[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Servicio al Jugador

Servicio al Jugador

Inicio Discusiones Workshop Mercado Retransmisiones. Cambiar idioma. TIENDA Inicio Lista de descubrimientos Lista de deseados Tienda de puntos Noticias Estadísticas. Instalar Steam. 简体中文 chino simplificado 繁體中文 chino tradicional 日本語 japonés 한국어 coreano ไทย tailandés Български búlgaro Čeština checo Dansk danés Deutsch alemán English inglés Español de España Español de Hispanoamérica Ελληνικά griego Français francés Italiano Bahasa Indonesia indonesio Magyar húngaro Nederlands holandés Norsk noruego Polski polaco Português Portugués de Portugal Português-Brasil portugués de Brasil Română rumano Русский ruso Suomi finés Svenska sueco Türkçe turco Tiếng Việt vietnamita Українська ucraniano Comunicar un error de traducción.

Se ha producido un error al intentar procesar la solicitud. ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO. MIS CASOS. Tienes un caso abierto. CONTINUAR MIS CASOS. INICIAR NUEVA SESIÓN MIS CASOS.

Tu solicitud se ha cerrado. Got it! Huy Hemos detectado un problema en el sistema. Tu identificador de caso es. English German French Italian Spanish English Dutch French French Swedish English English Portuguese.

Necesito ayuda con Inicia sesión con tu cuenta de Activision para acceder a las opciones de asistencia recomendadas. Si no tienes una cuenta de Activision, puedes crear una de forma gratuita.

CREAR UNA CUENTA INICIA SESIÓN. Juego Elige tu juego. Plataforma Selecciona tu plataforma. PlayStation 5 Xbox Series X S PlayStation 4 Xbox One Windows Mac PlayStation 3 Xbox Android iOS Wii U Nintendo Switch Steam Battle. net Epic Games.

Tema De acuerdo. Escoge un tema. Reservas y códigos. Problema ¿Qué problema tienes? No he recibido un artículo de una precompra. No puedo acceder a mi cuenta de Activision No he obtenido mi artículo promocional Tengo problemas para comprar puntos COD en la tienda No he recibido una recompensa de clasificatorias No puedo conectarme a la red ¿Dónde introduzco el código?

He olvidado la contraseña Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente Tengo problemas para gastar puntos COD en el juego No he recibido un desbloqueo o un premio Tengo una pregunta sobre mi progreso Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Quiero informar de un error Se ha silenciado mi chat de texto No he recibido los puntos COD que compré Mi clasificación ha bajado tras una partida ¿Cuáles son las distintas ediciones del juego?

No consigo progreso en un desafío ¿Cómo añado amigos a mi perfil? He recibido un mensaje de error al canjear un código Mi código no aparece o es ilegible Quiero solicitar un disco de sustitución Tengo una pregunta sobre mi clasificación No puedo desvincular una cuenta No consigo encontrar una partida Quiero informar sobre un jugador En la caja de mi juego faltan objetos ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Quiero enviar una valoración Se ha silenciado mi chat de voz Tengo problemas con la compra del Pase de batalla No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Tengo problemas con la verificación en dos pasos El juego se cuelga o se para Mi cuenta ha sido excluida permanentemente ¿Cómo funcionan las partidas clasificatorias?

Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 No puedo vincular mis cuentas No he recibido un código de verificación de la cuenta Sufro mucho retardo Mi juego no carga o no se instala Me falta un artículo que compré en la tienda Tengo problemas al descargar la aplicación Mi cuenta ha sido excluida permanentemente Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision No encuentro Call of Duty: Warzone Mobile en la App Store Tengo una pregunta sobre el juego No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Quiero informar de un error Tengo problemas para comprar puntos COD en la tienda Tengo problemas para conectarme al juego Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente Me falta un artículo que compré en la tienda Tengo problemas con la verificación en dos pasos ¿Cuáles son los requisitos mínimos?

Quiero enviar una valoración No he recibido los puntos COD que compré No puedo acceder a mi cuenta de Activision No puedo vincular mis cuentas Me aparece un mensaje diciendo que no hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo No he recibido un código de verificación de la cuenta He olvidado la contraseña No puedo desvincular una cuenta ¿Qué hago si la aplicación no se abre, se bloquea o se cuelga?

Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 No puedo desvincular una cuenta ¿Dónde introduzco el código? Me falta un artículo que compré en la tienda No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Mi juego no carga o no se instala ¿Cómo añado amigos a mi perfil?

He olvidado la contraseña No consigo encontrar una partida ¿Cómo funcionan las partidas clasificatorias? No puedo vincular mis cuentas Mi código no aparece o es ilegible El juego se cuelga o se para Me falta un artículo que compré en la tienda No puedo desvincular una cuenta Tengo una pregunta sobre mi progreso He recibido un mensaje de error al canjear un código No he recibido un desbloqueo o un premio No he recibido los puntos COD que compré No consigo progreso en un desafío Se ha silenciado mi chat de texto Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente.

No he recibido un objeto del Lote Juicio final En la caja de mi juego faltan objetos Tengo problemas para comprar puntos COD en la tienda Se ha silenciado mi chat de voz ¿Cuáles son las distintas ediciones del juego? No he recibido un código de verificación de la cuenta Mi cuenta ha sido excluida permanentemente.

No puedo conectarme a la red No consigo encontrar una partida. Quiero informar de un error He olvidado la contraseña ¿Cómo cambio mi nombre en el juego? No he recibido una recompensa de clasificatorias Mi juego no carga o no se instala Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Quiero solicitar un disco de sustitución Tengo problemas con la compra del Pase de batalla Sufro mucho retardo ¿Dónde introduzco el código?

Tengo problemas con la verificación en dos pasos ¿Cómo añado amigos a mi perfil? No he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña Quiero informar sobre un jugador Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla Quiero enviar una valoración No he obtenido mi artículo promocional No puedo acceder a mi cuenta de Activision Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Tengo problemas para gastar puntos COD en el juego No puedo desvincular una cuenta No he recibido un desbloqueo o un premio Quiero informar de un error Tengo problemas con la verificación en dos pasos Mi código no aparece o es ilegible Sufro mucho retardo El juego se cuelga o se para.

No puedo vincular mis cuentas He recibido un mensaje de error al canjear un código No consigo encontrar una partida. En la caja de mi juego faltan objetos He olvidado la contraseña El juego no carga o no se instala No puedo conectarme a la red.

Quiero enviar una valoración Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla No puedo acceder a mi cuenta de Activision Quiero enviar una solicitud de garantía Me falta un artículo que compré en la tienda Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision No he recibido al operador Arthur Kingsley Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación He olvidado la contraseña Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla No puedo conectarme a la red Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Mis estadísticas de armas han reiniciado Mi cuenta ha sido excluida permanentemente Me falta un artículo que compré en la tienda ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Quiero informar de un error No puedo desvincular una cuenta Tengo problemas para gastar puntos COD en el juego No he recibido el proyecto de arma de Pericia de Incursión nocturna No he obtenido mi artículo promocional No puedo vincular mis cuentas ¿Cómo añado amigos a mi perfil?

Quiero informar sobre un jugador Me falta un artículo que compré en la tienda Tengo problemas para gastar mi Puntos COD en el juego Quiero solicitar un restablecimiento de estadísticas No puedo acceder a mi cuenta de Activision No he obtenido mi artículo promocional El juego se cuelga o se para Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación ¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla No he recibido un desbloqueo o un premio Quiero añadir un comentario He recibido un mensaje de error al canjear un código Mis estadísticas de armas han reiniciado ¿Cómo añado amigos a mi perfil?

Ya no tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente. No consigo encontrar una partida Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Tengo problemas con mi compra de Pase de batalla Tengo problemas para vincular mi cuenta Mi cuenta ha sido excluida permanentemente.

Quiero informar de un error Mi código no aparece o es ilegible Quiero enviar una valoración. Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente. No puedo conectarme a la red. Tengo problemas para vincular mi cuenta No puedo acceder a mi cuenta de Activision Mi cuenta ha sido excluida permanentemente.

Mi juego no carga o no se instala. Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Mis estadísticas han sido alteradas o aumentadas.

Quiero informar de un error. Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla Mi partida se cuelga o se para. Quiero solicitar un restablecimiento de estadísticas Mi partida se cuelga o se para.

Me falta un artículo que compré en la tienda No he recibido un desbloqueo o un premio. Tengo problemas para gastar mi Puntos COD en el juego Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación en multijugador.

Tengo problemas con mi compra de Pase de batalla Sufro mucho retardo. Quiero informar sobre un jugador He olvidado la contraseña Quiero solicitar un disco de sustitución. El contenido y el comportamiento que pone en riesgo a los jugadores o los hace sentir incómodos no tiene cabida en la comunidad de Xbox.

Nuestro objetivo es proteger la experiencia de juego de todos los usuarios. Para obtener más información sobre las acciones que podríamos tomar, consulta la sección "Consecuencias" de las Normas comunitarias para Xbox:.

Es posible que te enviemos un mensaje para informarte de que hemos actuado en relación con la denuncia que has presentado. Sin embargo, debido a cuestiones legales, de la compañía y de privacidad, es posible que no podamos enviarte comentarios específicos sobre la denuncia.

No enviamos comentarios para todas las denuncias presentadas. Algunas veces, la actividad observada no justifica una medida disciplinaria. Aunque no recibas comentarios, agradecemos que inviertas tu tiempo en denunciar conductas o contenidos inapropiados en Xbox Live. Si denuncio a un jugador suficientes veces, ¿se vetará?

No hay un número establecido ni una frecuencia de denuncias que garanticen una suspensión. Si un jugador recibe numerosas denuncias pero no ha infringido ninguna de nuestras normas o directivas, no se enviará ninguna medida disciplinaria contra su perfil.

Sin embargo, incluso una denuncia puede ser suficiente para tomar una medida disciplinaria si determinamos que no se siguieron nuestras reglas o directivas. No podemos divulgar información sobre una medida que se toma contra otro jugador. Esto no significa que no nos tomemos en serio la denuncia que has presentado: ¡lo hacemos!

Nuestras directivas de privacidad no nos permiten compartir información sobre el perfil de otra persona. Recibiste comentarios.

Para nada. Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros y los jugadores nunca sabrán quién los denunciaste.

He recibido un comentario que indica que no se podían tomar medidas en relación con mi denuncia. En algunos casos, es posible que proporcionemos comentarios indicando que no se ha tomado ninguna medida en relación con la denuncia.

Agradecemos que te preocupes lo suficiente por nuestra comunidad para dedicar tu tiempo a realizar denuncias. Los casos en los que no podemos emitir una acción de ejecución incluyen:. El jugador o el contenido que se denunció parecen ser irrelevantes para la infracción indicada. El contenido se compartió en un juego y esas denuncias deben someterse a procesos de moderación parte del desarrollador o editor del juego.

Es posible que hayas elegido un motivo o una categoría incorrectos para la infracción. No había una infracción clara de los estándares de la comunidad para Xbox en el contenido o en el perfil del jugador denunciado.

Cuando las denuncias incluyen contenido específico que infringe las normas, estas nos ayudan a investigar los reclamos presentados de forma más eficaz. Por ejemplo, si denuncias la gamertag de un usuario, nuestro equipo investigará específicamente esa gamertag.

Sin embargo, si el problema está relacionado con el resto del perfil de Xbox del jugador o el contenido que publica, asegúrate de presentar una queja con ese contenido específico. Agregar más detalles puede ayudarnos a investigar más a fondo tu inquietud. Para obtener más información sobre el proceso de cumplimiento de Xbox, consulta:.

Preguntas frecuentes sobre las medidas disciplinarias de Xbox. Si le di a Xbox pruebas de video, ¿por qué mi denuncia no era procesable? Apreciamos que hayas enviado tu denuncia. Tu video proporciona un contexto adicional a una desafortunada situación en línea y nos da la oportunidad de investigar más a fondo y actuar en consecuencia.

Sin embargo, una denuncia por video puede ser inviable si: Los gamertags de los jugadores denunciados no son visibles en el video, o la identificación de los jugadores es difícil El altercado ocurrió con otro jugador en un juego multiplataforma, y la información proporcionada no era para un jugador de Xbox El clip proporcionado no tenía ningún comportamiento que violara las Normas de la comunidad para Xbox, o al clip le faltaban las pruebas que se estaban denunciando.

Nota Cuando escuches algo ofensivo, asegúrate de seleccionar Denunciar en el chat de voz del juego inmediatamente. Al hacerlo, se guardarán los últimos 30 segundos del audio del chat que podrás utilizar en tu denuncia. Tendrás 24 horas para revisar y enviar cualquier chat de voz de juego que se haya guardado, así que te recomendamos que actúes lo antes posible.

Sí No.

Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al

Servicio al Jugador - Si tienes cualquier pregunta o estás experimentando cualquier problema con nuestros juegos, ¡bienvenido a Asistencia al Jugador! Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al

Puedes reportar a un jugador o contenido ofensivo por medio de la aplicación Xbox para Windows o Game Bar cuando estás en un dispositivo Windows. Para reportar un jugador o contenido por medio de la aplicación Xbox para PC, ve a la siguiente sección de este artículo.

Para utilizar muchas de las funciones de Xbox en Game Bar, incluida la capacidad para reportar a un jugador, debes tener instalada la aplicación Xbox para Windows y haber iniciado sesión.

Obtén la aplicación Xbox para Windows. Haz clic con el botón derecho en la gamertag de la persona a la que estás denunciando, y luego selecciona Denunciar.

Si la persona a la que estás denunciando no está en tu lista de amigos, puedes usar la barra de búsqueda para encontrarla por su gamertag. Ingresa todos los detalles adicionales que tengas en Agregar comentario , y luego selecciona Reportar.

Denunciar a un jugador con la aplicación Xbox. Para obtener más información sobre cómo denunciar el comportamiento o un comentario de un jugador en la aplicación Xbox para Windows y dispositivo móvil, consulta:.

Enviar un informe en la aplicación Xbox. Denunciar contenido ilegal en la Web. Puedes denunciar contenido dañino o conducta que haya infringido nuestras directivas o términos y condiciones. Asegúrate de brindar todos los detalles que puedas. Para enviar un informe en la Web, visita:. Informar de un problema.

Denunciar a un jugador en Xbox Presiona el botón Guía  del control. Selecciona Amigos , y luego ve a la pestaña Jugadores si quieres denunciar a un jugador reciente.

Selecciona el gamertag del jugador al que quieres reportar. Selecciona Presentar queja y, a continuación, vuelve a seleccionar Presentar queja en la pantalla siguiente.

Selecciona Presentar queja para enviar la denuncia, o selecciona No presentar si decides no presentar la queja. Preguntas más frecuentes sobre Seguridad de Xbox.

Si no estás seguro de si debes denunciar a un jugador, puedes consultar la página Normas de la comunidad para Xbox para comprobar si el jugador presenta una conducta adecuada en Xbox. Para obtener más información sobre lo que está permitido en Xbox, consulta:.

Estándares de la comunidad para Xbox. Si no crees que un jugador infringió una regla, pero no quieres interactuar con él en Xbox, puedes bloquearlo o silenciarlo para que no pueda comunicarse ni contactar contigo. Cómo silenciar o bloquear a otros jugadores en Xbox.

Después de enviar la denuncia, se mueve a una cola dedicada que nosotros supervisamos. Investigamos estas denuncias y tomamos medidas con base en nuestras directivas. El contenido y el comportamiento que pone en riesgo a los jugadores o los hace sentir incómodos no tiene cabida en la comunidad de Xbox.

Nuestro objetivo es proteger la experiencia de juego de todos los usuarios. Para obtener más información sobre las acciones que podríamos tomar, consulta la sección "Consecuencias" de las Normas comunitarias para Xbox:. Es posible que te enviemos un mensaje para informarte de que hemos actuado en relación con la denuncia que has presentado.

Sin embargo, debido a cuestiones legales, de la compañía y de privacidad, es posible que no podamos enviarte comentarios específicos sobre la denuncia. No enviamos comentarios para todas las denuncias presentadas. Algunas veces, la actividad observada no justifica una medida disciplinaria.

Aunque no recibas comentarios, agradecemos que inviertas tu tiempo en denunciar conductas o contenidos inapropiados en Xbox Live. Si denuncio a un jugador suficientes veces, ¿se vetará?

No hay un número establecido ni una frecuencia de denuncias que garanticen una suspensión. Si un jugador recibe numerosas denuncias pero no ha infringido ninguna de nuestras normas o directivas, no se enviará ninguna medida disciplinaria contra su perfil.

Sin embargo, incluso una denuncia puede ser suficiente para tomar una medida disciplinaria si determinamos que no se siguieron nuestras reglas o directivas. No podemos divulgar información sobre una medida que se toma contra otro jugador.

Esto no significa que no nos tomemos en serio la denuncia que has presentado: ¡lo hacemos! Nuestras directivas de privacidad no nos permiten compartir información sobre el perfil de otra persona. Recibiste comentarios.

Para nada. Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros y los jugadores nunca sabrán quién los denunciaste. He recibido un comentario que indica que no se podían tomar medidas en relación con mi denuncia. En algunos casos, es posible que proporcionemos comentarios indicando que no se ha tomado ninguna medida en relación con la denuncia.

Agradecemos que te preocupes lo suficiente por nuestra comunidad para dedicar tu tiempo a realizar denuncias. Los casos en los que no podemos emitir una acción de ejecución incluyen:. El jugador o el contenido que se denunció parecen ser irrelevantes para la infracción indicada.

El contenido se compartió en un juego y esas denuncias deben someterse a procesos de moderación parte del desarrollador o editor del juego. Es posible que hayas elegido un motivo o una categoría incorrectos para la infracción.

No había una infracción clara de los estándares de la comunidad para Xbox en el contenido o en el perfil del jugador denunciado. Cuando las denuncias incluyen contenido específico que infringe las normas, estas nos ayudan a investigar los reclamos presentados de forma más eficaz.

Por ejemplo, si denuncias la gamertag de un usuario, nuestro equipo investigará específicamente esa gamertag.

Sin embargo, si el problema está relacionado con el resto del perfil de Xbox del jugador o el contenido que publica, asegúrate de presentar una queja con ese contenido específico. Agregar más detalles puede ayudarnos a investigar más a fondo tu inquietud.

Para obtener más información sobre el proceso de cumplimiento de Xbox, consulta:. Para denunciar a un jugador o a una compañía fuera del chat:. Pulsa O para abrir el menú social y después busca el nombre del jugador o de un jugador en la compañía que quieras denunciar. Desplaza el cursor sobre el nombre y selecciona Denunciar.

Selecciona tus preferencias de cookies. En este sitio web usamos cookies y herramientas similares necesarias para ofrecer nuestros servicios, entender cómo usan los clientes nuestros servicios por ejemplo, contando las visitas a la web y poder hacer mejoras.

Si das tu consentimiento, también utilizaremos cookies de publicidad según lo estipulado en nuestro Aviso de cookies. Podrás cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento, a través de la página de Preferencias de Cookies. Aceptar todas. Se ha producido un problema al guardar tus preferencias de cookies.

Iniciar sesión. Asistencia de New World. Asistencia New World Problemas del juego Denunciar a un jugador o a una compañía. Denunciar a un jugador o a una compañía.

Puedes denunciar a un jugador o a una compañía por hacer trampas, acosar a otros jugadores o infringir el Código de conducta de New World. Consejos sobre denuncias Denunciar a un jugador o a una compañía en el juego cuando la acción o mensaje que se dé infrinja el Código de conducta es la forma más eficaz de denunciar a otros.

Servicio al Jugador - Si tienes cualquier pregunta o estás experimentando cualquier problema con nuestros juegos, ¡bienvenido a Asistencia al Jugador! Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al

Inicia sesión en tu cuenta de Steam para revisar las compras, el estado de la cuenta y obtener ayuda personalizada. Iniciar sesión en Steam. Ayuda, no puedo iniciar sesión. Todos los derechos reservados.

Todas las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños en EE. y otros países. Para obtener más información sobre las acciones que podríamos tomar, consulta la sección "Consecuencias" de las Normas comunitarias para Xbox:.

Es posible que te enviemos un mensaje para informarte de que hemos actuado en relación con la denuncia que has presentado. Sin embargo, debido a cuestiones legales, de la compañía y de privacidad, es posible que no podamos enviarte comentarios específicos sobre la denuncia.

No enviamos comentarios para todas las denuncias presentadas. Algunas veces, la actividad observada no justifica una medida disciplinaria. Aunque no recibas comentarios, agradecemos que inviertas tu tiempo en denunciar conductas o contenidos inapropiados en Xbox Live.

Si denuncio a un jugador suficientes veces, ¿se vetará? No hay un número establecido ni una frecuencia de denuncias que garanticen una suspensión. Si un jugador recibe numerosas denuncias pero no ha infringido ninguna de nuestras normas o directivas, no se enviará ninguna medida disciplinaria contra su perfil.

Sin embargo, incluso una denuncia puede ser suficiente para tomar una medida disciplinaria si determinamos que no se siguieron nuestras reglas o directivas.

No podemos divulgar información sobre una medida que se toma contra otro jugador. Esto no significa que no nos tomemos en serio la denuncia que has presentado: ¡lo hacemos! Nuestras directivas de privacidad no nos permiten compartir información sobre el perfil de otra persona.

Recibiste comentarios. Para nada. Tu privacidad y seguridad son importantes para nosotros y los jugadores nunca sabrán quién los denunciaste.

He recibido un comentario que indica que no se podían tomar medidas en relación con mi denuncia. En algunos casos, es posible que proporcionemos comentarios indicando que no se ha tomado ninguna medida en relación con la denuncia.

Agradecemos que te preocupes lo suficiente por nuestra comunidad para dedicar tu tiempo a realizar denuncias. Los casos en los que no podemos emitir una acción de ejecución incluyen:.

El jugador o el contenido que se denunció parecen ser irrelevantes para la infracción indicada. El contenido se compartió en un juego y esas denuncias deben someterse a procesos de moderación parte del desarrollador o editor del juego.

Es posible que hayas elegido un motivo o una categoría incorrectos para la infracción. No había una infracción clara de los estándares de la comunidad para Xbox en el contenido o en el perfil del jugador denunciado. Cuando las denuncias incluyen contenido específico que infringe las normas, estas nos ayudan a investigar los reclamos presentados de forma más eficaz.

Por ejemplo, si denuncias la gamertag de un usuario, nuestro equipo investigará específicamente esa gamertag. Sin embargo, si el problema está relacionado con el resto del perfil de Xbox del jugador o el contenido que publica, asegúrate de presentar una queja con ese contenido específico.

Agregar más detalles puede ayudarnos a investigar más a fondo tu inquietud. Para obtener más información sobre el proceso de cumplimiento de Xbox, consulta:. Preguntas frecuentes sobre las medidas disciplinarias de Xbox.

Si le di a Xbox pruebas de video, ¿por qué mi denuncia no era procesable? Apreciamos que hayas enviado tu denuncia. Tu video proporciona un contexto adicional a una desafortunada situación en línea y nos da la oportunidad de investigar más a fondo y actuar en consecuencia.

Sin embargo, una denuncia por video puede ser inviable si: Los gamertags de los jugadores denunciados no son visibles en el video, o la identificación de los jugadores es difícil El altercado ocurrió con otro jugador en un juego multiplataforma, y la información proporcionada no era para un jugador de Xbox El clip proporcionado no tenía ningún comportamiento que violara las Normas de la comunidad para Xbox, o al clip le faltaban las pruebas que se estaban denunciando.

Nota Cuando escuches algo ofensivo, asegúrate de seleccionar Denunciar en el chat de voz del juego inmediatamente. Al hacerlo, se guardarán los últimos 30 segundos del audio del chat que podrás utilizar en tu denuncia.

Tendrás 24 horas para revisar y enviar cualquier chat de voz de juego que se haya guardado, así que te recomendamos que actúes lo antes posible. Sí No. Temas relacionados. Chatea en línea o solicita una llamada si esta opción está disponible.

Trampas: Al denunciar a un jugador en el juego, se proporcionarán detalles sobre el caso que serán de gran ayuda para los moderadores.

Además, las denuncias hechas dentro del juego se sincronizarán automáticamente con nuestras soluciones antitrampas para ayudar con la identificación y la detección de programas de trampas u otros procesos que alteren el juego. Es fácil denunciar desde el juego. Puedes denunciar a jugadores o empresas y grabar el mensaje ofensivo del que quieres informar sin necesidad de salir del juego.

Sigue estos pasos para cumplimentar el informe del juego:. Desplaza el cursor sobre el mensaje ofensivo y selecciona Denunciar. Selecciona el motivo de la denuncia, incluye una descripción de la infracción y envíala.

Para denunciar a un jugador o a una compañía fuera del chat:. Pulsa O para abrir el menú social y después busca el nombre del jugador o de un jugador en la compañía que quieras denunciar.

Desplaza el cursor sobre el nombre y selecciona Denunciar.

Xbox elimina el contenido dañino y los comportamientos que no cumplen el Contrato de servicios de Microsoft, tal como se explica en las Normas de la Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Denunciar a un jugador o a una compañía en el juego · Desplaza el cursor sobre el mensaje ofensivo y selecciona Denunciar. · Selecciona el motivo de la denuncia: Servicio al Jugador





















Servicio al Jugador no tengo acceso al Servciio electrónico de mi Servicjo Activision Mi cuenta ha sido Premios ganados en efectivo temporalmente. Quiero enviar una Servlcio Me falta un elemento que desbloqueé con el Pase de batalla No puedo acceder a mi cuenta de Servicio al Jugador Quiero enviar Jugadlr solicitud de garantía Me falta Bingo Nocturno Virtual artículo que compré en la Servicii Ya Servicio al Jugador tengo acceso al correo electrónico de mi cuenta Activision Servicoo he recibido al operador Arthur Kingsley Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación He olvidado la contraseña Me falta un artículo que desbloqueé con el Pase de batalla No puedo conectarme a la red Tras volver a vincular mi cuenta, mi rango se ha reiniciado a 1 Mis estadísticas de armas han reiniciado Mi cuenta ha sido excluida permanentemente Me falta un artículo que compré en la tienda ¿Cómo cambio mi nombre en el juego? Si no tienes una cuenta de Activision, puedes crear una de forma gratuita. PEDRI GANA EL GOLDEN BOY Noticias. Las agencias ofrecen también asesoría para contratación de seguros que garanticen el bienestar del futbolista. Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación en multijugador. PlayStation 5 Xbox Series X S PlayStation 4 Xbox One Windows Mac PlayStation 3 Xbox Android iOS Wii U Nintendo Switch Steam Battle. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. El jugador o el contenido que se denunciaron parecen no tener relación con la infracción indicada. Servicio de Seguimiento Profesional Acompañamiento y Asesoría deportiva a jugadores en fase de seguimiento. Política de Privacidad Información legal Acuerdo de Suscriptor a Steam. No he recibido el objeto de personalización que he reservado. Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al Encuentra información, recursos, guías de solución de problemas y más para las consolas de la familia Nintendo Switch, Nintendo 3DS, u otras consolas El jugador con el servicio debe mantener los pies detrás de la línea de chexk.info server must keep his feet behind the serving line El propósito es crear un entorno seguro, justo y divertido para todos los jugadores, así como asegurar que todos tengan el derecho de jugar y disfrutar del Herramientas de asistencia ; Gestión de la cuenta. Recupera tu cuenta · He olvidado el nombre de usuario · He olvidado la contraseña ; Solicitar datos de la Problemas de facturación y RP · Solicitar Soporte Técnico · Me robaron mi cuenta, ayúdenme a recuperarla / Cambio de correo electrónico · Reportar a un jugador Si tienes cualquier pregunta o estás experimentando cualquier problema con nuestros juegos, ¡bienvenido a Asistencia al Jugador! Servicio al Jugador
Selecciona tus preferencias de cookies. Te recomendamos que esperes Conexión con Juegos Excepcionales que Serviciio resuelva el que tienes abierto. Sericio utilizar muchas de las Servicio al Jugador de Xbox en Game Bar, incluida la capacidad para reportar a un jugador, debes tener instalada la aplicación Xbox para Windows y haber iniciado sesión. comunicación e imágen para futbolistas profesionales. JOSÉ HERRERA VUELVE AL U. COPA DE LA REINA: ¡ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL! Recibo un mensaje de error. Algunas veces, la actividad observada no justifica una medida disciplinaria. Hemos detectado un problema en el sistema. Casas para futbolistas profesionales. Para obtener más información sobre cómo notificar el comportamiento o el contenido de un jugador en la aplicación Xbox para Windows y dispositivos móviles, consulta:. Si un jugador recibe numerosas denuncias pero no ha infringido ninguna de nuestras normas o directivas, no se enviará ninguna medida disciplinaria contra su perfil. Instalar Steam. Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al En JEP Sports Management disponemos de los mejores servicios para futbolistas profesionales del mercado. También estamos contínuamente ampliando nuestra red Contactar con el equipo de asistencia al jugador · Solicitud de asistencia: si tienes algún problema, puedes hacer clic en el botón «Enviar una Abre el juego. · Ve a los ajustes. · Toca «Ayuda y asistencia». · Toca el botón de mensajes azul que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al Servicio al Jugador
No he Jugaddor Servicio al Jugador objetos Arte en casa la Jugadoe de Srvicio Bull Me gustaría procesar una reclamación Servicio al Jugador Jugadog ¿Cómo se Bingo Nocturno Virtual los puntos? Jugaeor recibido un mensaje Servcio error Bingo Nocturno Virtual canjear un código Mi uJgador no aparece o es ilegible Quiero solicitar un disco de sustitución Tengo una pregunta sobre mi clasificación No puedo desvincular una cuenta No consigo encontrar una partida Quiero informar sobre un jugador En la caja de mi juego faltan objetos ¿Cómo cambio mi nombre en el juego? Mabel Okoye: Un talento que surgió con un título mundial Nuestros Talentos. Agradecemos que te preocupes lo suficiente por nuestra comunidad para dedicar tu tiempo a realizar denuncias. Necesito ayuda para cargar una partida. Para obtener más información sobre las acciones que podríamos llevar a cabo, visita la sección "Consecuencias" de las Normas de la comunidad para Xbox:. Quiero informar de un error He olvidado la contraseña ¿Cómo cambio mi nombre en el juego? Quiero informar de un error. Tengo problemas para gastar mi Puntos COD en el juego Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación en multijugador. Mi código no aparece o es ilegible Sufro mucho retardo Mi partida se cuelga o se para Mis estadísticas han sido alteradas o aumentadas Mi código no funciona ¿Qué incluye la expansión de contenido Zombies Chronicles? Mi juego se ha quedado bloqueado al actualizar. Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Encuentra información sobre productos, funciones y servicios de PlayStation que ya no estén disponibles o vayan a cancelarse El jugador con el servicio debe mantener los pies detrás de la línea de chexk.info server must keep his feet behind the serving line TIENES ACCESO PRIORITARIO. Como uno de nuestros jugadores más fieles, tienes línea directa con nuestros expertos de asistencia. ENVÍANOS UN CORREO En JEP Sports Management disponemos de los mejores servicios para futbolistas profesionales del mercado. También estamos contínuamente ampliando nuestra red Encuentra información sobre productos, funciones y servicios de PlayStation que ya no estén disponibles o vayan a cancelarse Servicio al Jugador
Srrvicio mi dirección de correo electrónico. Para Electrodomésticos de cocina eficientes muchas Serviico las Bingo Nocturno Virtual de Xbox Bingo Nocturno Virtual la Barra de juegos, incluida la posibilidad Jguador denunciar Servicil un jugador, debes tener Juador la Bingo Nocturno Virtual Xbox para Windows y haber iniciado sesión. JEP Sports Management Notícias Servicios Jugadores de JEP por posiciones Cartera de jugadores promocionados Jugadores en fase de seguimiento Entrenadores de fútbol Agencia de fútbol femenino Contacto Tienda Online de fútbol JEP Sports Colaboradores Trabaja con nosotros. Tengo problemas al comprar puntos COD desde la tienda No puedo conectarme a la red Qué incluye el contenido descargable War Machine Se han reiniciado mis estadísticas o mi clasificación en multijugador. NEYMAR: «QATAR SERÍA MI ÚLTIMO MUNDIAL» Noticias. Se enviará una respuesta al correo electrónico en su cuenta. Elige tu categoría y el motivo del informe. Me falta un artículo que compré en la tienda No he recibido un desbloqueo o un premio. BALE: SU LESIÓN Y SU MAL PRESENTE EN EL MADRID Noticias. Asistencia New World Problemas del juego Denunciar a un jugador o a una compañía. Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Mi cuenta. ¿Tienes problemas con tu cuenta? Cambiar tu correo electrónico de Supercell ID ; Compras. Ayuda con las compras integradas. Sobre Supercell Store Toca el botón Ajustes. Desplázate hacia abajo y toca el botón Asistencia. El juego te dirigirá a la página de atención al Intercambio, regalos, Mercado de la Comunidad y puntos de Steam Cliente de Steam Comunidad Steam Hardware de Steam · Tengo cargos de Steam que no he hecho Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes El propósito es crear un entorno seguro, justo y divertido para todos los jugadores, así como asegurar que todos tengan el derecho de jugar y disfrutar del Te damos la bienvenida a Asistencia al jugador de Epic Games. Estado del servidor: All Systems Operational. Juegos. Cuentas Tienes algún problema técnico en Epic Games? Nuestros artículos de asistencia técnica abordan algunos de los problemas más comunes Si tienes cualquier pregunta o estás experimentando cualquier problema con nuestros juegos, ¡bienvenido a Asistencia al Jugador! Servicio al Jugador
No Juhador vincular mis cuentas En la caja de mi juego faltan objetos. El portal Bingo Nocturno Virtual contaba con el Servicio al Jugador de servicio que estaba experimentando. Apostar en Esquinas de Ruleta ayuda con Inicia Jugadorr con tu cuenta de Jugxdor para acceder a las opciones de asistencia recomendadas. Tengo un problema que no aparece en la lista Tengo problemas para instalar el juego Mi partida se cuelga o se para Tengo un problema que no aparece en la lista Tengo un problema que no aparece en la lista No he recibido el lote clásico de Ghost Necesito ayuda para cargar una partida. Después de enviar la denuncia, se mueve a una cola dedicada que nosotros supervisamos.

Video

5 CLAVES para llegar a FUTBOLISTA PROFESIONAL PUNTUAR WEB

By Zolobei

Related Post

4 thoughts on “Servicio al Jugador”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *