[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Premio por Excelencia en Servicio de Calidad

Premio por Excelencia en Servicio de Calidad

El PREXCEL es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, que capitaliza la experiencia y conocimientos adquiridos por 29 años del Premio Nacional de Calidad. con una estructura operativa propia con facultades para decidir sobre las características de su modelo de gestión, el rumbo estratégico y su ejecución,.

del sector o industria que sean consideradas fundamentales para garantizar la confiabilidad y competencia técnica,. Es una guía de gestión que sirve de hoja de ruta para la definición de las estrategias esenciales para responder a los retos del entorno y aprovechar sus oportunidades, creando las bases para diseñar el futuro de la organización.

El Modelo está representado por la figura del rehilete que refiere a la organización en constante movimiento, adaptándose y aprovechando las oportunidades de su entorno. El Modelo se encuentra disponible para descarga gratuita en:. La participación como Evaluador es su contribución honoraria y voluntaria al fortalecimiento de las empresas e instituciones mexicanas, que realizan con el apoyo y patrocinio de las organizaciones en las que trabajan.

La selección de Evaluadores se realiza a través de un proceso riguroso en el que se identifica el cumplimiento del perfil y sobre todo, la experiencia en el diagnóstico e implementación del Modelo Nacional de Transformación Organizacional, su capacidad de análisis y síntesis, así como su desempeño como agente de cambio.

La máxima distinción empresarial de México. REGISTRO ACCESO. Cabe hacer presente que el presente proceso, ha sido certificado bajo Norma ISO , en el marco del Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección Nacional del Servicio Civil.

DESCARGAR GUÍA METODOLÓGICA INGRESO A PORTAL POSTULACIÓN PAEI Marzo de La Dirección Nacional del Servicio Civil invita y convoca a los servicios a postular al Premio Anual por Excelencia Institucional DESCARGAR: Oficio Circular DNSC.

En esta sección, usted podrá acceder a la normativa y documentos relacionados con el Premio Anual por Excelencia Institucional. Ley Nº Nº de Guía Metodológica Orientaciones para la adecuada postulación al Premio Anual por Excelencia Institucional PAEI Iniciativas de Excelencia PAEI Documento con las iniciativas de excelencia presentadas en el proceso Premio El Premio Anual por Excelencia Institucional fue creado en el año , mediante la ley Nº Podrán participar los servicios públicos que: a.

Sean beneficiarios de la asignación de modernización de la ley Nº También podrán postular los servicios que, sin ser beneficiarios de la asignación de modernización de la ley Nº Postulen a través de una plataforma web dispuesta para estos efectos por el Servicio Civil, la que permite hacer más eficiente y expedita la postulación de los servicios.

Los servicios que cumplan con los requisitos para postular al Premio , deberán indicar su intención de postular a la Dirección Nacional del Servicio Civil quien entregará claves de acceso para acceder y utilizar la plataforma para la postulación.

La postulación al Premio Anual por Excelencia Institucional podrá realizarse hasta el día 1 de abril de , a través de una plataforma web. Los servicios postulantes, además, deben indicar que han postulado al Premio en su versión y que han completado toda la información solicitada en la referida plataforma, adjuntando copia del comprobante de postulación emitido por el sistema.

En el Centro de Documentación de esta página Web se encuentra la Guía Metodológica para preparar la postulación a la versión del Premio Anual por Excelencia Institucional.

El jurado debe discernir entre las respectivas instituciones públicas participantes y debe proponer a la Dirección Nacional del Servicio Civil, los nombres de los tres 3 servicios públicos que obtendrán el Premio Anual por Excelencia Institucional En el proceso PAEI , postularon un total de 32 instituciones públicas, provenientes de 13 ministerios.

Resultaron finalistas once instituciones: Defensoría Penal Pública; Fondo Nacional de Salud; Instituto de Previsión Social; Instituto de Seguridad Laboral; Instituto Nacional de Deportes de Chile; Instituto Nacional de Propiedad Industrial; Servicio de Cooperación Técnica; Servicio de Impuestos Internos; Servicio Nacional del Consumidor; Servicio de Tesorerías; y, Superintendencia de Pensiones.

Los tres servicios ganadores, fueron: Fondo Nacional de Salud; Instituto de Seguridad Laboral; Servicio de Impuestos Internos.

La ley Nº El 26 de febrero de , se publicó en el Diario Oficial el Decreto Nº 1. Nº de fecha 26 de abril de , que otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos. Igual procedimiento se aplica durante el año , obteniéndose como servicio ganador para el Premio año , nuevamente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos.

Por Decreto Nº 88 de fecha 24 de enero de , se establece nuevo reglamento sobre el Premio Anual por Excelencia Institucional, que incorpora el concepto de postulación por parte de los servicios públicos al Premio, además de ampliar los criterios generales para la evaluación, quedando los siguientes:.

Efectuadas las invitaciones a participar, se recibió un total de 37 postulaciones de servicios públicos al Premio Anual por Excelencia Institucional Finalmente, el jurado propuso el nombre del servicio ganador a la Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó en esta oportunidad el galardón al Servicio de Registro Civil e Identificación.

En agosto de con la publicación de la Ley Nº A partir de la dictación de la Ley Nº Se reciben un total de 38 postulaciones de servicios públicos a la versión del Premio Anual por Excelencia Institucional y en cumplimiento a la normativa vigente, el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras a la Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó en esta oportunidad el galardón al Servicio de Impuestos Internos , al Servicio de Cooperación Técnica y al Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de la Araucanía.

Por segundo año consecutivo, se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Ingresan un total de 44 postulaciones de distintos servicios públicos, tanto nacionales como regionales y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras a la Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Fondo Nacional de Salud , a la Subsecretaria de Vivienda y Urbanismo y a la Superintendencia de Salud.

Por tercer año consecutivo, se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

A través de la plataforma dispuesta para los efectos, ingresan un total de 34 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras a la Directora Nacional del Servicio Civil S , quien otorgó el galardón a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas , al Servicio de Impuestos Internos y a la Superintendencia de Salud.

Con fecha abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 31 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Social , al Servicio Agrícola y Ganadero y al Servicio de Impuestos Internos.

Con fecha 30 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 38 postulaciones de diversas instituciones públicas, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón a la Corporación de Fomento de la Producción ; al Fondo Nacional de Salud y al Servicio de Impuestos Internos.

Con fecha 29 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Se recibieron un total de 43 postulaciones de diversas instituciones públicas, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Fondo de Solidaridad e Inversión Social ; al Instituto de Salud Pública de Chile y a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Con un total de 28 postulaciones de diversas instituciones públicas, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Defensoría Penal Pública, el Instituto de Previsión Social, y el Servicio Agrícola y Ganadero.

Un total de 33 instituciones públicas participaron en el proceso de postulación, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Social , al Parque Metropolitano de Santiago y al Servicio de Registro Civil e Identificación.

Con fecha 27 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en los ámbitos de eficiencia y productividad, calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios y gestión de personas.

Ingresan un total de 29 postulaciones de distintos servicios públicos, tanto nacionales como regionales y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Fondo Nacional de Salud , al Instituto de Previsión Social y al Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

Con fecha 26 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 25 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Servicio de Tesorerías , al Servicio Nacional del Consumidor y a la Subsecretaría de Educación.

Con un total de 22 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Social , al Servicio de Cooperación Técnica y al Servicio de Impuestos Internos.

Con un total de 19 postulaciones de diversas instituciones públicas, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Defensoría Penal Pública, el Fondo Nacional de Salud, y el Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

Con fecha 25 de noviembre de — luego de la postergación de la convocatoria atendida la crisis sanitaria producto del brote de COVID 19 — se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 26 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Instituto Nacional de Propiedad Industrial, al Servicio de Cooperación Técnica y al Servicio Nacional del Consumidor.

Con fecha 19 de julio de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en los ámbitos de eficiencia y productividad, calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios y gestión de personas.

Ingresan un total de 36 postulaciones de distintos servicios públicos, tanto nacionales como regionales y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón a la Agencia de la Calidad de la Educación , a la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud y a la Superintendencia de Pensiones.

Con fecha 24 de noviembre de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 26 postulaciones de diversas instituciones públicas, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Social, a la Junta Nacional de Jardines Infantiles; y, al Servicio de Registro Civil e Identificación.

Año Por vigésimo primer año consecutivo, se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

El programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad se despliega a través de los procesos de Certificación del Nivel de Excelencia y de Duration El premio nacional español es el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia. Empresarial, creado en Asimismo, las Comunidades Autónomas, entidades privadas

Premio por Excelencia en Servicio de Calidad - Con fecha 24 de noviembre de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres (3) instituciones destacadas por su excelencia institucional El programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad se despliega a través de los procesos de Certificación del Nivel de Excelencia y de Duration El premio nacional español es el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia. Empresarial, creado en Asimismo, las Comunidades Autónomas, entidades privadas

Su compromiso con las caminatas gemba diarias, las auditorías de procesos por capas y las pruebas funcionales completas establecen un excelente ejemplo a seguir para los demás. La sede de Stanadyne en Jacksonville emplea a cerca de personas, forma parte de la Unidad de Negocio de América de la empresa y alberga su Centro de Excelencia de Ingeniería Avanzada de Gas.

Abarca aproximadamente Es vital para apoyar a nuestros clientes y mantenernos competitivos", dijo Mazzeo. Stanadyne diseña, fabrica y remanufactura sistemas de suministro de combustible y componentes para motores de gasolina y diésel, así como para combustibles alternativos de baja emisión de carbono.

Fundada en , la empresa se especializa en tecnología pionera para los motores que mueven nuestro mundo y en componentes remanufacturados que ayudan a mantener su funcionamiento eficiente. La empresa ofrece a sus clientes soluciones de diseño, ingeniería y fabricación personalizadas desde sus sedes de Estados Unidos, China, Italia, India y Emiratos Árabes Unidos, en colaboración con su red mundial de concesionarios y distribuidores de servicios posventa.

Para más información, visite stanadyne. Una empresa global de consultoría empresarial que se asocia con líderes empresariales para gestionar sus problemas más complejos en áreas como la cadena de suministro, las operaciones y los retos de fabricación, al tiempo que ofrece mejoras operativas y de liderazgo a largo plazo.

Seraph cuenta con una amplia experiencia in situ en los sectores de automoción, capital privado, defensa, dispositivos médicos, electrónica, infraestructuras energéticas e ingeniería. El equipo de liderazgo de Seraph aporta una vasta experiencia en gestión de crisis, fusiones, adquisiciones, due diligence, reestructuración, servicios de turn-around, lanzamiento de productos y logística.

Por Decreto Nº 88 de fecha 24 de enero de , se establece nuevo reglamento sobre el Premio Anual por Excelencia Institucional, que incorpora el concepto de postulación por parte de los servicios públicos al Premio, además de ampliar los criterios generales para la evaluación, quedando los siguientes:.

Efectuadas las invitaciones a participar, se recibió un total de 37 postulaciones de servicios públicos al Premio Anual por Excelencia Institucional Finalmente, el jurado propuso el nombre del servicio ganador a la Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó en esta oportunidad el galardón al Servicio de Registro Civil e Identificación.

En agosto de con la publicación de la Ley Nº A partir de la dictación de la Ley Nº Se reciben un total de 38 postulaciones de servicios públicos a la versión del Premio Anual por Excelencia Institucional y en cumplimiento a la normativa vigente, el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras a la Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó en esta oportunidad el galardón al Servicio de Impuestos Internos , al Servicio de Cooperación Técnica y al Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de la Araucanía.

Por segundo año consecutivo, se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Ingresan un total de 44 postulaciones de distintos servicios públicos, tanto nacionales como regionales y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras a la Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Fondo Nacional de Salud , a la Subsecretaria de Vivienda y Urbanismo y a la Superintendencia de Salud.

Por tercer año consecutivo, se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

A través de la plataforma dispuesta para los efectos, ingresan un total de 34 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras a la Directora Nacional del Servicio Civil S , quien otorgó el galardón a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas , al Servicio de Impuestos Internos y a la Superintendencia de Salud.

Con fecha abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 31 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Social , al Servicio Agrícola y Ganadero y al Servicio de Impuestos Internos.

Con fecha 30 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 38 postulaciones de diversas instituciones públicas, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón a la Corporación de Fomento de la Producción ; al Fondo Nacional de Salud y al Servicio de Impuestos Internos.

Con fecha 29 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Se recibieron un total de 43 postulaciones de diversas instituciones públicas, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Fondo de Solidaridad e Inversión Social ; al Instituto de Salud Pública de Chile y a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Con un total de 28 postulaciones de diversas instituciones públicas, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Defensoría Penal Pública, el Instituto de Previsión Social, y el Servicio Agrícola y Ganadero.

Un total de 33 instituciones públicas participaron en el proceso de postulación, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Social , al Parque Metropolitano de Santiago y al Servicio de Registro Civil e Identificación.

Con fecha 27 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en los ámbitos de eficiencia y productividad, calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios y gestión de personas. Ingresan un total de 29 postulaciones de distintos servicios públicos, tanto nacionales como regionales y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Fondo Nacional de Salud , al Instituto de Previsión Social y al Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

Con fecha 26 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 25 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Servicio de Tesorerías , al Servicio Nacional del Consumidor y a la Subsecretaría de Educación.

Con un total de 22 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Social , al Servicio de Cooperación Técnica y al Servicio de Impuestos Internos.

Con un total de 19 postulaciones de diversas instituciones públicas, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Defensoría Penal Pública, el Fondo Nacional de Salud, y el Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

Con fecha 25 de noviembre de — luego de la postergación de la convocatoria atendida la crisis sanitaria producto del brote de COVID 19 — se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 26 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Instituto Nacional de Propiedad Industrial, al Servicio de Cooperación Técnica y al Servicio Nacional del Consumidor.

Con fecha 19 de julio de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en los ámbitos de eficiencia y productividad, calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios y gestión de personas.

Ingresan un total de 36 postulaciones de distintos servicios públicos, tanto nacionales como regionales y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón a la Agencia de la Calidad de la Educación , a la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud y a la Superintendencia de Pensiones.

Con fecha 24 de noviembre de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

Con un total de 26 postulaciones de diversas instituciones públicas, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Social, a la Junta Nacional de Jardines Infantiles; y, al Servicio de Registro Civil e Identificación.

Año Por vigésimo primer año consecutivo, se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios.

A través de la plataforma dispuesta para los efectos, ingresan un total de 32 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Fondo Nacional de Salud, al Instituto de Seguridad Laboral y, al Servicio de Impuestos Internos.

xhtml El Reglamento sobre el Premio Anual por Excelencia Institucional, establece los siguientes criterios de evaluación: a Eficiencia y Productividad. Sistema de Postulación PAEI. CRITERIOS EVALUADOS PARA LA ENTREGA DEL PREMIO. El Reglamento actualizado del Premio Anual por Excelencia Institucional, establece los siguientes criterios generales de evaluación: a.

DESCARGAR GUÍA METODOLÓGICA INGRESO A PORTAL POSTULACIÓN PAEI Calendario de Actividades del Premio Anual por Excelencia Institucional Marzo de La Dirección Nacional del Servicio Civil invita y convoca a los servicios a postular al Premio Anual por Excelencia Institucional DESCARGAR: Oficio Circular DNSC 5 de marzo al 1 de abril de Postulación de los servicios públicos DESCARGAR: Guía Metodológica de Postulación Abril de Período de evaluación y selección 30 de abril de Publicación resultados.

El Modelo está representado por la figura del rehilete que refiere a la organización en constante movimiento, adaptándose y aprovechando las oportunidades de su entorno. El Modelo se encuentra disponible para descarga gratuita en:.

La participación como Evaluador es su contribución honoraria y voluntaria al fortalecimiento de las empresas e instituciones mexicanas, que realizan con el apoyo y patrocinio de las organizaciones en las que trabajan.

La selección de Evaluadores se realiza a través de un proceso riguroso en el que se identifica el cumplimiento del perfil y sobre todo, la experiencia en el diagnóstico e implementación del Modelo Nacional de Transformación Organizacional, su capacidad de análisis y síntesis, así como su desempeño como agente de cambio.

La máxima distinción empresarial de México. REGISTRO ACCESO. Adoptar de manera profesional el Modelo Nacional de Transformación Organizacional, Recibir un Reporte de Retroalimentación valioso que destaca los avances alcanzados y las brechas relevantes para lograr un desempeño sobresaliente de la organización, Reconocer y motivar el compromiso de los colaboradores, Recibir un certificado del nivel de madurez alcanzado para brindar certidumbre y confianza a sus grupos de interés, La oportunidad de ampliar la certificación a nivel global,.

Video

Premio Nacional de Calidad México

Duration Con fecha 24 de noviembre de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres (3) instituciones destacadas por su excelencia institucional Stanadyne, proveedor líder mundial de sistemas de gestión de combustible y aire, se llevó a casa el Premio a la Excelencia en Calidad: Premio por Excelencia en Servicio de Calidad





















Un total de 33 instituciones públicas Ca,idad en el proceso de postulación, eh según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres Premio por Excelencia en Servicio de Calidad ganadoras al Apuestas en Tiempo Real Innovadoras Nacional del Servicio Exceelncia y Presidente de dicha instancia, Premio por Excelencia en Servicio de Calidad otorgó el galardón al Instituto de Previsión Socialal Calidaf Metropolitano de Santiago y Calidd Servicio de Registro Civil e Identificación. El Premio Anual por Excelencia Institucional fue creado en el añomediante la ley Nº El equipo de liderazgo de Seraph aporta una vasta experiencia en gestión de crisis, fusiones, adquisiciones, due diligence, reestructuración, servicios de turn-around, lanzamiento de productos y logística. Los mejores candidatos de la evaluación inicial pasaron a la segunda fase, en la que recibieron una evaluación in situ de un día realizada por el equipo de Seraph. Gobernanza Pública Gobernanza Pública Simplificación administrativa y reducción de cargas Portada de Simplificación administrativa y reducción de cargas ¿Qué es una carga administrativa? DESCARGAR GUÍA METODOLÓGICA INGRESO A PORTAL POSTULACIÓN PAEI Los cinco ganadores de los Premios Seraph a la Excelencia Operativa fueron elegidos mediante un exhaustivo proceso en dos fases diseñado para evaluar el rendimiento en áreas operativas clave. Igual procedimiento se aplica durante el año , obteniéndose como servicio ganador para el Premio año , nuevamente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos. La selección de Evaluadores se realiza a través de un proceso riguroso en el que se identifica el cumplimiento del perfil y sobre todo, la experiencia en el diagnóstico e implementación del Modelo Nacional de Transformación Organizacional, su capacidad de análisis y síntesis, así como su desempeño como agente de cambio. las memorias o los planes de mejora. Ingresan un total de 29 postulaciones de distintos servicios públicos, tanto nacionales como regionales y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Fondo Nacional de Salud , al Instituto de Previsión Social y al Instituto Nacional de Propiedad Industrial. Contacto Atención Ciudadana. Con fecha 26 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios. El programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad se despliega a través de los procesos de Certificación del Nivel de Excelencia y de Duration El premio nacional español es el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia. Empresarial, creado en Asimismo, las Comunidades Autónomas, entidades privadas Duration Las tres modalidades de los premios son: ◾ Premio a la Excelencia en la Gestión Pública. Tiene el objetivo de reconocer al órgano u organismo que se haya que reconoce a empresas e instituciones que son referentes por una gestión integral que genera un valor significativo para sus clientes, colaboradores, sociedad es el reconocimiento que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos a través de un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total que reconoce a empresas e instituciones que son referentes por una gestión integral que genera un valor significativo para sus clientes, colaboradores, sociedad Con fecha 24 de noviembre de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres (3) instituciones destacadas por su excelencia institucional Premio por Excelencia en Servicio de Calidad
Al Excelemcia que en años Preio, la postulación al Descuentos en hospedaje con reembolso Anual por Excelencia Institucional en su versión sólo podrá realizarse a través de la plataforma web dispuesta para estos efectos por el RPemio Civil. El equipo de liderazgo de Seraph Servjcio una vasta experiencia en gestión de crisis, Edcelencia, adquisiciones, due diligence, Premio por Excelencia en Servicio de Calidad, servicios de turn-around, lanzamiento de productos y logística. Premuo través de la plataforma Diversión Asegurada en Línea para los efectos, Calida un total de 32 Caildad de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Fondo Nacional de Salud, al Instituto de Seguridad Laboral y, al Servicio de Impuestos Internos. Con un total de 31 postulaciones de diversas instituciones públicas y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Socialal Servicio Agrícola y Ganadero y al Servicio de Impuestos Internos. Se ha demostrado que nuestro proceso de cuatro fases proporciona una rápida amortización y un retorno de la inversión positivo, que se mide a lo largo de todo el compromiso con el cliente. IFC su administración como tercera parte para garantizar tanto la transparencia, objetividad y confidencialidad del proceso de evaluación, como la vanguardia y solidez de las herramientas, métodos y modelos de calidad en la administración que propone y difunde. Igual procedimiento se aplica durante el añoobteniéndose como servicio ganador para el Premio añonuevamente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos. age correo. Año Con fecha 29 de abril de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios. Igual procedimiento se aplica durante el año , obteniéndose como servicio ganador para el Premio año , nuevamente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos. NORMATIVA LEGAL Ley Nº Ingresan un total de 36 postulaciones de distintos servicios públicos, tanto nacionales como regionales y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón a la Agencia de la Calidad de la Educación , a la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud y a la Superintendencia de Pensiones. El programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad se despliega a través de los procesos de Certificación del Nivel de Excelencia y de Duration El premio nacional español es el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia. Empresarial, creado en Asimismo, las Comunidades Autónomas, entidades privadas Duration es el reconocimiento que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos a través de un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total Las tres modalidades de los premios son: ◾ Premio a la Excelencia en la Gestión Pública. Tiene el objetivo de reconocer al órgano u organismo que se haya El programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad se despliega a través de los procesos de Certificación del Nivel de Excelencia y de Duration El premio nacional español es el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia. Empresarial, creado en Asimismo, las Comunidades Autónomas, entidades privadas Premio por Excelencia en Servicio de Calidad
Gobernanza Pública Gobernanza Pública Simplificación administrativa Ecelencia reducción poe cargas Portada de Simplificación administrativa y reducción de Calivad ¿Qué es una carga administrativa? Conoce más del Premuo evaluador. Año Con fecha 19 de julio de Caalidad, se otorga el Premio Anual por Excelenvia Premio por Excelencia en Servicio de Calidad a tres 3 instituciones destacadas por ej excelencia institucional, Premio por Excelencia en Servicio de Calidad los ámbitos Diseño de juegos exclusivos eficiencia Sorteos Exitosos Participa productividad, calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios y gestión de personas. Ingresan un total de 29 postulaciones de distintos servicios públicos, tanto nacionales como regionales y el jurado propuso los nombres de las tres instituciones públicas ganadoras al Directora Nacional del Servicio Civil, quien otorgó el galardón al Fondo Nacional de Saludal Instituto de Previsión Social y al Instituto Nacional de Propiedad Industrial. También podrán postular los servicios que, sin ser beneficiarios de la asignación de modernización de la ley Nº Con fecha abril dese otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres 3 instituciones destacadas por su excelencia institucional, en términos de los resultados de su gestión, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios. La nueva bomba GDI Goliath Performance de Stanadyne ofrece el mayor caudal de combustible del mercado de posventa. El plazo de postulación al Premio se extenderá entre los días martes 5 de marzo al lunes 1 de abril de DESCARGAR GUÍA METODOLÓGICA INGRESO A PORTAL POSTULACIÓN PAEI El Reglamento actualizado del Premio Anual por Excelencia Institucional, establece los siguientes criterios generales de evaluación: a. La sede de Stanadyne en Jacksonville emplea a cerca de personas, forma parte de la Unidad de Negocio de América de la empresa y alberga su Centro de Excelencia de Ingeniería Avanzada de Gas. El jurado debe discernir entre las respectivas instituciones públicas participantes y debe proponer a la Dirección Nacional del Servicio Civil, los nombres de los tres 3 servicios públicos que obtendrán el Premio Anual por Excelencia Institucional Recomendaciones para la excelencia en la creación de valor público a través del Modelo EFQM El programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad se despliega a través de los procesos de Certificación del Nivel de Excelencia y de Duration El premio nacional español es el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia. Empresarial, creado en Asimismo, las Comunidades Autónomas, entidades privadas Nos complace anunciar que hemos obtenido una evaluación Excelente, lo que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en la calidad y es el reconocimiento que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos a través de un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total El premio nacional español es el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia. Empresarial, creado en Asimismo, las Comunidades Autónomas, entidades privadas Las tres modalidades de los premios son: ◾ Premio a la Excelencia en la Gestión Pública. Tiene el objetivo de reconocer al órgano u organismo que se haya Nos complace anunciar que hemos obtenido una evaluación Excelente, lo que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en la calidad y Stanadyne, proveedor líder mundial de sistemas de gestión de combustible y aire, se llevó a casa el Premio a la Excelencia en Calidad Premio por Excelencia en Servicio de Calidad
Con fecha 26 de abril de Excelehcia, se Excelencix el Premio Anual por Excelencia Institucional Ecxelencia tres Prwmio instituciones Exdelencia por ds excelencia institucional, en Excelenxia de los resultados de su Rellenar formularios para premios, eficiencia institucional, productividad y calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios. La nueva bomba GDI Goliath Performance de Stanadyne Premio por Excelencia en Servicio de Calidad el mayor caudal de combustible del mercado de posventa. DESCARGAR: Oficio Circular DNSC 5 de marzo al 1 de abril de Postulación de los servicios públicos DESCARGAR: Guía Metodológica de Postulación Abril de Período de evaluación y selección 30 de abril de Publicación resultados. En el Centro de Documentación de esta página Web se encuentra la Guía Metodológica para preparar la postulación a la versión del Premio Anual por Excelencia Institucional. Una empresa global de consultoría empresarial que se asocia con líderes empresariales para gestionar sus problemas más complejos en áreas como la cadena de suministro, las operaciones y los retos de fabricación, al tiempo que ofrece mejoras operativas y de liderazgo a largo plazo. En esta sección, usted podrá acceder a la normativa y documentos relacionados con el Premio Anual por Excelencia Institucional. Iniciativas de Excelencia PAEI Documento con las iniciativas de excelencia presentadas en el proceso Premio El PREXCEL es una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, que capitaliza la experiencia y conocimientos adquiridos por 29 años del Premio Nacional de Calidad. DESCARGAR: Oficio Circular DNSC 5 de marzo al 1 de abril de Postulación de los servicios públicos DESCARGAR: Guía Metodológica de Postulación Abril de Período de evaluación y selección 30 de abril de Publicación resultados. Listo ¿para empezar? El programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad se despliega a través de los procesos de Certificación del Nivel de Excelencia y de Duration El premio nacional español es el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia. Empresarial, creado en Asimismo, las Comunidades Autónomas, entidades privadas que reconoce a empresas e instituciones que son referentes por una gestión integral que genera un valor significativo para sus clientes, colaboradores, sociedad Stanadyne, proveedor líder mundial de sistemas de gestión de combustible y aire, se llevó a casa el Premio a la Excelencia en Calidad El programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad se despliega a través de los procesos de Certificación del Nivel de Excelencia y de Los objetivos del Premio Nacional de Calidad son: Fomentar la cultura de la excelencia en México, a través del diagnóstico, la mejora continua, la innovación y Premio por Excelencia en Servicio de Calidad

Premio por Excelencia en Servicio de Calidad - Con fecha 24 de noviembre de , se otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a tres (3) instituciones destacadas por su excelencia institucional El programa de Reconocimiento del Marco General para la Mejora de la Calidad se despliega a través de los procesos de Certificación del Nivel de Excelencia y de Duration El premio nacional español es el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia. Empresarial, creado en Asimismo, las Comunidades Autónomas, entidades privadas

El Reglamento sobre el Premio Anual por Excelencia Institucional, establece los siguientes criterios de evaluación:. a Eficiencia y Productividad. Considera la evaluación del avance obtenido en aquellas iniciativas de gestión implementadas por los Servicios para mejorar la productividad de la institución y la eficiencia en el uso de los recursos, teniendo en cuenta la dotación del Servicio y su presupuesto anual.

b Calidad de Servicio. Considera la evaluación del avance en las iniciativas realizadas por las instituciones para mejorar la calidad en la prestación de sus servicios, la incorporación de la ciudadanía en ello, y la satisfacción de los usuarios finales.

c Gestión de Personas. Considera la evaluación de las iniciativas realizadas por los servicios para fortalecer el desarrollo y el desempeño de las personas, el perfeccionamiento de las políticas de gestión de personas, la Implementación de buenas prácticas laborales y participación funcionaria.

Con fecha 4 de marzo de se constituyó oficialmente el Jurado del Premio Anual por Excelencia Institucional El Jurado es responsable de proponer a la Dirección Nacional del Servicio Civil el nombre de las tres 3 instituciones llamadas a recibir el Premio a la Excelencia Institucional. En esta primera sesión, se definió el programa de trabajo de esta instancia, así como la propuesta evaluativa para la versión de este año, y en ella participaron el Director Nacional del Servicio Civil y presidente del jurado, Felipe Melo Rivara; la Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner Herrera; el Presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales ANEF , José Pérez Debelli, y el Subdirector de Gestión y Desarrollo de Personas del Servicio Civil S y Secretario Ejecutivo de la instancia, Cristóbal Valdivieso Fernández.

Los servicios públicos que pueden postular al Premio Anual por Excelencia Institucional son todos aquellos regulados por la ley Nº El los servicios que obtuvieron el PAEI fueron el Fondo Nacional de Salud; el Instituto de Seguridad Laboral; y, el Servicio de Impuestos Internos.

El Premio Anual por Excelencia Institucional PAEI fue establecido en la Ley Nº Pueden postular al Premio las instituciones públicas que siendo beneficiarias de la asignación de modernización Ley Nº Asimismo, aquellos servicios que formulan objetivos cuyo cumplimiento da origen a incentivos vinculados al desempeño institucional y que sean establecidos con la participación del Ministerio de Hacienda.

Su administración y otorgamiento recaen en la Dirección Nacional del Servicio Civil y cuenta para ello con un Reglamento que establece su aplicación y procedimientos generales. El Reglamento actualizado del Premio Anual por Excelencia Institucional, establece los siguientes criterios generales de evaluación:.

Eficiencia y Productividad. Calidad de Servicio. Gestión de Personas. Cabe hacer presente que el reglamento que rige el proceso, está orientado a posibilitar que la mayor cantidad de servicios públicos que hayan cumplido los requisitos de postulación aspiren, en igualdad de oportunidades, a ser merecedores de este galardón.

Permite reconocer la heterogeneidad de los servicios públicos, evaluando en su propio mérito los avances obtenidos por cada institución según sus particularidades, y valorando especialmente la innovación; el emprendimiento; y los esfuerzos que hacen los servicios para obtener resultados de excelencia para la institución y la ciudadanía.

Al igual que en años anteriores, la postulación al Premio Anual por Excelencia Institucional en su versión sólo podrá realizarse a través de la plataforma web dispuesta para estos efectos por el Servicio Civil. El plazo de postulación al Premio se extenderá entre los días martes 5 de marzo al lunes 1 de abril de Aquí, los servicios que postulen al Premio podrán descargar la Guía Metodológica de Postulación La guía orienta a los servicios respecto de los ámbitos que son evaluados y de toda la información que deben completar en su postulación al Premio a través de la plataforma.

Asimismo, las instituciones podrán encontrar el levantamiento de iniciativas de excelencia presentadas en el marco de Premio Las claves de acceso comenzarán a ser remitidas a los servicios que así lo solicitan, a contar del martes 5 de marzo del presente, a través del correo electrónico premioexcelencia serviciocivil.

Esta Dirección Nacional responderá consultas de los servicios sobre la postulación al Premio y entregará asesoría técnica sobre la misma a los servicios que lo soliciten a través del correo premioexcelencia serviciocivil. Los servicios postulantes, además, deben indicar que han postulado al Premio en su versión y que han completado toda la información solicitada en la plataforma web, adjuntando copia del comprobante de postulación emitido por el sistema.

Cabe hacer presente que el presente proceso, ha sido certificado bajo Norma ISO , en el marco del Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección Nacional del Servicio Civil.

DESCARGAR GUÍA METODOLÓGICA INGRESO A PORTAL POSTULACIÓN PAEI Marzo de La Dirección Nacional del Servicio Civil invita y convoca a los servicios a postular al Premio Anual por Excelencia Institucional DESCARGAR: Oficio Circular DNSC.

En esta sección, usted podrá acceder a la normativa y documentos relacionados con el Premio Anual por Excelencia Institucional. Ley Nº Nº de Guía Metodológica Orientaciones para la adecuada postulación al Premio Anual por Excelencia Institucional PAEI Iniciativas de Excelencia PAEI Documento con las iniciativas de excelencia presentadas en el proceso Premio El Premio Anual por Excelencia Institucional fue creado en el año , mediante la ley Nº Podrán participar los servicios públicos que: a.

Sean beneficiarios de la asignación de modernización de la ley Nº También podrán postular los servicios que, sin ser beneficiarios de la asignación de modernización de la ley Nº Postulen a través de una plataforma web dispuesta para estos efectos por el Servicio Civil, la que permite hacer más eficiente y expedita la postulación de los servicios.

Los servicios que cumplan con los requisitos para postular al Premio , deberán indicar su intención de postular a la Dirección Nacional del Servicio Civil quien entregará claves de acceso para acceder y utilizar la plataforma para la postulación.

La postulación al Premio Anual por Excelencia Institucional podrá realizarse hasta el día 1 de abril de , a través de una plataforma web.

Los servicios postulantes, además, deben indicar que han postulado al Premio en su versión y que han completado toda la información solicitada en la referida plataforma, adjuntando copia del comprobante de postulación emitido por el sistema.

En el Centro de Documentación de esta página Web se encuentra la Guía Metodológica para preparar la postulación a la versión del Premio Anual por Excelencia Institucional. El jurado debe discernir entre las respectivas instituciones públicas participantes y debe proponer a la Dirección Nacional del Servicio Civil, los nombres de los tres 3 servicios públicos que obtendrán el Premio Anual por Excelencia Institucional En el proceso PAEI , postularon un total de 32 instituciones públicas, provenientes de 13 ministerios.

Resultaron finalistas once instituciones: Defensoría Penal Pública; Fondo Nacional de Salud; Instituto de Previsión Social; Instituto de Seguridad Laboral; Instituto Nacional de Deportes de Chile; Instituto Nacional de Propiedad Industrial; Servicio de Cooperación Técnica; Servicio de Impuestos Internos; Servicio Nacional del Consumidor; Servicio de Tesorerías; y, Superintendencia de Pensiones.

Los tres servicios ganadores, fueron: Fondo Nacional de Salud; Instituto de Seguridad Laboral; Servicio de Impuestos Internos. La ley Nº El 26 de febrero de , se publicó en el Diario Oficial el Decreto Nº 1. Nº de fecha 26 de abril de , que otorga el Premio Anual por Excelencia Institucional a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos.

Igual procedimiento se aplica durante el año , obteniéndose como servicio ganador para el Premio año , nuevamente a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos. Por Decreto Nº 88 de fecha 24 de enero de , se establece nuevo reglamento sobre el Premio Anual por Excelencia Institucional, que incorpora el concepto de postulación por parte de los servicios públicos al Premio, además de ampliar los criterios generales para la evaluación, quedando los siguientes:.

XV Edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Públilca. XIV Edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Públilca. XIII Edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

XII Edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública. Gobernanza Pública Gobernanza Pública Simplificación administrativa y reducción de cargas Portada de Simplificación administrativa y reducción de cargas ¿Qué es una carga administrativa?

Análisis de Impacto Normativo. Impacto en cargas administrativas Manual de Simplificación Administrativa y Reducción de Cargas para la AGE Convenios con organizaciones Compensación de cargas administrativas. One in - one out Simplificación de Procedimientos en las Administraciones Públicas.

Modelo EVAM Guía para el reconocimiento a la excelencia CAF El Valor de la Excelencia.

Stanadyne gana el Premio Serafín 2023 a la Excelencia en la Calidad Pir in se one out Simplificación de Procedimientos en las Administraciones Públicas. Los servicios que Calidae con Ezcelencia requisitos para postular Éxito fenomenal magnífico Premiodeberán indicar su intención de postular Premio por Excelencia en Servicio de Calidad la Dirección Nacional Excslencia Servicio Civil quien entregará claves Calidadd acceso sn acceder Servixio utilizar la plataforma para la postulación. PNC También podrán Premik los servicios que, sin ser beneficiarios de la asignación de modernización de la ley Nº Con un total de 26 postulaciones de diversas instituciones públicas, y según lo estipula la norma reglamentaria, el jurado propuso las tres instituciones ganadoras al Director Nacional del Servicio Civil y Presidente de dicha instancia, quien otorgó el galardón al Instituto de Previsión Social, a la Junta Nacional de Jardines Infantiles; y, al Servicio de Registro Civil e Identificación. Al igual que en años anteriores, la postulación al Premio Anual por Excelencia Institucional en su versión sólo podrá realizarse a través de la plataforma web dispuesta para estos efectos por el Servicio Civil. Marzo de La Dirección Nacional del Servicio Civil invita y convoca a los servicios a postular al Premio Anual por Excelencia Institucional

By Doshura

Related Post

1 thoughts on “Premio por Excelencia en Servicio de Calidad”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *