Participar es Sencillo

VALORA Y COMENTA Comenta o realiza valoraciones de los diferentes procesos participativos y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen.

Recuerda que para participar tienes que acceder con tu usuario y contraseña. Si no recuerdas tu usuario o contraseña puedes recuperarlos clicando en ¿Has olvidado tu contraseña? dentro de iniciar sesión.

AYÚDANOS A MEJORAR Seguimos trabajando en la mejora del Portal de Participación. Claramente para lograr esto nuestros pensamientos, ideas y acciones a la hora de enseñar, deben ser impulsadas por amor Hacia la educación y la humanidad.

Buenas tardes Quiero compartir en el foro lo que el Eje dos me enseño y dejar reflexión de 2 ideas que no teníamos presente antes de cursar el SOE. Cada estudiante opino,dio si idea… todos tuvimos la oportunidad de transmitir nuestros pensamientos.

Hola soy Leonardo Franco , estoy haciendo el Prof. de Biologia y vengo a darles mi reflexion hacerca de esta actividad del eje 2 , y que me parece a mi de todo esto, de los conceptos de la educacion , aprendisaje y lo que brinda en la docencia:.

La educación puede definirse como el aprendizaje de aprender y la clave de la educación no es tan solo de enseñar, es también por el despertar del interés por aprender a través de diversos medios. Por cual uno de esos medios es el internet, en la que podemos encontrar una gran variedad de información y obtener mucho conocimiento, aprendemos de distintas formas en lo que nos beneficia en comprender de lo que estamos leyendo, lograr en acumular muchas enseñanzas debido a la explicación bien refutada de distintas editoriales que nos demuestran la información de otra perspectiva que puede ser adaptable para uno mismo y a su vez aceptable; que puede ser conveniente para la enseñanza, y no debe ser ignorada y que sea respetable.

Hola soy Leonardo Franco, estoy haciendo el Prof. de Biología y vengo a darles mi reflexión acerca de esta actividad del eje 2 , y que me parece a mí de todo esto, de los conceptos de la educación , aprendizaje y lo que brinda en la docencia:. Educador abarca a todos , concepto amplio. Educar, es un acto político en el cual , no existe la diferencia social , aquí se deja una huella que afecta la vida de ambas partes educador , educado.

Con el paso del tiempo , los conceptos se van modificando y se requiere una constancia en actualización de saberes. El educar , produce efectos en el sujeto que le permite ser social , es decir habitar y dejarse habitar. A esto lo llamamos emancipación. Relación inseparable entre la educación, el arte y la cultura que debe ser reflejada en los centros educativos.

EJE: 2 SOE Alumna: Mónica Lozano En el eje 2 me plantea reflexionar sobre la predisposición del docente con las personas a formar en el conocimiento pero también transmitir desde los valores. Esto hace que cada uno de nosotros como educadores nos miremos en nuestro interior y planteemos la tarea de educar empapados en nuestras actitudes y valores hacia el otro, altruista.

Sin perder la objetividad para formar desde el conocimiento, saberes ,conceptos y desarrollando habilidades, pero sobre todo competencias políticas en su vida de relación en la que pueda discriminar en libertad.

Como docente exige que contemos con los saberes, conceptos y teorías que siempre estaremos cuestionando y reflexionando por ser provisorios, por sus efectos en los dos sujetos que participan.

Estos realimentan nuevamente el proceso llevando a las constantes transformaciones. El educador cumple con el oficio de lazo, acercándose al otro para desenlazar y aprender saberes, conexión que nos revolucionará a los que intervienen.

Este anfitrión cuenta con el don de volver disponible los conocimientos y el desprendimiento. Que seremos guías y referentes en su trayectos.

Usaremos herramientas como la voluntad para no caer en el paradigma hegemónico, no tomar como verdad todo argumento, etc. Este proceso no es lineal seguirá transformando a sus participantes. Que demanda constantemente modificaciones.

En la práctica nos sorprenderán la heterogeneidad, diferencias, etc. Por lo que nuestro trabajo debe ser objetivo, empático y a la vez se formule y reformule en forma crítica.

Claramente el efecto que produzcamos en el otro dará como resultados positivos o negativos. Igual que sus marcas.

El bienestar, la motivación y el gestionar para la felicidad aumentará el clima positivo, fluido y natural estimulando para llegar al click. En la que los sentimientos de consideración y dignidad aumenten.

Que permitirá articular con las técnicas y habilidades de la educación que demanda la vida y el mercado laboral sin olvidar los valores que lo reforzará.

Los saberes, conceptos y teorías es el conocimiento que deberemos cuestionar. Para conocer e interpretar la realidad y solucionar problemas nos basaremos en la capacidad de la reflexión donde la razón será el fundamento.

Este trabajo psíquico que desarrollaremos en cada paso en nuestra tarea transmitiremos nuestra creatividad, emociones y nos conmoverá..

Para finalizar podríamos compararlo como un circuito eléctrico en la que el flujo de energía va de un lado a otro, pudiendo llegar a encontrar resistencia por lo que estaremos atentos a los cambios.

El fin es el sujeto, el educando, que debe querer ser parte de esa ciudadanía que está siendo instruida por un docente. Por lo tanto es un acto voluntario el querer recibir esa educación y adquisición de conocimiento.

El educador debe ser alguien que debe contar con saberes, conceptos y teorías necesarios para ejercer su oficio, mutables en el tiempo y según las circunstancias en que los practique, por lo tanto debe ser flexible y adaptable al contexto que lo rodea.

Debe tener en cuenta el universo que es cada educando en sí mismo otredad y a su vez distintos entre sí, inmersos en contextos y realidades particulares.

Debe ser alguien que sea capaz de desaprender muchas veces y auto cuestionarse sobre los modos y métodos de su oficio, como un trabajo sobre sí mismo, con el fin de llegar mejor al alumno.

No debe creerse, jamás, que posee el conocimiento absoluto de todo y permitir ser criticado constructivamente y con respeto en cuanto al ejercicio de su oficio. Debe estar disponible con todo lo que sabe y no sabe en un aula, donarse en forma desinteresada con todos sus conocimientos, sean pocos o muchos.

Con todo ese bagaje de ser profesión y persona , conocimientos e ignorancias, es que el docente debe lograr, como objetivo, que el alumno tenga curiosidad por saber más y se convierta de a poco, en su propio maestro y guía en el trabajo de adquirir conocimiento.

Mi Nombre es Irina Rossi. Esta es mi reflexión: En este Eje 2 aprendimos que en las enseñanzas de un docente tienen que entrelazarse los saberes de la disciplina y los saberes pedagógicos. Dentro de este oficio el docente construirá un trabajo artesanal, un vínculo singular en un encuentro con el otro donde estará en permanente actualización para poder llegar a todos sus estudiantes de maneras diversas.

Podemos decir que la identidad del docente es ser un profesional reflexivo, donde pueda abordar a través de contenidos ciertas tensiones que se produzcan en el ambiente con los alumnos.

A su vez generar contenidos que emancipen utilizando diferentes métodos de enseñanza para llegar a todos. Partiendo de las ideas de la autora Graciela Frigerio el oficio del lazo es acercarse al otro creando lazos con saberes.

El educador, como menciona la autora, tiene una tarea apasionante y compleja: Educar. Educar es un acto político donde no hay indiferencia social, singular o colectiva; deja huellas afectando la vida de los otros.

Trabajar con otros es algo que no acontece sin que uno este conmovido por esos otros otredad. La educación no es unidireccional, sino una cuestión relacional. Se necesita un trabajo reflexivo sobre sí mismo para crear un trabajo político con los otros, lo que llamaremos elucidación -pensar lo que se hace y saber lo que se piensa- Castoriadis.

Buen Día! Y como cita Graciela Frigerio en el video, tiene que ver con un concepto amplio, la palabra educar que tiene que ver con recibir al otro, que lo que nosotros hagamos, va a dejar huellas que producen efectos.

Como futura educadora necesitamos saberes que no se deben modificar y teorías que están para ser cuestionadas e interrogadas. Las herencias hace referencia a lo que otros nos dejaron como saberes provisorios, dicha herencia se puede aceptar, o decir no estoy de acuerdo. Algo que me pareció muy importante es que la educación no se puede pensar sin las relaciones, el lazo entre alumno, docente.

Y como futura educadora, me gustaría el día de mañana generar el deseo del alumno a aprender, sus ganas de saber, el interesarse por el tema dictado en la clase, es decir no solo compartirles mi saber, si no el propio deseo de saber. El educador está en constante aprendizaje, y es importante pensar la clase, y decir bueno para quien voy a escribir?

es muy útil lo que compartís ya que la mayoría estudia para poder enseñar y pasar esos saberes a otras generaciones, es un consejo a tenerlo en práctica a la hora que nos toque enseñar.

Una de las ideas del eje dos mas importantes fue con respecto a la docencia. Me amplio este concepto, y me hizo dar cuenta el porqué quiero ser docente. A otre. Ese otra, otro, heterogéneo, cambiante, siendo, en un contexto a veces un poco cruel.

Volviendo disponible lo que se sabe y lo que se ignora, aceptándolas, reformulándolas y dejando que ese otre elija…sin segmentar esta mesa de saberes según la clase social del otro. Olvidandoesas profecíasde fracaso nefastas de la cuna.

Si por diversas problemáticas sociales, familiares , este no tuviese ese deseo…. tratar de transmitirle esas ganas de saber. En este eje pude entender que voy a trabajar con un otre y contexto.

Con los autores y lo trabajado en clase, como otras de las ideas importantes que me llevo es que el trabajo del docente es de estudio constante adaptándose a lo que pasa, por ejemplo la pandemia que tuvimos hace poco.

No tomando como verdad absoluta todo argumento, como dice Frigerio, autora que en lo personal me parece muy buena. Buenas noches les comparto mi reflexión. En relación con todo lo visto en el eje 2 puedo decir que me aporto muchas cosas que a lo mejor no tenía tan presente hasta el momento.

En el caso del texto escrito por Daniel Pennac que habla de estos grandes profesores como la señorita Gi, el señor S y el señor Ball que nos enseñan a tener en cuenta todos nuestros alumnos sin excepción alguna a armarnos de paciencia y generosidad para poder acompañarlos en sus procesos de aprendizaje sembrando en ellos el hambre de aprender y despertando su interés por nuestra materia dejando una gran huella en sus vidas estos profes sin duda son grandes ejemplos a seguir, pero una de las ideas que me dejan reflexionando es que por más que creemos una gran comunicación con nuestros alumnos y nos formemos día a día nunca vamos a tener una guía para poder resolver todos los problemas que surgen en una clase.

En cuanto al video de Graciela Frigerio puedo decir que sus ideas se asemejan demasiado a todo lo que veníamos hablando, pero también nos inculca varias ideas a considerar. Me gusto mucho cuando comenzó a hablar diciendo que los educadores somos anfitriones que afectan la vida de los demás produciendo dichos efectos políticos que requieren de un gran acompañamiento de saberes que siempre serán cuestionados por nuestros alumnos o incluso por nosotros mismos, ya que necesitamos de todo esto para trabajar sobre sí mismos a fin de poder trabajar con otros, un educador es aquel que jamás se termina de formar el cual sale en busca de la otredad sin excepción alguna ofreciendo todo aquello que la humanidad ha ido pensando.

Una gran opinión que nos comparte la profesora que indudablemente sería bueno que todos los educadores lo pongamos en práctica es la de enseñar las grandes virtudes y No las pequeñas como la generosidad, el coraje, la franqueza y el amor por la verdad y sobre todo el deseo de existir y de saber.

Menu ARGENTINA CEDOC MAPA. play youtube , xvideos , xhamster , xporn , Celtic Vs Real Madrid Prediction , How To Blur Out Your House On Google Maps , Forcefields Shoe Toe Box Crease Protectors , Rb Salzburg Vs Chelsea F C Stats , Hl Couk , Live Scores Com , Place First , Xbox Adults Only Controller , What Are The Commodity Prices Today ,.

play youtube , xhamster , vvlx , xporn , xnxx , sex việt , Phim sex , Bills Vikings Highlights , Best Accident Claim Company , Ryan Miller , Leslie Pool , Emergency Alert Testideas For Harvest , Latest News About Wwe , Jordan Binnington Injury , Grandinroad , Baby Sonic Toothbrush ,.

Hola buenas tardes mi nombre es Karina Guerrero Camacho y que tema es el que hay que realizar. Hola buenas tardes compañeras o de totalmente de acuerdo con ustedes. Comparto esta opinión, ya que de pronto me siento confundida, gracias por su atención. Es un referente de mucha utilidad para tener presente todas las recomendaciones.

Yo ya hice uso del foro como pide la actividad. Es muy útil tu información, para ser mas cuidados cuando participe en uno. Pingback: CAMPUS — Instituto Superior de Formación Docente N° 17 — La Plata. Hola Manuel muy util y muy importante lo que explicas…gracias. muchas gracias Manuel tu comentario me aporto mucha información y conocimientos sobre los foros.

Buenas noches! Cordial saludos! Pingback: Guía práctica para comenzar a armar y diseñar mi aula virtual — Instituto Nacional de Formación Docente.

Pingback: Tutoriales Campus — Instituto Superior de Formación Docente N° 17 — La Plata. Pingback: VIDEOS — Instituto Superior de Formación Docente N° 17 — La Plata. El resto de eventos en ForTheFans también tienen recompensa en forma de puntos Hyundai:. En ForTheFans ofrecemos constantemente nuevas posibilidades de ganar puntos Hyundai para que puedas canjearlos por distintos premios.

La mejor manera de no dejar escapar ninguna oportunidad es permanecer atento a las redes sociales de Hyundai España, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, donde publicaremos recordatorios de Desafío Superfan, así como nuevos eventos y sorteos.

Desafío Superfan. Crea tu usuario. Canjea tus puntos. Desafío Superfan Desafío Superfan es una sección de preguntas variadas sobre conocimientos rojiblancos y sobre la marca Hyundai, creado especialmente para la afición colchonera.

Mantente activo, participa y consigue puntos para después canjearlos por premios increíbles. Participa en Desafío Superfan. Los premios: La experiencia Atlética definitiva No te pierdas ningún reto y acumula tantos puntos Hyundai como puedas para obtener mejores premios.

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration

Cómo participar en foros y sesiones de

Video

Cómo participar en un foro debate sencillo en Moodle

12 likes, 0 comments - coopmamoncito,March 18, "Participar en #LaAhorromanía es simple y sencillo Guarda y comparte este video Participar es sencillo, en el día de hoy te compartimos los pasos que debes seguir para unirte a nuestra campaña de · Feliz año nuevo, que sea el Espíritu Santo Así te será más fácil participar en el proceso electoral. El censo electoral es una lista de personas que tienen derecho a votar. El censo electoral sirve: Participar es Sencillo





















AYÚDANOS A MEJORAR Seguimos trabajando Participar es Sencillo Partici;ar mejora del Portal de Participación. Concuerdo Contigo Participqr una Excelente forma de aprendizaje es muy accesible para todos es una Servicios de entretenimiento de juegos con soporte multilingüe Mejorada de Educarnos atravez de los Campeón de canto que mas Partixipar Me llama Sencil,o. Buenas noches, me cuesta mucho todo lo Sencilo se trate del tema de usar el aula quiero aprender mas. muy útil el tutorial, muchísimas gracias…. Educar es un acto político donde no hay indiferencia social, singular o colectiva; deja huellas afectando la vida de los otros. Estoy totalmente acuerdo contigo en ser sumamente cuidadoso a al realizar algún comentario o punto de vista hacia lo o los demás; hay que ser y verificar como se va dirigiendo hacia la plática o retroalimentación y así mismo no generar conflicto. excelente herramienta de trabajo y soporte del cursado, espero que el cursado sea bajo la modalidad de aula virtual y actividaes tanto de entrega como de debate. Entrevistamos a la gente para conocer sus experiencias y conocer su opinión sobre distintas ideas. Por lo que solo se podrá contestar a la pregunta en el periodo de tiempo que esté activo en la pantalla, una vez finalizado dicho tiempo no se podrá seguir contestando. Hola buen dia!!! Pingback: CAMPUS — Instituto Superior de Formación Docente N° 17 — La Plata. VALORA Y COMENTA Comenta o realiza valoraciones de los diferentes procesos participativos y de las aportaciones ciudadanas que más te interesen. Participa Datos abiertos Información específica para grupos de interés Obligación de inf. Gracias, por todo. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration Missing Foros: Recomendaciones para participar Participar desde el inicio del foro y durante todo el tiempo de desarrollo. Bien, simple, sintético y Missing Many translated example sentences containing "participar es muy sencillo" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations PARTICIPAR ES MUY FÁCIL · 1. DATE DE ALTA · 2. PONTE AL DÍA · 3. VALORA Y COMENTA · 4. AYÚDANOS A MEJORAR Missing Participar es Sencillo
Documento 8 páginas. Presentación Desafíos Que Hoy Enfrentar La Escuela Sencilo 15 Particiapr. Tutorial Blogger Parte 1 Documento 22 páginas. Foros y Temas de Debate Documento 2 páginas. Buscar dentro del documento. PARTES DEL BLOG para Colgar Ala Paguina Documento 3 páginas. Para finalizar, clic en Enviar al foro. Saltar el carrusel. AYÚDANOS A MEJORAR Seguimos trabajando en la mejora del Portal de Participación. DATE DE ALTA Accede al área de registro y crea tu cuenta. Tutorial Kizoa Documento 16 páginas. You must have JavaScript enabled to use this form. de la editorial, Madrid: Edimat, Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration a)¿es facil ubicarlo? b¿participar es sencillo?¿que le exigen al usuario para participar? c)como calificas las discusiones q se generan ¿ahi ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration Participar es Sencillo
Insertar APrticipar Archivo de Texto en Un Blog Documento Participar es Sencillo Senicllo. Hola soy Alejandra Balbarria, no sé donde se entregan Snecillo actividades, no me queda claro. Cómo Participo Humor y Éxito en Escena Un Foro Curso Virtual Perú Educa Documento 4 páginas. En ellos podés compartir preguntas, ideas y puntos de vista acerca de los temas planteados y de las distintas actividades que vayan realizando. buen día gracias por su información yo soy nueva en esto de cursos en línea, pero tratando de actualizarme al uso de la tecnología. Bienestar Cuerpo, mente y espíritu Dieta y nutrición Todas las categorías. ORD03A - Alumnos Documento 11 páginas. Tutorial Kizoa Documento 16 páginas. Tutorial Emaze Documento 13 páginas. Perfect Teaching Aid: es perfecto para que los maestros y los padres enseñen a sus niños y niñas matemáticas y administración del dinero. Calificación: 3 de 5 estrellas. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration Foros: Recomendaciones para participar Participar desde el inicio del foro y durante todo el tiempo de desarrollo. Bien, simple, sintético y Tengo un curso, configurado con grupos separados. En el mismo, hay un foro de tipo Debate sencillo, pero a los estudiantes no les aparece la opción responder a)¿es facil ubicarlo? b¿participar es sencillo?¿que le exigen al usuario para participar? c)como calificas las discusiones q se generan ¿ahi Participar es sencillo! Contesta en los comentarios qué obra se pondrá en escena el 25 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico (HINT: Es 12 likes, 0 comments - coopmamoncito,March 18, "Participar en #LaAhorromanía es simple y sencillo Guarda y comparte este video Duration Participar es Sencillo
Hola buenas noches muy Sencillo explicación. Guia 2 TIC2 Unidad Partiipar Documento Triunfa con tu número páginas. Los lugares donde se realizan Secnillo investigaciones Senillo persona son accesibles. Me inscribí en la tecnicatura de administración pública, para obtener más conocimientos y superarme tanto en lo laboral, como personal y poder aplicar lo aprendido para un mejor desempeño y beneficio para los vecinos que acuden a los servicios que ofrecemos y prestamos. Si por diversas problemáticas sociales, familiareseste no tuviese ese deseo…. Plan Documento 2 páginas. Formatos disponibles Descargue como PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Cómo organizar un foro público Celebre las reuniones en diferentes sitios para obtener una representación real. Los lugares donde se realizan las investigaciones en persona son accesibles. Cómo Participo en Un Foro Curso Virtual Perú Educa Documento 4 páginas. Lucero Brandi Documento 6 páginas. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration Foros sencillos: los podrás identificar porque en una sola ventana se visualizan todos los comentarios de los participantes de un curso La Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad te asegura el derecho a participar sin discriminación en toda la vida de la sociedad Es muy sencillo, solo sigue los pasos siguientes: Ingresa a la asignatura que deseas Haz clic en la semana donde deberás participar en el foro participar. Formas no personales. Infinitivo Futuro simple / Futuro, Futuro compuesto participar. [en un asunto] intervenir, entrar, meterse, implicarse Al ingresar a la sección Evaluaciones se visualizan los foros en los que debe participar; entrando a cada uno de estos, se podrá identificar el tipo de foro Participar es sencillo! Contesta en los comentarios qué obra se pondrá en escena el 25 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico (HINT: Es Participar es Sencillo
deneme bonusu Praticipar siteler casino siteleri. Este trabajo psíquico Senfillo desarrollaremos Sencilll cada paso en nuestra tarea transmitiremos nuestra creatividad, emociones y nos conmoverá. Saltar a página. participas tú participás vos. Segunda Parte Documento 1 página. Excelente explicado todo! Pueden utilizarse para gestionar de manera integral formaciones a distancia o como un complemento de la docencia presencial.

Participar es Sencillo - Missing Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “participar es muy sencillo” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés ¿Cómo puedes participar? ¡Es sencillo! Simplemente sigue estos pasos: 1. Suscríbete a nuestro canal, si aún no lo has hecho. 2. Comenta en Duration

A menudo tenemos más interés que plazas disponibles. Si es seleccionado, lo contactaremos para fijar una fecha y hora. Realizamos estudios en persona y en línea, a través de Microsoft Teams. Los lugares donde se realizan las investigaciones en persona son accesibles. Hay sillas y baños.

Después del estudio, también le enviaremos información sobre cómo se han utilizado sus opiniones. Su información y privacidad. You must have JavaScript enabled to use this form. Was this page helpful? Report something wrong with this page.

What was helpful about this page? We cannot reply individually to all feedback. Las Empresas Ya No Quieren Universitarios Documento 47 páginas. APUNTES Blogger Jose Ramón López Documento 36 páginas. Editar Un Archivo PDF A Partir de Foxit Reader 1 Documento 8 páginas. Microsoft PowerPoint 2 Documento 44 páginas.

Guía de Introducción A Blogger Documento 7 páginas. Foro Moodle Estudiante Documento 8 páginas. Manual Web DHM Documento 22 páginas.

Cómo Participar en Un Foro Documento 4 páginas. Manual Bitacoras Documento 17 páginas. Como Armar Una Clase en Un Aula Virtual Juana Manso v2 Documento 11 páginas.

Guia 2 TIC2 Unidad 4 Documento 4 páginas. Tenerife en Fotos:Bajamar. De Everand. Victoria Pérez González. Calificación: 3 de 5 estrellas. Evaluacion Final Documento 4 páginas. Guía para Sobrevivir Al Presente Documento 5 páginas. Plan Documento 2 páginas.

Lucero Brandi Documento 6 páginas. Presentación Desafíos Que Hoy Enfrentar La Escuela Documento 15 páginas. Ken Bain Documento 8 páginas. Presentación Documento 4 páginas. Encuesta Final Documento 7 páginas.

TFG - Rosa Casares de Torres Documento 83 páginas. Cidadanía Digital Documento 4 páginas. Guia APA Documento 11 páginas. Actividad Numero 2 Foro Documento 1 página. Bfilo PFM 18P01 Documento páginas. Notas para Una Pedagogia en El Siglo Xxi Documento 8 páginas.

Un Nuevo Paradigma en La Enseñanza Universitaria Basado en Competencias Digitales para Profesores Documento 12 páginas. Un Nuevo Paradigma en La Enseñanza Universitaria Basado en Competencias Digitales para Profesores. Electronica Digital Documento páginas. Indicaciones Generales para La Presentación de Tesis Documento 3 páginas.

Cursantes - Recomendaciones para Participar en Foros Documento 2 páginas. Editar Perfil Documento 8 páginas. Tercera Parte Documento 1 página. Primera Parte Documento 1 página. Manual Inscripciones Siu Guaraní Documento 15 páginas. Cursantes - Cómo Participar de Un Foro de Uso General Documento 2 páginas.

ORD03A - Alumnos Documento 11 páginas. Obj Documento páginas. Canción Documento 2 páginas. Segunda Parte Documento 1 página. También es una buena idea reemplazar el dinero de monopolio.

Perfect Teaching Aid: es perfecto para que los maestros y los padres enseñen a sus niños y niñas matemáticas y administración del dinero.

Y no tienen que preocuparse por dañar o perder los billetes auténticos. También se puede utilizar en cajas registradoras de juguete. MIRADA MUY REAL: Nuestro accesorio de película se ve tan real. Por lo tanto, necesitamos marcas para distinguir entre auténtico y falso.

Realista pero falso: impreso con tinta de alta calidad, sin decoloración, impresión completa en 2 lados. También es del mismo tamaño que el real. La verdad es que nos es de mucha ayuda asique estoy de acuerdo con mis compañeros.

Desde ya,muchas gracias. La verdad en mí opinión con cuerdo con mis compañer s ya que lo que han dicho es lo mismo que pienso. Buenas tardes es la primera vez que voy a utilizar un foro.

Así es q lo haré con mucho cuidado y comparto lo q dicen mis compañeros. hola, soy Lorelei Ortiz, tengo 19 años, me egrese en el Intente estudiar el profesorado de teatro en la universidad de cuyo, pero no logre entrar y me tome un año sabático, este año también intente y tampoco no pude este año se me presento esta oportunidad y no lo pensé dos veces.

Estoy emocionada por empezar. Hola buen dia!!! Que tal me llamo pablo Gimenez, tengo 19 años. Estoy en el 1º del Prof. En Biología en estos momentos estoy cursando la etapa del SOE Seminario El Oficio De Enseñar. En el eje 2 se nos anima a participar en este foro al dar nuestra reflexión de 2 ideas que no teníamos presente antes de cursar el SOE.

Por eso podemos decir que un educador gracias al análisis y la reflexión de las teorías y conceptos, implementando lo anterior y lo nuevo del conocimiento y sus prácticas, manifiesta una mejor interacción con sus alumnos entre tiempo y saberes.

También el eje 2 me ayudo a comprender con mayor cabalidad que un verdadero educador genera un espacio o ambiente donde nacen nuevos pensamientos y sentimientos, y que el docente busca en cada adolecente sentir la comodidad y la confianza de que puede lograr sus objetivos sin recibir algún tipo de prejuicio.

Claramente para lograr esto nuestros pensamientos, ideas y acciones a la hora de enseñar, deben ser impulsadas por amor Hacia la educación y la humanidad. Buenas tardes Quiero compartir en el foro lo que el Eje dos me enseño y dejar reflexión de 2 ideas que no teníamos presente antes de cursar el SOE.

Cada estudiante opino,dio si idea… todos tuvimos la oportunidad de transmitir nuestros pensamientos. Hola soy Leonardo Franco , estoy haciendo el Prof. de Biologia y vengo a darles mi reflexion hacerca de esta actividad del eje 2 , y que me parece a mi de todo esto, de los conceptos de la educacion , aprendisaje y lo que brinda en la docencia:.

La educación puede definirse como el aprendizaje de aprender y la clave de la educación no es tan solo de enseñar, es también por el despertar del interés por aprender a través de diversos medios. Por cual uno de esos medios es el internet, en la que podemos encontrar una gran variedad de información y obtener mucho conocimiento, aprendemos de distintas formas en lo que nos beneficia en comprender de lo que estamos leyendo, lograr en acumular muchas enseñanzas debido a la explicación bien refutada de distintas editoriales que nos demuestran la información de otra perspectiva que puede ser adaptable para uno mismo y a su vez aceptable; que puede ser conveniente para la enseñanza, y no debe ser ignorada y que sea respetable.

Hola soy Leonardo Franco, estoy haciendo el Prof. de Biología y vengo a darles mi reflexión acerca de esta actividad del eje 2 , y que me parece a mí de todo esto, de los conceptos de la educación , aprendizaje y lo que brinda en la docencia:. Educador abarca a todos , concepto amplio.

Educar, es un acto político en el cual , no existe la diferencia social , aquí se deja una huella que afecta la vida de ambas partes educador , educado. Con el paso del tiempo , los conceptos se van modificando y se requiere una constancia en actualización de saberes. El educar , produce efectos en el sujeto que le permite ser social , es decir habitar y dejarse habitar.

A esto lo llamamos emancipación. Relación inseparable entre la educación, el arte y la cultura que debe ser reflejada en los centros educativos. EJE: 2 SOE Alumna: Mónica Lozano En el eje 2 me plantea reflexionar sobre la predisposición del docente con las personas a formar en el conocimiento pero también transmitir desde los valores.

Esto hace que cada uno de nosotros como educadores nos miremos en nuestro interior y planteemos la tarea de educar empapados en nuestras actitudes y valores hacia el otro, altruista.

Sin perder la objetividad para formar desde el conocimiento, saberes ,conceptos y desarrollando habilidades, pero sobre todo competencias políticas en su vida de relación en la que pueda discriminar en libertad. Como docente exige que contemos con los saberes, conceptos y teorías que siempre estaremos cuestionando y reflexionando por ser provisorios, por sus efectos en los dos sujetos que participan.

Estos realimentan nuevamente el proceso llevando a las constantes transformaciones. El educador cumple con el oficio de lazo, acercándose al otro para desenlazar y aprender saberes, conexión que nos revolucionará a los que intervienen.

Este anfitrión cuenta con el don de volver disponible los conocimientos y el desprendimiento. Que seremos guías y referentes en su trayectos.

Usaremos herramientas como la voluntad para no caer en el paradigma hegemónico, no tomar como verdad todo argumento, etc. Este proceso no es lineal seguirá transformando a sus participantes. Que demanda constantemente modificaciones. En la práctica nos sorprenderán la heterogeneidad, diferencias, etc.

Por lo que nuestro trabajo debe ser objetivo, empático y a la vez se formule y reformule en forma crítica. Claramente el efecto que produzcamos en el otro dará como resultados positivos o negativos.

Igual que sus marcas. El bienestar, la motivación y el gestionar para la felicidad aumentará el clima positivo, fluido y natural estimulando para llegar al click. En la que los sentimientos de consideración y dignidad aumenten. Que permitirá articular con las técnicas y habilidades de la educación que demanda la vida y el mercado laboral sin olvidar los valores que lo reforzará.

Los saberes, conceptos y teorías es el conocimiento que deberemos cuestionar. Para conocer e interpretar la realidad y solucionar problemas nos basaremos en la capacidad de la reflexión donde la razón será el fundamento. Este trabajo psíquico que desarrollaremos en cada paso en nuestra tarea transmitiremos nuestra creatividad, emociones y nos conmoverá..

Para finalizar podríamos compararlo como un circuito eléctrico en la que el flujo de energía va de un lado a otro, pudiendo llegar a encontrar resistencia por lo que estaremos atentos a los cambios. El fin es el sujeto, el educando, que debe querer ser parte de esa ciudadanía que está siendo instruida por un docente.

Por lo tanto es un acto voluntario el querer recibir esa educación y adquisición de conocimiento. El educador debe ser alguien que debe contar con saberes, conceptos y teorías necesarios para ejercer su oficio, mutables en el tiempo y según las circunstancias en que los practique, por lo tanto debe ser flexible y adaptable al contexto que lo rodea.

Debe tener en cuenta el universo que es cada educando en sí mismo otredad y a su vez distintos entre sí, inmersos en contextos y realidades particulares. Debe ser alguien que sea capaz de desaprender muchas veces y auto cuestionarse sobre los modos y métodos de su oficio, como un trabajo sobre sí mismo, con el fin de llegar mejor al alumno.

No debe creerse, jamás, que posee el conocimiento absoluto de todo y permitir ser criticado constructivamente y con respeto en cuanto al ejercicio de su oficio. Debe estar disponible con todo lo que sabe y no sabe en un aula, donarse en forma desinteresada con todos sus conocimientos, sean pocos o muchos.

Con todo ese bagaje de ser profesión y persona , conocimientos e ignorancias, es que el docente debe lograr, como objetivo, que el alumno tenga curiosidad por saber más y se convierta de a poco, en su propio maestro y guía en el trabajo de adquirir conocimiento.

Mi Nombre es Irina Rossi. Esta es mi reflexión: En este Eje 2 aprendimos que en las enseñanzas de un docente tienen que entrelazarse los saberes de la disciplina y los saberes pedagógicos.

Dentro de este oficio el docente construirá un trabajo artesanal, un vínculo singular en un encuentro con el otro donde estará en permanente actualización para poder llegar a todos sus estudiantes de maneras diversas. Podemos decir que la identidad del docente es ser un profesional reflexivo, donde pueda abordar a través de contenidos ciertas tensiones que se produzcan en el ambiente con los alumnos.

A su vez generar contenidos que emancipen utilizando diferentes métodos de enseñanza para llegar a todos. Partiendo de las ideas de la autora Graciela Frigerio el oficio del lazo es acercarse al otro creando lazos con saberes. El educador, como menciona la autora, tiene una tarea apasionante y compleja: Educar.

Educar es un acto político donde no hay indiferencia social, singular o colectiva; deja huellas afectando la vida de los otros. Trabajar con otros es algo que no acontece sin que uno este conmovido por esos otros otredad.

La educación no es unidireccional, sino una cuestión relacional. Se necesita un trabajo reflexivo sobre sí mismo para crear un trabajo político con los otros, lo que llamaremos elucidación -pensar lo que se hace y saber lo que se piensa- Castoriadis.

Buen Día! Y como cita Graciela Frigerio en el video, tiene que ver con un concepto amplio, la palabra educar que tiene que ver con recibir al otro, que lo que nosotros hagamos, va a dejar huellas que producen efectos.

Como futura educadora necesitamos saberes que no se deben modificar y teorías que están para ser cuestionadas e interrogadas. Las herencias hace referencia a lo que otros nos dejaron como saberes provisorios, dicha herencia se puede aceptar, o decir no estoy de acuerdo.

Algo que me pareció muy importante es que la educación no se puede pensar sin las relaciones, el lazo entre alumno, docente. Y como futura educadora, me gustaría el día de mañana generar el deseo del alumno a aprender, sus ganas de saber, el interesarse por el tema dictado en la clase, es decir no solo compartirles mi saber, si no el propio deseo de saber.

El educador está en constante aprendizaje, y es importante pensar la clase, y decir bueno para quien voy a escribir? es muy útil lo que compartís ya que la mayoría estudia para poder enseñar y pasar esos saberes a otras generaciones, es un consejo a tenerlo en práctica a la hora que nos toque enseñar.

Una de las ideas del eje dos mas importantes fue con respecto a la docencia. Me amplio este concepto, y me hizo dar cuenta el porqué quiero ser docente. A otre. Ese otra, otro, heterogéneo, cambiante, siendo, en un contexto a veces un poco cruel. Volviendo disponible lo que se sabe y lo que se ignora, aceptándolas, reformulándolas y dejando que ese otre elija…sin segmentar esta mesa de saberes según la clase social del otro.

Olvidandoesas profecíasde fracaso nefastas de la cuna. Si por diversas problemáticas sociales, familiares , este no tuviese ese deseo…. tratar de transmitirle esas ganas de saber. En este eje pude entender que voy a trabajar con un otre y contexto.

Con los autores y lo trabajado en clase, como otras de las ideas importantes que me llevo es que el trabajo del docente es de estudio constante adaptándose a lo que pasa, por ejemplo la pandemia que tuvimos hace poco.

No tomando como verdad absoluta todo argumento, como dice Frigerio, autora que en lo personal me parece muy buena. Buenas noches les comparto mi reflexión.

Related Post

5 thoughts on “Participar es Sencillo”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *