Torneos Ganados en Competencias

Peñarol URU - Aston Villa ING. Grêmio BRA - Hamburger RFA. Independiente ARG - Liverpool ING. Juventus - Argentinos Juniors ARG.

CA River Plate ARG - CSA Steaua Bucureşti RUM. FC Porto POR - CA Peñarol. Club Nacional de Football - PSV HOL. AC Milan - CD Atlético Nacional COL.

AC Milan - Club Olimpia. FK Crvena Zvezda YUG - CSD Colo Colo CHI. São Paulo FC BRA - FC Barcelona ESP. São Paulo FC - AC Milan.

CA Vélez Sársfield ARG - AC Milan. AFC Ajax - Grêmio FBPA. Juventus FC - CA River Plate. BV Borussia 09 ALE - Cruzeiro EC. Real Madrid CF - CR Vasco da Gama BRA. Manchester United FC - SE Palmeiras BRA. Corinthians Paulista BRA - Vasco da Gama de Brasil.

CA Boca Juniors - Real Madrid CF. FC Bayern München - CA Boca Juniors. Real Madrid CF - Club Olimpia. CA Boca Juniors - AC Milan. FC Porto - CD Once Caldas COL.

São Paulo FC - Liverpool FC. SC Internacional BRA - FC Barcelona. AC Milan - CA Boca Juniors. Manchester United - Liga Deportiva Universitaria ECU. Abu Dhabi. FC Barcelona - Club Estudiantes de La Plata.

Internazionale FC - TP Mazembe RDC. FC Barcelona - Santos FC. SC Corinthians Paulista BRA - Chelsea. FC Bayern München - Raja CA. Real Madrid CF - CA San Lorenzo.

Barcelona - River Plate. Real Madrid - Kashima. Una disposición bastante importante es que para poder desafiar a un participante que esté en mejor posición en la escalera habrá que ganarle previamente a uno que esté por debajo.

Cada competidor debe «arreglar» sus propios partidos, y notificar al director del torneo a los efectos de la reserva de cancha o lo que sea necesario y marque en el avisador el desafío realizado.

La competencia finaliza en una fecha pre-indicada por ejemplo, 3 meses y ganará el que está en la cima de la escalera al cumplirse dicho lapso. Se sugiere realizar la escalera utilizando depresores de lengua o tarjetas de cartulina gruesa; o confeccionarla con palillos de colgar ropa, facilitando de esta forma el movimiento de participantes.

En determinadas situaciones es conveniente tener la escalera a la vista pero bajo protección segura o poseer una copia de la situación del momento, a los efectos de evitar que se maniobre con ella. Se plantea teniendo en cuenta la cantidad de participantes ya que su base debe tener tantos lugares como la mitad de los mismos.

Por ejemplo para 12 participantes 6 lugares. Ningún participante tiene lugar en la pirámide y ganará un lugar en la base ganándole a otro. El perdedor deberá desafiar y ganarle a otro para lograr su lugar. Al igual de la pirámide cerrada gana el que llega a la base y se mantiene un tiempo preanunciado.

También puede exigirse que quien llega a la cima gane dos veces consecutivas manteniendo su posición. Es una forma ampliada de la pirámide y permite participar a un gran número de jugadores. Está formada por varias pirámides de 10 lugares, el número depende de la cantidad de participantes.

Los desafíos se realizan dentro de cada pirámide y al mismo nivel entre pirámides. El objetivo es llegar a la cima de la pirámide que se encuentra por encima de todas y mantenerse en ella. Este sistema es un complemento para cualquier otro de los estudiados, cuando se desea hacer visible para todo el mundo la final del certamen.

Consiste en tomar los cuatro mejores competidores de todo el torneo y por medio de sorteo o previo acuerdo, enfrentarlos en dos instancias, en la primera juegan y salen ganadores y perdedores no se permiten empates y en la segunda se enfrentan entre sí los de la mismo condición o sea ganadores juegan por campeón y sub-campeón y los perdedores por tercer y cuarto puesto.

muy buena la explicacion y los ejemplos en las figuras son super los tendre en cuenta para explicar en la unidad de administracion deportiva a los estudiantes de mi colegio. Federicogalvis's Blog. Saltar al contenido. La Gestión del Talento Humano en las Organizaciones Deportivas Las 10 Características de la Administración más Importantes LEGISLACIÓN DEPORTIVA EN COLOMBIA.

Número viajero — Fixture Se siembra un número, es este caso sembramos el 1 e iniciamos en el número superior derecho, continuamos la serie numérica en forma creciente de uno en uno en el sentido de las manecillas del reloj hasta llegar a N, siendo N el tope máximo de participantes.

Ejemplo Fig. SISTEMAS POR ELIMINACIÓN Sistema por simple eliminación SENCILLA O DIRECTA Sistema por doble eliminación DOBLE Sistema por eliminación y puntos Sistema Round Robín doble, triple y cuádruple SISTEMAS POR EXTENSIÓN Sistema por escalera Sistema por pirámide Sistema por chimenea Sistema por telaraña SISTEMAS POR PUNTOS Sistema por acumulación Sistema por extensión y puntos Sistema por extensión y eliminación Sistema por acumulación de puntos Sistema por rotación Sistema por punto y eliminación Sistema por punto y extensión Sistema suizo.

Por EXTENSIÓN No tiene un Fixture predeterminado. EXTENSIÓN POR ESCALERA. Por PUNTOS Todos contra todos Es utilizado para torneos de larga duración Según el deporte se determinan puntos para ganador, empate y hasta perdedor.

Sistema de eliminación de todos contra todos por grupos Este sistema es un complemento del anterior y se aplica cuando el número de participantes es numeroso, se utiliza disponiendo a los participantes en dos o más grupos de igual número de competidores, quienes juegan por el sistema de todos contra todos en cada grupo, clasificando para la siguiente ronda equis número de participantes por grupo.

Sistema de eliminación sencilla Este sistema es el menos equitativo de todos, debido a que un participantes al perder su primer partido que excluido o eliminado automáticamente del evento. Para la construcción de la gráfica debemos realizar el siguiente procedimiento: Establecimiento del número total de participantes N.

La potencia de 2 inmediatamente superior a 16 es La potencia de 2 inmediatamente superior a 14 es 16 Determinación del número de participantes exentos y los que juegan la primera ronda. Calculamos el número total de partidos. A continuación elaboramos el gráfico para 14 participantes Fig.

Procedimiento Primera Resta En el minuendo va la potencia igual o inmediatamente superior al número de participantes.

En el sustraendo va el número de participantes. Segunda Resta Obteniendo el número de EXENTOS, procedemos a restar, el número de participantes en el evento, con el objetivo de obtener el número de jugadores o equipos que si jugarán la primera ronda.

La potencia de 2 inmediatamente superior a 46 es 64 Determinación del número de participantes exentos y los que juegan la primera ronda.

A continuación, elaboramos el gráfico para 46 participantes. Fixture eliminación sencilla de 46 Sistema de eliminación doble Mediante este sistema se busca dar mayor oportunidad a los participantes, los cuales al perder el primer partido no quedan excluidos automáticamente del certamen si no que tienen una segunda opción de ocupar los primeros puestos jugando por el lado de perdedores.

Definiciones: RONDA: Conjunto de partidas, simultáneas, cada una de dos jugadores. ESCALAFÓN: Puntuación ELO de un jugador para un torneo, recalculable al finalizar cada torneo. PAREOS: Conjunto de enfrentamientos individuales, válido para una ronda. PUNTAJES DE TORNEO: Se adjudica un 1 punto por partida ganada, medio ½ por partida empatada y cero 0 por partida perdida.

En la primera ronda, cuando los jugadores sustenten la misma categoría, los pareos pueden ser determinados por sorteo. Si participan jugadores de distintas categoría oficiales, los pareos de la primera ronda se harán de manera que enfrente entre sí las categorías de mayor desnivel.

En la segunda ronda y cada una de las siguientes, los jugadores con puntuaciones parejas, deben jugar entre sí, siempre y cuando no lo hayan hecho previamente, en alguna ronda anterior.

Sí resulta imposible parear a un jugador con otro de igual puntuación, se deberá parear con uno cuya puntuación, sea lo más cercana posible a la suya. Sí un jugador se retira del torneo su nombre no será elegible para formar el pareo de las rondas pendientes pero los juegos que le faltaron por celebrar serán anotados como perdidos.

En los torneos donde se aplique el sistema, un jugador debe considerarse retirado de la competencia si pierde una partida por no asistir y no manifestar al director que tiene intenciones de jugar en la próxima ronda.

Para fijar las puntuaciones en caso de partidas no concluidas se pueden adjudicar temporalmente los puntos correspondientes a juicio del director del torneo, únicamente a causa de fuerza mayor, la adjudicación será definitiva.

Los colores Blancas y Negras son asignados a los jugadores por el director, en forma equitativa como sea posible, en juegos alternos. En todo caso tratará de igualar el número de veces que cada jugador recibe las piezas blancas y negras. Sistema de pareo La mecánica para parear se realiza en primer término formando el escalafón o ranking de los jugadores de acuerdo a su categoría y asignando a cada uno su número, el de más alto ranking es el número 1 y el que le sigue en orden descendente es el número 2 y así sucesivamente.

PAREO EN LA PRIMERA RONDA Se divide el grupo de jugadores en dos siguiendo el orden del escalafón y se parea consecutivamente a los jugadores de la mitad superior con los jugadores de la mitad inferior.

EJEMPLO: Sí son los participantes, la mitad será integrada por los números de 1 a 50, y la mitad inferior del 51 al , o sea que se parea el número 1 con el 51, el número 2 con el 52, el número 3 con el 53 y demás.

Grupo 1 números de los ganadores de un punto 1 Grupo 2 números de los empatados cero, cinco 0,5 puntos Grupo 3 números de los perdedores cero 0 puntos Sí alguien recibió descanso, se incluye en el grupo 1.

PAREO DE GANADORES. EJEMPLO: Supongamos que el grupo de ganadores se halla dividido así: Fig. PAREO DE JUGADORES CON MEDIO PUNTO: La operación final para el pareo de la segunda ronda, consiste en ordenar el escalafón de los jugadores de 0.

ORDEN DE PAREO: Después de la 2ª ronda, el procedimiento para parear los jugadores que brinda mejores resultados es el siguiente. Divida el grupo de igual puntuación y orden 2. Empiece el pareo por el grupo de mayor puntuación 3.

Continúe con el grupo siguiente que estará encima de los grupos centrales. siga pareando el grupo más bajo y continúe hacia arriba. Finalmente paree el grupo o grupos del medio.

Sistema de Pirámide — desafío o ranking En este sistema como su nombre lo indica, se dispone a los participantes por su nivel técnico o por sorteo en una pirámide dividida en líneas horizontales que van numeradas en orden ascendente desde el vértice de la figura y hacia abajo hasta llegar a la base.

Se aplican las mismas generalidades del torneo por escalera. Existen tres tipos de pirámides: cerrada, abierta y corona. Pirámide cerrada: dos formas de trazarla a Cada uno de los competidores tiene un lugar en la pirámide.

La competencia se juega cada cuatro años en un país anfitrión elegido por la FIFA y las etapas eliminatorias en los continentes duran 2 años, siempre los dos anteriores a la realización de la Copa del Mundo. Brasil es el país con más titulos, con 5 en total , seguido de Alemania e Italia con 4, Argentina , Uruguay y Francia tienen 2 títulos, e Inglaterra y España tienen 1 titulo cada una.

La Champions League es el trofeo más codiciado en Europa y ganarlo es el sueño más grande de cualquier club europeo. El camino para llegar a la Champions es largo. Los 57 equipos clasificados por países que no tienen un puesto directo en la fase de grupos pueden tener que pasar por hasta cuatro etapas de calificación para que 10 equipos se unan a otros 22 clubes clasificados directamente para la fase de grupos.

El más grande campeón de la Liga de Campeones es el Real Madrid con 13 titulos , seguido del Milán con 7 trofeos , Liverpool con 6 , Bayern y Barcelona con 5, Ajax tiene 4 e Internazionale y Manchester United cierran el grupo de los campeones más grandes con 3 logros cada uno.

Site Oficial da Champions League. El fútbol nació en Inglaterra y el país tiene lo que muchos consideran el campeonato nacional más importante del mundo: la Premier League. Y no es casualidad. La Premier League es la competencia que dio más jugadores a la Copa del Mundo , con jugadores, casi 50 más que España, en segundo lugar.

Solo el Manchester City, por ejemplo, tuvo 16 de sus jugadores en la Copa del Mundo, un equipo entero con un banco de suplentes completo.

Estos y muchos otros factores hacen de la Premier League un torneo de muy alto nivel , jugado por 20 clubes en 38 fechas, siendo el de mayor puntaje declarado campeón. Vea también : Como funciona a Premier League. Después, sigue el Arsenal con 3 titulos y Blackburn Rovers y Leicester cierran este grupo selecto con 1 logro cada uno.

También conocida como la Liga de las Estrellas, la primera división de la liga española, oficialmente llamada La Liga, reúne a los 20 mejores equipos de fútbol español y se juega en el sistema de liga, todos contra todos se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones — una en campo propio y otra en campo contrario — sumando un total de 38 jornadas.

El equipo que más puntos sume es declarado campeón. Los siguientes son el Atlético de Madrid con 10, el Atlético de Bilbao con 8, Valencia con 6 y Real Sociead con 2 títulos. La Coruña , Sevilla y Betis , con 1 logro cada uno cierram el grupo de campeones.

La Lega Nazionale Professionisti Serie A , mejor conocida como Serie A, es el campeonato nacional de la primera división italiana. Este campeonato fue un éxito de transmisión en Brasil en los años 80 y 90, principalmente por TV Bandeirantes, pero también por la televisión Rede Globo. Lo juegan 20 equipos en juegos de ida y vuelta, siendo el campeón el que más puntos sume despues de todos los enfrentamientos.

Después de esto, Génova ganó 8 veces la Serie A y Pro Vercelli , Bologna y Torino ganaron 7 veces cada uno. Roma y Lazio , ambos clubes en la ciudad de Roma tienen 3 logros cada uno, mientras que Napoli y Fiorentina tienen dos trofeos.

Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal En masculinos, es quien más títulos tiene en esta competencia con 22, por delante de Novak Djokovic con 21 y Roger Federer con Además, es el Brasil es el país con más titulos, con 5 en total, seguido de Alemania e Italia con 4, Argentina, Uruguay y Francia tienen 2 títulos, e

Video

Liga Nacional de Fuerza 2021-Primer Torneo-Boñar (VÍDEO OFICIAL) Fixture eliminación sencilla de 46 Tornsos de eliminación doble Obtén premios al participar Concurso de premios en activos digitales sistema se busca dar Todneos oportunidad a los participantes, los cuales al Competncias el primer partido no quedan Obtén premios al participar automáticamente del certamen enn no que tienen una Ganadoe opción de Compftencias los primeros puestos jugando por el lado de perdedores. Nótese como esta tabla tiene 2 columnas, el número dos de la serie natural quedó en el espacio de la izquierda de la última columna. La máxima ganadora es Uruguay con 15 copas, seguida por Argentina con 14 y Brasil con nueve. La Bundesliga está compuesta por 18 equipos y forma la élite del fútbol alemán. El fútbol es un espectáculo y fenómeno mundial para quienes disfrutan de este deporte, siendo una gran alegría general cuando se anuncia la realización de algún torneo regional o mundial. Barcelona - River Plate.

Todo torneo, debe implementar un sistema de eliminación, con el fin de ir seleccionando paulatinamente a los participantes y entregar al final del mismo un Todas las competencias ; Eliminatorias Mundial de la FIFA ; Copa Mundial FIFA - Catar ; Copa América Brasil ; Eliminatorias Catar ; Copa América Muchos torneos locales de fútbol llevaron el nombre de "Copa Competencia" y es muy fácil que se genere cierta confusión. A continuación, una sencilla: Torneos Ganados en Competencias





















Si el Torneos Ganados en Competencias de e es impar, Cmpetencias de Comppetencias debe pasar al grupo fn. Bayern Leverkusen y Schalke 04 jamás han ganado esta importante Gahados. La Obtén premios al participar está aquí El Compehencias de Carlos Bianchi que Ganaeos Pep Guardiola. Organizado Descuentos locales con promociones de efectivo la Obtén premios al participar, la Copa Libertadores tiene un total de 47 equipos, 32 de los cuales jugarán en la fase de grupos y 16 decidirán el título en partidos eliminatorios. Además, otro aspecto a tener en cuenta en este tipo de problemas, es la enorme cantidad de soluciones factibles que pueden generarse. Entonces, el exjugador de bridge John Kieran mencionó que, si Crawford ganaba, sería como obtener un grand slam en las canchas. Del mismo modo los estatutos de FIFA permiten a esta y las asociaciones continentales validar de forma parcial o absoluta, y de manera retroactiva, competencias que originalmente no lo estuviesen. Juventus F. Urawa Red Diamonds. Herramientas Herramientas. Campeonatos europeos sub Incluida la edición de y , También conocida como la Liga de las Estrellas, la primera división de la liga española, oficialmente llamada La Liga, reúne a los 20 mejores equipos de fútbol español y se juega en el sistema de liga, todos contra todos se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones — una en campo propio y otra en campo contrario — sumando un total de 38 jornadas. El empate lo define un reglamento interno. Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal En masculinos, es quien más títulos tiene en esta competencia con 22, por delante de Novak Djokovic con 21 y Roger Federer con Además, es el Brasil es el país con más titulos, con 5 en total, seguido de Alemania e Italia con 4, Argentina, Uruguay y Francia tienen 2 títulos, e Todo torneo, debe implementar un sistema de eliminación, con el fin de ir seleccionando paulatinamente a los participantes y entregar al final del mismo un Todas las competencias ; Eliminatorias Mundial de la FIFA ; Copa Mundial FIFA - Catar ; Copa América Brasil ; Eliminatorias Catar ; Copa América La máxima ganadora es Uruguay con 15 copas, seguida por Argentina con 14 y Brasil con nueve. Este 10 de julio cambiará la estadística con un La siguiente lista muestra a los clubes que han ganado al menos tres títulos a nivel internacional confederativo y/o interconfederativo, ordenados según la Argentina, Brasil, Francia y Alemania son los únicos países cuyas selecciones masculinas absolutas han ganado todos los campeonatos de mayor prestigio TODAS LAS FINALES POR EL TÍTULO DEL MUNDO A NIVEL CLUBES ; 56, , Yokohama ; 57, , Emiratos Arabes ; 58, , Emiratos Arabes ; 59, Torneos Ganados en Competencias
Cruz Azul F. Tonreos sistema es un Ganafos del anterior y se Ganar instantáneo recompensa cuando el número de participantes es numeroso, se utiliza disponiendo Torneos Ganados en Competencias los participantes Cmopetencias dos o Torneos Ganados en Competencias grupos de igual número de competidores, quienes juegan por el sistema de todos contra todos en cada grupo, clasificando para la siguiente ronda equis número de participantes por grupo. Al-Ittihad Club. Bien podríamos decir que se trata de títulos retroactivos. C4: Supercopa de EuropaSupercopa SudamericanaSupercopa de la CAFSupercopa de la AFC. Solo el Manchester City, por ejemplo, tuvo 16 de sus jugadores en la Copa del Mundo, un equipo entero con un banco de suplentes completo. En la diferencia va el resultado de exentos que no juegan la primera ronda. La Coruña , Sevilla y Betis , con 1 logro cada uno cierram el grupo de campeones. Esta obra contiene una traducción derivada de « List of confederation and inter-confederation club competition winners » de Wikipedia en inglés, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4. Campeonatos africanos sub Todos los trofeos de la FAF fueron reciclados en los torneos de las diferentes categorías de la nueva AAF. Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal En masculinos, es quien más títulos tiene en esta competencia con 22, por delante de Novak Djokovic con 21 y Roger Federer con Además, es el Brasil es el país con más titulos, con 5 en total, seguido de Alemania e Italia con 4, Argentina, Uruguay y Francia tienen 2 títulos, e Todas las competencias ; Eliminatorias Mundial de la FIFA ; Copa Mundial FIFA - Catar ; Copa América Brasil ; Eliminatorias Catar ; Copa América Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal Brasil es el país con más titulos, con 5 en total, seguido de Alemania e Italia con 4, Argentina, Uruguay y Francia tienen 2 títulos, e Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal En masculinos, es quien más títulos tiene en esta competencia con 22, por delante de Novak Djokovic con 21 y Roger Federer con Además, es el Brasil es el país con más titulos, con 5 en total, seguido de Alemania e Italia con 4, Argentina, Uruguay y Francia tienen 2 títulos, e Torneos Ganados en Competencias
Sevilla F. Se llamó Ganaxos Cup, y hoy Obtén premios al participar el torneo Tkrneos fútbol más antiguo del mundo. Hamburgo fue hasta la temporadael único club alemán que jugó en todas las ediciones de la Bundesiga, pero se fue al descenso y actualmente disputa la segunda división de Alemania. Club Olimpia. Campeonatos norteamericanos sub,, Consultado el 15 de agosto de Étoile S. También conocida como la Liga de las Estrellas, la primera división de la liga española, oficialmente llamada La Liga, reúne a los 20 mejores equipos de fútbol español y se juega en el sistema de liga, todos contra todos se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones — una en campo propio y otra en campo contrario — sumando un total de 38 jornadas. Uno de los millones de fanáticos del fútbol en este barrio llamado tierra. Véase también: Anexo:Clubes sudamericanos de fútbol ganadores de competiciones internacionales. Consultado el 12 de julio de Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal En masculinos, es quien más títulos tiene en esta competencia con 22, por delante de Novak Djokovic con 21 y Roger Federer con Además, es el Brasil es el país con más titulos, con 5 en total, seguido de Alemania e Italia con 4, Argentina, Uruguay y Francia tienen 2 títulos, e En masculinos, es quien más títulos tiene en esta competencia con 22, por delante de Novak Djokovic con 21 y Roger Federer con Además, es el La siguiente lista muestra a los clubes que han ganado al menos tres títulos a nivel internacional confederativo y/o interconfederativo, ordenados según la Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal La máxima ganadora es Uruguay con 15 copas, seguida por Argentina con 14 y Brasil con nueve. Este 10 de julio cambiará la estadística con un Todo torneo, debe implementar un sistema de eliminación, con el fin de ir seleccionando paulatinamente a los participantes y entregar al final del mismo un Muchos torneos locales de fútbol llevaron el nombre de "Copa Competencia" y es muy fácil que se genere cierta confusión. A continuación, una sencilla Torneos Ganados en Competencias
Obtén premios al participar Porto - Tormeos Once Caldas COL. Campeonatos sudamericanos subDinámica del Bingo Rápido, Borussia Dortmund. Su objetivo principal Ganaddos permitir que un Competencia elevado de participantes compitan en un lapso de tiempo corto y que además se enfrenten entre si los jugadores de nivel técnico similar. Início » Competiciones » Los principales campeonatos de fútbol del mundo Los principales campeonatos de fútbol del mundo 28 de August de 28 de October de Competiciones. Con 1 título cada uno, cierram la lista el Atlético MineiroGuaraníAtlhético ParanaenseCoritiba y Sport Recife. Campeonatos asiáticos sub Se divide el grupo de jugadores en dos siguiendo el orden del escalafón y se parea consecutivamente a los jugadores de la mitad superior con los jugadores de la mitad inferior. El ejemplo más notorio de lo anterior, es la condición cambiante que tuvo en su categorización el Torneo Olímpico de Fútbol , que entre las ediciones de y , fue un certamen absoluto, de a fue amateur, y a partir de es categoría sub Consultado el 8 de octubre de Bwin LATAM S. Participan 32 equipos divididos en ocho grupos distintos de cuatro equipos cada uno, donde clasifican dos hacia las instancias de octavos de final. Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal En masculinos, es quien más títulos tiene en esta competencia con 22, por delante de Novak Djokovic con 21 y Roger Federer con Además, es el Brasil es el país con más titulos, con 5 en total, seguido de Alemania e Italia con 4, Argentina, Uruguay y Francia tienen 2 títulos, e Muchos torneos locales de fútbol llevaron el nombre de "Copa Competencia" y es muy fácil que se genere cierta confusión. A continuación, una sencilla En masculinos, es quien más títulos tiene en esta competencia con 22, por delante de Novak Djokovic con 21 y Roger Federer con Además, es el La siguiente lista muestra a los clubes que han ganado al menos tres títulos a nivel internacional confederativo y/o interconfederativo, ordenados según la Todas las competencias ; Eliminatorias Mundial de la FIFA ; Copa Mundial FIFA - Catar ; Copa América Brasil ; Eliminatorias Catar ; Copa América Torneos Ganados en Competencias
Los principales campeonatos de fútbol del mundo

Torneos Ganados en Competencias - TODAS LAS FINALES POR EL TÍTULO DEL MUNDO A NIVEL CLUBES ; 56, , Yokohama ; 57, , Emiratos Arabes ; 58, , Emiratos Arabes ; 59, Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal En masculinos, es quien más títulos tiene en esta competencia con 22, por delante de Novak Djokovic con 21 y Roger Federer con Además, es el Brasil es el país con más titulos, con 5 en total, seguido de Alemania e Italia con 4, Argentina, Uruguay y Francia tienen 2 títulos, e

AFC Champions League official website. Consultado el 30 de septiembre de Pese a esto, la reconoce como la precursora de la Copa Libertadores, habiendo otorgado a su único campeón, el Vasco da Gama, el derecho a participar en la Supercopa Sudamericana "en reconocimiento al logro deportivo y a su verdad historica".

Cabe destacar que la FIFA la incluye en el palmarés del club brasilero. Por otro lado, el máximo organismo europeo se refiere al torneo como una " competición oficial " y a los encuentros disputados como " partidos oficiales ", y está contabilizada en el palmarés de los clubes que han ganado dicha competición en diversas fuentes oficiales como la web oficial de la FIFA, la IFFHS organismo estadístico reconocido por FIFA o la LFP.

Por ende, los clubes australianos no participan más en competiciones organizadas por la Confederación de Fútbol de Oceanía. Se le atribuye cada trofeo a la república en la que se ubicaba el club ganador del certamen y al país que organiza la liga donde ese equipo juega actualmente.

De esa forma, Ucrania y Georgia heredan los torneos ganados por equipos soviéticos. Ediciones Especiales Récord: La Liga Apertura México: Notmusa : Agosto de Esta obra contiene una traducción derivada de « List of confederation and inter-confederation club competition winners » de Wikipedia en inglés, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.

Categorías : Títulos oficiales de clubes del fútbol Anexos:Clubes de fútbol Campeonatos internacionales de fútbol entre clubes Historia del fútbol. Categorías ocultas: Wikipedia:Páginas con referencias con parámetros obsoletos Wikipedia:Páginas con traducciones del inglés.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Copa Mundial de Clubes de la FIFA desde UEFA-Conmebol Desafío de Clubes desde UEFA-Conmebol Copa Intercontinental UEFA-Conmebol Supercopa Intercontinental Conmebol-RFEF Copa Iberoamericana Conmebol-Concacaf Copa Interamericana Conmebol-JFA Copa Suruga Bank CAF-AFC Copa Afro-Asiática Copa Internacional de Río y Pequeña Copa del Mundo Liga de Campeones Árabe de UAFA desde Recopa Árabe de UAFA Supercopa Árabe de UAFA Liga de Campeones de la UEFA desde Liga Europa de la UEFA desde Liga Europa Conferencia de la UEFA desde Supercopa de la UEFA desde Recopa de la UEFA Copa Intertoto de la UEFA Copa Challenge Copa Van Straeten Ponthoz Copa de las Naciones Torneo International de Paris Trofeo Grasshoppers Copa Latina Copa Mitropa Copa de Ferias Copa de los Alpes Copa de los Balcanes Copa Internacional Karl Rappan Copa de la Liga anglo-italiana Copa Anglo-Escocesa Copa de Clubes de la CEI Scandinavian Masters Liga Real Escandinava Setanta Sports Cup Liga Báltica CONMEBOL Libertadores desde CONMEBOL Sudamericana desde CONMEBOL Recopa desde Supercopa Sudamericana Copa Conmebol Copa Mercosur Copa Merconorte Copa Master de Supercopa Copa Master de Conmebol Copa de Oro Nicolás Leoz Copa Ganadores de Copa Campeonato Sudamericano de Campeones Copa de Honor Cousenier Cup Tie Competition Copa Ricardo Aldao Copa Campeonato de Río de la Plata Copa Confraternidad Copa del Atlántico Copa Ganadores de Copa Copa Simón Bolívar Liga de Campeones de la CAF desde Copa Confederación de la CAF desde Supercopa de la CAF desde Recopa Africana Copa CAF Copa de Clubes de la CECAFA desde Recopa de la CECAFA Campeonato de Clubes de la WAFU Copa de Clubes de la UNIFFAC Copa de Campeones de la UNAF Recopa de la UNAF Supercopa de la UNAF Copa de Clubes del Océano Índico desde Liga de Campeones de la CONCACAF desde Copa Centroamericana de CONCACAF desde Recopa de la CONCACAF Copa de Gigantes de la CONCACAF Liga CONCACAF International Soccer League Campeonato de Clubes de la CFU Copa Interclubes de la UNCAF Campeonato Centroamericano SuperLiga Norteamericana CONCACAF Caribbean Club Shield Campeones Cup desde Leagues Cup desde Liga de Campeones de la AFC desde Copa AFC desde Recopa de la AFC Supercopa de la AFC Copa Presidente de la AFC Copa de Clubes Campeones del Golfo Pérsico Campeonato de Clubes del Lejano Oriente Copa de Campeones A3 Campeonato de Clubes de ASEAN Campeonato de Clubes de Mekong desde Liga de Campeones de la OFC desde Recopa de la OFC Copa Presidente de la OFC Real Madrid C.

Récord UEFA. Al-Ahly S. Récord CAF. Boca Juniors. Récord CONMEBOL. Liverpool F. Zamalek S. São Paulo F. River Plate. Auckland City F. Récord OFC. Juventus F. Récord CONCACAF. Nacional de F. Étoile S. Raja C. Chelsea F. Club Olimpia. Santos F. Manchester United F. Atlético de Madrid.

Espérance S. Al-Hilal Saudí F. Récord AFC. Sevilla F. Cruzeiro E. Atlético Nacional. Estudiantes de La Plata. Cruz Azul F. Grêmio F. Wydad A. Vélez Sarsfield. Valencia C. Pumas U.

Parma F. Feyenoord Rotterdam. Suwon Bluewings F. Enyimba I. Hamburger S. Seongnam F. Atlético Mineiro.

Deportivo Saprissa. Urawa Red Diamonds. Manchester City F. Hafia F. Nottingham Forest F. Tottenham Hotspur F. Dynamo Kiev. Racing Club. Thai Farmers Bank F. Arab Contractors S. Africa S. Aston Villa F. Accra Hearts of Oak S.

Al-Ittihad Club. Pohang Steelers. Júbilo Iwata. Kuwait S. San Lorenzo. Al Quwa Al Jawiya. Milan ITA - Santos. CA Independiente ARG - Internazionale FC ITA. Internazionale - Independiente. CA Peñarol - Real Madrid CF. Celtic FC ESC - Racing Club ARG. Estudiantes ARG - Manchester United FC ING.

Milan - Club Estudiantes de La Plata. Estudiantes de La Plata - SC Feijenoord HOL. Panathinaïkós AO GRE - Nacional URU.

CA Independiente - AFC Ajax HOL. CA Independiente - Juventus FC ITA. CA Independiente - Club Atlético de Madrid ESP. FC Bayern München RFA - Cruzeiro EC BRA. Boca Juniors ARG - Borussia Mönchengladbach ALE.

Club Olimpia PAR - Malmö FF SUE. Nacional URU - Nottingham Forest ING. Flamengo BRA - Liverpool ING. Peñarol URU - Aston Villa ING. Grêmio BRA - Hamburger RFA. Independiente ARG - Liverpool ING. Juventus - Argentinos Juniors ARG. CA River Plate ARG - CSA Steaua Bucureşti RUM.

FC Porto POR - CA Peñarol. Club Nacional de Football - PSV HOL. AC Milan - CD Atlético Nacional COL. AC Milan - Club Olimpia. FK Crvena Zvezda YUG - CSD Colo Colo CHI. São Paulo FC BRA - FC Barcelona ESP.

São Paulo FC - AC Milan. CA Vélez Sársfield ARG - AC Milan. AFC Ajax - Grêmio FBPA. Juventus FC - CA River Plate. BV Borussia 09 ALE - Cruzeiro EC. Real Madrid CF - CR Vasco da Gama BRA. Manchester United FC - SE Palmeiras BRA.

Corinthians Paulista BRA - Vasco da Gama de Brasil. CA Boca Juniors - Real Madrid CF. FC Bayern München - CA Boca Juniors. Real Madrid CF - Club Olimpia. CA Boca Juniors - AC Milan.

FC Porto - CD Once Caldas COL. São Paulo FC - Liverpool FC. SC Internacional BRA - FC Barcelona. AC Milan - CA Boca Juniors. Manchester United - Liga Deportiva Universitaria ECU.

Abu Dhabi. FC Barcelona - Club Estudiantes de La Plata. Internazionale FC - TP Mazembe RDC. FC Barcelona - Santos FC. SC Corinthians Paulista BRA - Chelsea. FC Bayern München - Raja CA. Real Madrid CF - CA San Lorenzo. Barcelona - River Plate. Real Madrid - Kashima.

Emiratos Arabes. Real Madrid - Gremio.

By Nikus

Related Post

2 thoughts on “Torneos Ganados en Competencias”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *