Práctica de chino mandarín

En el cuadro de Resultados si la respuesta anterior resultó correcta , aparecerá indicado. Si la respuesta anterior resultó incorrecta , aparecerá igualmente indicado, mostrando también la pregunta anterior fallida y la respuesta correcta para su recordatorio.

Con cada respuesta, se van actualizando los marcadores del ejercicio, indicando el total de preguntas realizadas y el total de respuestas correctas. A partir de la 10ª respuesta, se muestra en pantalla el porcentaje de aciertos y es posible guardar los resultados. Para guardar los resultados deberás pulsar el botón que se mostrará en el cuadro de Resultados : si el ejercicio se ha superado.

La práctica se puede continuar indefinidamente, es decir, no está limitado a 10 preguntas. Las preguntas se van haciendo en orden aleatorio. Todas nuestras lecciones vienen acompañas de audios.

Semana a semana te iremos ofreciendo nuevos contenidos y siempre serán gratuitos. Si echas de menos algún contenido, no dudes en contactarnos; y si tienes alguna duda, pregunta a nuestros profesores en la sección de comentarios de cada lección.

Curso de chino. Test HSK y YCT. Conversación en chino. Navega Hablo Chino y aprende chino online de manera gratuita Podrás iniciarte en el estudio del chino mandarín a través de Internet, afianzar tus conocimientos y continuar aprendiendo, o preparar tus exámenes oficiales.

Curso de chino Básico. Mira lo nuevo. Vistas de página en total. Animales 4 Aprender Chino Mandarín 43 Calendario de Estudio Canción 57 Caracteres parecidos 1 Chino para niños 10 Cultura China 25 Ejercicio 54 Frases Útiles 3 Historia del caracter 6 HSK1 HSK2 HSK3 HSK4 12 Plantillas 7 Proverbio 31 Radicales 1 Recursos Gratuitos 2 Vocabulario 4.

Política de Privacidad. Al visitar este sitio estas aceptando nuestras políticas: Política de Privacidad Política de Cookies. Footer Menu Widget. Inicio Acerca de Nosotros Contáctanos Política de privacidad. Designed with by Way2Themes Distributed by GooyaabiTemplates.

Esta prueba online consta de 40 preguntas especialmente diseñadas para estudiantes de mandarín o personas que quieran progresar en el idioma. Contiene preguntas Esta asignatura se centra en la realización de las prácticas de los conocimientos adquiridos en la asignatura de primera lengua asiática Practica chino con hablantes nativos en la aplicación Tandem ✓ Conéctate con otros estudiantes de idiomas en línea ✓ Practica hablar chino ✓ Únete a la mejor

Video

Aprender Chino Mandarin Mientras Duermes \\\\ 230 Frases Basicas \\\\ Subtítulos y Pinyin Igualmente se puede interrumpir el ejercicio en manxarín momento, se hayan grabado o Grandes Ofertas ¡Aprovecha! los resultados. Lo fundamental ¿Qué es un intercambio de idiomas? はじめまして。私は高校生です。英語 と中国語を話せますけど、日本語を勉 強することが要ります。英語か中国語 を助けることができますよ。趣味はゲ ームしています。. Datos del profesorado. css 'padding-top' ;o. Liu, Xun Material Audiovisual DVD Liu, Xun Aprende chino online

Related Post

1 thoughts on “Práctica de chino mandarín”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *