. Te damos la bienvenida. Se ha presentado un error al enviar el formulario.

Por favor verifica todos los campos e intenta nuevamente. Hacer la lista es muy fácil. Aprovecha tu tiempo al máximo haciendo una breve lista de hasta 10 historias que quieres leer más tarde.

Para agregar las historias a Tu Lista debes usar el botón. Las historias, una vez agregadas aparecerán seleccionadas en esta misma ventana.

Si te has registrado y has ingresado a eldiario. podrás visualizar Tu Lista de Lectura en todos los dispositivos. El kung-fu es un arte marcial que requiere disciplina, constancia y concentración. El venezolano Donis Coronel ha dominado esas cualidades correctamente, lo que lo llevó a ser campeón mundial en formas chinas y campeón mundial en formas recreativas con armas del World Karate Commission WKC.

El atleta se impuso a sus rivales de Estados Unidos y Canadá y consiguió su cuarta medalla de oro en este mundial. En ganó una presea dorada y un overall , que se le otorga al campeón entre campeones; luego dos años más tarde la obtuvo por segunda vez en formas chinas y por último, en los campeonatos de Es una competencia anual de artes marciales mixtas karate, kung-fu, taekwondo , en la que participantes de diversos países compiten en diversas disciplinas.

Los competidores tienen entre 30 segundos y un minuto y medio para hacer una rutina en la que varios jueces evalúan potencia, velocidad, saltos y posturas.

Coronel explicó que suele prepararse en poco menos de dos meses antes de las competencias, aunque siempre suele entrenar y estar acondicionado porque ha practicado kung-fu durante 31 años. Para el atleta venezolano de 35 años de edad, el kung-fu es un estilo de vida y no piensa en el retiro, sino en que aún puede seguir dando alegrías al país y también cumplir sus sueños de competir en varios países de Europa y en China, donde nació esta disciplina.

En la actualidad se aplica este término globalmente para referirse a las artes marciales que nacieron en China y que datan aproximadamente de los años d. Donis Coronel comenzó a practicar kung-fu a los tres años de edad en el Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad, en Caracas.

Su madre lo hizo practicar algún deporte porque decía que era desordenado, y el primer día que se inició en lo que se convirtió en su pasión quedó grabado en su recuerdo.

Después volví y le encontré como ese amor al arte. En fue mi primer torneo, en el Parque de las Naciones Unidas, en Caracas. Gané medalla de oro.

Sin embargo, en general, estos eventos pueden ser bastante costosos, así que se debe invertir en ellos con tiempo y con suficiente presupuesto. Los competidores son calificados por un panel de jueces con experiencia en kung fu.

Evalúan la precisión y técnica de los movimientos, la corrección de postura, la forma de liberar energía, entre otros aspectos. La puntuación es utilizada para determinar al ganador de cada categoría. Debes prepararte usando métodos tradicionales de Kung Fu, como entrenamientos de posturas, movimientos básicos y formularios.

También es importante que hagas ejercicios complementarios para mejorar tus habilidades físicas. Pero la clave es la dedicación y la pasión por este arte marcial, por lo que debes entrenar frecuentemente y poner todo tu corazón en ello. Participar en torneos de Kung Fu puede ser una experiencia enriquecedora.

Te ofrece la oportunidad de poner en práctica tus habilidades y enfrentarte a competidores de todo el mundo.

También te permite conocer a otros practicantes y aprender nuevas técnicas. Pero sobre todo, te ayuda a ser más disciplinado y a mejorar tu técnica como artista marcial, algo que puedes aplicar en tu vida diaria. En el año se graduó como profesor. Obteniendo múltiples lugares a nivel nacional, destacando el 2do lugar en combate a nivel sudamericano en el año En el año , se trasladó a la ciudad de la Serena, con el fin de compartir más con su hija e iniciar un proyecto personal, que soñaba desde que era monitor azul punta roja , abrir y vivir de su escuela de Kung Fu en la IV región, La Serena.

CLASES ESCUELA FILIAL LA SERENA Martes a hrs. Dirección: Avenida Costanera , La Serena Contacto: vhescobare gmail. Daniela Lira , ingresó a la Escuela Internacional Wai Kung Pai en Febrero del año Sus participaciones más destacadas son las siguientes:. Torneo SudAmericano 4° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano 3° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano 4° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano 3° Lugar en Combate, Campeonato Sudamericano.

Fidel Olivares , inicio la practica en la escuela Wai Kung Pai el año El primer gran logro fue la copa por equipo Kyu b, el 13 de mayo Tercer lugar de Combate Nacional en Primer lugar Cintos Negros Torneo Wai Kung Pai en Punta Arenas año Francisco Prats , cuenta que su padre practicó hace muchos años Wai Kung Pai, pero tuvo que dejarlo por diversos motivos.

Al ver que la escuela aun existía llevo a mi hermano el cual empezo cuando yo tenia 7 años y llego a cinturón verde. A mi me gustaba ir a verlo a la escuela cuando entrenaba y me llamaba mucho la atención las formas que hacia junto a sus compañeros.

A la edad de 10 años entre a la clase de prueba con el profesor Gonzalo Farias, y en ese momento me enamore del estilo. El Cuando llegue a cinturón verde a los 13 años aprox, mi profesor me aconsejo ir al torneo sudamericano, al cual asistí obteniendo el segundo lugar en combate y forma.

Me empezo a gustar mas el entrenamiento, ya que era distinto prepararse para un torneo de esa magnitud, asistiendo a diversas clases directamente con el Maestro Mauricio Farias para corregir y mejorar. El me prepare con entrenamiento especial y viaje a EEUU como cinturón rojo punta negra para asistir al torneo mundial USKA en Phoenix, Arizona.

En este torneo obtuve muy buenos lugares con los cuales me despedí de kyu, ya que al llegar a Chile, luego de 3 meses rendí examen para cinto negro volviendome parte del equipo de profesores.

Ricardo Malebran , ingresó a la escuela el año a los 15 años para aprender defensa personal y herramientas que le permitieran superar obstáculos personales de su vida diaria.

Rápidamente logra obtener buenos resultados en torneos y su vida personal. Debido a los estudios tuvo que dejar de asistir a las clases y competencias por un par de años, pero no así a los principios y valores del estilo Wai Kung Pai.

Al regresar a la escuela y los entrenamientos, viaja por dos años consecutivos al campeonato Sudamericano en Buenos Aires, Argentina.

Obtuvo excelentes resultados que lo impulsaron a asistir al Campeonato Mundial de Artes Marciales USKA desarrollado en EE. en los años y obteniendo el título de Campeón Mundial en su categoría y Grand Champion en las categorías de Combate, Formas, Formas con Armas y Formas por Equipo en ambas oportunidades.

Ricardo Torres , desde pequeño, siempre tuvo una admiración y curiosidad por aprender artes marciales. Mucho más tarde, durante la adolescencia, practicó en una escuela de Karate.

Al pasar el tiempo, notó de forma decepcionante el bajo nivel de valores en la escuela, por lo que por un tiempo importante dejó las artes marciales, ya que pensó en el poco y nulo aporte de su práctica, que no sólo sea una escuela que enseñe a pelear.

Dos años después, le causó curiosidad su hermano, ya que él entró a un lugar que parecía serio, por lo que decidió ir a ver el lugar. Le llamó mucho la atención el nivel técnico, la marcialidad y disciplina de los alumnos.

La manera de enseñar de los profesores, con explicaciones técnicas y claras. Al siguiente día de entrenamiento, conoció al en ese momento profesor y representante del estilo en Chile, actualmente el Maestro Mauricio Farías.

Le llamó mucho la atención que a pesar del nivel de entrenamiento y de preparación, se encontré con una persona humilde y accesible.

Esa fue una gran diferencia que le hizo decidir entrenar en ésta escuela. Posteriormente, tuvo la suerte de conocer al mentor del actual Maestro, el Maestro Germán Bermúdez Arancibia, y a su hijo, actualmente guardián del estilo, el Maestro Juan Pablo Bermúdez.

La grata sorpresa fue encontrar Maestros consagrados de Artes Marciales, y que a pesar de eso, ser personas extremadamente humildes, de palabras sabias y bondadosas, con valores altos y grandes personas, verdaderos Maestros que enseñan con cariño y dedicación.

Todo esto lo marcó en gran forma, y ha sido fuente de inspiración para un constante crecimiento. La dedicación de gran parte de su vida al constante aprendizaje de lo que debe ser un Arte Marcial.

José Via Dorado , entro a la escuela a temprana edad por el deseo de sus padres para canalizar sus energías al realizar actividad física y enseñarle disciplina. Sin embargo, su permanencia fue interrumpida por temas económicos. Siempre quedo en su memoria las enseñanzas de sus profesores y el deseo de querer volver a la escuela.

Por lo que en el año decide volver a la escuela, en un principio para aprender a pelear, defenderse y formar un carácter más fuerte. Con el tiempo se dio cuenta que aquello que hizo que permaneciera en la escuela eran los valores que esta transmitía. Miguel Díaz , Sus inicios fueron cuando cursaba en 5 básico, ingresó a la Escuela Filial del ex Liceo Alemán.

Luego por diversos motivos se alejó de la escuela y divago por otros estilos sintiendo que algo faltaba. El año , regresó a entrenar Wai Kung Pai y desde la primera clase encontró lo que sentía que le faltaba.

El año participó del mundial U. en Dallas, Texas. En este torneo mundial logró ser Campeón Mundial en el Grand Champion de Formas manos libres por equipo y fue Campeón Mundial del Grand Champion de Formas con Armas.

Luna Díaz , Conoció la escuela Wai Kung Pai cuando su hermano, Miguel Díaz comenzó a entrenar. Ella contaba con 4 años: lo veía entrenar a él, a los profesores hacer los Kachi y patear.

Ellos se retiraron por un tiempo… después de varios años, le preguntó a sus papás si podía volver entrenar Kung Fu, a lo que accedieron sin dudar. Desde mi primera clase en adelante, me fui enamorando más y más de la escuela, participando en varios torneos.

Fue sub-campeona Sudamericana y, para el año , llegó a ser Campeona Mundial en en EEUU, en la categoría de Formas manos libres y Formas con armas. José Pizarro , Comenzó a practicar Kung Fu el año a los 16 años, en una Escuela Filial de la Municipalidad de la Florida, donde ahí entrenaba natación.

Entre las opciones de Capoeira y Kung Fú, optó por el Kung Fu, porque desde muy pequeño siempre le llamó mucho la atención: la cultura y la mística provenientes desde China. Si bien es cierto, no estuvo mucho tiempo debido al terremoto del Desde ahí quedó tan enamorado del estilo Wai Kung Pai, y eso que durante esos tres meses solo entrenó posiciones básicas y combate, solo eso bastó para saber que podía llegar lejos y practicarlo por mucho tiempo.

Aruse Sanhueza , Cuando comenzó este camino marcial nunca pensó que podría llegar a ser profesora, la verdad que sus metas eran a corto plazo. Sin embargo, siempre trabajó duro, ya que era algo que no iba a dejar de hacer. Por esta razón fue avanzando, cinturón tras cinturón, hasta finalmente llegar a ser Cinturón Negro.

En paralelo, comenzó a estudiar su carrera profesional, con la cual confirmó que quería ser profesora. Le gusta enseñar y compartir esto tan lindo que es el Wai Kung Pai. Geraldine Velasquez , desde niña siempre le llamó la atención el mundo de las Artes Marciales y la cultura oriental.

Antes practicaba otro deporte, así que no podía hacer dos actividades deportivas con tanto compromiso. Al tiempo tuvo que dejar el patinaje, para poder continuar con sus estudios y a los 21 años entró a la escuela buscando realizar alguna actividad física.

Al ingresar, en el año , descubrió que la escuela era muy tradicional en sus enseñanzas y eso fue lo que más le gustó.

Luego, se abrió un mundo más grande con el Torneo Mundial en USKA en EEUU, donde la preparación fue de Alto Rendimiento. Eso era otra cosa que le agradaba, ya que en su deporte anterior entrenaban y competían a ese nivel.

Primero fue al Torneo Sudamericano en el año , luego fue al Torneo Mundial USKA el año en Dallas y ganó varios primeros lugares, pero le quedaron pendientes otros. El año en Nueva Orleans, decidió ir nuevamente y completar los pendientes del año anterior y lo logró.

Siguió con su camino de aprendizaje, aceptando ser monitora de la escuela preparando el camino para ser Cinturón Negro. Luego el en Phoenix, quiso ir de nuevo como última experiencia de Kyu al Mundial USKA.

Ganó muchos primeros lugares nuevamente, pero esta vez en un solo campeonato. Con mas de 8 años de práctica, piensa que aun queda mas por mejorar, por aprender y eso es lo mejor de ser Artista Marcial.

La escuela se volvió parte de su vida y sus enseñanzas sólo le han hecho querer ser mejor en todo: a nivel marcial, deportivo, competitivo y sobre todo en lo personal, razón por la cual decidió quedarse para siempre.

By Tumi

Related Post

0 thoughts on “Torneos de Kung Fu Ganados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *