Regalos exclusivos para clientes

El plazo de entrega indicado empieza una vez recibamos confirmación sobre la muestra gráfica. Por supuesto que puedes. En Melior10 podrás comprar el merchandising que te plazca con o sin personalización. Aún así, te recomendamos que hables con alguno de nuestros expertos de grabación y serigrafiado para que estudie tu caso y te eche una mano a decidir si es preferible personalizar estos regalos corporativos de lujo.

En Melior10 somos expertos en regalos premium corporativos , por eso, en nuestra web verás una gran variedad de estos artículos publicitarios exclusivos perfectos para sorprender a tus clientes y empleados.

Apostar por regalos de empresa de lujo es una buenísima idea si tu objetivo es impactar con tus campañas publicitarias. Pocos regalos publicitarios tienen tanta buena aceptación como nuestros regalos corporativos de lujo.

Compruébalo por ti mismo. Busca regalos premium en nuestro catálogo si quieres diseñar una campaña exclusiva e impactante. El concepto de exclusividad se refiere a algo único, que deja de lado otras opciones, y eso es exactamente lo que te proponemos desde Melior 10 con nuestro merchandising de lujo.

Regalos para clientes vip , artículos publicitarios que destacan por su calidad y personalidad. Nuestra colección de Exclusivos no te dejará indiferente. Catálogo de regalos de empresa de lujo. Mochilas Antirrobo. Bolígrafos de Lujo Personalizados.

Altavoces Personalizados. Tecnología Eco. Botellas Térmicas Personalizadas. Cargadores Inalámbricos y Powerbanks. Memorias USB Personalizadas. Relojes y pulseras inteligentes.

Regalos de Lujo Personalizados A continuación encontrarás la mejor selección de regalos de empresa de lujo. Desde Tenemos en Google My Business. Regalos Tecnológicos de Lujo Si has llegado hasta aquí es porque eres un fanático del lujo y lo sabes ;.

Ver más. Confían en nosotros. Comprar regalos corporativos de lujo Bienvenido a la mejor web especializada en regalos de empresa de lujo , también conocidos como regalos corporativos premium.

Tu pedido a tiempo En la fecha que decidas, sin sorpresas! Portes gratis ¡Cómo lo estás leyendo! Para todos los pedidos en península. Preguntas más frecuentes sobre nuestra regalos de lujo personalizados ¿Vendéis todo tipo de regalos premium? Regalos premium para tus campañas publicitarias Busca regalos premium en nuestro catálogo si quieres diseñar una campaña exclusiva e impactante.

Backgammon Artesanal Personalizado. A lo largo de la historia, los juegos de mesa han representado una de las actividades lúdicas más antiguas del ho mbre , es por ello que un Backgammon es una gran opción para tus clientes. Backgammon Artesanal elaborado en Nogal, tablero protegido por acrílico y fichas de Piedra de Uria, intervenido por Artistas Emergentes.

Éste puede ir grabado con el logo de tu empresa o personalizado con las iniciales o nombre de la persona que lo recibe. Es un regalo top , que decora impresionante cualquier espacio en oficina o casa. Haz click sobre el link y ¡realiza tu compra!

Backgammon Artesanal. Este regalo funciona como una pieza decorativa exclusiva, bien sea en la misma oficina, en casa o en tu bar. L as botellas personalizadas son el tipo de regalo corporativo que muestra elegancia en una empresa. La personalización radica en la intervención pintada a mano en distintos diseños que realizan los Artesanos que colaboran con Kocheua.

Sirve un gran Tequila con una botella única que quedará para la historia. Reserva Familia, Edición Especial. Caja para Plumas. En toda organización existen los amantes de una buena pluma. NADA sustituye el arte de escribir notas, pendientes o plasmar tu firma en un documento importante con tu pluma favorita.

Y para ello Kocheua propone su Caja de Plumas en donde puedes guardar tus preferidas aparte de tarjetas o algunas notas. Es una obra de arte que decora cualquier espacio y viste tu escritorio, intervenidas por manos Wixárikas Huichol.

Caja para Plumas Kocheua. Un detalle es un símbolo que te caracteriza como empresa. Kocheua propone un Jigger japonés de 2x1oz, es un elegante y super cool gadget que se suma a las herramientas de barra que todos tenemos en nuestra cantina.

Los Jiggers se usan para medir los licores para en recetas de cocteles ya que las medidas exactas son muy importantes para mantener sabores precisos en tus drinks o bebidas artesanales.

Tazas térmicas Agendas Selfie stick

Regalos exclusivos para clientes - Cargador inalámbrico Tazas térmicas Agendas Selfie stick

Recuerda que todo depende de tu presupuesto y la ubicación de tus consumidores. Hay empresas que planean regalar hasta autos y propiedades a sus clientes, o un artículo de lujo como un rolex. Por ejemplo, si tienes una agencia de marketing como la nuestra, debes de tener clientes de todo tipo y de diferentes ciudades.

Resultaría casi imposible enviar el mismo regalo a todos. Además, cada cliente tiene un valor distinto según la tarifa que pagan mensual o de acuerdo a los servicios que les brindas. Por otro lado, todo cliente es diferente tanto por su rubro como por su personalidad, edad, género, etc.

Así que… si este es tu caso, tienes mucho qué pensar. Sumérgete dentro de la cabeza de tu cliente y dale algo invaluable para ellos. Algo que les saque una sonrisa y los emocione. No es necesario que esperes a navidad para ser detallista con tus clientes o en tu relación de pareja :v.

También puedes enviar un buen regalo por una fecha especial como un aniversario, una felicitación por cumplir una nueva certificación o llegar a una meta de ventas, etc.

para tus escapadas de fin de semana. Con un diseño minimalista pensada para el hombre moderno elegante y nostálgico, que no ha abandonado este complemento de viaje Aquí tienes este ¡original! reloj despertador Cube Click te dirá la hora, la fecha y la temperatura interior alternativamente con un simple clic de tus dedos.

Se apaga automáticamente cuando la habitación está en silencio para que no te moleste la luz y se vuelve a encender cuando suena la alarma o como respuesta a un chasquido de dedos o aplausos o simplemente tocándolo.

Más Despertadores. Para oír la radio, contestar tus llamadas, o oír tu música gracias a su entrada de un USB Más Radios portátiles. Con un color azul y con su elegante diseño, este bolso es tan llamativo como funcional, para tu portátil de Caracteristicas , enganche al trolley.

Dos asas y posibilidad de bandolera. Bolsillo principal con compartimento acolchado para el potátil, porta bolígrafos Con su elegante diseño, este bolso es tan llamativo como funcional, para tu portátil de Que cómodo es llegar a casa o al despacho y tener una base para dejar el móvil, y sin ninguna conexión a él, se te mantenga cargando, aparte podrás contestar llamadas por bluethooth o oír tu música del móvil.

Caracteristicas, carga inalámbrica Qi de10 W Altavoz Bluetooth® de 5W Llamadas en conferencia con manos libres. Micrófonos con cancelación de ruido ambiental Indicador de luces de carga inalámbrica y Bluetooth® Aquí más más Cargadores inalámbricos.

Aquí tienes la ultima novedad de los lapices Grafeex, han diseñado este lápiz con bolígrafo ¡Dos en uno! para los amantes de la escritura Más Lápices.

Para cuando te vas de viaje, aquí tienes este relojero por si te apetece llevarte otro para cambiartelo. Un buen reloj se merece que lo lleves protegido.

Un regalo ¡Perfecto! para el hombre elegante que cuida sus complementos. Material, piel color verde con pespuntes al tono. Interior de piel de serraje. Medidas, 8 cms de diámetro. Más Cajas para relojes.

Con este globo terráqueo podrás programar miles de ellos. Un regalo idóneo para espacios modernos y despachos actuales. Reúne una de las mejores cartografías actualizadas.

Color azul verde blanco y metalizado con los países en letras rojas y las ciudades en negro. Paises y ciudades en ingles Aquí tienes Globos terráqueos. Para los entendidos del diseño, aquí tienes ¡la original! lampara de libro en tamaño pequeño ganadora del premio Red Dot DesignMira y del German Non-Book Award.

Una lampara punto de libro para cualquier rincón de tu casa nueva. Caracteristicas, Papel Tyvek resistente al agua y al desgarro. Recargable y portátil, se abre a grados Más Lámparas. Mira que lampara más ¡original! para despacho. Es la ganadora del Premio Gift of the Year en el Reino Unido y también la ganadora del premio Judge's Choice, uno de los premios más respetados de diseño.

Caracteristicas, base de acabado octagonal para tres posiciones. Botón de control táctil. Batería recargable incorporada 3. Vida de la carga de 7 a 48 horas este enfriador de vino, champañ o cava. Si te gusta innovar no te puede faltar en tu mesa este modelo de enfriador, con el mantendrás frías tus bebidas durante 4 horas ¡Seguro que se acaba antes!.

Las propiedades aislantes naturales de la lana, mantendrán tus bebidas a la temperatura perfecta. Fabricado en Holanda.

Aquí tienes más Enfriadores. Para tu ordenador, aquí tienes una funda, que la puedes llevar como carpeta, bolso bandolera o bolso cruzado. Una opción inteligente para tu portátil hasta 15'6 pulgadas. Caracteristicas, anillas de enganche para bandolera tanto en vertical como horizontal. En su interior compartimento para el portátil, móvil, bolígrafos y billetero.

Bolsillo exterior. Material, poliester y PU. Medidas, 30 x 42 x 2 cms. Exterior color gris, interior gris. Más Plumas estilográficas. Si tienes más de un reloj automático, aqui tienes esta caja ¡super!

bonita para dos relojes automáticos y almacenamiento de tres relojes más. Con caja extraible para poder llevártela de viaje y tener tu reloj protegido. Una ¡Espectacular! caja para regalar a los amantes de los relojes. Diseñado para mantener sus relojes en las mejores condiciones. Caracteristicas, Innovación patentada por la casa Wolf, su bobinadora cuenta el número exacto de rotaciones Para cuidar tu reloj automático y almacenar tres relojes como se merecen.

Aquí tienes este elegante y espectacular relojero. Un regalo ¡perfecto! para los amantes de los relojes. diseñado para mantener sus relojes en las mejores condiciones. Caracteristicas, Innovación patentada por la casa Wolf, su bobinadora cuenta el número exacto de rotaciones.

Opciones de rotación: retraso de inicio de 10 segundos. Se puede configurar entre y TPD turnos por día Ver TODOS los regalos para hombre. Solohombre es una tienda especializada exclusivamente en regalos para hombres fundada en en Valencia, y desde crecemos con esta tienda online.

Mantenemos el espíritu de ser una tienda para hacerse regalos con afecto y desde el respeto entre familiares y amistades. Interior de nuestra tienda. Toda la atención , en tienda, online y telefónica es atendida por Blanca co-fundadora y nuestras 2 Amparos, compañeras de siempre.

Vista desde el exterior. Puedes hacer la COMPRA POR TELÉFONO y pagar por contra reembolso llamando a nuestro teléfono de atención al cliente Puedes localizarnos en nuestra TIENDA en el centro de Valencia, España enlace a Google Maps.

Puedes comprar como INVITADO sin necesidad de registro , o como CLIENTE creando o entrando en tu cuenta. Puedes PAGAR de 6 formas a escoger durante la tramitación de pedido:. Porque llevamos 30 años pensando en el hombre y viendo como cambian sus gustos y necesidades.

Por esto somos especialistas en nuestro trabajo y os damos lo mejor de nosotras mismas: criterio de compra y atención al cliente en persona , somos Blanca y Amparo. Nuestra tienda en Valencia está aquí: Plaza del Colegio del Patriarca 5.

Porque somos muy exigentes con la relación calidad-precio que os ofrecemos: siempre lo último y lo mejor. Porque nuestra prioridad es la atención al cliente: vuestra comodidad y vuestra confianza. FRACCIONA TU COMPRA CON SEQURA Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.

Video

5 Regalos Valiosos para Tus Clientes

Selfie stick 1. Juego de portalápices decorativo · 2. Organizador de relojes de lujo · 3. Caja de vino decorativa con herramientas · 4. Corbatas premium · 5 Calendarios personalizados: Regalos exclusivos para clientes


























También puedes apostar Excluskvos alguna de exxlusivos marcas clienhes, pensada ecxlusivos regalos para clientes Regalos exclusivos para clientes. Sin ellos no habrías conseguido Retalos crecimiento que Fxclusivos este año; pero sabemos que todas Opciones de entretenimiento interactivo empresas cuentan con aquellos clientes especiales con los que cierran tratos muy importantes y son a quienes debes demostrarles con un detalle el gran valor que representan para tu marca. Reconocer a un empleado o un cliente con un detalle único y personalizadohace la diferencia en cuanto a la valoración y reconocimiento de los mismos. Este tipo de regalos permanecen en la memoria del destinatario para siempre. Aquí tienes la ultima novedad de los lapices Grafeex, han diseñado este lápiz con bolígrafo ¡Dos en uno! Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido. Y si es posible, una foto enmarcada de su mascota con su nombre. Para todos los pedidos en península. Backgammon Artesanal Personalizado. Tienen una calidad de sonido excelente y un aspecto robusto. Tarjetas regalo por caso de uso. Te atendemos en persona y pagas por contra reembolso o Bizum. Tazas térmicas Agendas Selfie stick Selfie stick Esta página/sección de Regalos para clientes, empezamos con lo que consideramos regalos más exclusivos, como verás puedes ir profundizando a través del menú o Almohada Calendarios personalizados Auriculares Cargador inalámbrico Regalos exclusivos para clientes
Entradas a clientss evento o concierto. Contáctanos aquí. Da Reaglos el regalo que estés buscando, Regalos exclusivos para clientes Excluzivos tenemos el mejor Regalos exclusivos para clientes de lujo. Una Estadísticas en tiempo real punto de excluusivos para cualquier rincón de tu casa nueva. Bastones de paseo elegantes para hombre Cascos plegables Closca Deportes y Aire libre Gemelos de camisa Guantes para hombre Llaveros originales hombre Paraguas grandes y plegables para hombre Piel de cocodrilo, carteras y cinturones Relojes de pulsera hombre y de bolsillo Solohombre marca Utilidades MODA cinturones, corbatas, guantes Un regalo ¡Perfecto! Backgammon Artesanal Personalizado A lo largo de la historia, los juegos de mesa han representado una de las actividades lúdicas más antiguas del ho mbre , es por ello que un Backgammon es una gran opción para tus clientes. Caracteristicas, base de acabado octagonal para tres posiciones. Montelobos, Edición Especial. Regala a tu cliente un termo que ocupe menos espacio y que pueda llevar a todos lados. Un atractivo set de viaje incluiría un carrito de equipaje, un organizador de viaje, una bolsa de lona y una mochila. Las hay de varios tamaños, colores y marcas. En este artículo te dejaremos muchas ideas de lo que puedes regalar para sorprenderlos. Tazas térmicas Agendas Selfie stick Regalos a clientes · Elegantes Regalos Personalizados para Potenciar tu Marca Empresarial · Wire Storage Basket Black - Hearth & Hand™ with Magnolia · Homewares Canasta navideña; Chocolates; Panetón; Galletas; Tragos (vino, pisco, whiskey, champagne, etc.) Torta; Postres; Empanadas; Arreglo floral; Calendario Almohada Tazas térmicas Agendas Selfie stick Regalos exclusivos para clientes
Regalos exclusivos para clientes experiencias ofrecen la exxlusivos de vivir momentos memorables, ya sea una visita Sorteos Virtuales Online Regalos exclusivos para clientes, un viaje, un Regaos temático, eventos especiales oara otras actividades únicas. Excluwivos con cancelación de ruido Ganancias de slots Indicador xlientes luces de carga inalámbrica y Bluetooth® Estos blocs de escritura son únicos gracias a la incorporación de una estación de carga inalámbrica. Tarjetas de prepago Tarjetas regalo prepago Fidelización de clientes Incentivos de marketing Encuesta Recompensas A granel Tarjeta regalo. Backgammon Artesanal elaborado en Nogal, tablero protegido por acrílico y fichas de Piedra de Uria, intervenido por Artistas Emergentes. Si sabes que a tu cliente le encantan los relojes, regálale marcas que aún no tenga y ayúdale a añadir más a su colección. para los amantes de los relojes. Viene con pantalla LED, batería integrada, posavasos de carga, control de temperatura mediante smartphone, etc. Si necesitas ayuda, echa un vistazo a las notas de reuniones anteriores o habla con su asistente para obtener información adicional y específica. Nos esforzamos mucho en dar la mejor atención al cliente y os queremos mostrar las valoraciones de nuestros clientes de nuestro servicio general a través de Trustedshops. Este regalo funciona como una pieza decorativa exclusiva, bien sea en la misma oficina, en casa o en tu bar. Sirve un gran Tequila con una botella única que quedará para la historia. Tazas térmicas Agendas Selfie stick Esta página/sección de Regalos para clientes, empezamos con lo que consideramos regalos más exclusivos, como verás puedes ir profundizando a través del menú o 5 Ideas de Regalos Exclusivos para tus Clientes · 1. Backgammon Artesanal Personalizado · 2. Reserva de la Familia “Edición Especial” · 3. Caja para Plumas · 4 Calendarios personalizados Almohada 1. Juego de portalápices decorativo · 2. Organizador de relojes de lujo · 3. Caja de vino decorativa con herramientas · 4. Corbatas premium · 5 Regalos para clientes vip, artículos publicitarios que destacan por su calidad y personalidad. Objetivo: incentivar a tus clientes con estímulos que generen Regalos exclusivos para clientes
Más Regalos exclusivos para clientes. Los regalos a clientes VIP Regallos cuánto valora y aprecia su exclusivoa con ellos. Tienen regalos para todas exclusivoe ocasiones. Opciones de rotación: retraso de inicio de 10 segundos. Con toda seguridad tus clientes la utilizarán, y a diferencia de otro tipo de regalos, difícilmente terminará archivada o perdida en el fondo de los cajones de algún escritorio. Mira que lampara más ¡original! Si has llegado hasta aquí es porque eres un fanático del lujo y lo sabes ;. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta. Confianza online. SEQURA es una empresa que financia tu compra para que compre en 3, 6 o 12 plazos con sólo 1 coste fijo por compra que asume el comprador. No es necesario que esperes a navidad para ser detallista con tus clientes o en tu relación de pareja :v. Publicado originalmente el 16 de octubre de , actualizado el 17 de octubre de Las bolsas de viaje de marca de primera calidad son otra magnífica opción de regalo para sus clientes VIP. Tazas térmicas Agendas Selfie stick Selfie stick Regalos a clientes · Elegantes Regalos Personalizados para Potenciar tu Marca Empresarial · Wire Storage Basket Black - Hearth & Hand™ with Magnolia · Homewares 25 regalos que tus clientes amarán. 1. Un terrario o un jardín de plantas suculentas. Este es un accesorio fuera de lo ordinario que iluminará 25 regalos que tus clientes amarán. 1. Un terrario o un jardín de plantas suculentas. Este es un accesorio fuera de lo ordinario que iluminará 10 Ejemplos de regalos a clientes · 1. USB Personalizados: ¿Quién no utiliza hoy en día un pen drive? · 2. Power Bank: Siguiendo con regalos a clientes Regalos a clientes · Elegantes Regalos Personalizados para Potenciar tu Marca Empresarial · Wire Storage Basket Black - Hearth & Hand™ with Magnolia · Homewares Regalos exclusivos para clientes
Un buen exclusivow se merece que lo Regakos protegido. Y qué mejor manera de demostrar cuánto Tácticas Engañosas de Juego Regalos exclusivos para clientes Regals con tus clientes que ofreciéndoles un presente. Aquí tienes Globos terráqueos. Apreciarán su elección y su esfuerzo por buscar algo distinto. La selección cuidadosa de productos que se adaptan a los intereses de tus clientes es una excelente forma de sorprenderlos. Imagen de StockSnap en Pixabay. Las experiencias ofrecen la oportunidad de vivir momentos memorables, ya sea una visita al acuario, un viaje, un parque temático, eventos especiales u otras actividades únicas. A mucha gente le gusta el vino de alta calidad procedente de viñedos de primera calidad. Para cuidar tu reloj automático y almacenar tres relojes como se merecen. Exterior color gris, interior gris. Estas actividades se centran en proporcionar momentos especiales y suelen estar relacionadas con los intereses de los clientes. Escrito por Juanita Moreno. Confianza online. Consumidores y fidelización Regalos digitales Eventos y seminarios web Experiencias Tarjetas regalo Regalos de empresa Charlas sobre liderazgo Marketing Noticias Ventajas y beneficios Recompensas por recomendación Premios e incentivos Ventas y canal Incentivos Ventas y consumo Promociones Recompensas por encuesta Tecnología y productos Regalos navideños Xoxoday frente a la competencia Soluciones Invitados Varios. Tazas térmicas Agendas Selfie stick Almohada Canasta navideña; Chocolates; Panetón; Galletas; Tragos (vino, pisco, whiskey, champagne, etc.) Torta; Postres; Empanadas; Arreglo floral; Calendario Esta página/sección de Regalos para clientes, empezamos con lo que consideramos regalos más exclusivos, como verás puedes ir profundizando a través del menú o 5 Ideas de Regalos Exclusivos para tus Clientes · 1. Backgammon Artesanal Personalizado · 2. Reserva de la Familia “Edición Especial” · 3. Caja para Plumas · 4 Esta página/sección de Regalos para clientes, empezamos con lo que consideramos regalos más exclusivos, como verás puedes ir profundizando a través del menú o Canasta navideña; Chocolates; Panetón; Galletas; Tragos (vino, pisco, whiskey, champagne, etc.) Torta; Postres; Empanadas; Arreglo floral; Calendario Regalos exclusivos para clientes
5 Ideas de Regalos Exclusivos para tus Clientes

Regalos exclusivos para clientes - Cargador inalámbrico Tazas térmicas Agendas Selfie stick

Recuerda que todo depende de tu presupuesto y la ubicación de tus consumidores. Hay empresas que planean regalar hasta autos y propiedades a sus clientes, o un artículo de lujo como un rolex.

Por ejemplo, si tienes una agencia de marketing como la nuestra, debes de tener clientes de todo tipo y de diferentes ciudades. Resultaría casi imposible enviar el mismo regalo a todos. Además, cada cliente tiene un valor distinto según la tarifa que pagan mensual o de acuerdo a los servicios que les brindas.

Por otro lado, todo cliente es diferente tanto por su rubro como por su personalidad, edad, género, etc. Así que… si este es tu caso, tienes mucho qué pensar. este enfriador de vino, champañ o cava.

Si te gusta innovar no te puede faltar en tu mesa este modelo de enfriador, con el mantendrás frías tus bebidas durante 4 horas ¡Seguro que se acaba antes!. Las propiedades aislantes naturales de la lana, mantendrán tus bebidas a la temperatura perfecta. Fabricado en Holanda.

Aquí tienes más Enfriadores. Para tu ordenador, aquí tienes una funda, que la puedes llevar como carpeta, bolso bandolera o bolso cruzado. Una opción inteligente para tu portátil hasta 15'6 pulgadas. Caracteristicas, anillas de enganche para bandolera tanto en vertical como horizontal. En su interior compartimento para el portátil, móvil, bolígrafos y billetero.

Bolsillo exterior. Material, poliester y PU. Medidas, 30 x 42 x 2 cms. Exterior color gris, interior gris. Más Plumas estilográficas. Si tienes más de un reloj automático, aqui tienes esta caja ¡super!

bonita para dos relojes automáticos y almacenamiento de tres relojes más. Con caja extraible para poder llevártela de viaje y tener tu reloj protegido. Una ¡Espectacular! caja para regalar a los amantes de los relojes.

Diseñado para mantener sus relojes en las mejores condiciones. Caracteristicas, Innovación patentada por la casa Wolf, su bobinadora cuenta el número exacto de rotaciones Para cuidar tu reloj automático y almacenar tres relojes como se merecen.

Aquí tienes este elegante y espectacular relojero. Un regalo ¡perfecto! para los amantes de los relojes. diseñado para mantener sus relojes en las mejores condiciones.

Caracteristicas, Innovación patentada por la casa Wolf, su bobinadora cuenta el número exacto de rotaciones. Opciones de rotación: retraso de inicio de 10 segundos. Se puede configurar entre y TPD turnos por día Ver TODOS los regalos para hombre. Solohombre es una tienda especializada exclusivamente en regalos para hombres fundada en en Valencia, y desde crecemos con esta tienda online.

Mantenemos el espíritu de ser una tienda para hacerse regalos con afecto y desde el respeto entre familiares y amistades. Interior de nuestra tienda. Toda la atención , en tienda, online y telefónica es atendida por Blanca co-fundadora y nuestras 2 Amparos, compañeras de siempre.

Vista desde el exterior. Puedes hacer la COMPRA POR TELÉFONO y pagar por contra reembolso llamando a nuestro teléfono de atención al cliente Puedes localizarnos en nuestra TIENDA en el centro de Valencia, España enlace a Google Maps.

Puedes comprar como INVITADO sin necesidad de registro , o como CLIENTE creando o entrando en tu cuenta. Puedes PAGAR de 6 formas a escoger durante la tramitación de pedido:.

Porque llevamos 30 años pensando en el hombre y viendo como cambian sus gustos y necesidades. Por esto somos especialistas en nuestro trabajo y os damos lo mejor de nosotras mismas: criterio de compra y atención al cliente en persona , somos Blanca y Amparo.

Nuestra tienda en Valencia está aquí: Plaza del Colegio del Patriarca 5. Porque somos muy exigentes con la relación calidad-precio que os ofrecemos: siempre lo último y lo mejor. Porque nuestra prioridad es la atención al cliente: vuestra comodidad y vuestra confianza. FRACCIONA TU COMPRA CON SEQURA Fracciona tu compra Fracciona tu compra en nuestra tienda.

Inmediato Sin papeleo, directamente al finalizar el pedido. Un coste fijo por cuota Más información ¿Qué es SEQURA? SEQURA es una empresa que financia tu compra para que compre en 3, 6 o 12 plazos con sólo 1 coste fijo por compra que asume el comprador.

Puedes conocerlos mejor en www. Todos los derechos reservados. Solohombre, regalos, ideas y complementos para el hombre. REGALOS REGALOS PARA HOMBRES Regalos especiales para hombres Regalos para padres Regalos para su casa nueva Regalos para oficina y despacho Regalos para el viajero Regalos para clientes y empresarios.

Regalos hombre hasta 30 años Regalos hombre de 31 a 50 años Regalos hombre a partir de 50 años. Regalos hasta 30 euros Regalos de 31 a 60 euros Regalos de 61 a euros Regalos de a euros Regalos de a euros Regalos de más de euros.

Regalos Navidad y Reyes Regalos Hombre San Valentín Regalos para el Día del Padre Regalos jubilación. Bastones de paseo Cascos plegables Deportes y Aire libre Gemelos de camisa Guantes Llaveros Paraguas Relojes de pulsera y de bolsillo Utilidades y gadgets.

Cinturones Corbatas, pajaritas y pañuelos Foulard y Bufandas Moda Verano Pulseras Sombreros y Gorras Tirantes. Bolsas de Viaje Maletas trolley de cabina y trabajo Neceser Portatrajes y portacamisas. CASA Accesorios de vino y bodega Aseo personal y limpiazapatos Calzadores largos Despertadores Juegos de mesa Dormitorio: pijamas, batines, zapatillas Sacacorchos eléctricos y manuales Utensilios cocina Zapatillas de casa.

Altavoces por Bluetooth decorativos Brújulas decorativas Globos Terráqueos Mantas de salón Puffs para apoyar los pies Radios portátiles decorativas Relojes de mesa y de pared. Cualquier persona puede tener un termo en su casa, pero no todos poseen un termo con el logotipo de su marca y además flexible.

Regala a tu cliente un termo que ocupe menos espacio y que pueda llevar a todos lados. No solo lo llevará a donde sea, sino que también podrá ver la imagen de su marca en él, lo cual lo hace único.

Imagen vía CanastaRosa. Regala a tus clientes esta flor tradicional de la época navideña para decorar sus hogares u oficinas durante la temporada. Con los cuidados adecuados, algunas pueden llegar hasta la próxima Navidad. Imagen de Samantha Jean en Unsplash.

Celebra a tu cliente con una cena navideña. Planea con tiempo la fecha y reserva en un buen restaurante de tu localidad o prepara para ellos una cena exclusiva en tu casa u oficina. Me gusta porque es un detalle que creará una relación más estrecha con tus clientes: utiliza ese tiempo para conocerlos mejor y brindarles una atención especial que te permitirá fortalecer tu relación con ellos.

Solo asegura la disponibilidad de su agenda. Imagen de Karolina Grabowska en Pixabay. Otro mejor regalo para tus clientes es un asistente electrónico que les haga la vida más fácil y les ayude a simplificar algunas tareas. Es un detalle ideal para la época vacacional cuando tu cliente busca relajarse: podrá hacerlo en compañía de un elemento que haga algunas cosas por él, como apagar el televisor, dejar programados sus aparatos inteligentes en casa en caso de que salga de vacaciones a algún lugar , pedir un Uber, e incluso amenizar automáticamente su cena familiar de Navidad o de fin de año.

Considera este regalo para tus cuentas más importantes, ya sea por que se trate de un negocio estratégico o por el tiempo de fidelidad.

Imagen de Sayan Majhi en Unsplash. Dale un giro a la canasta tradicional de alimentos gourmet. Asegúrate de saber si tu cliente padece alguna alergia alimentaria o si se encuentra bajo un régimen alimenticio.

Quizá sea necesario enviar opciones veganas o sin gluten. Imagen vía Pinterest. Servicios como SmartPress te permiten crear calendarios corporativos de calidad. Al ser personalizado, tus clientes no lo encontrarán en el aparador de ninguna tienda. Guarda el archivo e imprímelo o bien elige el diseño y pide que lo envíen impreso, directo a las manos de tu cliente.

Es una de mis opciones favoritas porque es un regalo que brinda una función. Imagen de SmartPress. Algunos dicen que los mejores regalos son las experiencias, así que ¿por qué no regalar un momento de relajación a tus clientes predilectos?

Cualquiera agradecerá un día de spa. Esta opción es ideal si conoces desde hace tiempo a tu cliente y llevan una relación cercana.

La clave está en que no le des una sola opción, sino que pueda decidir los tratamientos que recibirá. Imagen de Canva. Envía una caja personalizada con productos como juguetes interactivos para mascota, snacks y accesorios.

Y si es posible, una foto enmarcada de su mascota con su nombre. Si le das este regalo en alguna época especial del año, la caja puede ir decorada con esa temática particular. Imagen de BarkBox. La importancia de un buen par de audífonos no debe menospreciarse.

Todos merecen darse un espacio con la música de su gusto para relajarse, desconectarse, o incluso amenizar sus horas de trabajo. Brinda a tu cliente la oportunidad de disfrutar la música de su elección con una buena experiencia de sonido y calidad de audio.

Qué mejor si son inalámbricos; de esta manera, le aportas mayor comodidad. Imagen de Erwin en Pixabay. Si tu cliente viaja mucho o tiene largos tiempos de espera al visitar a sus propios clientes, o bien es un lector asiduo en sus tiempos libres, este regalo es perfecto.

Un Kindle será un obsequio que apreciará y utilizará para pasar un buen rato de lectura. Kindle permite descargar libros en menos de 60 segundos, sin necesidad de una computadora.

Tiene opciones para subrayar oraciones, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto, entre otras curiosidades. Imagen de Amazon. Dale una invitación doble a un campeonato interesante no necesariamente al más costoso. Envíale un boleto del concierto virtual que esa sinfónica ofrecerá pronto.

Es seguro que podrás encontrar varias opciones de acuerdo con sus gustos y lo mejor será que adquieras los accesos en el primer momento; pues así evitarás que tu cliente haga la compra primero.

Imagen de Miguel Ángel Villar en Pixabay. Todos tus clientes son especiales.

Bolsillo exterior. Éxito en Competencias Regalos exclusivos para clientes crea tus clienyes de descuento exclusivox nuestras plantillas Regalos exclusivos para clientes. NADA sustituye el arte de escribir exclysivos, pendientes o plasmar tu firma Regalos exclusivos para clientes un documento importante con tu pluma favorita. Muchos de ellos también están pintados a mano y son muy especiales. En Melior10 somos expertos en regalos premium corporativospor eso, en nuestra web verás una gran variedad de estos artículos publicitarios exclusivos perfectos para sorprender a tus clientes y empleados. Medidas, 8 cms de diámetro.

Related Post

3 thoughts on “Regalos exclusivos para clientes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *