Gana con Tan Solo un Click

Las dos bicicletas avanzan por las calles sin banquetas, al costado de las casas de un piso, de los jardines pequeños pero florecidos, de las rejas metálicas en los porches. Las vecinas saludan en español cuando las ven.

Cloverleaf tiene Alina empieza a toser. Una, dos, tres veces. Su madre identifica la señal. Para mitigar el ardor, le pondrá las gotas que compra en una farmacia salvadoreña.

Mocos, irritación, tos. El remedio preventivo para Alina, una niña con síndrome de Down, es mantenerla la mayor parte del tiempo dentro de casa, aun con toda su energía y con lo gratificante que es para ella salir al parque y estar en una alberca en el verano. Los médicos no han podido determinar cuál es la causa que desencadena los síntomas, pero Lazo lo atribuye al aire exterior y agrega que el olor a químicos es frecuente.

Cloverleaf forma parte de un conjunto de vecindarios a la sombra del Canal de Navegación de Houston, donde operan más de fábricas a lo largo de 52 millas. Es uno de los complejos petroquímicos más grandes del mundo en el procesamiento de combustibles fósiles para la producción de plásticos, fertilizantes y pesticidas.

Si bien Lazo no puede ver las chimeneas de las refinerías desde su casa, las nubes oscuras de químicos a menudo llevan consigo esas sustancias peligrosas sobre Cloverleaf y comunidades cercanas como Channelview, Galena Park y Pasadena. Las emisiones tóxicas incluyen material particulado PM, por sus siglas en inglés , considerado por algunos científicos como la forma más mortífera de contaminación atmosférica.

Se trata de partículas microscópicas que pueden penetrar en los pulmones y causar arritmia, agravar el asma y otras afecciones respiratorias. Un reciente análisis de la organización Air Alliance Houston mostró una mayor concentración del material particulado en las áreas más cercanas al canal de navegación.

Las centrales también producen sustancias cancerígenas como el benceno, que puede irritar la garganta y los ojos cuando se inhala en grandes cantidades, además de los olores, que Lazo y otros vecinos describen como a huevo podrido, esmalte de uñas o llantas quemadas. Decenas de personas entrevistadas en Cloverleaf y la comunidad vecina de Channelview dicen que sufren problemas respiratorios, asma y afecciones cutáneas.

Apuntan a que el aire que respiran podría ser el culpable, pero cómo saberlo: la información de las sustancias que llegan a sus pulmones todos los días es difícil de entender.

Aunque existan 23 sitios de monitoreo en la zona del Canal de Navegación de Houston, regulados por la Comisión de Calidad Ambiental de Texas TCEQ, por sus siglas en inglés.

Un grupo de personas camina por el Parque San Jacinto mientras un barco cisterna pasa por el Canal de Navegación de Houston en La Porte. Miles de familias viven y juegan cerca del complejo petroquímico más grande del mundo. Cientos de plantas químicas, refinerías y terminales bordean el canal de navegación, como se ve en Pasadena, a menos de 15 millas al sureste del centro de Houston.

Según un informe de Amnistía Internacional, las personas que viven cerca del Canal de Navegación de Houston, a menudo pertenecientes a comunidades latinas y de color de bajos ingresos tienen una menor esperanza de vida que las que viven en comunidades de mayores recursos, de mayoría anglosajona, más alejadas de la zona industrial.

A pesar de la alta concentración industrial, Texas no evalúa en todos los sitios de monitoreo los seis "contaminantes criterio": monóxido de carbono, plomo, dióxido de nitrógeno, ozono, material particulado y dióxido de azufre. La Agencia de Protección Ambiental EPA, por sus siglas en inglés los regula porque representan un riesgo potencial a corto y largo plazo para la salud humana y el medio ambiente.

Sin embargo, el único monitor de calidad del aire cercano a Cloverleaf no mide ni material particulado ni dióxido de azufre. Jeff Robinson, un funcionario de la EPA que dirige la división de monitoreo del aire, dice que las leyes federales no obligan a medir los seis contaminantes criterio en cada sitio.

Como cada contaminante tiene sus propias regulaciones, los estados deciden cuántos equipos son necesarios para evaluarlos, basándose en el número de habitantes y las fuentes de emisión. Según Robinson, la TCEQ cumple con estas regulaciones pero "no hay nada que impida a un estado tener un mayor control".

La información que recoge la TCEQ de los monitores de calidad del aire en realidad es difícil de entender para cualquier ciudadano promedio. La composición demográfica ha cambiado en las últimas décadas: el barrio pasó de ser un lugar con mayoría de blancos anglosajones a una comunidad de inmigrantes mexicanos, hondureños, guatemaltecos, cubanos, salvadoreños, nicaragüenses y de otros países latinoamericanos, sobre todo porque los alquileres son más baratos.

No hay una normativa que estipule cómo deben presentarse los datos de monitoreo ambiental al público ni en qué formato hacerlo, dice Robinson. A Deysy Canales, de 34 años, madre de tres hijos, le gusta pasar tiempo al aire libre relajándose en su hamaca o cuidando sus plantas de sábila.

Pero cada vez está más limitada a hacerlo. Ha luchado contra el asma crónica desde que se mudó a Cloverleaf. Cuando supo que había equipos de monitoreo del aire estatales se sorprendió. Patricia Prado, de 43 años, otra vecina de Cloverleaf, también tiene asma y sufre con regularidad de congestión y alergias.

Su hija, Jocelyn Prado, de 21 años, padece migrañas severas e incontrolables, alergias y psoriasis, una afección cutánea persistente que produce picor, enrojecimiento o escamas en la piel.

Ellas tampoco sabían de los monitores de calidad del aire en su zona. Es algo que no sabíamos. El gobierno no nos lo dice", lamenta Jocelyn. El año pasado, Patricia y Jocelyn vieron desde su casa cómo las torres de una petroquímica ardían como velas enormes, pero las autoridades nunca les comunicaron.

Los datos hubieran servido para medir los riesgos. La TCEQ asegura que ha trabajado para que los datos de calidad del aire en su sitio web sean fáciles de entender. Sin embargo, en su portal de internet no ofrecen una explicación sencilla de los niveles numéricos de los químicos que analizan para cada monitor, ni brindan contexto para ayudar a los usuarios a descifrar lo que están viendo.

Erandi Treviño, que vive 11 millas al sur de Cloverleaf y es organizadora de la Coalición de Comunidades Portuarias Saludables , dice que la red de monitoreo del aire en esencia es inútil para la gente de su comunidad.

Victoria Cann, portavoz de la TCEQ, dijo en un correo electrónico que la intención principal de su red de monitoreo es utilizar los datos recogidos para determinar el cumplimiento de las regulaciones federales, pronosticar las condiciones de calidad del aire, evaluar las tendencias de la contaminación y estudiar su impacto en la salud humana para informar las decisiones regulatorias.

Asegura que la agencia ambiental ha mejorado la accesibilidad y que, el año pasado, publicaron un tablero con los niveles de contaminación del aire en forma de velocímetro, una herramienta que planean seguir mejorando.

En , los puntos ciegos de la red de Texas quedaron al descubierto en un estudio financiado por la EPA. Durante un año, el Departamento de Salud de Houston investigó la calidad del aire en Cloverleaf, Channelview y Galena Park, y descubrió altas concentraciones de formaldehído , un gas incoloro e inflamable generado, entre otras cosas, por la fabricación de plásticos.

Puede irritar la piel, la garganta, los pulmones y los ojos , las exposiciones altas o repetidas pueden provocar cáncer. El departamento de salud reveló que, desde el 27 de septiembre de hasta el 26 de septiembre de , las concentraciones anuales de formaldehído en Cloverleaf eran 13 veces superiores al nivel máximo permitido por la EPA para la salud de las personas.

En Galena Park, al lado de Cloverleaf, el nivel era siete veces más alto, mientras que en Channelview, también cerca de Cloverleaf, era cinco veces mayor. Los investigadores pidieron a las autoridades de Texas endurecer las normas para reducir las emisiones de compuestos orgánicos volátiles y vigilar los niveles de formaldehído.

En aquel momento, solo dos monitores en Galena Park y Deer Park medían formaldehído. Tres años después, el monitor más cercano a Cloverleaf sigue sin medirlo. La agencia ambiental de Texas no tomó ninguna acción después del estudio. Cann, la portavoz de la agencia estatal, dijo que los niveles de formaldehído encontrados estaban por debajo del límite a partir del cual ellos toman acciones para una mayor investigación y, en esos niveles, "no se consideran causantes de efectos adversos para la salud en la población".

Añadió que sus niveles "se basan en una revisión de la ciencia más reciente" que los que establece la EPA. El monitor de calidad del aire más cercano a Cloverleaf está a una milla de distancia y no es del estado. Pertenece a una red que montaron más de 30 empresas petroquímicas y comparte los datos con la TCEQ.

Eso siempre ha sido una lucha, en términos de intentar traducirlo en algo que todos podamos entender". Alina Lazo juega con su papá y su mamá en la pizzería Peter Piper, en Houston. Debido a las preocupaciones por la contaminación del aire, la madre de Alina la mantiene dentro de casa lo más posible.

Héctor Rivero, presidente y director ejecutivo del Consejo de Química de Texas, que representa a más de instalaciones de fabricación de productos químicos, asegura que la industria "sigue firme en su apoyo a las iniciativas de control del aire en todo el estado".

Organizaciones ecologistas, como Air Alliance Houston y Fenceline Watch, temen que la falta de información sobre la calidad del aire en otros idiomas impida a los habitantes saber cuándo es seguro salir a la calle.

Y, si estos datos fueran accesibles y multilingües, dicen, les ayudaría a presionar a las autoridades para respirar un aire más limpio.

Air Alliance ha instalado equipos de monitoreo del aire en algunos barrios del canal de navegación. Volviendo a Cloverleaf, Lazo afirma que la información sobre la calidad del aire no ha llegado a su comunidad y que la gente está sufriendo las consecuencias.

A pocas manzanas de la casa de la familia Lazo, está la de Canales, una mujer menuda con el pelo castaño rizado y la piel bronceada por el sol. Observa a sus hijos jugando con una pelota fuera de su casa móvil, rodeada por alambre de gallinero.

Su pareja y sus tres hijos están sanos, dice, pero ella no. Agrega que desde que se mudó a Cloverleaf desde Honduras, ha desarrollado alergias, asma y un persistente dolor de garganta: "En mi país nunca tuve nada.

Pero ahora que he venido a vivir aquí, a Cloverleaf, me pongo enferma más a menudo y voy al médico por ataques de asma".

Los ataques son como "un puñetazo en el estómago" que le roba el aire, describe. Combate los síntomas con té de manzanilla y un montón de medicamentos; en su pequeño bolso cuadrado lleva siempre un inhalador para el asma.

Sus dos hijas la cuidan durante los cuadros severos. Deysy Canales besa a su hijo de 4 años en la cocina de su casa. Desde que se mudó a Cloverleaf, Canales dice que se enferma con frecuencia, pero está agradecida de que sus tres hijos sigan gozando de buena salud.

Deysy Canales dice que lleva su inhalador a todas partes por si sufre un ataque de asma, lo cual le sucede con frecuencia.

En , en tan solo tres meses, Canales fue hospitalizada en dos ocasiones por esta enfermedad. La última vez, el personal del Hospital Houston Methodist de Baytown tuvo que sentarla en una silla de ruedas y conectarla a una máquina de oxígeno para que inhalara el medicamento por medio de una mascarilla.

No ha visitado a un especialista en asma porque no tiene cobertura médica, dice. Los estudios muestran que los casi Según un informe reciente de la organización de derechos humanos Amnistía Internacional, los habitantes de las zonas más próximas al Canal de Navegación de Houston, principalmente personas de color y de bajos ingresos, tienen una esperanza de vida 20 años menor que aquellas que viven en zonas más ricas y de mayoría blancas ubicadas a 15 millas de distancia.

La organización califica la zona del canal de navegación como "zona de sacrificio" y critica tanto a la industria petroquímica por arrojar contaminantes tóxicos, como a organismos públicos como la TCEQ y la EPA por la laxitud en la supervisión del cumplimiento de sus propias normativas.

Harris también es uno de los condados con niveles más elevados de cáncer en Texas. El padre de Cristina Lazo, de 87 años y residente de Cloverleaf desde hace más de 20 años, es sobreviviente de cáncer de hígado.

Aunque los científicos no relacionaron de manera directa el aumento de cáncer con la exposición a sustancias químicas peligrosas, sugirieron un segundo análisis que nunca se hizo. Christopher Shackelford, reverendo de la Iglesia Católica St.

Andrew, bendice a un feligrés después de una misa en Channelview, en el Condado de Harris. Shackelford, que padece alergias graves, toma medicamentos a diario para prepararse para los sermones ante sus casi 3. Cree que la contaminación en el área ha dañado su salud y la de quienes asisten a su iglesia.

Philip Lupo, médico epidemiólogo especializado en cáncer infantil de la Escuela de Medicina de Baylor y el Hospital de Niños de Texas en Houston, afirma que la genética por sí sola no puede explicar el número de casos de cáncer pediátrico en el área. A pesar de albergar el mayor corredor petroquímico del país, Lupo afirma que en Houston no hay suficientes estudios que exploren los posibles vínculos entre la contaminación de origen petroquímico y el cáncer, ni dinero suficiente para llevarlos a cabo.

Pero ha sido un problema intentar abordarlo", explica. Estudios realizados en otros países han demostrado que las personas que viven cerca de plantas petroquímicas tienen un mayor riesgo de morir de cáncer de cerebro, vejiga y pulmones, así como de leucemia y mieloma múltiple.

Erandi Treviño recuerda la primera vez que oyó hablar del estudio sobre leucemia de la Universidad de Texas en Austin. En , era una niña de quinto grado y vivía en Magnolia Park, cerca del puerto de Houston. Escuchó que la gente de su barrio y otras comunidades cercanas podrían morir de cáncer.

Hace tres años, cuando tenía ya 29 años, empezó a trabajar con EcoMadres , una organización de mujeres latinas dedicada a proteger a los niños de la contaminación.

Treviño tiene dos sobrinas con alergias y afecciones respiratorias. Eso la llevó a su trabajo actual en la Coalición de Comunidades Portuarias Saludables, donde enseña sobre la calidad del aire y cómo abogar por un aire más limpio. A sus 32 años, Treviño padece fibromialgia, un trastorno muscular que provoca dolor y fatiga.

Los estudios demuestran que las personas con bajos niveles de tolerancia a los químicos son más propensas a la fatiga crónica. La activista dice que su cuerpo ha estado trabajando horas extra desde que era niña debido al aire contaminado. Heidy García juega con Tiana Cruz en el North Shore Rotary Park de Cloverleaf.

Los pequeños parques del vecindario son algunos de los pocos puntos de encuentro de la comunidad. Gasoductos cerca del Canal de Navegación de Houston en Pasadena.

En las comunidades cercanas, los vecinos dicen que el aire con frecuencia huele a huevo podrido, esmalte de uñas o llantas quemadas. En enero de , varios miles de personas en el Miller Outdoor Theatre del Hermann Park vieron cómo Bill White se convertía en el nuevo alcalde de Houston.

En su discurso inaugural, White dijo que mejoraría la calidad del aire de la ciudad abordando problemas crónicos como la contaminación por ozono y benceno.

Nadie tiene derecho a alterarlo químicamente ni a perjudicar a nadie, punto. Fin de la historia", dijo White con su voz lenta y ronca. La contaminación se había agravado en la ciudad —sobre todo en la creciente zona industrial del canal de navegación— y la información sobre la calidad del aire era tan escasa que grupos de vecinos construyeron sus propios dispositivos de medición caseros y de bajo costo, inspirados en el diseño del abogado Edward L.

Masry, con quien trabajó la activista Erin Brockovich en California. La gente empezó a recoger muestras de aire utilizando botes de pepinillos y cubetas de pintura de plástico. El Houston Chronicle publicó que eran como "un equipo de Nancy Drews modernas", refiriéndose a la joven detective de la saga de misterio creada en los años treinta, porque anotaban en sus calendarios de cocina, junto a las citas con el médico y las actividades de la iglesia, los aromas que llegaban de las refinerías, describiéndolos como a olores a "nabo" o "esmalte de uñas".

Ese mismo , White compareció ante los comisionados de la TCEQ y criticó a la agencia estatal por la falta de datos, en tiempo real, sobre la calidad del aire en su página web. El alcance de la contaminación industrial en la zona se puso de manifiesto en , cuando una serie de cinco artículos del Houston Chronicle, titulada " In Harm's Way ", descubrió que cuatro barrios estaban tan cargados de químicos tóxicos que era peligroso respirar.

Colgando monitores de aire en juegos infantiles, ventanas, tendederos o azoteas detectaron altos niveles de benceno y del gas carcinogénico 1,3-butadieno que huele a gasolina , lo que desencadenó un debate público.

Tras la investigación del periódico, White emprendió acciones legales contra Texas Petrochemicals Company, una empresa con un historial de infracciones ambientales tal, que se creía que era la fuente de los contaminantes elevados y peligrosos del aire en el este de Houston.

La petroquímica accedió a firmar un documento comprometiéndose a reducir la emisión de 1,3-butadieno e instalar un sistema de vigilancia en su perímetro. En , una investigación de la TCEQ reforzó lo que había descubierto el periódico: concentraciones elevadas históricas de benceno y de 1,3-butadieno en los monitores de Galena Park, Manchester y otras comunidades cercanas al canal de navegación.

Décadas antes de la cruzada de White, Texas era considerado pionero en el sistema de monitoreo del aire. En enero de , un año después de que la EPA adoptara nuevas regulaciones con los seis contaminantes criterio , el estado instaló la primera estación de monitoreo continuo con resultados casi en tiempo real.

Fue colocada en el aeropuerto del Condado de Jefferson, en Nederland, y medía el ozono. En el mismo año, Texas puso una estación igual al sureste de Houston.

Hoy en día, la red texana es una de las más grandes del país con estaciones de monitoreo, incluidas 47 en Houston. Cuatro, contando la de Cloverleaf, son propiedad de la HRM. De todas, solo cuatro miden formaldehído. Smith dice que los monitores de la industria se instalaron para obtener sus propios registros sobre la calidad del aire para cuando soliciten permisos de expansión.

Y para cubrir la necesidad de más monitores por parte de la TCEQ que, de acuerdo con Smith, está escasa de recursos. No todos los condados disponen de monitores, en la cuenca del Pérmico hay pocos aunque es la región productora de petróleo más grande y activa del país.

Según respondió la TCEQ en un correo electrónico, los monitores los coloca de manera estratégica en el estado. El sitio web de la TCEQ dispone de un informe diario que muestra los niveles de ozono y material particulado en las áreas metropolitanas de Texas, usando un sistema por colores: verde, amarillo y rojo.

La base de datos contiene información en tiempo real de los contaminantes en el aire para la zona que seleccionaron los usuarios. Pero los datos están organizados en hojas de cálculo y mapas de colores: un mar de cifras sin contexto que al final significan poco para alguien que no esté familiarizado con el tema.

CONTRA: Implementarlo mal hará que tu app tenga una pésima experiencia de usuario, lo cual generará desinstalaciones de tu app. Unos de los métodos que mejor pagan, tenemos clientes que ganan más dinero con esta estrategia que vendiendo productos de la misma aplicación.

CONTRA: Requiere de una buena organización y necesita un módulo adicional para su correcta visualización. Son apps tipo M-commerce ejemplo, Shein y aplicaciones para solicitar servicios ondeman ejemplo, Uber. Aquí te mostramos en video la integración de los 3 módulos más rentables, así es como se verían en tu aplicación:.

Para finalizar, te habrás dado cuenta de que independientemente del modelo que quieras aplicar necesitas descargas, si no sabes cómo conseguirlas aquí te lo decimos: Cómo promocionar una app.

Ahora que sabes cómo gana dinero una aplicación móvil, sus ventajas y desventajas, solo te queda empezar a implementarlo en tu plataforma. Esperamos que te haya gustado el artículo, nos leemos en el siguiente 👋. Las aplicaciones móviles pueden generar ingresos de varias maneras.

Aquí hay algunas formas comunes en las que las apps ganan dinero:. Compras dentro de la aplicación In-App Purchases : Algunas aplicaciones ofrecen características adicionales, contenido premium o moneda virtual que los usuarios pueden comprar directamente desde la aplicación.

Publicidad: Muchas aplicaciones muestran anuncios a los usuarios. Los desarrolladores pueden recibir ingresos mediante publicidad pagada, ya sea mediante anuncios gráficos, anuncios de video o anuncios nativos dentro de la aplicación.

Suscripciones: Algunas aplicaciones ofrecen suscripciones mensuales o anuales que brindan a los usuarios acceso a contenido exclusivo, características adicionales o una experiencia sin publicidad. Comisiones por transacciones: Algunas aplicaciones, como aquellas relacionadas con el comercio electrónico, las reservas de hoteles o los servicios de entrega de alimentos, pueden recibir una comisión por cada transacción realizada a través de la aplicación.

Modelos freemium: Algunas aplicaciones ofrecen una versión básica gratuita con características limitadas y una versión premium de pago con funcionalidades avanzadas. Los usuarios pueden optar por actualizar a la versión premium si desean acceder a todas las características.

Las apps no ganan dinero por descargas cuando se utiliza Admob, las ganancias se generan por impresiones y clics. Tienen modelos de monetización variados, desde los que incluyen anuncios internos hasta lo que tienen afiliación con empresas externas. El sistema de publicidad de Google AdMob funciona mediante subastas en tiempo real, donde los anunciantes compiten por mostrar sus anuncios en las aplicaciones móviles.

Los anunciantes establecen un presupuesto máximo que están dispuestos a pagar por clic CPC o por cada mil impresiones CPM.

Los ingresos que puede generar una aplicación gratuita con publicidad pueden variar ampliamente y dependen de varios factores. Algunos de los factores clave que afectan las ganancias de una app con publicidad son los siguientes:.

Cantidad de usuarios activos: El número de usuarios activos y comprometidos con la aplicación influirá en los ingresos generados. Cuanto mayor sea la base de usuarios activos, más impresiones de anuncios se mostrarán y más oportunidades habrá para generar ingresos.

Tipos de anuncios: La elección de los tipos de anuncios puede influir en las ganancias. Algunos tipos de anuncios, como los anuncios de video, tienden a generar mayores ingresos en comparación con los anuncios gráficos estándar. Además, los anuncios nativos, que están integrados en el flujo de la aplicación y se adaptan al diseño, pueden tener un mejor rendimiento.

CTR Click-Through Rate y eCPM effective Cost Per Mille : El CTR representa la proporción de usuarios que hacen clic en los anuncios en relación con el número total de impresiones. Un CTR más alto indica una mejor participación de los usuarios y puede resultar en mayores ingresos.

El eCPM representa los ingresos generados por cada mil impresiones de anuncios. Si el eCPM es alto, se puede ganar más dinero incluso con menos impresiones. Ubicación geográfica: Los ingresos por publicidad también pueden variar según la ubicación geográfica de los usuarios.

En general, los anunciantes pueden pagar más por mostrar anuncios en países con mayor poder adquisitivo. Fuente original: Ingeniería Pixel — Cuánto dinero se gana con una app.

Hidalgo Ladrón de Guevara Ver en Google Maps. Inicio Centro de ayuda Cotiza tu app Menu. Ganar dinero con una app utilizando AdMob Este concepto es más sencillo, pero llevarlo a la práctica requiere ciertos conocimientos un poco más técnicos.

cuánto dinero se hace con una spp. cuánto dinero genera una app. Si estás familiarizado con Adsense te será menos complejo y si no, aquí te damos una breve introducción: Adsense es la plataforma de publicidad de Google que te paga por poner anuncios en paginas web y aplicaciones móviles, por lo que tu ganarás dinero cada que alguien visualice el anuncio o de clic sobre él.

Si entraste al enlace tendrás un poco más claro el funcionamiento, si no, te lo explicamos: Google te pagará cada que alguien vea tu anuncio o de clic. Aquí tienes los ingresos mensuales de uno de nuestros clientes:. Cuánto dinero hace una aplicación gratuita Ya vimos un aproximado de cuanto se gana con una app de Ads, ahora veremos otras estrategias mas lucrativas y que no requieren de tanta investigación ni conocimientos previos.

Estas siguientes opciones son las que deberías considerar 🫵. Apps freemium Son estas aplicaciones que te limitan el uso, si quieres utilizar las funcionalidades completas hay que pagar para habilitarlas.

Venta de membresías Ideal para aquellas apps que ofrecen servicios exclusivos.

Gana con tan solo un click! ​. *aplican términos y condiciones.. Suscríbete. *Autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a la ley de Gana una fortuna con tan solo un click! ¿Cómo? ingresando a chexk.info y apostando por tu equipo favorito 33 me gusta,Video de TikTok de Chinis (@chinis_chexk.info): «#mlbbm5 participa y gana con tan solo un click en el enlace #gamingontiktok

Video

GANA $10 CON TAN SOLO UN CLICK! 🤑😲 (LINK EN LA DESCRIPCIÓN) Go Cilck comenzó su trayectoria como fotógrafo de Gana con Tan Solo un Click Juegos Virtuales sin Exclusión Honolulu, Hawái, en Kettl, Elige tu premio la Universidad de Sool, experto en Clic, federal-estatales. Según Robinson, la Gana con Tan Solo un Click cumple con estas regulaciones pero "no hay nada que impida a un estado tener un mayor control". También es miembro de Women Photograph, Diversify Photo y Ayün Fotógrafas. Y no saben cuáles son los efectos para la salud". En enero deun año después de que la EPA adoptara nuevas regulaciones con los seis contaminantes criterioel estado instaló la primera estación de monitoreo continuo con resultados casi en tiempo real.

Gana con Tan Solo un Click - play this video. Learn more · Open App · #windows10 #windows11 Gana algún windows tan solo con un click. No views · 6 minutes ago more. Agustin Lescano. Gana con tan solo un click! ​. *aplican términos y condiciones.. Suscríbete. *Autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a la ley de Gana una fortuna con tan solo un click! ¿Cómo? ingresando a chexk.info y apostando por tu equipo favorito 33 me gusta,Video de TikTok de Chinis (@chinis_chexk.info): «#mlbbm5 participa y gana con tan solo un click en el enlace #gamingontiktok

YouTube tiene una nueva función que seguro gustará a sus millones de usuarios. Y es que Google , la empresa responsable de dicha plataforma, ha lanzado una opción para que las personas puedan encontrar sus canciones favoritas de una manera más fácil.

Esto será a través del llamado tarareo. Será así que las personas que así lo deseen podrán buscar contenido de su interés al tararear alguna canción para que se muestre y la puedan disfrutar en video y audio. Gracias a esto y una vez que se haya identificado la melodía del agrado de los usuarios y usuarios, se abrirá dentro de la misma aplicación de YouTube el contenido relacionado con la búsqueda que se ha solicitado.

Esto, sin duda, es una gran noticia, ya que en ocasiones muchas personas no recuerdan los nombres de algunas de las canciones que buscan, por lo que con esto podrán llegar de mejor manera para disfrutarlas y reencontrarse con ellas.

Además de esto, la popularidad de YouTube no se detiene, por lo que se acaban de anunciar cambios para que esto los lleve a un nuevo nivel.

Se tratan de modificaciones en el ámbito publicitario que podría beneficiar o afectar a los usuarios, dependiendo del modo en que se mire. Y es que la exitosa y popular plataforma de videos ha confirmado que contará con anuncios mucho más largos antes de sus videos.

See latest videos, charts and news. Pero, ¿cuánto se paga a los artistas cuando sus videos cruzan el umbral de 1. Las regalías dependen de algunos factores. La afiliación del sello discográfico, la ubicación geográfica y el tipo de vistas afectan significativamente la tarifa. Por ejemplo, los artistas que son parte de las disqueras más grandes, que representan a la gran mayoría de los miembros del Club de Mil Millones, obtienen cuotas más altas en la plataforma que los que no están firmados o pertenecen a una disquera independiente.

Trending on Billboard. Pero la ubicación es posiblemente el factor más determinante. En Estados Unidos, las tasas suelen ser más elevadas que en otros países.

De modo que, mientras que el video musical oficial en YouTube de un artista de un sello importante podría generar un promedio combinado de 0, dólares por stream en Estados Unidos, a nivel mundial — que es como YouTube contabiliza sus vistas — Billboard estima ese monto en 0, dólares por stream.

Los streams de video en YouTube Premium hechos por clientes suscritos al servicio de YouTube sin publicidad también son más valiosos que aquellos con publicidad tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Como consecuencia, para los artistas de disqueras importantes, 1.

Hola, si estas aquí es porque estas considerando tener una aplicación como modelo de negocio, hoy te mostraremos cuánto dinero se gana con una app. Las ganancias mostradas son tomadas de aplicaciones de clientes nuestros con su total consentimiento.

Para nadie es un secreto que las aplicaciones móviles son un negocio muy redituable. Ya en otro artículo te mostramos cuánto cuesta una app , ahora veremos su retorno de inversión. Ganar dinero con una aplicación móvil es exactamente igual que ganarlo con un negocio tradicional, requiere planeación, dedicación y buen servicio.

Si estás pensando que solo por tenerla ya serás millonario entonces definitivamente esto no es para ti. Para conocer las ganancias promedio de una app primero tenemos que hablar de los métodos de monetización y saber que tan compatibles son con en nuestro modelo de negocio. Somos una empresa de apps en México , por lo que tenemos los datos para demostrar lo que leerás a continuación.

Este concepto es más sencillo, pero llevarlo a la práctica requiere ciertos conocimientos un poco más técnicos. La idea es ganar dinero con tu app mediante la integración de anuncios tal y como los que ves en las apps gratuitas:.

Hacer la estimación de ganancias que genera una app así es complejo, ya que intervienen varios factores. Si estás familiarizado con Adsense te será menos complejo y si no, aquí te damos una breve introducción:.

Adsense es la plataforma de publicidad de Google que te paga por poner anuncios en paginas web y aplicaciones móviles, por lo que tu ganarás dinero cada que alguien visualice el anuncio o de clic sobre él.

Parece sencillo ¿no? Para que este modelo sea rentable necesitas hacer una investigación para conocer cuales son los sectores mejor pagados, no gana el mismo dinero una app crypto que una aplicación de renta de coches por ejemplo. A esto se le llama CTR. Nadie te explicará mejor cómo ganar dinero con una aplicación con AdMob que el mismo Google, así que aquí tienes el enlace oficial: AdMob de Google.

Si entraste al enlace tendrás un poco más claro el funcionamiento, si no, te lo explicamos:. Y si dan clic en el Ad ¿pagan más? Clama, ahora te explicamos, tú no sales de aquí hasta saber cuánto dinero se puede ganar con una app 😉.

Lo que te pagarán por impresión impresiones, son las veces que alguien ve tu anuncio se calcula sobre cada 1. No, eso dependerá de la cantidad de personas que descarguen tu aplicación. Ya vimos un aproximado de cuanto se gana con una app de Ads, ahora veremos otras estrategias mas lucrativas y que no requieren de tanta investigación ni conocimientos previos.

Nos referimos a la implementación de estrategias en tu modelo de negocio. El objetivo es monetizar tu app sin necesidad de anuncios externos, ni depender de clics. Para ello veremos algunos ejemplos prácticos que te ayudarán a entenderlo mejor.

Trataremos de simplificarlo lo más posible y nos enfocaremos en los 3 módulos que nosotros consideramos lo más redituables:.

Vamos a calificar cada estrategia otorgando estrellas, para esto evaluaremos el costo de desarrollo, onboarding nivel de aceptación entre los usuarios y aproximado de ganancias:. Son estas aplicaciones que te limitan el uso, si quieres utilizar las funcionalidades completas hay que pagar para habilitarlas.

PRO: Creas una base sumamente solida de usuarios con gran posibilidad de nuevas ventas CONTRA: Requieres que el contenido de pago sea de gran calidad, lo cual puede implicar gastos adicionales en la creación del material.

Ideal para aquellas apps que ofrecen servicios exclusivos.

En Mantención

Related Post

0 thoughts on “Gana con Tan Solo un Click”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *