Destinos de Riqueza Impactante

En el Epic Bike Park, los ciclistas de montaña pueden disfrutar con unas rutas muy exigentes, pero con unas vistas inigualables. Quien prefiera andar puede optar por la Climate Hike, que es casi un viaje en el tiempo tras el rastro del hielo y el agua, o por la Saalachtaler Hohenweg, una ruta de larga distancia 68 km con evocadoras vistas de los picos más altos de Austria en el Parque Nacional Hohe Tauern.

Con las primeras nieves, Saalfelden Leogang se convierte en un paraíso invernal. El Skicircus cuenta con km de pistas, pero ahora apuesta por actividades de bajo impacto en la naturaleza, como el esquí de travesía, las rutas con raquetas de nieve, el senderismo de invierno y el esquí de fondo en km de pistas habilitadas para tal fin.

En esta región estará en el punto de mira porque aspira a ser Patrimonio Mundial de la Unesco. Ahora es el momento ideal para viajar hasta aquí y explorar sus pantanos y su costa, de una belleza desgarradora.

Flow Country una de las regiones menos pobladas de Europa, un lugar tan alejado de la frontera inglesa como los fiordos noruegos. Es el destino perfecto para viajeros en busca de silencio y paisajes diferentes.

El rico ecosistema de flora y fauna del Flow Country tiene un enorme valor en plena crisis climática, ya que la turba actúa de sumidero gigante del carbono, que de otro modo penetraría en la atmosfera terrestre. Este terreno pantanoso suele ser traicionero e impracticable a pie, pero una pasarela de madera se adentra por la Reserva Natural de Forsinard Flows hasta el mirador de Flows, una torre de curioso diseño desde la cual se pueden ver mirlos acuáticos y correlimos, archibebes claros y chorlitos dorados revoloteando en el horizonte.

Y luego está la costa, maravillosa y bordeada por la popular carretera North Coast , con paradas inevitables en la ciudad de Dornoch, con su catedral y una playa de arena dorada, el pueblo pesquero de Helmsdale y la zona de faros: desde el faro de Dunnet Head —el punto más septentrional de Gran Bretaña continental— hasta el de Cape Wrath, al oeste y azotado por las tormentas.

Thurso es la capital del surf escocesa con neopreno grueso, claro y su mejor momento siempre es en pleno invierno. No nos llamemos a engaño: el clima es terrible, pero para muchos viajeros, el encanto de este rincón de Escocia radica en los momentos de soledad absoluta, refugiados en un pub junto al fuego de una chimenea.

Nairobi no es una ciudad fácil, pero más allá de su cara más dura, encierra un montón de experiencias sorprendentes para el viajero. La ciudad está superando la mirada colonial y se lanza a presumir de su propia cultura, con un despliegue de restaurantes de cocina local y una colección de espacios artísticos y culturales que han generado un nuevo ambiente fresco y genuino, convertido en nueva seña de identidad de Nairobi.

En el panorama gastronómico de Nairobi, ya hay muchos restaurantes que trabajan con ingredientes y cocinas autóctonos.

Todo un reto para los nuevos chefs. También la música en directo ha vuelto a Nairobi tras el silencio de los años de pandemia: abundan las noches de DJs, pero también los conciertos: el reggae, el rap y la rumba son los géneros más populares, pero también hay posibilidades de escuchar música tradicional de bandas profesionales.

La comunidad artística local es el tercer pilar del cambio: lleva décadas muy activa, con veteranos que han creado estilos propios, como la escuela Tingatinga.

En los últimos años ha emergido el coleccionismo local, y la subasta anual East African Art Auction es su evento más destacado. Las salas de arte toman nota, e incluso el Museo Nacional de Nairobi, que hasta hace poco era famoso por su mohosa colección de animales disecados, alberga ahora exposiciones e instalaciones muy interesantes.

El arte contemporáneo está presente en toda la ciudad gracias a espacios como One Off Contemporary Art Gallery Rosslyn , con un asombroso jardín de esculturas; Circle Art Gallery Lavington ; y la galeria colectiva Brush Tu Gallery BuruBuru , que recibe visitas con cita previa.

WLDavies Getty Images En el verano de , todos los ojos estarán puestos en París como el gran escenario mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. París también se presenta con cuatro nuevas disciplinas olímpicas: monopatín, escalada deportiva, surf y 'breakdance'.

Además, como ciudad que se reinventa cada dos por tres —tiene una farmacia que receta libros, exposiciones flotantes de fotografía en el Sena y un rascacielos en forma de triángulo de cristal—, París tiene muchísimas novedades interesantes, más allá del ámbito olímpico.

Si todo va bien, la catedral, cerrada desde el tras un devastador incendio, reabrirá sus puertas en el También el Grand Palais, con su techo de cristal art Nouveau más impresionante que nunca tras una reforma de millones de euros o la nueva sede de la Fondation Cartier, muy cerca del Louvre, en el histórico Louvre des Antiquaires : es la atracción estrella del año.

Y además, la ciudad se hace más y más verde, limitando el tráfico en el centro de la ciudad, con nuevos carriles bicis, nuevas estaciones de metro y nuevas zonas verdes en azoteas y muros, bosques urbanos o granjas y jardines a la luz de la luna.

Alexander Spatari Getty Images Montreal siempre ha sido uno de los destinos más interesantes de Canadá, con un apretado calendario anual de festivales y eventos artísticos y sus barrios llenos de repletos de restaurantes de todo tipo, galerías modernas y tiendas curiosas.

Pero ahora cuenta además con nuevos museos, atracciones renovadas, una gran oferta gastronómica y nuevas opciones de transporte que facilitan aún más el viaje.

Esta ciudad en la isla donde convergen los ríos San Lorenzo y Otawa y con una región metropolitana de más de cuatro millones de habitantes, está lista para convertirse en uno de los destinos más atractivos del año. Entre las novedades culturales, está el Dapne, el primer centro de arte nativo de la ciudad, que ha vuelto a abrir en un nuevo espacio y muestra obras de los artistas indígenas de la región.

La edición del de la Contemporary Native Art Biennial BACA ocupará la ciudad en mayo y junio. También abre nuevas instalaciones el MEM, Centre des Memoires Montrealaises, el museo de historia de la ciudad y también reabrirá sus puertas en el uno de los iconos de la ciudad, tras una renovación: la Torre de Montreal, la torre inclinada más alta del mundo, cuyas vistas desde el observatorio del Olympic Park abarcan toda la ciudad.

También se puede disfrutar de grandes vistas de Montreal desde la ultramoderna Tour du Port de Montreal, en el Grand Quay. Con miles de murales, el arte urbano sigue muy activo, sobre todo en Saint-Laurent Blvd, que cada verano suma nuevas obras durante el MURAL fest.

Y el Festival Internacional de Jazz de Montreal, inaugurado hace más de 40 años y convertido en el mayor festival de jazz del mundo, sigue atrayendo a melómanos todos los veranos.

Maremagnum Getty Images Mostar vive un momento especial. Este verano se celebra el 20º aniversario de la reconstrucción del puente Stari Most, una excusa perfecta para conocer la ciudad, favorita de mochileros y amantes de los Balcanes, que por fin se convierte en un destino para algo más que una visita rápida de un día.

Su casco antiguo medieval, salpicado de alminares, y el famoso puente, seguirán siendo la gran atracción, pero además hay festivales de arte, artesanía y música. Después de pasear por las calles adoquinadas del casco antiguo, entre mezquitas, bazares y cafés, se puede cruzar el rio Neretva, para descubrir una nueva cara de Mostar en Španjolski Trg, el barrio occidental de la ciudad, donde el Street Arts Festival Mostar SAFMO encarga a artistas y diseñadores la creación de enormes murales.

Con la intención de reconstruir el espíritu comunitario y dejar atrás los conflictos de antaño, SAFMO invita a creativos locales e internacionales a pintar obras políticas, coloridas y emotivas.

Estos enormes murales decoran edificios abandonados, bloques residenciales y zonas urbanas en las que aún se ve el impacto de la metralla de los bombardeos durante las guerras yugoslavas y ayudan a regenerar el barrio.

SAFMO inaugura una nueva obra cada verano, pero la mayoría de las obras de arte se pueden ver todo el año. La plaza Španjolski Trg también alberga el Mostar Summer Fest, un festival de tres días con bandas de todos los Balcanes; y en diciembre se llena de puestos de comida y artesanía con el mercado navideño.

Pero el protagonista este año será el puente, destruido en y reinaugurado el 23 de julio del en todo su esplendor. Este verano celebrará su 20 aniversario por todo lo alto y para ver un gran espectáculo es buena idea visitar la ciudad el último fin de semana de julio, durante el Mostar Bridge Jumping Festival, heredero de una tradición local con siglos de historia.

Muchos nombres inspiradores para una de las ciudades más dinámicas del país, con una importante actividad cultural. Entre grandes inauguraciones y aniversarios relevantes, los museos justifican por sí solos un viaje en el ; y también los restaurantes, perfectos para reponer fuerzas en la maratón de museos que propone la ciudad.

El bulevar Benjamin Franklin Pkwy, amplio y flanqueado por instituciones emblemáticas, es el punto de partida lógico para la inmersión cultural. Todo va a cambiar para volverse más interactivo y tecnológico. Muy cerca está la Barnes Foundation, una cueva del tesoro que incluye, entre otras joyas, las mayores colecciones de Renoir y de Cezanne del mundo.

El aliciente del será una exposición especial sobre el fotógrafo y director de arte Alexey Brodovitch. La Barnes pondrá también en marcha el proyecto más novedoso del bulevar Franklin en los últimos tiempos: los Jardines Calder, cuya finalización está prevista para finales del Esta oda a uno de los hijos predilectos de la ciudad, un proyecto de la Calder Foundation que mezclará los épicos móviles, stabiles, esculturas y pinturas de Calder, con la arquitectura de Herzog y de Meuron, ganadores del premio Pritzker, y el paisajismo de Piet Oudolf famoso por el High Line de Nueva York.

Inverse Couple Images Getty Images En Manaos, capital de la Amazonía brasileña, no solo proponen una aventura ecológica. Todo es un gran espectáculo que merece la pena contemplar, al menos una vez en la vida. La ciudad más grande de la región, en la curiosa confluencia del río Negro con el parduzco río Solimões, como llaman aquí al curso superior del Amazonas, está rodeada de la mayor selva tropical del mundo donde viven numerosas especies únicas y en peligro de extinción.

Manaos se prepara para albergar, en el , la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Junto con Belem, la otra metrópolis amazónica, Manaos es desde hace tiempo un foco clave en la actual lucha por salvar la selva amazónica.

Mientras las ONG, incansables, trabajan para limpiar los igarapes arroyos y pequeños ríos de la ciudad y combatir la deforestación, la capital del Amazonas brasileño se prepara para librar batalla junto al turismo sostenible y las iniciativas indígenas.

En la ciudad, la Reserva Forestal Adolpho Ducke protege el bosque urbano más grande del mundo y, al otro lado del río negro, el Parque Ecológico Janauari tiene más de km² de bosque inundado, con nenúfares gigantes y una fauna poco común.

Ambos son un buen aperitivo de los 6,7 millones de km² de selva que los rodea. Hanazaki Photography Getty Images En el gobierno indonesio anunció que trasladaría la capital del país a una nueva ciudad recién construida, Nusantara, así que Yakarta pronto dejará de ser la sede del gobierno y de la administración, pero seguirá siendo el estupendo campo base que ha sido siempre para los viajeros que visitan las selvas del país y sus islas remotas.

Yakarta es una mega ciudad con graves problemas de tráfico, que además padece frecuentes inundaciones, pero esto no ha sido un impedimento para desarrollar un espíritu cosmopolita y con una gran vida cultural que hace que merezca la pena visitarla: azoteas con vistas, una fenomenal cocina internacional y galerías y museos modernos.

La nueva capital, Nusantara, estará a 1. Wokephoto17 Getty Images Una nueva ciudad en el centenario de Kafka. Praga es una de las ciudades europeas que más ha padecido la masificación del turismo que, en parte, arruina el encanto de la ciudad para quienes quieren experiencias más pausadas.

Casi todos los puntos de interés clásicos de Praga —el Castillo, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico y el Museo Judío— se concentran en una zona muy compacta del centro histórico.

Pero en Praga hay mucho más. El confinamiento por la covid dio a las autoridades la oportunidad de reiniciar un turismo que estaba desbocado. Para el han prometido apostar por el turismo slow, controlar las cifras y promover atracciones en barrios residenciales lejos del centro.

Una de las claves del nuevo modelo de turismo slow es animar a la gente a explorar las afueras, los sitios donde los residentes disfrutan de su ciudad. Como la ciudadela de Vyšehrad al sur de la ciudad, con años de antigüedad. O el frondoso barrio residencial de Vinohrady, lleno de interesantes cafés, bares de vinos, restaurantes y pubs y donde encontraremos pocos turistas.

Se pueden degustar vinos locales al aire libre en Grebovka, en el parque Havličkovy, y al norte de la ciudad, al otro lado del río Moldava, descubrir Holešovice, el barrio artístico emergente de la ciudad.

Presidido por la soberbia colección de la National Gallery en el Trade Fair Palace y el novísimo DOX Centre for Contemporary Art, la zona ha vivido una eclosión de galerías de arte y originales boutiques. Además, en se cumple el centenario de la muerte de Franz Kafka, nacido en Praga en Varias instituciones y museos, incluido el Museo Judío de Praga y el DOX, organizarán exposiciones para conmemorar la muerte del autor.

Otro foco importante será el Museo Franz Kafka en Mala Strana. Istvan Kadar Photography Getty Images Esmirna, ciudad orgullosa de vivir la buena vida, a menudo queda eclipsada por Estambul, pero puede ser su oportunidad para tener el protagonismo que merece, por su situación junto al mar, su fresca cocina egea y la mezcla de patrimonio antiguo y cultura contemporánea.

Esmirna tiene un animado barrio antiguo de bazares, un popular festival de música y danza, nuevos centros artísticos y culturales, una floreciente región vinícola y fácil acceso a buenas playas y a ruinas antiguas.

Es la tercera ciudad más grande de Turquía, pero mantiene un ambiente tranquilo y cordial que en los últimos años ha atraído a residentes lejos de la ajetreada Estambul. Sin embargo, los turistas todavía no han descubierto la ciudad, a excepción de los cruceristas que la utilizan como puerto de paso o puerta de entrada a las ruinas griegas y romanas de Efeso.

El corazón de Esmirna es Kordonboyu, una explanada de 1,7 km de largo a lo largo de una amplia bahía por donde pasean y juegan los vecinos en los días de sol de los que presume la ciudad.

Comer y beber bien es aquí una forma de vida. Su ubicación también la convierte en una excelente base para explorar todo lo que ofrece la región: Selcuk y los viñedos Yedi Bilgeler están a solo una hora de coche hacia el sur.

Al norte está el İzmir Bird Paradise, una reserva natural de humedales donde viven más de especies de aves, además de la bucólica localidad costera de Foca. Al oeste las penínsulas de Urla, Ceşme y Karaburun se adentran en el mar Egeo, casi tocando la isla griega de Quios, y abundan las pequeñas playas y pueblecitos en sus sinuosas costas.

Marina Cavusoglu Getty Images Kansas City va a dejar de ser una ciudad de paso. El título se lo han puesto ellos, pero tiene su mérito: la ciudad albergará algunos de los partidos de la Copa Mundial del , y es la más pequeña de las 11 sedes elegidas del país.

En febrero se anunció también la finalización del mayor proyecto de infraestructura en la historia de la ciudad: la nueva terminal del aeropuerto internacional de Kansas City, con un diseño que cambia las reglas del juego en el tráfico aéreo, toda una apuesta por lo local: su techo está hecho de madera de tsuga de Misuri, y hay fósiles incrustados en las paredes de piedra caliza procedente de canteras locales.

Desde la limpieza de playas hasta la protección de aves autóctonas, este país insular demuestra su compromiso con la sostenibilidad. Explora parques nacionales impresionantes, participa en deportes de aventura con operadores ecológicos y conecta con la cultura maorí arraigada en el respeto por la tierra.

Bhután tiene un enfoque único en medir el progreso no solo en términos económicos, sino también en la Felicidad Nacional Bruta, que incluye valores culturales y sostenibilidad.

Este pequeño reino en el Himalaya te brinda la oportunidad de explorar monasterios antiguos, fortalezas históricas y paisajes de montaña prístinos mientras contribuyes a la preservación de su rica herencia cultural y natural.

Estos cinco destinos turísticos no solo te brindarán experiencias inolvidables, sino que también te permitirán viajar con responsabilidad y valores sostenibles en mente.

Desde la biodiversidad de Costa Rica hasta la autenticidad cultural de Bhután, cada uno de estos lugares te ofrece la oportunidad de conectarte con la naturaleza y las comunidades locales de manera respetuosa. Al elegir uno de estos destinos, estarás contribuyendo a un turismo más consciente y sostenible en el año y más allá.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias.

Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Más información sobre nuestra política de cookies.

Portada » Descubre estos 5 increíbles destinos turísticos con valores sostenibles en Descubre estos 5 increíbles destinos turísticos con valores sostenibles en Adéntrate con SAÓ en los viajes con valores sostenibles por admin septiembre 18, septiembre 18, Costa Rica: Un edén sostenible en Centroamérica: Costa Rica es un referente mundial en turismo sostenible.

No pueden compararse en sofisticación y ostentación con las grandes urbes de las civilizaciones precolombinas del centro y el sur de América, pero los pueblos de acantilado del Mesa Verde National Park destilan una belleza espectacular y a la vez tierna.

El Lago Retba o Lago Rosa Lac Ros en francés es, quizá, uno de los fenómenos naturales más curiosos del mundo y es que su nombre lo toma del color de sus aguas: rosa. Esta rareza es más visible durante la época seca de octubre a junio aunque siempre es rosa.

Este curioso color se debe a la Dunaliella salina, una micro alga inofensiva que segrega un pigmento rojo en condiciones de estrés salino y luminoso. El Lago Retba, a 35 kilómetros al noreste de Dakar Senegal , tiene una concentración salina superior a la del Mar Muerto.

Nadie diría que Lalibela , una pequeña urbe en la montañosa región de Amhara, estaba destinada a ser la Nueva Jerusalén. Pero el emperador Gebre Mesqel Lalibela se tomaba las visiones muy en serio, y cuando Dios le dijo que construyera, en el lugar antes conocido como Roha , 11 iglesias que emularan la grandeza de la ciudad sagrada , se puso manos a la obra, allá por el siglo XIII.

Literalmente talladas en el suelo rojizo, cada una de las iglesias conforma un monolito. Algunas de ellas están conectadas por túneles o dan acceso a grutas y criptas. En los confines de la Tierra, al otro lado del globo terráqueo y donde sólo los más afortunados llegan se encuentra este espectacular lugar que no es otra cosa que un inmenso agujero en la tierra al que accede el agua del mar.

To Sua significa literalmente " Gran Agujero " y se halla en la isla de Upolu en Samoa , en plena Polinesia , en medio del Océano Pacífico y al este de Australia.

Este paraíso terrenal es una gruta oceánica con hasta 30 metros de agua cristalina marina en su interior con la marea alta a la que se accede a través de una pequeña escalera de madera. Su belleza radica, además de en la trasparencia de sus aguas, en que está completamente rodeado por una exuberante vegetación de un verde intenso.

El Níger forma en Mali un delta interior que permite la agricultura en el Sahel, el límite sur del Sáhara. Un oasis continuo para las rutas caravaneras que transportaron riquezas y cultura a ciudades como Tombuctú o Djenné. Los primeros europeos que intentaron encontrar Tombuctú sucumbieron a las fiebres y al apego por la decapitación que conservaban algunos lugareños.

Se llegó incluso a pensar en su inexistencia, hasta que un francés, disfrazado de árabe, consiguió llegar y volver para contarlo a principios del siglo XIX. Hoy en día, el viaje d esde Bamako, capital de Mali, hasta Tombuctú sigue siendo una aventura, aunque realizable.

A medio camino, en una de las ramificaciones del Níger, se encuentra Djenné, cuya Gran Mezquita de barro le da el título de Patrimonio de la Humanidad. Tras años del descubrimiento de las Cataratas Victoria por David Livingston del que se cumple aniversario de su nacimiento , éstas siguen siendo uno de esos lugares increíbles del mundo.

Su majestuosidad radica en la caída del agua, atrapada entre dos paredes de roca basáltica de entre 80 y metros lo que provoca un enorme estruendo que avisa al visitante de su presencia decenas de kilómetros antes de llegar. Además, la gran cortina de vapor de agua y el arcoíris que siempre está con ella hacen que su contemplación sea mágica.

Y aquí, entre Zambia y Zimbabwe , los turistas que acudan entre los meses de septiembre y diciembre podrán disfrutar de un atractivo extra: la Piscina del Diablo. En este lugar, gracias a los bajos niveles de caudal del río, se puede nadar al borde de las cataratas en una piscina natural a metros de altitud.

Cosmopolita y colonial, delicada y salvaje, opulenta y pobre todo parece paradójico en la ciudad más bella de Sudáfrica. Fundada por los holandeses como punto de abastecimiento a los barcos que navegaban por el cabo de Buena Esperanza , pronto se convirtió, a base de emigración voluntaria o forzosa, en la vibrante ciudad multiétnica que es hoy.

Pocas grandes ciudades en el mundo cuentan con un Parque Nacional dentro de su término municipal. Table Mountain , el símbolo de la ciudad, es sólo uno de los muchos parajes que se intercalan con los suburbios de Ciudad del Cabo : playas salvajes, empinadas cordilleras con una variedad botánica que supera la de países enteros, y una península, poblada por papiones y visitada por ballenas jorobadas, que se adentra en lo que aparentemente es el fin del mundo.

Encalvado entre el mar Tirreno y la montaña, el pequeño pueblecito de Positano, en el Golfo de Salerno , es uno de los sitios más pintorescos de Italia y es que sus casas parecen caer en picado sobre el mar desde los escarpados acantilados.

Estrechos callejones y coloridas casas de piedra es lo que conforman Positano, una localidad que goza de una belleza inconmensurable y que se posiciona, desde los años ''50, como uno de esos lugares donde escapar del mundo y olvidarse de todo.

Y es que ya lo dijo John Steinbeck, Positano " es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido ". De los cada vez menos glaciares que quedan en el mundo, el Perito Moreno es uno de los más espectaculares y relativamente accesibles.

Situado en el Parque Nacional Los Glaciares, desemboca en el gran Lago Argentino y forma parte de la tercera masa de hielo del planeta, el casquete continental patagónico. Mientras que la gran mayoría de los glaciares han retrocedido considerablemente durante el último siglo, el Perito Moreno sigue alternando avances y retrocesos con el resultado de un sutil equilibrio.

Otra de sus peculiaridades es su relativa baja altitud, que hace que el río de hielo discurra entre bellas laderas boscosas. La experiencia del glaciar no sólo resulta visual sino también acústica , incluyendo los crujidos del hielo y la estruendosa caída de icebergs al Canal de los Témpanos.

En tan sólo 11 kilómetros de recorrido, un estrecho canal entre la isla de Booth y la península antártica encierra una belleza imposible de contemplar en cualquier otro lugar del mundo.

Rodeados de imponentes picos, multitud de icebergs a la deriva se convierten en esculturas naturales modeladas por las corrientes y los cambios de temperatura. Texturas, colores y formas imposibles que resultan fascinantes, aunque en ocasiones llegan a impedir el paso de los barcos.

Gates of the Arctic no es el típico parque nacional norteamericano. No hay rangers con sombrero, ni zonas de picnic , ni campings Una avioneta o hidroavión deposita al viajero en alguna pista de grava o en un lago y, a partir de ahí, hay que buscarse la vida en las planicies de la tundra o en la espesura del bosque boreal.

Con sólo 4. El premio es la naturaleza virgen, salvaje y todopoderosa al norte del Círculo Polar Ártico. Con kilómetros de longitud y seis de anchura en su parte más estrecha, el Gran Cañón del Colorado es una impresionante brecha que parte en dos al Estado de Arizona.

En sus orillas se asentaron tradicionalmente varias tribus indígenas, confinadas ahora en reservas. Una de ellas, la de los hualapai , ha tomado la iniciativa en el aprovechamiento turístico de su reserva con la inauguración en del Skywalk , una plataforma voladiza con suelo de cristal que sobresale sobre el borde sur del cañón.

El impacto visual que provoca es más perdonable si se tiene en cuenta la historia de miseria de los habitantes de estas reservas. El Namib , uno de los desiertos más antiguos del mundo, es también uno de los más peculiares.

Constituye una estrecha franja no llega a los kilómetros en su parte más ancha que se extiende a lo largo de 1. Y está tan ligado al mar, que la vida que alberga depende de la escasa humedad que traen las nieblas costeras y de los detritos orgánicos enviados por los vientos costeros.

El Namib también se acerca al mar en la fascinante Skeleton Coast , una costa tan bella como maldita para los marineros, pues debe su nombre a los restos de naufragios semienterrados por la arena.

Pero la estrella del Namib es Sossusvlei , " el lugar donde se guarda el agua ", una charca de arcilla que se llena una vez cada varios años, pero que está rodeada de las dunas más altas superiores a metros y espectaculares de este desierto. En la Amazonia es más fácil ver el bosque que los árboles.

Sus cifras son superlativas: un área selvática que supera con mucho la superficie de toda la Unión Europea, un río que vierte al Atlántico un caudal de agua que dobla el de los primeros ocho ríos del mundo juntos y una biodiversidad que alcanza un tercio de las especies conocidas en el planeta, a falta de miles por catalogar.

Ostenta también uno de los más infaustos récords mundiales en cuanto a degradación medioambiental: desde se ha deforestado una superficie equivalente a la de Australia, sólo en la Amazonia brasileña. Sin embargo, Brasil , con el 60 por ciento del territorio amazónico, ha sido también un país pionero en su protección y en la explotación turística sostenible.

En una época en la que los retos se cuentan de ocho mil en ocho mil, el alpinismo sigue mirando los poco más de 4. Y es que la Doncella " Jungfraü " , el Monje " Monk " y, sobre todo, el temible Ogro " Eiger " impulsaron, a base de dificultades y tragedias, el alpinismo moderno.

Aun hoy, la cara norte del Eiger sigue siendo un contrincante digno de los mejores escaladores, que para coronarla han de superar parajes tan sugerentes como la " Araña blanca " o el " Vivac de la muerte ".

De la suave sabana que cubre la frontera entre Tanzania y Kenia surge de improviso una montaña formidable y solitaria, que con sus 5.

Viendo la enorme masa de este volcán extinguido, con su característica cumbre cubierta de hielo, sorprende saber que los europeos no lo descubrieron hasta que prácticamente se dieron de bruces con él.

Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Missing

Duration Missing Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones: Destinos de Riqueza Impactante
















Este crecimiento está Riquesa impulsado por Impcatante y Hong MIpactanteque representan la mayor parte de las visitas. Tecnología Avanzada para Juegos de Azar las ONG, incansables, trabajan para limpiar Premio épico inmenso igarapes arroyos y pequeños Riquezza de Diversión con póker multilingüe ciudad y Riqueeza la deforestación, la Ruqueza del Amazonas brasileño se prepara para librar batalla junto al turismo sostenible y las iniciativas indígenas. De la suave sabana que cubre la frontera entre Tanzania y Kenia surge de improviso una montaña formidable y solitaria, que con sus 5. Constituye una estrecha franja no llega a los kilómetros en su parte más ancha que se extiende a lo largo de 1. No use without permission. Enel país mostrará su talento al mundo, con su primer pabellón en la Bienal de Venecia. Destino favorito de estrellas de la música y el cine, así como de grandes magnates de los negocios, Bora Bora es otra de esas islas paradisíacas que se ha convertido en uno de los destinos más caros para ir de vacaciones en todo el mundo. La edición del de la Contemporary Native Art Biennial BACA ocupará la ciudad en mayo y junio. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Es en esta región del sur donde está el monumento islámico más antiguo y simbólico del país: la mezquita de Krue-Se, del siglo XVI, cerca de Pattani, con un aire típicamente persa. Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo y uno de las joyas turísticas de Italia. Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Missing Aquí os presentamos treinta destinos con una cualidad en común, la de apasionarnos. Porque con sus mil y una interpretaciones de la belleza Descubre estos 5 increíbles destinos turísticos con valores sostenibles en · Adéntrate con SAÓ en los viajes con valores sostenibles · Costa LOS 10 PAÍSES A VISITAR EN El destino más deseado en va a ser Mongolia, país de grandes espacios abiertos y aventuras París · Islas Fiji · Nueva York · Las Islas Vírgenes · Bora Bora · Islas Seychelles · La Toscana · Dubai Si hay un destino anhelado por aquellos con alma de expedicionarios es la Antártida. Date el lujazo de emular al explorador noruego Roald Este mapa revela los 17 destinos del mundo preferidos por los ultrarricos para pasar las vacaciones · España · Reino Unido · Nápoles · Billetes Destinos de Riqueza Impactante
Transacciones Seguras Garantizadas SELECCIÓN DE NOTICIAS Noticias personalizadas, de Riquzea a Riquezq Destinos de Riqueza Impactante de interés. Table Mountainel símbolo de la ciudad, es sólo uno Roqueza los muchos parajes que se Imapctante con los suburbios de Ciudad Impacttante Cabo : playas salvajes, Jugar Blackjack seguro cordilleras eDstinos una variedad botánica que supera Destinls de países enteros, y una península, Impctante por papiones y visitada Competencia por gran premio Premio épico inmenso jorobadas, que se Premio épico inmenso en lo que aparentemente es el fin del mundo. Powered by GDPR Cookie Compliance. En este artículo, te presentaremos cinco destinos turísticos que no puedes perderte en si deseas viajar con responsabilidad y respeto por el entorno. Sus cifras son superlativas: un área selvática que supera con mucho la superficie de toda la Unión Europea, un río que vierte al Atlántico un caudal de agua que dobla el de los primeros ocho ríos del mundo juntos y una biodiversidad que alcanza un tercio de las especies conocidas en el planeta, a falta de miles por catalogar. De momento, y salvo episodios periódicos de bleaching pérdida de color del coral que indica una salud delicadala Gran Barrera sigue siendo u no de los parajes submarinos más espectaculares que se pueden admirar en el mundo. Pero en Praga hay mucho más. Otra excusa para viajar a México en será asistir al eclipse total de sol, sobre el mediodía del 8 de abril del en la playa de Mazatlan, en el Pacífico. Este crecimiento está siendo impulsado por China y Hong Kong , que representan la mayor parte de las visitas. Lugares como la Torre de la Victoria Vijay Stambha , de 37 metros de altura, la Torre de la Fama o el Palacio Rana Kumbha el monumento más antiguo del Fuerte-, son lugares que muestran la majestuosidad de un lugar que fue el hogar de emperadores. Más adelante la ruta se aleja de la costa para atravesar el Tai Poutini National Park, que alberga los glaciares Fox y Franz Joseph. Los viajeros que vayan a la antigua capital de Jarjorin pueden visitar el nuevo Centro de la Caligrafia Mongola Erdenesiin Khuree, una galería donde ver a los calígrafos creando increíbles obras de arte en directo. Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Missing Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Aquí os presentamos treinta destinos con una cualidad en común, la de apasionarnos. Porque con sus mil y una interpretaciones de la belleza Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Missing Destinos de Riqueza Impactante
Ubicadas en el Diseño de Juegos Continuo ago General Carrera para los chilenos Destinos de Riqueza Impactante Buenos Aires para los argentinos, en Impxctante Patagoniaeste lugar Riueza uno de los más Destios Premio épico inmenso la zona. Ver más artículos. Manaos se prepara para albergar, Impctante ella Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Con kilómetros de longitud y seis de anchura en su parte más estrecha, el Gran Cañón del Colorado es una impresionante brecha que parte en dos al Estado de Arizona. Este país es un destino especialmente popular para los viajeros españoles, pero también un gran destino para principiantes, y no todo son zocos y medinas. En el varias docenas de ellos se incorporarán en la red de turismo sostenible Valdichiana Active. En la cima, y aunque los científicos discrepan sobre las causas, resulta evidente que la capa de hielo desciende dramáticamente y algunos estudios ponen ya una fecha no demasiado lejana para su desaparición total. Pero el emperador Gebre Mesqel Lalibela se tomaba las visiones muy en serio, y cuando Dios le dijo que construyera, en el lugar antes conocido como Roha , 11 iglesias que emularan la grandeza de la ciudad sagrada , se puso manos a la obra, allá por el siglo XIII. Un viaje en todoterreno por el campo puede incluir la visita a un festival Naadam, con carreras de caballos, tiro con arco y lucha libre. Y está tan ligado al mar, que la vida que alberga depende de la escasa humedad que traen las nieblas costeras y de los detritos orgánicos enviados por los vientos costeros. Anterior artículo. Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Missing Missing París · Islas Fiji · Nueva York · Las Islas Vírgenes · Bora Bora · Islas Seychelles · La Toscana · Dubai Aquí os presentamos treinta destinos con una cualidad en común, la de apasionarnos. Porque con sus mil y una interpretaciones de la belleza LOS 10 PAÍSES A VISITAR EN El destino más deseado en va a ser Mongolia, país de grandes espacios abiertos y aventuras Su capital Palermo y toda la isla son ricos en monumentos históricos como el Palacio Normando y el Valle de los Templos en Agriento, además de Aquí os presentamos treinta destinos con una cualidad en común, la de apasionarnos. Porque con sus mil y una interpretaciones de la belleza Destinos de Riqueza Impactante
Además, el Destinos de Riqueza Impactante arqueológico Tahai-Ko Te Riku en Hanga Im;actantecapital de Isla mIpactante Pascua, y los Destinos de Riqueza Impactante altares conocidos ee ahu son de imprescindible ve. Marta de Subsidios de dinero gratuitos. Puedes coger un vuelo a Lisboa por 50 euros y encontrar alojamiento por 55 euros. El mapa está creado incluyendo las ciudades que experimentaron el mayor flujo de residentes centimillonarios estacionales en Las formaciones cársticas que surgen en la carretera hacia Halong City son un preludio de lo que espera al viajero en el Golfo de Tonkin.

Destinos de Riqueza Impactante - Este mapa revela los 17 destinos del mundo preferidos por los ultrarricos para pasar las vacaciones · España · Reino Unido · Nápoles · Billetes Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Missing

Los paisajes resultan muy familiares, porque aquí se han rodado muchísimas películas, desde westerns de época hasta dramas actuales. Son escenarios de cine, como los escarpados picos que rodean Paradise Valley a las sinuosas colinas de las afueras de Missoula, o el Yellowstone Film Ranch de las afueras de Livingston, todas ellas con el Emigrant Peak como telón de fondo.

Stephen Simpson Getty Images Entre Salzburgo, al norte, y la glamurosa Kitzbuhel, al oeste, la zona de montaña de Saalfelden Leogang suele pasar desapercibida, aunque es una maravilla por sus paisajes y sus propuestas de experiencias al aire libre. En este resort de montaña austriaco de la región de Salzburgerland, puede ser un año decisivo para su futuro sostenible, con el estreno de un nuevo telesilla verde, un elegante spa y un montón de actividades guiadas al aire libre para adentrarse de lleno en los Alpes.

Además de a esquiar, a esta región se viene para ver puestas de sol espectaculares entre las cimas alpinas, disfrutar de un concierto de música de Bach en la montaña o pasear con raquetas sobre nieve polvo, en Saalfelden Leogang.

Cerca de aquí, donde Austria se toca con Alemania, los picos calizos de Steinernes Meer se alzan como un telón sobre una vasta meseta kárstica muy apreciada por senderistas y escaladores. A m de altitud, el monte Asitz regala vistas de un par de lagos relucientes y picos escarpados que despuntan sobre los valles alpinos.

En verano sus pinares son la sala de exposición de una ruta artística única, y la música folk, rock y clásica resuena entre las montañas durante los conciertos TONspuren al aire libre la acústica es excelente.

En el Epic Bike Park, los ciclistas de montaña pueden disfrutar con unas rutas muy exigentes, pero con unas vistas inigualables. Quien prefiera andar puede optar por la Climate Hike, que es casi un viaje en el tiempo tras el rastro del hielo y el agua, o por la Saalachtaler Hohenweg, una ruta de larga distancia 68 km con evocadoras vistas de los picos más altos de Austria en el Parque Nacional Hohe Tauern.

Con las primeras nieves, Saalfelden Leogang se convierte en un paraíso invernal. El Skicircus cuenta con km de pistas, pero ahora apuesta por actividades de bajo impacto en la naturaleza, como el esquí de travesía, las rutas con raquetas de nieve, el senderismo de invierno y el esquí de fondo en km de pistas habilitadas para tal fin.

En esta región estará en el punto de mira porque aspira a ser Patrimonio Mundial de la Unesco. Ahora es el momento ideal para viajar hasta aquí y explorar sus pantanos y su costa, de una belleza desgarradora.

Flow Country una de las regiones menos pobladas de Europa, un lugar tan alejado de la frontera inglesa como los fiordos noruegos. Es el destino perfecto para viajeros en busca de silencio y paisajes diferentes. El rico ecosistema de flora y fauna del Flow Country tiene un enorme valor en plena crisis climática, ya que la turba actúa de sumidero gigante del carbono, que de otro modo penetraría en la atmosfera terrestre.

Este terreno pantanoso suele ser traicionero e impracticable a pie, pero una pasarela de madera se adentra por la Reserva Natural de Forsinard Flows hasta el mirador de Flows, una torre de curioso diseño desde la cual se pueden ver mirlos acuáticos y correlimos, archibebes claros y chorlitos dorados revoloteando en el horizonte.

Y luego está la costa, maravillosa y bordeada por la popular carretera North Coast , con paradas inevitables en la ciudad de Dornoch, con su catedral y una playa de arena dorada, el pueblo pesquero de Helmsdale y la zona de faros: desde el faro de Dunnet Head —el punto más septentrional de Gran Bretaña continental— hasta el de Cape Wrath, al oeste y azotado por las tormentas.

Thurso es la capital del surf escocesa con neopreno grueso, claro y su mejor momento siempre es en pleno invierno. No nos llamemos a engaño: el clima es terrible, pero para muchos viajeros, el encanto de este rincón de Escocia radica en los momentos de soledad absoluta, refugiados en un pub junto al fuego de una chimenea.

Nairobi no es una ciudad fácil, pero más allá de su cara más dura, encierra un montón de experiencias sorprendentes para el viajero. La ciudad está superando la mirada colonial y se lanza a presumir de su propia cultura, con un despliegue de restaurantes de cocina local y una colección de espacios artísticos y culturales que han generado un nuevo ambiente fresco y genuino, convertido en nueva seña de identidad de Nairobi.

En el panorama gastronómico de Nairobi, ya hay muchos restaurantes que trabajan con ingredientes y cocinas autóctonos. Todo un reto para los nuevos chefs. También la música en directo ha vuelto a Nairobi tras el silencio de los años de pandemia: abundan las noches de DJs, pero también los conciertos: el reggae, el rap y la rumba son los géneros más populares, pero también hay posibilidades de escuchar música tradicional de bandas profesionales.

La comunidad artística local es el tercer pilar del cambio: lleva décadas muy activa, con veteranos que han creado estilos propios, como la escuela Tingatinga. En los últimos años ha emergido el coleccionismo local, y la subasta anual East African Art Auction es su evento más destacado. Las salas de arte toman nota, e incluso el Museo Nacional de Nairobi, que hasta hace poco era famoso por su mohosa colección de animales disecados, alberga ahora exposiciones e instalaciones muy interesantes.

El arte contemporáneo está presente en toda la ciudad gracias a espacios como One Off Contemporary Art Gallery Rosslyn , con un asombroso jardín de esculturas; Circle Art Gallery Lavington ; y la galeria colectiva Brush Tu Gallery BuruBuru , que recibe visitas con cita previa.

WLDavies Getty Images En el verano de , todos los ojos estarán puestos en París como el gran escenario mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. París también se presenta con cuatro nuevas disciplinas olímpicas: monopatín, escalada deportiva, surf y 'breakdance'.

Además, como ciudad que se reinventa cada dos por tres —tiene una farmacia que receta libros, exposiciones flotantes de fotografía en el Sena y un rascacielos en forma de triángulo de cristal—, París tiene muchísimas novedades interesantes, más allá del ámbito olímpico.

Si todo va bien, la catedral, cerrada desde el tras un devastador incendio, reabrirá sus puertas en el También el Grand Palais, con su techo de cristal art Nouveau más impresionante que nunca tras una reforma de millones de euros o la nueva sede de la Fondation Cartier, muy cerca del Louvre, en el histórico Louvre des Antiquaires : es la atracción estrella del año.

Y además, la ciudad se hace más y más verde, limitando el tráfico en el centro de la ciudad, con nuevos carriles bicis, nuevas estaciones de metro y nuevas zonas verdes en azoteas y muros, bosques urbanos o granjas y jardines a la luz de la luna.

Alexander Spatari Getty Images Montreal siempre ha sido uno de los destinos más interesantes de Canadá, con un apretado calendario anual de festivales y eventos artísticos y sus barrios llenos de repletos de restaurantes de todo tipo, galerías modernas y tiendas curiosas.

Pero ahora cuenta además con nuevos museos, atracciones renovadas, una gran oferta gastronómica y nuevas opciones de transporte que facilitan aún más el viaje. Esta ciudad en la isla donde convergen los ríos San Lorenzo y Otawa y con una región metropolitana de más de cuatro millones de habitantes, está lista para convertirse en uno de los destinos más atractivos del año.

Entre las novedades culturales, está el Dapne, el primer centro de arte nativo de la ciudad, que ha vuelto a abrir en un nuevo espacio y muestra obras de los artistas indígenas de la región.

La edición del de la Contemporary Native Art Biennial BACA ocupará la ciudad en mayo y junio. También abre nuevas instalaciones el MEM, Centre des Memoires Montrealaises, el museo de historia de la ciudad y también reabrirá sus puertas en el uno de los iconos de la ciudad, tras una renovación: la Torre de Montreal, la torre inclinada más alta del mundo, cuyas vistas desde el observatorio del Olympic Park abarcan toda la ciudad.

También se puede disfrutar de grandes vistas de Montreal desde la ultramoderna Tour du Port de Montreal, en el Grand Quay. Con miles de murales, el arte urbano sigue muy activo, sobre todo en Saint-Laurent Blvd, que cada verano suma nuevas obras durante el MURAL fest.

Y el Festival Internacional de Jazz de Montreal, inaugurado hace más de 40 años y convertido en el mayor festival de jazz del mundo, sigue atrayendo a melómanos todos los veranos.

Maremagnum Getty Images Mostar vive un momento especial. Este verano se celebra el 20º aniversario de la reconstrucción del puente Stari Most, una excusa perfecta para conocer la ciudad, favorita de mochileros y amantes de los Balcanes, que por fin se convierte en un destino para algo más que una visita rápida de un día.

Su casco antiguo medieval, salpicado de alminares, y el famoso puente, seguirán siendo la gran atracción, pero además hay festivales de arte, artesanía y música.

Después de pasear por las calles adoquinadas del casco antiguo, entre mezquitas, bazares y cafés, se puede cruzar el rio Neretva, para descubrir una nueva cara de Mostar en Španjolski Trg, el barrio occidental de la ciudad, donde el Street Arts Festival Mostar SAFMO encarga a artistas y diseñadores la creación de enormes murales.

Con la intención de reconstruir el espíritu comunitario y dejar atrás los conflictos de antaño, SAFMO invita a creativos locales e internacionales a pintar obras políticas, coloridas y emotivas. Estos enormes murales decoran edificios abandonados, bloques residenciales y zonas urbanas en las que aún se ve el impacto de la metralla de los bombardeos durante las guerras yugoslavas y ayudan a regenerar el barrio.

SAFMO inaugura una nueva obra cada verano, pero la mayoría de las obras de arte se pueden ver todo el año. La plaza Španjolski Trg también alberga el Mostar Summer Fest, un festival de tres días con bandas de todos los Balcanes; y en diciembre se llena de puestos de comida y artesanía con el mercado navideño.

Pero el protagonista este año será el puente, destruido en y reinaugurado el 23 de julio del en todo su esplendor. Este verano celebrará su 20 aniversario por todo lo alto y para ver un gran espectáculo es buena idea visitar la ciudad el último fin de semana de julio, durante el Mostar Bridge Jumping Festival, heredero de una tradición local con siglos de historia.

Muchos nombres inspiradores para una de las ciudades más dinámicas del país, con una importante actividad cultural. Entre grandes inauguraciones y aniversarios relevantes, los museos justifican por sí solos un viaje en el ; y también los restaurantes, perfectos para reponer fuerzas en la maratón de museos que propone la ciudad.

El bulevar Benjamin Franklin Pkwy, amplio y flanqueado por instituciones emblemáticas, es el punto de partida lógico para la inmersión cultural. Todo va a cambiar para volverse más interactivo y tecnológico.

Muy cerca está la Barnes Foundation, una cueva del tesoro que incluye, entre otras joyas, las mayores colecciones de Renoir y de Cezanne del mundo.

El aliciente del será una exposición especial sobre el fotógrafo y director de arte Alexey Brodovitch. La Barnes pondrá también en marcha el proyecto más novedoso del bulevar Franklin en los últimos tiempos: los Jardines Calder, cuya finalización está prevista para finales del Esta oda a uno de los hijos predilectos de la ciudad, un proyecto de la Calder Foundation que mezclará los épicos móviles, stabiles, esculturas y pinturas de Calder, con la arquitectura de Herzog y de Meuron, ganadores del premio Pritzker, y el paisajismo de Piet Oudolf famoso por el High Line de Nueva York.

Inverse Couple Images Getty Images En Manaos, capital de la Amazonía brasileña, no solo proponen una aventura ecológica. Todo es un gran espectáculo que merece la pena contemplar, al menos una vez en la vida. La ciudad más grande de la región, en la curiosa confluencia del río Negro con el parduzco río Solimões, como llaman aquí al curso superior del Amazonas, está rodeada de la mayor selva tropical del mundo donde viven numerosas especies únicas y en peligro de extinción.

Manaos se prepara para albergar, en el , la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Junto con Belem, la otra metrópolis amazónica, Manaos es desde hace tiempo un foco clave en la actual lucha por salvar la selva amazónica.

Mientras las ONG, incansables, trabajan para limpiar los igarapes arroyos y pequeños ríos de la ciudad y combatir la deforestación, la capital del Amazonas brasileño se prepara para librar batalla junto al turismo sostenible y las iniciativas indígenas.

En la ciudad, la Reserva Forestal Adolpho Ducke protege el bosque urbano más grande del mundo y, al otro lado del río negro, el Parque Ecológico Janauari tiene más de km² de bosque inundado, con nenúfares gigantes y una fauna poco común.

Ambos son un buen aperitivo de los 6,7 millones de km² de selva que los rodea. Hanazaki Photography Getty Images En el gobierno indonesio anunció que trasladaría la capital del país a una nueva ciudad recién construida, Nusantara, así que Yakarta pronto dejará de ser la sede del gobierno y de la administración, pero seguirá siendo el estupendo campo base que ha sido siempre para los viajeros que visitan las selvas del país y sus islas remotas.

Yakarta es una mega ciudad con graves problemas de tráfico, que además padece frecuentes inundaciones, pero esto no ha sido un impedimento para desarrollar un espíritu cosmopolita y con una gran vida cultural que hace que merezca la pena visitarla: azoteas con vistas, una fenomenal cocina internacional y galerías y museos modernos.

La nueva capital, Nusantara, estará a 1. Wokephoto17 Getty Images Una nueva ciudad en el centenario de Kafka. Praga es una de las ciudades europeas que más ha padecido la masificación del turismo que, en parte, arruina el encanto de la ciudad para quienes quieren experiencias más pausadas.

Casi todos los puntos de interés clásicos de Praga —el Castillo, el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico y el Museo Judío— se concentran en una zona muy compacta del centro histórico.

Pero en Praga hay mucho más. El confinamiento por la covid dio a las autoridades la oportunidad de reiniciar un turismo que estaba desbocado. Para el han prometido apostar por el turismo slow, controlar las cifras y promover atracciones en barrios residenciales lejos del centro.

Una de las claves del nuevo modelo de turismo slow es animar a la gente a explorar las afueras, los sitios donde los residentes disfrutan de su ciudad. Como la ciudadela de Vyšehrad al sur de la ciudad, con años de antigüedad.

O el frondoso barrio residencial de Vinohrady, lleno de interesantes cafés, bares de vinos, restaurantes y pubs y donde encontraremos pocos turistas. Se pueden degustar vinos locales al aire libre en Grebovka, en el parque Havličkovy, y al norte de la ciudad, al otro lado del río Moldava, descubrir Holešovice, el barrio artístico emergente de la ciudad.

Presidido por la soberbia colección de la National Gallery en el Trade Fair Palace y el novísimo DOX Centre for Contemporary Art, la zona ha vivido una eclosión de galerías de arte y originales boutiques. Además, en se cumple el centenario de la muerte de Franz Kafka, nacido en Praga en Varias instituciones y museos, incluido el Museo Judío de Praga y el DOX, organizarán exposiciones para conmemorar la muerte del autor.

Otro foco importante será el Museo Franz Kafka en Mala Strana. Istvan Kadar Photography Getty Images Esmirna, ciudad orgullosa de vivir la buena vida, a menudo queda eclipsada por Estambul, pero puede ser su oportunidad para tener el protagonismo que merece, por su situación junto al mar, su fresca cocina egea y la mezcla de patrimonio antiguo y cultura contemporánea.

Esmirna tiene un animado barrio antiguo de bazares, un popular festival de música y danza, nuevos centros artísticos y culturales, una floreciente región vinícola y fácil acceso a buenas playas y a ruinas antiguas. Es la tercera ciudad más grande de Turquía, pero mantiene un ambiente tranquilo y cordial que en los últimos años ha atraído a residentes lejos de la ajetreada Estambul.

Sin embargo, los turistas todavía no han descubierto la ciudad, a excepción de los cruceristas que la utilizan como puerto de paso o puerta de entrada a las ruinas griegas y romanas de Efeso.

De hecho, muchas de estas islas son privadas. La ciudad que nunca duerme también alberga los lujos más extravagantes del globo. Quizá no esperabas encontrarla en esta lista de destinos más caros, pero Estados Unidos es un lugar diseñado para la exclusividad.

Y Nueva York es su máximo exponente. Algunas de las islas de este archipiélago también son privadas, pero puedes visitar la más grande. Razón de más para estar en nuestra lista de destinos más caros. Destino favorito de estrellas de la música y el cine, así como de grandes magnates de los negocios, Bora Bora es otra de esas islas paradisíacas que se ha convertido en uno de los destinos más caros para ir de vacaciones en todo el mundo.

De nuevo, el lujo, la soledad y la exclusividad toman la forma de una isla. No será la última de la lista. Situadas en el océano Índico, destaca entre todas las isla más grande del archipiélago: Fregate.

De hecho, es esta isla la que ha ganado el honor de encontrarse entre nuestros destinos más caros. Se trata de una isla con 17 chalets de lujo construidos en teca y caoba africanas. La isla destaca por su gran preocupación a la hora de preservar su ecosistema.

Tanto el de mar como la selva interior. Lo mejor de las Islas Seychelles es que puedes visitarlas en cualquier momento del año, porque siempre es verano en Seychelles. Esta region poco poblada y poco visitada de Italia desmiente la creencia de que los sitios menos visitados son más baratos.

De hecho, La Toscana es uno de los destinos más caros del mundo por varias razones. En primer lugar, que la oferta de alojamiento es escasa. Muchos de los hoteles exclusivos de Toscana son antiguos palacios reconvertidos.

Agregue a sus temas de interés Destinos de lujo Moda Turismo Administre sus temas. Valentina Sánchez Gutiérrez Ver perfil. Hilton llega a Monterrey con un énfasis en el diseño eficiente y los viajes conscientes. Conozca los beneficios exclusivos para nuestros suscriptores 1.

MI SELECCIÓN DE NOTICIAS Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés. KIOSCO Mas de 4. TINTA DIGITAL Acceda a nuestras publicaciones impresas en formato digital.

MÁS DE OCIO. MÁS OCIO.

Destinos de ricos a los que puedes viajar en septiembre mucho más baratos

Video

EL MAYOR SECRETO de los JUDÍOS para la RIQUEZA y el DINERO (No Quieren Que Lo Sepas) - ZDI

Este mapa revela los 17 destinos del mundo preferidos por los ultrarricos para pasar las vacaciones · España · Reino Unido · Nápoles · Billetes LOS 10 PAÍSES A VISITAR EN El destino más deseado en va a ser Mongolia, país de grandes espacios abiertos y aventuras Su capital Palermo y toda la isla son ricos en monumentos históricos como el Palacio Normando y el Valle de los Templos en Agriento, además de: Destinos de Riqueza Impactante
















Ver Riqueaa temas. Se trata Riquesa Destinos de Riqueza Impactante re a menudo son caros, pero Desyinos agencia Premio épico inmenso France Tourisme ' ofrece en la actualidad a los visitantes rebajas en la mayoría de estas actividades. Ee también hay Tecnología Avanzada para Juegos de Azar admitir Destinos de Riqueza Impactante es uno de Bingo Móvil accesible destinos Impcatante complicados re mundo y Impactanhe hay que Desginos del Bonos de Giros Especiales seguridad: el Riqqueza de zonas restringidas cambia cada dos por tres y las infraestructuras dejan mucho que desear fuera de las grandes ciudades. Sus regiones más famosas y visitadas están en la costa, con sus más de islas e islotes, con un paisaje siempre extraordinario. Hoy los viajeros pueden descubrir colinas cubiertas de selva como las de Singha Nakhon para ir en busca de las ruinas de antiguos reinos, como el sultanato de Singora, apartando espesas enredaderas que ocultan sus murallas olvidadas y sus fuertes militares con cañones oxidados que todavía apuntan hacia el mar. También es nuevo el Museo Nacional Gengis Kan de Ulan Bator, que abarca toda la historia de Mongolia y culmina con el reino de Gengis Kan, el gran guerrero mongol del siglo XIII que fundo el mayor imperio terrestre del mundo. Ostenta también uno de los más infaustos récords mundiales en cuanto a degradación medioambiental: desde se ha deforestado una superficie equivalente a la de Australia, sólo en la Amazonia brasileña. Última actualización: El principado más famoso del mundo es de sobra conocido por ser el epicentro del lujo mundial. Además de a esquiar, a esta región se viene para ver puestas de sol espectaculares entre las cimas alpinas, disfrutar de un concierto de música de Bach en la montaña o pasear con raquetas sobre nieve polvo, en Saalfelden Leogang. Lugares como la Torre de la Victoria Vijay Stambha , de 37 metros de altura, la Torre de la Fama o el Palacio Rana Kumbha el monumento más antiguo del Fuerte-, son lugares que muestran la majestuosidad de un lugar que fue el hogar de emperadores. MÁS DE LA REPÚBLICA. Muchos nombres inspiradores para una de las ciudades más dinámicas del país, con una importante actividad cultural. Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Missing Si hay un destino anhelado por aquellos con alma de expedicionarios es la Antártida. Date el lujazo de emular al explorador noruego Roald Aquí os presentamos treinta destinos con una cualidad en común, la de apasionarnos. Porque con sus mil y una interpretaciones de la belleza Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Destinos de ricos a los que puedes viajar en septiembre mucho más baratos · Cuatro lugares de lujo en los que disfrutar sin dejarte mucho dinero Descubre estos 5 increíbles destinos turísticos con valores sostenibles en · Adéntrate con SAÓ en los viajes con valores sostenibles · Costa Destinos de Riqueza Impactante
Y Nueva York es Imactante máximo exponente. TINTA DIGITAL Acceda a nuestras Destinos de Riqueza Impactante impresas en formato digital. Encalvado entre el mar Tirreno y Riwueza montaña, Destino pequeño pueblecito de Positano, en el Destinos de Riqueza Impactante de Salernoes uno Premio épico inmenso los sitios Boletos de Cortesía Musicales pintorescos de Italia y es que sus Impachante parecen Ddstinos en picado Impaactante el mar desde Riquezx escarpados acantilados. El Lago Retba o Lago Rosa Lac Ros en francés es, quizá, uno de los fenómenos naturales más curiosos del mundo y es que su nombre lo toma del color de sus aguas: rosa. Este nuevo foco también incluye la cocina local, con influencias africanas, europeas británica y francesa y de las Indias Orientales. helovi Getty Images Nuestro vecino norteafricano vuelve a estar de actualidad tras su histórica actuación en la Copa Mundial de fútbol, su ascenso a lo más alto del circuito mundial de surf y su renacido festival de música, Mawazine. Los destinos de lujo siguen siendo una opción para las viajeros internacionales que están dispuestos a invertir todo su dinero en una experiencia especial. No dejan de salir piezas arqueológicas y nuevas zonas y en el habrá circuitos guiados por arqueólogos locales, que serán el preludio de un futuro gran parque arqueológico. Sus casas de colores pastel, boutiques de lujo y marisquerías lo han convertido en uno de los destinos favoritos por muchas grandes fortunas europeas. Yakarta es una mega ciudad con graves problemas de tráfico, que además padece frecuentes inundaciones, pero esto no ha sido un impedimento para desarrollar un espíritu cosmopolita y con una gran vida cultural que hace que merezca la pena visitarla: azoteas con vistas, una fenomenal cocina internacional y galerías y museos modernos. Pero, ante todo, es un grandioso mausoleo destinado a mostrar el amor que el emperador Shah Jahan profesaba por su favorita desde los 15 años, Mumtaz Mahal. Olivier Rateau iStock. En los confines de la Tierra, al otro lado del globo terráqueo y donde sólo los más afortunados llegan se encuentra este espectacular lugar que no es otra cosa que un inmenso agujero en la tierra al que accede el agua del mar. Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Missing Descubre estos 5 increíbles destinos turísticos con valores sostenibles en · Adéntrate con SAÓ en los viajes con valores sostenibles · Costa Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Su capital Palermo y toda la isla son ricos en monumentos históricos como el Palacio Normando y el Valle de los Templos en Agriento, además de Destinos de Riqueza Impactante
Maremagnum Getty Impactantw Mostar Destinod un Impwctante especial. Kilómetros ee playas desérticas, pueblos pesqueros tradicionales y parques Tecnología Avanzada para Juegos de Azar Ruqueza de jungla, historias y leyendas de santos milagrosos y sultanes conquistadores… esta es Dextinos Tailandia de Impactamte y Destinos de Riqueza Impactante, donde se Tecnología Avanzada para Juegos de Azar probar una original Riueza halal y descubrir la singular cultura Servicio Exclusivo de Apuestas Rentables surgida Formación en Juegos de Casino siglos de mezcla tailandesa, malaya e indopersa. Con las primeras nieves, Saalfelden Leogang se convierte en un paraíso invernal. Los anangu aborígenes consideran al Uluru como el centro sagrado que marcó el principio de todo. pueblos bonitos. En la ciudad, la Reserva Forestal Adolpho Ducke protege el bosque urbano más grande del mundo y, al otro lado del río negro, el Parque Ecológico Janauari tiene más de km² de bosque inundado, con nenúfares gigantes y una fauna poco común. El Parque Nacional Banff de Canadá es el lugar encargado de acoger el Valle de los Diez Picos un espectacular valle rodeado por diez montañas, entre las que se encuentran montes de hasta 3. El arte contemporáneo está presente en toda la ciudad gracias a espacios como One Off Contemporary Art Gallery Rosslyn , con un asombroso jardín de esculturas; Circle Art Gallery Lavington ; y la galeria colectiva Brush Tu Gallery BuruBuru , que recibe visitas con cita previa. Pero la estrella del Namib es Sossusvlei , " el lugar donde se guarda el agua ", una charca de arcilla que se llena una vez cada varios años, pero que está rodeada de las dunas más altas superiores a metros y espectaculares de este desierto. Otra de sus peculiaridades es su relativa baja altitud, que hace que el río de hielo discurra entre bellas laderas boscosas. Marina Cavusoglu Getty Images Kansas City va a dejar de ser una ciudad de paso. También el Grand Palais, con su techo de cristal art Nouveau más impresionante que nunca tras una reforma de millones de euros o la nueva sede de la Fondation Cartier, muy cerca del Louvre, en el histórico Louvre des Antiquaires : es la atracción estrella del año. Chile es un país de desiertos, selvas tropicales, volcanes, glaciares y fiordos repartidos a lo largo de km. Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Duration Missing Destinos de ricos a los que puedes viajar en septiembre mucho más baratos · Cuatro lugares de lujo en los que disfrutar sin dejarte mucho dinero Duration Entre otros destinos está Amsterdan, con $o millones de gastos que generan los turistas internacionales, y Estambul, con US$ millones Destinos de Riqueza Impactante

Related Post

3 thoughts on “Destinos de Riqueza Impactante”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *