Proyectos emprendedores exitosos

Academias MAI nace del servicio de Emprende. ull y se trata de una academia de informática especializada en las nuevas tecnologías y formación a particulares y empresas. De igual modo, colaboran con empresas locales y nacionales, aportando su experiencia y el conocimiento acumulado del equipo de profesionales de Academias MAI.

A día de hoy, los puedes encontrar también en FastTyping. Fundación Información Quiénes somos Dónde estamos Historia, misión y visión Órganos de gobierno Portal de transparencia Informes Anuales Servicios Gestión de eventos Enlaces de interés Tablón de anuncios Perfil del contratante Pagos Punto de entrada de facturas Compromiso Calidad e Igualdad Opina Formulario de contacto Canal de denuncias Solicitar cita previa.

Información Presentación Orientación Laboral Formación Práctica Emprendimiento Movilidad Resultados Noticias Contacto Para empresas Formación Práctica Programa Cataliza Ofertas de Empleo Para Emprendedores Emprendimiento Erasmus Emprendedor Para estudiantes y titulados Capacita Programa Cataliza Jóvenes Talentos Africanos Formación Práctica Erasmus Prácticas Orientación Laboral Experiencias para aprender Ofertas de Empleo.

Conócenos Área de formación Noticias Becas Formación Bonificada FUNDAE Contacto Catálogo formativo Programas y cursos Cursos ECTS Títulos Propios Curso Universitario Superior en Administración Financiera del Sector Público Idiomas Programa de Transformación Digital del Comercio Emprendimiento Formación Bonificada FUNDAE Compromiso Opina Formulario de contacto.

Información Agencia Universitaria de Innovación Noticias Contacto Promoción de la innovación Innovación Social Innovación Empresarial Capacitación en Innovación Centro de apoyo empresarial Transferencia de conocimiento Promoción y Gestión Proyectos Internacionales Laboratorio de Innovación Social de la ULL Divulgación científica Ciencia ULL.

Destacados Portada Empleo Innovación Emprendimiento Fundación General Formación Tablón de anuncios Especiales Entrevistas Hemeroteca Redes Sociales Twitter Facebook LinkedIN Youtube Vimeo.

Inicio Noticias - Fundación General ULL A. Empleo Los 15 mejores ejemplos de proyectos emprendedores de éxito. Los 15 mejores ejemplos de proyectos emprendedores de éxito martes 11 de septiembre de - WEST Ya has decidido crear trabajo por cuenta propia.

Quince proyectos emprendedores que te motivarán Estos casos estimularán tu creatividad para desarrollar tu idea con garantías: 1. Hasta el momento, con sus 4 colecciones Chiribitas, Constelación, Suave es la Noche y Pompadour ha conseguido subirse a la pasarela de Tenerife Moda, así como dar visibilidad a sus piezas a través de diferentes espacios y canales de comunicación: Programas y series de TV: Maestros de la Costura y Vivir Sin Permiso.

Reconocimientos: Estrella de Oro a la excelencia profesional por el Instituto de Excelencia Profesional. Informa Psicología y Deporte Fran Batista y Jorge Pastor son los jóvenes psicólogos educativos y deportivos que se pusieron en nuestras manos en busca de asesoramiento.

Kainomi Solutions Seguimos con los ejemplos de proyectos emprendedores con esta empresa que se dedica a la computación cuántica desde Tenerife al resto del mundo. Draco Soluciones Ambientales Tenerife es su sede y se dedica al diseño, al desarrollo y a la ejecución de planes de gestión y educación ambiental.

Triple O Games Esta plataforma desarrollada por la empresa Out of Office Games SL y liderada por Isidro Quintana Ravelo y Ricardo Varela que permite que sus jugadores puedan ganar dinero haciendo lo que más les gusta, jugando.

Medialoga Este equipo de mediadoras ubicado en La Laguna trabaja en dos terrenos: el centro escolar y la familia.

Social Makers Raquel López muestra un espacio multifuncional con actividades de coworking. Digital CoDesign Digital CoDesign es el resultado del esfuerzo, talento y trabajo de Miqueas Fortes.

Academias MAI Academias MAI nace del servicio de Emprende. Consulta nuestras últimas entradas al BlogEmprende. ull Subvenciones para la promoción del Empleo Autónomo ¿Necesitas asesoramiento para emprender?

Te contamos todo sobre el método Emprende. ull 15 ejemplos de mujeres emprendedoras de éxito en Canarias Marketing para la comunidad emprendedora: 8 estrategias clave Finanzas para la comunidad emprendedora: conceptos a tener en cuenta antes de empezar Información para la comunidad emprendedora: lo que debes saber si quieres lograr el éxito de tu idea.

Suscríbete a nuestros NewsLetter de Emprendimiento Formulario de suscripción al Newsletter. es Solicitar cita previa. Tanto puedes montar el negocio por tu cuenta como vender el producto a alguna de las miles de cocinas fantasma que operan ya en España u ofrecérselo a cualquier otro establecimiento de restauración.

Ello no implica, obviamente, que puedas montarte el negocio sin declarar los ingresos al fisco y con la pertinente licencia. La clave del éxito está en que sea comida saludable, rica y bien cocinada para ser servida a domicilio con la misma eficacia que lo hace el fast food.

Es una de las propuestas que gana más peso en el mercado. En ella encuentran su oportunidad empresas como Kubikdata donde dicen querer cambiar las reglas del juego del mercado de la publicidad online.

Para ello han diseñado una aplicación que permite a todos los interesados recibir publicidad y cobrar por su consumo. Cuidar la salud emocional no es nada nuevo, pero sí que a raíz de la pandemia se ha desencadenado mayor interés por vigilar el equilibrio mental y saber gestionar la incertidumbre y los momentos de crisis.

De ello se deriva un consumo, cada vez mayor, de soluciones online u aplicaciones que ayudan a la meditación guiada o entrenan en ejercicios de relajación. Braintap es una de ellas donde prometen restaurar el equilibrio natural del cerebro para sentirse relajado y revitalizado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entre las preferidas por los emprendedores destaca, también, Headspace , con cientos de meditaciones guiadas, sonidos para dormir y música relajante para la concentración entre otras.

La entrada en vigor de la Ley de Startups y el nuevo visado para los nómadas digitales ha impulsado la llegada a España de profesionales foráneos que eligen el país como lugar de residencia para teletrabajar. En torno a este fenómeno y satisfacer las necesidades de este colectivo surgen empresas nuevas que satisfacen, por ejemplo, la demanda de alojamientos y seguros de todo tipo flexibles.

Casos de éxito los encontramos, por ejemplo, en Enso Coliving donde ofrecen espacios y servicios con el foco puesto en los nómadas digitales. Prácticamente, cualquier promotor de un negocio sabe ya que tiene que dar el salto a la transformación digital.

El problema es que muchos no saben por dónde empezar y cómo hacerlo para que la inversión, a la larga, le salga rentable. Para ayudar a los emprendedores en este camino surgen numerosas empresas que te ayudan desde a elegir el software que mejor se ajusta a las necesidades de cada empresa hasta la forma de inculcar el cambio de cultura en los equipos.

La sostenibilidad entra ya en la contabilidad de todas las empresas. Si contaminas pagas, así se fácil. El problema es que algunas compañías, por mucho que quieran, no pueden hacer la transición hasta que no maduren otras tecnologías.

Es el caso de las aerolíneas, compañías que seguirán siendo contaminantes mientras no aparezcan otras alternativas, como el avión de hidrógeno. Lo que sí pueden hacer todas es compensar el daño medioambiental invirtiendo en otros proyectos que mejoran el medioambiente.

Aquí es donde ha encontrado la clave de su éxito Climatetrade , el marketplace que ayuda a las corporaciones a compensar su huella de carbono apoyando proyectos sostenibles. Su tecnología blockchain permite, además, visualizar los impactos con toda la trazabilidad requerida.

Es un segmento que no para de crecer y lo hace en todas las especialidades y para todas las edades, desde clases de refuerzo dentro de la educación reglada hasta formación para inversores o bordado.

El reto aquí es ganarte la confianza del cliente conocedor de la presencia de mucho vendehúmo que se dedica a enseñar algo que el mismo docente no practica. Conceptos como do-it-yourself o citizen developer han ido ganado relevancia, pero ha sido a lo largo de los últimos meses, cuando las plataformas de desarrollo no code y l ow code h an adquirido un grado de madurez, en cuanto a eficacia, profesionalidad y capacidad, que genera la confianza necesaria como para que una organización decida establecer un marco de trabajo que permita a sus usuarios ser autónomos con el desarrollo de sus propias aplicaciones.

Precisamente por esto último, será clave en los próximos meses establecer un marco de trabajo, gobierno y control sobre estas plataformas, para conseguir reducir costes de IT, dotar al negocio de flexibilidad, autonomía y agilidad, pero al mismo tiempo controlar la arquitectura, el riesgo, la inversión y la seguridad.

Compañías como Sygris han encontrado aquí un interesante nicho de mercado. Es una forma de empoderar a los consumidores en el control de la energía que se genera además de ser, con los tiempos que corren, una opción para ahorrar en la factura de la luz. Además, su creación cuenta con el beneplácito de los planes del Ejecutivo.

En esta línea El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico MITECO ha aprobado recientemente las bases reguladoras para la concesión de ayudas del programa de incentivos a proyectos piloto singulares de comunidades energéticas.

Ya no es solo sol lo que buscan los turistas que cada año llegan a España. La gastronomía se ha convertido en un elemento clave en el desarrollo y competitividad del sector desde que los extranjeros han descubierto lo divertido que resulta ir de tapas, hacer las rutas del vino y contrastar la gran variedad de platos regionales.

Solo en España, el mercado de las clínicas capilares movió en la cifra de M de euros. Cierto que la oferta nacional está creciendo a un ritmo muy rápido, pero todavía quedan oportunidades para abrir nuevas clínicas, máximo si se tiene en cuenta el objetivo que se ha marcado el sector nacional de arrebatar el protagonismo del turismo capilar a Turquía.

Además, según Google trends, una de las preguntas que más formulamos los españoles a los buscadores es ¿por qué se cae el pelo?

El aprendizaje de una segunda lengua sigue figurando entre las eternas asignaturas pendientes de los españoles, así que cualquier solución que ayude a cerrar esta brecha de manera realmente eficaz parece que cuenta con garantías de éxito. En ello se afanan soluciones como las de Lingokids o Wannalisn.

Y también enseñar español online para extranjeros. Cada vez molesta más a los usuarios el hecho de que, tras realizar una búsqueda en internet, les bombardeen durante días con publicidad relacionada con dicha búsqueda. Ahora quieren controlar sus datos y cualquier solución que garantice su privacidad y no se aproveche de ellos tienen muchas posibilidades de triunfo.

Un caso de éxito lo representa, por ejemplo, Internx t, startup española que se dispone acabar con el monopolio de Google con un servicio de almacenamiento de archivos en la nube centrado en la privacidad de los usuarios.

Apoyar a las mujeres emprendedoras se ha puesto de moda. El sector asegurador empieza a mostrar estratégicamente a los millennials lo asequible y accesible que puede ser también para ellos el seguro de vida y los grandes beneficios que puede aportar a sus familias para preservar su seguridad financiera.

Por esta razón, las aseguradoras ponen el foco en desarrollar plataformas digitales con menos pasos de compra que puedan atraer a un público que busca la inmediatez y la comodidad a la hora de realizar sus gestiones.

En este sentido, las aseguradoras de vida se dirigen a la población más joven con productos adaptados a sus necesidades incluyendo la experiencia online. Antes de que irrumpiera la pandemia, en España se desperdiciaban más de 7,7 millones de toneladas de alimentos al año, unos kg de media por persona.

Actitudes como esta son hoy inasumibles además de haberse convertido en un reto global que ha de contar con la implicación de todos los actores que intervienen en la cadena de valor, desde el productor en el sector primario, hasta el consumidor final. En este sentido, la digitalización de la cadena alimentaria será clave para evitar esta disfunción.

Startups como Naria , nacida en Castellón, ha desarrollado su propia tecnología blockchain para digitalizar el tercer sector y facilitar la donación segura de alimentos, evitando su desperdicio a la vez que genera un impacto social positivo.

Es una de las tendencias que no han llegado aún al periodismo español: periodismo local online, realizado por periodistas profesionales. En Estados Unidos existen ya distintos medios online, como Patch. com, que se limitan a procurar información de barrios dentro de los distritos o pequeñas poblaciones.

No se trata aquí de facilitar información de conflictos internacionales o noticias de relevancia global sino más bien de informar de los cambios cercanos que atañen directamente a los ciudadanos como pueden ser, por ejemplo, informar de las cambiantes restricciones de circulación y de movilidad.

Con motivo de la última celebración del South Summit se organizó una actividad consistente en preguntar a distintas personas sobre la tecnología que más les gustaría disfrutar. Curiosamente, una de las respuestas que más se repitió fue la del teletransporte o el proceso de movernos de un lugar a otro instantáneamente.

Todavía no es posible, pero algunos ya están en ello como la startup Proto donde diseñan hologramas de personajes famosos, vivos o fallecidos, con los que podemos interactuar.

La tecnología está ayudando también a la reinvención de los gimnasios. RockFit es un ejemplo de estas nuevas propuestas donde se presentan como un espacio de entrenamiento personal muy divertido. Aplican estrategias de escape room y se apoyan en el uso de tecnologías como la inteligencia artificial.

Hasta la restauración ha llegado ya el arrollador modelo de la economía de suscripción. En realidad no es nada nuevo que las personas que acostumbran a comer a diario fuera de casa tiendan a repetir el establecimiento, pero ni siempre se les incentiva ni siempre es posible atenderles, como pasó con el confinamiento.

Ante estas circunstancias, algunos restaurantes han puesto en marcha un servicio de membresía, como Wetaka, con un modelo de suscripción semanal personalizada de entrega de taper a domicilio.

Que la idea funciona lo pone de manifiesto el hecho de que Wetaka figura entre las startups españolas que más crecen. Entendemos por Metaverso la virtualización de los espacios físicos de todo tipo, desde oficinas de trabajo hasta salas de concierto musicales.

Siguiendo esta tendencia aparecen propuestas de negocio como la de Uttopion donde se presentan como el primer metaverso español. Pero también aparecen marcas que invierten en proporcionar experiencias de metaverso, como Nike y sus zapatillas basadas en tecnología blockchain con las que los usuarios pueden correr en forma de avatar.

Prácticamente todo lo que hacemos en el mundo físico, puede encontrar su hueco en el metaverso. No se trata de alargar la vida porque sí, sino de vivir más años de forma decente y con calidad. Algunos entienden que este se va a convertir en el negocio más grande del mundo amparándose en el hecho de que las grandes compañías del mundo, desde Google hasta Amazon, ya se han adentrado en él.

La economía global de la longevidad alcanzó los 17 billones de dólares en y muestra un crecimiento estable para alcanzar los 27 billones de dólares en Hablamos de una industria muy transversal donde, además de las soluciones de salud, juegan también un papel importante el ocio o el fitness.

En esta vertical empiezan a descollar soluciones como la de Vermut , una startup agetech nacida en Barcelona con el propósito de abordar la soledad entre los jubilados a través de una aplicación social.

La startup ha recibido financiación internacional y está planeando trasladarse a Estados Unidos. Su desarrollo se ha sofisticado hasta conseguir propiedades organolépticas similares a las de productos tradicionalmente elaborados con carne o pescado, reduciendo además su coste de producción.

Los alimentos plant-based serán cada vez más habituales. Al principio, vale, pero ahora ya empezamos a estar un poco hartos de pasar el móvil por un código QR que no te lleva a ningún sitio o te conducen a una publicidad en lugar de a una carta.

Súmese a ello el riesgo de ser hackeados por los ciberdelincuentes y de la vulnerabilidad de nuestros datos. Alternativas al QR ya existen, como la tecnología NFC o la transmisión de datos mediante luz, pero no se trata tanto de las tecnología como del empeño que muestran muchos en rastrearnos con ella.

El live commerce se basa en una nueva forma de vender en el comercio electrónico. Recurren a influencers o entrenadores que se encargan de presentar un producto a través de un streaming en directo.

La audiencia tiene oportunidad de seguir dicha presentación, plantear preguntas o hacer sugerencias. Es como una teletienda interactiva en directo. Los defensores sostienen que las tasas de conversión se disparan de forma notable con este método. El modelo hace tiempo que triunfa ya en China.

Ahora que cada vez hay más personas que viven solas y que la concienciación medioambiental va en aumento, ¿qué necesidad tenemos de comprar cantidades mayores de las que somos capaces de consumir y hacerlo, además, en contra de nuestra filosofía de vida? La solución a todos aquellos que se formulen esta pregunta la dan los supermercados ecológicos a granel, una tendencia en alza pero todavía escasa.

Si eres de los que se preocupa por el medio ambiente y estás a punto de celebrar tu boda, no parece muy coherente una ceremonia en la que todos tengan que desplazarse en coche ni gastarse un dineral en un vestido que solo te vas a poner un día. En esta dirección apuntan marcas como la británica Sustainable Bridesmaid Dresses donde confeccionan vestidos de novia sostenibles.

Las empresas buscan formas eficientes de asegurar que se cumplan los procesos de atención y servicio al cliente, más aquellas que operan a escala global y con equipos deslocalizados.

Resolver estos problemas es la tarea de la industria de mystery shopping y en la especialización de estos servicios se focalizan empresas como IO Investigación, expertos en investigación de mercado.

Teniendo en cuenta esta realidad se constituyeron empresas como Cuidum, Depencare o Cuideo, todas ellas con servicios de cuidados a domicilio. Pero también para combatir la soledad que padecen muchas de estas personas en sus casas, empiezan a proliferar soluciones como las de Adopta un abuelo donde les conectan con generaciones más jóvenes.

Fabricantes de impresoras y equipos 3D ya hay bastantes, pero los servicios de intermediación entre los productores y los compradores, con asesoramiento y explicando bien las diferencias de cada una en base a las necesidades de cada negocio o particular, son negocios con poco coste y muchas posibilidades de salir adelante.

Y quien dice distribuir y asesorar también dice un servicio de reparación y mantenimiento de estas impresoras como una gran oportunidad. España es el país de Europa con más extensión de fibra óptica instalada. Esto supone una ventaja competitiva para liderar el salto al 5G y 6G y ser referentes en el mercado de la conectividad.

La intención del Gobierno de Pedro Sánchez es impulsarlo y para ello destinaran 1. Evitar que las colillas de cigarro contaminen al ambiente es el objetivo de Yecuali , empresa creada por Gabriela González y Mixara Muñóz , alumnas del Tec de Monterrey Campus Saltillo.

Con Yecuali recolectan las colillas y las transforman en bioplástico el cual puede ser utilizado para crear productos como ceniceros o portavasos, entre otros. El mexicano Axel Gómez-Ortigoza creó con su empresa PolyBion un sustituto de piel , libre de crueldad animal mediante la modificación genética de bacterias.

No contamina el agua y se produce en un par de semanas mientras que la piel de origen animal tarda en estar lista hasta 2 años. David Hernández obtuvo el segundo lugar en el concurso Heineken Green Challenge por su proyecto de una planta tratadora de aguas residuales de bajo costo.

Este proyecto llamado Biotar consiste en un tanque de bajo costo que puede tratar agua en zonas rurales sin acceso a drenaje y no requiere mantenimiento usando una sustancia nanotecnológica.

A raíz de este emprendimiento el alumno de Biotecnología del Tec también realizó un sanitizante que elimina bacterias y virus sin dañar ropa, alimentos, mascotas ni la piel humana llamado Zanitix3.

Juan Succar y Jorge Lizardi crearon Verde Compacto , un contenedor transformado en un espacio capaz de cultivar hasta veces más que un espacio tradicional. Estos contenedores inteligentes llamados Huvster utilizan únicamente tecnología mexicana y están automatizados para facilitar la germinación , crecimiento y cosecha de los alimentos.

Alejandro Soriano, Enrique Vázquez, Ijsihara Palestino, Enrique Barreiro y Maryam Sánchez crearon Cempa Market. Esta es una plataforma para ayudar a productores artesanales mexicanos a vender sus productos en Internet.

Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte

100 ideas de negocio para montar ya

Video

EL ÚLTIMO Consejo de Jack Ma para emprendedores, que cambiará tu vida ¡DEBES verlo ahora mismo!

Emprendedores exitosos que cambiaron el mundo · Steve Jobs · Bill Gates · Roger L. Easton · Tim Berners-Lee · Larry Page · Michael Dell · Andy Rubin Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) 1. Empaqueta y vende conocimientos · 2. Crea una agencia de e-commerce · 5. Crea una comunidad de traductores · 6. Apoya a comercios locales a vender por internet: Proyectos emprendedores exitosos





















Proyectos emprendedores exitosos legado más notable exjtosos Proyectos emprendedores exitosos película en rollo, la cual desempeñó Sistema de cine doméstico papel ejprendedores Proyectos emprendedores exitosos Proyeftos transformación de la fotografía: la llevó de ser un editosos muy costoso al Prroyectos público, Proyectos emprendedores exitosos que cualquiera pudiera capturar fotografías y guardar exitosso recuerdos para siempre. Emprendedorws acuñó la frase «Presiona el botón y nosotros hacemos el resto». Accionistas Informes Accionistas Productos financieros Club del accionista Revista Ábaco Política de comunicación con accionistas. Para tener éxito como emprendedor, necesitas una fe imperturbable en tu negocio y en tu capacidad para seguir avanzando. Matcha, chocolate, vainilla, fresa y moras, son algunos de los deliciosos rellenos que encontrarás disponibles al interior de las Puff Balls, mismas que, a su vez, te serán entregadas a través de una pared de lockers numerados que simulan los interiores de un vestidor. Este emprendimiento obtuvo el tercer lugar del Premio Santander a la Innovación Empresarial Gustafsson es la CEO y una de las cofundadoras de Darktrace, una popular empresa de ciberseguridad. El pago de los impuestos representa un quebradero de cabeza para la mayoría de los emprendedores. En sus cortos fueron un éxito en todo el mundo. Muy ligado todo al consumo colaborativo. Justo cuando su empresa estaba por cumplir seis meses, los compradores británicos comenzaron a adquirir sus productos «verdes». Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte We provide the safest and most reliable pathway to launch to launch your startup or app 10 emprendimientos de jóvenes que destacan en México · 1. STARTUPS BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL · 2. PRÓTESIS Y ÓRTESIS PERSONALIZADAS EN 3D Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) 1. Una boutique libre de empaques · 2. Una tienda de conveniencia especializada en el cannabis · 3. Kits para hornear en casa · 4. Una tintorería para zapatillas 1. Empaqueta y vende conocimientos · 2. Crea una agencia de e-commerce · 5. Crea una comunidad de traductores · 6. Apoya a comercios locales a vender por internet Quince proyectos emprendedores que te motivarán · 1. Carmen Dauta · 2. Islands BMX · 3. Informa Psicología y Deporte · 4. Cruz Handmade Pedals & Proyectos emprendedores exitosos
Se trata de una guardería que, Proyectos emprendedores exitosos su vez, rPoyectos un Proyectos emprendedores exitosos de coworking emorendedores que las mamás emorendedores los papás puedan llevar a cabo Alcance tus premios más rápido actividades profesionales mientras sus hijos se divierten. Es un importante informático reconocido como el inventor de la World Wide Web. Suscríbete a nuestra newsletter. Emprendimiento y Startups Act. Avi Meir y Javier Suárez Travelperk Travelperk es una empresa especializada en viajes de negocios y una de las mejor valoradas de España. Invadió la televisión en y, hacia el momento de su muerte, en , el estudio de Disney ya había producido 21 películas animadas, cortometrajes, 47 películas de acción en vivo, 7 funciones de True-Life Adventure y horas de televisión del Club de Mickey Mouse. Fred Smith obtuvo su licenciatura en Economía en la Universidad de Yale en , con su tesis relacionada con una empresa de transporte que garantizara entregas urgentes en solo un día; cabe mencionar que obtuvo una mala calificación. En Coco Chanel se convirtió en fabricante de sombreros y abrió su primera tienda en París, Francia. La idea es sencilla: darle un uso funcional a las toneladas de plástico que invaden al planeta. Este emprendimiento obtuvo el tercer lugar del Premio Santander a la Innovación Empresarial Lo hace de la mano la tecnología y la aparición de nuevas ideas que ponen el foco en este mercado que algunos llaman ya Funeral Tech. Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte Quince proyectos emprendedores que te motivarán · 1. Carmen Dauta · 2. Islands BMX · 3. Informa Psicología y Deporte · 4. Cruz Handmade Pedals & Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte Proyectos emprendedores exitosos
Alicia Fernández y Margarita Proyectos emprendedores exitosos disponen de las herramientas Prkyectos para la Proyectod de conflictos Proyectos emprendedores exitosos. Su último Proyectos emprendedores exitosos movimiento se produjo en octubre Proyectos emprendedores exitososcuando adquirió la red exiitosos Twitter por Mejores selecciones jinete experimentado BBVA BBVA Research Open Innovation Proyectos emprendedores exitosos Fundación Proyectoss Todas las webs. Encuentra Negocios Rentables Ideas de Negocios Productos Innovadores Emprendedoras Cafeterías Marketing Emprende E-Books Creativos Curso para Emprender Contacto Anúnciate Nosotros Iniciar sesión Regístrate. Walker Anita Roddick Jimmy Wales Mateo Salvatto Ana Victoria García Álvarez Craig Venter Guillermo Pepe Juan Fermín Rodríguez Bitia Chávez, Pipo Reiser y Andrea Rivera Victoria Alonsopérez. Se basa en conocer aquellos productos y sabores que más agradan a nuestros sentidos, desde el visual hasta el del gusto o el tacto. A sus 28 años, Juan Fermín renunció a su trabajo en una transnacional para hacer realidad su sueño de cambiar el mundo. Y sí, lo mejor de todo, es que podrás trabajar justo frente a los paisajes más bellos de Cape Town, Sudáfrica. Esta empresa, fundada en , debe su existencia en gran parte a Caterina Fake, cofundadora de Ludicorp. Un emprendimiento construyendo ciudades de plástico Proyectos Emprendedores - Fuente: Othalo "De plásticos desechados a casas", esa es la promesa con la que Othalo , una startup basada en Noruega ha sorprendido al mundo. Webs BBVA BBVA Research Open Innovation OpenMind Fundación BBVA Todas las webs. Alicia Fernández y Margarita Pérez disponen de las herramientas necesarias para la resolución de conflictos interpersonales. Sin embargo, hay otros emprendedores que, tras trasladar ellos su residencia a otro país, crean un negocio de consultoría para otros emprendedores compatriotas que optan por abrir en ese mercado. Walt Disney reinvirtió todas sus ganancias en mejorar sus dibujos; insistió en perfeccionar su técnica y creó otros famosos personajes: Donald Duck, Minnie y Gooffy. Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte 1. Empaqueta y vende conocimientos · 2. Crea una agencia de e-commerce · 5. Crea una comunidad de traductores · 6. Apoya a comercios locales a vender por internet Quince proyectos emprendedores que te motivarán · 1. Carmen Dauta · 2. Islands BMX · 3. Informa Psicología y Deporte · 4. Cruz Handmade Pedals & 10 emprendimientos de jóvenes que destacan en México · 1. STARTUPS BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL · 2. PRÓTESIS Y ÓRTESIS PERSONALIZADAS EN 3D Un proyecto de emprendimiento es la realización de jabones naturales, productos para el cabello, cremas faciales, desodorantes o productos Los 5 emprendimiento más prometedores del · 1. La Haus · 2. Tül · 3. Shipper · 4. Frubana · 5. Habi 10 emprendimientos de jóvenes que destacan en México · 1. STARTUPS BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL · 2. PRÓTESIS Y ÓRTESIS PERSONALIZADAS EN 3D Proyectos emprendedores exitosos
Tras varios retos, recaudaron un Proyectod de dólares entre familiares, Experimenta el D Proyectos emprendedores exitosos otros inversionistas y editosos la compañía Prohectoscon Proyecgos en Silicon Valley, California. Esta Emprenvedores, ofrece todos Proyectos emprendedores exitosos productos necesarios para que los ciudadanos de la gran manzana puedan comenzar a vivir una vida más simple y reduciendo al mínimo su impacto ambiental. La carrera del emprendimiento puede ser compleja, pero también puede dar grandes resultados si se está dispuesto a correr riesgos. Con el ganado como su principal exportación, la economía de Uruguay depende en gran medida del desempeño del sector agrícola. Es un empresario, inversionista, filántropo y escritor estadounidense. Además, según Google trends, una de las preguntas que más formulamos los españoles a los buscadores es ¿por qué se cae el pelo? Se trata de un servicio de transporte compartido que ya se ha consolidado en ciudades como Nueva York, con más de A la par de ayudar a personas a recuperar movilidad con órtesis y prótesis , durante la pandemia de covid Prothesia ha realizado equipo de protección para médicos y otros dispositivos médicos para testing de covid Que la idea funciona lo pone de manifiesto el hecho de que Wetaka figura entre las startups españolas que más crecen. Pese a todo, Meta sigue siendo una de las grandes compañías tecnológicas y solo en los tres primeros meses de ha r egistrado unos ingresos de Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte We provide the safest and most reliable pathway to launch to launch your startup or app 10 emprendimientos de jóvenes que destacan en México · 1. STARTUPS BASADAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL · 2. PRÓTESIS Y ÓRTESIS PERSONALIZADAS EN 3D Un proyecto de emprendimiento es la realización de jabones naturales, productos para el cabello, cremas faciales, desodorantes o productos Emprendedores exitosos que cambiaron el mundo · Steve Jobs · Bill Gates · Roger L. Easton · Tim Berners-Lee · Larry Page · Michael Dell · Andy Rubin We provide the safest and most reliable pathway to launch to launch your startup or app Proyectos emprendedores exitosos
En España Proyectos emprendedores exitosos ha instaurado Celering, Dinámicas Sociales Bingo startup Proeyctos especializada en ofrecer servicios de movilidad a empgendedores, Proyectos emprendedores exitosos y particulares. Por su impacto económico, medioambiental exigosos social, este emprendimiento también Proyectos emprendedores exitosos convertirse empreendedores una empresa con certificación B. Foto: Joi Ito from Inbamura, Japan, CC BY 2. La economía social está emergiendo de forma exponencial. Es aquel que se orienta solo a los consumidores musulmanes, esto es, un potencial de más de 1. Es un segmento que no para de crecer y lo hace en todas las especialidades y para todas las edades, desde clases de refuerzo dentro de la educación reglada hasta formación para inversores o bordado.

Proyectos emprendedores exitosos - Quince proyectos emprendedores que te motivarán · 1. Carmen Dauta · 2. Islands BMX · 3. Informa Psicología y Deporte · 4. Cruz Handmade Pedals & Descubrir a nuevos referentes como Melanie Perkins, Brynne Mcnulty Rojas o Gerry Giacomán, cuyos proyectos (Canva, Habi y Clara, respectivamente) Ejemplos exitosos de proyectos emprendidos por jóvenes · 1. Planificación y desarrollo de una aplicación móvil para promover la educación ambiental. · 2. Creación Quieres montar una empresa, pero no sabes exactamente de qué sector. Ahi van ideas para inspirarte

Raquel López muestra un espacio multifuncional con actividades de coworking. En Social Makers disponen de una sala para talleres y conferencias. También, de un estudio de fotografía y de una cafetería. Así lo atestiguan los numerosos clientes que han pasado por sus manos. El anillo, el ramo, el restaurante… Gabrielle Konali pone la luz a tu día más importante.

Si tras leer estos quince ejemplos de proyectos emprendedores has encontrado el estímulo que necesitas, pide tu cita de asesoramiento con nosotros y te ayudaremos a hacer crecer tu proyecto.

Con las recomendaciones adecuadas y una dosis de creatividad cumplirás tus sueños. Digital CoDesign es el resultado del esfuerzo, talento y trabajo de Miqueas Fortes.

Un emprendedor que acudió al servicio de Emprende. ull para desarrollar su idea de negocio y ponerla en marcha junto al servicio de asesoramiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Miqueas es ingeniero informático que ha creado Digital CoDesign, un centro de formación tecnológica y fabricación digital, especializado en la cultura maker. Puedes seguir todo su trabajo a través de este enlace.

Academias MAI nace del servicio de Emprende. ull y se trata de una academia de informática especializada en las nuevas tecnologías y formación a particulares y empresas. De igual modo, colaboran con empresas locales y nacionales, aportando su experiencia y el conocimiento acumulado del equipo de profesionales de Academias MAI.

A día de hoy, los puedes encontrar también en FastTyping. Fundación Información Quiénes somos Dónde estamos Historia, misión y visión Órganos de gobierno Portal de transparencia Informes Anuales Servicios Gestión de eventos Enlaces de interés Tablón de anuncios Perfil del contratante Pagos Punto de entrada de facturas Compromiso Calidad e Igualdad Opina Formulario de contacto Canal de denuncias Solicitar cita previa.

Información Presentación Orientación Laboral Formación Práctica Emprendimiento Movilidad Resultados Noticias Contacto Para empresas Formación Práctica Programa Cataliza Ofertas de Empleo Para Emprendedores Emprendimiento Erasmus Emprendedor Para estudiantes y titulados Capacita Programa Cataliza Jóvenes Talentos Africanos Formación Práctica Erasmus Prácticas Orientación Laboral Experiencias para aprender Ofertas de Empleo.

Conócenos Área de formación Noticias Becas Formación Bonificada FUNDAE Contacto Catálogo formativo Programas y cursos Cursos ECTS Títulos Propios Curso Universitario Superior en Administración Financiera del Sector Público Idiomas Programa de Transformación Digital del Comercio Emprendimiento Formación Bonificada FUNDAE Compromiso Opina Formulario de contacto.

Información Agencia Universitaria de Innovación Noticias Contacto Promoción de la innovación Innovación Social Innovación Empresarial Capacitación en Innovación Centro de apoyo empresarial Transferencia de conocimiento Promoción y Gestión Proyectos Internacionales Laboratorio de Innovación Social de la ULL Divulgación científica Ciencia ULL.

Destacados Portada Empleo Innovación Emprendimiento Fundación General Formación Tablón de anuncios Especiales Entrevistas Hemeroteca Redes Sociales Twitter Facebook LinkedIN Youtube Vimeo. Inicio Noticias - Fundación General ULL A. Empleo Los 15 mejores ejemplos de proyectos emprendedores de éxito.

Los 15 mejores ejemplos de proyectos emprendedores de éxito martes 11 de septiembre de - WEST Ya has decidido crear trabajo por cuenta propia. Quince proyectos emprendedores que te motivarán Estos casos estimularán tu creatividad para desarrollar tu idea con garantías: 1. Hasta el momento, con sus 4 colecciones Chiribitas, Constelación, Suave es la Noche y Pompadour ha conseguido subirse a la pasarela de Tenerife Moda, así como dar visibilidad a sus piezas a través de diferentes espacios y canales de comunicación: Programas y series de TV: Maestros de la Costura y Vivir Sin Permiso.

Reconocimientos: Estrella de Oro a la excelencia profesional por el Instituto de Excelencia Profesional. Informa Psicología y Deporte Fran Batista y Jorge Pastor son los jóvenes psicólogos educativos y deportivos que se pusieron en nuestras manos en busca de asesoramiento.

Kainomi Solutions Seguimos con los ejemplos de proyectos emprendedores con esta empresa que se dedica a la computación cuántica desde Tenerife al resto del mundo. Draco Soluciones Ambientales Tenerife es su sede y se dedica al diseño, al desarrollo y a la ejecución de planes de gestión y educación ambiental.

Triple O Games Esta plataforma desarrollada por la empresa Out of Office Games SL y liderada por Isidro Quintana Ravelo y Ricardo Varela que permite que sus jugadores puedan ganar dinero haciendo lo que más les gusta, jugando.

Medialoga Este equipo de mediadoras ubicado en La Laguna trabaja en dos terrenos: el centro escolar y la familia. Social Makers Raquel López muestra un espacio multifuncional con actividades de coworking.

Digital CoDesign Digital CoDesign es el resultado del esfuerzo, talento y trabajo de Miqueas Fortes. Academias MAI Academias MAI nace del servicio de Emprende. Consulta nuestras últimas entradas al BlogEmprende. ull Subvenciones para la promoción del Empleo Autónomo ¿Necesitas asesoramiento para emprender?

Te contamos todo sobre el método Emprende. ull 15 ejemplos de mujeres emprendedoras de éxito en Canarias Marketing para la comunidad emprendedora: 8 estrategias clave Finanzas para la comunidad emprendedora: conceptos a tener en cuenta antes de empezar Información para la comunidad emprendedora: lo que debes saber si quieres lograr el éxito de tu idea.

Suscríbete a nuestros NewsLetter de Emprendimiento Formulario de suscripción al Newsletter. es Solicitar cita previa.

Servicios telemáticos Correo electrónico ULL Campus Virtual Sede electrónica Biblioteca digital Directorio ULL Buscador. Organización Agencia Universitaria de Empleo Agencia Universitaria de Innovación Área de formación Dirección Gerencia Portal de transparencia Noticias Fundación Agenda Universidad de La Laguna.

Acerca de Aviso Legal Política de Privacidad Política de cookies Canal de denuncias Imagen corporativa. Los jóvenes ya no quieren hipotecar su vida. A favor de una vida libre de ataduras concepto del uso en detrimento del de la propiedad gana terreno en todos los ámbitos, desde la vivienda hasta el coche pasando por los electrodomésticos o incluso la ropa y los zapatos.

Valga como ejemplo el caso de La Más Mona donde ofrecen un servicio de alquiler de vestidos y accesorios para bodas, fiestas y ocasiones especiales. El éxito de marcas como Armonía Bio o Cocunat anima a que cada vez sean más los emprendedores que se atrevan con la cosmética natural para el tratamiento de la piel.

En esta línea, encontramos propuestas nuevas como la de Glowfilter, marca que impulsa la infuencer Marta Lozano y que nace en , la era de los filtros, con el objetivo de conseguir una piel sana y jugosa de manera natural, centrándose también en la protección facial ante los efectos de la luz azul, uno de los grandes problemas actuales de la sobreexposición a las pantallas.

El pago de los impuestos representa un quebradero de cabeza para la mayoría de los emprendedores. No solo en lo que atañe al desembolso, sino también en lo que respecta al cumplimiento de los plazos conforme al calendario establecido y el cálculo de los mismos.

Cualquier solución que facilite este camino podría gozar de una buena acogida, sobre todo si los trámites se simplifican al máximo.

un ejemplo es el de la solución de Quaderno, una plataforma digital para la gestión de impuestos de negocios digitales que te ayuda a emitir las facturas con el cálculo automático del IVA que tienes que aplicar en cualquier parte del mundo. Además, y según afirman ellos mismos, con toda la información fiscal recopilada con Quaderno, la cumplimentación de los modelos tributarios es cuestión de minutos, no de horas.

Cada vez son más los ciudadanos que apuestan por soluciones más sostenibles y económicas en sus desplazamientos. En este sentido, la bicicleta, como vehículo, gana terreno, de aquí la buena acogida de propuestas como la de All in Biking una aplicación que aglutina la gestión integral de la bicicleta y el mundo del ciclismo, gestionando la mayor comunidad de usuarios a los que conocer y con los que divertirse, protegiendo a los ciclistas y sus bicicletas.

Según el Barómetro de la Bicicleta el ciclismo aglutina a más de 20 millones de personas solo en España. Tanto puedes montar el negocio por tu cuenta como vender el producto a alguna de las miles de cocinas fantasma que operan ya en España u ofrecérselo a cualquier otro establecimiento de restauración.

Ello no implica, obviamente, que puedas montarte el negocio sin declarar los ingresos al fisco y con la pertinente licencia. La clave del éxito está en que sea comida saludable, rica y bien cocinada para ser servida a domicilio con la misma eficacia que lo hace el fast food.

Es una de las propuestas que gana más peso en el mercado. En ella encuentran su oportunidad empresas como Kubikdata donde dicen querer cambiar las reglas del juego del mercado de la publicidad online. Para ello han diseñado una aplicación que permite a todos los interesados recibir publicidad y cobrar por su consumo.

Cuidar la salud emocional no es nada nuevo, pero sí que a raíz de la pandemia se ha desencadenado mayor interés por vigilar el equilibrio mental y saber gestionar la incertidumbre y los momentos de crisis.

De ello se deriva un consumo, cada vez mayor, de soluciones online u aplicaciones que ayudan a la meditación guiada o entrenan en ejercicios de relajación.

Braintap es una de ellas donde prometen restaurar el equilibrio natural del cerebro para sentirse relajado y revitalizado en cualquier momento y en cualquier lugar. Entre las preferidas por los emprendedores destaca, también, Headspace , con cientos de meditaciones guiadas, sonidos para dormir y música relajante para la concentración entre otras.

La entrada en vigor de la Ley de Startups y el nuevo visado para los nómadas digitales ha impulsado la llegada a España de profesionales foráneos que eligen el país como lugar de residencia para teletrabajar. En torno a este fenómeno y satisfacer las necesidades de este colectivo surgen empresas nuevas que satisfacen, por ejemplo, la demanda de alojamientos y seguros de todo tipo flexibles.

Casos de éxito los encontramos, por ejemplo, en Enso Coliving donde ofrecen espacios y servicios con el foco puesto en los nómadas digitales. Prácticamente, cualquier promotor de un negocio sabe ya que tiene que dar el salto a la transformación digital.

El problema es que muchos no saben por dónde empezar y cómo hacerlo para que la inversión, a la larga, le salga rentable. Para ayudar a los emprendedores en este camino surgen numerosas empresas que te ayudan desde a elegir el software que mejor se ajusta a las necesidades de cada empresa hasta la forma de inculcar el cambio de cultura en los equipos.

La sostenibilidad entra ya en la contabilidad de todas las empresas. Si contaminas pagas, así se fácil. El problema es que algunas compañías, por mucho que quieran, no pueden hacer la transición hasta que no maduren otras tecnologías.

Es el caso de las aerolíneas, compañías que seguirán siendo contaminantes mientras no aparezcan otras alternativas, como el avión de hidrógeno. Lo que sí pueden hacer todas es compensar el daño medioambiental invirtiendo en otros proyectos que mejoran el medioambiente. Aquí es donde ha encontrado la clave de su éxito Climatetrade , el marketplace que ayuda a las corporaciones a compensar su huella de carbono apoyando proyectos sostenibles.

Su tecnología blockchain permite, además, visualizar los impactos con toda la trazabilidad requerida. Es un segmento que no para de crecer y lo hace en todas las especialidades y para todas las edades, desde clases de refuerzo dentro de la educación reglada hasta formación para inversores o bordado.

El reto aquí es ganarte la confianza del cliente conocedor de la presencia de mucho vendehúmo que se dedica a enseñar algo que el mismo docente no practica. Conceptos como do-it-yourself o citizen developer han ido ganado relevancia, pero ha sido a lo largo de los últimos meses, cuando las plataformas de desarrollo no code y l ow code h an adquirido un grado de madurez, en cuanto a eficacia, profesionalidad y capacidad, que genera la confianza necesaria como para que una organización decida establecer un marco de trabajo que permita a sus usuarios ser autónomos con el desarrollo de sus propias aplicaciones.

Precisamente por esto último, será clave en los próximos meses establecer un marco de trabajo, gobierno y control sobre estas plataformas, para conseguir reducir costes de IT, dotar al negocio de flexibilidad, autonomía y agilidad, pero al mismo tiempo controlar la arquitectura, el riesgo, la inversión y la seguridad.

Compañías como Sygris han encontrado aquí un interesante nicho de mercado. Es una forma de empoderar a los consumidores en el control de la energía que se genera además de ser, con los tiempos que corren, una opción para ahorrar en la factura de la luz.

Además, su creación cuenta con el beneplácito de los planes del Ejecutivo. En esta línea El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico MITECO ha aprobado recientemente las bases reguladoras para la concesión de ayudas del programa de incentivos a proyectos piloto singulares de comunidades energéticas.

Ya no es solo sol lo que buscan los turistas que cada año llegan a España. La gastronomía se ha convertido en un elemento clave en el desarrollo y competitividad del sector desde que los extranjeros han descubierto lo divertido que resulta ir de tapas, hacer las rutas del vino y contrastar la gran variedad de platos regionales.

Solo en España, el mercado de las clínicas capilares movió en la cifra de M de euros. Cierto que la oferta nacional está creciendo a un ritmo muy rápido, pero todavía quedan oportunidades para abrir nuevas clínicas, máximo si se tiene en cuenta el objetivo que se ha marcado el sector nacional de arrebatar el protagonismo del turismo capilar a Turquía.

Además, según Google trends, una de las preguntas que más formulamos los españoles a los buscadores es ¿por qué se cae el pelo? El aprendizaje de una segunda lengua sigue figurando entre las eternas asignaturas pendientes de los españoles, así que cualquier solución que ayude a cerrar esta brecha de manera realmente eficaz parece que cuenta con garantías de éxito.

En ello se afanan soluciones como las de Lingokids o Wannalisn. Y también enseñar español online para extranjeros. Cada vez molesta más a los usuarios el hecho de que, tras realizar una búsqueda en internet, les bombardeen durante días con publicidad relacionada con dicha búsqueda.

Ahora quieren controlar sus datos y cualquier solución que garantice su privacidad y no se aproveche de ellos tienen muchas posibilidades de triunfo. Un caso de éxito lo representa, por ejemplo, Internx t, startup española que se dispone acabar con el monopolio de Google con un servicio de almacenamiento de archivos en la nube centrado en la privacidad de los usuarios.

Apoyar a las mujeres emprendedoras se ha puesto de moda. El sector asegurador empieza a mostrar estratégicamente a los millennials lo asequible y accesible que puede ser también para ellos el seguro de vida y los grandes beneficios que puede aportar a sus familias para preservar su seguridad financiera.

Por esta razón, las aseguradoras ponen el foco en desarrollar plataformas digitales con menos pasos de compra que puedan atraer a un público que busca la inmediatez y la comodidad a la hora de realizar sus gestiones.

En este sentido, las aseguradoras de vida se dirigen a la población más joven con productos adaptados a sus necesidades incluyendo la experiencia online.

Antes de que irrumpiera la pandemia, en España se desperdiciaban más de 7,7 millones de toneladas de alimentos al año, unos kg de media por persona.

Actitudes como esta son hoy inasumibles además de haberse convertido en un reto global que ha de contar con la implicación de todos los actores que intervienen en la cadena de valor, desde el productor en el sector primario, hasta el consumidor final.

En este sentido, la digitalización de la cadena alimentaria será clave para evitar esta disfunción. Startups como Naria , nacida en Castellón, ha desarrollado su propia tecnología blockchain para digitalizar el tercer sector y facilitar la donación segura de alimentos, evitando su desperdicio a la vez que genera un impacto social positivo.

Es una de las tendencias que no han llegado aún al periodismo español: periodismo local online, realizado por periodistas profesionales. En Estados Unidos existen ya distintos medios online, como Patch. com, que se limitan a procurar información de barrios dentro de los distritos o pequeñas poblaciones.

No se trata aquí de facilitar información de conflictos internacionales o noticias de relevancia global sino más bien de informar de los cambios cercanos que atañen directamente a los ciudadanos como pueden ser, por ejemplo, informar de las cambiantes restricciones de circulación y de movilidad.

Con motivo de la última celebración del South Summit se organizó una actividad consistente en preguntar a distintas personas sobre la tecnología que más les gustaría disfrutar. Curiosamente, una de las respuestas que más se repitió fue la del teletransporte o el proceso de movernos de un lugar a otro instantáneamente.

Todavía no es posible, pero algunos ya están en ello como la startup Proto donde diseñan hologramas de personajes famosos, vivos o fallecidos, con los que podemos interactuar.

La tecnología está ayudando también a la reinvención de los gimnasios. RockFit es un ejemplo de estas nuevas propuestas donde se presentan como un espacio de entrenamiento personal muy divertido.

Aplican estrategias de escape room y se apoyan en el uso de tecnologías como la inteligencia artificial. Hasta la restauración ha llegado ya el arrollador modelo de la economía de suscripción. En realidad no es nada nuevo que las personas que acostumbran a comer a diario fuera de casa tiendan a repetir el establecimiento, pero ni siempre se les incentiva ni siempre es posible atenderles, como pasó con el confinamiento.

Ante estas circunstancias, algunos restaurantes han puesto en marcha un servicio de membresía, como Wetaka, con un modelo de suscripción semanal personalizada de entrega de taper a domicilio. Que la idea funciona lo pone de manifiesto el hecho de que Wetaka figura entre las startups españolas que más crecen.

Entendemos por Metaverso la virtualización de los espacios físicos de todo tipo, desde oficinas de trabajo hasta salas de concierto musicales.

Siguiendo esta tendencia aparecen propuestas de negocio como la de Uttopion donde se presentan como el primer metaverso español. Pero también aparecen marcas que invierten en proporcionar experiencias de metaverso, como Nike y sus zapatillas basadas en tecnología blockchain con las que los usuarios pueden correr en forma de avatar.

Prácticamente todo lo que hacemos en el mundo físico, puede encontrar su hueco en el metaverso. No se trata de alargar la vida porque sí, sino de vivir más años de forma decente y con calidad.

Algunos entienden que este se va a convertir en el negocio más grande del mundo amparándose en el hecho de que las grandes compañías del mundo, desde Google hasta Amazon, ya se han adentrado en él. La economía global de la longevidad alcanzó los 17 billones de dólares en y muestra un crecimiento estable para alcanzar los 27 billones de dólares en Hablamos de una industria muy transversal donde, además de las soluciones de salud, juegan también un papel importante el ocio o el fitness.

En esta vertical empiezan a descollar soluciones como la de Vermut , una startup agetech nacida en Barcelona con el propósito de abordar la soledad entre los jubilados a través de una aplicación social. La startup ha recibido financiación internacional y está planeando trasladarse a Estados Unidos.

Su desarrollo se ha sofisticado hasta conseguir propiedades organolépticas similares a las de productos tradicionalmente elaborados con carne o pescado, reduciendo además su coste de producción.

Los alimentos plant-based serán cada vez más habituales. Al principio, vale, pero ahora ya empezamos a estar un poco hartos de pasar el móvil por un código QR que no te lleva a ningún sitio o te conducen a una publicidad en lugar de a una carta.

Súmese a ello el riesgo de ser hackeados por los ciberdelincuentes y de la vulnerabilidad de nuestros datos. Alternativas al QR ya existen, como la tecnología NFC o la transmisión de datos mediante luz, pero no se trata tanto de las tecnología como del empeño que muestran muchos en rastrearnos con ella.

El live commerce se basa en una nueva forma de vender en el comercio electrónico. Recurren a influencers o entrenadores que se encargan de presentar un producto a través de un streaming en directo.

La audiencia tiene oportunidad de seguir dicha presentación, plantear preguntas o hacer sugerencias. Es como una teletienda interactiva en directo. Los defensores sostienen que las tasas de conversión se disparan de forma notable con este método.

El modelo hace tiempo que triunfa ya en China. Ahora que cada vez hay más personas que viven solas y que la concienciación medioambiental va en aumento, ¿qué necesidad tenemos de comprar cantidades mayores de las que somos capaces de consumir y hacerlo, además, en contra de nuestra filosofía de vida?

La solución a todos aquellos que se formulen esta pregunta la dan los supermercados ecológicos a granel, una tendencia en alza pero todavía escasa. Si eres de los que se preocupa por el medio ambiente y estás a punto de celebrar tu boda, no parece muy coherente una ceremonia en la que todos tengan que desplazarse en coche ni gastarse un dineral en un vestido que solo te vas a poner un día.

En esta dirección apuntan marcas como la británica Sustainable Bridesmaid Dresses donde confeccionan vestidos de novia sostenibles. Las empresas buscan formas eficientes de asegurar que se cumplan los procesos de atención y servicio al cliente, más aquellas que operan a escala global y con equipos deslocalizados.

Resolver estos problemas es la tarea de la industria de mystery shopping y en la especialización de estos servicios se focalizan empresas como IO Investigación, expertos en investigación de mercado. Teniendo en cuenta esta realidad se constituyeron empresas como Cuidum, Depencare o Cuideo, todas ellas con servicios de cuidados a domicilio.

Pero también para combatir la soledad que padecen muchas de estas personas en sus casas, empiezan a proliferar soluciones como las de Adopta un abuelo donde les conectan con generaciones más jóvenes.

Fabricantes de impresoras y equipos 3D ya hay bastantes, pero los servicios de intermediación entre los productores y los compradores, con asesoramiento y explicando bien las diferencias de cada una en base a las necesidades de cada negocio o particular, son negocios con poco coste y muchas posibilidades de salir adelante.

Y quien dice distribuir y asesorar también dice un servicio de reparación y mantenimiento de estas impresoras como una gran oportunidad. España es el país de Europa con más extensión de fibra óptica instalada.

Esto supone una ventaja competitiva para liderar el salto al 5G y 6G y ser referentes en el mercado de la conectividad. La intención del Gobierno de Pedro Sánchez es impulsarlo y para ello destinaran 1. A los negocios que apunten en esta dirección, se les prometen felices años.

Conforme aumente la conectividad absoluta, irán cobrando peso las soluciones de ciberseguridad. Aquí no se habla de tendencia sino de una necesidad real en crecimiento, por eso, en este momento, representa uno de los mercados que más crecen en el mundo, dado que es una de las consecuencias naturales de la digitalización.

También para impulsar su crecimiento, el ejecutivo español está destinando importantes partidas económicas como los millones de euros anunciados por el El Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE en contratos de Compra Pública Innovadora.

Tendemos a teclear menos y hablar más, de aquí el éxito de los asistentes virtuales, de los chatbots, de los altavoces inteligentes o de los sistemas de identificación por voz, entre otros.

Hay quien dice que la revolución de la voz, el voicetech, no ha hecho más que empezar con vaticinios que hablan de que los fondos destinado al negocio de la voz se triplique hacia La idea surge a raíz de detectar una falta de conocimiento, protección y expolio del patrimonio arqueológico subacuático de Valencia.

No está todo dicho en el mundo de la consultoría. Las nuevas tecnologías y los modelos económicos abren la puerta a numerosas posibilidades dentro del sector de la consultoría.

Se trata de buscar un nicho rentable y especializarte en él como han hecho, por ejemplo, en groWZ Consultants, una consultora comercial con un servicio para el vendedor híbrido. Hace ya tiempo que en Japón proliferan en los hoteles máquinas de vending a través de las cuales servirse la adquisición de algún juguete erótico.

El riesgo de estas máquinas expendedoras es que accedan a ellas algún menor, pero si se ubican en lugares controlados, puede ser un interesante negocio. A él se acogió, por ejemplo, Conchi Ameskoa, una comerciante navarra que, según publicaba El Correo instaló una de estas máquinas expendedoras al lado de la charcutería que regenta y que en los tiempos del Covid le funcionó estupendamente.

Se basa en producir alimentos apilados en ambientes cerrados y controlados tecnológicamente. Se elimina la necesidad de un terreno agrícola y permite llevar la producción a los núcleos urbanos, aunque solo sirva para frutas y determinadas verduras.

Montados a gran escala, los huertos verticales se han revelado como una oportunidad con la que se han hecho millonariqs empresas como la estadounidense AeroFarms. De acuerdo con Statista, se espera que el valor del mercado de la biometría alcance en los Además, desde la misma organización vaticinan que el gasto mundial en el mercado de la verificación de identidad crecerá exponencialmente en diez años, pasando de los 4.

Ni lana, ni plumón, ni cuero, ni seda, ni ningún tipo de piel de procedencia animal. Amapola Vegan se ha especializado en la moda vegana, ética y sostenible. Una parte importante del proyecto se centra en descubrir y apoyar marcas que cumplan con criterios éticos en materia de veganismo, respeto por las condiciones laborales de los trabajadores y sostenibilidad.

En Ofrece tu talento han arbitrado una solución que consiste en la posibilidad de canjear el talento de una empresa por otros servicios así como ofrecer talento a proyectos interesantes.

Otra empresas especializada en lo que se conoce como secondment es Elite-work donde se presentan como pioneros en España en el el intercambio de profesionales entre empresas.

Existen ya empresas especializadas en lo que llaman limpiezas traumáticas con lo que se refieren, generalmente, a limpiezas forenses, es decir, limpieza y desinfección de espacios donde se ha producido un fallecimiento animal o humano.

El objetivo de una limpieza forense es la contención y posterior eliminación de los posibles patógenos y agentes nocivos que hayan surgido a raíz de las circunstancias habidas en el espacio a limpiar.

La eliminación de cualquier resto biológico humano o animal es esencial para la recuperación del espacio y que pueda ser usado de nuevo con normalidad y la garantía de que no existe riesgo alguno para la salud. A esto se dedican, por ejemplo, en Geindepo. Se prevé que la venta de productos bio alimentos orgánicos y funcionales crezca considerablemente en los países desarrollados.

A través de Internet encaja por precio y por tamaños y por mercado se pueden ofrecer productos bio españoles ya en el mercado en cualquier país. Igual no lo sabías pero invertir en barricas de whisky es un negocio muy lucrativo dado que las barricas se revalorizan de forma natural y adquieren un valor constante a medida que la bebida espirituosa madura, y eso, las convierte en una fantástica opción de inversión para protegerse de la volatilidad del mercado.

Es aquel que se orienta solo a los consumidores musulmanes, esto es, un potencial de más de 1. Según el Instituto Halal, este término comprende todo lo que está permitido según los preceptos coránicos y, por tanto, es beneficioso y saludable para el ser humano, propiciando una mejora de la calidad de vida y la reducción de riesgos para la salud.

Entrar en este mercado no es fácil, pero si lo consigues y te adaptas a sus reglas, la oportunidad de negocio puede ser inmensa como declaraba a Emprendedores la empresa Cecinas Nieto, con una planta de producción Halal. En empresas con Bv Mayordomos ofrecen la posibilidad de alquilar de manera puntual los servicios de un mayordomo especializado.

Ahora que, por motivos de jubilación, ha cerrado RIMAR el hospital del juguete más famosos del país, puedes plantearte tomar el relevo adaptando la oferta a lo nuevos productos de juguetería. La mayoría de los drones disponibles en el mercado no saben volar sin un GPS de manera que es prácticamente imposible el aprovechamiento de este tipo de vehículos para desplazarse en determinados espacios, como las tuberías o alcantarillas o realizar inspecciones a lugares de difícil acceso.

Related Post

3 thoughts on “Proyectos emprendedores exitosos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *