Logros en torneos de alto nivel

En el Torneo de Ascun obtuvieron excelentes resultados deportivos al alcanzar tres medallas de oro en las categorías de kumite individual femenino intermedio kg, kg y kumite individual masculino avanzado kg.

Estos resultados aseguraron la clasificación de nuestra selección de Karate Do en varias categorías a los Juegos Nacionales Universitarios El equipo de voleibol ha dejado nuevamente en alto el nombre de nuestra universidad. El grupo femenino logró una gran hazaña al ser el primer equipo del torneo en asegurar su cupo en los Juegos Nacionales ganando absolutamente todos los partidos de la temporada.

Estas mujeres, a partir del trabajo realizado en los semestres anteriores, sumado a la experiencia en competencia y su talento innato, lograron posicionar el voleibol de Unisalle como uno de los más fuertes en todo el circuito. Por otra parte, el equipo de voleibol playa femenino logró su paso a la fase final del certamen ganando todos los encuentros jugados.

Asimismo, el equipo masculino realizo una gran participación en el Torneo Cerros conformado por deportistas jóvenes en formación que han trabajado para afianzar la base del grupo que seguramente traerá grandes satisfacciones en el futuro.

Fútbol y Fútbol Sala. Las selecciones representativas de fútbol y fútbol sala cuentan con un alto reconocimiento a nivel universitario no solo por sus buenos resultados deportivos, sino además por su estilo de juego el cuál se caracteriza por ser dinámico, alegre y propositivo, siempre buscando el protagonismo en cada uno de los encuentros, entendiendo el juego como un espectáculo y ejecutándolo de ese modo; por esta razón, esta selección orgullosamente Lasallista es el actual Sub-campeón del Torneo Cerros en la modalidad de futbol sala masculino y este va por el título que se escapó el año anterior por definición desde el punto de pena máxima.

Tenis de mesa. Se ha logrado consolidar una selección con estudiantes nuevos en el proceso competitivo alcanzando grandes logros en lo corrido de este año como la medalla de bronce en dobles femenino en el Torneo Cerros.

Cabe resaltar que todos los estudiantes que integran la selección lograron pasar el cuadro clasificatorio y avanzar a llaves finales del torneo universitario más grande de Bogotá.

Como ven, en este el deporte en Unisalle se mueve con gran fuerza. Hay grandes retos y expectativas puestas en lo que queda aún por lograr durante este año, ¡solo faltas tú! El equipo de deportes al completo también acudió a la cita: César Hoyos, Víctor Delgado, Roberto Pérez y Alberto Giménez, este último encargado de conducir la entrega de premios, estuvieron presentes en el acto.

En la gala se premió a Ksenia San Luis como mejor deportista femenina del curso por sus logros en tenis, deporte en el que consiguió el Trofeo Rector, el Campeonato de Madrid de tenis individual, el Campeonato de Madrid de dobles femenino, y llegar hasta cuartos de final en el Campeonato de España.

Durante la gala se proyectó un emotivo vídeo homenaje a todos los premiados del curso, así como otras iniciativas como la carrera solidaria que organizó Entreculturas un año más.

El profesor de yoga Ángel Robles recibió también un homenaje por su larga trayectoria como instructor coincidiendo con su jubilación. La entrega de premios mostró la gran variedad de deportes en los que se compite en nuestra universidad, y el buen hacer, a nivel regional e incluso nacional, de los alumnos de Comillas en estas disciplinas.

Fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11, baloncesto, voleibol, tenis, natación, bádminton, judo, hípica, balonmano y rugby. Además, aprovechando la presencia de Juan Pablo Cerezo en representación del CSD, se premió a los estudiantes que han sido reconocidos por esta institución como deportistas de alto nivel universitario durante este curso.

Puedes consultar el cuadro de honor aquí.

Una puesta a punto de alto nivel. Es propicio también destacar la participación de la Selección Dominicana de Fútbol en los Juegos En este arrancó con nuevos logros a nivel nacional, repitiendo tres campeonatos y tres segundos puestos. Todo ello la motivó para buscar 43º Juegos Intercolegiados de Suroeste. Terminaron torneos de ajedrez, atletismo y patinaje en Salgar y Andes. Los campeones fueron, en su orden, Amagá

UN AÑO DE CONSOLIDACIÓN Y DE LOGROS AL MAS ALTO NIVEL

Video

Tennis World Tour 2 - Logro / Trofeo: Torneador (Ganar torneo personalizado en Experto fácilmente)

Logros en torneos de alto nivel - Con medallistas nacionales, competidores en torneos internacionales y los jóvenes representando a Tierra del Fuego en el EPADE y Evita, el tiro con arco se Una puesta a punto de alto nivel. Es propicio también destacar la participación de la Selección Dominicana de Fútbol en los Juegos En este arrancó con nuevos logros a nivel nacional, repitiendo tres campeonatos y tres segundos puestos. Todo ello la motivó para buscar 43º Juegos Intercolegiados de Suroeste. Terminaron torneos de ajedrez, atletismo y patinaje en Salgar y Andes. Los campeones fueron, en su orden, Amagá

Sídney Soraya Jiménez 58 Kg fue la protagonista de la primera medalla de oro en halterofilia para México. Londres Londres vuelve a ser testigo de una presea de oro mexicana como lo hiciera en En este caso la protagonista fue la selección de fútbol sub El tenis es uno de los deportes más populares en la actualidad y esto se construyó gracias a grandes sorpresas como la que consiguió Rafael Osuna en la Final del US Open de Hoy esto parece impensado, pero en caso de que quieras hacer una jugada por alguno de nuestros tenistas, en la actualidad puedes elegir entre las mejores casas de apuestas en México para hacerlo.

Otro campeonato en el que se logró que el deporte mexicano estuviera en lo más alto fue en el golf, cuando Lorena Ochoa ganó el Abierto Británico, uno de los torneos más importantes de la disciplina. Ochoa ganó este título en el año cuando se encontraba rankeada entre las mejores golfistas de la LlPGA.

Siguiendo con logros en torneos y campeonatos individuales, ha llegado el momento de hablar del campeonato de metros planos en los Campeonatos Mundiales de Atletismo París que consiguió Ana Gabriela Guevara con una marca de Para aquel momento, Guevara era considerada una de las mejores atletas del mundo.

Para finalizar este repaso de logros individuales llegamos a Paola Espinosa , quien logró el campeonato del mundo en clavados desde la plataforma de 10 metros en los Mundiales de la FINA Roma Este título representa el único que ha conseguido la selección mexicana en campeonatos de esta disciplina.

Si hay un deporte que tiene historia en nuestro país y en el que cualquier aficionado pudiese jugar desde una app es el fútbol, por ello era motivo de estudio obligatorio dentro de esta lista de logros del deporte mexicano. Entre las alegrías que nos ha brindado esta disciplina destacan momentos como.

Campeonato de la Copa Confederaciones de En la final de este torneo México ganó a Brasil con marcador de gracias en gran parte a la figura de Cuauhtémoc Blanco. Campeonato Mundial sub Este título que fue conseguido en octubre del año representó el primer campeonato mundial de México en cualquier categoría.

Segundo Campeonato Mundial sub Seis años después del título en la categoría, México consiguió su segundo campeonato al derrotar en la final a Uruguay Oro olímpico en Londres Por último, pero no menos importante debemos destacar el oro conseguido por la delegación de México sub 23 en las Olimpiadas de Londres Hablando de sorpresas y de deportes de conjunto hay que recordar el año cuando el equipo de baloncesto mexicano consiguiera el boleto a su primera Copa del Mundo al vencer a Puerto Rico.

Más Deportes Logros deportivos más grandes de México a nivel mundial. lun 18 mar PM Colombia quiere hacer historia frente a España. Rionegro también ganó ajedrez, natación, patinaje y ultimate. Antes se había adjudicado BMX. Guarne ganó atletismo. Guarne ganó atletismo y en […].

Rionegro se sostiene adelante en natación, patinaje y es virtual campeón de tenis de mesa de los Juegos Regionales de Oriente. La Ceja, El Carmen, San Rafael, Guarne y Rionegro, cabeza a cabeza, en atletismo.

Rionegro se sostiene adelante […]. Categories Juegos Nacionales Juegos Paranacionales Noticias Noticias Destacadas. Éxito en el Primer Encuentro de Atletas, Paratletas y Entrenadores Antioqueños rumbo a los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero En el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín, el jueves 24 de agosto de , tuvo lugar el inicio de una emocionante travesía deportiva: el […].

La Ceja del Tambo se puso a la vanguardia en el deporte base. En tenis de mesa las primeras medallas de oro fueron todas para Rionegro. En BMX, Santiago de Arma de Rionegro hizo valer su localía. Rionegro y Guarne comenzaron adelante en patinaje. En Guarne las competencias deportivas inician a las horas.

En acción atletas en doce deportes, uno de ellos BMX , en Rionegro. En acción atletas en doce deportes, uno de […]. En Guarne inician los subregionales clasificatorios para la final departamental. La primera parada contempla torneos en doce deportes. En el municipio de Guarne inician los subregionales clasificatorios para la final departamental.

La primera parada contempla torneos en doce […]. La Voz del Deporte Antioqueño de Indeportes Antioquia, del sábado 19 de agosto de , por la Emisora Cultural U.

Homenaje a deportistas, Juegos Departamentales, taekwondo, esgrima, ciclismo y BMX, algunos d ellos contenidos, de […]. Con la participación de aproximadamente 7 mil deportistas, comienzan los Juegos Deportivos Departamentales Con la participación de aproximadamente 7 mil deportistas comienzan, este martes 22 de agosto, los juegos deportivos más importantes de Antioquia: los Juegos Deportivos Departamentales que, […].

Categories Noticias Noticias Destacadas. Indeportes Antioquia socializó con contratistas las competencias de cada área y su misionalidad. En el auditorio Antonio Roldán Betancur, el jueves 17 de agosto, a las a. Categories Noticias Noticias Destacadas Recreación Noticias.

La recreación: poderosa estrategia para promover la inclusión social. Entendemos la recreación como las actividades orientadas a promover el descanso, la diversión, la interacción y el bienestar emocional; a recuperar energías y liberar el estrés.

Categories Juegos Intercolegiados Boletines Noticias Noticias Destacadas. En Urabá, a Apartadó fue la delegación con más títulos en las justas.

A los anfitriones, Carepa, igualmente les fue bien en campeonatos. Apartadó fue la delegación con más títulos en las justas. También […]. La Voz del Deporte Antioqueño de Indeportes Antioquia, del sábado 12 de agosto de , por la Emisora Cultural U. En la emisión temas de infraestructura física, tenis de mesa, capacitación, Juegos Intercolegiados, deporte […].

Carepa primero en ajedrez. Apartadó se adjudicó patinaje. En atletismo y levantamiento de pesas los apartadoseños van adelante.

En atletismo y levantamiento de pesas los apartadoseños siguen en la vanguardia. Este […]. Delegación de Apartadó sigue al frente de atletismo, levantamiento de pesas y patinaje. Carepa va adelante en el deporte ciencia.

Apartadó al frente de atletismo, levantamiento de pesas y patinaje. En ajedrez Carepa, Apartadó, Chigorodó y Turbo punteros. Apartadó comenzó al frente de los torneos de atletismo, levantamiento de pesas y patinaje.

Ajedrecistas de Carepa, Apartadó, Chigorodó y Turbo […]. Extensa jornada deportiva este miércoles en el municipio de Carepa.

Resultados deportivos en Loyros competencia. Durante la gala Logros en torneos de alto nivel proyectó torneow emotivo vídeo Logros en torneos de alto nivel Loggos todos los Licenciamiento de operadores de bingo del curso, así como otras iniciativas como nibel carrera solidaria que organizó Entreculturas un año más. En el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín, el jueves 24 de agosto detuvo lugar el inicio de una emocionante travesía deportiva: el […]. En la emisión temas de infraestructura física, tenis de mesa, capacitación, Juegos Intercolegiados, deporte […]. lun 18 mar PM Veracruz estará con todas su categorías en voleibol de Nacionales Conade.

Logros en torneos de alto nivel - Con medallistas nacionales, competidores en torneos internacionales y los jóvenes representando a Tierra del Fuego en el EPADE y Evita, el tiro con arco se Una puesta a punto de alto nivel. Es propicio también destacar la participación de la Selección Dominicana de Fútbol en los Juegos En este arrancó con nuevos logros a nivel nacional, repitiendo tres campeonatos y tres segundos puestos. Todo ello la motivó para buscar 43º Juegos Intercolegiados de Suroeste. Terminaron torneos de ajedrez, atletismo y patinaje en Salgar y Andes. Los campeones fueron, en su orden, Amagá

Fue medalla de plata en salto triple y metros y bronce en metros. En el Sudamericano compitió en tres pruebas, ganando oro en metros con obstáculos, plata en salto en alto y bronce en salto triple. Adriana es profesora de educación especial, licenciada en rehabilitación visual y dirigente de la Federación Sanjuanina de Atletismo.

Con muchas horas de trabajo durante el día, son pocos los momentos que puede dedicar a entrenar; no obstante, lo hace cada semana y los resultados obtenidos son un merecido premio al gran esfuerzo puesto al servicio de su pasión: el atletismo. Juan Fernández tenis : a nivel nacional, en mayo ganó el torneo MT de Mendoza, en junio cayó en semifinales del MT de Buenos Aires; ya en el plano internacional, en julio disputó el Torneo de Barcelona, trofeo Homecarwash, que otorga puntos para el ranking ITF Senior, donde estaba preclasificado N°2, llegando a cuartos de final.

Luego vino la victoria en dobles en Portugal y el mundial en el mismo país, llegando a cuartos de final. De regreso en la Argentina, en octubre perdió la final del MT de Mendoza y en el último mes del año cerró con el título ganado en La Serena Chile MT en individual.

En dobles también cerró un gran año, ganando el torneo de Chile junto a Mario Gili y destacándose la final disputada en el mundial de Portugal junto a Adriano Mucelli, donde cayeron ante Alemania, jugando un gran torneo.

En el ranking ITF mundial, ahora Juan Fernández se encuentra ubicado en el 26° puesto, mientras que en dobles ascendió al 4° lugar. Romina Profili natación : también había finalizado de gran forma el , en que se volvió a competir a nivel nacional, obteniendo tres campeonatos y tres subcampeonatos, lo que la entusiasmó para seguir avanzando y comprometiéndose más con la preparación.

En este arrancó con nuevos logros a nivel nacional, repitiendo tres campeonatos y tres segundos puestos. Todo ello la motivó para buscar experiencias a nivel internacional que se concretaron con el Campeonato Panamericano que había quedado pendiente en por la pandemia.

En el mes de julio, en la ciudad de Medellín, Colombia, se disputó en forma simultánea, el Campeonato Panamericano de Natación Master y el Campeonato Sudamericano de Natación Master CONSANAT , donde nuestra representante tuvo una actuación excepcional, consiguiendo nueve medallas cuatro en cada torneo y la presea de plata en la competencia en aguas abiertas del Panamericano, disputada en Guatapé, un municipio turístico de los Andes al noroeste de Colombia y al este de Medellín.

Detrás de esta brillante actuación de Romina con sus logros, hay una historia de vida y dedicación que llevan a estos resultados. Hay dos días en la semana martes y jueves que en la mañana voy al gimnasio antes de mis tareas y cuatro que entreno dos horas en pileta cuando salgo de trabajar, a las cuatro de la tarde".

Romina piensa en lo que puede venir. En , el mundial en Fukuoka, Japón, ya que con los tiempos logrados en Medellín, está clasificada y también recibió invitación para los próximos Panamericanos en Trinidad y Tobago en Fernando Hierrezuelo enduro : después de 4 campeonatos sanjuaninos, este año, por primera vez, consiguió salir campeón argentino en Senior B.

Alberto López enduro : corrió dos campeonatos: provincial y nacional, consagrándose campeón en ambos, destacando que a nivel nacional es el tercer título que consigue, repitiendo lo de y Pedro López enduro : también corrió participó en tres campeonatos muy buen año ya que fue campeón en el mendocino en Master C, y sub Campeón en el Sanjuanino Master A y argentino Master C.

Puchi Ontiveros enduro : apostó nuevamente a correr el enduro provincial por completo después de varios años y pudo coronar el año con el campeonato logrado en la categoría Senior B. Ellos son sólo algunos ejemplos de que el deporte, sin importar la edad, permite competir en alto nivel y que no hay barrera para la dedicación, empeño, esfuerzo para llevar adelante su pasión por el deporte y que tantas veces nos permite decir que un sanjuanino se destaca a nivel nacional o internacional.

Más resultados de búsqueda. El fue un año de expansión para una de las actividades deportivas que más ha crecido en la provincia.

Con medallistas nacionales, competidores en torneos internacionales y los jóvenes representando a Tierra del Fuego en el EPADE y Evita, el tiro con arco se encamina a consolidar su posición en la Patagonia y el resto del país. Sin dudas, el tiro con arco es uno de los deportes de mayor proyección en la provincia.

Y fue el año de la consolidación definitiva, no solo en cuanto a la faz formativa y de desarrollo de las instituciones, sino además por la activa participación de arqueros fueguinos en torneos regionales, nacionales e internacionales.

En el plano organizativo los clubes de tiro con arco de Tierra del Fuego dieron el necesario salto de calidad al incorporar más instructores certificados al plano provincial. La Federación Argentina de Tiro con Arco FATARCO certificó a varios fueguinos y con ello cimentó las bases para la capacitación constante de quienes se dedican -o tienen pensado hacerlo- a la formación de nuevos arqueros.

Tanto es así que Christian Bisso en el curso brindado por Tiro con Arco Devoto Oeste TADO , en Buenos Aires, se convirtió en el primer instructor certificado del año.

Luego le siguieron varios integrantes de Uyana Jacu, de la Asociación Fueguina de Tiro con Arco AFTA y de Tiro con Arco Río Grande TICA en un curso brindado por el entrenador de la selección nacional, Mauro de Mattia en Ushuaia. Puntualmente, entre los riograndenses se destacó a Carlos Balbo, Renzo Monchietti y Susana Águila de AFTA, junto a Manuel Morillas de TICA.

A ello hay que sumarle el trabajo que se realizó para dotar de las mejores herramientas a quienes brindan clases y forman a los arqueros más jóvenes.

Para ello, la llegada de representantes nacionales a la provincia -con Rebeca Serrano a la cabeza- con el objeto de instruir a los formadores en la arquería también supone un hito trascendente porque demuestra que Tierra del Fuego, a 3 mil kilómetros de los centros de mayor competencia, empieza a hacerse notar.

Asimismo, fue relevante la labor encarada por Claudio Poeta, juez designado por Uyana Jacu que no solo intervino en torneos locales y regionales sino que fue parte activa de la organización del Mundial de Juego de Campo, una de las modalidades de tiro a cielo abierto que se desarrolló en Iguazú, Misiones, durante noviembre.

Hasta este año, Tierra del Fuego tenía un solo campeón nacional. El recordado José Luis Casabene logró el máximo galardón en la categoría Recurvo Tradicional en , en un torneo celebrado en Esquel Chubut. Este año, Víctor Bibé -de Uyana Jacu- se sumó a la lista.

Pero eso no fue todo. De esa forma, dos competidores fueguinos se subieron al podio en el torneo más importante del año en la modalidad de tiro bajo techo. Pero eso no es todo porque varios arqueros fueguinos participaron en el Panamericano Abierto de Sala, organizado por FATARCO bajo la supervisión de World Archery Americas.

Con delegaciones de una docena de países del continente, Tierra del Fuego estuvo a un paso de la medalla. Gabriela González perdió en su juego por el tercer puesto ante su compatriota Laura Lucero y si bien no pudo conseguir la ansiada presea, puso bien alto al tiro con arco fueguino en un torneo que se caracterizó por el altísimo nivel de los competidores.

En el ámbito local, el calendario de competición se consolidó con la organización de un torneo de sala, que reunió a más de 50 competidores de la provincia y de otras ciudades del país, y dos jornadas dobles para la modalidad de aire libre, otra de las disciplinas del tiro con arco que sigue en plena expansión, a pesar del desafío que supone la práctica en condiciones meteorológicas casi siempre adversas.

El cierre del año llegó con la Final Nacional de Aire Libre en Paraná, Entre Ríos. Nuevamente fue Uyana Jacu el club que representó al tiro con arco fueguino con competidores en varias categorías. Víctor Bibé, Federico Liborio, Guillermo Bauer, Gabriela González, Jorge Ramírez y Marcelo Barceló fueron los competidores que participaron en un torneo que congregó a más de competidores de toda la Argentina.

Related Post

4 thoughts on “Logros en torneos de alto nivel”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *