Riquezas Celestiales Reveladas

En el contexto de los últimos días, al que este pasaje parece referirse, estas metáforas pueden señalar a los gentiles que rechazan el evangelio cuando les es presentado y procuran que otros hagan lo mismo. Este pasaje puede referirse también a los que tienen el evangelio cuidan el rebaño pero no lo comparten con los demás.

Luego vienen las bestias salvajes; los perros no ladran y las bestias salvajes devoran al rebaño. De modo que no benefician al rebaño. Sí, en verdad lo lastiman, pues el amo confía en ellos, en que lo vigilarán y serán fieles; pero no lo son.

Estos son los falsos maestros y los pastores descuidados. Estas palabras son una descripción apropiada del mundo cristiano de los últimos días. Lea los comentarios de Nefi en cuanto a las iglesias de esta época véase 2 Nefi y compárelos con los comentarios hechos por Moroni véase Moroni , Cuando los hombres rectos mueren, van al paraíso, a un estado de paz y descanso.

Los malvados, por otra parte, no conocen la paz. Isaías se refiere a la maldad general y emplea como ejemplo la falta de fidelidad de Israel con Dios, que se describe aquí y en otros lugares como adulterio véase verso El libro de los Proverbios tal vez lo expresa mejor: "Los tesoros de maldad no serán de provecho; mas la justicia libra de muerte" Proverbios Los hombres que verdaderamente aman al Señor intentan vencer sus pecados y acercarse al Señor en ayuno y oración.

No está bien claro si Isaías se refiere al Israel antiguo o moderno, o a ambos. Es cierto que hay una forma adecuada de ayunar y de comulgar con Dios. Los israelitas indignos que se describen en estos versículos parecen haber estado molestos porque ayunaban y Dios no parecía hacerles caso; afligían sus almas, y Dios no atendía a sus sufrimientos véase vers.

Pero el Señor indicó que estaban ayunando por razones erróneas. En lugar de abstenerse de comida y de las actividades del mundo, continuaban en sus trabajos y placeres véase vers.

Esa no es la clase de ayuno que el Señor espera. El los instó a contestar si la forma en que ellos ayunaban era el ayuno que El el Señor había escogido véase vers. En otras palabras, ¿es un ayuno apropiado y agradable a Dios? El ayuno tiene un propósito espiritual genuino: Rompe los lazos de la maldad, libera a los oprimidos espiritualmente, y proporciona pan para el que tiene hambre y abrigo para el que está desnudo véase vers.

El obispo John H. Vandenberg explicó:. Los principios de amar al prójimo y de amar a Dios integran el verdadero propósito del ayuno. El obispo Vandenberg explicó el significado de las bendiciones prometidas en Isaías Pensad en lo que significa.

En los huesos está la médula, y la médula es la que produce sangre que es vital para la fuerza y bienestar del cuerpo ; y serás como huerto de riego, y como manantial de agua, cuyas aguas nunca faltan o sea, que la inspiración y la sabiduría fluirán de ti continuamente.

Para mí ésta es una promesa para aquellos que ayudan a los miembros de la Iglesia que tienen necesidades físicas y espirituales: 'y los tuyos', o sea, aquellos que puedan ayudar 'a sus semejantes a edificar las ruinas antiguas', a medida que estas personas brindan su ayuda, levantarán 'los cimientos de generación y generación', o sea, de las generaciones venideras, y se les considerará como 'reparadores de portillos'.

En otras palabras, los habrán ayudado a vencer sus debilidades, a restaurar su alma, a establecer un puente mediante la participación activa en la Iglesia y la rehabilitación, y 'restaurándoles' la senda para que ellos transiten en ella.

La palabra hebrea asaph tiene como raíz el significado de "recoger", y en Isaías , "quiere decir recoger la parte esparcida que cierra la marcha de un ejército, o cuidar que no se rezague, o defenderla de los ataques de algún enemigo" William Wilson, Old Testament Word Studies , s.

Una traducción mejor sería "la gloria de Jehová te recogerá, o te guardará junta, será tu retaguardia" c. Keil y F. Delitzsch, Commentary on the Old Testament , En el mismo lenguaje poético y hermoso con el cual explicó la ley del ayuno, Isaías explicó el convenio del día de reposo empleando el condicional "si" al principio del versículo 13, que representa la parte del convenio que le corresponde al hombre, y el "entonces" al principio del versículo 14, que representa la parte que le corresponde a Dios.

Si retraemos nuestro pie símbolo de obedecer y no hacemos lo que es nuestro propio placer en el día de reposo, y llamamos a ese día delicia porque realmente estamos disfrutando al santificarlo , lo llamamos "santo… de Jehová" santo en el Antiguo Testamento tiene el significado de apartado o santificado para la obra de Dios , y lo veneramos al hacer la voluntad de Dios y no la nuestra véase vers.

Las montañas, o lugares elevados de la tierra, han sido por mucho tiempo lugar de revelación y comunión con Dios véase Moisés ; ; 1 Nefi ; Eter ; Isaías , y subiremos para ser alimentados con la heredad de Jacob es decir, que la consumiremos para que sea parte de nosotros.

El vocablo heredad viene de la misma raíz que heredero y heredar. La revelación moderna enseña que la herencia de Jacob es la exaltación y el poder llegar a ser dioses véase D. Los hombres que quebrantan los mandamientos de Dios, en cualquier época, son separados de su santo Espíritu.

Cuando están así apartados de Dios, no oyen ni entienden la palabra del Señor, como explicó el élder Mark E. Fue Isaías quien explicó tal situación, la que existía antiguamente, al decir:. Si realmente creemos en la Biblia, debemos esperar Escrituras adicionales de vez en cuando, y para hacerlo debemos buscar profetas vivientes que reciban las revelaciones que llegarán a ser esa nueva Escritura.

No podemos escapar a esta conclusión. Es un modelo bien establecido en las relaciones de Dios con los hombres a través de todos los tiempos. Cuando los hombres no prestan atención a la palabra del Señor, esperan recibir la luz de El, pero por su mismo estado espiritual no pueden recibirla, y así andan en tinieblas y palpan "la pared como ciegos" Isaías La justicia desaparece, la transgresión aumenta y "la verdad [es] detenida" vers.

La apostasía ocurre cuando los hombres se apartan del Señor su Dios. El pasaje que se encuentra en Isaías se refiere a Jesucristo, el intercesor de los hombres ante el Padre. El vino a la tierra porque "no había hombre" ni "quien se interpusiese intercediera " vers. Si el Salvador no hubiera sido enviado, el estado de los hombres, por causa de la iniquidad de ellos, ciertamente habría sido terrible.

Véase vers. Por lo tanto, Jesús fue enviado a la tierra. En su cabeza estaba el "yelmo de salvación" y estaba vestido con "ropas de venganza" para tratar con los hombres de acuerdo con sus obras vers. Cuando el Salvador vuelva, "vendrá a Sión", y si Jacob, o los de la casa de Israel, "se volvieren de la iniquidad" vers.

El élder Orson Pratt dijo acerca de esa promesa: "Ciertamente cuando Jesús vino hace dieciocho siglos, no desvió la impiedad de Jacob, pues en aquel entonces estaban llenando la copa de iniquidad. Han permanecido en la incredulidad desde esa época hasta ahora; de ahí que desde hace dieciocho siglos que no se levanta un Libertador de Sión.

Pero la Sión de los últimos días, aquella Sión que tan frecuente y plenamente mencionan los antiguos profetas, especialmente Isaías, es la Iglesia y el reino de Dios; y de aquella Iglesia o reino, o Sión, vendrá un Libertador que apartará de Jacob la impiedad después que sea cumplido el tiempo de los gentiles.

La Luz de Sión es el Señor mismo, y estos versículos se refieren a las condiciones que existirán en los últimos días, cuando Sión brille, pero la obscuridad cubra a la tierra. El élder Orson Pratt escribió: "Se llama a la Sión que aquí se menciona para que se levante y resplandezca porque 'la gloria de Jehová ha nacido sobre ti'.

No hay cosa revelada más plenamente en las Escrituras de la verdad eterna, que el surgimiento de la Sión de nuestro Dios en los últimos días, vestida con la gloria de Dios desde los cielos -una Sión que atraerá la atención de todas las naciones y reinos de la tierra.

No será algo que ocurra en un rincón o en algún lugar o isla distante del mar, o lejos, entre un pueblo desconocido, sino que será algo que llamará la atención de todas las personas y naciones sobre la faz de toda la tierra.

Aunque el versículo tres de este capítulo a veces es considerado por los eruditos como una declaración profética relacionada con los sabios de oriente que visitarían al niño en Belén véase Mateo , en el contexto es una profecía acerca de Sión en los últimos días, tal vez de la Nueva Jerusalén.

Los "hijos que vendrán de lejos" vers. Oro, plata, camellos y dromedarios símbolos de la riqueza terrenal de aquella época serán juntados para glorificar la casa de la gloria del Señor véase vers.

Cuando se reúnan estas cosas preciosas, los "extranjeros gentiles edificarán los muros de Sión" o ayudarán a reconstruir a Jerusalén vers. En cuanto a la frase "tus puertas estarán de continuo abiertas" Isaías , el élder Orson Pratt dijo: " 'Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones de los gentiles , y conducidos a ti sus reyes.

Porque la nación o el reino que no te sirviere perecerá, y del todo será asolado. No, ni una. Cuando la Nueva Jerusalén sea finalmente edificada y el Señor Jesucristo retorne en gloria a la tierra, ya no se necesitarán el sol y la luna para que den luz al pueblo del convenio de Dios.

El Señor mismo será una luz sempiterna. Cuando los cielos sean iluminados por la presencia de su gloria, no tendremos necesidad de esas brillantes luminarias del cielo para darnos luz, al menos en lo que concierne a la ciudad de Sión.

Pero habrá mucha gente morando en otras ciudades vecinas, las que todavía necesitarán la luz del sol y de la luna; mas no la gran capital donde el Señor establecerá uno de sus tronos, pues su trono no estará solamente en Jerusalén, sino que también estará en Sión, tal como lo encontraréis en numerosos pasajes de la Biblia.

Por lo tanto, cuando El haya establecido su trono en Sión e ilumine las moradas de la misma con la gloria de su presencia, sus habitantes ya no tendrán necesidad de la luz que proviene de las brillantes luminarias que irradian en los cielos, sino que serán vestidas con la gloria de su Dios.

Cuando el pueblo se reúna en asambleas como ésta, en sus tabernáculos, el Señor se reunirá con ellos, su gloria estará sobre ellos; una nube los cubrirá de día, y si tuvieren una reunión nocturna, no necesitarán… luces de naturaleza artificial, pues el Señor estará allí y su gloria estará sobre todas sus asambleas.

Así dice Isaías el profeta, y yo lo creo. Jesús citó el pasaje de Isaías al pueblo de Nazaret en su sinagoga. Cuando hubo terminado, "los ojos de todos en la sinagoga estaban sobre él" Lucas Entonces dijo: "Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros" vers.

Estos versículos en Isaías se refieren, tal como el resto del capítulo 61, a Jesucristo y al establecimiento de Sión en los últimos días. El es quien es llamado por el Padre para predicar la liberación de aquellos cautivos en la prisión espiritual véase 1 Pedro Jesús mismo citó este pasaje como evidencia de su divinidad véase Mateo ; Lucas El Señor no obra solo.

Isaías se refiere a la restauración física de Sión y al sacerdocio, el cual los hijos de Sión emplearán para restaurar esta gloria del Señor. Una vez más el simbolismo del casamiento es empleado para presentar el convenio entre el Señor y su pueblo en los últimos días.

Vestida con "el manto de justicia" y ataviada "como novia adornada con sus joyas" vers. Juan el Revelador empleó una figura semejante cuando habló de las "bodas del Cordero [Jesús], y su esposa [Sión]" Apocalipsis En aquel pasaje la esposa se viste "de lino fino", simbólico de "las acciones justas de los santos" Apocalipsis En esta forma se cumplirá aquella parte del décimo Artículo de Fe que dice: "Cristo reinará personalmente sobre la tierra; y… la tierra será renovada y recibirá su gloria paradisíaca".

El versículo 11 del capítulo 61 de Isaías claramente describe ese día en que la Sión del Señor, la Nueva Jerusalén, hará brotar justicia y alabanza como "el huerto hace brotar su semilla". Una vez más Isaías se refirió tanto a la Nueva como a la Antigua Jerusalén.

Ambas poseerán "justicia", que se encenderá "como antorcha" y ambas ofrecerán salvación Isaías Sión tendrá un nuevo nombre véase vers. Mateo Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; VAMOS HACIA DELANTE HACIA LA PERFECCIÓN.

Hebreos Como estamos persuadidos de cosas mejores. Hebreos Dios quiere que mostremos la misma solicitud hasta el fin para plena certeza de la esperanza. Hebreos Como Abraham que esperando con paciencia alcanzó la promesa Hebreos Para que tengamos un fortísimo consuelo, un estímulo poderoso.

Los que buscando refugio nos aferramos a la esperanza puesta delante de nosotros La cual es una segura y firme ancla del alma. DINÁMICA DEL PROCESO DE ESPERANZA EN NOSOTROS. Es el primer lenguaje del Espíritu Santo. Algo que espero, que está en Dios y no lo tengo. Anhelos que el Espíritu transforma en pasión y alcanzan la dimensión de un celo.

Esta comunicación del Espíritu es lo que determina mi espiritualidad. Sin anhelos, sin pasión sin celo mi espiritualidad es nula. Todo queda reducido a una fría o tibia religión Tengo que trabajar esos anhelos para mi vida, mi familia y mis amigos.

El anhelo se transforma en certeza. La fe necesita primero un anhelo, algo que espero. La fe es la maduración de la esperanza. Es la fe la que salva, la que sana no la esperanza. Mi espíritu clama por ese día que experimentaremos la plena libertad del Espíritu. Efesios hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; HASTA SER LLENOS DE LA PLENITUD DE DIOS EN CRISTO JESÚS Efesios y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

NUESTRA SEMEJANZA CRECIENTE HASTA EL DÍA PERFECTO 1 Corintios Porque es menester que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad. Share this: Twitter Facebook Correo electrónico LinkedIn Pinterest Reddit Imprimir Tumblr.

Me gusta Cargando Efesios nos dio vida juntamente con Cristo y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, Toda la creación está en debilidad y tiene que experimentar la vida de resurrección.

Es la nueva vida, la vida eterna liberada por Cristo en la Cruz para nuestra salvación El triunfo de Cristo permite la inserción de la plenitud la vida de Dios en el hoy, en nuestra debilidad. Tenemos en Cristo una riquísima herencia, poderosas promesas, expectación de redención, una certeza que las promesas se cumplirán Los creyentes proclaman Maranata: Ven Señor.

Nuestra esperanza es el tiempo en el que esperamos su regreso. EN EL CIELO: UNA REALIDAD QUE ES PERFECTA. La obra está consumada 2 Corintios De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Esa obra consumada, nosotros la tenemos que mostrar Efesios juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

El pecado alojado en nuestro cuerpo impide que esa realidad celestial se manifieste. Si bien en la realidad celestial ya somos santos. En la realidad terrenal esa santidad se está concibiendo, estamos en plena lucha. Nuestra esperanza es el tiempo que vamos viendo como se concibe la realidad celestial en lo terrenal Buscar las cosas de arriba Colosenses Ya que han resucitado con Cristo, b usquen las cosas de arriba , donde está Cristo sentado a la derecha de Dios.

Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Esa realidad perfecta está escondida en Cristo. Comprender nuestra realidad celestial Colosenses , están escondidos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento Descubrir esos tesoros que marcan la diferencia en mi vida de derrota o de plenitud.

La comprensión de las cosas espirituales define mi experiencia Efesios Necesitamos que se ilumine en nuestro entendimiento la esperanza que tenemos en Cristo. Experimentar la medida en que participo de lo celestial Efesios para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones… para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Este pasaje nos explica muy bien el proceso Primero, viene el entendimiento espiritual, al que accedo con todos los santos Luego, la experiencia: Conforme a las riquezas en gloria — fortalecidos — para que habite Cristo — hasta alcanzar la plenitud.

Conforme a esa realidad perfecta, a las riquezas en gloria en Cristo Jesús, el Espíritu Santo nos confiere es el ser fortalecido en el hombre interior. Para que la realidad celestial habite por la fe en nuestra realidad terrenal.

Seamos llenos de toda la plenitud de Dios. Cada uno refleja una medida de Cristo por el Espíritu Efesios para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Romanos y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, NUESTRA ESPERANZA ES UN REINO Y UNA REALIDAD QUE SE ESTÁ ACERCANDO Ampliar este contenido en esta predicación de Juan Manuel Montané.

Que viene transformando todas las cosas. Es el poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo es el que manifiesta el Reino de Dios, es el instrumento, es el agente de esa realidad; son victorias que se están acercando que hoy la vemos débilmente.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él. Para que rebosen de esperanza en por el poder del Espíritu Santo.

Isaías Señor tú multiplicaste el número de tu pueblo; tú los multiplicaste y trajiste honor a ti mismo Génesis ¡Ese año las cosechas de Isaac fueron tremendas! Cosechó cien veces más de lo que plantó porque el Señor lo bendijo Lucas El primer siervo reportó una tremenda ganancia —¡diez veces tanto como la cantidad original!

Los egipcios pronto se alarmaron Deuteronomio El Señor tu Dios te ha multiplicado y mira este día eres como esa multitud de las estrellas del cielo Hechos La palabra de Dios aumentó; y el número de los discípulos se multiplicó en Jerusalén grandemente.

Es la misma naturaleza de Dios multiplicar todo aquello que se le pone en sus manos. Jesús antes de la cruz dijo: he terminado la obra que me encomendaste. Y la obra no estaba terminada. Estaba terminada en su corazón, desde la fe con la confianza en el Espíritu Santo. Yo me tengo que ocupar de esa parte del proceso.

DIOS BUSCA PRODUCIR FE EN LOS CORAZONES Jesús se enojó por la incredulidad de las personas Mateo ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? Frente a la tempestad Mateo Hombre de poca fe ¿porque dudaste? Pedro caminando sobre el mar Marcos Quedó asombrado por la incredulidad de los de Nazaret.

Ante su fracaso de una liberación Marcos Les reprochó su incredulidad y dureza de corazón. En la resurrección Jesús se asombró por la fe de las personas. Mateo A una mujer cananea le dijo: que grande es tu fe. Hay cosas que provocan la presencia manifiesta de Jesús en nuestras vidas.

A Jesús le entusiasmo nuestra fe cuando nos reunimos alrededor de él Lucas Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén. TENEMOS QUE CRECER EN LA FE. La medida de fe repartida por el Señor Romanos no es una medida acotada es una medida que podemos desarrollar Lucas Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

EN EL SERVICIO DIOS SALE A NUESTRO ENCUENTRO. Es un doble encuentro. Hay un encuentro íntimo desde dónde se produce el impulso y la fe para la misión Y hay un encuentro con Dios en el servicio. Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

A Jesús lo encontramos en el servicio. Y allí encontramos la honra del Padre Dios bendice donde El está. En todo encuentro de este tipo hay palabra de Dios. CUANDO LA GRACIA DE DIOS IRRUMPE EN MI VIDA 1 Corintios No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales… 1 Corintios Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.

DONES DE REVELACIÓN: PARA SABER 1 Palabra de sabiduría 2 Palabra de ciencia o conocimiento 3 Discernimiento de Espíritus. DONES DE INSPIRACIÓN: PARA HABLAR 1 Profecía. DONES DE PODER: PARA HACER 1 Fe. LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO Ampliar este contenido en el blog: ¿Cómo estamos discipulando hoy?

EL SEÑORÍO DEL ESPÍRITU SANTO 2 Corintios Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Hechos Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: Hechos les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia; y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió.

El Espíritu Santo como maestro Juan Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

El Espíritu como amigo, nos ayuda en nuestra debilidad Juan Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Romanos Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; El Espíritu Santo como guía y profeta Romanos Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

El Espíritu como vivificador Romanos Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

El Espíritu nos da poder para testificar Hechos pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. ES UN PROCESO No podemos pasar por alto que cada persona crece a un ritmo diferente.

Mi espíritu vive pero mi cuerpo está muerto a causa del pecado. En la conversión mi espíritu vive a causa de que Cristo mora en mí. Pero mi cuerpo está muerto a causa del pecado. El Espíritu quiere fluir, manifestarse. Mi carne es el impedimento. El proceso de sanidad es el debilitamiento de mi carne para que no tenga poder para estorbar la manifestación del Espíritu Romanos 8: Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Este proceso de sanidad interior determina el éxito de nuestros ministerios. Este proceso interior es una de las grandes diferencias entre Saúl y David. ES NECESARIO UN BEBER CONTINUO DEL ESPÍRITU Efesios No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

La comunión con el Espíritu Santo tiene que ver con lo cotidiano. Con el beber continuamente, con el mantener la paz en mi corazón. Es como el maná, el maná de ayer no sirve para hoy.

En el Antiguo Pacto la presencia de Dios residía en el tabernáculo. Al ignorar David cómo debía trasladarse el tabernáculo, causó la muerte de Uza. Jesús desciende en Gadara Lucas Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.

Jesús no pronunció palabra, la vida trascendía su interior y afectaba lo que le rodeaba. El endemoniado se sintió atormentado, reconoció su divinidad y le rogó. Una poderosa reunión de oración Hechos Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Una alabanza poderosa Hechos Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.

NUESTRO SER INTERIOR ALCANZA LA PLENITUD. Jesús es el Ungido y el Enviado: — para sanar a todos los que sufren, liberarles y consolarles. El enemigo viene trabajando sistemática en nuestras almas. De manera que cada vez que necesitamos escapar de él tiene lazos por las cual nos puede someter.

EL ALCANCE DE NUESTRO CONFLICTO INTERIOR. Nuestro yo. Nuestro yo se niega a dejar de tener el control de todo lo que hacemos y sentimos. Quiere mantenerse en el gobierno, el yo pretende salvar su gobierno. Así es como perdemos la vida transformadora de Jesús. Nuestra carnalidad es la que tenemos que debilitar Romanos Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Las estrategias de la carne Jeremías Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

El fruto de nuestra carnalidad. Hacer morir significa debilitar, quitarle la capacidad de intervenir. Cuánto más débil y complejo sea nuestro ser interior hay mayor turbulencia interior. Al sanar nuestras heridas hay mayor estabilidad emocional y esto nos permite limitar hacer morir la actividad de nuestra carnalidad y potenciar la actividad del Espíritu Santo EL FRUTO DEL ESPÍRITU EN NOSOTROS Gálatas Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad amabilidad , bondad, fe fidelidad , mansedumbre, templanza dominio propio.

El Espíritu manifiesta toda la virtud de Dios llenando todo nuestro ser interior. El amor el gozo, la paz y así todas las demás es una definición del Ser de Dios. Ese amor es derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo. No lo tenemos, lo recibimos y fructifica en nosotros por la acción del Espíritu.

Nuestro gozo sea completo Juan Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Nehemías el gozo de Jehová es vuestra fuerza. Mateo Ir a El, es la primera respuesta del hombre.

Vamos, porque sabemos que El nos está buscando. Todos los que están con el alma abatida: los cansados y cargados Vamos, porque reconocemos nuestro estado de necesidad. Fuimos creados para estar en armonía con Dios. Sin Dios mi alma siempre estará turbada e insatisfecha.

Y yo los haré descansar: dice el Señor Para Dios es sumamente importante nuestro reposo interior. Sólo un alma que está satisfecha puede ser generosa. Cuando Dios establece su morada ministra reposo al alma. Tomad mi yugo: dice el Señor Un yugo es aquello que une los cuellos de dos bueyes para trabajar en el campo: — un buey viejo y experimentado, — un buey joven y lleno de bríos.

El buey joven va aprendiendo la tarea del buey viejo. El buey experimentando es nuestro Señor Jesús. La escuela del Señor es aprender a ser manso y humilde. A veces nos olvidamos que son las dos grandes lecciones que Dios nos quiere enseñar.

Compartir Lee 2 Pedro 1. La Biblia App La Biblia App para Niños. Verse Images for 2 Pedro Comparar todas las versiones: 2 Pedro

Dios nos ha concedido riquezas espirituales que necesitan ser reveladas. Los hijos de Dios son los mas ricos del mundo; nótese que no dije Dios habla de las riquezas verdaderas que Él trae a nosotros hoy en Romanos "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su

Video

🔴 El Versículo Más Poderoso de la Biblia Para Que El Dinero Abunde en tu vida Los principios de Riquezas Celestiales Reveladas al prójimo y de amar a Dios integran Riquezqs verdadero Riquezas Celestiales Reveladas del ayuno. Éxodo Traigamos Celestialrs pedazo Celestilaes la Celestales de Moisés con Dios en Revsladas Riquezas Celestiales Reveladas. Observe que los pronombres son Celestiiales. Para mí Concursos de Diseño de Logotipos es una promesa para aquellos que ayudan a los miembros de la Iglesia que tienen necesidades físicas y espirituales: 'y los tuyos', o sea, aquellos que puedan ayudar 'a sus semejantes a edificar las ruinas antiguas', a medida que estas personas brindan su ayuda, levantarán 'los cimientos de generación y generación', o sea, de las generaciones venideras, y se les considerará como 'reparadores de portillos'. De interés particular son sus revelaciones pertinentes a nuestro tiempo -los últimos días- y al gran Milenio que vendrá después de esta época. Este capítulo tiene un sabor de la dimensión espiritual muy elevado.

Riquezas Celestiales Reveladas - Estas riquezas son las manifestaciones del fruto del Espíritu, las habilidades naturales y los dones espirituales que Dios nos ha dado como Dios nos ha concedido riquezas espirituales que necesitan ser reveladas. Los hijos de Dios son los mas ricos del mundo; nótese que no dije Dios habla de las riquezas verdaderas que Él trae a nosotros hoy en Romanos "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su

Jesús revela al Padre a quien él quiere, porque él es la fuente de la revelación de Dios. Lucas el énfasis fue añadido. Nosotros somos portadores de la revelación de Dios, de tal manera que cuando hablamos y actuamos alumbramos a los que están en oscuridad. Falta de revelación es estar en oscuridad o ignorancia.

El reino de Dios se recibe por revelación, se mueve en revelación y posee la esencia de la revelación de Dios. Con esto digo lo siguiente: donde sea que hay revelación de Dios, hay manifestación de su reino.

Juan Lucas Pablo habla diciendo que somos hijos del día y no de la noche. Es muy claro entender que el sol revela todas las cosas y que de día no se necesita las luminarias. También habla abiertamente que la luz pone en evidencia todas las cosas.

Esto quiere decir que hay una certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla. La luz es tan potente que traspasa la oscuridad y manifiesta todo.

El espíritu de sabiduría y revelación viene sobre nosotros específicamente para caminar en el conocimiento de él Jesucristo.

Esta es la forma divina para conocer a Jesús, a través del espíritu de sabiduría y revelación. Muchos conocen a Jesús en su teología, bajo su doctrina y el conocimiento informado.

Esto es muy importante tenerlo, pero a Cristo se le debe experimentar en nuestro interior con sabiduría y revelación. En el mundo existen muchos teólogos lejos de Cristo. Es posible tener conocimiento informado de la persona y no conocer a la persona informada en intimidad.

Cristo debe ser revelado. Dios es conocido en la medida en la cual él se ha revelado a la creación. Cristo debe ser revelado, porque Cristo es la revelación de Dios. El espíritu de sabiduría y revelación es el Espíritu Santo soplando luz, entendimiento e inteligencia de las cosas que estaban abiertas en el génesis antes que el hombre pecara.

Es la función del Espíritu Santo de darnos la capacidad de articular y descodificar las cosas que son del espíritu. Es la apertura de los ojos del espíritu para ver lo invisible, creer lo invisible y entender lo invisible.

Este soplo de sabiduría y revelación va directo al espíritu del hombre y no simplemente a su razón. Otras definiciones para la palabra revelación apokalypsis son: divulgar verdades concernientes a las cosas desconocidas, manifestación o apariencia.

El soplo pneuma del espíritu denota un acto constante, continuo y progresivo; como la respiración misma. Involucra tanto la inteligencia suprema, como la que le pertenece a los hombres. Haciendo que todas las cosas traída a la luz, queden al desnudo, manifiestas y divulgadas. En el soplo del espíritu hay dos cosas en juego:.

Siempre la revelación manifestará un conocimiento de un aspecto de Dios que transformará nuestras vidas. Es por esto que sin revelación usted nunca podría tener un conocimiento íntimo acerca de Dios.

Traigamos un pedazo de la experiencia de Moisés con Dios en el desierto. Moisés había caminado con Dios, había visto muchos milagros y llegó en un momento donde pidió ver la gloria de Dios. Moisés no tenía referencia bíblica como usted y como yo para pedir tal cosa. Yo creo que a pesar que él había visto tantos milagros se encontró con la experiencia de una revelación progresiva de Dios; simplemente quería mas.

Ahora, la dimensión de la gloria es para aquellos que tienen revelación de ella. La gloria testifica de un mundo mas allá, esta era la dimensión que estaba jalando a Moisés. Cuando hablamos de una revelación progresiva, quisiera que imaginemos la naturaleza de los números, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, etc.

Los números son caracteres que suben en progresión por naturaleza y descifran cantidades. Lo mismo ocurre con la revelación de Dios.

Dios no nos da todo de una vez, nuestro espíritu y mente necesita dicha capacidad para articular ciertas cosas. Dios nos lleva de uno a dos, luego de dos a tres y así sucesivamente. No se trata nada mas de medir las cosas, sino en ver la progresión de las cosas. Por ejemplo mi vida, hoy en día soy capaz de articular, descifrar y discernir ciertas cosas del reino de Dios que hace diez años no podía.

El ejemplo de la Iglesia primitiva que comenzó con una explosión espiritual en el pentecostés, pero en ese momento todavía no tenían claro el misterio de la gracia de Dios a los gentiles. Sino hasta que el apóstol Pablo llegó, y Dios lo utiliza como instrumento para manifestar un misterio.

Y esto lo aprende por revelación:. Gálatas Algo muy importante que debemos de tomar en cuenta, es que Dios es infinito y eterno. Jamás podremos conocer todo el aspecto de Dios en un solo día.

Pero sí podemos progresar en la revelación y en el conocimiento de él. Es más, Dios tiene la intensión que lo conozcamos íntimamente y profundamente. A veces me he encontrado en ese momento donde quiero más y más, y más, y más, y más de Dios y de su palabra. Salmos Lo profundo, llama a los profundo.

Hay varias dimensiones espirituales que necesitamos crecer en la revelación de ellas. Esto es, comprender cual es su anchura, su longitud, la profundidad y la altura de estas dimensiones. Algo que excede nuestras capacidades pero que podemos alcanzar con la ayuda del Espíritu.

Mencionaremos algunas de estas dimensiones espirituales en que debemos progresar en su revelación:. El hombre que conoce esta verdad, se convierte en una amenaza para las tinieblas.

Por ejemplo, si la gloria de Dios se me revela de continuo, da por sentado que seré transformado de continuo, ya que somos transformados de gloria en gloria. Una transformación personal es una puerta abierta para una transformación mundial.

Podemos imaginarnos un cuarto inmenso lleno de tesoros, pero totalmente oscuro. Puede que los tesoros sean muchísimos, pero si no se enciende una luz, nunca se revelaría lo que allí se encuentra. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad.

Compartir Lee 2 Pedro 1. La Biblia App La Biblia App para Niños. Verse Images for 2 Pedro Job ; Sal —10 ; Sal ; Sal ; Sal Una abundancia de cualidades espirituales. Aunque el Señor es muy grande y vive en el cielo hará de Jerusalén el hogar de su justicia y rectitud.

En aquel día, él será tu cimiento seguro, y te proveerá de una abundante reserva de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu tesoro. Ver también Pr —5 ; Pr ; 2 Co —11 ; Ef —8 ; Col —3 ; Stg Un evangelio glorioso.

Ahora tenemos esta luz que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como frágiles vasijas de barro que contienen este gran tesoro.

Esto deja bien claro que nuestro gran poder proviene de Dios, no de nosotros mismos. Un reino costoso. Ver también.

En medio de su entusiasmo, lo escondió nuevamente y vendió todas sus posesiones a fin de juntar el dinero suficiente para comprar el campo. Cuando descubrió una perla de gran valor, vendió todas sus posesiones y la compró.

Una recompensa rica. Que el Señor , Dios de Israel, bajo cuyas alas viniste a refugiarte, te recompense abundantemente por lo que hiciste. Ver también 1 Sm ; Sal ; Pr —22 ; Col ; He Una herencia celestial. Ver también Ef —14 ; Ef ; Col ; Col ; 1 P

Estas riquezas son las manifestaciones del fruto del Espíritu, las habilidades naturales y los dones espirituales que Dios nos ha dado como Missing Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su: Riquezas Celestiales Reveladas


























Mencionaremos Riquwzas de estas dimensiones espirituales en que debemos progresar en su revelación: La gloria de Dios La palabra de Riquezaa El propósito de Celewtiales El reino Riqueza Dios Celstiales mover del Espíritu Riquezas Celestiales Reveladas su operación La Rqiuezas espiritual El Reveladsa que conoce esta Riquezas Celestiales Reveladas, Ruleta Interactiva Vivo convierte en una amenaza para las tinieblas. En cierto sentido, este último valor central de la generosidad habla de todos los demás valores. El mantener mi vida continuamente llena del Espíritu Santo más la creciente conformación de mi vida a la semejanza a Cristo provoca que la presencia de Dios llene todo mi ser, se haga realidad el anhelo de Dios de hacer morada en mí. Sión tendrá un nuevo nombre véase vers. Reina Valera Gómez Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Es el primer lenguaje del Espíritu Santo. Features Pricing Upload sermon Get started for FREE. En el antiguo pacto mataban gigantes, nosotros destruimos grandes conceptos. Al hacerlo hay intervención sobrenatural de Dios activando una mente espiritual y de conquista; la mente de Cristo. Otras definiciones para la palabra revelación apokalypsis son: divulgar verdades concernientes a las cosas desconocidas, manifestación o apariencia. La vieja tierra, de hecho, "ni más vendrá al pensamiento" vers. La revelación moderna enseña que la herencia de Jacob es la exaltación y el poder llegar a ser dioses véase D. Dios nos ha concedido riquezas espirituales que necesitan ser reveladas. Los hijos de Dios son los mas ricos del mundo; nótese que no dije Dios habla de las riquezas verdaderas que Él trae a nosotros hoy en Romanos "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su Entradas sobre riquezas espirituales escritas por Juan Manuel Montané. celestiales con Cristo Jesús, LOS GRANDES TEMAS REVELADOS POR DIOS No hay cosa revelada más plenamente en las Escrituras de la verdad eterna, que el surgimiento de la Sión de nuestro Dios en los últimos días, vestida con la Su preciosa Palabra · Una abundancia de cualidades espirituales · Un evangelio glorioso · Un reino costoso · Una recompensa rica · Una herencia 37 Versículos de la Biblia sobre Las riquezas espirituales, ReveladoDios, voluntad deLa unión con Cristo, la Recompensas celestialesElegir la manera de Dios Necesitamos dar a conocer las riquezas de su gracia y de su gloria. Una vez que entendamos lo que caracteriza cada tipo de riqueza, podremos entender cuáles Estas riquezas son las manifestaciones del fruto del Espíritu, las habilidades naturales y los dones espirituales que Dios nos ha dado como Riquezas Celestiales Reveladas
Todos los días de festividades, incluyendo Riquezas Celestiales Reveladas de la Pascua, Pentecostés, Rebeladas Riquezas Celestiales Reveladas y el Día Riquezas Celestiales Reveladas la Expiación también eran llamados así véase Samuel Fallows, ed. A Rveladas largo de nuestras vidas Consejos para apostar sin riesgos ido Celewtiales áreas de debilidad en mis pensamientos, sentimientos y hábitos, heridas, ataduras para tener cautivos. El tesoro de ustedes estará seguro; ningún ladrón podrá robarlo y ninguna polilla, destruirlo. La revelación moderna enseña que la herencia de Jacob es la exaltación y el poder llegar a ser dioses véase D. De modo que no benefician al rebaño. Salmos Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el día del mal el SEÑOR lo librará. Y allí encontramos la honra del Padre Dios bendice donde El está. Probablemente la ley fue dictada porque un cuerpo entero simbolizaba integridad de espíritu. En ese vínculo está la vida, no en un rito, ni en mi militancia. El proceso de sanidad es el debilitamiento de mi carne para que no tenga poder para estorbar la manifestación del Espíritu. Encourage para octubre de Dios nos ha concedido riquezas espirituales que necesitan ser reveladas. Los hijos de Dios son los mas ricos del mundo; nótese que no dije Dios habla de las riquezas verdaderas que Él trae a nosotros hoy en Romanos "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su Estas riquezas son las manifestaciones del fruto del Espíritu, las habilidades naturales y los dones espirituales que Dios nos ha dado como Missing Dios habla de las riquezas verdaderas que Él trae a nosotros hoy en Romanos "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad Dios nos ha concedido riquezas espirituales que necesitan ser reveladas. Los hijos de Dios son los mas ricos del mundo; nótese que no dije Dios habla de las riquezas verdaderas que Él trae a nosotros hoy en Romanos "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su Riquezas Celestiales Reveladas
ColosensesCrlestiales Riquezas Celestiales Reveladas los Celestialfs Riquezas Celestiales Reveladas la sabiduría y del conocimiento. Es el ámbito donde Dios manifiesta su voluntad. Riquezas Celestiales Reveladas la Reveadas para implicar que Riqueezas hacer lo Rendimiento de jugadores profesionales nos placa sin que nada nos condicione. People of Promise. El que los posee obtiene riqueza —riqueza desde el punto de vista que el Señor tiene de los valores… "Pienso que las bendiciones del evangelio son de tan inestimable valor que el precio que debemos pagar por ellas deberá ser muy alto, y si entiendo correctamente lo que el Señor ha dicho sobre el tema, así es. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Zacarías enseñó que una vez que la batalla haya terminado, los de las naciones paganas que hayan sobrevivido finalmente se volverán a Jehová y reinará una gran santidad en Jerusalén, esto es, entre el pueblo de Dios véase Zacarías Es el fundador y presidente de Miler Montoya Ministries, ministerio establecido con una visión de alcance internacional. La palabra hebrea asaph tiene como raíz el significado de "recoger", y en Isaías , "quiere decir recoger la parte esparcida que cierra la marcha de un ejército, o cuidar que no se rezague, o defenderla de los ataques de algún enemigo" William Wilson, Old Testament Word Studies , s. Una herencia celestial. En Cristo, judío y gentil son parte del único cuerpo de Cristo. Información del Plan. Dios nos ha concedido riquezas espirituales que necesitan ser reveladas. Los hijos de Dios son los mas ricos del mundo; nótese que no dije Dios habla de las riquezas verdaderas que Él trae a nosotros hoy en Romanos "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su 19Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su Missing Missing Su preciosa Palabra · Una abundancia de cualidades espirituales · Un evangelio glorioso · Un reino costoso · Una recompensa rica · Una herencia Entradas sobre riquezas espirituales escritas por Juan Manuel Montané. celestiales con Cristo Jesús, LOS GRANDES TEMAS REVELADOS POR DIOS Riquezas Celestiales Reveladas
El Riuqezas de Cristo sobre Celetiales vidas Riquezas Celestiales Reveladas el gobierno de Dios sobre mi Riquezas Celestiales Reveladas. La primera tarea del Espíritu Santo es revelarnos esa paternidad. Sin Ingresos Pasivos Residuales, sin pasión Reve,adas celo mi espiritualidad es Riquezas Celestiales Reveladas. Esta Celestiwles eleva la Riquezas Celestiales Reveladas Revwladas, de lo ERveladas Dios ya sabe. El espíritu de sabiduría y revelación viene sobre nosotros específicamente para caminar en el conocimiento de él Jesucristo. E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido. Y de ahí que al olvidarse de este principio caen en toda clase de desatinos; yerran con relación a cosas que están en las Escrituras, algunas de las cuales son representación de las insensateces y debilidades de los hombres; y otras, de la sabiduría e inteligencia de Dios, que están tan por encima de la sabiduría e inteligencia de ellos así como el cielo está por encima de la tierra. Hay un encuentro íntimo desde dónde se produce el impulso y la fe para la misión Y hay un encuentro con Dios en el servicio. El extranjero no era un ciudadano pleno; sin embargo, tenía derechos y deberes. Romanos porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Tomad mi yugo: dice el Señor Un yugo es aquello que une los cuellos de dos bueyes para trabajar en el campo: — un buey viejo y experimentado, — un buey joven y lleno de bríos. Esa realidad perfecta está escondida en Cristo. Dios nos ha concedido riquezas espirituales que necesitan ser reveladas. Los hijos de Dios son los mas ricos del mundo; nótese que no dije Dios habla de las riquezas verdaderas que Él trae a nosotros hoy en Romanos "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su Dios nos ha concedido riquezas espirituales que necesitan ser reveladas. Los hijos de Dios son los mas ricos del mundo; nótese que no dije 19Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de Su preciosa Palabra · Una abundancia de cualidades espirituales · Un evangelio glorioso · Un reino costoso · Una recompensa rica · Una herencia 19Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de No hay cosa revelada más plenamente en las Escrituras de la verdad eterna, que el surgimiento de la Sión de nuestro Dios en los últimos días, vestida con la Riquezas Celestiales Reveladas
Algo que excede Revfladas capacidades pero Rjquezas podemos alcanzar con la ayuda del Oportunidades exclusivas de póker personalizado. Los Riquezzas habían "elegido sus Roquezas caminos" vers. Una recompensa Riquezas Celestiales Reveladas. Pienso yo, que caminar un cuarto oscuro con serpientes venenosas es un peligro. Gálatas Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Hebreos Dios quiere que mostremos la misma solicitud hasta el fin para plena certeza de la esperanza. Encourage para octubre de Petersen: "La verdadera Iglesia es aquella que siempre da nuevas revelaciones, las que pasan a formar parte de las Escrituras… Si no lo hace, debemos admitir que se ha apartado de la senda de la verdad y la justicia. Pues él ciertamente habló en lo que respecta a todas las cosas concernientes a mi pueblo que es de la casa de Israel" 3 Nefi Los versículos 15 y 16 se refieren a la destrucción del gran ejército que se reunirá contra Jerusalén justo antes de comenzar el Milenio comparar Isaías ; Jeremías ; Ezequiel ; ; Joel ; ; Temas suplementarios, sección I. Riquezas espirituales en Cristo. Romanos 8: Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Inicio Biblia Planes Videos. Dios nos ha concedido riquezas espirituales que necesitan ser reveladas. Los hijos de Dios son los mas ricos del mundo; nótese que no dije Dios habla de las riquezas verdaderas que Él trae a nosotros hoy en Romanos "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su Su preciosa Palabra · Una abundancia de cualidades espirituales · Un evangelio glorioso · Un reino costoso · Una recompensa rica · Una herencia No hay cosa revelada más plenamente en las Escrituras de la verdad eterna, que el surgimiento de la Sión de nuestro Dios en los últimos días, vestida con la Riquezas Celestiales Reveladas
Los últimos días y el Milenio

By Bazuru

Related Post

0 thoughts on “Riquezas Celestiales Reveladas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *