Cooperación en el póquer

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Actualmente imparte un curso sobre la toma de decisiones en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania. Just dice que su objetivo es enseñar a jugar al poker a un millón de mujeres. Nota publicada en Forbes US. Tags Ejecutivas Mujeres poker Más vistas Today Innovación Innovación Ver todo Innovación Big Data Gaming Ciberseguridad Healthcare Ciencia Agrotech SportBiz Consumer Tech.

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Negocios Ver todo Negocios Energía Industria Real Estate Retail ComEx Telco Small Business Compliance. La esperanza es que dominar el póquer dote a las mujeres de habilidades valiosas, desde la lectura de señales sutiles hasta la toma de decisiones estratégicas, que sean transferibles al lugar de trabajo.

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Enviar opinión. El ganador de la jugada se lleva todo el botín. Más a menudo en el contexto de un juego sin límite, una situación en la que uno ya no puede retirarse porque el tamaño del botín es muy grande en comparación con el tamaño de su pila. La relación entre la cantidad de dinero del botín y la cantidad de dinero necesaria para igualar la apuesta actual.

Punto en el que los jugadores han recibido sus cartas ocultas pero no se ha repartido el flop. Después de que se reparta el flop, una apuesta hecha por un jugador, que no tomó la delantera antes del flop, para conocer la fuerza de las cartas de los oponentes.

Poner una mano es deducir qué mano o rango de manos pueden tener los oponentes basándose en sus acciones y estilo de juego.

Después de terminar una mano, para revelar las cartas que se habrían repartido posteriormente si hubiera continuado. Un mal jugador. Hacer llamadas basadas en la esperanza de acertar con el runner-runner, con el interior o con la puerta trasera. Tres o cuatro cartas de diferentes palos, especialmente dicho de un flop.

Apostar un arco iris es hacer una apuesta de una ficha de cada color en juego. Reembolso o devolución a un jugador, que es una parte del rake pagado por ese jugador.

Un rango de posibles cartas que un jugador considera que puede tener un oponente. Una cantidad de fichas compradas después del buy-in inicial.

En algunos torneos, se permite a los jugadores volver a comprar fichas más de una vez durante un periodo limitado tras el inicio de la partida, siempre que su pila sea igual o inferior a su nivel inicial.

Hacer una mano y tener un empate para una mano mejor. El segundo o subsiguientes sorteos en un juego de sorteo con múltiples sorteos. Representar una mano es jugar como si el jugador la tuviera realmente, lo sea o no. Subir después de que uno haya subido.

También se conoce como venir por encima. El river es la última carta que se reparte en una mano de póker, seguida de una última ronda de apuestas y, si es necesario, de un showdown.

El river es la quinta y última carta comunitaria que se reparte, después del flop y el turn. Se dice que un jugador que pierde el bote debido a la carta del river ha sido eliminado. Las cartas reales también se conocen como cartas de cara o cartas de imagen.

Estas cartas consisten en la jota, la reina y el rey de cualquier palo. Una escalera de las cinco primeras cartas de cualquier palo. Generalmente es la mano más alta posible. El hecho de hacer tres jugadas se hace para minimizar los bad beats y reducir las oscilaciones de la banca.

Una mano hecha al conseguir dos cartas consecutivas en el turn y el river. Una racha ganadora prolongada. Se dice que un jugador que ha ganado varios botes grandes recientemente está en racha.

Un torneo en el que el premio es una entrada gratuita a otro torneo más grande. Una carta repartida boca arriba ya sea a un jugador en un juego como el stud o al tablero en un juego de cartas comunitarias que podría crear una mano fuerte para alguien.

En los juegos de póker con cartas comunitarias, un par de cartas del segundo rango del tablero. La segunda pareja es una pareja media, pero no necesariamente a la inversa.

Cuando un jugador se tira un farol en una ronda de apuestas con una mano inferior o empatada que podría mejorar en una ronda posterior. Tres iguales, especialmente una situación en la que dos de las cartas están presentes en las cartas ocultas del jugador.

Un formato de torneo de póker en el que el último jugador de una mesa pasa a jugar contra los jugadores restantes de otras mesas. Cada mesa juega de forma independiente a las demás; es decir, no hay un equilibrio a medida que los jugadores son eliminados.

En el póker sin límite, participar en una partida con una cantidad de dinero considerablemente inferior a la máxima establecida, o inferior a la que tienen en juego otros jugadores de la mesa. Una pila de fichas que es relativamente pequeña para las apuestas que se juegan.

Una partida de póker en la que participan seis jugadores o menos, a diferencia de una partida de círculo completo, que suele tener nueve o diez jugadores. Un torneo en el que todas las mesas son de mano corta en todo momento se denomina torneo de mesa corta.

Cuando, si queda más de un jugador después de la última ronda de apuestas, los jugadores restantes exponen y comparan sus manos para determinar el ganador o los ganadores. Un torneo de póker sin hora de inicio programada que comienza cuando los jugadores necesarios han puesto su dinero.

Jugar una mano fuerte como si fuera débil para engañar a tus oponentes. El juego suave intencionado con un jugador. El juego suave está expresamente prohibido en la mayoría de las salas de juego, y puede dar lugar a sanciones que van desde el abandono forzoso hasta la pérdida de las apuestas o las ganancias.

El objetivo es sacar a todo el mundo de la mano con un farol y robar las apuestas. El total de fichas y de dinero que un jugador tiene en juego en un momento dado.

Una colección de 20 fichas de póker de la misma denominación, normalmente dispuestas en una columna ordenada. Es el acto de una persona que pone dinero en efectivo para que un jugador de póker juegue o invierta en la acción de ese jugador con la esperanza de que gane.

Los beneficios se dividen en un porcentaje predeterminado entre el patrocinador y el jugador. Un jugador respaldado se conoce a menudo como un caballo. Apostar y ganar la mano pre-flop y llevarse las ciegas se llama robar las ciegas.

Estado de enfado, confusión mental o frustración en el que un jugador adopta una estrategia menos que óptima, lo que suele traducirse en un mal juego.

Lo mismo que el tilt. Cuando un jugador apuesta a otro que ha subido previamente o ha mostrado su agresividad.

Apostar dos veces o más el tamaño de la ciega grande cuando se sienta a la izquierda de la ciega grande antes de mirar sus cartas ocultas. El jugador puede actuar en último lugar antes del flop.

Un sistema de apuestas estructurado es aquel en el que el diferencial de las apuestas puede cambiar de una ronda a otra.

Una situación en la que una mano muy favorable para ganar pierde ante una mano inferior después de que se hayan repartido todas las cartas. Se dice que la mano ganadora ha sido eliminada sucked out. Un torneo de póker de varias mesas en el que el premio es una entrada gratuita a un torneo satélite o un torneo en el que todos los primeros clasificados obtienen una entrada a un torneo mayor.

Un estilo de juego agresivo y ajustado en el que un jugador juega un pequeño número de manos iniciales fuertes, pero cuando está en los botes juega agresivamente….

Cartas que mejoran una mano para que sea mejor que las demás, pero que simultáneamente mejoran aún más otras manos. En el póker, un tell es un cambio detectable en el comportamiento o la conducta de un jugador que da pistas sobre la evaluación de su mano.

El grado de coordinación de las cartas comunitarias entre sí. Esto se utiliza para estimar la fuerza relativa de la mano. Dos manos de igual valor en el showdown.

Cuando las manos están empatadas significa que se reparten el bote a partes iguales. Jugar menos manos que la media del juego o del jugador que lo hace normalmente. Trastorno emocional, confusión mental o frustración en la que un jugador adopta una estrategia menos que óptima, lo que suele dar lugar a un mal juego.

En los juegos de póker con cartas comunitarias, el mejor kicker es el mejor kicker posible para una mano determinada. En los juegos de póker con cartas comunitarias, la pareja superior es una pareja formada por una carta de reserva y la carta de mayor valor del tablero.

Evento de póker en el que participan una o más mesas de jugadores que compiten hasta que pierden sus fichas de torneo o son el último jugador que queda. Se está en un torneo hasta que éste concluye. Esto difiere de un conjunto en el que el tres de una clase se hace cuando un par de bolsillo se conecta con una tarjeta en el flop para hacer tres de una clase.

Un tipo de torneo en el que los niveles de las ciegas aumentan mucho más rápido que en el juego estándar. El turn, es la cuarta de las cinco cartas que se reparten en un tablero de cartas comunitarias, constituyendo una carta comunitaria boca arriba que cada uno de los jugadores del juego puede utilizar para componer su mano final.

El que debe actuar primero en la primera ronda de apuestas. Es un jugador con menos posibilidades de ganar que otro jugador específico. Se utiliza con frecuencia cuando se expresan las probabilidades exactas.

Un full hecho cuando el trío tiene cartas de menor rango que la pareja. Cuando se utiliza con un rango de cartas para describir una mano de póker, se refiere a dos pares con la carta nombrada siendo el par más alto. Período durante el cual un jugador gana más o pierde menos de lo esperado. Una apuesta realizada por un jugador que quiere que sea igualada a diferencia de un farol o una apuesta de protección.

La medida estadística de la diferencia entre los resultados reales y las expectativas. Poner dinero voluntariamente en el bote.

Representa el porcentaje de manos en las que un jugador pone dinero en el bote antes del flop, sin contar las apuestas ciegas. El VPIP es una excelente medida de lo ajustado o relajado que es un jugador. Significa descubrir una mano inicial fuerte, a menudo cuando ya ha habido acción frente al jugador.

Es una situación en la que todos los jugadores se retiran a la ciega grande. Mezclar la baraja extendiendo las cartas boca abajo sobre la mesa y mezclándolas.

Un as con un kicker bajo. También se denomina as pequeño, as suave o as-rag. Un jugador que es fácilmente intimidado fuera de una mano post-flop por cualquier tipo de acción. Una forma de póker en línea que permite a los jugadores observarse mutuamente durante el juego a través de una cámara web.

Es cuando las cartas en la mesa hacen posible que los jugadores tengan manos fuertes. Es la primera carta que se muestra cuando el crupier saca las tres cartas para el flop. En Omaha, una escalera abierta que comprende dos cartas del tablero y tres o cuatro cartas de la mano de un jugador.

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WSOP Circuito Online. Promociones Lealtad. Global English. Home Poker School Términos de Póker. Términos de Póker Si quieres tener éxito en el mundo del póker, tienes que asegurarte de que entiendes los términos y las reglas del poker para evitar que te descubran.

A Ace high Se refiere a una mano de cinco cartas que contiene un as. Act Hacer una jugada apostar, igualar, subir o retirarse en el momento requerido. Action El turno de un jugador para actuar.

Active player Un jugador que sigue participando en el bote. Add-on En los juegos en vivo, comprar más fichas antes de que se haya pasado. Advertising Hacer una jugada obvia o exponer las cartas para transmitir deliberadamente una impresión a los oponentes sobre el estilo de juego de uno.

Aggressive La tendencia de un jugador a abrir la apuesta o subir en lugar de igualar o pasar. Aggression factor La medida de la agresividad de un jugador en una ronda de apuestas. Air Una mano muy débil de menor valor que un as alto o una carta cara alta. All-in Cuando un jugador apuesta todas sus fichas en una mano determinada.

Angle Una jugada permitida pero al límite de la ética. Ante Una apuesta forzada que se exige a todos los jugadores antes de que comience la mano nota: sólo en algunos juegos de póker. Ante off En el juego de torneos, obligar a un jugador ausente a seguir pagando antes, ciegas y otras apuestas forzadas para que la contienda siga siendo justa para los demás jugadores; también se denomina blinding off.

B Backdoor Un empate que requiere dos o más rondas para hacer. Back into Ganar un botín con una mano que se habría retirado a cualquier apuesta. Bad beat Perder contra una mano más débil cuando la propia mano está considerablemente por encima de la mano ganadora final. Balance Jugar manos muy diferentes de forma similar con el objetivo de dificultarle a un oponente la obtención de información útil sobre las cartas propias.

Bankroll La cantidad de dinero que un jugador tiene que apostar durante su carrera en el póker. Bankroll management Elección de las apuestas y el tipo de juego correctos para evitar agotar el bankroll durante las malas rachas. Behind No tener actualmente la mejor mano.

Bet Cualquier dinero apostado durante el juego de una mano. Betting structure El conjunto completo de reglas relativas a las apuestas forzadas, los límites, los topes de subida y demás para una partida concreta.

Big bet game Una partida que se juega con una estructura de apuestas sin límite o con límite de botín.

Blind Término genérico para referirse a la ciega grande o a la ciega pequeña, que se sitúa a la izquierda del crupier, mientras que la ciega grande se sitúa más a la izquierda. Big blind La mayor de las dos apuestas obligatorias en ciertos tipos de póker.

Big blind special Una mano ganada por la ciega grande jugando con cartas de bolsillo muy débiles porque no hubo subida antes del flop. Big full El mejor full posible en los juegos de cartas comunitarias.

Big stack Una pila de fichas que es relativamente grande para las apuestas que se juegan. Blank Una tarjeta, con frecuencia una tarjeta de la comunidad, sin valor aparente.

Bleed Perder constantemente fichas por un mal juego, posiblemente como resultado de la inclinación. Blind defense Igualar o aumentar la subida de tu oponente cuando estás en la ciega grande, en lugar de pasar una mano débil, para explotar a los jugadores demasiado agresivos.

Blind steal Cuando todos los demás jugadores se han retirado, una subida con una mano débil desde la última posición con la intención de ganar las ciegas y las entradas. Blocker Tener una de las salidas del oponente, normalmente cuando el tablero amenaza con una escalera o un empate.

Blocking bet Una apuesta anormalmente pequeña realizada por un jugador fuera de posición con la intención de bloquear una apuesta mayor de un oponente. Bluff Una apuesta realizada con una mano que es matemáticamente improbable que gane dinero, con la intención de hacer creer a otros jugadores que uno tiene una mano mejor para disfrazar los patrones de juego.

Bluff catching range El número de manos que no tienen ningún valor real en el river, pero que aún pueden ser lo suficientemente buenas para atrapar el farol de un oponente.

Bluff induce Hacer una jugada agresiva con una mano fuerte para dar la impresión de que es un farol, con el fin de atraer un farol de un oponente. Board El conjunto de cartas comunitarias en un juego de cartas comunitarias.

Boat Otro nombre para un full. Bottom end La menor de las posibles escaleras que se pueden hacer en una mano determinada. Bottom pair, bottom set En un juego de cartas comunitarias, una pareja o conjunto se hace coincidir con la carta del tablero de menor rango con una o dos en la mano privada de uno.

Bounty Aspecto de algunos torneos de póker que recompensa a los jugadores con un premio en metálico por eliminar a otros jugadores independiente de la estructura de pagos del torneo. Break Durante un torneo, un intermedio. Brick Un espacio en blanco, aunque se utiliza más a menudo en el sentido despectivo de una tarjeta que es indeseable en lugar de simplemente intrascendente.

Broadway Una escalera del 10 al as; también puede incluir cualquier grupo de cartas del 10 al as. Bubble El período en un torneo de póker justo antes de entrar en la estructura de pagos. Buck Marcador para indicar qué jugador es el repartidor o el último en actuar.

Bully Jugador que sube la apuesta con frecuencia para forzar la salida de los jugadores más cautelosos, especialmente uno con una gran pila para el tamaño de la partida. Burn Es cuando se descarta la carta superior antes de cada ronda de apuestas. Busted Una mano no completada.

Perder todas las fichas. Button Es un marcador que indica la posición del crupier en la mesa nota: existen otros botones especializados. Buy-in La compra se refiere a la entrada en un torneo o juego que requiere un pago por adelantado. Buy short Comprar en un juego por una cantidad inferior a la del buy-in normal.

C Call Igualar una apuesta. Calling station Un jugador que con frecuencia iguala las apuestas, pero rara vez las sube. Cap Límite del número de subidas permitidas en una ronda de apuestas, normalmente tres o cuatro además de la apuesta inicial.

Cap game Similar a un tope, pero se refiere a un juego sin límite o con límite de bote con un tope en la cantidad que un jugador puede apostar durante el curso de una mano.

Cash game Una partida en la que cada mano se juega por dinero real, a diferencia de los torneos. Catch Recibir las cartas necesarias para hacer una mano en un juego. Catch up Completar con éxito un empate, derrotando así a un jugador que previamente tenía una mano mejor. Center pot El botín principal en una partida de table stakes en la que uno o más jugadores van all-in.

Chase Pedir una apuesta con una mano igualada para ver la siguiente carta cuando las probabilidades del botín no lo merecen. Check No apostar nada.

Check-raise Juego engañoso por el que un jugador pasa inicialmente con la intención de subir si otro jugador apuesta. Chip Disco pequeño que se utiliza en lugar de dinero. Chip dumping Estrategia por la que un jugador pierde deliberadamente fichas para enviárselas a otro.

Chip leader El jugador que tiene más fichas en un torneo. Chip up Cambiar fichas de menor denominación por fichas de mayor denominación. Chop Dividir un botín a causa de un empate, una partida dividida o un acuerdo entre los jugadores. Click raise Hacer la subida mínima.

Coin flip Situación en la que dos jugadores han invertido todo su dinero en el botín y tienen aproximadamente las mismas posibilidades de ganar. Cold call Igualar una cantidad que representa una suma de apuestas o subidas realizadas por más de un jugador.

Collusion Una forma de trampa que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Community card Carta abierta en el centro de la mesa. Completion Subir una apuesta pequeña hasta la cantidad que sería la apuesta de tamaño normal.

Connectors Dos o más cartas de rango consecutivo o casi consecutivo. Continuation bet Una apuesta realizada después del flop por el jugador que inició la apuesta antes del flop. Cooler Una situación en la que un jugador tiene la segunda mejor mano, que es fuerte teniendo en cuenta las circunstancias, y apta para perder el máximo con ella sin importar cómo la juegue.

Counterfeit Una carta duplicada en la mesa que devalúa o perjudica significativamente tu mano. Crying call Apostar a pesar de que un jugador cree que no tiene la mejor mano.

Cutoff El asiento inmediatamente a la derecha del botón del crupier. D Dead blind Una ciega que no está viva, de modo que el jugador que la pone no tiene la opción de subirla si los demás jugadores la igualan. Deal Distribuir las cartas a los jugadores de acuerdo con las reglas de la partida que se está jugando.

Deal three times En una partida de dinero en efectivo, cuando dos jugadores están involucrados en un gran botín y uno de ellos va a por todas, pueden acordar repartir las cartas restantes tres veces. Dealer La persona que reparte las cartas. Deep stack Una pila de fichas que es relativamente grande para las apuestas que se están jugando.

Una forma de hacer trampas que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Véase hacer trampas en el póquer. Carta abierta en el centro del tablero Y es que en el poker está totalmente prohibido realizar cualquier artimaña de cooperación entre jugadores para perjudicar a un tercero. La En las mesas de poker hay acciones que están totalmente prohibidas y la cooperación de varios jugadores en forma de collusion es una de las

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El póker: historia, mitos y leyendas

Cooperación en el póquer - Missing Una forma de hacer trampas que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Véase hacer trampas en el póquer. Carta abierta en el centro del tablero Y es que en el poker está totalmente prohibido realizar cualquier artimaña de cooperación entre jugadores para perjudicar a un tercero. La En las mesas de poker hay acciones que están totalmente prohibidas y la cooperación de varios jugadores en forma de collusion es una de las

Está claro que coger un montón de fichas del stack de un jugador y dárselo a tu amigo está terminantemente prohibido, y los croupiers y directores de sala, velarán para que esto no ocurra. Lo que es más difícil de evitar es que los jugadores incurran en colusión de una forma mucho más sutil.

Como por ejemplo, realizar una subida, que otro jugador resuba esa apuesta y el primer jugador se tire.

O bien, que el jugador necesitado de fichas pague en el flop, y se lleve la mano postflop. Se trata en no apostar cuando se tiene una mano muy fuerte, o hacerlo de forma muy suave, para dar a entender a tu compañero que no vaya a la mano. Especialmente en el river, existe una reglamentación muy clara que obliga a apostar al jugador que tiene posición en el caso que tenga la mejor jugada.

Es posible que en alguna ocasión, se pueda entender que el jugador no se ha percatado que tenga la mejor jugada posible, como una escalera de color.

Pero sería motivo de sanción que un jugador se pasa en el river detrás de un check, con color al as sin posibilidad de escalera de color, o con poker. La mítica película de poker Rounders cuenta con una escena en la que los dos protagonistas Mike y Gusano hacen trampas jugando compinchados.

La película Rounders cuenta con escenas de trampas en el poker: collusion entre los dos protagonistas que juegan en equipo. Vamos en esta segunda parte del artículo a matizar qué clase de collusion -o colusión- es más habitual en cada uno de los diferentes tipos de poker ; así nos será más fácil reconocerlo.

La colusión en torneos de poker multimesa como en cualquier otra modalidad, está perseguida, pero se pueden dar circunstancias en las que es difícil de evitar. Por ejemplo, si estamos en la burbuja de un torneo de poker de la modalidad Texas Holdem , un jugador resube al más corto de fichas, el short stack va all-in y el agresor no paga.

En función de cuánto es el stack y cuánto le faltaba por pagar, el director del torneo podría girar las cartas del jugador agresor pre-flopy si considera que era una mano claramente de call, como unos ases o reyes, o haber ligado un set , podría expulsar del torneo al jugador que decidió no pagar, y prohibirla la entrada temporal o permanente a cualquier casino del grupo.

La colusión en cash games se puede dar de muchas formas distintas, como las que hemos explicado a lo largo de este artículo: jugar en equipo, squeezing y jugar blando. O haciendo jugadas más elaboradas como por ejemplo los check-raise constante.

Resulta casi imposible poder salir ganador de una mesa de cash game en la que varios de los jugadores están jugando de forma asociada. Si en algún momento presientes que puedes estar siendovíctima de alguna forma de colusión, te recomendamos que no te quedes callado y denuncies tu caso.

Los casinos y salas de poker online se toman muy serio la lucha contra la colusión en el poker y no dudarán en tomar cartas en el asunto para erradicar esas prácticas ilegales de su dominio. Estos podrían estar en contacto a través de Skype o Zoom, diciéndose las cartas.

Las fichas pueden trasvasarse en la dirección que más interese, para que ninguno de los jugadores quede eliminado. Pero jugar en equipo en los Sit and Go en salas de poker online es mucho más arriesgado de hacer, ya que después de encontrarse con situaciones parecidas con los mismos usuarios, resulta muy fácil que alguna de las víctimas de la colusión, decidan denunciar el caso a la sala de poker.

En el caso que se pueda comprobar la colusión, se devolvería el dinero a la víctima, se retendría todo el dinero que tengan en la sala, los infractores y se les expulsaría de la misma. Lo mismo puede explicarse en la modalidad de Blast Poker. Desde te recordamos que consideramos el poker como un entretenimiento y además como en muchos países consideramos que el poker es un deporte en esencia por lo que la deportividad y las buenas maneras deberían ser una obligación para cualquier jugador de poker.

Iván nos ayuda a comprender algunos de los temas de actualidad del poker, tanto presencial como online. Su experiencia en los circuitos de poker en vivo organizados por poker en los últimos años y su conocimiento del sector online sirven para aportar contenido relevante en nuestro blog de poker.

You are here. Collusion en Poker. Igualar una apuesta con la intención de bluff en una ronda de apuestas posterior. El reparto de las tres primeras cartas boca arriba en la mesa, también referido a esas tres cartas en sí. Una mano compuesta por cinco cartas del mismo palo, sin orden de prelación.

Se sitúa por debajo de un full y por encima de una escalera. Descartar la jugada y perder la participación, si la hay, en el botín actual. Implica colocar las cartas boca abajo en la mesa y se hace cuando se considera que la mano es demasiado débil para competir con otros jugadores. La parte del botín que uno espera ganar de promedio al hacer una apuesta que induce a sus oponentes a retirarse, en lugar de ver el showdown.

Cuatro cartas del mismo palo. Una mano de póker no estándar en algunos juegos, mientras que una mano incompleta en la mayoría.

Una jugada que contiene cuatro cartas de igual valor. También se conoce como cuádruple. Cuatro cartas en secuencia de rango; ya sea una mano abierta o una sola.

A veces son cuatro para una escalera. La cuarta carta repartida en la mesa en los juegos de cartas comunitarias. También se llama el turno. Carta que se reparte en la propia jugada o en la mesa de cartas comunitarias después de una ronda de apuestas en la que ningún jugador ha abierto.

De este modo, se da la oportunidad de mejorar la propia jugada sin tener que pagar nada. La forma más común de torneo. No hay recompras y el juego continúa hasta que un jugador tiene todas las fichas.

Una jugada con tres cartas de un mismo rango y dos de un segundo rango. También se conoce como boat o tight. A full ring game is a cash game with more than six involved players, typically nine to eleven.

This term is normally used in the context of online poker. Tu fuente única para la jerga de la mesa. Un glosario completo de todas las frases conocidas, juegos de palabras y nombres necesarios para llegar a la mesa final.

Jugador que se gana la vida obteniendo pequeños beneficios durante un largo periodo de juego consistente y conservador. Pedir una carta para completar una escalera cerrada. Lo contrario de una escalera abierta, que se completa con cualquiera de las dos cartas abiertas. Cinco cartas formadas por las dos cartas iniciales de un jugador y las cartas comunitarias.

Se refiere a jugar contra un solo oponente, lo que significa que hay un botín que está siendo disputado por dos jugadores.

Una apuesta cuando un jugador tiene una mano relativamente débil pero sospecha que su oponente puede ir de farol. Un high roller es un jugador que juega con frecuencia en torneos de apuestas altas y apuesta sistemáticamente grandes cantidades. El asiento situado a la derecha del asiento de corte, o el segundo a la derecha del botón.

En los torneos, generalmente se considera que es la posición más fácil para robar las ciegas, de ahí su nombre. Se refiere a tener en cuenta las apuestas futuras de los demás jugadores a la hora de sortear algo.

Especulativo más que concreto. Conseguir una mano mejor que la que se tiene en ese momento añadiendo o intercambiando cartas según las reglas del juego que se esté jugando. Se dice que un jugador está en posición si es el último en actuar en las rondas de apuestas del flop, turn o river.

Terminar lo suficientemente alto en un torneo de póker como para ganar un premio en efectivo. Se dice que un jugador está en su turno si se espera que sea el siguiente en actuar según las reglas. Una apuesta o subida realizada con la intención de aislar a un jugador para jugar al cara a cara. También conocido como carta lateral, el kicker es una carta que no determina el rango de la jugada, pero que puede utilizar para desempatar.

Si compartes la misma mano con otro jugador en el showdown, el kicker más alto gana el botín. Un estilo de juego suelto y agresivo en el que un jugador juega muchas manos iniciales y hace muchas subidas pequeñas con la esperanza de superar a sus oponentes.

Un jugador es el último en actuar si todos los jugadores entre el jugador y el botón se han retirado. El acto de retirarse con una mano fuerte en previsión de una oposición superior, a menudo representado como una decisión difícil.

El jugador que hace la última apuesta o subida en una ronda de apuestas se dice que tiene la ventaja al comienzo de la siguiente ronda.

También se puede utilizar como verbo para apostar en el botín, o para llevar la delantera en el botín. Se utiliza en los torneos para referirse al tamaño de las ciegas que se incrementan periódicamente.

Una mano que no es probable que sea la mejor, normalmente utilizada como descriptor de la acción es decir, call light, o three-bet light.

Entrar en un botín simplemente igualando una apuesta en lugar de subirla. Subida de un jugador que previamente había igualado en la misma ronda de apuestas. Una apuesta realizada por un jugador en condiciones que le dan la opción de subir, normalmente porque se ha realizado como ciega o straddle.

Se dice que la mano de un jugador contiene cartas vivas si al igualar cualquiera de ellas en la mesa le daría a ese jugador la ventaja sobre su oponente; normalmente se refiere a una mano que es débil, pero no está dominada. Una mano que todavía puede ganar el botín; una con cartas vivas restantes que no ha sido desechadas o invalidadas de otro modo para completar y posiblemente ganar la mano.

Jugar más manos que el estilo de juego normal de uno o del jugador promedio del juego. Una medida de la salud de una pila de fichas en función del costo de jugar cada ronda. Un jugador muy suelto y agresivo, que apuesta y sube con frecuencia, y a menudo en situaciones en las que no es buena estrategia hacerlo.

Los juegos de póker con apuestas tan pequeñas que las salas de juego reales no podrían beneficiarse de ellas, se dice que están en el nivel de microlímite. En un juego de cartas comunitarias, hacer una par sin la carta más alta ni la más baja de las cartas comunitarias.

Una apuesta requerida que no se realiza cuando es el turno de un jugador para hacerlo, lo que puede ocurrir cuando un jugador no está presente en la mesa.

Varias reglas exigen que la apuesta perdida se recupere al regreso del jugador. En una partida sin límite, pasar o ir all-in significa apostar la totalidad de la apuesta en la jugada.

Un botín en el que compiten varios jugadores. También se conoce como botín familiar, aunque a veces un botín familiar se refiere a un bote en el que participan todos los jugadores.

Un jugador que no está dispuesto a correr riesgos y que sólo juega manos de primera calidad en el rango superior. Reglas que designan que los jugadores pueden apostar cualquiera o todas sus fichas en una sola apuesta.

Cuando un jugador sólo tiene la posibilidad de una carta alta y ninguna otra jugada que gane. La mano de nuez es la mejor mano posible en una situación determinada.

Los jugadores a veces evalúan las jugadas clasificándolas como la segunda nuez o la nuez pura. Una escalera abierta. También se conoce como straight draw de dos vías o straight draw de dos extremos.

Juegos caracterizados por la exposición de una parte de la mano de cada jugador. Ser la primera persona en el botín antes del flop, pero sin subir la apuesta.

Una apuesta o un empate opcional. El derecho al que tiene posesión de la ciega grande a apostar si no ha habido subidas. Una rotación completa de las ciegas en una mesa, igual al número de personas en la mesa. Se dice que un jugador está fuera de posición, si es el primero en actuar, o no es el último en actuar en una ronda de apuestas.

Hacer una apuesta superior al tamaño del botín en una partida sin límite. Una carta comunitaria con un rango superior al par de la mano de un jugador. Una carta más alta. Un par de la mano con un rango más alto que la carta comunitaria más alta.

Dos cartas del mismo rango. Igualar una apuesta cuando lo más probable es que el jugador se quede sin cartas porque las probabilidades del botín justifican la apuesta.

Juegos que representan apuestas frívolas a bajas, o para juegos sólo de diversión; un juego en el que no es probable que cambie de mano una apuesta significativa.

Si la mejor mano de un jugador durante el showdown está en la mesa sin usar cartas ocultas, se dice que el jugador juega la mesa. Lo mismo que las cartas ocultas. Son las cartas de la mano que no forman parte de las cartas comunitarias. También se conocen como cartas ocultas. La expresión facial en blanco de un jugador que no revela ninguna información sobre sus cartas.

Una apuesta que se hace más por la fuerza de la posición del apostador que por la fuerza de las cartas del que ha apostado. La cantidad de todas las apuestas de los jugadores en una jugada determinada. El ganador de la jugada se lleva todo el botín.

Más a menudo en el contexto de un juego sin límite, una situación en la que uno ya no puede retirarse porque el tamaño del botín es muy grande en comparación con el tamaño de su pila. La relación entre la cantidad de dinero del botín y la cantidad de dinero necesaria para igualar la apuesta actual.

Punto en el que los jugadores han recibido sus cartas ocultas pero no se ha repartido el flop. Después de que se reparta el flop, una apuesta hecha por un jugador, que no tomó la delantera antes del flop, para conocer la fuerza de las cartas de los oponentes.

Poner una mano es deducir qué mano o rango de manos pueden tener los oponentes basándose en sus acciones y estilo de juego. Después de terminar una mano, para revelar las cartas que se habrían repartido posteriormente si hubiera continuado.

Un mal jugador. Hacer llamadas basadas en la esperanza de acertar con el runner-runner, con el interior o con la puerta trasera. Tres o cuatro cartas de diferentes palos, especialmente dicho de un flop. Apostar un arco iris es hacer una apuesta de una ficha de cada color en juego.

Reembolso o devolución a un jugador, que es una parte del rake pagado por ese jugador. Un rango de posibles cartas que un jugador considera que puede tener un oponente. Una cantidad de fichas compradas después del buy-in inicial.

En algunos torneos, se permite a los jugadores volver a comprar fichas más de una vez durante un periodo limitado tras el inicio de la partida, siempre que su pila sea igual o inferior a su nivel inicial. Hacer una mano y tener un empate para una mano mejor.

El segundo o subsiguientes sorteos en un juego de sorteo con múltiples sorteos. Representar una mano es jugar como si el jugador la tuviera realmente, lo sea o no.

Subir después de que uno haya subido. También se conoce como venir por encima. El river es la última carta que se reparte en una mano de póker, seguida de una última ronda de apuestas y, si es necesario, de un showdown. El river es la quinta y última carta comunitaria que se reparte, después del flop y el turn.

Se dice que un jugador que pierde el bote debido a la carta del river ha sido eliminado. Las cartas reales también se conocen como cartas de cara o cartas de imagen.

Estas cartas consisten en la jota, la reina y el rey de cualquier palo. Una escalera de las cinco primeras cartas de cualquier palo. Generalmente es la mano más alta posible. El hecho de hacer tres jugadas se hace para minimizar los bad beats y reducir las oscilaciones de la banca. Una mano hecha al conseguir dos cartas consecutivas en el turn y el river.

Una racha ganadora prolongada. Se dice que un jugador que ha ganado varios botes grandes recientemente está en racha.

Un torneo en el que el premio es una entrada gratuita a otro torneo más grande. Una carta repartida boca arriba ya sea a un jugador en un juego como el stud o al tablero en un juego de cartas comunitarias que podría crear una mano fuerte para alguien.

En los juegos de póker con cartas comunitarias, un par de cartas del segundo rango del tablero. La segunda pareja es una pareja media, pero no necesariamente a la inversa.

Cuando un jugador se tira un farol en una ronda de apuestas con una mano inferior o empatada que podría mejorar en una ronda posterior.

Tres iguales, especialmente una situación en la que dos de las cartas están presentes en las cartas ocultas del jugador.

Un formato de torneo de póker en el que el último jugador de una mesa pasa a jugar contra los jugadores restantes de otras mesas. Cada mesa juega de forma independiente a las demás; es decir, no hay un equilibrio a medida que los jugadores son eliminados.

En el póker sin límite, participar en una partida con una cantidad de dinero considerablemente inferior a la máxima establecida, o inferior a la que tienen en juego otros jugadores de la mesa.

Una pila de fichas que es relativamente pequeña para las apuestas que se juegan. Una partida de póker en la que participan seis jugadores o menos, a diferencia de una partida de círculo completo, que suele tener nueve o diez jugadores.

Un torneo en el que todas las mesas son de mano corta en todo momento se denomina torneo de mesa corta. Cuando, si queda más de un jugador después de la última ronda de apuestas, los jugadores restantes exponen y comparan sus manos para determinar el ganador o los ganadores.

Un torneo de póker sin hora de inicio programada que comienza cuando los jugadores necesarios han puesto su dinero. Jugar una mano fuerte como si fuera débil para engañar a tus oponentes.

El juego suave intencionado con un jugador. El juego suave está expresamente prohibido en la mayoría de las salas de juego, y puede dar lugar a sanciones que van desde el abandono forzoso hasta la pérdida de las apuestas o las ganancias.

El objetivo es sacar a todo el mundo de la mano con un farol y robar las apuestas. El total de fichas y de dinero que un jugador tiene en juego en un momento dado. Una colección de 20 fichas de póker de la misma denominación, normalmente dispuestas en una columna ordenada.

Es el acto de una persona que pone dinero en efectivo para que un jugador de póker juegue o invierta en la acción de ese jugador con la esperanza de que gane. Los beneficios se dividen en un porcentaje predeterminado entre el patrocinador y el jugador. Un jugador respaldado se conoce a menudo como un caballo.

Apostar y ganar la mano pre-flop y llevarse las ciegas se llama robar las ciegas. Estado de enfado, confusión mental o frustración en el que un jugador adopta una estrategia menos que óptima, lo que suele traducirse en un mal juego.

Lo mismo que el tilt. Cuando un jugador apuesta a otro que ha subido previamente o ha mostrado su agresividad. Apostar dos veces o más el tamaño de la ciega grande cuando se sienta a la izquierda de la ciega grande antes de mirar sus cartas ocultas. El jugador puede actuar en último lugar antes del flop.

Un sistema de apuestas estructurado es aquel en el que el diferencial de las apuestas puede cambiar de una ronda a otra. Una situación en la que una mano muy favorable para ganar pierde ante una mano inferior después de que se hayan repartido todas las cartas.

Se dice que la mano ganadora ha sido eliminada sucked out. Un torneo de póker de varias mesas en el que el premio es una entrada gratuita a un torneo satélite o un torneo en el que todos los primeros clasificados obtienen una entrada a un torneo mayor. Un estilo de juego agresivo y ajustado en el que un jugador juega un pequeño número de manos iniciales fuertes, pero cuando está en los botes juega agresivamente….

Cartas que mejoran una mano para que sea mejor que las demás, pero que simultáneamente mejoran aún más otras manos. En el póker, un tell es un cambio detectable en el comportamiento o la conducta de un jugador que da pistas sobre la evaluación de su mano.

El grado de coordinación de las cartas comunitarias entre sí. Esto se utiliza para estimar la fuerza relativa de la mano. Dos manos de igual valor en el showdown. Cuando las manos están empatadas significa que se reparten el bote a partes iguales.

Jugar menos manos que la media del juego o del jugador que lo hace normalmente. Trastorno emocional, confusión mental o frustración en la que un jugador adopta una estrategia menos que óptima, lo que suele dar lugar a un mal juego.

En los juegos de póker con cartas comunitarias, el mejor kicker es el mejor kicker posible para una mano determinada. En los juegos de póker con cartas comunitarias, la pareja superior es una pareja formada por una carta de reserva y la carta de mayor valor del tablero.

Evento de póker en el que participan una o más mesas de jugadores que compiten hasta que pierden sus fichas de torneo o son el último jugador que queda.

Se está en un torneo hasta que éste concluye. Esto difiere de un conjunto en el que el tres de una clase se hace cuando un par de bolsillo se conecta con una tarjeta en el flop para hacer tres de una clase.

Un tipo de torneo en el que los niveles de las ciegas aumentan mucho más rápido que en el juego estándar. El turn, es la cuarta de las cinco cartas que se reparten en un tablero de cartas comunitarias, constituyendo una carta comunitaria boca arriba que cada uno de los jugadores del juego puede utilizar para componer su mano final.

El que debe actuar primero en la primera ronda de apuestas. Es un jugador con menos posibilidades de ganar que otro jugador específico. Se utiliza con frecuencia cuando se expresan las probabilidades exactas. Un full hecho cuando el trío tiene cartas de menor rango que la pareja.

Cuando se utiliza con un rango de cartas para describir una mano de póker, se refiere a dos pares con la carta nombrada siendo el par más alto. Período durante el cual un jugador gana más o pierde menos de lo esperado. Una apuesta realizada por un jugador que quiere que sea igualada a diferencia de un farol o una apuesta de protección.

La medida estadística de la diferencia entre los resultados reales y las expectativas. Poner dinero voluntariamente en el bote. Representa el porcentaje de manos en las que un jugador pone dinero en el bote antes del flop, sin contar las apuestas ciegas.

El VPIP es una excelente medida de lo ajustado o relajado que es un jugador. Significa descubrir una mano inicial fuerte, a menudo cuando ya ha habido acción frente al jugador. Es una situación en la que todos los jugadores se retiran a la ciega grande.

Mezclar la baraja extendiendo las cartas boca abajo sobre la mesa y mezclándolas. Un as con un kicker bajo. También se denomina as pequeño, as suave o as-rag. Un jugador que es fácilmente intimidado fuera de una mano post-flop por cualquier tipo de acción. Una forma de póker en línea que permite a los jugadores observarse mutuamente durante el juego a través de una cámara web.

Es cuando las cartas en la mesa hacen posible que los jugadores tengan manos fuertes. Es la primera carta que se muestra cuando el crupier saca las tres cartas para el flop.

En Omaha, una escalera abierta que comprende dos cartas del tablero y tres o cuatro cartas de la mano de un jugador. Global Global English. Global Español. Global français. Brasil Português. Україна Українська. Polska język polski. Europe English.

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WSOP Circuito Online. Promociones Lealtad. Global English. Home Poker School Términos de Póker. Términos de Póker Si quieres tener éxito en el mundo del póker, tienes que asegurarte de que entiendes los términos y las reglas del poker para evitar que te descubran.

A Ace high Se refiere a una mano de cinco cartas que contiene un as. Act Hacer una jugada apostar, igualar, subir o retirarse en el momento requerido. Action El turno de un jugador para actuar. Active player Un jugador que sigue participando en el bote. Add-on En los juegos en vivo, comprar más fichas antes de que se haya pasado.

Advertising Hacer una jugada obvia o exponer las cartas para transmitir deliberadamente una impresión a los oponentes sobre el estilo de juego de uno. Aggressive La tendencia de un jugador a abrir la apuesta o subir en lugar de igualar o pasar. Aggression factor La medida de la agresividad de un jugador en una ronda de apuestas.

Air Una mano muy débil de menor valor que un as alto o una carta cara alta. All-in Cuando un jugador apuesta todas sus fichas en una mano determinada. Angle Una jugada permitida pero al límite de la ética.

Ante Una apuesta forzada que se exige a todos los jugadores antes de que comience la mano nota: sólo en algunos juegos de póker.

Ante off En el juego de torneos, obligar a un jugador ausente a seguir pagando antes, ciegas y otras apuestas forzadas para que la contienda siga siendo justa para los demás jugadores; también se denomina blinding off.

B Backdoor Un empate que requiere dos o más rondas para hacer. Back into Ganar un botín con una mano que se habría retirado a cualquier apuesta. Bad beat Perder contra una mano más débil cuando la propia mano está considerablemente por encima de la mano ganadora final.

Balance Jugar manos muy diferentes de forma similar con el objetivo de dificultarle a un oponente la obtención de información útil sobre las cartas propias. Bankroll La cantidad de dinero que un jugador tiene que apostar durante su carrera en el póker.

Bankroll management Elección de las apuestas y el tipo de juego correctos para evitar agotar el bankroll durante las malas rachas. Behind No tener actualmente la mejor mano. Bet Cualquier dinero apostado durante el juego de una mano. Betting structure El conjunto completo de reglas relativas a las apuestas forzadas, los límites, los topes de subida y demás para una partida concreta.

Big bet game Una partida que se juega con una estructura de apuestas sin límite o con límite de botín. Blind Término genérico para referirse a la ciega grande o a la ciega pequeña, que se sitúa a la izquierda del crupier, mientras que la ciega grande se sitúa más a la izquierda.

Big blind La mayor de las dos apuestas obligatorias en ciertos tipos de póker. Big blind special Una mano ganada por la ciega grande jugando con cartas de bolsillo muy débiles porque no hubo subida antes del flop. Big full El mejor full posible en los juegos de cartas comunitarias. Big stack Una pila de fichas que es relativamente grande para las apuestas que se juegan.

Blank Una tarjeta, con frecuencia una tarjeta de la comunidad, sin valor aparente. Bleed Perder constantemente fichas por un mal juego, posiblemente como resultado de la inclinación. Blind defense Igualar o aumentar la subida de tu oponente cuando estás en la ciega grande, en lugar de pasar una mano débil, para explotar a los jugadores demasiado agresivos.

Blind steal Cuando todos los demás jugadores se han retirado, una subida con una mano débil desde la última posición con la intención de ganar las ciegas y las entradas. Blocker Tener una de las salidas del oponente, normalmente cuando el tablero amenaza con una escalera o un empate.

Blocking bet Una apuesta anormalmente pequeña realizada por un jugador fuera de posición con la intención de bloquear una apuesta mayor de un oponente. Bluff Una apuesta realizada con una mano que es matemáticamente improbable que gane dinero, con la intención de hacer creer a otros jugadores que uno tiene una mano mejor para disfrazar los patrones de juego.

Bluff catching range El número de manos que no tienen ningún valor real en el river, pero que aún pueden ser lo suficientemente buenas para atrapar el farol de un oponente. Bluff induce Hacer una jugada agresiva con una mano fuerte para dar la impresión de que es un farol, con el fin de atraer un farol de un oponente.

Board El conjunto de cartas comunitarias en un juego de cartas comunitarias. Boat Otro nombre para un full. Bottom end La menor de las posibles escaleras que se pueden hacer en una mano determinada.

Bottom pair, bottom set En un juego de cartas comunitarias, una pareja o conjunto se hace coincidir con la carta del tablero de menor rango con una o dos en la mano privada de uno. Bounty Aspecto de algunos torneos de póker que recompensa a los jugadores con un premio en metálico por eliminar a otros jugadores independiente de la estructura de pagos del torneo.

Break Durante un torneo, un intermedio. Brick Un espacio en blanco, aunque se utiliza más a menudo en el sentido despectivo de una tarjeta que es indeseable en lugar de simplemente intrascendente.

Broadway Una escalera del 10 al as; también puede incluir cualquier grupo de cartas del 10 al as. Bubble El período en un torneo de póker justo antes de entrar en la estructura de pagos.

Buck Marcador para indicar qué jugador es el repartidor o el último en actuar. Bully Jugador que sube la apuesta con frecuencia para forzar la salida de los jugadores más cautelosos, especialmente uno con una gran pila para el tamaño de la partida. Burn Es cuando se descarta la carta superior antes de cada ronda de apuestas.

Busted Una mano no completada. Perder todas las fichas. Button Es un marcador que indica la posición del crupier en la mesa nota: existen otros botones especializados. Buy-in La compra se refiere a la entrada en un torneo o juego que requiere un pago por adelantado.

Buy short Comprar en un juego por una cantidad inferior a la del buy-in normal. C Call Igualar una apuesta. Calling station Un jugador que con frecuencia iguala las apuestas, pero rara vez las sube. Cap Límite del número de subidas permitidas en una ronda de apuestas, normalmente tres o cuatro además de la apuesta inicial.

Cap game Similar a un tope, pero se refiere a un juego sin límite o con límite de bote con un tope en la cantidad que un jugador puede apostar durante el curso de una mano.

Cash game Una partida en la que cada mano se juega por dinero real, a diferencia de los torneos. Catch Recibir las cartas necesarias para hacer una mano en un juego.

Catch up Completar con éxito un empate, derrotando así a un jugador que previamente tenía una mano mejor. Center pot El botín principal en una partida de table stakes en la que uno o más jugadores van all-in.

Chase Pedir una apuesta con una mano igualada para ver la siguiente carta cuando las probabilidades del botín no lo merecen. Check No apostar nada. Check-raise Juego engañoso por el que un jugador pasa inicialmente con la intención de subir si otro jugador apuesta.

Chip Disco pequeño que se utiliza en lugar de dinero. Chip dumping Estrategia por la que un jugador pierde deliberadamente fichas para enviárselas a otro. Chip leader El jugador que tiene más fichas en un torneo. Chip up Cambiar fichas de menor denominación por fichas de mayor denominación. Chop Dividir un botín a causa de un empate, una partida dividida o un acuerdo entre los jugadores.

Click raise Hacer la subida mínima. Coin flip Situación en la que dos jugadores han invertido todo su dinero en el botín y tienen aproximadamente las mismas posibilidades de ganar. Cold call Igualar una cantidad que representa una suma de apuestas o subidas realizadas por más de un jugador.

Collusion Una forma de trampa que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Community card Carta abierta en el centro de la mesa. Completion Subir una apuesta pequeña hasta la cantidad que sería la apuesta de tamaño normal. Connectors Dos o más cartas de rango consecutivo o casi consecutivo.

Continuation bet Una apuesta realizada después del flop por el jugador que inició la apuesta antes del flop. Cooler Una situación en la que un jugador tiene la segunda mejor mano, que es fuerte teniendo en cuenta las circunstancias, y apta para perder el máximo con ella sin importar cómo la juegue.

Counterfeit Una carta duplicada en la mesa que devalúa o perjudica significativamente tu mano. Crying call Apostar a pesar de que un jugador cree que no tiene la mejor mano. Cutoff El asiento inmediatamente a la derecha del botón del crupier.

D Dead blind Una ciega que no está viva, de modo que el jugador que la pone no tiene la opción de subirla si los demás jugadores la igualan.

Deal Distribuir las cartas a los jugadores de acuerdo con las reglas de la partida que se está jugando. Deal three times En una partida de dinero en efectivo, cuando dos jugadores están involucrados en un gran botín y uno de ellos va a por todas, pueden acordar repartir las cartas restantes tres veces.

Dealer La persona que reparte las cartas. Deep stack Una pila de fichas que es relativamente grande para las apuestas que se están jugando. Defense Hacer una jugada que defienda al jugador contra un farol, forzando al presunto farolero a retirarse o a invertir más.

Deuce La carta 2. También se llama pato. Dominated hand Una mano que es extremadamente improbable que gane contra otra mano específica, aunque no sea una mala mano por sí misma. Donk bet Una apuesta realizada en la posición inicial por un jugador que no tomó la iniciativa en la ronda de apuestas anterior.

Donkey Un jugador débil, también conocido como fish o donk. Double or nothing Doble o nada se refiere a una apuesta de dinero parejo en la que los jugadores doblan su dinero o pierden toda su apuesta.

Double suited Una mano inicial de Omaha en la que se tienen dos pares de cartas del mismo palo. Double up, double through Por lo general, en una partida con un botín considerable, apostar todas las fichas en una mano contra un solo oponente que tiene un stack igual o mayor y ganar, doblando así el stack.

Downswing Período durante el cual un jugador pierde más de lo esperado. Draw, drawing hand Una mano de empate es cuando un jugador tiene la oportunidad de mejorar su mano a algo considerablemente más fuerte pidiendo las cartas necesarias en el flop, turn o river.

Drawing dead Jugar una mano que va a perder incluso si se completa. Drawing live No pedir una carta muerta, es decir, pedir una mano que ganará si se completa. Drawing thin No pedir más cartas, es decir, pedir cartas con pocas probabilidades de ganar.

Drop Retirarse. Dry ace Un as en la mano con la otra carta en la mano que no es del mismo palo; cuando la mesa presenta una posibilidad de color y el jugador no tiene un color en ese momento, tener el as presenta algunas oportunidades de bluff o semi-bluff, así como un redraw en caso de que el flush draw venga en el turno.

Dry board La calidad de las cartas comunitarias. Dry pot Un botín sin dinero que se crea cuando un jugador va all-in y es igualado por más de un oponente sin que haya subidas posteriores. E Equity El valor matemático esperado de uno en un reparto actual, calculado multiplicando la cantidad de dinero en el botín por su probabilidad de ganar.

Expectation Se utiliza en el póker para referirse a la rentabilidad a largo plazo. F Family pot Una operación en la que todos, o casi todos, los jugadores sentados han hecho la primera apuesta inicial.

Fantasy Land En el póker Open Face Chino, si se cumple una determinada condición, se consigue jugar una mano en el Fantasy Land la cual da al jugador una gran ventaja.

Términos de Póker

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El Eventos de póker exclusivos completo de reglas relativas a Cooperación en el póquer forzadas, límites, Cooperación en el póquer de subidas, etc. Final table Mesa póquwr La última mesa de un rl de Cooprración de varias mesas. Bottom end Extremo inferior La menor de las posibles escaleras que se pueden hacer en una mano dada. Los beneficios se dividen en un porcentaje predeterminado entre el patrocinador y el jugador. Una escalera del 10 al as; también puede incluir cualquier grupo de cartas del 10 al as. La colusión va en contra de las reglas del poker, está debidamente penalizada y puede suponer para los infractores la exclusión temporal o permanente del casino o sala de poker. Mezclar la baraja extendiendo las cartas boca abajo sobre la mesa y mezclándolas. Los jugadores quedan eliminados de un torneo cuando pierden todas sus fichas. Fold equity La parte del bote que uno espera ganar por término medio haciendo una apuesta que induce a sus oponentes a retirarse, en lugar de ver el enfrentamiento. Equipo Finlandés. Una forma de hacer trampas que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Véase hacer trampas en el póquer. Carta abierta en el centro del tablero Y es que en el poker está totalmente prohibido realizar cualquier artimaña de cooperación entre jugadores para perjudicar a un tercero. La En las mesas de poker hay acciones que están totalmente prohibidas y la cooperación de varios jugadores en forma de collusion es una de las Simplemente se trata de dividir las ganancias mediante un esquema equitativo que beneficie el bien común y sin incumplir las reglas de la sala o Una forma de hacer trampas que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Véase hacer trampas en el póquer. Carta abierta en el centro del tablero Page 1. Póker de auto-organización y cooperación (Copóker) Juego individual El póker es un juego en el que los jugadores juegan para su propio interés Page 1. Póker de auto-organización y cooperación (Copóker) Missing Cooperación en el póquer
Aire E mano muy débil cuyo valor es inferior al de Coopdración mano con un as Emisión de naipes online o una Cooperación en el póquer cara Cooperaciób. Se llama así porque esta jugada suele ser indicativa Cooperación en el póquer un jugador débil ya que lo más razonable es esperar una apuesta de continuación. Cash game Una partida en la que cada mano se juega por dinero real, a diferencia de los torneos. Three bet Ser el primer jugador en poner una tercera unidad de apuesta. Poker Omaha tiene cuatro rondas de apuestas. El curso es una colaboración entre el programa de educación ejecutiva de Kellogg y Poker Power. Advertising Hacer una jugada obvia o exponer las cartas para transmitir deliberadamente una impresión a los oponentes sobre el estilo de juego de uno. Advertising Publicidad Hacer una jugada obvia o exponer las cartas para transmitir deliberadamente una impresión a los adversarios sobre el estilo de juego propio. En un juego de cartas comunitario, se forma una pareja o conjunto emparejando la carta más baja del tablero con una o dos de la mano privada. Una mano que el jugador no tenía intención de hacer. Si para la participación en el juego fuese necesario el pago de algún derecho de participación, y la partida fuese anulada, SPORTIUM reembolsará al jugador dicho importe. High card Carta alta Una mano sin pareja, clasificada según sus cartas de mayor valor. Una forma de hacer trampas que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Véase hacer trampas en el póquer. Carta abierta en el centro del tablero Y es que en el poker está totalmente prohibido realizar cualquier artimaña de cooperación entre jugadores para perjudicar a un tercero. La En las mesas de poker hay acciones que están totalmente prohibidas y la cooperación de varios jugadores en forma de collusion es una de las Page 1. Póker de auto-organización y cooperación (Copóker) Una forma de trampa que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Ver trampas en el póker. Community card. Carta abierta en el centro de la mesa Simplemente se trata de dividir las ganancias mediante un esquema equitativo que beneficie el bien común y sin incumplir las reglas de la sala o Una forma de hacer trampas que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Véase hacer trampas en el póquer. Carta abierta en el centro del tablero Y es que en el poker está totalmente prohibido realizar cualquier artimaña de cooperación entre jugadores para perjudicar a un tercero. La En las mesas de poker hay acciones que están totalmente prohibidas y la cooperación de varios jugadores en forma de collusion es una de las Cooperación en el póquer
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La segunda Colperación es una pareja del medio, pero no necesariamente al revés. Cooperación en el póquer Un evento de póker sin buy-in. Soporte Técnico Bingo pila Cooperackón fichas que es relativamente grande para las apuestas que se juegan. Los jugadores deben asegurarse de seleccionar la acción correcta. Suited Tener el mismo palo. Portátil para viajes y camping para divertirse. Pagar aunque el jugador crea que no tiene la mejor mano.

By Mikall

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