Sorteo de equipos fotográficos

Si actualmente ya dispones de una suscripción vigente, no tienes que hacer nada más, serás incluido en el sorteo de manera automática Lee la sección « cómo puedo aumentar mis posibilidades de ganar » más abajo. Si no dispones de una suscripción activa en este momento, puedes conseguir una desde el siguiente enlace.

Para permitir el acceso al mayor número posible de personas a los contenidos exclusivos y ventajas de BdF MAX y al sorteo , si activas tu suscripción en este momento obtendrás:.

Si todavía no formas parte de nuestra comunidad BdF MAX, desde hoy y hasta el 31 de Diciembre 7 de Enero plazo ampliado podrás acceder a la suscripción para asegurar tu participación.

Realizaremos el sorteo el 14 de Enero y anunciaremos los 24 ganadores de inmediato dentro de la plataforma BdF MAX.

La suscripción anual a BdF MAX supone un mayor compromiso por parte de nuestros usuarios para aprender y crecer en fotografía a la larga. En reconocimiento de ese grado de compromiso, hemos decidido multiplicar por 12 la participación de todos los usuarios que tengan la suscripción anual.

Si tienes la suscripción mensual estarás dentro del sorteo, pero si optas por la suscripción anual, básicamente pasas a tener 12 veces mayores probabilidades 😊.

Para agilizar el proceso de entrega de premios, comunicaremos los nombres de los ganadores a las marcas para que éstas realicen los envíos directamente a los ganadores. Dependiendo del premio y de la marca, el envío se podrá realizar a nivel internacional, o en algunos casos a nivel nacional en España solamente.

Si el ganador residiera fuera de España y el premio no se pudiera enviar fuera del territorio nacional, se le darán a ganador las siguientes alternativas:.

Simplemente disponer de una suscripción activa en BdF MAX en el día del sorteo, y tener más de 18 años. Haremos el sorteo durante la segunda semana de Enero. Anunciaremos la fecha públicamente con antelación en este mismo medio. Facilitaremos los datos de los ganadores a las marcas para que éstas puedan realizar los envíos directamente a los ganadores.

La responsabilidad de la logística de los envíos recaerá sobre las marcas directamente. Algunas marcas pueden realizar envíos a todos los países, mientras que otras lo harán solamente si el ganador se encuentra dentro del ámbito Español. El sorteo es gratuito pero es aplicable únicamente a nuestra comunidad BdF MAX.

Si todavía no dispones de suscripción a BdF MAX puedes realizarla desde aquí y empezar a disfrutar de los contenidos y ventajas de nuestra comunidad. Tengo una pregunta, yo creo que no soy miembro de ésta suscripción, pero sí he pagado y estoy realizando el curso de fotografía digital.

Carmen, ¡estarás participando también! He hablado con Mario y incluirá en el sorteo a los matriculados recientes de la Escuela 🙂 Saludos. Carmen, corrijo que ha podido ser un malentendido con el compañero: la participación requiere formar parte específicamente de la comunidad BdF MAX.

Espero que leeas esta respuesta a tiempo porque hoy 7 de Enero todavía estaría a tiempo de participar. Un abrazo. Roberto, todo el contenido de BDF Max es «todo incluido» 🙂 Con tu membresía puedes acceder a todos los recursos indicados en BDF Max sin limitaciones.

Buena iniciativa, son muy pocos, por no decir ninguno, los sitios web que sortean algo sólo por el hecho de participar.

Gracias pase lo que pase. Ricardo, para poder participar del sorteo de BDF Max lo que debes de hacer es estar suscrito al servicio de BDF Max y con eso no solo tienes decenas de libros sobre fotografía, colegas compartiendo y colaborando en los foros, y tutores especialmente dedicados a ti, sino que también, participas del sorteo.

Aquí te dejo toda la información de la plataforma: BDF Max. Ricardo, el costo de la suscripción mensual del servicio de BDF Max es de aproximadamente 15 euros por mes está en promoción en este momento pero si te interesa rodearte de una comunidad de fotógrafos, acceder a recursos exclusivos, presets, etc, te recomendaríamos la suscripción anual que te regala 2 meses gratis es decir, pagas 10 meses por 12 de suscripción.

Te dejo toda la información aquí y puedes suscribirte con tarjeta sin problemas. Víctor, al momento de pagar con una tarjeta de crédito o débito, por ejemplo, el banco hará la conversión automáticamente. Si no puedes pagar a traves de Paypal también sin problemas. Buen día. Saludos desde Colombia 🇨🇴 Tengo una duda, ¿aún estoy a tiempo de suscribirme para participar?

Estas son muy buenas las oportunidades para todos los fotógrafos, ya que hay 24 premios. Así, más fotógrafos pueden participar y tener la suerte de ganar un premio. Mil bendiciones a todos los que participen. Víctor, puedes pagar con crédito, con débito o bien con Paypal que es gratuito y puedes abrir tu cuenta en minutos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Avísame por correo electrónico si alguien responde a mi comentario. GÉNEROS Introducción a los géneros fotográficos Fotografía de retrato Fotografía en blanco y negro Fotografía de producto Fotografía de mascotas Fotografía de bodas Fotografía de embarazo Fotografía de recién nacidos Fotografía de bebés Fotografía de niños DE MOCHILERO POR LA VIDA Fotografía callejera Fotografía de paisajes Fotografía de naturaleza Fotografía de viajes Fotografía panorámica Fotografía nocturna MÁS MEGA GUÍAS Aprender fotografía Fotografía móvil Ejercicios de fotografía Páginas web para fotógrafos.

Técnicas fotográficas Fotografía en modo manual Iluminación en fotografía El enfoque en fotografía Composición fotográfica. Fotografía de Deporte: Consejos Para Ponerte una Medalla. Cómo Fotografiar una Maratón o Carrera.

Fotografía Profesional: Qué es Y Cómo Ser Fotógrafo Profesional. Cómo Fotografiar Grafitis [Con Mucho Arte]. Cómo Editar una Fotografía en Blanco y Negro con Luminar Neo. Doble Exposición Rápida con Luminar Neo. Cómo Mejorar Retratos con Luminar Neo. Cómo Mejorar Cielos Con Luminar Neo y Lograr Unas Fotos Espectaculares.

Ejercicios de Fotografía [para Cámara de Fotos y Móvil]. No dudéis en hacer la foto más extravagente que podáis! Escrito en: Facebook , gratis , concurso , sorteo , imágenes , …. El premio será elegido por el propio Floren Domezáin y el equipo de La esfera de los libros.

Sorteo: Sorteamos 6 libros ilustrados "Del huerto al puchero". Cada uno de ellos, incluirá semillas de tomate antiguo de Tutela traídas por el propio Floren Domezáin. Una vez dentro, sigue las instrucciones para cargar la imagen si quieres participar en el concurso o solo tus datos si quieres participar solo en el sorteo sin enviar imagen alguna.

Al introducir tus datos aceptas recibir los boletines, promociones, sorteos y concursos relacionados exclusivamente con las publicaciones de La esfera de los libros.

Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook. El administrador es EyG Digital 10, en nombre de La esfera de los libros. Escrito en: Fotos , facebook , gratis , concurso. Visitando mi pagina de Facebook, compartiendo la pagina o el folleto que figura en ella y dando click en me gusta ya estas participando de un sorteo por el super descuento para guardar tus recuerdos mas bellos.

Bases y Condiciones: La cantidad de fotos para adquirir el descuento es como minimo 12 fotos y maximo 36 fotos. Se entregan editadas y en un CD, listas para imprimir. Escrito en: blog , blog moda , fashionblogger , fashion blogger , san valentin , …. Un regalo perfecto para regalar el día del amor, por cumpleaños o simplemente para tenerlo de decoración.

Se sortea 3 fotos personalizadas picbloc de la página PicGlaze. Es el primer sorteo que realizo en el blog, así que tengo mucha ilusión y espero que les guste. solo hay que seguir mi blog mediante el botón de GFC a la derecha del blog y seguir la cuenta de PicGlaze.

Escrito en: fotos , concurso , barcelona , reportaje , foto , …. El ganador tendrá 24h para ponerse en contacto conmigo, y en caso de no hacerlo se volvería a sortear, repitiendo el proceso.

Quedan excluídos los reportajes newborn. Escrito en: cámara instantánea , sesión de fotos , descuento , Fujifilm , facebook , …. Desde 3DFOTO vamos a celebrar la navidad con un sorteo muy especial y, para ello, queremos que os convirtais en los reporteros de vuestros mejores momentos gracias a un primer premio donde el ganador podrá llevarse una estupenda Cámara Instantánea Fujifilm INSTAX Escrito en: Fotos , cajas , chucherias , dulces , gominolas , ….

Para que terminéis bien el año queremos realizar tres sorteos. Pack de 10x10 solamente tienes que darle a "Me gusta" a la página y a esta publicación y compartir. Las condiciones básicas son: Dar a me gusta y compartir en Facebook. Escrito en: fotos , book , navidad , facebook , gratis.

No pierdas esta oportunidad de tener tu propio book de fotos o regalar esta posibilidad. Escrito en: fotografo , fotografia , fotos , book , sesion , …. Tu eliges. madrid y dale a "Me gusta". Comenta esta entrada y cuenta como sería la sesión de fotos si fueras el premiado.

Haré un listado con todos los participantes y realizaré el sorteo a través de www. com para que sea totalmente legal.

Será el día 20 de diciembre a las !! La sesión de fotos se realizará a partir del 10 de enero del en la ciudad de Madrid. Mucha suerte!!!!

Escrito en: trivelia , viajar , viaje , fotografía , foto , …. Pues no lo dudes ni un segundo y publica una postal inédita y molona en Trivelia. Los usuarios escogerán los 20 finalistas y un jurado decidirá los 3 ganadores.

Sólo tienes que publicar una postal en Trivelia y conseguir que sea una de las más votadas. Escrito en: fotografia , book fotografico , book de fotos , sesion de fotos , madrid , ….

Últimos días para conseguir tu book fotográfico profesional en Madrid, totalmente gratis. Escrito en: Album de fotos gratis , tocador de wary , facebook , blog , gratis. El blog Desde el tocador de Wary sortea un álbum de piel de la marca Piel fort.

Participar es totalmente gratuito. Seguir PIELFORT por facebook. Seguir DESDE EL TOCADOR DE WARY por facebook. Ser seguidor del blog DESDE EL TOCADOR DE WARY de forma pública. Dejar un comentario en la entrada y rellenar correctamente el formulario.

Escrito en: collar , vintage , collar portafotos , bisuteria , complementos , …. Quieres ganar este Collar Porta-fotos París? sólo tienes que realizar estos 3 pasos los 3 pasos son imprescindibles :. Sólo tienes que visitar la página de Verane.

es y apuntarte al sorteo de este collar porta-fotos. El ganador del Sorteo se dará a conocer el próximo Sábado a las 23h en esta misma página y a través nuestro Facebook. Y para enterarte antes de nadie de todos los sorteos, novedades, ofertas, promociones y descuentos exclusivos, sólo tienes que estar atento a nuestras redes sociales:.

Escrito en: fotografía , moda , sesión , fotos , navidad , ….

Sorteo de un sesion fotografica profesional en familia​​ Escrito en: sorteo, fotografía, sesión de fotos, familia, padre, ATENCIÓN: Promoción ya pasada Participa en el sorteo para GANAR una EOS R7 y un RF-S mm F de Canon Papel fotográfico Photo Paper Papel fotográfico Photo Paper equipo de Canon Gana equipo de fotografía gratis por internet participando en estos sorteos, concursos y rifas online disponibles para todos los países de Latinoamérica

Promociones de “fotos”

Sorteo de equipos fotográficos - En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Dale un vistazo a las imágenes que Sorteo de un sesion fotografica profesional en familia​​ Escrito en: sorteo, fotografía, sesión de fotos, familia, padre, ATENCIÓN: Promoción ya pasada Participa en el sorteo para GANAR una EOS R7 y un RF-S mm F de Canon Papel fotográfico Photo Paper Papel fotográfico Photo Paper equipo de Canon Gana equipo de fotografía gratis por internet participando en estos sorteos, concursos y rifas online disponibles para todos los países de Latinoamérica

Esto incluye invitaciones a eventos especiales, mensajes digitales, textos y un boletín mensual. Si elige recibir comunicaciones de parte de The Conservancy, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas a través de esos canales.

Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy. La información provista cuando ingresa se la suministra al Organizador.

Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

Todas las cuestiones e inquietudes con respecto a la representación, validez, interpretación y ejecución de este Reglamento, su derecho y obligaciones o los derechos y las obligaciones del Organizador en conexión con el Concurso, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes si de Virginia o cualquier otra jurisdicción , lo cual causaría la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta de Virginia.

Cómo Ayudar Concurso de Fotografía. Ver página en: Español English. Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Conoce a los ganadores.

Viendo ahora. Categorías Se debe seleccionar una sola categoría para cada imagen. Las categorías disponibles son: Personas y naturaleza: Retratos de individuos conectándose e interactuando con el ambiente. La imagen puede mostrar a una persona o un grupo de personas al aire libre o la evidencia del impacto que la humanidad tiene sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción.

También puede ser una imagen que muestre interacciones entre personas que están en la naturaleza o interacciones con animales o plantas. Plantas y hongos: Imágenes de cualquier planta u hongo en su ambiente natural.

Las fotografías deben resaltar su rol e importancia ecológica, sus características particulares o su increíble belleza. Pueden ser flores, árboles, arbustos y vegetación en general, así como también, líquenes, hongos y setas. Mamíferos: Imágenes de mamíferos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

No se permiten animales domésticos o animales cautivos fotografiados en zoológicos y cotos de caza comerciales. Aves: Imágenes de aves en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies. Reptiles y anfibios: Imágenes de reptiles y anfibios en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Pueden ser, entre otros, serpientes, lagartos, tortugas, cocodrilos, ranas, sapos, salamandras y tritones. Insectos y arácnidos: Imágenes de insectos y arácnidos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Pueden ser, entre otros, abejas, mariposas, escarabajos, saltamontes, arañas y escorpiones. Vida subacuática: Imágenes de vida acuática en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies y que subrayen la importancia ecológica de los ecosistemas acuáticos.

Pueden ser, entre otros, animales o plantas acuáticas, así como también interacciones en ecosistemas grandes como manglares costeros y arrecifes de coral. Paisajes terrestres: Imágenes de montañas, colinas, desiertos o bosques. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser la tierra.

Océanos: Imágenes que capturen la grandeza del océano. Puede ser la superficie del océano, como las olas, o subacuática, con una vista mayor de la vida oceánica. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser el océano.

Agua dulce: Imágenes de sistemas y cuerpos de agua dulce. Pueden ser lagos, ríos, estanques, cascadas, o la vida que soportan.

Pueden ser paisajes o retratar plantas o animales de agua dulce, o su interacción dentro del ambiente. Clima: Imágenes que muestran nuestro mundo cambiante y resaltan las causas y los efectos del calentamiento global. Pueden mostrar impactos visuales del cambio climáticos, sucesos meteorológicos severos, interacciones entre el clima que cambia y la naturaleza o el lugar de la humanidad en nuestro clima actual.

Al tiempo que muestran las consecuencias del cambio climático, las imágenes también pueden ilustrar las acciones en pos de la resiliencia climática y la mitigación.

Vistas aéreas: Imágenes que capturan nuestro mundo desde el cielo y que subrayan patrones de tierra o agua. La fotografía puede tomarse con un dron o desde un avión. Se deben respetar las normas y leyes locales en relación con el uso de drones y aviones.

Categorías de Premios Las imágenes ganadoras serán seleccionadas para las siguientes categorías: Un 1 premio mayor Doce 12 ganadoras del primer premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Premios Todas las personas ganadoras pueden recibir una mención en las presencias digitales de The Conservancy, a entera discreción del Organizador.

Además, The Conservancy y, donde sea aplicable, sus proveedores de premios corporativos otorgarán los siguientes premios: Una 1 persona ganadora del premio mayor recibirá: un equipo de fotografía o una tarjeta de regalo, por valor de USD 5 , según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Doce 12 personas ganadoras del primer premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD 1 de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción. Doce 12 personas ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Doce 12 personas ganadoras del tercer premio de la categoría, una 1 por categoría, recibirán: una tarjeta de regalo por valor de USD de Amazon, Mercado Libre o Alibaba, según lo determine The Conservancy a su entera discreción.

Información Adicional Sobre Concursos y Premios Locales A entera discreción de The Conservancy, también se puede inscribir automáticamente para participar en los concursos locales que correspondan según su jurisdicción. A continuación, las normas e información sobre premios locales: Premios del concurso de Ohio Una 1 persona ganadora del gran premio recibirá: un premio en efectivo de USD Tres 3 personas ganadoras del primer premio de categoría recibirán: un premio en efectivo de USD ; una bolsa de regalos con la marca de TNC estampada Premios del concurso de Michigan Una 1 persona ganadora del gran premio recibirá: una tarjeta de regalo de USD para Carhartt, Merrell, REI o Moosejaw a elección de la persona ganadora.

Cuatro 4 personas ganadoras del primer premio de categoría recibirán: una tarjeta de regalo de USD para Carhartt, Merrell, REI o Moosejaw a elección de la persona ganadora. Premios del concurso de Kansas Una 1 persona ganadora del primer premio podrá optar entre una visita privada para el avistamiento de urogallos chicos en Smoky Valley Ranch en abril de o un premio en efectivo de USD Premios del concurso de África El gran premio es una estadía de tres noches en el Elewana Loisaba Tented Camp de la reserva Loisaba , válido para viajar entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de y entre el 5 de enero y el 30 de junio de NULO DONDE NO SE PERMITA.

The Conservancy no aceptará fotografías con marcas de agua. No se recibirán: Imágenes de animales cautivos en zoológicos y cotos de caza comerciales.

Fotos que violen o lesionen derechos ajenos —entre otros, los derechos de propiedad intelectual— y fotografías de personas sin el consentimiento requerido por ley en su jurisdicción.

The Conservancy se reserva el derecho de exigir evidencia del consentimiento legal de la persona fotografiada en la imagen enviada, que puede incluir una autorización firmada por esa persona o su representante legal. NOTA: Los requisitos en materia de permisos y cesiones varían según la jurisdicción.

La persona participante es responsable de obtener una autorización legalmente válida por parte de todas las personas fotografiadas. Fotos de carácter sexual explícito, con desnudos, obscenidades, violencia u otro contenido objetable o inapropiado.

Imágenes creadas por herramientas de inteligencia artificial generativa o con la asistencia de dichas herramientas. Imágenes que impliquen que se ha acosado a los animales. Imágenes que causan o han causado daño al ambiente. Esto incluye tomar fotografías en áreas en las que la presencia humana está restringida por las autoridades o la administración de la propiedad.

Imágenes que impliquen poner a una persona o un animal en peligro. The Conservancy determinará qué imágenes pueden participar, a su sola y absoluta discreción. Durante el proceso de inscripción, se solicitará la siguiente información: Título Pie de foto: Describa lo que se ve en la foto, dónde fue tomada y la historia que hay detrás País en el que se tomó la foto Estado o provincia donde se tomó la foto Identifique no más de una de las siguientes categorías para cada foto: Océanos; Personas y naturaleza; Agua dulce; Paisajes terrestres; Mamíferos; Clima; Vistas aéreas; Insectos y arácnidos; Plantas y hongos; Vida subacuática; Aves; o Reptiles y anfibios Puede enviar tantas fotos como desee, pero no puede usar una agencia o un sistema automático para inscribirse.

Resultados Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature. Premios Todas las personas ganadoras pueden recibir una mención en las presencias digitales de The Conservancy, a entera discreción del Organizador. Derechos de Propiedad Intelectual Sus fotografías ayudan a The Conservancy a proteger la maravillosa diversidad de animales, personas, plantas y hábitats de la Tierra.

Usar la fotografía en internet y las redes sociales en apoyo de nuestra misión. Usar la fotografía en comunicaciones internas y externas de The Conservancy y entidades relacionadas, incluidos, a título ilustrativo y sin limitación, sitios web y publicaciones web, hojas de datos, publicaciones para captación de fondos, publicidad, multimedia, presentaciones, servicios de membresía, informe anual, boletines y la revista Nature Conservancy.

Proporcionar su foto a otros individuos y organizaciones para que la utilicen en artículos periodísticos, redes sociales, boletines, informes, presentaciones, exhibiciones, sitios web, videos, membresías y otros usos similares relacionados con The Conservancy y sus entidades relacionadas.

Usar, en conexión con el Concurso, su nombre, ciudad, estado y país de residencia en promociones y otras publicaciones. Conservar una copia digital de su fotografía que será archivada en la biblioteca fotográfica de The Conservancy y quedará accesible para The Conservancy y sus entidades relacionadas a través del archivo online de The Conservancy.

Fan Virtual Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy. Privacidad y Publicidad Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador.

Consiga un cupón y canjéelo para la reserva en la opción de pago : PRECIO FIJO para hacer la reserva del día y la hora, el cupón NO es canjeable por dinero y no es una moneda de cambio por otro producto, unicámente es válido para las reservas de Smash Cake. La sesión de fotos es GRATIS.

La entrega de una foto en 20x25 mate. Las 7 mejores fotos en formato digital, imprimible en 15x Con derechos sólo uso privado. Y no explotación. NO hay tarta incluida en la sesión.

El ganador acepta las condiciones de la publicación en nuestros mediós digitales e impresos como participante.

Los ganadores traerán sus o su tarta, condiciones del sorteo. recomendamos Coo-Kiss ourense por convenio de precios. Escrito en: gratis , albúm , fotos , piel , sorteo , …. Participa y gana este precioso albúm de fotos de piel, con la colaboración de PielFort. Sigue a Piel Fort 2. Sigue a Sortealandia 3.

Invita a dos amig s 4. No te olvides de compartirlo. Recuerda que solo es válido para las personas residentes en ESPAÑA. El domingo, día 25 de OCtubre, conoceremos a la persona ganadora, gracias a la web de sortea2. Escrito en: HolidayCheck , opiniones , fotos , gratis , concurso , ….

HolidayCheck ha preparado otro incredible concurso para ti. Participa desde el 7 al 27 de septiembre de En Rabat, el ganador se alojará en un auténtico hotel marroquí: In Rabat, el Riad Marhaba!

Escrito en: mascotas , concurso fotografías , seguros , fotos , premio , …. Con un máximo de 3 fotografías con tu mascota tienes la oportunidad de ganar un pack de la "Vida es bella" y un año de seguro gratis. Simplemente esto: tres fotos con tu mascota favortia y un jurado decidirá qué foto es la mejor.

No dudéis en hacer la foto más extravagente que podáis! Escrito en: Facebook , gratis , concurso , sorteo , imágenes , ….

El premio será elegido por el propio Floren Domezáin y el equipo de La esfera de los libros. Sorteo: Sorteamos 6 libros ilustrados "Del huerto al puchero".

Cada uno de ellos, incluirá semillas de tomate antiguo de Tutela traídas por el propio Floren Domezáin. Una vez dentro, sigue las instrucciones para cargar la imagen si quieres participar en el concurso o solo tus datos si quieres participar solo en el sorteo sin enviar imagen alguna.

Al introducir tus datos aceptas recibir los boletines, promociones, sorteos y concursos relacionados exclusivamente con las publicaciones de La esfera de los libros. Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook. El administrador es EyG Digital 10, en nombre de La esfera de los libros.

Escrito en: Fotos , facebook , gratis , concurso. Visitando mi pagina de Facebook, compartiendo la pagina o el folleto que figura en ella y dando click en me gusta ya estas participando de un sorteo por el super descuento para guardar tus recuerdos mas bellos. Bases y Condiciones: La cantidad de fotos para adquirir el descuento es como minimo 12 fotos y maximo 36 fotos.

Se entregan editadas y en un CD, listas para imprimir. Escrito en: blog , blog moda , fashionblogger , fashion blogger , san valentin , …. Un regalo perfecto para regalar el día del amor, por cumpleaños o simplemente para tenerlo de decoración.

Se sortea 3 fotos personalizadas picbloc de la página PicGlaze. Es el primer sorteo que realizo en el blog, así que tengo mucha ilusión y espero que les guste.

solo hay que seguir mi blog mediante el botón de GFC a la derecha del blog y seguir la cuenta de PicGlaze. Escrito en: fotos , concurso , barcelona , reportaje , foto , …. El ganador tendrá 24h para ponerse en contacto conmigo, y en caso de no hacerlo se volvería a sortear, repitiendo el proceso.

Quedan excluídos los reportajes newborn. Escrito en: cámara instantánea , sesión de fotos , descuento , Fujifilm , facebook , ….

Desde 3DFOTO vamos a celebrar la navidad con un sorteo muy especial y, para ello, queremos que os convirtais en los reporteros de vuestros mejores momentos gracias a un primer premio donde el ganador podrá llevarse una estupenda Cámara Instantánea Fujifilm INSTAX Escrito en: Fotos , cajas , chucherias , dulces , gominolas , ….

Para que terminéis bien el año queremos realizar tres sorteos. Pack de 10x10 solamente tienes que darle a "Me gusta" a la página y a esta publicación y compartir. Las condiciones básicas son: Dar a me gusta y compartir en Facebook.

Escrito en: fotos , book , navidad , facebook , gratis. No pierdas esta oportunidad de tener tu propio book de fotos o regalar esta posibilidad. Escrito en: fotografo , fotografia , fotos , book , sesion , ….

Tu eliges. madrid y dale a "Me gusta". Comenta esta entrada y cuenta como sería la sesión de fotos si fueras el premiado. Haré un listado con todos los participantes y realizaré el sorteo a través de www.

Sorteo de equipos fotográficos - En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Dale un vistazo a las imágenes que Sorteo de un sesion fotografica profesional en familia​​ Escrito en: sorteo, fotografía, sesión de fotos, familia, padre, ATENCIÓN: Promoción ya pasada Participa en el sorteo para GANAR una EOS R7 y un RF-S mm F de Canon Papel fotográfico Photo Paper Papel fotográfico Photo Paper equipo de Canon Gana equipo de fotografía gratis por internet participando en estos sorteos, concursos y rifas online disponibles para todos los países de Latinoamérica

Canon otorga el Premio a los ganadores del sorteo gratuito de buena fe. Si un ganador no puede aceptar el Premio por cualquier motivo, se debe notificar a Canon a la mayor brevedad posible. Todos los datos personales enviados a Canon serán tratados por Canon y sus agentes o empresas del grupo asociadas con el propósito de administrar este sorteo gratuito.

En lo que se refiere a dichos datos personales, Canon es el responsable de su tratamiento. Canon se pondrá en contacto con los Participantes sobre el tratamiento de estos con fines de administración del sorteo gratuito o en caso de que Canon quiera hablar sobre cualquier otro uso de la información facilitada para el concurso.

Canon Europa N. Los datos personales proporcionados se almacenan de forma segura y pueden ser transferidos a un servidor seguro fuera del EEE.

Canon se reserva el derecho a denegar el premio a cualquier Participante, o a recuperar el valor total de cualquier premio, si considera que se ha producido un abuso o incumplimiento de los términos y condiciones de este sorteo gratuito.

Canon no será responsable de ninguna pérdida, daño o lesión de ningún tipo, sea cual sea su causa, que pueda sufrir un Participante en relación con esta promoción.

No obstante, nada de lo dispuesto en estos términos tendrá por efecto la exclusión o restricción de la responsabilidad de Canon por las lesiones corporales o la muerte que pueda provocar la negligencia demostrada de sus empleados o contratistas.

En caso de disputa sobre la interpretación o aplicación de las normas sobre cualquier asunto relacionado con el sorteo gratuito, la decisión de los directores de Canon es definitiva y no se atenderá ninguna reclamación.

Si un tribunal de la jurisdicción competente u otra autoridad designada considera alguna sección de estas condiciones no válida, ilegal o no aplicable, dicha sección será separada del resto de condiciones, que continuarán siendo válidas hasta el máximo permitido por la ley.

Dada la condición del usuario como participante, será de aplicación para el presente sorteo la legislación del país de residencia del mismo, que tendrá derecho a emprender acciones judiciales en su propio idioma y tribunales locales. La organización local de asesoramiento al consumidor será responsable de informar al Participante de sus derechos.

Estos Términos no restringen los derechos aplicables que tenga por ley. Dedique un minuto a rellenar esta encuesta para ayudarnos a mejorar la experiencia de los usuarios en nuestra página web de asistencia.

ENLACES RÁPIDOS  ¿Necesitas ayuda? BÚSQUEDAS RECIENTES. Canon Logo, back to home page Skip to main content. Mi Canon   Volver  Cerrar menú Estás viendo: Mi Canon.

Cámaras mirrorless. Cámaras Mirrorless Cámaras mirrorless. Cámaras réflex EOS. Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS. Cámaras digitales compactas. Cámaras digitales compactas Cámaras digitales compactas. Cámaras instantáneas e impresoras de bolsillo.

Cámaras instantáneas y mini impresoras Cámaras instantáneas e impresoras de bolsillo. Objetivos para EOS R. Objetivos para EOS R Objetivos para EOS R. Objetivos para cámaras réflex EOS.

Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS. Objetivos para EOS M. Objetivos para EOS M Objetivos para EOS M. Objetivos de cine. Objetivos de cine Objetivos de cine.

Impresoras domésticas. Impresoras domésticas Impresoras domésticas. Impresoras para oficina pequeña. Impresoras para negocios pequeños Impresoras para oficina pequeña.

Impresoras MegaTank. Impresoras MegaTank Impresoras MegaTank. Impresoras fotográficas profesionales. Impresoras fotográficas profesionales Impresoras fotográficas profesionales. Impresoras portátiles.

Tinta, tóner y papel Impresoras portátiles. Ink Finder. Localizador de tinta Ink Finder. Impresoras PIXMA Print Plan. PIXMA Print Plan Impresoras PIXMA Print Plan.

Printer Ink Subscription. Suscripción de tinta de impresora Printer Ink Subscription. Photo Paper. Papel fotográfico Photo Paper. Reciclaje Recycling. Professional Video Cameras. Videocámaras profesionales Professional Video Cameras. Multipurpose video cameras.

Cámaras de alta sensibilidad Multipurpose video cameras. Cinema EOS Cameras. Cámaras de cine EOS Cinema EOS Cameras. Prismáticos Binoculars. Calculadoras Calculators. Escáneres Scanners. Puntero presentador Presenters. Impresoras y faxes. Impresoras y faxes Impresoras y faxes. Escáneres Escáneres.

Cámaras de vigilancia. Cámaras de vigilancia Cámaras de vigilancia. Canon Camera Connect. Aplicación Canon Camera Connect Canon Camera Connect. Canon PRINT App.

Almacenamiento y copia de seguridad de fotos en la nube para fotógrafos image. Creative Park. Creative Park Creative Park.

Digital Photo Professional. Digital Photo Professional Digital Photo Professional. Easy-PhotoPrint Editor. Easy-PhotoPrint Editor Easy-PhotoPrint Editor. EOS Utility. EOS Utility EOS Utility.

Easy-Layout Editor. Easy-Layout Editor Easy-Layout Editor. EOS Webcam Utility. EOS Webcam Utility EOS Webcam Utility. All Stories. Todas las historias All Stories. Otoño Autumn. Calle Street. Retrato Portrait. Familia Family. Vídeo Video.

Iluminación Lighting. Videoblogs Vlogging. Noche Night. Live projects. Proyectos activos Live projects. Past projects. Proyectos anteriores Past projects.

Latest news. Flujos de trabajo preparados para el futuro con las cámaras PTZ de Canon. Event news. Nuevas actualizaciones para la EOS R3, la EOS R5, la EOS R7 y la EOS R10 Event news.

Las películas nominadas y ganadoras de los Óscar rodadas con equipo de Canon Latest news. Full Frame y mucho más: todo lo que puede hacer la EOS R8 Latest news.

Integrated Systems Europe ISE. International Broadcasting Convention IBC. Programa de desarrollo para estudiantes de Canon. Programa de desarrollo para estudiantes de Canon Programa de desarrollo para estudiantes de Canon.

Firmware Firmware. Drivers Drivers. Manuales Manuales. Software Software. Todas las imágenes deben enviarse a través del sitio web del certamen. No se aceptarán envíos por correo postal o electrónico.

De ser posible, incluya su nombre y la información para el pie de foto en los metadatos. El formulario de inscripción tiene campos obligatorios para la información sobre la foto, la categoría en la que se la inscribe y datos de contacto, como una dirección de correo electrónico.

Cada envío debe tener adjunta solo una foto. Puede enviar tantas fotos como desee, pero no puede usar una agencia o un sistema automático para inscribirse. El Organizador se reserva el derecho de rechazar toda inscripción que no cumpla con este Reglamento.

Al realizar su inscripción, usted indica su acuerdo incondicional y su aceptación del Reglamento y las decisiones del Organizador, que son finales y vinculantes. No se puede ganar ningún premio si no se cumple con todos los requisitos expresados en este Reglamento.

Es posible que, en algún momento durante el certamen, le pidamos que complemente una imagen con una explicación más larga o que nos envíe una versión en alta resolución. Las imágenes serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, composición, impacto general, mérito artístico y relevancia del tema para las prioridades y la misión de The Conservancy.

Todas las imágenes ganadoras serán seleccionadas por este panel entre las Favoritas del Jurado. Las Favoritas del Jurado aparecerán en nature.

Las imágenes ganadoras serán anunciadas en nature. The Conservancy se comunicará con las personas ganadoras a través de los datos de contacto suministrados en la inscripción. Para solicitar una lista de las imágenes ganadoras, enviar un sobre estampillado y su dirección a The Nature Conservancy, Photo Contest, N Fairfax Dr.

Suite , Arlington, VA Las solicitudes deben recibirse antes del jueves 9 de noviembre de En la medida en que la ley lo permita, todas las personas ganadoras son responsables de pagar los impuestos y otros costos y gastos asociados con reclamar los premios, incluidos, con carácter ilustrativo pero no limitativo, aranceles aduaneros, impuestos y otros costos administrativos, de aplicar.

Cualquier detalle que no se haya especificado más arriba sobre los premios será determinado por el Organizador, a su entera discreción. Los premios no son transferibles y deben aceptarse tal y como se otorgan.

La persona ganadora no puede pedir dinero en efectivo u otro premio en reemplazo; sin embargo, el Organizador se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de valor igual o mayor si el premio no está disponible por alguna razón, según determine el Organizador a su entera discreción.

Si esa persona no envía estos documentos en el plazo establecido, se podrá seleccionar como ganador a otro individuo. Sus fotografías ayudan a The Conservancy a proteger la maravillosa diversidad de animales, personas, plantas y hábitats de la Tierra.

Gracias por ayudarnos a promover aún más nuestra misión a través de sus fotografías. Usted retiene todos los derechos de todas las fotografías que envíe, incluido el de propiedad si aplicara. Al enviar una fotografía al Concurso, se le concede a The Conservancy y sus entidades relacionadas, como afiliadas y subsidiarias, un derecho mundial no exclusivo y libre de regalías en perpetuidad para usar la fotografía enviada para cualquier propósito, como, entre otros:.

The Conservancy se empeñará en poner el nombre de la persona en los créditos de todas las fotografías, cuando el nombre completo esté disponible. El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar y demandar por daños y perjuicios a cualquier individuo que altere la operación del Concurso, infrinja este Reglamento o actúe de manera disruptiva o antideportiva.

Si el Organizador no logra hacer cumplir alguna de las disposiciones de este Reglamento, eso no debe interpretarse como una exención de esa cláusula. La prueba de que se envió una comunicación al Organizador no constituirá una prueba de la recepción de esa comunicación por parte del Organizador.

En caso de una disputa sobre de quién es propiedad una obra enviada online, se considerará como dueña de dicha obra a la persona que sea titular de la cuenta de email usada para enviarla. El Concurso está sujeto a leyes y regulaciones federales, estatales y locales y es inválido donde esté prohibido.

Renuncia al derecho de reclamar todo honorario de representación legal y cualquier daño y perjuicio, incluidos, con carácter ilustrativo y no limitativo, daños y perjuicios punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Cuando ingresa, puede optar por convertirse en fan virtual de The Conservancy. Esto incluye invitaciones a eventos especiales, mensajes digitales, textos y un boletín mensual.

Si elige recibir comunicaciones de parte de The Conservancy, podrá cancelar la suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones provistas a través de esos canales.

Toda la información que suministre como parte del Concurso será usada en conformidad con la Política de Privacidad del Organizador. Al enviar dicha información, acepta expresamente la Política de Privacidad de The Conservancy.

La información provista cuando ingresa se la suministra al Organizador. Acepta que todas las disputas, los reclamos y las causas de acción que surjan o se relacionen con el Concurso o un premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente por el tribunal adecuado ubicado en Virginia.

Todas las cuestiones e inquietudes con respecto a la representación, validez, interpretación y ejecución de este Reglamento, su derecho y obligaciones o los derechos y las obligaciones del Organizador en conexión con el Concurso, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Virginia, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes si de Virginia o cualquier otra jurisdicción , lo cual causaría la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta de Virginia.

Cómo Ayudar Concurso de Fotografía. Ver página en: Español English. Anunciando los ganadores del Concurso Mundial de Fotografía En The Nature Conservancy, nos complace anunciar a los ganadores por categoría de nuestro concurso edición Conoce a los ganadores. Viendo ahora. Categorías Se debe seleccionar una sola categoría para cada imagen.

Las categorías disponibles son: Personas y naturaleza: Retratos de individuos conectándose e interactuando con el ambiente. La imagen puede mostrar a una persona o un grupo de personas al aire libre o la evidencia del impacto que la humanidad tiene sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción.

También puede ser una imagen que muestre interacciones entre personas que están en la naturaleza o interacciones con animales o plantas. Plantas y hongos: Imágenes de cualquier planta u hongo en su ambiente natural. Las fotografías deben resaltar su rol e importancia ecológica, sus características particulares o su increíble belleza.

Pueden ser flores, árboles, arbustos y vegetación en general, así como también, líquenes, hongos y setas. Mamíferos: Imágenes de mamíferos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

No se permiten animales domésticos o animales cautivos fotografiados en zoológicos y cotos de caza comerciales. Aves: Imágenes de aves en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Reptiles y anfibios: Imágenes de reptiles y anfibios en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Pueden ser, entre otros, serpientes, lagartos, tortugas, cocodrilos, ranas, sapos, salamandras y tritones. Insectos y arácnidos: Imágenes de insectos y arácnidos en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies.

Pueden ser, entre otros, abejas, mariposas, escarabajos, saltamontes, arañas y escorpiones. Vida subacuática: Imágenes de vida acuática en su ambiente natural que capturen su comportamiento, hábitat o relaciones entre sí o con otras especies y que subrayen la importancia ecológica de los ecosistemas acuáticos.

Pueden ser, entre otros, animales o plantas acuáticas, así como también interacciones en ecosistemas grandes como manglares costeros y arrecifes de coral. Paisajes terrestres: Imágenes de montañas, colinas, desiertos o bosques. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser la tierra.

Océanos: Imágenes que capturen la grandeza del océano. Puede ser la superficie del océano, como las olas, o subacuática, con una vista mayor de la vida oceánica. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen tiene que ser el océano. Agua dulce: Imágenes de sistemas y cuerpos de agua dulce.

Pueden ser lagos, ríos, estanques, cascadas, o la vida que soportan. Pueden ser paisajes o retratar plantas o animales de agua dulce, o su interacción dentro del ambiente.

Clima: Imágenes que muestran nuestro mundo cambiante y resaltan las causas y los efectos del calentamiento global. Pueden mostrar impactos visuales del cambio climáticos, sucesos meteorológicos severos, interacciones entre el clima que cambia y la naturaleza o el lugar de la humanidad en nuestro clima actual.

Al tiempo que muestran las consecuencias del cambio climático, las imágenes también pueden ilustrar las acciones en pos de la resiliencia climática y la mitigación.

Vistas aéreas: Imágenes que capturan nuestro mundo desde el cielo y que subrayan patrones de tierra o agua. La fotografía puede tomarse con un dron o desde un avión. Se deben respetar las normas y leyes locales en relación con el uso de drones y aviones. Categorías de Premios Las imágenes ganadoras serán seleccionadas para las siguientes categorías: Un 1 premio mayor Doce 12 ganadoras del primer premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Doce 12 ganadoras del segundo premio de la categoría, una 1 por categoría Premios Todas las personas ganadoras pueden recibir una mención en las presencias digitales de The Conservancy, a entera discreción del Organizador.

Video

Mi equipo para fotografía y vídeo - 2023 The Conservancy Sorteo de equipos fotográficos empeñará en poner fotgráficos nombre de la Sorteo de equipos fotográficos en fotográicos créditos Rentar con Reembolso todas las fotografías, cuando el nombre completo esté disponible. Ahora, Sotteo Canon! Proporcionar equjpos foto a otros individuos y organizaciones para que la utilicen en artículos periodísticos, redes sociales, boletines, informes, presentaciones, exhibiciones, sitios web, videos, membresías y otros usos similares relacionados con The Conservancy y sus entidades relacionadas. Dada la condición del usuario como participante, será de aplicación para el presente sorteo la legislación del país de residencia del mismo, que tendrá derecho a emprender acciones judiciales en su propio idioma y tribunales locales. Past projects. Cookies estrictamente necesarias Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Related Post

2 thoughts on “Sorteo de equipos fotográficos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *