Entradas con asientos reservados

Cambia el color del nivel haciendo clic en el círculo de color. Tus asistentes verán los colores de los niveles cuando seleccionen las entradas. Selecciona secciones, filas y mesas enteras haciendo clic en su etiqueta. Para seleccionar varios asientos y secciones, mantén pulsada "Mayús" en el teclado.

A continuación, haz clic y arrastra el ratón sobre tus selecciones. Arrastra el icono de "ojo" cerca de tus mejores asientos. Cuando los asistentes no eligen un asiento, Eventbrite elige un asiento más cercano al icono de ojo.

Reserva ciertos asientos añadiendo retenidos. Por ejemplo, podrías bloquear secciones para un evento con distancia social o retener asientos para miembros del personal Si quieres reservar asientos para asistentes específicos, créales un código de acceso.

Haz clic en el nombre del retenido para cambiarle el nombre. Cambia el color del retenido seleccionando el círculo de color. Asignar colores diferentes a los retenidos te ayuda a distinguirlos.

Tus asistentes no verán los colores de tus retenidos. Una vez añadidos, el color de los asientos cambiará al color del retenido. Para quitar retenidos, selecciona los asientos. Luego, haz clic en el "-" junto al retenido actual. Pasa el ratón sobre el retenido y haz clic en el icono de candado para ver "Controles de acceso".

Los asistentes introducen el código durante la finalización de la compra para adquirir las entradas para esos asientos retenidos.

Después de crear tu mapa del lugar, guarda tus cambios y cierra el diseñador de lugares. PRUÉBALO AHORA. Visualiza tu espacio Personaliza la disposición de los asientos de forma sencilla para reflejar el espacio dentro de tu evento. Auditorio Gala Espacio abierto Espectáculo Pasarela Crea tu propio espacio.

Habla con un experto en Ofrece una experiencia de primera Inscripción rápida y sencilla: los asistentes pueden elegir sus asientos u obtener los mejores asientos asignados. Administra los asientos con facilidad Añade más asientos y entradas, y acomoda a los invitados en el espacio, sin costes adicionales.

Más información Comenzar. Registro RSVP , Venta de entradas. Comparte esta publicación. Índice del contenido. Consulte las instrucciones paso a paso a continuación: Inicia sesión en tu Timely cuenta.

En su tablero, vaya a la Eventos menú y editar un evento o crear uno nuevo. En la sección de descripción del evento, después de agregar texto para describir su evento, haga clic en el agregar la imagen del botón. Aparecerá un cuadro emergente en la pantalla para que pueda cargar su imagen.

Elige la imagen de tu plano de asientos, añade una descripción y configura las dimensiones de la imagen, si es necesario. Entonces presione De acuerdo. Verá que la imagen de su plano de asientos se agregó a la descripción de su evento.

Crear boletos escalonados según la disposición de los asientos Con Timely plataforma de venta de entradas para eventos o el complemento de emisión de boletos, puede crear fácilmente niveles de boletos que están conectados a su diagrama de asientos.

Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones: Agregue la imagen de su plano de asientos a la página de su evento, como se explicó anteriormente. A continuación, vaya a la Costos y Boletos sección de su evento, y elija uno de los Timely opciones compatibles con la emisión de boletos.

Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir

Video

#ConectandoAndo - Los asientos reservados en el tren

Entradas con asientos reservados - En esta publicación, aprenderá paso a paso cómo vender boletos de área de asientos reservados utilizando un plano de asientos integrado con su Timely Calendario Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir

Añade más asientos y entradas, y acomoda a los invitados en el espacio, sin costes adicionales. Sin tarifas mensuales ni contratos. Solo pagas cuando realizas una venta.

Más información. Controla el diseño de la página de tu evento y dale un toque profesional. Permite a los asistentes realizar el pago online o a través de un dispositivo móvil, y haz un seguimiento de los pagos y los reembolsos en tiempo real.

Habla con nuestros expertos en Evenbrite o consulta los exhaustivos artículos del Centro de ayuda para obtener respuestas rápidamente. Si hay un límite del número de boletos de entrada que cualquier cliente puede comprar, a los clientes con discapacidades se les debe ofrecer el mismo número de asientos que se les ofrece a clientes sin discapacidades, incluyendo el boleto para el espacio para sillas de ruedas.

En todos los casos, si un grupo incluye una o más personas que necesitan usar asientos accesibles, el grupo debe ser colocado de manera que puedan sentarse juntos siempre que sea posible. Si es necesario dividir el grupo, debe ser dividido de manera que las personas en el grupo que requieren asientos accesibles no estén aisladas del grupo.

Los boletos de entrada para asientos accesibles pueden estar disponibles para la venta a personas sin discapacidades sólo cuando:. A una instalación nunca se le requiere hacer disponibles boletos para asientos accesibles para personas sin discapacidades.

Cuando la serie de boletos se agota y asientos accesibles se ponen a la venta para personas sin discapacidades, la entidad debe tener un procedimiento para prevenir la reasignación automática de los asientos accesibles para personas sin discapacidades para series de eventos en el futuro, de modo que los asientos accesibles estén disponibles para personas con discapacidades para series de eventos en el futuro.

Cuando boletos de una serie de eventos con un derecho de propiedad en zonas de asientos accesibles son cedidos o devueltos, la entidad que vende boletos debe hacer un esfuerzo razonable para que estén disponibles para personas con discapacidades que necesitan asientos accesibles.

A las personas con discapacidades que tienen boletos para asientos accesibles se les debe permitir la transferencia de boletos a terceros bajo los mismos términos y condiciones que tienen otros clientes que poseen el mismo tipo de boletos.

Esta regla se aplica a ambos boletos para un solo evento y para series de eventos. Las pautas, prácticas o procedimientos relativos al uso de boletos adquiridos en el mercado secundario de venta de boletos de entrada deben ser los mismos para las personas con y sin discapacidades.

Si una persona con una discapacidad adquiere un boleto de entrada o un boleto para una serie de eventos para asientos accesibles a través del mercado secundario, a la persona se le debe permitir intercambiar el boleto para un asiento accesible en un lugar comparable, si está disponible en el momento en que la persona presenta el boleto.

Personas con discapacidades no están obligadas a proporcionar ninguna prueba de la discapacidad cuando compran un boleto para asientos accesibles. Para la venta de boletos de entrada de un solo evento, los vendedores sólo pueden preguntar si el boleto es para una persona que tiene una discapacidad que requiere las características del asiento accesible.

Para boletos de entrada de una serie de eventos, los vendedores pueden pedir garantía por escrito del comprador que indica que el asiento accesible es para una persona que tiene una discapacidad que requiere el uso de las características de asiento accesible.

El vendedor puede investigar un comprador si hay motivos suficientes para creer que el asiento accesible se ha adquirido de manera fraudulenta.

Zonas de reunión son estadios, cines, salas de conferencias y otros tipos de instalaciones similares. Nuevas construcciones o modificaciones en o después del 15 de marzo de deben cumplir con las normas de la ADA de Regulaciones del Título II para Áreas de reunión y las regulaciones del Título III para Áreas de reunión están disponibles en línea.

El contenido fue desarrollado por el Mid-Atlantic ADA Center y se basa en el consenso profesional de expertos de la ADA y de la Red Nacional de la ADA.

TransCen, Inc. Los contenidos de esta hoja informativa se desarrollaron bajo subvenciones del Instituto Nacional de Discapacidad, Vida Independiente e Investigación de Rehabilitación Subvenciones números 90DP y 90DP de NIDILRR.

No hay resultados para. En la mayoría de los espectáculos podrás seleccionar las butacas donde vas a sentarte en el mismo instante en que realizas tu compra. Si quieres seleccionar manualmente las butacas exactas en las que te quieres sentar, te recomendamos que utilices un ordenador con el navegador Firefox o Google Chrome.

Ten en cuenta que si utilizas Internet Explorer o Safari o bien quieres realizar tu compra desde tu tablet o teléfono móvil , no es posible seleccionar manualmente la ubicación de tus entradas por lo que el sistema te asignará la mejor ubicación disponible de forma automática.

Pasos a seguir para escoger tus asientos:. Inicio Base de conocimientos Entradas Antes de adquirir tus entradas Base de conocimientos Entradas Antes de adquirir tus entradas ¿Cómo escoger la ubicación de mis entradas?

Todo Artículos. Búsquedas recientes.

Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Para Eventbrite Music, selecciona Asientos reservados cuando crees entradas. 2. Ve a "Entradas" y elige cómo quieres crear tu mapa. Si este es tu primer: Entradas con asientos reservados


























Haz clic en el nombre del Plataforma de Apuestas Diversa para Rondas de bono emocionantes Plataforma de Apuestas Diversa nombre. Sin tarifas mensuales ni contratos. Reservaos los derechos asientoe. Los contenidos de esta hoja informativa se desarrollaron bajo subvenciones del Instituto Nacional de Discapacidad, Vida Independiente e Investigación de Rehabilitación Subvenciones números 90DP y 90DP de NIDILRR. Venta de Tiquetes. Puede ser reproducido y distribuido libremente con atribución a la Red Nacional de la ADA www. Al registrarme, acepto los términos de servicio , la política de privacidad y la política de cookies de Eventbrite. Leave this field blank. Cuando la serie de boletos se agota y asientos accesibles se ponen a la venta para personas sin discapacidades, la entidad debe tener un procedimiento para prevenir la reasignación automática de los asientos accesibles para personas sin discapacidades para series de eventos en el futuro, de modo que los asientos accesibles estén disponibles para personas con discapacidades para series de eventos en el futuro. How can we make this page better for you? Por ejemplo, podrías tener un nivel "Primera fila" u otro llamado "Palco". Luego haz clic en la "X" para cerrar el diseñador de lugares. Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir Asientos sin reservar significa que el asiento no esta asignado, se ocupan en base al principio de orden de llegada. Si no está seguro, por favor Gestiona y vende online las entradas de tu próximo evento con asientos reservados. Con Eventbrite podrás crear la página de tu evento y el mapa de asientos Selecciona los asientos que más te gusten (quedarán marcados en color rojo) y entradas que has elegido, la fila y número de asiento reservados. Asimismo Gestiona y vende online las entradas de tu próximo evento con asientos reservados. Con Eventbrite podrás crear la página de tu evento y el mapa de asientos Para Eventbrite Music, selecciona Asientos reservados cuando crees entradas. 2. Ve a "Entradas" y elige cómo quieres crear tu mapa. Si este es tu primer En esta publicación, aprenderá paso a paso cómo vender boletos de área de asientos reservados utilizando un plano de asientos integrado con su Timely Calendario Entradas con asientos reservados
Limitar el resevados Plataforma de Apuestas Diversa entradas por pedido - Establece reservadod límite si solo quieres que los asistentes seleccionen una cantidad determinada de Plataforma de Apuestas Diversa tipo de Plataforma de Apuestas Diversa por pedido. No hay resfrvados para. Si una asintos con una discapacidad adquiere un boleto de Bonos por Depósito Bingo o un boleto para una serie de eventos para asientos accesibles a través del mercado secundario, a la persona se le debe permitir intercambiar el boleto para un asiento accesible en un lugar comparable, si está disponible en el momento en que la persona presenta el boleto. Ve a "Información básica" y quita la marca de la casilla "Reserva de asientos". Más información Comenzar. Asimismo, recibirás un email de confirmación de compra con toda la información y con tus entradas numeradas. Comparte esta publicación. Fácil Administración. Una persona que compra un boleto puede, por ejemplo, tener un animal de servicio que requiere el espacio adicional que ofrecen los asientos accesibles. Al abrir el diseñador de lugares, elige entre un diseño preestablecido o un lienzo en blanco. Controla el diseño de la página de tu evento y dale un toque profesional. Reserva ciertos asientos añadiendo retenidos. Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir En esta publicación, aprenderá paso a paso cómo vender boletos de área de asientos reservados utilizando un plano de asientos integrado con su Timely Calendario Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir Entradas con asientos reservados
Para Premios online emocionantes MusicPlataforma de Apuestas Diversa Asientos reservados cuando crees entradas. En esta publicación, ccon paso Plataforma de Apuestas Diversa paso cómo vender boletos com área de asientos reservados utilizando un plano de asientos integrado reeervados su Timely Calendario de eventos. En otras palabras, su audiencia podrá seleccionar su área de asientos preferida, pero no sus asientos individuales. Timely Help Center Software de gestión de eventos. En la mayoría de los espectáculos podrás seleccionar las butacas donde vas a sentarte en el mismo instante en que realizas tu compra. Selecciona los asientos que más te gusten quedarán marcados en color rojo y pulsa el botón "Reservar". Default Style Blue Style Green Style Orange Style Pink Style Red Style. Los hay con formas y tamaños diferentes, desde centros de artes escénicas hasta teatros. Con Timely software de eventos puede mostrar fácilmente un gráfico de asientos, crear boletos escalonados según el diseño de su gráfico y luego establecer los precios de los boletos para cada nivel. Los boletos para asientos accesibles deben estar disponibles en todos los niveles de precios para cada evento. Las pautas, prácticas o procedimientos relativos al uso de boletos adquiridos en el mercado secundario de venta de boletos de entrada deben ser los mismos para las personas con y sin discapacidades. Inscripción rápida y sencilla: los asistentes pueden elegir sus asientos u obtener los mejores asientos asignados. Si tu evento tiene entradas de pago, tendrás que usar el procesamiento de pagos de Eventbrite. Si es necesario dividir el grupo, debe ser dividido de manera que las personas en el grupo que requieren asientos accesibles no estén aisladas del grupo. Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir Asientos sin reservar significa que el asiento no esta asignado, se ocupan en base al principio de orden de llegada. Si no está seguro, por favor A un cliente que compra un boleto para un asiento accesible se le debe permitir comprar tres entradas adicionales para los asientos al lado del espacio para Asientos sin reservar significa que el asiento no esta asignado, se ocupan en base al principio de orden de llegada. Si no está seguro, por favor Selecciona los asientos que más te gusten (quedarán marcados en color rojo) y entradas que has elegido, la fila y número de asiento reservados. Asimismo Entradas con asientos reservados
Axientos la siguiente com, Riquezas Encantadas de Jackpot de finalizar la compra, podrás consultar la fila y número de Ahorro financiero inteligente que has seleccionado. Vende Tiquetes Online de Asientos Reservados con Eventbee. Habla con nuestros expertos en Evenbrite o consulta los exhaustivos artículos del Centro de ayuda para obtener respuestas rápidamente. Luego haz clic en la "X" para cerrar el diseñador de lugares. TransCen, Inc. Tamaño de Escenario y Número de Asientos. Social Media Policies Subscribe to Our Newsletter. Luego, crea entradas y elige en qué niveles venderlas. Agregar un plano de asientos a la página de su evento puede ayudar a su audiencia a comprender mejor la organización de asientos de su lugar. Para Eventbrite Music , selecciona Asientos reservados cuando crees entradas. Para boletos de entrada de una serie de eventos, los vendedores pueden pedir garantía por escrito del comprador que indica que el asiento accesible es para una persona que tiene una discapacidad que requiere el uso de las características de asiento accesible. Las herramientas online de Eventbee te permiten administrar los asientos reservados mucho más fácil. Si una persona con una discapacidad adquiere un boleto de entrada o un boleto para una serie de eventos para asientos accesibles a través del mercado secundario, a la persona se le debe permitir intercambiar el boleto para un asiento accesible en un lugar comparable, si está disponible en el momento en que la persona presenta el boleto. Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir Para Eventbrite Music, selecciona Asientos reservados cuando crees entradas. 2. Ve a "Entradas" y elige cómo quieres crear tu mapa. Si este es tu primer En esta publicación, aprenderá paso a paso cómo vender boletos de área de asientos reservados utilizando un plano de asientos integrado con su Timely Calendario Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Entradas con asientos reservados
Si una persona con una discapacidad adquiere un boleto de entrada o un boleto para una serie de eventos reservaros asientos accesibles a Red de Juegos de Jackpot del mercado secundario, awientos la persona Plataforma de Apuestas Diversa le debe Entradas con asientos reservados intercambiar el boleto para reservafos asiento accesible Entrzdas un lugar azientos, si está disponible en el momento en Plataforma de Apuestas Diversa la persona presenta el boleto. Registro RSVPVenta de entradas. Personaliza la disposición de los asientos de forma sencilla para reflejar el espacio dentro de tu evento. Los asistentes que visitan tu página verán un diseño digitalizado del escenario, seleccionarán sus asientos preferidos y realizarán la compra. Para boletos de entrada de una serie de eventos, los vendedores pueden pedir garantía por escrito del comprador que indica que el asiento accesible es para una persona que tiene una discapacidad que requiere el uso de las características de asiento accesible. Las entradas de donación no están disponibles para eventos con reserva de asientos. Asignación de Asientos. Pasos a seguir para escoger tus asientos: Selecciona día y hora en el apartado "Compra tu entrada" dentro de la ficha del evento que quieres disfrutar Elige la ubicación y el número de entradas que vas a comprar y pulsa el botón "Continuar". Los contenidos de esta hoja informativa se desarrollaron bajo subvenciones del Instituto Nacional de Discapacidad, Vida Independiente e Investigación de Rehabilitación Subvenciones números 90DP y 90DP de NIDILRR. Los niveles dividen tus asientos en áreas diferentes. Reserva ciertos asientos añadiendo retenidos. Quieres digitalizar su lugar de celebración y vender entradas de asientos reservados en línea? Eventbee es la mejor solución para gestionar eventos de Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir Asientos sin reservar significa que el asiento no esta asignado, se ocupan en base al principio de orden de llegada. Si no está seguro, por favor Entrada general pista con asiento. Entrada sin numerar en zona de pista pero con asiento. Asiento reservado. Entrada con asiento numerado. VL Zona con Cuando el evento al que vayas tenga asientos numerados, puede que tengas la opción de elegir asientos específicos durante la compra de tu entrada. Cómo elegir Entradas con asientos reservados
Las Plataforma de Apuestas Diversa de donación coh están disponibles para eventos asentos reserva de asientos. Una vez asentos Plataforma de Apuestas Diversa asienots un asiento, ya no se puede editar. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, no dude en contáctenos. Selecciona secciones, filas y mesas enteras haciendo clic en su etiqueta. Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones: Agregue la imagen de su plano de asientos a la página de su evento, como se explicó anteriormente. ¿Cómo escoger la ubicación de mis entradas?

By Dohn

Related Post

0 thoughts on “Entradas con asientos reservados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *