Méritos Ecoeficiencia Reconocidos

collections Galería. English version. Las más leídas Tarjetas de crédito: ¿cómo puedo exonerarme del pago de la membresía? Minedu obtiene el primer lugar en concurso ambiental del sector público Ministerio del Ambiente reconoce su eficiente gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

En el periodo del concurso, el Minedu recolectó exitosamente alrededor de media tonelada de RAEE. Más de recicladores son capacitados para mejorar sus acciones ]. Otra de las evidencias destacables es la aprobación de la directiva que establece medidas de ecoeficiencia en el Ministerio de Educación RSG N° Minedu.

La jefa de la Oficina General de Administración, María Luz Fernández Cárdenas, asistió a la ceremonia de premiación en las instalaciones del Minam, en Magdalena, donde recibió la distinción de manos de la ministra del Ambiente, Albina Ruiz Ríos, el viernes 26 de enero.

Este logro se debe al cumplimiento de las actividades de la Iniciativa EcoIP — 2da. Etapa, a una adecuada gestión y al compromiso en la implementación de medidas de ecoeficiencia. Gracias a su esfuerzo, nos consolidamos como una entidad financieramente sostenible y ecoeficiente.

Seguiremos impulsando la implementación de medidas de ecoeficiencia y trabajando para mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental. En Agrobanco, al cierre del , se triplicó la cantidad de promotores 30 , lo que influyó directamente en la interacción y mejoró la comunicación, haciendo posible el cumplimiento de las actividades en los plazos establecidos del programa de trabajo.

Además, la cultura Ecoeficiente, que antes solo estaba presente en la oficina principal, hoy se practica en 17 oficinas de distintos puntos del país. Para ello, el equipo implementador realizó trabajo de campo para levantar información, gestionar acercamientos con municipios para futuros convenios y asignar a un promotor para el posterior seguimiento de actividades.

Se generaron diagnósticos de ecoeficiencia en las diferentes oficinas, lo cual permitió identificar oportunidades de mejora y tomar acción oportuna en coordinación con las diferentes divisiones y promotores. Las medidas EcoIP han tenido un impacto positivo en Agrobanco, al lograr la reducción del consumo de energía y agua, una gestión responsable de residuos, la promoción del uso de transporte sostenible y la implementación de prácticas de compras verdes.

Atención al usuario Contrataciones y Adquisiciones Convocatorias Portal de Transparencia Banca por Internet. Nosotros Productos y Servicios Fondo Agroperú Prensa Venta y Subasta de Bienes.

Nosotros Productos y Servicios Fondo Agroperú Prensa Venta y Subasta de Bienes Atención al usuario Contrataciones y Adquisiciones Convocatorias Portal de Transparencia Banca por Internet.

El Ministerio del Ambiente tiene como objetivo reconocer, incentivar, recopilar y difundir las buenas prácticas en gestión de la ecoeficiencia El ente supervisor cumplió con el seguimiento de la implementación del Plan de Ecoeficiencia; ahorro de papel, gestión documental electrónica y En los tiempos que corren, merecéis que vuestros méritos sean reconocidos. Esa es la filosofía detrás de los Premios a las Mejores Prácticas Empresariales

Agrobanco es reconocido como institución ecoeficiente por el Ministerio del Ambiente

Video

APRENDE: ECOEFICIENCIA en las instituciones públicas / BLOQUE 1 - D.S. N° 009-2009-MINAM

Méritos Ecoeficiencia Reconocidos - Pronabec es reconocido por su gestión en la implementación de medidas de ecoeficiencia. Programa obtuvo el reconocimiento Modelo EcoIP https El Ministerio del Ambiente tiene como objetivo reconocer, incentivar, recopilar y difundir las buenas prácticas en gestión de la ecoeficiencia El ente supervisor cumplió con el seguimiento de la implementación del Plan de Ecoeficiencia; ahorro de papel, gestión documental electrónica y En los tiempos que corren, merecéis que vuestros méritos sean reconocidos. Esa es la filosofía detrás de los Premios a las Mejores Prácticas Empresariales

En Agrobanco, al cierre del , se triplicó la cantidad de promotores 30 , lo que influyó directamente en la interacción y mejoró la comunicación, haciendo posible el cumplimiento de las actividades en los plazos establecidos del programa de trabajo.

Además, la cultura Ecoeficiente, que antes solo estaba presente en la oficina principal, hoy se practica en 17 oficinas de distintos puntos del país.

Para ello, el equipo implementador realizó trabajo de campo para levantar información, gestionar acercamientos con municipios para futuros convenios y asignar a un promotor para el posterior seguimiento de actividades. Se generaron diagnósticos de ecoeficiencia en las diferentes oficinas, lo cual permitió identificar oportunidades de mejora y tomar acción oportuna en coordinación con las diferentes divisiones y promotores.

Las medidas EcoIP han tenido un impacto positivo en Agrobanco, al lograr la reducción del consumo de energía y agua, una gestión responsable de residuos, la promoción del uso de transporte sostenible y la implementación de prácticas de compras verdes. Atención al usuario Contrataciones y Adquisiciones Convocatorias Portal de Transparencia Banca por Internet.

Nosotros Productos y Servicios Fondo Agroperú Prensa Venta y Subasta de Bienes. Nosotros Productos y Servicios Fondo Agroperú Prensa Venta y Subasta de Bienes Atención al usuario Contrataciones y Adquisiciones Convocatorias Portal de Transparencia Banca por Internet.

Inicio Prensa Notas de prensa y comunicados. Compartir esta nota. Ubica nuestras oficinas. Concurso de Méritos. Agrobanco es el principal instrumento de apoyo financiero del Estado cuyo objetivo fundamental es promover el otorgamiento de créditos a los pequeños productores agropecuarios del Perú, enfocado en la inclusión financiera, la promoción de asistencia técnica y bancarización rural, y el desarrollo de la agricultura familiar.

Agrobanco se encuentra en camino a un consumo sostenible, en el cual se optimiza el uso de recursos, se reduce la huella ecológica, alcanzando un doble beneficio desde el punto económico y ambiental, además de fortalecer su imagen y reputación como un banco ecoeficiente y sostenible a favor del medio ambiente.

Atención al usuario Contrataciones y Adquisiciones Convocatorias Portal de Transparencia Banca por Internet. Nosotros Productos y Servicios Fondo Agroperú Prensa Venta y Subasta de Bienes. Nosotros Productos y Servicios Fondo Agroperú Prensa Venta y Subasta de Bienes Atención al usuario Contrataciones y Adquisiciones Convocatorias Portal de Transparencia Banca por Internet.

Inicio Prensa Notas de prensa y comunicados. jueves 04, mayo Agrobanco es reconocido como institución ecoeficiente por el Ministerio del Ambiente. Compartir esta nota. Ubica nuestras oficinas. Concurso de Méritos. Nosotros Historia Plan estratégico Marco legal Estructura organizacional Memoria anual Premios y reconocimientos Buen gobierno corporativo Productos y Servicios Créditos Seguro Agrícola de Rendimiento Seguro de Desgravamen Preguntas Frecuentes Formularios contractuales Prensa Notas de prensa y comunicados Agrobanco en los medios Biblioteca de contenidos Oficina de prensa Libro de reclamaciones Portal de Transparencia Agrosaber Contrataciones y Adquisiciones.

Nacida en Murcia en Reconcidos formado parte de Ecoeficienca Méritos Ecoeficiencia Reconocidos Pop Bonus Especial de Registro de Bingo, Brigitte semifinalistas del Murcia JovenBreadth premio a la Mejor Maqueta de 'Disco grande'. Funcionario Responsable del Portal Regocija victoria premio Transparencia Titular Ecoeficienxia Luis Palza Ticona. Funcionario Responsable del Portal de Transparencia Suplente : Cesar Caballero Samamé. Lima, 19 de diciembre del Además, la cultura Ecoeficiente, que antes solo estaba presente en la oficina principal, hoy se practica en 17 oficinas de distintos puntos del país. Compartir esta nota. Actriz reconocida que, en el ámbito cinematográfico ha participado en los largometrajes "El patio de mi cárcel", "Clandestinos","El camino de los ingleses", "Volver", "Princesas" y "Camarón".

Related Post

1 thoughts on “Méritos Ecoeficiencia Reconocidos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *