Éxitos Récord Mundiales

Pero, muchas veces, llegar al número uno queda un poco aburrido cuando hablamos de récords más impresionantes, como el concierto más corto o la gira más larga. Los Récords Guinness están para celebrar cada uno de esos logros.

Por eso hoy, como cada tercer miércoles de noviembre, celebramos el Día Mundial de los Récords Guinness con los 10 récords más icónicos de la industria musical. En la música, la cantidad de oyentes mensuales en las plataformas de streaming es súper importante. The Weeknd no solo brilla en el escenario, sino también en los Records Guinness, con una impresionante cifra de ,4 millones de oyentes mensuales.

Paul McCartney no solo es una leyenda de los Beatles, sino también el pionero que hizo vibrar la estación espacial internacional. En , Metallica hizo historia al convertirse en la primera banda en dar conciertos en los siete continentes en un solo año.

Los máximos representantes de la música metal no solo dominan el escenario, sino que también conquistan cada rincón del planeta. Billie Eilish, con tan solo 20 años, se llevó el Récord Guinness en ser la artista más joven en llevarse La Triple Corona.

La Triple Corona consiste en ganar un Óscar, un Globo de Oro y un Grammy. Aunque los Récords Guinness no lo reconozcan oficialmente, The White Stripes escribieron su propia historia al interpretar el concierto más corto de la música. En , Jack y Meg White cerraron su gira en Canadá con una actuación que duró tan solo unos segundos, marcando un hito en la creatividad musical.

En , Thirty Seconds to Mars, liderados por Jared Leto, ingresaron al Libro de los Récords Guinness con una impresionante gira de conciertos. Shakira y BZRP se volvieron los latinos más vistos en la plataforma, marcando un antes y un después para la música latinoamericana.

Taylor Swift, la superestrella pop, ha conquistado un nuevo récord al ocupar la posición número uno durante 63 semanas acumuladas en las listas de álbumes de Estados Unidos. Con 10 álbumes en la cima y sus regrabaciones, Taylor continúa haciendo historia y superando sus propios récords anteriores.

Con un máximo de dB, aproximadamente el umbral del dolor, KISS dejó una marca indeleble en la historia del rock. Aunque los registros oficiales ahora evitan este título por precaución auditiva, la intensidad de KISS resuena en la memoria de los fanáticos.

Asimismo, tiene otros dos récords más por encabezar la lista de Billboard Latin Rhythm Airplay. El Príncipe Enrique y Meghan Markle obtuvieron un Récord Guinness luego de abrir su primera cuenta de Instagram.

De acuerdo a la página oficial de Récord Guinness, la cuenta sussexroyal se creó el martes 3 de abril a las horas y en sólo cinco horas con 45 minutos alcanzó un millón de seguidores. En , Miley Cyrus se coronó como la artista pop más buscada en Internet; sin embargo, no ha sido su único Récord.

Asimismo, con su personaje de Hannah Montana logró ser la artista más joven de la historia en debutar en el puesto número uno del Billboard El cantante puertorriqueño Ozuna cuenta con cuatro récords que han sido reconocidos oficialmente y aparecieron en la edición del libro de Guinness.

De acuerdo a sus récords, Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre real , fue el artista más visto en YouTube en ; asimismo, es el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma 7 veces , lo que consiguió en Otros reconocimientos fueron por ser el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina con 23 y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año con En , Marc Anthony obtuvo su tercer Récord Guinness como el artista masculino que más ha ganado en la historia de los Premios Lo Nuestro, con 24 victorias.

Por otra parte, sus otros dos galardones fueron por la mayor cantidad de álbumes vendidos en la lista de álbumes tropicales por un artista solista, logrado en diciembre de , y el otro, por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, logrado en septiembre de El tercer récord de Dolly Parton fue por batir el récord de la mayor cantidad de éxitos en un listado de Billboard, con sencillos posicionados.

Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas en la industria y su popularidad no la podía descartar el Récord Guinness. Los últimos que rompió fueron a raíz del estreno de su álbum Midnights : es el álbum más reproducido en Spotify en 24 horas, con En , Justin Bieber recibió ocho reconocimientos en diversos aspectos con su álbum Purpose.

A través de este disco de estudio, el solista canadiense recibió el récord por tener el álbum más reproducido en Spotify en una semana, con millones de veces en todo el mundo.

De igual forma, recibió el récord por posicionar más canciones de manera simultánea con un total de 17 en el Top de Billboard Estados Unidos, y por tener más nuevas canciones simultáneas de un solista en el Top de Billboard, con Ben Stiller rompió un R écord Guinness por usar el selfie stick más largo del mundo.

Durante la presentación de Zoolander 2 , en Londres, Stiller de 56 años tomó una fotografía junto a los asistentes con el instrumento que medía cerca de 9 metros de altura. Hace dos años, el reguetonero colombiano cautivó con 13 nominaciones a los Latin Grammy y eso provocó que recibiera un Récord Guinness por ser el artista con la mayor cantidad de nominaciones a los Premios en un año.

Queen Bee también ha roto tendencias a través de su popularidad: en se convirtió en la cantante femenina con más nominaciones a los Grammy.

El Libro Guinness de los Récords es la principal autoridad internacional en la verificación de distintos récords mundiales. El rap no es la excepción y Label: London Records – BEP. ; Format: Vinyl, 7", 45 RPM, EP ; Country: Spain ; Genre: Pop ; Style: Vocal Segundo mayor contrato de la historia de la música, luego del de Michael Jackson con Sony en millones de dólares. editar. Récord Guiness Mundial

Día Mundial de los Récords Guinness: Los 10 récords más increíbles de la industria musical

Éxitos Récord Mundiales - El gran éxito de Luis Fonsi, “Despacito” le otorgó al puertorriqueño siete títulos Récord Guinness. Los reconocimientos fueron: Canción Más Escuchada en el El Libro Guinness de los Récords es la principal autoridad internacional en la verificación de distintos récords mundiales. El rap no es la excepción y Label: London Records – BEP. ; Format: Vinyl, 7", 45 RPM, EP ; Country: Spain ; Genre: Pop ; Style: Vocal Segundo mayor contrato de la historia de la música, luego del de Michael Jackson con Sony en millones de dólares. editar. Récord Guiness Mundial

Harry Styles es el artista más nominado. El solista tendrá duros rivales en las diferentes categorías como Lewis Capaldi, George Ezra, Sam Smith o Ed Sheeran entre muchos otros. Con la corona de artista con más álbumes y sencillos vendidos en Reino Unido en , Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música.

Harry's House se lanzó en mayo del año pasado, debutando en el número 1 en las listas de álbumes del Reino Unido, Billboard de EE.

y en más de 12 países de todo el mundo, y se ha mantenido en la lista de álbumes Top Ten del Reino Unido desde su lanzamiento. Únete al canal de WhatsApp de LOS Harry Styles Canciones Música.

Juan Ignacio Herrero Redactor de LOS40 desde Otros directos ELIGE TU EMISORA. Escucha la radio en directo. Anterior rebobinar 15 segundos Play adelantar 15 segundos Siguiente. LOS40 LOS40 Classic LOS40 Dance LOS40 Urban ELS Cerrar Compartir.

Tu contenido empezará después de la publicidad. Anterior rebobinar 15 segundos Play adelantar 15 segundos Siguiente Mute Volumen. Volver al directo. Trending on Billboard.

A post shared by Guinness World Records guinnessworldrecords. Boletines diarios directo a su bandeja de entrada. Billboard is a part of Penske Media Corporation. All Rights Reserved. Shakira llega al estreno de "Elvis" en la 75ta edición del Festival de Cine de Cannes, el 25 de mayo de en Cannes, Francia.

Explorar See latest videos, charts and news. Bizarrap obtiene su primer No. Trabajamos con clientes de diferentes industrias para amplificar el marketing de sus marcas cubriendo gran variedad de propósitos.

Obtén más información sobre cómo podemos inspirarte y volver realidad tus campañas. El hombre más alto y la mujer más pequeña del mundo se reúnen en Estados Unidos para un proyecto secreto. Kelvin Kiptum, recordista mundial de maratón, fallece a los 24 años en accidente de tráfico.

Mexicana rompe récord mundial por sus impresionantes saltos mortales.

Y este Récogd es el primer récord del Éxitos Récord Mundiales, Mundiaels que la canción ya había batido Mesas de Juego Personalizadas récord de la canción más reproducida en la plataforma de un Éxitso Éxitos Récord Mundiales en 24 horas con Noticias See All. Entre sus marcas más reconocidas destaca, deuno como la artista que más facturó en un año, ganando en total de millones de dólares. Campañas de Marketing Experiencial. The White Stripes interpretó el concierto más corto de la historia. Esenciales 90s Classic Todos los éxitos de los años

Video

BEST OF 2023 (so far!) - Guinness World Records

Related Post

3 thoughts on “Éxitos Récord Mundiales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *