Plataforma de juego variada

Te traemos una colección de los mejores juegos para Android según los editores de Xataka y otros medios tecnológicos de Webedia, tanto gratis como de pago. En este artículo no hemos buscado tanto el ofrecerte lo mejor de lo mejor, sino los juegos que cada uno de nosotros consideramos como los mejores según nuestros gustos particulares.

Hemos intentado que prime la variedad y que cada uno proponga juegos diferentes, aunque hay algunas veces en las que no ha sido posible por las numerosas coincidencias. El resultado ha sido una lista tan variada como nuestros propios gustos personales , por lo que vas a encontrar sugerencias para todos.

Recuerda no sobrecargar mucho el móvil, que luego Android puede ir lento. Pero al final, no deja de ser una lista de los mejores según nuestros gustos, y puede que para ti haya juegos que también debieran estar.

Por eso, como te decimos siempre en Xataka Basics, te invitamos a que nos dejes tus propuestas en los comentarios para que el resto de lectores también se beneficie de tus gustos y tus juegos imprescindibles.

Recomendado por Samuel Fernández, editor de Xataka Android y Xataka Móvil. Ganar partidas te hace ganar monedas para el juego pero también experiencia, y las victorias te dan cajas que contienen piezas de tacos para ir ampliando la colección y poder ir haciendo que evolucionen.

A eso le sumas que hay partidas de billar de nueve bolas, torneos y la posibilidad de jugar sin las clásicas líneas guía. Sin duda, un imprescindible para mí de un tiempo a esta parte. Aquí Asphalt 9: Legends es justo lo que necesito, con gráficos impresionantes, sensación de velocidad y distintos modos de juego.

Hay todo tipo de coches, temporadas y movimientos. Por supuesto, quitando el modo TouchDrive que no aporta nada. Es cierto que las compras in-app son bastante abundantes, pero Gameloft ha creado un clásico y un juego imprescindible que aporta horas y horas de diversión.

Me recuerda a aquel 'Tiny Wings' que disfruté mucho en un iPhone que tuve hace años y con el que sí que me vicié peligrosamente". Recomendado por Iván Linares, editor de Xataka Android y Xataka Móvil. Teniendo en cuenta la física, la app plantea una solución de problemas que deberemos solventar a base de colocar pilares y traviesas.

Todo con la estética del famoso juego Portal y con la voz de GLaDos, la IA que pone la guinda a Bridge Constructor Portal, especialmente con sus chistes.

No contra nuestra voluntad, claro, sino debido a la enorme cantidad de secretos y desbloqueables que irán apareciendo durante nuestra purga vampírica.

Y pese a que la jugabilidad es bastante resultona -dentro de lo que puede esperarse de las pantallas táctiles- merece la pena tener en cuenta que es compatible con los mandos tradicionales.

Un extra realmente sugerente. Recomendado por Antonio Sabán, coordinador de Genbeta. La mecánica del juego es tan simple como hacer que un caramelo llegue a la boca de una rana.

Para propiciar esto, volvemos a estar ante un juego de físicas en el que la gravedad será nuestro mayor rival y amigo a la vez. Para pasar de nivel, tendremos que cortar cuerdas de forma que además de llegar al estómago de la rana, la bola toque todas las estrellas. Al principio es muy fácil, pero luego se complica.

Si te quedas con ganas de más, hay secuelas que mantienen el nivel. Recomendado por Samuel Oliver, editor de Xataka TV. Aunque es un juego gacha la gracia está en ir consiguiendo personaje que te van tocando de forma aleatoria tiene muy buenos gráficos, un sistema de lucha simple para los que solo quieran pasar un rato o lo suficientemente profundo para aquellos que quieran un reto.

Su monetización es de las más user-friendly que he visto, pudiendo conseguir prácticamente todo sin pasar por caja y los detalles y mimo por el manga original están por todas partes.

Recomendado por Iván Ramírez, editor de Xataka Android y Xataka Móvil. En el mundo de compras integradas en el que se han convertido los juegos para el móvil, el concepto resulta refrescante y relajante a partes iguales: es un juego visualmente muy bonito y con una historia en la que progresas a base de minijuegos.

El juego cuenta con una banda sonora increíble y, aunque posiblemente no guste a todo el mundo, a quienes les gusta, les gusta mucho. Su nota media en Google Play ahora mismo es de un 4,7 sobre 5,0, que no está nada mal. Recomendado por Laura Sacristán, editora de Xataka Android y Xataka Móvil.

Con este juego, podrás hincharte a marcar goles y matar un poco el "mono" de fútbol. La mecánica es muy simple: tienes que disparar a portería y acertar en una serie de dianas que van apareciendo. Además, permite competir online contra otros jugadores reales para ganar premios con los que, por ejemplo, podrás personalizar a tu futbolista.

El juego permite administrar la empresa, hacer que crezca, elegir cómo será el próximo título y mucho más: además de completo, es absorbente. Game Dev Tycoon ofrece horas de diversión. Para mi sorpresa encontré uno que era perfecto, el Gladiator Rising.

Escoges un gladiador y simplemente tienes que conseguir pasarte todos los niveles. Con cada combate que ganas con su mecánica de lucha por turnos, vas ganando experiencia y subiendo de nivel, lo que te permite conseguir nuevas habilidades.

Lo único malo que le veo al juego es que cuando tras varios días conseguí pasármelo, no tuve demasiadas ganas de rejugarlo. Pero creo que es casi imprescindible probarlo. Además de tener un diseño muy cuidado, en este juego nos harán pensar y calcular al milímetro cada movimiento.

En vez de apuntar hacia dónde queremos enviar la bola y el nivel de fuerza, aquí tendremos que analizar el número de movimientos cuadrados queremos hacer y elegir bien bien los golpes si queremos llegar al hoyo. Muy entretenido y genial para partidas rápidas. Aunque recomienda una conexión de 15 Mbps para alcanzar su mejor rendimiento, es compatible con 4G LTE para jugar en movimiento.

Una suscripción a Shadow es un poco más costosa que PlayStation Now o Stadia. No se ofrece prueba gratuita. Muchas empresas están probando el modelo de negocio de suscripción de juegos.

Amazon lanzó su propio servicio de suscripción llamado Luna, que permite transmitir juegos a través de la nube. Además, considera la inclusión de Far Cry 6. Puedes usar un controlador Amazon Luna o cualquier gamepad compatible, como Xbox One, DualShock 4 e incluso un mouse y un teclado.

Necesitarás una velocidad de conexión de al menos 10 Mbps para transmitir juegos a p o de 35 Mbps para 4K. Sin embargo, la compañía ha implementado una opción para p, que tiene requisitos más bajos. Este es el mayor problema de los servicios de transmisión. La premisa suena atractiva, pero para disfrutar de altas resoluciones, las velocidades de internet deben ser rápidas, lo que todavía no es viable, incluso en Estados Unidos.

Dado que Luna está en etapa de acceso temprano, debes pedir una invitación. Amazon dice que Luna cuando esté disponible tendrá más de títulos. La compañía promociona la posibilidad de jugar de forma instantánea, sin necesidad de descargarlos, aunque su rendimiento se basará en tu conexión a internet.

Nintendo Switch Online no es técnicamente un servicio de transmisión, pero su premisa es similar a Xbox Game Pass y PS Now. Además, Nintendo otorga una biblioteca en constante expansión de juegos de NES y SNES, algunos de los cuales han sido actualizados.

Si bien la lista de juegos es exigua, que sea menos costosa que sus rivales lo hace más fácil de digerir. Por supuesto, los fanáticos esperan una selección más amplia, con títulos para N64, GameCube y más, pero dada la renuencia de Nintendo a la preservación del juego, no te haremos grandes expectativas.

No hay duda de que Nintendo ha dejado una huella imborrable en la historia de los videojuegos, marcando hitos y creando universos icónicos.

Su habilidad para envolver a los jugadores en experiencias inolvidables es impresionante, y una parte esencial de ello se relaciona con las extraordinarias pistas musicales que acompañan sus videojuegos. Hoy, queremos destacar este aspecto. Estas son las mejores bandas sonoras de Nintendo.

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest SNES. Hemos revisado tantas listas de juegos como nos ha sido posible para darte aquí la lista completa de los mejores juegos multiplataforma para consolas y PC.

Ten en cuenta que los editores y desarrolladores lanzan juegos nuevos todos los días y los desarrolladores actualizan sus juegos con mayor frecuencia.

Y es que éxitos como Call of Duty: Warzone 2. Sin embargo, encontrar todos los juegos multiplataforma no es tarea fácil, por lo que hicimos el arduo trabajo para brindarte una lista completa de juegos que admiten el juego cruzado. El sistema Chrome OS no fue desarrollado precisamente para videojuegos, pero gracias a aplicaciones para web, Android y Linux, puede ser una plataforma gamer bastante buena, sobre todo si el hardware acompaña.

Ya sea porque quieres juegos gratis o bien comprarlos como la gran mayoría, hay bastantes de ellos que funcionan muy bien en un laptop con Chrome OS. En este artículo te recomendaremos los mejores juegos para Chromebook ahora disponibles. Juegos para Chromebook: streaming Si quieres tener la mejor experiencia con tu Chromebook, quizás deberías considerar un servicio de streaming.

Sí, el precio a pagar es una suscripción mensual, pero eliminas de inmediato los problemas de compatibilidad y rendimiento gracias a que los juegos se ejecutan en la nube. Tu Chromebook funcionará básicamente como un receptor, utilizando muy pocos recursos. Google Stadia Este tendría que ser el servicio de streaming por defecto en los Chromebooks.

Puedes comprar los juegos y transmitirlos hacia tu Chromebook a p y 60 cuadros por segundo; además, la librería de Google no es nada despreciable e incluye títulos como Doom Eternal, Destiny 2, Baldur's Gate 3, Marvel's Avengers, Borderlands 3 y más.

Actualmente, esto incluye nombres como Dead by Daylight, Metro Last Light Redux, Human: Fall Flat y unos cuantos más. Stadia Pro además permite ver los juegos a 4K y con HDR y además permite algunos descuentos extra.

NVIDIA Geforce Now NVIDIA ha tomado un enfoque distinto con su servicio de streaming. La compañía sabe que la mayoría de los usuarios de PC utiliza Steam, la tienda de Epic, Uplay y otras plataformas digitales, por lo que en vez de que tengas que comprar de nuevo tus juegos, te permite transmitir aquellos que ya posees.

Xbox Game Pass Walkthrough. Para el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar la PS2, la videoconsola más vendida de todos los tiempos. Con más de millones de unidades en manos de los jugadores, la PS2 fue toda una revelación.

Ilustrando lo que muchos consideran el mayor salto generacional en cuanto a gráficos y rendimiento, la PS2 sigue siendo la mejor de todas las plataformas de juegos a ojos de muchos. La guinda del pastel sería que la PS2 tuviera mejor compatibilidad con versiones anteriores y así poder iniciar el juego de nuestras copias originales de Burnout 3, Jak 2 y los FPS de siempre.

En cifras brutas, la plataforma de juegos más popular es el smartphone. Esto se debe a la ubicuidad del smartphone como dispositivo de comunicación e Internet, mientras que otras plataformas de juegos suelen ser máquinas más específicas y caras.

Plarium Blog Plataformas de juegos. Última actualización: DE JUGADORES DE RAID EN TODO EL MUNDO. Sony PlayStation 5 La última y mejor plataforma de juegos de Sony, la PlayStation 5, lidera actualmente la carrera entre las dos grandes consolas tradicionales.

Nintendo Switch Con casi millones de unidades vendidas hasta la fecha, la Switch de Nintendo ha sido una gran apuesta que ha merecido la pena con creces.

Xbox Series Con la potente Xbox Series X y la más asequible Series S, el doble enfoque de Microsoft con su nueva Xbox sacude el mundo de las plataformas de juegos. PC Ninguna plataforma de videojuegos disfruta tanto de su legado como el PC, que ha evolucionado muchísimo desde el lanzamiento del primer ordenador personal, el Kenbak-1, en Smartphones Android e iOS La antaño más infravalorada plataforma de videojuegos ha pasado a ser la dominante.

Steam Deck Con unos millones de unidades vendidas, la plataforma de videojuegos Steam Deck está muy por detrás incluso de la Xbox Series, pero también representa un nuevo potencial sin precedentes entre las plataformas de juegos.

Sony PlayStation 2 Para el último de los sistemas específicos, tenemos que mencionar la PS2, la videoconsola más vendida de todos los tiempos.

Explorar más Top 12 de los mejores juegos multiplataforma. Los juegos multiplataforma, también llamados juegos crossplay o juegos cruzados, llevan varios años de moda. Juegos de estrategia en tiempo real: Los 10 mejores juegos RTS Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia.

Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad Variedad: muchos de estos sitios ofrecen una gran variedad de juegos gratuitos para PC, que incluyen desde rompecabezas y juegos de plataformas juego digital. Ahora, con PlayStation Now, puedes disfrutar una gran variedad de juegos Netflix anunció una gran cantidad de nuevos juegos

Plataforma de juego variada - Missing Descubre cuáles son las mejores plataformas de videojuegos en streaming de y qué televisores se adaptan mejor a esta modalidad Variedad: muchos de estos sitios ofrecen una gran variedad de juegos gratuitos para PC, que incluyen desde rompecabezas y juegos de plataformas juego digital. Ahora, con PlayStation Now, puedes disfrutar una gran variedad de juegos Netflix anunció una gran cantidad de nuevos juegos

Try Gecata by Movavi! Al hacer clic en el botón Descargar, descargará una versión de prueba del programa. Los juegos se han vuelto cada vez más populares en el mundo moderno, y muchos gamers buscan las mejores páginas para descargar juegos gratis para PC y añadirlos a su colección personal de juegos.

Si es un aficionado a los videojuegos online que busca nuevos títulos divertidos, nuestra lista de los 10 mejores sitios donde descargar juegos para PC gratis debería serle de ayuda.

Epic Games Store. Ocean of Games. En Movavi, tenemos el compromiso de proporcionarle solo información verificada. Esto es lo que hacemos para garantizarlo:.

Al seleccionar los productos que incluimos en nuestras reseñas, investigamos tanto la demanda como la popularidad.

Todos los productos mencionados en este artículo los ha probado el equipo de contenidos de Movavi. Al realizar las pruebas, nuestro objetivo es destacar las mejores características de un producto y para qué resulta más apropiado.

Estudiamos las reseñas de usuarios de conocidas plataformas de reseñas y utilizamos esta información al redactar nuestras reseñas de productos. Recopilamos comentarios de nuestros usuarios y analizamos sus opiniones del software de Movavi y de otros productos de otras empresas.

Esta lista de sitios seguros para descargar juegos gratis para PC le facilitará la búsqueda de juegos nuevos y clásicos en una amplia gama de categorías y géneros, desde shooters llenos de acción hasta los últimos juegos deportivos. Muchos de los mejores sitios para bajar juegos gratis para PC en versión completa también ofrecen títulos desarrollados para otras plataformas además de Windows, como Mac y Linux también.

Origin es una de las plataformas más conocidas para descargar juegos. Es propiedad y está gestionada por EA, una de las mayores empresas de juegos del mundo, responsable de títulos como FIFA, Madden y Mass Effect.

Con streaming en Twitch incorporado, una gestión de perfiles exhaustiva, una integración total con redes sociales y cuentas de consolas, y otras características más, Origin es un gran lugar para encontrar y jugar a los juegos.

No tiene demasiados juegos para jugar gratis, pero todavía hay algunos buenos títulos aquí. Una reseña de PCMag. En lo que se refiere a plataformas y tiendas de videojuegos, Steam es uno de los nombres más importantes del sector.

Es la plataforma a la que acuden muchos jugadores para encontrar juegos, ya que ofrece innumerables títulos de todo tipo de desarrolladores, incluidos estudios de renombre mundial y creadores independientes.

Además, en palabras de un usuario: «es la única plataforma que tiene una comunidad en cada juego». También encontrará muchos juegos gratuitos en Steam, como shooters, rompecabezas, juegos de acción, juegos casuales, juegos de aventura, RPG o Role-Playing Game y títulos de acceso anticipado.

Una reseña de Tech Advisor. G2A es más conocido como un sitio en el que los usuarios pueden obtener grandes descuentos en los últimos lanzamientos de juegos, y es un buen lugar en el que buscar cuando se quieren conseguir ofertas y pagar menos por los mejores productos de juegos.

Aquí no encontrará ningún juego gratuito disponible para su descarga directa, pero puede participar en el sistema de botín de G2A, en el que los usuarios pueden intercambiar monedas para abrir «cajas» que pueden contener una serie de juegos gratuitos, incluidos los últimos títulos AAA , los más destacados de la industria, para los afortunados.

A los jugadores empedernidos les encantará Mega Games. Este sitio está diseñado para los verdaderos jugadores que viven y respiran los juegos las 24 horas del día. Ofrece entrenadores, correcciones, mods y mucho más para los títulos más populares, además de albergar toda una sección de software gratuito, repleta de divertidos regalos de juegos.

Aquí podrá encontrar muchos títulos indie y menos conocidos, como juegos de rompecabezas, de arena, de terror y de disparos. El diseño del sitio es sencillo y directo, y se anima a los usuarios a contribuir con su propio contenido al sitio. Una reseña de PC Gamer.

net, a menudo abreviado como BNET, es una plataforma de distribución de juegos que pertenece y es operada por Activision Blizzard.

Tiene su propio lanzador y es un gran lugar para encontrar juegos gratuitos de esta enorme compañía de juegos, como World of Warcraft, Hearthstone y Starcraft II. El lanzador también tiene divertidas funciones sociales para conectarse con amigos y mucho más. La Epic Games Store ha surgido en los últimos años como una de las principales candidatas al título de mejor tienda de descarga de juegos.

Epic es una empresa de juegos de éxito y ha invertido mucho trabajo y dinero en hacer que esta plataforma tenga el éxito suficiente para competir con Steam; de hecho, se destaca por ofrecer uno de los mejores esquemas de compensación a los desarrolladores, lo que motiva a muchas empresas a servirse de la plataforma.

Ofrece títulos gratuitos de forma regular, con muchos grandes juegos disponibles de forma gratuita durante tiempos limitados, además de contar con muchos otros grandes juegos gratuitos como Genshin Impact y World of Warships.

Una reseña de Lifewire. Acid Play es un gran sitio para encontrar juegos gratuitos sencillos, entre los que se incluyen muchos títulos indie y juegos desarrollados por aspirantes a creadores individuales que comparten su trabajo de forma gratuita online. Ofrece descargas directas y un diseño sencillo del sitio que le permite navegar por los últimos juegos gratuitos o buscar por género o plataforma.

A diferencia de sitios como Steam y Origin, AllGamesAtoZ no es en realidad un sitio para descargar juegos de PC. En vez de eso, es un lugar donde puede encontrar información sobre todos los diferentes juegos de PC que están actualmente disponibles para su descarga gratuita. Es básicamente un recurso útil, lleno de listas de los muchos juegos de PC gratuitos que existen.

El sitio se actualiza regularmente con nuevos juegos gratuitos y proporciona enlaces a otros sitios como Battle. net y la Epic Games Store donde se pueden descargar los títulos gratuitos. Softpedia es un centro de descargas gratuitas en el que los usuarios pueden encontrar enlaces de descarga directa para todo tipo de aplicaciones y software para Windows, Mac, Android y Linux, y también es un buen lugar para encontrar juegos gratuitos.

La biblioteca no es tan extensa como en otros sitios, pero aún así puede encontrar algunos buenos juegos de rompecabezas gratuitos, juegos de carreras, juegos RTS y juegos RPG. Por último, Ocean of Games es otro sitio útil para encontrar juegos gratuitos de diversos géneros. El diseño y la interfaz de este sitio son un poco básicos y anticuados, pero siguen funcionando bien, con botones de categorías y una útil barra de búsqueda que le ayudará a encontrar los títulos que le gustan.

El sitio tiene el aspecto y la sensación de un blog habitual, con entradas dedicadas a cada juego que proporcionan algunos detalles y enlaces de descarga directa para una serie de géneros populares como la estrategia, los shooters, la acción, la aventura y los rompecabezas. Para encontrar los mejores sitios para descargar juegos gratis para PC, nos fijamos en una serie de factores importantes:.

Uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar la calidad y el atractivo general de cualquier servicio de descarga de juegos es la variedad de juegos que se ofrecen.

Los juegos se presentan en una enorme y variada gama de géneros, desde los shooters y los juegos de acción y aventura hasta los juegos de rompecabezas, los juegos deportivos, los juegos de terror y otros.

A muchos jugadores les gusta jugar a una amplia gama de juegos diferentes, en lugar de ceñirse a un solo género, por lo que a mucha gente le gusta encontrar sitios que puedan presumir de una variada selección de títulos para descargar, transmitir, instalar y actualizar.

Los mejores sitios siempre ofrecen una buena cantidad de juegos de diferentes géneros. El proceso de descarga es otro aspecto importante de los sitios de descarga de videojuegos a tener en cuenta.

Los distintos sitios tienen diferentes métodos de descarga. Algunos de ellos le permiten descargar los juegos directamente en su dispositivo a través de sus propios lanzadores y plataformas, como Origin, Steam y las tiendas de Epic Games, pero otros, en cambio, ofrecen enlaces a otros sitios y plataformas, en lugar de alojar sus propias descargas.

También hay algunos sitios, como Softpedia, que tienen enlaces de descarga directa en los que puede hacer clic y utilizar a través de su navegador, sin necesidad de descargar lanzadores o software adicionales. También es muy importante tener cuidado con las estafas cuando busque descargar juegos gratis en la web y asegurarse de elegir solo sitios que sean seguros y estén libres de estafas.

Hay una gran cantidad de sitios poco fiables en Internet que dicen ofrecer descargas gratuitas de juegos, pero que en realidad engañan a los usuarios para que descarguen adware, spyware, rastreadores y otros programas maliciosos no deseados que pueden infectar fácilmente los dispositivos y robar los datos de los usuarios.

Para propiciar esto, volvemos a estar ante un juego de físicas en el que la gravedad será nuestro mayor rival y amigo a la vez. Para pasar de nivel, tendremos que cortar cuerdas de forma que además de llegar al estómago de la rana, la bola toque todas las estrellas. Al principio es muy fácil, pero luego se complica.

Si te quedas con ganas de más, hay secuelas que mantienen el nivel. Recomendado por Samuel Oliver, editor de Xataka TV. Aunque es un juego gacha la gracia está en ir consiguiendo personaje que te van tocando de forma aleatoria tiene muy buenos gráficos, un sistema de lucha simple para los que solo quieran pasar un rato o lo suficientemente profundo para aquellos que quieran un reto.

Su monetización es de las más user-friendly que he visto, pudiendo conseguir prácticamente todo sin pasar por caja y los detalles y mimo por el manga original están por todas partes. Recomendado por Iván Ramírez, editor de Xataka Android y Xataka Móvil.

En el mundo de compras integradas en el que se han convertido los juegos para el móvil, el concepto resulta refrescante y relajante a partes iguales: es un juego visualmente muy bonito y con una historia en la que progresas a base de minijuegos.

El juego cuenta con una banda sonora increíble y, aunque posiblemente no guste a todo el mundo, a quienes les gusta, les gusta mucho.

Su nota media en Google Play ahora mismo es de un 4,7 sobre 5,0, que no está nada mal. Recomendado por Laura Sacristán, editora de Xataka Android y Xataka Móvil. Con este juego, podrás hincharte a marcar goles y matar un poco el "mono" de fútbol. La mecánica es muy simple: tienes que disparar a portería y acertar en una serie de dianas que van apareciendo.

Además, permite competir online contra otros jugadores reales para ganar premios con los que, por ejemplo, podrás personalizar a tu futbolista. El juego permite administrar la empresa, hacer que crezca, elegir cómo será el próximo título y mucho más: además de completo, es absorbente.

Game Dev Tycoon ofrece horas de diversión. Para mi sorpresa encontré uno que era perfecto, el Gladiator Rising. Escoges un gladiador y simplemente tienes que conseguir pasarte todos los niveles. Con cada combate que ganas con su mecánica de lucha por turnos, vas ganando experiencia y subiendo de nivel, lo que te permite conseguir nuevas habilidades.

Lo único malo que le veo al juego es que cuando tras varios días conseguí pasármelo, no tuve demasiadas ganas de rejugarlo. Pero creo que es casi imprescindible probarlo.

Además de tener un diseño muy cuidado, en este juego nos harán pensar y calcular al milímetro cada movimiento. En vez de apuntar hacia dónde queremos enviar la bola y el nivel de fuerza, aquí tendremos que analizar el número de movimientos cuadrados queremos hacer y elegir bien bien los golpes si queremos llegar al hoyo.

Muy entretenido y genial para partidas rápidas. Y no lo hizo nada mal: desde entonces, 'Hearthstone' no solo se ha posicionado de manera privilegiada entre otras alternativas físicas o digitales, sino que es considerado el máximo referente en muchos aspectos gracias a su sencillez, el ritmo de sus partidas, unas temporadas temáticas elaboradas con un punto extra de diversión y locura y un planteamiento competitivo realmente sólido.

Si a esto sumamos que es gratuito con opciones de pago y que podemos continuar nuestras partidas desde PC, tablet o móvil, tenemos una apuesta ganadora. Su funcionamiento es muy sencillo, solamente necesitas un dedo, y sus dinámicas enganchan.

Es perfecto para entretenerse en momentos de aburrimiento, echar partiditas rápidas o levantar el ánimo cuando la apatía te domina. Jugando apenas tienes tiempo de pensar en otras cosas, ¡hay que estar bien atento en todo momento! La verdad es que empecé a jugar a él, en plena cuarentena, sin esperar demasiado.

Como deseando compensar la melancolía de no poder pasar las mañanas apretujado en vagones de metro de los años Pero, quién me lo iba a decir, me tiene completamente enganchado.

Mini Metro tiene una dinámica muy sencilla: crear líneas de subterráneo entre distintas estaciones que van surgiendo a lo largo de la partida. No obstante, la clave no está ahí sino en ser capaces de que la red no se sature y acabe colapsando gracias a locomotoras, vagones o intercambiadores.

Soy consciente que suena peor de lo que es, pero precisamente por eso merece la pena recomendarlo. También recomendado por José García, editor de Xataka. Es una versión para smartphones del título de PC desarrollado por Dinosaur Polo Club y, básicamente, es un juego muy minimalista que consiste en unir estaciones de metro y evitar que se saturen.

Puede parecer sencillo, pero es muy, muy complicado. Aún así, puedes jugar en una especie de "modo libre" en el que las estaciones nunca se saturan, así que te puedes poner los auriculares, jugar con calma y disfrutar de la fantástica banda sonora.

Escher y de un clásico menor pero muy reivindicable de PSP, Echochrome. Tenemos una serie de escenarios geométricamente imposibles con los que hay que interactuar, a menudo girándolos y haciéndolos rotar, para que nuestra heroína pueda recorrerlos.

Una auténtica maravilla, cautivadora y diseñada por Ken Wong, y que es casi el opuesto matemático a tantos juegos frenéticos de testeo de reflejos inmediatos que abundan en los móviles. Su segunda parte entra más en terreno de puzles arquitectónicos con toques de acción, pero conserva su fascinante estética y sus arquitecturas arrebatadoras, con la historia del reencuentro entre una madre y su hija.

Mientras que Nintendo ha apostado mayoritariamente por los juegos Free to Play en Android, en Part Time UFO pagas una vez y se acabó. El juego es loco y divertido a partes iguales, donde tu objetivo es apilar objetos.

Para ello tomas el control de un OVNI o UFO, en inglés , que cargado de una garra deberá coger los más inverosímiles objetos y apilarlos con maestría y precisión. El juego es a la vez fácil y difícil y, sobre todo, muy loco.

Imposible no picarse cuando cometes un error de cálculo que probablemente volverás a cometer una y otra vez. Como xCloud usa la misma red troncal que Xbox Live Gold y Xbox Play Anywhere, puedes guardar datos multiplataforma en la nube.

Si estás jugando en tu Xbox One y necesitas trasladarte, puedes continuar tus avances en algún celular o tableta. Por lo tanto, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtendrán acceso a xCloud sin costo, independientemente de si tienes una consola Xbox.

Uno de los servicios técnicamente más ambiciosos es Shadow, diseñado para brindar al dispositivo de tu elección la potencia de una computadora gaming de gama alta, ya sea otra PC, una Mac, televisión, teléfono o tableta. Al igual que con Nvidia GeForce Now, no necesitas comprar juegos para usar Shadow.

En cambio, puedes importar tus títulos de tiendas como Steam , Origin , Epic Games Store o Battle. net y jugarlos. Shadow utiliza una GPU GTX para juegos en 4K a 60Hz o p a Hz. Utiliza 12 GB de RAM DDR4 y te brinda acceso a GB de almacenamiento, por lo que podrás tener varios títulos instalados de forma simultánea.

A diferencia de Google Stadia o Project xCloud, deberás descargar y actualizar tus juegos, ya que con Shadow finalmente arriendas de forma remota una computadora gaming de alta potencia.

Con el accesorio Shadow Ghost, puedes convertir tu televisor en un dispositivo Shadow y dotarlo de conectividad Bluetooth, para conectar tus controles o teclados.

Si necesitas trasladarte, puedes cambiar a otra pantalla mientras sigues ejecutando el juego en la pantalla anterior, es decir, cero tiempo de inactividad entre sesiones.

Aunque recomienda una conexión de 15 Mbps para alcanzar su mejor rendimiento, es compatible con 4G LTE para jugar en movimiento. Una suscripción a Shadow es un poco más costosa que PlayStation Now o Stadia.

No se ofrece prueba gratuita. Muchas empresas están probando el modelo de negocio de suscripción de juegos. Amazon lanzó su propio servicio de suscripción llamado Luna, que permite transmitir juegos a través de la nube.

Además, considera la inclusión de Far Cry 6. Puedes usar un controlador Amazon Luna o cualquier gamepad compatible, como Xbox One, DualShock 4 e incluso un mouse y un teclado. Necesitarás una velocidad de conexión de al menos 10 Mbps para transmitir juegos a p o de 35 Mbps para 4K.

Sin embargo, la compañía ha implementado una opción para p, que tiene requisitos más bajos. Este es el mayor problema de los servicios de transmisión.

La premisa suena atractiva, pero para disfrutar de altas resoluciones, las velocidades de internet deben ser rápidas, lo que todavía no es viable, incluso en Estados Unidos. Dado que Luna está en etapa de acceso temprano, debes pedir una invitación.

Amazon dice que Luna cuando esté disponible tendrá más de títulos. La compañía promociona la posibilidad de jugar de forma instantánea, sin necesidad de descargarlos, aunque su rendimiento se basará en tu conexión a internet.

Nintendo Switch Online no es técnicamente un servicio de transmisión, pero su premisa es similar a Xbox Game Pass y PS Now. Además, Nintendo otorga una biblioteca en constante expansión de juegos de NES y SNES, algunos de los cuales han sido actualizados.

Si bien la lista de juegos es exigua, que sea menos costosa que sus rivales lo hace más fácil de digerir. Por supuesto, los fanáticos esperan una selección más amplia, con títulos para N64, GameCube y más, pero dada la renuencia de Nintendo a la preservación del juego, no te haremos grandes expectativas.

No hay duda de que Nintendo ha dejado una huella imborrable en la historia de los videojuegos, marcando hitos y creando universos icónicos.

Su habilidad para envolver a los jugadores en experiencias inolvidables es impresionante, y una parte esencial de ello se relaciona con las extraordinarias pistas musicales que acompañan sus videojuegos. Hoy, queremos destacar este aspecto.

Estas son las mejores bandas sonoras de Nintendo. Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest SNES. Hemos revisado tantas listas de juegos como nos ha sido posible para darte aquí la lista completa de los mejores juegos multiplataforma para consolas y PC.

Ten en cuenta que los editores y desarrolladores lanzan juegos nuevos todos los días y los desarrolladores actualizan sus juegos con mayor frecuencia.

Y es que éxitos como Call of Duty: Warzone 2. Sin embargo, encontrar todos los juegos multiplataforma no es tarea fácil, por lo que hicimos el arduo trabajo para brindarte una lista completa de juegos que admiten el juego cruzado.

El sistema Chrome OS no fue desarrollado precisamente para videojuegos, pero gracias a aplicaciones para web, Android y Linux, puede ser una plataforma gamer bastante buena, sobre todo si el hardware acompaña.

Video

MÚSICA PARA JUGAR 🎮 La Mejor Música Electrónica 2019 Mix Astral Vraiada es un roguelike de Recomendaciones de Apuestas Exitosas desarrollado por Hibernian Workshop para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch fe PC. Todos los juegp mencionados en este Dinero en efectivo real los ha Plataforma de juego variada dee equipo de vxriada de Movavi. Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos El Caballero de la Pala regresa con una nueva aventura, en esta ocasión para explorar mazmorras mientras cavamos hacia el fondo derrotando enemigos y superando todo tipo de peligros mientras recogemos multitud de tesoros. También necesitarás ir aprendiendo a gestionar tus recursos porque las tiendas sólo aparecen cada pocos niveles. ¿Cuáles son las 7 mejores plataformas de juegos?

Related Post

0 thoughts on “Plataforma de juego variada”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *