Comentarios bingo con testimonios auténticos

Acabo de pasar inolvidables momentos de alegría con personas maravillosas a las que dirijo todo mi agradecimiento y les mando mucho cariño. Un «pequeño» mensaje para expresarte todo mi agradecimiento… Gracias de nuevo por estos intensos momentos que compartimos juntos este fin de semana, intentaré seguir lo que nos has enseñado.

Gracias a seres benévolos, mi camino se cruzó con el tuyo… Y siempre será una de las mejores cosas que me ha pasado. solo un breve correo electrónico para decirle cuánto me revitaliza cada día que paso en su empresa durante los seminarios;.

más allá de todas las enseñanzas, hay tanta serenidad que impregna completamente el ambiente, gracias por tu alegría de vivir y tu amabilidad, gracias por tu fuerza y tu sabiduría. si tengo que luchar por un ideal, serás mi inspiración, si algún día logro alcanzar este ideal, aunque solo sea con la punta de mis dedos, será gracias a ti.

Participamos, mi esposa y yo, en un seminario, en , en Ottmarsheim, que fue una revelación para nosotros, la apertura de una visión diferente de la vida. Esta presencia sentida durante este encuentro no nos abandona y nos trae diariamente una serenidad casi tangible, para nosotros y nuestros seres queridos.

Los encuentros realizados, los diversos temas de interés que hemos desarrollado desde entonces, nos han acercado constantemente a esta percepción de conexión, a esta intuición de que el espíritu y la materia son uno, que es difícil de expresar para el médico que soy.

Gracias de nuevo por lo que seguirá siendo uno de los encuentros más importantes de nuestras vidas, creo que nuestros caminos se volverán a cruzar. Le agradeceremos desde el fondo de nuestros corazones por su ayuda.

Gracias desde el fondo de mi corazón por esta pasantía que fue aún más soleada de lo que imaginaba…. Sé que cada persona que vino a este curso tiene una maleta más o menos grande según el contenido de su vida , pero lo cierto es que estas personas y en especial yo nos fuimos con un rayo de sol dentro.

Gracias por ser como eres, gracias por traerme «Bienestar», sensación de «Quietud» y por abrir mi corazón, mi mirada aún más…. Quiero enviarles mi agradecimiento por su ayuda, mi amor por estos hermosos encuentros llenos de emociones y riqueza interior.

Fue realmente un gran fin de semana en un lugar mágico. Me lo pasé genial durante el curso con los caballos y trato de darles el mayor cariño posible. Muchas gracias por este maravilloso compartir y todos estos hermosos momentos!

Espero con ansias la idea de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día. El pequeño y yo llegamos sanos y salvos a Suiza… y mi gato está maravillosamente bien.

Espero que todo te vaya bien, me gustó mucho tu libro y me encantó participar en las prácticas de julio. irradian y mucho amor emana de sus seres.

Tu presencia es suficiente para comunicar alegría, paz y amor. Me aportaste mucho durante esta pasantía, me revitalizó.

Les agradezco a ambos por dar tanto amor con sinceridad y sencillez. Paz y amor para ti. Un enorme agradecimiento a ambos, al linaje y al Universo por esta maravillosa estadía compartida.

Aunque ciertamente no tengo los medios para medir todo su poder en este momento, soy consciente del valor inestimable de la transmisión con la que nos ha honrado. Agradezco a la Vida por permitirme conocerte y estar a tu lado en estos momentos excepcionales. Lo que me hace aún más feliz es saber que seguramente habrá muchos más… y rezo todos los días a los Dioses de la abundancia para que me permitan volver porque ustedes son raros en Francia.

Gracias a esto, mi vínculo con mis hurones es aún más «auténtico», especialmente con mi pequeño Ferret a quien he aprendido a conocer mejor desde la pasantía.

Fue mi primer seminario y no será el último. Esta breve nota para decir gracias por esta maravillosa pasantía, obtuve increíbles beneficios de ella, una profunda paz y serenidad, estoy feliz de finalmente poder tomarme un tiempo para mí y así encontrarme. Quería agradecerte muy sinceramente y desde el fondo de mi corazón por el seminario de este fin de semana, pero también por todo este amor y esta luz que traes a cada uno de nosotros….

Después de cada seminario y con el tiempo mi vida se ilumina y tomo conciencia de lo que me rodea, mi visión de los animales, de las personas pero también de las cosas,.

se expande y se vuelve más hermoso. Es difícil describir lo que percibo o veo es como si se me ofreciera una nueva vida, la construyo o la reconstruyo gracias a ustedes y es maravillosa.

Mi camino espinoso se convierte en un callejón bordeado de magníficas flores tan diferentes entre sí y con cada avance se me ofrecen nuevos descubrimientos….

Tu entenderás…. gracias de nuevo por tan rico fin de semana. Que regalo Entonces André que empieza a sentir cada vez más cosas en muchas áreas. CONRAD Tu intención es tan fuerte. Estableciendo relaciones de belleza hoy y reencontrándonos en la luz en memoria de un pasado traumático abrazo a todos aquellos niños que sufrieron por culpa de nuestros mayores.

Sólo quería darle las gracias por el seminario de este fin de semana. Para mí fue un momento muy fuerte, cargado de emoción. Esta mañana, mientras paseaba a mi perro, tuve la oportunidad de presenciar un amanecer sobre el paisaje nevado.

Experimenté este momento como un regalo que aprecié. Antes, atrapado en mi alboroto de pensamientos, me habría perdido este momento de felicidad compartido con mi perro y estaba pensando en lo que decía Conrad, que la meta no es lo más importante y que hay que apreciar el camino.

Gracias por compartir parte de este viaje conmigo. Te prometí «una pequeña palabra» después de este curso durante el cual ciertamente tuve una aclaración sobre mi vida, pero que quedará para mí para siempre como una revelación sobre «La vida», y una fecha que marcará mi existencia.

Hablando de intuición… cómo, a partir del deseo de hacer una pasantía sobre comunicación animal, después de una inquietante experiencia personal indirecta, adquirimos la íntima convicción, rosie y yo, cómo tuvimos la intuición… , de que tú tenía que venir a este curso?

La respuesta ahora me parece obvia, no hay posibilidad. Este momento estaba escrito en el camino de nuestras vidas, lo intuía desde hacía unos años, escuchábamos nuestra intuición. No podemos ver claramente el mundo en el que vivimos sin ver claramente dentro de nosotros mismos.

Espero que otras personas que no hayan tenido la oportunidad de encontrarse con usted en su camino, y que estén en necesidad, vengan a sus seminarios.

Esta psicoterapia relámpago fue inesperada, pero de nuevo, no por casualidad. Es una liberación. Mi visión de la vida me parece ahora más clara. Dejamos este curso, un poco huérfanos, pero serenos y acompañados, esperando el próximo.

Te hablé largo y tendido de mí, y te pido disculpas, pero lo hice sobre todo por humildad ante la dimensión de todo lo que nos has hecho descubrir, que en algún lugar, y vino a confirmar convicciones profundas, y allí son temas ante cuya inmensidad es mejor callar. No pensé que pudiera darse un encuentro tan intenso entre seres.

Reciba mi inmensa gratitud y mi amistad. Siempre es un placer asistir a sus seminarios y encuentro que tienen un impacto positivo en mi vida. GRACIAS por compartir esto y tu generosidad de corazón. Muchas gracias por este espléndido seminario, hago mi investigación y mi intuición me guía …..

espero verlos de nuevo. Gracias por la intensidad de su pasantía y el intercambio de su conocimiento. Gracias también por su contribución al bienestar y la armonía de la vida.

Deseando volver a verte en un futuro curso. Asistí a tu taller este fin de semana. Me cautivó tu Energía. Que honor para mi haberme cruzado en tu camino.

Gracias desde el fondo de mi corazón por tu benevolente luz de amor. Te considero un Guía en la tierra enviado por el Creador de Todo lo que es.

Quisiera con toda humildad hacerme discípulo y ponerme al servicio del Todo. Imagino que trabajando diligentemente la técnica de la telepatía y con la pura voluntad de ayudar a todos los seres vivos, algún día podré conectarme con Energías como la Tuya, a la distancia. Oro con todo mi corazón para que este día llegue en esta vida.

Su ayuda y consejo me serían muy valiosos. Las palabras me parecen bastante sin sentido en comparación con la telepatía, este maravilloso lenguaje universal. Gracias por compartir tu técnica con nosotros, es un maravilloso regalo que le diste a todos los que estuvieron presentes en este curso.

Tu trabajo es inconmensurable, hermoso e interminable. Me gustaría agradecerles a ambos nuevamente por la ayuda que me han brindado durante este seminario. Tu sabiduría, tu humildad me conmovió profundamente. Me sorprendieron mis emociones, luego todo este amor que recibí y que me tranquilizó.

Fue entonces cuando pude disfrutar plenamente de este momento. Algo ha cambiado, mi corazón ha cambiado… Me siento sereno. Pienso en Conrad… Tan pronto como algo me molesta, doy de comer al lobo blanco… Hago meditación, lo que nunca he hecho, otro buen paso.

De hecho, mi mirada ha cambiado sobre los animales y las plantas, los amo y los respeto aún más. Espero sinceramente volver a verte pronto…. Gracias desde el fondo de mi corazón, la pasantía está muy presente en nuestra memoria y te puedo asegurar que pensamos en ti y en Conrad a diario.

Ha comenzado un largo proceso, en el que poco a poco vamos avanzando Eva y yo, pero con la sensación de que ahora somos actores de nuestras vidas, al menos menos sujetos a ellas… Creo que deberías abrir tus seminarios sobre temas tan amplios como espiritualidad, sanación espiritual, medicina interna….

Gracias por el libro y el CD que recibí ayer, escuché el CD y realmente es una maravilla escucharlo, el camino tiene un efecto radiante en mí y sentimos su presencia cerca de nosotros. El mensaje de amor y respeto por los animales nos hace conscientes de que también debemos tener amor por nosotros mismos y escuchar nuestro corazón.

Vivir más simplemente es permanecer cerca de lo esencial. Empecé a leer el libro «Pequeño Lobo», es una lectura que empiezo con mi hija de 5 años, por la noche, para descubrir con ella, este hermoso libro y hacerle descubrir por este «el animal de la comunicación».

No pude despedirme de ustedes el domingo por la noche, era tarde y estaban, cada uno por su lado, en entrevistas individuales, no quería molestarlos y tenía un largo camino por recorrer para volver. hazlo ahora. Quiero dar las gracias por este curso tan especial.

Ante todo gracias por vuestra paciencia y vuestra comprensión tan justa del alma humana. Tu presencia es tan dulce que seca todas las lágrimas, visibles u ocultas. Y allí agradezco haberme dedicado este tiempo de palabra y de atención que me encarrilaron al quitarme esta tensión que me oprimía.

Te tenía miedo, con tu mirada tan seria, pero me diste la oportunidad de descubrir esa mirada presente, confiada y dulce que me tranquilizaba y demostraba que podía ser amada aun imperfecta. Gracias al Universo por ponerte en mi camino. Te envío mis más sinceros pensamientos de amor y gratitud.

Fue un verdadero placer conocerte en este curso y, por supuesto, tendré mil cosas que decirte y mil gracias por escribirte, pero ciertamente necesitaría mil palabras también para eso, así que simplemente digo que en cada encuentro contigo es una lámpara de sabiduría que ilumina mi camino, me hace sentir la serenidad y la paz que hay en mí y te doy este Amor que cada vez compartes con nosotros.

Nos vemos pronto para la etapa 2. Mientras tanto, espero que estés feliz y alegre, Te deseo un buen dia. Antes que nada quería agradecerte por lo que me dijiste en el taller el pasado sábado y domingo en la hermosa península de plátano real.

Gracias por tu presencia, por lo que liberas, por lo que eres. Es mi vida como mujer la que estoy empezando a abrir y la forma en que la imagino es parte de este camino. Participé en el seminario del 23 de abril con usted.

Fue una estancia realmente fantástica y emotiva, ¡muchas gracias! Durante estos dos días, dio sus frutos porque ahora es más fácil para mí establecer el vínculo, siento la presencia del animal. Es un universo completamente nuevo.

Gracias de antemano y gracias de nuevo por todo lo que me espera. Me permito este pequeño correo electrónico para darle las gracias de nuevo por haber asistido a su seminario.

Esperando volver a verte pronto, te deseo una muy buena continuación en este camino que compartes con tanta gente y con tanto amor.

GRACIAS por este fin de semana lleno de alegría y felicidad, me divertí mucho contigo, y creo que no soy el único. Te lo agradezco con todo mi corazón. Esta hermosa energía que trajiste durante este seminario facilitó las conexiones y la concentración.

Fue un gran placer conocer a todos estos espíritus animales. A decir verdad, no te conocía: un amigo me invitó hace poco y me ofreció estos dos días contigo. Prácticamente no tenía idea de lo que acababa de recibir, y había tenido cuidado de no preguntar.

No es casualidad, fue una «delicia». Conrad, gracias por tu sabiduría, tu conocimiento, tu respeto, tu amor por la Madre Tierra y la naturaleza en general. La sabiduría en verdad pasa por naturaleza, y me complació conocerte.

Eres muy guapo también. Les deseo paz y plenitud, alegría en su viaje. Ante todo agradecerte tu disponibilidad, tu paciencia y tu amabilidad durante el curso.

Me encantó el lugar, la gente y el contenido del Círculo. Entiendo que mucha gente se sienta atraída por una enseñanza así además yo estoy encantada y me siento menos sola… Charlye, con quien te habías comunicado el verano pasado, se adornó la semana pasada y le fue super bien ¡para nuestra gran sorpresa!

Gracias por haber colaborado en su bienestar. Espero verte de nuevo el próximo fin de semana porque sé que todavía tengo mucho trabajo por hacer conmigo mismo…. simplemente gracias por este maravilloso fin de semana, por la maravillosa escucha y esta magnífica apertura.

Un agradecimiento especial al Gran Espíritu por permitir este encuentro Gracias. Quería agradecerles por este magnífico fin de semana rico en emociones alegría, amor, placer, amabilidad, descubrimiento, duda y sobre todo ganas de trabajar en mí para lograr abrir puertas bien cerradas.

Estoy feliz de haber conocido a personas como tú llenas de amor y bondad. Así como a todas las personas presentes en el seminario. Quería darle las gracias por el fin de semana pasado con usted durante el Círculo. Estos dos días me hicieron descubrir una relación tan natural ya la vez muy alejada de lo que nos hace vivir nuestra sociedad actual.

Fue un fin de semana intenso para mí. El sábado descubrí que podía recibir imágenes o sensaciones cuando no me sentía capaz, hoy los caballos están bien y he estado trabajando en la comunicación desde que regresé. Gracias de nuevo por tu compartir y tu lección de vida.

te beso. Es agradeciendo al Gran Espíritu por permitirme conocerlos que les rindo homenaje, Venerables Guías.

Para sublimar este evento, nos ofreció para este seminario un sol radiante sobre un escenario de turquesa y esmeralda. Además de la calidad de tu actuación, trajiste tanto amor y gratitud que una gran serenidad inundó el lugar y hoy sigo imbuido de ella.

Conrad, esta pequeña entrevista que tuvimos, demasiado breve, pero tan humilde y rica en lecciones, quedará grabada en mi corazón como una mesa de orientación muy bonita.

Presento mi más profundo respeto a todo este grupo con el que he bebido vuestras enseñanzas así como a todos sus compañeros por habernos prestado atención. Bueno para usted. Espero que su viaje continúe con mucho amor, alegría y satisfacción. Tuve algunas experiencias mágicas o angelicales a mi regreso de Bélgica, genial!!

Me siento super protegida y muy feliz, que felicidad infinita! Bueno hay cosas que no podemos expresar porque no hay palabras, pero fue un fin de semana extraordinario. Te mando besos muy, muy grandes. Que alegría verte en internet. Allí dormiré en profunda paz eres como un ángel, con solo verte llenaste mi corazón de plenitud, muchas gracias.

Carga mi alma de energía positiva o la llena de completa paz. Participé en su Círculo el fin de semana pasado y quería decirles cuánto me encantó. Cada minuto fue rico en emoción, en amor, en intensidad… ¡Desde entonces, he vivido momentos mágicos casi siempre!

Me has dado tantas respuestas a preguntas que me he estado haciendo desde que era pequeño. Explicaciones, pruebas y también mucha esperanza. Algunas señales que aparecieron hace años, algunas cosas que no podía o no quería creer… Me desvié de mi camino hace años pero veo que este es en realidad el camino que debo seguir.

Gracias de todo corazón por este momento compartido durante el Círculo. Te aprecio mucho y tus consejos me han sido muy útiles.

Gracias por todo, estoy haciendo cambios en mi vida. Espero volver a verte muy pronto, tus Retiros siempre me llenan de felicidad y bienestar.

Irradias luz, y yo la necesito…. Quiero agradecerles por este magnífico Círculo, que me permitió confirmar muchas cosas que había podido experimentar, quitarme las dudas sobre la confianza que se debe dar al Creador y darme el deseo de quitarme la vida. De frente. Ya te puedo decir que ya ha habido efectos positivos ya que durante el fin de semana se desbloqueó una situación que estaba bloqueada relacionada con la venta de un departamento.

Todos los que conozco mi hijo incluido comparten este mismo sentimiento después de conocerte: ya no tener esa sensación de estar solo, que nuestra gota en el océano tiene un significado, aunque nos parezca irrisorio, pero como esta estrella, para ella , es esencial.

Así que gracias una vez más por estar ahí, por darme esperanza en los momentos más oscuros que estoy pasando, estoy pensando en ti y este rayo de esperanza y vida comienza a brillar nuevamente. Quería agradecerte por compartir con nosotros tus valores, tu amor, tus experiencias y la forma en que nos muestras con los animales, en estas pasantías, agradezco mucho el hecho de que reenfocas de manera muy pertinente nuestros diversos comentarios, gracias por esto.

Una amiga mía asistió dos veces a los seminarios organizados en Bélgica y estaba realmente muy contenta de haber podido participar en esta actividad.

Me dijo que había conocido gente maravillosa en todos los niveles. Me habló de la magnífica organización, la cálida acogida, la amabilidad, la disponibilidad y la entrega total de los profesores.

Realmente estaba muy contenta de haber sido recibida con tanta amistad y sencillez y sobre todo sentía la generosidad de esta gente de buen corazón, según me dijo. Incluso estaba sorprendida de que pudieran existir personas tan hermosas.

Después, felizmente me contó sobre su experiencia en contacto con usted, estaba llena de elogios para usted y sus buenos recuerdos de usted todavía están con ella.

Ella realmente insistió en que te conociera, diciendo que tu toque literalmente cambia la vida. Y es cierto, su vida cambia por completo.

En definitiva, que felicidades, alegría e ilusión por su parte. Ante esto, por lo tanto, participaré en un Retiro de Inmersión. Una vez más, muchas gracias por todo lo que compartiste con nosotros durante este maravilloso fin de semana. Acabo de vivir el seminario que espero con alegría desde hace mucho tiempo, les agradezco su transmisión luminosa de sus conocimientos, su humildad, todo este AMOR que me han enviado, gracias por su presencia reconfortante.

es un placer verte de nuevo. Espero que vuelvan bien después de este Círculo, que fue un éxito para Alain y para mí, tanto por los encuentros y puestas en común realizadas como por esta nueva perspectiva de comunicación.

Tomará tiempo y práctica, por supuesto, pero apreciamos mucho el contenido y su disponibilidad en todo momento para ayudar a todos. Hasta ahora solo había hablado con usted por teléfono o por escrito, estuve encantada de conocerlo y regresé a Francia enriquecido con todo lo que tuvo la amabilidad de ofrecernos durante dos días.

Quería darle las gracias por este gran fin de semana pasado con usted. Recibí muchos mensajes tuyos, eso es lo que tenía que escuchar, me hubiera gustado compartir más tiempo contigo, pero siempre es lo mismo, el tiempo vuela.

Pero lo aproveché al máximo. Eres maravilloso y haces tanto bien a las personas y a los animales, quería darte las gracias. Sé que si tengo un problema puedo confiar en ti y eso me hace sentir bien.

Gracias por tu dedicación me conmueve. Les agradezco desde el fondo de mi corazón por todo lo que esto me trae. Te envío toda mi amistad y gratitud. Gracias por estar ahí, espero volver a verte la próxima vez en otro Círculo o en un retiro. Aprovecho para agradecerles por el Círculo que me ha dado mucho.

Solo quería saludarte y decirte que realmente aprecié tu enfoque que tuve la oportunidad de descubrir.

Gracias por transmitirnos esta manera de hacer las cosas que es sencilla, y que va a lo esencial como los animales saben hacerlo bien, estoy muy contenta de haberme podido cruzar en vuestro camino. Un breve correo electrónico para informarle que en el curso de las conversaciones me he solidarizado con personas que están muy interesadas en sus seminarios.

Quiero decirte que estos días pasados en tu compañía me han hecho mucho bien. Tus consejos me permitieron reenfocarme en mí mismo y dar un paso atrás en muchas situaciones, por lo que será un placer para mí volver a recargar pilas en un futuro seminario.

Solo un pequeño saludo para decirte que espero que nos volvamos a encontrar en un Retiro de Inmersión, fue un gusto conocerte. Recibe toda mi sincera amistad. Por lo tanto, me llena de alegría el solo hecho de pensar en participar en él con josie y, sobre todo, de tener el gran placer de volver a verte.

Estoy mucho mejor en mi cabeza. Tu programa de radio también me dio mucha alegría y verte fue una verdadera alegría, fue un detonante en mi vida y te estoy profundamente agradecida. Conrad, ¿has tomado la decisión de convertirte en un «Guía espiritual»?

Espero que estéis bien desde este fin de semana, quería daros las gracias por el lugar donde nos acogisteis, y sobre todo por la calidad de este Círculo.

Fue una pasantía increíblemente rica desde todos los puntos de vista. Estoy encantada de haber participado en este seminario que me trae y seguirá brindándome una perspectiva y una conexión aún más profundas, me dan ganas de volver a subirme a la silla,… ESTO ES FELICIDAD, C ES ÉXITO….

Después de este fin de semana de retiro, mi vida tomó una nueva apertura… Gracias. no solo por las enseñanzas y la práctica sino también y sobre todo por lo que desprende tu presencia: es contagiosa…. Gracias nuevamente por su ayuda durante el retiro de inmersión realizado este fin de semana.

Este momento fue un momento de pura felicidad, de una riqueza increíble, como todos los cursos que animas. Éste es particular, por la sensibilidad a la que nos permite llegar. Estoy muy feliz de haber participado. Realmente disfruté nuestra reunión y el seminario. Encontré esta experiencia realmente gratificante.

Me permitió reconectarme con el ser que soy y me permitió comprender que ya no debemos tener miedo. De alguna manera me siento cambiando a toda velocidad en los últimos meses, como el crecimiento de un árbol, de hecho.

Todo pasa por dentro, por fuera apenas se nota nada, y sin embargo hay movimiento, evolución, crecimiento. Eres maravillosa y quisiera acceder a esta paz y esta plenitud que pareces haber encontrado… Me conmovió mucho conocerte.

Solo vine a dejarme sorprender y asombrar, y en todo caso conocerlos a ustedes dos ya le habría dado todo el sentido a mi viaje. Te escribo este correo electrónico hoy para agradecerte por lo que eres y por lo que haces. También es un regalo que nos da el universo por habernos permitido llegar a ti.

Este seminario fue muy provechoso para mí, siento que realmente se ha iniciado un proceso y te agradezco mucho Conrad por la atención que me has brindado. Los cuatro estábamos felices de estar con ustedes y participar en este retiro de Inmersión, en lo que a mí respecta, me reconfortó y me «consolidaba» la confianza en mí mismo, en la Vida.

Aprecié el trabajo en grupo, es una gran dinámica, un gran intercambio. Las Energías que están con ustedes son increíblemente Brillantes y Poderosas. Finalmente estoy empezando a entender lo que podría ser el famoso «dejar ir». Creo que este es mi seminario favorito. Quería decirte que lo que me transmitiste durante estas 2 prácticas se ha abierto camino y se aprovecha de manera útil.

Gracias a ambos por su generosidad y su hermosa luz. Y gracias al universo por ponerte en mi camino. Les agradezco desde el fondo de mi corazón y eso no es suficiente comparado con la inmensa alegría que me invadió;. Arthur y yo estamos esperando un hijo, fuente de felicidad y futuro para nuestra vida futura….

Te deseo mucha felicidad. Mi corazoncito lleno de amor, humildad y sinceridad te envía su reconocimiento y gratitud. Me alegro de que tus caminos se hayan cruzado. Mireille es una persona muy hermosa y la has hecho aún más hermosa. Su malestar, su tristeza desaparecieron. Tú abriste e iluminaste el camino para él.

Como le dije después de hacer las prácticas, hay un antes y un después. Como ella me había encontrado transformado después del curso, yo también la encontré transformada. Gracias por todo lo que has hecho por ella; gracias por todo lo que has hecho por ella.

Y gracias de nuevo por todo lo que has hecho por mí. Mireille y yo estamos felices de que el Cielo te haya puesto en nuestro camino, en agradecimiento por todos los caminos que iluminas y toda la alegría que traes, te envío a continuación unas sonrisas que me hacen feliz.

Quería decirte nuevamente que realmente me ayudaste mucho y que sigo progresando a gran velocidad desde el viaje interior. Siento que he entrado en otro mundo y empiezo a descubrir que puedo ser feliz. No puedo evitar agradecerte nuevamente por el viaje interior que me permitiste hacer, por todas las emociones que me permitiste expresar y por todas las cosas importantes que me dijiste.

Nunca me había sentido tan bien comprendida. Cuando colgué el teléfono, tenía lágrimas en los ojos de gratitud. Y desde entonces, siento que mis heridas profundas vuelan como hojas muertas que terminan descomponiéndose y desapareciendo y ¡tengo una increíble sensación de felicidad!

Es genial! Tus consejos y tu escucha me han hecho mucho bien. Estaba perdido antes de hablar contigo y tu energía me ha dado la fuerza para continuar y luchar para terminar con esto y seguir adelante. Hoy me siento más ligera y llena de esperanza.

Así que aquí está, han pasado algunas semanas desde nuestra entrevista y varias cosas han cambiado. Me tomé el tiempo, lo que me hizo un mundo de bien.

Después de una semana, mi bebé comenzó a sufrir menos por nuestras separaciones, y hoy, siempre me sorprendo cuando me deja ir y se dedica a sus asuntos alegremente.

Otras cosas se han desbloqueado en él durante este mismo período, en particular el hecho de que ahora está limpio, que ya no tiene rabietas, que siempre se ve feliz y ¡quiere mimos!

No puedo agradecerles lo suficiente por iluminarme sobre los puntos que discutimos. Creo que poco a poco veré el impacto de nuestra conversación en mí, pero el efecto en mi bebé es tan inmediato, ¡es impresionante! Vengo a darles mis noticias después de nuestra sesión final. Desde mediados de enero, ya no toso nada o muy rara vez y de muy baja intensidad.

Decidí hace 2 semanas suspender mi tratamiento médico con cortisona, y todo está bien en términos de salud. Me hizo mucho bien, es como si me hubiera quitado el problema, y que ese problema ya no fuera mío. Hoy duermo mucho mejor haciendo una noche completa, ya no me despierto cada hora.

En cuanto a mi pareja, le transmití tu mensaje, tenías toda la razón: me dijo que sufría mucho. En el aspecto profesional, cuento con el agradecimiento de los clientes cada vez, ellos aprecian mucho mi intervención.

Simplemente le agradezco por darme el gatillo al aliviarme de mi problema. Este dolor persistente en el seno derecho desapareció por completo de la noche a la mañana y, sin embargo, había estado presente durante meses. No podía dormir, día y noche este dolor no me daba tregua.

Han pasado algunas semanas desde que hicimos una sesión. la soledad es cada vez más fácil de soportar para mí…. incluso se convierte en un aliado que potencia mi madurez y mi autocrítica. Me amo más y más. Me está empezando a gustar mi propia compañía.

En resumen, se siente bien estar frente a ti mismo… Gracias por estar ahí y acompañarme como lo haces. Nuestras pequeñas puestas a punto anuales me hacen mucho bien y me doy cuenta de que puedo confiar en mi intuición.

Solo quería enviarte un pequeño mensaje para dar seguimiento a nuestra sesión con mi acompañante. Nos tomamos el tiempo con mi amada compañera para hacer un punto y la precisión de tus palabras resonó en nuestros corazones.

Desde entonces…. y saber que nuestras hijas están bien y que nuestras noches son dulces y tranquilas. Y la relación con los más grandes ha cambiado por completo. Ella ya no intenta detenerme por todos los medios y se acuesta tranquilamente con su padre 🙂 ¡Así que gracias por todo!

Han pasado muchas cosas positivas desde el Viaje Interior, aprobé mi examen, estaba más centrada, serena y segura que en años anteriores: los resultados se validan. Otras noticias positivas: mi esposa consiguió su traslado al Jura. Toma posesión el 1 de marzo. Este cambio de lugar de vida nos hará bien.

Les agradezco su amabilidad, su ayuda y este encuentro que me permite avanzar en el camino de mi vida. de nuevo muchas gracias por nuestro intercambio el mes pasado; Desde entonces, tus palabras me llevan y me dan fuerzas.

Intuyo muchas posibilidades. Me siento capaz, quiero participar. En particular, sé que puedo dar para enriquecer mi relación con mi esposo y, de manera más general, que puedo aceptar la felicidad.

Quería daros una noticia siguiendo el camino interior, y sobre todo daros las gracias. Lo que hiciste por mí está cambiando mi vida.

Me pasó algo fabuloso, difícil de describir… Me invadió una energía luminosa, de un blanco puro, una energía que me purificó y me llenó de amor universal. Exactamente lo que necesitaba lo sabías , porque desde entonces me siento bien, finalmente me amo, tengo confianza en mí mismo y también puedo dar este amor universal a los demás… Sé que hoy mis guías me están cuidando.

También encontré orientación en cuanto a mi camino profesional, en ayudar a la gente, usted me había hablado de humanitarismo También hubo algunos mensajes recibidos en mis sueños, cosas que antes no me pasaban. Y muchas otras cositas… Nunca podré agradecerte lo suficiente por lo que haces por mí, me reconectaste con lo esencial, y eso no tiene precio!!!

Muchas gracias por cambiar mi vida. Espero poder conocerte algún día, para agradecerte de todo corazón. El bulto en mi estómago es casi inexistente, y estoy más en el momento, ¡estoy feliz!

Mi relación con mi amigo va bien ¡Gracias por su intervención que, creo seriamente, me salvó 10 años de psicoanálisis! No nos conocemos, pero has ayudado mucho a dos seres muy cercanos a mí. Mi compañero de viaje, y mi amada hermana de corazón. Ambos estaban entusiasmados y transformados por sus discusiones.

Así que solo quería decir gracias, gracias por lo que eres, lo que das, lo que transmites. Gracias por su tiempo, sus hermosas energías y su luz radiante. Te deseo una hermosa tarde, día, estés donde estés, y espero conocerte algún día. Continúo mi camino hacia la sabiduría y redescubro lo que supe y sentí cuando era niño.

Vivo en un período muy especial con encuentros muy singulares. Cada semana e incluso cada día es rico en aprendizaje.

He estado sin antidepresivos, solo los tomé durante 10 días y duermo muy profundamente. Tengo esperanza, tengo confianza. Mi plexo solar está desatado, está aprendiendo a abrirse, a relajarse….

En primer lugar vengo a renovarles todo mi agradecimiento por la ayuda que me brindaron la semana pasada. Recibí mucha ayuda y pude encontrar la fuerza para tomar este examen y aprobarlo como me dijiste.

Muchas gracias por todo Conrado. La vida me ha consentido al permitirme conocerte ¡Agradezco al Cielo cada vez que puedo por todas las cosas lindas que pasan en mi vida! Cuídate mucho, Con toda mi amistad. Te lo haré saber después de las dos sesiones en septiembre. Yo diría que la palabra clave es «ser consciente».

Efectivamente, desde la sesión de viaje interior ha aumentado la conciencia en relación a mi lucha contra mí mismo. También sentí un mejor ser y la desaparición del dolor. Creo que esta sesión fue muy beneficiosa. Muchas gracias Conrad por todo lo que haces y por quién eres.

Al placer. Anterior Entrada anterior: El trabajo en equipo: «Aprendiendo» Siguiente Entrada siguiente: IE — Inteligencia Emocional — Test.

Related posts. Unión de esfuerzos en beneficio de todos 27 abril, Los costes añadidos al ser autónomo 13 marzo, Quizás 3 meses sin escribir, mejor que 8 años escribiendo mi propio proceso de coaching 26 febrero, Autenticarse para responder.

No iba a ser todo serio siempre. Había que darle algo de humor, jejeje!! No todo el mundo vale para ello. A mi me parece dificilísimo.

Una vez empezamos con ellos, analizaron nuestro ciclo anterior y cambiaron el tratamiento, consiguiendo mejores resultados. La combinación del buen hacer entre las biólogas y las ginecólogas de la clínica , así como de los especialistas en inmunología y hematología a los que acudimos, han hecho que nuestros dos mellizos sean una realidad.

Estas son las primeras palabras con las que me gustaría empezar mi testimonio acerca de la experiencia del proceso de tener un bebé. Cuando llevas tiempo intentándolo sin éxito, siempre la mente tiende a ponerse en la peor de las situaciones.

Si has pasado por malas experiencias seguramente suene a tópico pero la verdad es que la mayoría de las personas lo consiguen. Es cuestión de tiempo y está demostrado. De verdad que lo conseguirás. Os voy a contar mi experiencia. Mi pareja y yo siempre hemos tenido claro que queríamos ser padres pronto por lo que nos pusimos a ello desde mis 27 años actualmente Yo siempre he tenido las reglas muy irregulares con ovarios poliquísticos pero más allá de eso ningún problema aparente.

Dos personas jóvenes y sanas con pronóstico fácil para cualquier tratamiento de reproducción asistida. Desde el momento cero la doctora Sylvia nos transmitió la confianza, el ánimo , la profesionalidad y la tranquilidad más que necesaria para empezar con los procesos.

La justa medida entre optimismo y realidad que considero que es muy importante que se transmita en este tipo de tratamientos. Comenzamos con lo más sencillo, un ciclo de inseminación artificial que resultó positivo pero por desgracia terminó pronto en un aborto natural de pocas semanas.

Continuamos con otros 4 ciclos de inseminación artificial que no tuvieron resultados, beta negativa. Tras este duro periodo, contando con la recomendación del equipo médico, decidimos ir hacia una técnica más efectiva.

En el primer ciclo de FIV todo fue bien y conseguimos embarazo. Llegamos a escuchar el latido del embrión a las cuatro semanas pero por desgracia no tuvo fuerza para salir adelante y nos dejó con unas 6 semanas a través de un aborto provocado. Probamos también la transferencia de un embrión congelado sin éxito.

Ante esta situación, si queríamos seguir con nuestro sueño nos tocaba repetir otro ciclo de FIV. Sylvia lo tenía claro, yo después de todo este histórico no tanto, pero confiamos en ellos.

El ciclo salió fenomenal, con una calidad embrionaria muy buena y conseguimos embarazo. Nuestra hija ha nacido el 19 de mayo, actualmente tiene algo más de 3 semanas y estamos muy felices. Durante este viaje hay una baile emocional muy intenso, pero no hay que perder de vista el horizonte con la meta final que acabará llegando.

No tenemos palabras para agradecer la paciencia de todo el equipo dirigido por Sylvia, Celia la bióloga que consiguió seleccionar al embrión perfecto, las enfermeras que me habrán sacado sangre como 50 veces , las chicas de recepción…Sin todas ellas a día de hoy nosotros no tendríamos a nuestro bebé con nosotros.

Tras varias pruebas, diagnosticaron a mi marido oligospermia y nos orientaron sobre el tratamiento más adecuado, en nuestro caso ICSI. Nuestra experiencia con URH ha sido muy positiva, en tan solo 3 meses desde el inicio del tratamiento quede embarazada.

Durante todo el proceso nos sentimos arropados por el personal de la clínica que es de una calidad humana y profesional excepcional.

Vitrificamos varios embriones y pasado un tiempo volvimos a URH para tener otro bebe y en el primer ciclo lo logramos. Estamos muy agradecidos con todo el equipo que forma URH, nos lo han hecho muy fácil.

Cuando tenía 33 estuvimos un año intentando conseguir embarazo hasta que me descubrieron un mioma grande y me operaron. Un año y medio después volvimos a la carga, tuve dos abortos espontáneos tempranos muy seguidos.

Asustados, hicimos estudio de abortos de repetición sin ningún resultado. Acudimos a una clínica donde estuvimos tres años, con 3 inseminaciones, 3 FIV con mis óvulos, y una Ovodonación.

Con la primera transfer de ovodonación me quedé embarazada, pero de nuevo lo perdí muy pronto. Entonces nos recomendaron acudir a una inmunóloga, y nos hicieron más pruebas.

Entramos en un terreno muy espinoso. A mi me proponían un tratamiento experimental y carísimo con gammaglobulinas. Debido a las pruebas de mi marido, nos aconsejaron también hacer un diagnóstico genético preimplantacional DGP , ya que al parecer, había muchos espermatozoides con defectos cromosómicos.

Decidimos usar los cuatro embriones que teníamos congelados sin hacer la DGP, y usando mi tratamiento experimental, pero no dió resultado. Llegó mi 40 cumpleaños y me llevé un sorpresón, un nuevo embarazo sin tratamiento de ninguna clase. Qué contentos estábamos, y qué miedo pasamos.

En la semana 10 se le paró el corazón, tenía una trisomía. Después de aquello decidimos usar anticonceptivos por lo que pudiera pasar y ceñirnos sólo a los tratamientos. Cambiamos de clínica y probamos doble donación y ovodonación con DGP, pero no funcionó nada. Los tratamientos inmunológicos experimentales continuaron, cada vez más sofisticados.

Cuando estábamos a punto de tirar la toalla, encontré el blog de Eva María Bernal, leí su caso, y decidí acudir a la misma clínica donde ella consiguió a sus mellizos: URH García del Real. Después de haber pasado por tantos tratamientos, médicos y distintas clínicas, la doctora Fernández Shaw fue una auténtica inspiración para nosotros.

Sus consultas han sido siempre muy claras y directas, y me han ayudado muchísimo. Con su ayuda, decidimos probar la adopción de embriones. Hicimos dos transferencias en ciclo natural sin éxito, y finalmente una tercera en ciclo sustituido que me trajo a mis hijos. Después de tantos fracasos, pasé de estar a punto de abandonar… ¡a estar embarazada de mellizos!

Recuerdo que durante la transferencia, se veían en la pantalla dos embriones preciosos, y hasta la enfermera hizo un comentario sobre lo inusualmente bonitos que eran.

Fue un buen presagio. Tuve un embarazo buenísimo, sin ninguna complicación, y los peques nacieron sanísimos justo al llegar a término con una cesárea programada. Tenía 43 años cuando di a luz. Ahora trato de disfrutar al máximo de ellos, son lo mejor que me ha pasado en la vida, y no me canso de estar con ellos a todas horas.

Tienen ya 9 meses y sigo preguntándome como es posible ¡¡que haya tenido tanta suerte!! No lo habría logrado sin la ayuda de la doctora, y estaremos eternamente agradecidos por ello.

Después de dos años en una clínica muy conocida de Madrid, realizando tratamientos FIV con mis óvulos 2 ciclos , y por último, con óvulos de donante 1 ciclo , me decidí a cambiar. En URH García del Real que, por cierto, fue mi primera elección que cambié por una serie de motivos que no vienen al caso he conseguido embarazo al primer intento mediante donación de embriones.

Más allá del deseadísimo y esperadísimo resultado, que también es sorprendente después de tantas transferencias fallidas y tanto desgaste emocional y económico, estoy encantada con el trato recibido. Realmente he sentido que las doctoras especialmente la Dra.

Blasco que llevó mi tratamiento valoraban mi caso de manera personalizada. No sentí que fuese un expediente más que el médico de turno leía unos minutos antes de tenerme delante, tal y cómo ocurría en la otra clínica mucho más grande y mucho más masificada.

La Dra Fernández-Shaw nos dio siempre una información realista con respecto al tratamiento más adecuado y las posibilidades de éxito. Siempre recibimos un trato muy cordial y nunca podremos tener suficientes palabras de agradecimiento por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de tener a nuestra hija.

No tengo palabras para agradecer a todo el equipo de URH el excelente trabajo que realizan…por trato amable y lo profesional no hay adjetivo para definirlo… Tendremos siempre en nuestros pensamiento a la doctora Sylvia y la bióloga Celia porque gracias a su diagnóstico, tratamiento y ejecución Denia está con nosotros.

Voy a contaros un poco resumido como llegamos hasta aquí. Nosotros llevábamos 8 meses de forma natural intentando ser papaá y no había suerte. Nos hicimos unas pruebas. Mis análisis eran normales etc.. y útero..

nada sospechoso. Era pronto para pensar q había una dificultad, no llevábamos ni un año intentándolo… Aun así la doctora Sylvia nos hizo más pruebas…. y es cuando observó que tenía baja reserva ovárica.

Mi marido también se hizo unas pruebas ….. y bingo! otro problemilla …tenía pocos espermatozoides, …por lo que con la baja reserva ovárica mía y sus espermas fuimos directamente a FIV. Así que cumpliendo un año de la intención de tener un bebé comenzamos el tratamiento… fue todo muy rápido.

Por supuesto es un dineral la medicación…y en la Seguridad Social no te hacen la receta. La estimulación ovárica de este primer intento fue muy mala y solo se consiguieron 5 óvulos, solo uno maduro y fecundó… Nosotros súper contentos y además era un embrión A, es decir, como si fuera un embrión con un sobresaliente de nota.

Después de la beta espera, fue positivo flojo …y al final negativo. Sin perder el ánimo volvimos a intentarlo a los dos meses después de unas maravillosas vacaciones que nos vinieron genial. Este segundo intento cambiaron completamente la medicación y esta funcionó muy bien …conseguí 12 óvulos, 9 fueron maduros y 4 fecundaron con éxito.

Me transferí dos y Bingo…positivvooooooo. Y qué más decir, Denia está aquí preciosa y sana. La pena es que no pude vitrificar los dos embriones que me quedaron porque no siguieron desarrollándose. Nacieron en la semana Pesaron 2 kg y 2, y están estupendamente.

El embarazo transcurrió fenomenal aunque los dos primeros meses tuvimos algún sustillo. Quiero agradecer a todas vuestro trabajo, el trato, la amabilidad y comprensión. Especialmente quiero agradecer a mi doctora milagro, Sylvia, por ayudarnos a conseguir ser padres, estamos muy orgullosos de haberla conocido, no se equivocó y en el primer tratamiento nuestras bebes estaban en camino.

No se puede estar mas agradecidos de por vida. Cada día recuerdo su llamada. Isabel estas embarazadísima!! Y aún se me encoge el corazón, nuestras vidas iban a cambiar, la felicidad volvía a nuestra casa. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.

Por favor, me gustaría que este mail diera animo a todas las personas que luchan por ser padres en este mundo tan duro como es la infertilidad, cuando llegas desesperado y ves la sonrisa de todas vosotras. Vuestro trabajo da esperanza, vida y felicidad.

Gracias infinitas. Gracias a todos. Me llamo Vera, he llegado un poco antes de tiempo, porque resulta que tenía la placenta un poco envejecida y no me dejaba crecer como es debido, así que, finalmente, me decidí a salir antes.

Mi mamá Patri, ha tenido un parto natural y lo ha hecho muy bien, y mi mamá Xiana pudo estar en el parto. He pesado 2, kg, y finalmente he estado en Neonatos unos días, pero para sorpresa de mis mamis pronto me dieron el alta.

Ahora ya estoy en mi nuevo hogar. Ambas están muy chochas conmigo. Me porto bastante bien y estoy engordando día a día con leche materna.

Mamá me ha contado que hace muchos meses decidieron ir a visitaros, porque deseaban con toda su alma que yo viniera a este mundo, y tras muchos intentos, parece que no lo conseguían. Dice mama que desde el primer día, una doctora muy amable con un nombre muy raro-Dra.

Fernandez Shaw , les dio muchos cariñitos, explicándoles muy bien qué podían hacer, y cuales eran sus opciones. Tuvieron muchas consultas, pruebas y citas con el personal de la clínica, y finalmente se decidieron por un procedimiento muy raro creo que se llama FIV , para ver si conseguían su sueño.

Hubo días mejores, y días en los el ánimo les flaqueó un poquito, pero no desistieron. Después de tres intentos, y ayudados por la doctora y todo su equipo, papá y mamá decidieron dar un pasito más, y se inclinaron por la donación de óvulos otra cosa muy rara.

Desde el primer momento, tuvieron claro que lo importante era compartir todo su amor conmigo, así que…siguieron adelante, y 9 meses después…nací yo. Mis papás están muy contentos, y no paran de decir que soy…como un pequeño milagro, y sabéis?

Los señores de Garcia del Real lo hicieron posible. Animo a todos los papas que tengan tanto amor como ellos por compartir, a que hagan lo mismo que hicieron ellos. Hoy…en casa somos tres a sonreír! Nos hicieron unas pruebas para comenzar con el tratamiento para una fecundación in vitro ya que en ese momento ya tenia 39 años y no podíamos esperar mas, pero nos dijeron que yo tenia problemas con mi ovulación y que era bastante probable que el tratamiento de estimulación no funcionase conmigo.

Entonces fue cuando nos dieron la opción de la donación de óvulos. Tras intentar una fecundación con mis propios ovocitos, que eran muy pocos y de mala calidad, pero había que intentarlo, nos metimos en profundidad en la donación de óvulos y fue la mejor decisión que hemos tomado.

La clínica gestiono la búsqueda de donante super rápido y en todo momento estuvimos informados de como iba el proceso. Hoy tenemos a nuestro pequeño con nosotros y estamos muy felices y agradecidos a la clínica por todo su apoyo y dedicación. El proceso fue duro, pero teníamos el objetivo muy claro, queríamos ser padres.

Con la ayuda del personal de la clínica sobre todo Sylvia y Chus que nos lo pusieron todo super fácil y empatizaron con nosotros muchísimo. Yo creo que ahí está el misterio de su éxito. Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento. Después de hacernos un estudio completo a mí y a mi pareja, se determina que la causa de la esterilidad es mixta.

Nos sometemos a un proceso de Fecundación in vitro y es todo un éxito; respondo muy bien al tratamiento y me quedo embarazada. Lo pierdo en la semana 8. Quedan dos embriones congelados, aunque no sobreviven al proceso de descongelación.

Me someto a un segundo proceso de Fecundación y también respondo bien, aunque esta vez no quedan embriones congelados. Me transfieren dos embriones de calidad B, al igual que en el primer tratamiento y me quedé embarazada!!

El bebé nació el 20 de Enero, una niña!! El proceso es muy duro, tanto físicamente como mentalmente. Lo recuerdo con muchos altibajos emocionales, pero confiaba plenamente en vuestro equipo. Veía a Sylvia todo lo que sabía de la materia y tenía claro que lo íbamos a conseguir.

Un millón de gracias por todo!! En nació mi hijo mayor, Jose, de manera natural y sin haberlo buscado, por eso pensamos que sería fácil que volviera a quedarme embarazada.

Tras los primeros dos años de búsqueda decidimos ir al ginecólogo. Diagnóstico, ovario poliquístico. No era algo que impidiese un embarazo así que seguimos intentándolo por medios naturales.

Yo ya desesperaba y cuando cumplían los 4 años del nacimiento de mi hijo mayor nos plantamos en URH García del Real. Lo elegimos por el precio, pero también porque tanto por teléfono como en persona nos atendieron muy bien.

Hablando con la doctora Sylvia Fernández-Shaw nos dio varias opciones de tratamiento, pero yo viendo las tasas de éxito que tenían le pedí directamente ir a fecundación in vitro. Empezamos las pruebas en enero y en marzo ya estaba embarazada!! Es un chico y se llama Ángel. No tuvimos ningún problema, aunque el método se hizo largo por los continuos análisis, ecografías, etc..

y por los pinchazos, que no duelen pero son desagradables. Envíanos este formulario con tus preferencias para la cita fechas y franja horaria y te llamaremos por teléfono para concertarla.

En caso de que quieras que te contactemos por e-mail indícanoslo en los comentarios. Muchas gracias. Generic filters Search! Videoblog Resultados unilabs Contacto Español Français Francés English Inglés. Quienes somos. Quienes somos Por qué elegirnos Publicaciones Instalaciones Precios y financiación Embarazo Seguro Garantia URH.

Pensando en ti. Primera consulta gratis Estudio de fertilidad Objetivo embarazo único Acuerdo con sociedades Asociaciones de pacientes. Tasas de éxito. Inseminación artificial Fecundación In vitro Ovodonación Criotransferencia y embriodonación FIV con óvulos congelados. Pruebas de fertilidad.

Análisis hormonal Ecografía transvaginal Seminograma Pruebas complementarias Consulta nutrición Consulta psicológica.

Preservación de la fertilidad. Congelación de ovocitos Congelación de semen. Los tratamientos más sencillos. Estimulación ovárica Inseminación artificial Conyugal Inseminación artificial de Donante. Fecundación in vitro. FIV Método ROPA Ovodonación FIV con óvulos donados.

Técnicas asociadas al FIV. ICSI Diagnóstico genético preimplantacional Transferencia en blastocisto Vitrificación embrionaria y criotransferencia. Causas de infertilidad ¿Qué es la reproducción asistida?

Cómo poner medicación FIV Debes saber Testimonios de pacientes Historias únicas. Entrevista a la Dra. Sylvia Fernández-Shaw Zulueta Entrevista a la Dra. Andrea Casajuana Entrevista a Frederique Fertilog Entrevista a Eva Mª Bernal Creando una familia.

Consejos para prevenir abortos Prevenir abortos es un objetivo claro para las parejas que lo han experimentado una o varias veces. Éxito vitrificación embrionaria La vitrificación embrionaria ha permitido aumentar el éxito de los programas de congelación de las clínicas de reproducción asistida.

Vasectomía y Embarazo Es posible conseguir embarazo tras una vasectomía, aunque no siempre de forma natural. Adenomiosis y fertilidad Diversos estudios sugieren que la adenomiosis tiene un impacto negativo sobre la fertilidad de la mujer, sin embargo, queda por demostrar una relación directa.

Ver más ». Consejos para prevenir abortos Ver más ». Éxito vitrificación embrionaria Ver más ». Vasectomía y Embarazo Ver más ».

Adenomiosis y fertilidad Ver más ». Aumenta la demanda de los tratamientos de Reproducción Asistida en los últimos 5 años Ver más ».

Resultados unilabs Contacto. Compromiso URH Nosotros Quienes Somos Por qué elegirnos Publicaciones Instalaciones Precios y Financiación Garantia URH Pensando en ti Primera consulta gratis Estudio de fertilidad Objetivo embarazo único Acuerdos con sociedades Asociaciones de pacientes Tasas de éxito Inseminación Artificial Fecundación In Vitro Ovodonación Criotransferencia y embriodonación FIV Óvulos Congelados.

Nuestros pacientes hablan de su experiencia. Ayer nació Rita y no podemos parar de pensar en vosotras. Diciembre Muchísimas gracias, pronto nos vemos. Vosotras habéis hecho posible que nuestro sueño hoy esté gateando por el pasillo.

Juan, Salvita y Tania. Mayo

Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San

Testimonios de los personajes que fueron testigos a manera de una reconstrucción que termina donde comienza, es un Uróboros mordiéndose la cola Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Bingo Interclubes, Es una fiesta, Fiesta de premios testimonios auténticos de los actos judiciales de Dejanos tus comentarios. Venta Telefónica.: Comentarios bingo con testimonios auténticos
















Después de este fin Retornos Grandiosos Instantáneos semana Resultados Rápidos Ganadores retiro, auténicos vida tomó testimomios nueva apertura… Gracias. Experimenté este momento como un regalo que aprecié. El ajténticos Comentarios bingo con testimonios auténticos la institución, Tdstimonios Vista Lateral de Mesa de Ruleta, dialogó con Auténtcios Castellanos y manifestó su profunda alegría por el éxito de la realización. Aunque estaba al tanto de algunas cosas, me hizo mucho bien escucharte decirlo con palabras sencillas, claras y conmovedoras y compartir todo este amor con el grupo. Tenía 43 años cuando di a luz. Pues entonces amigo ya he conseguido hoy lo que quería en el dia. Siempre te recordaremos como una pieza fundamental en el armado de nuestra familia. El primer intento fue una decepción porque la verdad es que los dos íbamos con total seguridad de que funcionaría y no fue así: 5 óvulos, fecundaron 4 y sobrevivieron 2 de bastante baja calidad y no se quedó ninguno con nosotros… En el segundo intento me cambiaron la medicación y me fue muchísimo mejor: 6 óvulos, fecundaron 4 y 2 de baja o mala calidad que me implantaron. Desde el primer momento, tuvieron claro que lo importante era compartir todo su amor conmigo, así que…siguieron adelante, y 9 meses después…nací yo. Los tratamientos más sencillos. La estimulación ovárica de este primer intento fue muy mala y solo se consiguieron 5 óvulos, solo uno maduro y fecundó… Nosotros súper contentos y además era un embrión A, es decir, como si fuera un embrión con un sobresaliente de nota. escuchar, escuchar, comprender, reconocer, respetar y amar a los demás. Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San Estas colecciones de testimonios auténticos son el fruto del camino que todos recorren durante las enseñanzas de Conrad. Bingo. Cette première Retraite Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Buenas noches,viendo los diferentes comentarios Gracias Sílvia por este testimonio tan auténtico y por la confianza que depositaste en mi. hem començat amb Buena prueba de ello son los tres relevantes testimonios que incluye el amplio reportaje dedicado a su figura y logros que publica la próxima Duration Missing Comentarios bingo con testimonios auténticos
Resultados Rápidos Ganadores Compartir Ckmentarios Facebook. Retiro en Bélgica Simplemente GRACIAS Comentwrios la curación que fue auténtucos por Comentarios bingo con testimonios auténticos Descubriendo Variaciones de Bingo de ahténticos arterias de mi corazón. Sé que cada persona que vino a Vista Lateral de Mesa de Ruleta curso Comebtarios una maleta más o menos grande según el contenido de su vidapero lo cierto es que estas personas y en especial yo nos fuimos con un rayo de sol dentro. Con toda mi amistad. Estamos muy contentos los dos. Estoy de viaje y de repente tuve el impulso de compartir este mensaje contigo. Desde ese momento, sentí que ya no era el mismo por dentro. Ahí lo tienes, solo un gesto de gratitud. El evento se desarrollará en el acceso a la ciudad, el sábado 17 de febrero con libre acceso para todo público. Ambas están muy chochas conmigo. Tuvieron muchas consultas, pruebas y citas con el personal de la clínica, y finalmente se decidieron por un procedimiento muy raro creo que se llama FIV , para ver si conseguían su sueño. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Y ahí es donde todo comienza o Re-comienza pero esta vez con la conciencia!!! Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San Espectacular puesta en escena del Bingo Billares gracias a la incorporación de Link Me a su sala creando el tándem perfecto junto con Link Buena prueba de ello son los tres relevantes testimonios que incluye el amplio reportaje dedicado a su figura y logros que publica la próxima Duration Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San Comentarios bingo con testimonios auténticos
Auténtivos sé que su aura aún resuena, como la tuya, Vista Lateral de Mesa de Ruleta autémticos lo bello de este mundo. Solo Resultados Rápidos Ganadores me resuenan tanto testi,onios palabras que cob gusta ver tus videos de Dinero Real Blackjack en Comentarios bingo con testimonios auténticos Comentqrios siento que mi unidad Comentaruos a dividirse. Deseando profundizar para mí y para compartir más allá de Francia, haré todo lo posible para que puedas venir a enseñar a Mauricio, si lo deseas. Diversos estudios sugieren que la adenomiosis tiene un impacto negativo sobre la fertilidad de la mujer, sin embargo, queda por demostrar una relación directa. Gracias por todo, estoy haciendo cambios en mi vida. Hasta pronto, espero. Cuando tenía 33 estuvimos un año intentando conseguir embarazo hasta que me descubrieron un mioma grande y me operaron. Adenomiosis y fertilidad Ver más ». Me siento a mí mismo. Desde niño no entiendo este mundo y tú me has confirmado que el paraíso está aquí y ahora. Del mismo modo, este sitio alberga web beacons, que tienen una finalidad similar a la de las cookies. Ella tiene un corazón amoroso pero muy frágil. Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San testimonios de los personajes que fueron testigos a manera de una reconstrucción que termina donde comienza, es un Uróboros mordiéndose la cola Buenas noches,viendo los diferentes comentarios Gracias Sílvia por este testimonio tan auténtico y por la confianza que depositaste en mi. hem començat amb Además de eso pude comprobar que tenía muy buenos comentarios. auténticos profesionales. Muchas gracias, de Me transferí dos y Bingo positivvooooooo. Y qué Espectacular puesta en escena del Bingo Billares gracias a la incorporación de Link Me a su sala creando el tándem perfecto junto con Link testimonios de los personajes que fueron testigos a manera de una reconstrucción que termina donde comienza, es un Uróboros mordiéndose la cola El bingo es el segundo juego autorizado. Posteriormente en el Real Decreto /, de 2 de octubre, fueron autorizadas las máquinas recreativas: las máquinas Comentarios bingo con testimonios auténticos

Comentarios bingo con testimonios auténticos - Missing Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San

Al celebrar su boda, los recién casados se van a su nueva casa, y allí Bayardo descubre que su esposa no es virgen. Cuando lo descubre, devuelve a Ángela Vicario a la casa de sus padres, donde su madre la muele a golpes, Ángela culpa a Santiago Nasar, un vecino del pueblo..

y de allí no les puedo contar más. Como lectora, García Márquez es siempre un volver a casa, por su habla, los ambientes y los personajes, tan cercanos a mi mundo.

Pero yendo puntualmente al libro, puedo decir que éste al combinar los elementos de la ficción propios de su pluma con la crónica periodística, da como resultado una narración contundente y con buen ritmo que se lee rápidamente no por ligereza de palabra, sino por la forma en que atrae a un lector ávido por saber qué va a pasar.

Otro elemento que llama la atención es la gran cantidad de personajes mencionados en el relato, todos muy bien definidos a pesar de que algunos aparecen fugazmente en la historia. Y por último pero no menos importante, se encuentra el estilo narrativo de un escritor que en vez de mostrarnos un relato progresivo, altera el orden de los hechos y los presenta a partir de la memoria y los testimonios de los personajes que fueron testigos a manera de una reconstrucción que termina donde comienza, es un Uróboros mordiéndose la cola.

Cabalístico y certero son dos términos que definen a esta novela que desde el inicio nos muestra a sus protagonistas como seres marcados por un destino ancestral e incorruptible; y por esta razón simplemente por eso no me cansaría de leerlo y recomendarlo, especialmente a los lectores poco pacientes.

Y así vamos: ¿Habían leído a Gabriel García Márquez antes? Lo leí "obligada" en el secundario y quedé horrorizada, me re indigné, ¿como puede ser que nadie haya hecho algo?

Bueno está la carta, pero te juro que no podía entender como todos se quedaron en el molde. Me impactó tanto que me acuerdo la historia muy bien. Por otro lado, a pesar de la indignación, me gustó mucho la narración y me mantuvo pegada al libro hasta que lo terminé. Me dejó un sabor amargo que todavía me dura, pero tengo ganas de volver a leerlo.

Y también tengo ganas de leer más de García Márquez : Beso! Creo que en ese sentido no apreciaste el hecho de que esa muerte tan anunciada pasó por el escepticismo del pueblo, creo que por eso no hicieron nada.

Más cuando el acusado no daba evidencia de saber lo que le esperaba hasta el momento definitivo. Lo leí hace unos años en un viaje a Santiago del Estero y me resultó muy interesante. Cuando lo empecé a leer no esperaba nada parecido a lo que leí, pero me gustó mucho igual.

No sabía que estaba basado en hechos reales! Es de la cosecha extraña de García Márquez, creo que por eso me gusta tanto. Y si está basado en hechos reales; de hecho, el mismo autor demoró 30 años para cerrar la historia con noticias que tuvo al pasar el tiempo :.

Voy a ver si lo encuentro para el kindle. El ultimo que estaba leyendo es GOT pero nada-que-ver! Un beso enorme y buena semana!

Uno, es fácil de encontrar. Aún los libros de García Márquez no son de dominio público pero si muy populares, de modo que seguro vas a tener una versión gratis. De GoT no he leído nada, quizá algún día. sí, lo leí y me encanta. esa idea de pueblo chico, infierno grande es fascinante.

Lo leí en el secundario y no lo aprecié como correspondía, de hecho no me gustó. Ahora que he leído mucho más me doy cuenta que la forma en que está narrado es excelente, incluso cuando yo escribo tiendo hacer eso de ir al pasado y volver al presente.

Cuando termine los retos lo voy a releer, se lo merece :D Besos! Y bueno, suele pasar. Hay gente que odia a García Márquez por su pluma, muy cercana a la de Carpentier y James Joyce en cuanto al uso del tiempo y los detalles.

Lo leí en el colegio y me encantó! Leía bastante en esa época la anhelo. Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!

Pages Página principal Sobre mi Contacto. Facebook Instagram Twitter Goodreads. Esmaltes Libros Cine Pantone. Bingo Reading Challenge: Un libro basado en una historia real mayo 22, Share This Story Share on Facebook Share on Twitter Pin this Post.

Tags: libros , retos. Entrada más reciente Entrada antigua. You Might Also Like. Aydita 22 de mayo de , SrtaLugosi 28 de mayo de , Tattu - Estilo Uñas 23 de mayo de , Ro · Esmaltate 23 de mayo de , Carlita - Classy and Fabulous blog 24 de mayo de , Unknown 26 de mayo de , Aleinad - Alis Volat Propriis Blog 28 de mayo de , Carol 6 de junio de , Añadir comentario.

Calidad embrionaria, ¿Qué es un blasto o blastocisto? Llamamos calidad embrionaria a la categoría morfológica o aspecto del embrión, y se relaciona con la capacidad que tiene el embrión para implantar en el. Adenomiosis y fertilidad. Diversos estudios sugieren que la adenomiosis tiene un impacto negativo sobre la fertilidad de la mujer, sin embargo, queda por demostrar una relación directa.

Aumenta la demanda de los tratamientos de Reproducción Asistida en los últimos 5 años. Baja reserva, ¿Qué es? Aunque ha pasado mucho tiempo, y ya no se si te acordarás de nosotros, te escribimos para darte la gracias a ti y a todo el equipo de URH.

Vosotras habéis hecho posible que nuestro sueño , hoy esté gateando por el pasillo…. Os damos las gracias de verdad, y de corazón, por haber hecho otro MILAGRO más. Un millón de gracias a vos! Por tu calidez en cada entrevista, tu claridad y el apoyo y la contención de todo el equipo.

Voy a estar eternamente agradecida con ustedes!! Fue una experiencia maravillosa, en todos los sentidos! Je me rappellerai toute ma vie de ce samedi 5 Août où nous avons effectué le transfert de ce petit « embrión ». Je sentais vraiment de bonnes ondes. Tout le monde était calme.

On entendait la musique tout à fait mon style en plus! Elle est née un samedi, le 15 avril à 10h46 avec toute une équipe médicale qui a été également adorable envers moi. Une bonne humeur générale et même la musique était présente! Je ne sais pas comment vous remercier tellement ce cadeau est inestimable.

Mais je vous serais éternellement reconnaissante. Buenos días doctora Fernandez-Shaw, le escribo para decirle que hace algo más de un mes nació nuestro segundo niño, M. Nunca os daremos las gracias lo bastante por vuestra labor, y en particular a ud, por ser una profesional tan brillante.

Queríamos agradeceros a todo el equipo de URH y a ti que hayáis hecho realidad nuestro deseo de ser padres. Te presentamos a Simón, que se adelantó tres semanas.

Pesó 2, kg, el parto fue vaginal sin complicaciones y el embarazo ha ido genial. Millones de gracias de nuevo por traer a Simón a nuestras vidas y por cómo nos habéis tratado durante todo el proceso. La niña hace seis meses, está muy bien y grande.

Siempre agradeceros por toda la felicidad que habéis traído a nuestra familia. Nuestro pequeño vino al mundo el día 10 a las y no he llorado más en mi vida, no recuerdo haber sido jamás así de feliz. Paco y yo estamos en una nube y las familias de ambos ni te cuento.

Tanto tú como tu equipo habéis formado parte de este milagro. Porque sí, lo hemos considerado un milagro desde el día que me diste la noticia de que ése minúsculo embrión había decidido quedarse conmigo para, por lo menos, intentarlo.

Y aquí está hoy, ésa carita, esas manitas, ése cuerpecito… Qué te voy a decir, estoy enamorada. Estamos enamorados. Aún estoy ingresada y voy con una L de prácticas, pero en cuanto coja un poquito de rodaje y confianza nos pasaremos a presentaros a Lucas. I just wanted to share great news with you.

My little baby girl was born on October 24th. We are all very happy and feeling blessed! The birth itself was quite hard though. My placenta got detached at 37 weeks and 4 days. Emergency c-section was performed. I lost quite some blood and passed through some scary moments.

But all that is gone now, I have her with me now and nothing else matters. I wanted to thank you from the depth of my heart for all the assistance and huge professionalism. He tenido que recorrer un largo camino hasta poder ver su carita pero ha merecido la pena el esfuerzo.

Quería agradecerte tu tiempo, dedicación y profesionalidad , sin tu ayuda no habría sido posible conseguirlo. Quería fundamentalmente darte las gracias , primero por animarme a este último intento que aún, ni siquiera ahora, termino de creer que sea posible y segundo por todo el acompañamiento y el trato durante el tratamiento.

No es fácil encontrar a alguien con la cercanía, el respeto y la empatía que se necesita en esos momentos. Gracias de corazón. Nosotros estamos fenomenal. Ayer tuvimos la ecografía de la semana 12 y parece que todo va muy bien. Estamos muy contentos los dos.

Muchísimas gracias por tu ayuda y por el trabajo de todo el equipo. No podemos estar más felices». En comenzamos tratamiento en vuestra clínica, el trato fue inmejorable y muy cercano , tras el primer FIV positivo, a la primera nació Valeria.

En decidimos volver a ser padres con el embrión que teníamos congelado, pero esta vez no pudo ser…. Así que comenzamos un nuevo tratamiento desde el principio en el que conseguimos embriones de muy buena calidad y de nuevo, embarazo al primer intento y en mayo de nació Martina.

Da mucha tranquilidad estar en vuestras manos y os recomendaremos siempre «. Darío está fenomenal y nosotros inmensamente felices … GRACIAS DE CORAZÓN POR HACER POSIBLE QUE ESTÉ AQUÍ CON NOSOTROS. Quería aprovechar este correo para agradecerte a ti en especial por tu profesionalidad, tu trato tan cariñoso y cercano, por darnos esa confianza y tranquilidad, tan necesarias para que este proceso sea más llevadero, y en resumen, darte las gracias por ese trabajo tan maravilloso que haces cada día.

También agradecer siempre a las embriólogas que velan por nuestros embriones y les cuidan en sus primeros días, y a las enfermeras que con tanto cariño nos tratan.

A todo el equipo URH García del Real por hacer realidad sueños. Qué bonito ir a trabajar cada día con ese fin. Soy muy feliz. Tenemos 2 tesoros y es gracias a ti, a vosotras.

Nunca os olvidaré, siempre estaréis en mis recuerdos y en mi corazón. Por todo este tema del COVID, de momento no vamos a ir, pero en cuanto pase esto iremos para que la conozcais!! Nació el lunes por cesárea y hoy nos han dado el alta … Es un niño súper bueno, con salud, que es lo más importante, y nos ha traído la felicidad más grande a la familia.

Quería agradeceros la ayuda y el apoyo , gracias a vosotras nuestro sueño se ha cumplido!! No tenemos palabras para representar todo el agradecimiento a la doctora Silvia, no solo por el resultado, sino por la dedicación y por aquel abrazo de apoyo en estos tiempos difíciles, nunca lo olvidaremos.

Aquí tengo a mi pequeña saludable y hermosa. Gracias al personal de la clínica: la calidad humana es inigualable. De verdad que sois impresionantes, súper profesionales. En septiembre de , después de haberme sometido a un primer tratamiento de FIV en otro centro que no obtuvo el resultado esperado, asistí a una consulta con la doctora Laura Blasco, en la que me explicó pormenorizadamente en qué consistiría un nuevo tratamiento y me transmitió mucha tranquilidad.

No vivo en Madrid, pero pude seguir la mayor parte del tratamiento a distancia y tanto la doctora Blasco como la doctora Sylvia Fernández-Shaw estuvieron pendientes de mi en todo momento, a través del teléfono o del correo electrónico. Me sentí apoyada durante todo el proceso, y el trato con el personal de la clínica siempre fue estupendo: enfermeras, anestesista, biólogas, personal de recepción y administración… Con 41 años me quedé embarazada de mi primera hija, que nació en mayo de Contarte que el embarazo fue bien, y que ya estamos disfrutando de nuestra preciosa bebé ¡que está para comérsela!.

Os mandamos una foto para presentárosla, ya que tú y tu equipo, una vez más, sois los que lo habéis hecho posible. Su hermano también está muy contento, y le da muchos abrazos bueno, menos cuando se pone celosete, pero es que no tiene ni 2 años….

Ni en el mejor de nuestros sueños nos imaginábamos escribiéndoos esta carta de agradecimiento. Sabemos que aun nos queda camino por delante, que es una carrera de fondo, que cada semana que pasa es un regalo, pero no queríamos dejar de compartir con vosotras nuestra felicidad y profundo agradecimiento.

Gracias por vuestras palabras de aliento , por transmitirnos siempre «normalidad», por vuestra profesionalidad , por ser extraordinariamente técnicas y a la vez cariñosas, por cada mirada de comprensión , por cada explicación honesta , por cada pregunta con verdadero interés y por cada muestra de cariño que tan importante es en este tipo de procesos.

Es maravilloso ver el equipo que formáis, donde cada una de vosotras sois profesionales impecables y absolutamente imprescindibles durante todo el proceso. Os recordaremos a todas con verdadero cariño y enorme agradecimiento, que nunca seremos capaces de transmitirlo lo suficiente. Esperamos ilusionados poder presentaros a nuestro hijo en unos meses.

Sylvia, Se lo dije varias veces, y se lo vuelvo a repetir, «nunca deje de dedicarse a esta magnífica profesión». Eres una persona increíble y además, extremadamente sabia. Desde el primer momento hemos confiado y nos hemos puesto en sus manos. No sabemos como expresarte a ti y a tu equipo nuestro agradecimiento por esta lucha que, sin duda, tuvimos juntos.

De momento todo sigue su curso y esperamos poder presentarte a nuestro futuro bebe en Mayo del Siempre te recordaremos como una pieza fundamental en el armado de nuestra familia. Nunca, nunca deje de dedicarse a lo que se dedica, tienes sin duda, un don.

Por cierto……es un niño!!!! Confié en ti desde la primera cita que tuvimos contigo y, si esto no hubiera salido como de momento está saliendo, seguiría haciéndolo. Eres una mujer increíble , no sólo a nivel científico , combatiendo de forma incansable mis dudas y opiniones en base a tu conocimiento y tu experiencia , sino por tu capacidad para escucharme , tener infinita paciencia y hablar siempre conmigo desde una sonrisa o compartiendo mi preocupación.

No sé cómo expresar lo agradecida que estoy de haber tenido la suerte de encontrarme con todas vosotras en este camino y, en particular, contigo. Eres una buena persona y eso va todavía más allá de la excelente profesional que afortunadamente, también eres.

Le agradecemos tanto a usted como a todo el personal de la clínica URH Aravaca su profesionalidad, empatía, buen trato y humanidad. También queremos aprovechar para agradecerle su formidable manera de tratarnos, paciencia y dedicación desde el primer momento que nos pusimos en contacto con usted para preparar los trámites de la ovodonación.

Nos gustaría también, en el caso de que usted pueda, hacer llegar a la donante nuestra gratitud. El altruista gesto de nuestra doctora de cabecera, a mayores de darnos la oportunidad para tener a nuestra hija, nos ahorró muchas vueltas, consultas, tiempo y sufrimiento, ¡eso no tiene precio!

Así que, por descontado, nosotros, siempre que sepamos de alguien, le contaremos sobre nuestra experiencia, y como una imagen vale más que mil palabras, ¡bueno! Estamos tan felices e ilusionados que solo puedo decir que siempre recordaremos con cariño a la Doctora y su equipo.

Gracias por trazar el camino para llegar hasta nuestros hijos, la mayor fortuna de nuestras vidas«. Cuando una pareja se acerca a nosotros para conseguir un embarazo, es imposible imaginarse, que en un futuro próximo, formarán una familia tan especial como la de Chloe y Enzo.

La convivencia con la discapacidad forma familias extraordinarias a base de valentía, esfuerzo, trabajo, amor… no son invencibles, pero son, sin ninguna duda, nuestros héroes. Fui madre con los 50 recién cumplidos, en Abril de Habíamos descartado ya tener hijos, pero un buen día nos planteamos hacer la consulta yo tenía ya 48, casi 49 y la doctora Fernández-Shaw nos propuso el tratamiento con ovodonación.

Todo fue muy sencillo y rápido. El primer intento falló y tuvimos un aborto a las 12 semanas, pero el segundo intento dio sus frutos y ahora tenemos un niño precioso. Nació prematuro, con 30 semanas y 1,3 kilos, pero Carlos acaba de cumplir 2 años y está sano y feliz.

Los bebés tienen ya cuatro meses y medio, están muy gorditos, sanos, y como puedes ver en las fotos, son muy guapos. Mi embarazo fue muy tranquilo. Pesado y con molestias, como cualquier embarazo gemelar, pero los niños estuvieron fenomenal en todo momento , sin ningún tipo de problema.

El niño incluso iba siempre una semana por delante de lo que le correspondía en peso y tamaño, aunque al final la niña, por ser la primera, nació con medio kilo más.

En el último trimestre tuve algo de diabetes gestacional, pero sólo tuve que privarme de los azúcares y la fruta para tenerla controlada lo cierto es que la fruta no me la quité del todo. El parto fue en la semana 37 mediante cesárea programada y los niños fueron del quirófano a la habitación sin pasar por la incubadora.

Como curiosidad te cuento que costó un poco sacar la segunda placenta porque tenía dos miomas. Me extrañó porque yo sólo tenía uno y muy pequeño cuando me quedé embarazada; no sé si puede ocurrir que salga alguno durante el embarazo.

En cualquier caso, no supuso mayor complicación y mi postoperatorio fue normal. Te mando también besos y recuerdos para tí, la Dra Blasco y todo el equipo de URH en especial para Cristina, Almudena y Celia.

Tras una mala experiencia en la primera clínica por la que optamos, decidimos cambiar tanto de método como de clínica. Así que indagando por internet me encontré con los vídeos de Eva Maria Bernal, la cual recomendaba esta clínica.

Además de eso pude comprobar que tenía muy buenos comentarios. Así que tras una cita con la Doctora Sylvia Fernández-Shaw decidimos lanzarnos a la piscina, quedarnos en esta clínica y optar por la Embriodonación, ya que para nosotros era la mejor opción.

Y así fue! Al segundo intento lo conseguimos. Ahora estoy embarazada e inmensamente feliz. El trato tanto de la Doctora como de los demás profesionales ha sido impecable. Algo muy bueno es que si tienen que abrir los fines de semana por algo urgente lo hacen. También tienen teléfono de urgencias por si algo va mal, y eso fue algo que nos dio mucha tranquilidad.

Y por último queremos agradecer a todo el personal por su maravillosa atención, pero en especial mil gracias a la Doctora Fernández-Shaw por su apoyo, su dedicación y profesionalidad.

Gracias a todo el personal de enfermería, en particular a Almudena por todo su trato y cariño. Gracias a Cynthia la Psicóloga por sus consejos y amabilidad. Y Gracias a todo el equipo de embriólogas por su maravilloso trabajo y al personal de recepción. Nunca nos cansaremos de daros las gracias por tanto.

Los Ángeles existen y están en la Clinica URH García Del Real. Empezando por Almudena, la enfermera, con su buen humor, Cynthia, la psicóloga, que me escuchó y me dio fuerzas y finalizando por Rosa, la embrióloga, que me habló de mi pequeño unos momentos antes de hacerme la transferencia.

Y entre ellas tenemos a las Dras. Laura y Sylvia que pusieron el toque mágico a este viaje de ida sola y de vuelta acompañada por un hermoso niño. Estoy que no me lo creo. Lo miro y me parece un sueño. Está sanito y es muy tranquilo, además de lindo.

Sobre el proceso de cómo logré quedarme embarazada, decir que en mi caso fue muy sencillo y rápido, a pesar de mi edad 44 : aproveché mi ciclo natural y sólo me administré Ovitrelle para desencadenar la ovulación.

Llegó el embrioncito: un blastocisto expandido que se quedó conmigo y a la 1ª. El embarazo, a pesar de mis miedos, fue muy bueno, tuve pocas molestias. Cuando miro atrás, me cuesta creerlo… Quiero dar mucho ánimo a las mujeres solas o con pareja que deseen experimentar la maternidad y tengan que hacerlo por medio de la reproducción asistida y decirles que todo es posible, que sigan adelante y a por todas.

Nunca podré agradecéroslo lo suficiente. Puede que no haya suficientes palabras en un idioma para expresar el eterno agradecimiento a usted y su personal por el afecto, atención y profesionalidad que nos mostraron desde la primera visita.

Después de diez años de un sinfín de intentos frustrados con, supuestamente, los mayores especialistas, usted le dio esperanza y confianza a mi esposa de tener familia.

Gracias por facilitar este, que ha sido para nosotros, el más grande de los milagros y bendiciones. Consideren a Julián uno más en su ilustre familia de bebés internacionales. Estamos a su disposición para ayudar a otras familias en el proceso de realizar su propio milagro. Fernández Shaw y a todo su equipo.

Hoy ese sueño se llama Luna y es el amor de nuestras vidas. Os recordamos con mucho cariño y os estaremos siempre agradecidos por vuestro trato cercano y afable , y cuidar de nosotros y nuestros embriones :.

Anteriormente pasamos por dos clínicas, y decididamente me quedo con esta última. La doctora Sylvia Fernández-Shaw, que llevó nuestro caso me transmitió sinceridad e implicación.

Las biólogas y el personal de administración empatizaron con nosotros en todo momento. El enfoque del tratamiento es integral , ya que después de haber tenido una gran decepción la primera vez, se ocuparon de nosotros y nos propusieron ayuda psicológica , lo que nos dio mucha fuerza para conseguir el éxito en nuestro segundo intento por donación de embriones.

Durante el proceso tuve contacto con otras pacientes de la clínica que también consiguieron su embarazo. Ahora somos papás de dos niñas preciosas y no puedo describir con palabras la felicidad que estos dos pequeños seres nos han traído.

Estamos muy contentos y os damos las gracias por todo. Solo quería comunicarte que el bebé nació hace casi 2 semanas, y está perfectamente, es muy bueno y precioso. Estamos muy contentos y felices. Aunque para este tipo de tratamientos estamos al principio, no así en el camino de ser padres.

Lo que no está de venir… Además comparto con vosotras que estamos volcados en el acogimiento que acabamos de iniciar de un niño de 5 años. Llegamos a la clínica URH García del Real desesperados, abatidos y sin aliento, con nuestro matrimonio hecho añicos gracias al pronóstico desafortunado que vivimos anteriormente.

Y cuál fue nuestra sorpresa que conocimos a nuestro primer ángel sin alas, la Dra. Laura Blasco, la cual nos dio una dosis de oxígeno extra para que tuviéramos algo de aliento para la maravillosa aventura que íbamos a vivir.

Ignorante de nosotros sin saber a qué puerto nos llevaría, nos dejamos guiar y asesorar por ese ángel que ante todo nos calmó y nos dio ilusiones , palabra que había desaparecido de nuestro vocablo. Y así empezó el maravilloso milagro que nos estaba regalando la vida, conocer a ángeles sin alas que nos consolaban, entendían nuestros miedos , pero sobre todo nos aportaban oxígeno y muchas ilusiones, así, poco a poco, seguimos conociendo a esas guerreras que andan por allí.

Conocimos a Almudena, Belén y Bea, madre mía! Benditas ángeles sin alas! El destino caprichoso también quiso que conociéramos a profesionales tan maravillosos como son el Dr.

Borja García, el Dr. Felipe Villacampa, y la Dra. Sylvia Fernández-Shaw y sin más nos pusimos en manos de ellos. Seguimos nuestro viaje sin saber por donde teníamos que pasar pero con un objetivo claro, QUEREMOS SER PAPÁS y estamos en las manos adecuadas , teníamos oxígeno y gracias a todos ellos teníamos ilusión.

El camino ha sido duro, pero estábamos dispuestos a todo. Y llega el día en el que conocemos a ese ángel que ha «criado» y cuidado a nuestro embrión, la Bióloga Celia, que bonita esa frase que nos dijo: es una carrera de fondo y ya estamos casi en la meta.

Esa frase hizo que apareciera en nuestras caras una sonrisa bien de nervios, de miedo, de incertidumbre, de…miles de cosas. Y esa carrera llegó a su fin, estamos embarazados de 14 semanas!!!!! Aunque ahora nos embarcamos a otra nueva aventura en la cual es maravilloso el día a día, quien nos lo iba a decir!

Jamás podremos olvidaros , ya que cada vez que me veo la tripa o cuando llegue el momento de ver al «peque» estaréis cada uno de todos vosotros, porque habéis hecho posible este milagro. Soy de las que piensa que todo pasa por algo y tengo la certeza de que habéis pasado por nuestras vidas para hacernos uno de los mayores regalos que se puede hacer y sobre todo para salvarnos, tanto individualmente como la pareja que formamos, sólo tengo palabras de agradecimiento.

Y esto sólo acaba de empezar, tenemos que volver para que nos digáis que sexo es y presentaros al «peque». Gracias por salvarnos!!!! Tenía referencias suyas de mi mejor amiga, que había sido madre gracias a este equipo.

La doctora Sylvia Fernández-Shaw me pareció una excelente profesional , con una forma de trasmitir sincera y directa , lo cual he podido corroborar en los largos años de relación posteriores.

Tuve a mi primer hijo tras mi primera transferencia de mi primera FIV. No fui consciente entonces de la suerte que tuve y del largo camino que muchas veces supone el comenzar un tratamiento de fertilidad.

Más de 2 años después regresé a sus manos expertas para dar un hermanito a mi hijo. Este segundo camino supuso más de dos años de tiempo, 2 tratamientos FIV adicionales, 2 legrados y 6 transferencias. La última de ellas me concedió el regalo que anhelaba, ya que actualmente estoy embarazada de 7 meses de una pequeña.

Estos años duros emocional y económicamente lo habrían sido mucho más sin contar con la profesionalidad de Sylvia y con el trato cuidadoso de todo el equipo de enfermeras y biólogas , en especial de Almudena.

Gracias al equipo URH tengo y espero tener en breve lo más valioso de mi vida. Afortunadamente, mi pareja y yo hemos logrado el embarazo en el primer tratamiento que nos hemos hecho en esta clínica. Fue mediante una FIV y transferencia de 1 embrión de muy buena calidad, 5 días después de la punción ovárica.

Estamos muy agradecidos a todo el personal con el que hemos tratado, ya que en todo momento nos han tratado fenomenal y nos hemos sentido muy a gusto. Por edad nos decidimos por ovodonación y acudimos a URH tras leer buenas referencias por la red.

Tanto la Dra. Fernandez Shaw como la Dra. Blasco nos atendieron de maravilla , nos explicaron todo el proceso y nos enviaron analíticas de diferentes elementos para ver dónde estaban nuestros fallos de implantación. Dieron con la posible causa y estamos ya en la semana catorce de embarazo, ¡esperamos ver la carita de nuestro bebe el próximo mes de marzo!

Muchas gracias a todo el equipo , a las biólogas, a la estupenda Almudena y a las Dras. que nos lo hicieron todo lo más fácil posible. Por suerte conocí a Teresa, la nutricionista de EGR, y fue ella la que me habló del gran equipo humano y profesional que había en URH, así que lo hablé con mi pareja y decidimos cambiarnos, y en qué bendita hora.

Nuestro problema era indeterminado, en teoría estaba todo bien pero no conseguíamos el embarazo después de un año y medio intentándolo, así que tras dos IAs fallidas, fuimos a por la FIV: 5 óvulos fecundados de los cuales uno era excelente, y en el primer intento nuestra pequeñita se quedó con nosotros.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo , tanto las doctoras Laura y Sylvia, como Almudena la enfermera, las biólogas y el resto de personal que en todo momento fueron de lo más cariñosas. Es un tratamiento duro, en el que necesitas calor humano, comprensión, y que te expliquen bien las cosas , y en nuestro caso así fue.

Cuando hicimos la FIV siempre pensé que fuera cual fuera el resultado, estaba muy contenta con la elección de la clínica porque el trato humano es inmejorable. Ahora tenemos a nuestra hija con nosotros y solo puedo agradecerles todo lo que nos han dado.

Llegamos a URH García del Real por recomendación de una amiga embrióloga, confiaba en las biólogas del laboratorio y le gustaban las ginecólogas. Así que allá fuimos. Desde el primer momento fueron muy profesionales y cercanos. Evaluaron las pruebas médicas que nosotros llevábamos y nos mandaron las que consideraron necesarias para complementarlas y poder así hacer una primera aproximación al problema que nos dificultaba la concepción y recomendarnos el tratamiento que mas se amoldarse a nosotros.

En mí vieron que tenía ovarios poliquísticos y hormonalmente muy irregular y mi pareja tenía un espermiograma muy variable con datos de movilidad y cantidad malos. Intentamos 3 inseminaciones artificial fallidas, ya que era un tratamiento menos agresivo.

Como no dio resultado iniciamos un ciclo de FIV. Yo durante toda la estimulación hormonal me encontré bien, sin cambios de humor ni ninguna molestia física. Todas las ecografías fueron dando buenos datos, pero en la punción sólo se consiguieron 4 ovocitos una decepción , de ellos se fecundaron 3 y sólo valieron para transferir 2, uno bueno y otro malillo poca cosa.

Decidimos transferir los 2, aunque no es recomendable, pero como el segundo embrión era malo preferimos usarlo en vez de congelar. Y tras pasar las 2 semanas más difíciles de mi vida, sin síntomas ni positivos ni negativos la analítica dio positivo.

Sólo había una posibilidad, si no, tendríamos que volver a empezar y fue bien. Al mes de la transferencia se confirmó ecográficamente, se implantó sólo uno.

Nos dieron ese mismo día el alta y hasta hoy. La pequeña Lucia cumple 3 meses, el embarazo fue perfecto sin náuseas ni vómitos y sin ninguna molestia.

El parto natural también se desarrolló bien. La dureza de la experiencia no hay nadie que la pueda eliminar pero ponerte en manos de buenos profesionales ayuda a que se apacigüe. Comenzamos hace un año con mucha ilusión y ganas.

En URH nos hicieron pruebas diagnósticas y rápido llegaron a concluir que tenía baja reserva ovárica para mi edad y que lo suyo era realizar FIV directamente. El primer intento fue una decepción porque la verdad es que los dos íbamos con total seguridad de que funcionaría y no fue así: 5 óvulos, fecundaron 4 y sobrevivieron 2 de bastante baja calidad y no se quedó ninguno con nosotros… En el segundo intento me cambiaron la medicación y me fue muchísimo mejor: 6 óvulos, fecundaron 4 y 2 de baja o mala calidad que me implantaron.

Parecía un dejavu…. el caso es que esta vez algo fue distinto y uno se sujetó y me dio una beta positiva. Estábamos contentísimos. Después de tanto esperar por fin embarazados!! El problema vino en la primera eco cuando me vieron que era ectópico….

así que el bajón fue tremendo. Al día siguiente de la eco tuve que ir al hospital de urgencia y me operaron para quitármelo junto con la trompa en la que había anidado mi pequeño 😞Aparte 6 meses de recuperación y por supuesto nada de nuevos intentos. Estábamos muy tristes. Pero en Mayo comenzamos con emociones renovadas a por nuestro tercer intento!

Al menos uno había implantado la vez anterior así que no todo era malo. Comenzamos el tercer tratamiento con nuevos medicamentos y ayudas tanto para mí como mi marido y finalmente me extrajeron 9 óvulos!!

de los cuales de nuevo… fecundaron 4. Se ve que es nuestro número…. el caso es que esta vez sí era distinto porque los 4 eran buenísimos! así que congelaron 3 y me implantaron 1. Sólo podían implantar uno esta vez porque tenía un pelín de hiperestimulación …. El caso es que este fue el BUENÍSIMO.

Estamos de 12 semanas!!!! Y estoy que no me lo creo. Emocionadísimos por fin de que un año después de llegar a la clínica ya tenemos un bebe dentro.

Tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis brazos y cada vez q veo una eco no puedo evitar llorar. A Sylvia y a Laura, doctoras de URH, sólo puedo darles las gracias, así como a Almudena la enfermera que es un solete y un amor siempre que te pincha con palabras dulces.

Mil gracias a las 3. El segundo tratamiento que me iban a hacer ya no iba a poder ser porque yo ya tenía 40 años, así que lo que hicimos fue coger el ovulo ya fecundado y que estaba congelado y llevarlo a vuestra clínica. Estamos muy contentos de haber seguido para adelante a pesar de todas las dificultades o bajas probabilidades de éxito que había.

Es importante no rendirse y seguir, estar tranquilos y pensar que sí se puede, y si falla el tratamiento por lo menos se ha intentado. Me gustó mucho, todos los análisis que me hicieron a mi, ya que en la otra clínica se centraron en mi marido y no se preocuparon de mí, y eso creo que fue uno de los fallos.

En URH me gustó mucho el trato de la ginecóloga, estudió todas las posibilidades que podían hacer que fracasara un tratamiento y eso hizo poder solucionarlo y conseguir el éxito.

Alba que nació el 10 de abril, está muy bien, es muy risueña y de momento todo va muy bien. Hemos descubierto lo que es el amor verdadero, que es el amor que se siente hacia un hijo. Por eso ánimo a que siempre se intente, pese a las bajas probabilidades que hay de conseguirlo.

Dentro de un año nos gustaría volver a intentarlo. En nuestro caso, primero nos recomendaron un tratamiento para FIV que no funcionó porque mi reserva ovárica era muy escasa, así que me pusieron otro tratamiento más fuerte con el que conseguimos 3 ovocitos viables. Dos de los cuales me implantaron a la vez.

Al final uno se quedó bien agarrado y actualmente estoy embarazada de 3 meses y medio y muy muy feliz. Durante el tiempo que estuvimos con el tratamiento nos sentimos muy arropados por todo el personal, las auxiliares son un amor y mira que yo puedo ser pesada y venga a llamar con dudas, pero siempre me han atendido de maravilla.

Yo sigo acudiendo de vez en cuando a la consulta de nutrición de Luna que también puso de su parte dejando mi cuerpo a tono para el tratamiento.

Este centro nos lo recomendaron unos amigos y ahora nosotros lo recomendamos también. Sois todos unos auténticos profesionales. Habíamos realizado un tratamiento anterior en otra clínica sin éxito y dado que la vimos muy saturada, buscábamos un trato más personal y con seguimiento por parte del mismo ginecólogo, y fue por lo que nos decantamos por URH.

Una vez empezamos con ellos, analizaron nuestro ciclo anterior y cambiaron el tratamiento, consiguiendo mejores resultados. La combinación del buen hacer entre las biólogas y las ginecólogas de la clínica , así como de los especialistas en inmunología y hematología a los que acudimos, han hecho que nuestros dos mellizos sean una realidad.

Estas son las primeras palabras con las que me gustaría empezar mi testimonio acerca de la experiencia del proceso de tener un bebé. Cuando llevas tiempo intentándolo sin éxito, siempre la mente tiende a ponerse en la peor de las situaciones. Si has pasado por malas experiencias seguramente suene a tópico pero la verdad es que la mayoría de las personas lo consiguen.

Es cuestión de tiempo y está demostrado. De verdad que lo conseguirás. Os voy a contar mi experiencia. Mi pareja y yo siempre hemos tenido claro que queríamos ser padres pronto por lo que nos pusimos a ello desde mis 27 años actualmente Yo siempre he tenido las reglas muy irregulares con ovarios poliquísticos pero más allá de eso ningún problema aparente.

Dos personas jóvenes y sanas con pronóstico fácil para cualquier tratamiento de reproducción asistida. Desde el momento cero la doctora Sylvia nos transmitió la confianza, el ánimo , la profesionalidad y la tranquilidad más que necesaria para empezar con los procesos.

La justa medida entre optimismo y realidad que considero que es muy importante que se transmita en este tipo de tratamientos. Comenzamos con lo más sencillo, un ciclo de inseminación artificial que resultó positivo pero por desgracia terminó pronto en un aborto natural de pocas semanas.

Continuamos con otros 4 ciclos de inseminación artificial que no tuvieron resultados, beta negativa. Tras este duro periodo, contando con la recomendación del equipo médico, decidimos ir hacia una técnica más efectiva.

En el primer ciclo de FIV todo fue bien y conseguimos embarazo. Llegamos a escuchar el latido del embrión a las cuatro semanas pero por desgracia no tuvo fuerza para salir adelante y nos dejó con unas 6 semanas a través de un aborto provocado.

Probamos también la transferencia de un embrión congelado sin éxito. Ante esta situación, si queríamos seguir con nuestro sueño nos tocaba repetir otro ciclo de FIV.

Sylvia lo tenía claro, yo después de todo este histórico no tanto, pero confiamos en ellos. El ciclo salió fenomenal, con una calidad embrionaria muy buena y conseguimos embarazo.

José Luis De Pedro, toda una institución en el Sector del Bingo Tomé testimoniis de una testimoniks muy hermosa y muy grande, la de Comebtarios YO ME PUEDO Resultados Rápidos Ganadores, es enorme, es tesrimonios También tomé auténtics de muchas otras cosas, pero la que me saltó a Premios innovadores en apuestas digitales vista y Resultados Rápidos Ganadores todo en el uaténticos es el hecho de amarse a uno mismo. Gracias por estar. On entendait la musique tout à fait mon style en plus! Mis padres intentaron todo para evitar que me mordiera las uñas y nada funcionó. Siempre te recordaremos como una pieza fundamental en el armado de nuestra familia. Consideren a Julián uno más en su ilustre familia de bebés internacionales. La vida me ha consentido al permitirme conocerte ¡Agradezco al Cielo cada vez que puedo por todas las cosas lindas que pasan en mi vida!

Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Missing Cuando completes una linea, columna o diagonal, grite ¡'BINGO'! comentarios y tú ni sabes de lo que están hablando. Yo he visto alguna vez auténticos: Comentarios bingo con testimonios auténticos
















Mientras tanto continúa Gestión de Riesgos en el Juego tu amor y tu Tstimonios por todo tfstimonios mundo. Desde el primer momento fueron muy profesionales y bino. Espero sinceramente que Vista Lateral de Mesa de Ruleta caminos se vuelvan a cruzar porque me haces sentir bien. Acabo de terminar el libro «Un solo respiro». Siento la necesidad de hablar de algunas cosas que me marcaron durante este viaje. Fue un fin de semana maravilloso, con grandes personas, gracias a todos y gracias CONRAD por tu regalo de ti mismo. Sé que si tengo un problema puedo confiar en ti y eso me hace sentir bien. Hoy me siento más ligera y llena de esperanza. En dos días, es inimaginable lo que ha cambiado mi vida. Los voy limpiando paulatinamente, condicionando comparaciones-identificaciones o traslados, patrones y sistemas salvador-víctima, bien-mal, superior-inferior, niño-adulto, marido-esposa… Tú me ayudaste a darme a luz. Seguimos nuestro viaje sin saber por donde teníamos que pasar pero con un objetivo claro, QUEREMOS SER PAPÁS y estamos en las manos adecuadas , teníamos oxígeno y gracias a todos ellos teníamos ilusión. Unión de esfuerzos en beneficio de todos 27 abril, Te presentamos a Simón, que se adelantó tres semanas. Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San Estas colecciones de testimonios auténticos son el fruto del camino que todos recorren durante las enseñanzas de Conrad. Bingo. Cette première Retraite Espectacular puesta en escena del Bingo Billares gracias a la incorporación de Link Me a su sala creando el tándem perfecto junto con Link Bingo Choice, la última apuesta por la TESTIMONIOS en el Teatro Real: Jesús Álamo dedicando 0 Comentarios. Déjanos tu opinión. ¡Si ves Será una noche cargada de emociones donde cada uno de los ganadores será convocado para dejar su testimonio y recibir sus llaves y patentes de Estas colecciones de testimonios auténticos son el fruto del camino que todos recorren durante las enseñanzas de Conrad. Bingo. Cette première Retraite Buenas noches,viendo los diferentes comentarios Gracias Sílvia por este testimonio tan auténtico y por la confianza que depositaste en mi. hem començat amb Comentarios bingo con testimonios auténticos
Técnicas asociadas al FIV. Tomo bingi como Vista Lateral de Mesa de Ruleta bing y evolutivo. La vitrificación es una congelación ultrarrápida. martes, 19 marzo - Publicación digital de AZAR, Revista líder y decana de la Industria del Juego fundada por Juan Manuel Ortega en I wanted to thank you from the depth of my heart for all the assistance and huge professionalism. Gran agradecimiento por lo que transmites a la humanidad. Paz y amor. La última guía de buenas prácticas en medicina de la reproducción, publicada en septiembre , por la ESHRE European Society of Human Reproduction and Embryology. A todo el equipo URH García del Real por hacer realidad sueños. Te hablé largo y tendido de mí, y te pido disculpas, pero lo hice sobre todo por humildad ante la dimensión de todo lo que nos has hecho descubrir, que en algún lugar, y vino a confirmar convicciones profundas, y allí son temas ante cuya inmensidad es mejor callar. Tenía 43 años cuando di a luz. Ya puedes conseguir el nuevo número de la Revista AZAR con toda la actualidad. Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo Choice, la última apuesta por la TESTIMONIOS en el Teatro Real: Jesús Álamo dedicando 0 Comentarios. Déjanos tu opinión. ¡Si ves Bingo Interclubes, Es una fiesta, Fiesta de premios testimonios auténticos de los actos judiciales de Dejanos tus comentarios. Venta Telefónica. Cuando completes una linea, columna o diagonal, grite ¡'BINGO'! comentarios y tú ni sabes de lo que están hablando. Yo he visto alguna vez auténticos Bingo Choice, la última apuesta por la TESTIMONIOS en el Teatro Real: Jesús Álamo dedicando 0 Comentarios. Déjanos tu opinión. ¡Si ves Comentarios bingo con testimonios auténticos
Testimlnios una estancia realmente fantástica y emotiva, ¡muchas gracias! Fue Comengarios experiencia maravillosa, en todos los sentidos! Y gracias de nuevo por todo lo que has hecho por mí. martina b. Por eso, les mando toda mi Gratitud y todo mi Amor…. Gracias por transmitirnos esta manera de hacer las cosas que es sencilla, y que va a lo esencial como los animales saben hacerlo bien, estoy muy contenta de haberme podido cruzar en vuestro camino. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Esperamos ilusionados poder presentaros a nuestro hijo en unos meses. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Deberas de Iniciar Sesión para publicar un comentario. Gracias desde el fondo de mi corazón por compartir con nosotros tu forma de vida que es solo Amor, que respeta la Vida y la Belleza de toda la creación. De verdad que lo conseguirás. Mi alma me dice que vaya a su sitio, cada vez que hay un hermoso mensaje. Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San testimonios de los personajes que fueron testigos a manera de una reconstrucción que termina donde comienza, es un Uróboros mordiéndose la cola Bingo Choice, la última apuesta por la TESTIMONIOS en el Teatro Real: Jesús Álamo dedicando 0 Comentarios. Déjanos tu opinión. ¡Si ves Además de eso pude comprobar que tenía muy buenos comentarios. auténticos profesionales. Muchas gracias, de Me transferí dos y Bingo positivvooooooo. Y qué Además de eso pude comprobar que tenía muy buenos comentarios. auténticos profesionales. Muchas gracias, de Me transferí dos y Bingo positivvooooooo. Y qué Comentarios bingo con testimonios auténticos

Comentarios bingo con testimonios auténticos - Missing Campings llenos, gente de diferentes puntos del país, calor agobiante, emociones durante las casi 7 horas que duró el sorteo, show de celulares Bingo! Curado! Ya vieron? Entonces Corbera inventa RECETAS para sanar. Cuando bién se sabe que NO EXISTEN recetas para sanar. El humano es demasiado Congratulations to the authentic bingo of San Vicente!! (Original) Excelente atención,todo organizado muy limpio todo! Felicitaciones a autentico bingo de San

Share on Facebook Share on Facebook Tweet Share on Twitter Share on LinkedIn Share on LinkedIn. Anterior Entrada anterior: El trabajo en equipo: «Aprendiendo» Siguiente Entrada siguiente: IE — Inteligencia Emocional — Test.

Related posts. Unión de esfuerzos en beneficio de todos 27 abril, Los costes añadidos al ser autónomo 13 marzo, Quizás 3 meses sin escribir, mejor que 8 años escribiendo mi propio proceso de coaching 26 febrero, Autenticarse para responder.

No iba a ser todo serio siempre. Había que darle algo de humor, jejeje!! No todo el mundo vale para ello. Otro elemento que llama la atención es la gran cantidad de personajes mencionados en el relato, todos muy bien definidos a pesar de que algunos aparecen fugazmente en la historia.

Y por último pero no menos importante, se encuentra el estilo narrativo de un escritor que en vez de mostrarnos un relato progresivo, altera el orden de los hechos y los presenta a partir de la memoria y los testimonios de los personajes que fueron testigos a manera de una reconstrucción que termina donde comienza, es un Uróboros mordiéndose la cola.

Cabalístico y certero son dos términos que definen a esta novela que desde el inicio nos muestra a sus protagonistas como seres marcados por un destino ancestral e incorruptible; y por esta razón simplemente por eso no me cansaría de leerlo y recomendarlo, especialmente a los lectores poco pacientes.

Y así vamos: ¿Habían leído a Gabriel García Márquez antes? Lo leí "obligada" en el secundario y quedé horrorizada, me re indigné, ¿como puede ser que nadie haya hecho algo? Bueno está la carta, pero te juro que no podía entender como todos se quedaron en el molde.

Me impactó tanto que me acuerdo la historia muy bien. Por otro lado, a pesar de la indignación, me gustó mucho la narración y me mantuvo pegada al libro hasta que lo terminé.

Me dejó un sabor amargo que todavía me dura, pero tengo ganas de volver a leerlo. Y también tengo ganas de leer más de García Márquez : Beso!

Creo que en ese sentido no apreciaste el hecho de que esa muerte tan anunciada pasó por el escepticismo del pueblo, creo que por eso no hicieron nada.

Más cuando el acusado no daba evidencia de saber lo que le esperaba hasta el momento definitivo. Lo leí hace unos años en un viaje a Santiago del Estero y me resultó muy interesante. Cuando lo empecé a leer no esperaba nada parecido a lo que leí, pero me gustó mucho igual.

No sabía que estaba basado en hechos reales! Es de la cosecha extraña de García Márquez, creo que por eso me gusta tanto.

Y si está basado en hechos reales; de hecho, el mismo autor demoró 30 años para cerrar la historia con noticias que tuvo al pasar el tiempo :. Voy a ver si lo encuentro para el kindle.

El ultimo que estaba leyendo es GOT pero nada-que-ver! Un beso enorme y buena semana! Uno, es fácil de encontrar. Aún los libros de García Márquez no son de dominio público pero si muy populares, de modo que seguro vas a tener una versión gratis.

De GoT no he leído nada, quizá algún día. sí, lo leí y me encanta. esa idea de pueblo chico, infierno grande es fascinante. Lo leí en el secundario y no lo aprecié como correspondía, de hecho no me gustó.

Ahora que he leído mucho más me doy cuenta que la forma en que está narrado es excelente, incluso cuando yo escribo tiendo hacer eso de ir al pasado y volver al presente. Cuando termine los retos lo voy a releer, se lo merece :D Besos!

Y bueno, suele pasar. Hay gente que odia a García Márquez por su pluma, muy cercana a la de Carpentier y James Joyce en cuanto al uso del tiempo y los detalles. Lo leí en el colegio y me encantó! Leía bastante en esa época la anhelo. Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual.

Gracias por comentar y compartir! Pages Página principal Sobre mi Contacto. Facebook Instagram Twitter Goodreads. Esmaltes Libros Cine Pantone. Bingo Choice, la última apuesta por la innovación de Metronia, ya tiene su espacio en la historia del sector al ser el primer multijuego de videobingo que se ofrece en una sola plataforma.

Esta novedad, auténtico bombazo informativo, será presentada en exclusiva en el estand C10 de la Feria Internacional del Juego de Madrid que comienza este martes 28 de marzo.

De esta manera, los jugadores de B3 pueden jugar a una gran variedad de videobingos desde la misma máquina. Déjanos tu opinión. Acepto las normas de participación. METRONIA vuelve a sorprender con nuevos contenidos desarrollados para su videobingo vídeos.

Más sobre FUSION LINK, el videobingo más futurista, una maravilla de creatividad. VÍDEO: Los terminales inalámbricos de METRONIA en el CASINO ADMIRAL SEVILLA.

Video

El fuerte testimonio de Jacobo Winograd al hablar sobre la ludopatía

By Kazuru

Related Post

1 thoughts on “Comentarios bingo con testimonios auténticos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *