Comunidad de juegos fiable

Sitios web para revisiones de juegos escritas por los usuarios. Los sitios anteriores son todas las publicaciones profesionales para noticias y reseñas de juegos. Sin embargo, no olvide que hay toneladas de recursos en línea para leer las revisiones creadas por el usuario también.

Dado que las opiniones sobre los juegos son subjetivas, es posible que prefiera leer varias reseñas de los jugadores cotidianos, además de artículos profesionales o en lugar de, en lugar de,. Cualquier persona con una opinión y un canal de YouTube puede hacer un video que revise un juego.

Si prefiere ver el juego para un juego en lugar de solo leer sobre él, esta es una gran opción. Lo más probable es que puedas encontrar a alguien hablando sobre el juego que te interesa. Eche un vistazo a los mejores canales de revisión del juego de YouTube para comenzar. Además de ser uno de los mejores lugares para los tutoriales del juego, GameFAQS es un recurso útil para las revisiones de los usuarios de los juegos.

Busque un juego y consulte su pestaña de revisiones para ver lo que otros pensaban al respecto. Estas revisiones no siguen ningún patrón en particular, por lo que depende de cada persona discutir lo que siente que es importante y estructurar la revisión en consecuencia.

Steam tiene un útil sistema de revisión que facilita ver qué muchos otros jugadores pensaron sobre el juego. Simplemente desplácese hacia abajo en la página de cualquier juego en Steam para echar un vistazo. Puede filtrar por revisiones positivas o negativas, cuánto tiempo el revisor jugó el juego y otros criterios.

Incluso es posible ver un gráfico de reseñas a lo largo del tiempo. Muchos juegos presentan reseñas "divertidas", que no son útiles, pero puede filtrar algunas de ellas con las herramientas de Steam.

Otros pueden otorgar premios por las revisiones, y los más útiles se elevan a la cima. Incluso si no juegas en PC, verificar las reseñas de Steam para cualquier juego que te interese es un recurso útil.

Los mejores sitios web de videojuegos valen tu tiempo. Los mejores sitios web de videojuegos no son necesariamente los que escuchas a menudo. Muchos sitios web de juegos tienen inconvenientes importantes, ya sea falta de ética, puntajes de revisión mal justificados o un sesgo radical.

Pero estos sitios son excelentes lugares para obtener sus críticas de videojuegos, así como algunas noticias. Además de estas opciones, es una buena idea encontrar algunos streamers de Twitch que disfrutes. Los sitios web de juegos emplean docenas de personas, lo que dificulta encontrar una voz consistente.

Con un solo streamer, puedes entender sus preferencias y ver mejor si un juego es adecuado para ti. Además, ver un juego en tiempo real para ti siempre ayuda.

Estos sitios son conocidos por su cobertura integral de noticias y reseñas de juegos. Respuesta: Estos sitios web son conocidos por sus informes confiables, críticas en profundidad y una amplia cobertura de juegos populares e independientes.

Proporcionan ideas y opiniones valiosas de periodistas de juegos experimentados y cubren una amplia gama de plataformas que incluyen PC, consola y juegos móviles.

Respuesta: No, estos sitios web cubren los principales juegos populares y juegos independientes. Aprecian la diversidad en la industria del juego y tienen como objetivo llamar la atención sobre el desarrollo de juegos de calidad en todas las formas y tamaños. Respuesta: Estos sitios web tienen periodistas y revisores de juegos experimentados que han pasado muchos años en la industria.

Sus revisiones son en profundidad, perspicaces y ayudan a los lectores a tomar decisiones informadas sobre qué juegos pueden valer su tiempo y dinero.

United States English. 中国(大陆) 简体中文. España Español. CIS Русский. 日本 日本語. Deutschland Deutsch. Italia Italian. Portugal Português. Philippines Philippines.

Europe English. En realidad tiene un montón de juegos buenos como el resto de alternativas del listado. Friv es un clásico de los juegos gratuitos. Tienes juegos arcade, de guerra, de plataformas, infantiles, de cocinar, de vestir… Aunque su nuevo diseño no es tan navegable como versiones de antaño, puedes usar el buscador para organizar sus títulos por género.

Miles y miles de juegos gratuitos te aguardan en esta web. Su presentación promete más de títulos aglutinados en categorías como arcade, puzles, deportes o carreras. Puedes saber de antemano si un juego merece la pena gracias al sistema de puntuación por parte del resto de usuarios.

Game Jolt es una comunidad de desarrolladores amateur que aspiran a crear juegos indie comerciales. Los juegos deben descargarse y jugar desde tu PC, pero son fáciles de instalar y ejecutar. Aunque Itch. io es a priori una tienda online de juegos indie, tiene una sección de juegos gratuitos con prepárate casi Su catálogo suele ser un festival de juegos de terror, así que si te gustan los creepypasta o pasarlo mal, este es tu nuevo hogar.

Su agradable diseño ya invita a quedarse un buen rato fisgoneando. Además, es de las que mejor tiene su sistema de categorización.

Va más allá de lo típico de acción, estrategia o disparos y te clasifica juegos con Barbie de protagonista por ejemplo, juegos de construcción o juegos en los que aparecen aliens, sean aliados o enemigos.

Desde sus inicios que Kongregate ha sido sinónimo de juegos gratuitos pero de gran calidad, y su filosofía se mantiene en la actualidad. Además, la página ahora cuenta también con estudios de desarrollo dedicados a crear títulos en exclusiva que destacan mucho en presentación y jugabilidad.

Ah, y muchos títulos tienen logros. Internet Archive tiene una inmensa colección de juegos clásicos de MS-DOS. Si tienes paciencia, explora bien a fondo todo este archivo porque puedes encontrar más juegos gratuitos, así como películas, documentales, series, libros….

Un festival de juegos gratuitos para navegadores que además cuenta con versión para iOS y Android. Su catálogo se actualiza a menudo y puede ser tu primera opción si estás buscando juegos más tradicionales como los billares o el golf.

A ello se suman las siempre esperadas ofertas , que a menudo ofrecen a precio de chollo algunos de los juegos más pretendidos por los jugadores. Sin embargo, en una plataforma abierta a instalar el software que queramos como es el PC, frente a las consolas, quedarse solamente con Steam puede suponer no disfrutar de juegos exclusivos de otras tiendas o de precios menores.

Te dejamos una lista de plataformas que puedes probar en tu ordenador. El meteórico y espectacular éxito de ' Fortnite ' hizo que Epic Games quisiera competir con Valve lanzando su propia tienda digital de videojuegos, con la ventaja para los desarrolladores de que ingresarían más por cada título vendido.

El catálogo con el que se estrenó fue muy reducido, pero en poco tiempo ha comenzado incluso a restar títulos a Steam y ganar exclusividades temporales, como ocurrió con 'Metro Exodus'. Eso sí, todavía se nota su juventud, con distribuidoras y estudios retirando juegos de las ofertas.

Si Valve lanzó Steam, Electronic Arts EA hizo lo propio con Origin en , y desde entonces ha sido el hogar de sus videojuegos, que se lanzan en exclusiva en su plataforma. Todo ello, ante el hastío de muchos jugadores que querrían que llegasen a Steam. Pero claro, teniendo un canal propio de distribución, ¿por qué iba a ceder EA parte de la tarta a Valve?

En varios aspectos logró adelantarse a Steam, como con su política de devoluciones de copias digitales o la descarga esporádica de juegos gratis. A día de hoy, si compras en digital y pretendes jugar a títulos como 'FIFA 19', Origin es tu tienda , aunque sea para menos juegos que Steam.

También hay que añadir que muchos de sus juegos forman parte del servicio de suscripción Origin Access. Siguiendo los pasos de Valve y Electronic Arts, Ubisoft lanzó Uplay , su propio servicio de distribución de videojuegos en PC.

No es la que más prestigio tiene entre jugadores, pues muchos han tenido que instalarla solamente para lanzar juegos de Ubisoft comprados en Steam , que requerían que se ejecutaran las dos plataformas cuando solo debería ser una.

Ocasionalmente también se ofrecen juegos de calidad de forma gratuita, y dado el catálogo con el que cuenta Ubisoft, con juegos como 'Far Cry 5' o la saga 'Assasins Creed', su instalación es casi obligatoria para todo el que quiera jugar a ellos en digital.

Habrá que esperar, eso sí, al 3 de septiembre. Aunque en el terreno de descargas de aplicaciones para Windows 10 Microsoft no logra que la Tienda Windows sea atractiva, en videojuegos la cosa es algo distinta, pues al menos hay títulos de mucha calidad, tanto propios de sus desarrollados como por parte de terceros.

Aunque sigue sin ser una tienda tan bien organizada como muchas otras, hecho que le valió para ser descartada en el pasado, sigue acogiendo lanzamientos importantes, como los próximos ' Age of Empires II: Definitive Edition ' o ' Gears 5 '.

Su gran rival ahora mismo está en casa, y no es otro que Xbox Game Pass para PC , que permite jugar a muchos de sus juegos relevantes con una cuota de momento ínfima. GOG , antiguamente " Good Old Games " es una tienda de videojuegos online polaca, especializada en juegos clásicos aunque hay de todo.

La tienda destaca por un buen catálogo, pero sin duda, más por su filosofía. En GOG los juegos no tienen protección DRM en Windows, Linux o Mac. Esto es una gran noticia, porque su existencia suele lastrar la experiencia, sobre todo de cara al futuro, de los títulos adquiridos en otras tiendas.

Es bueno estar atentos a sus ofertas de verano y primavera, porque normalmente se encuentran grandes chollos. Algo interesante que han hecho recientemente es lanzar GOG Galaxy 2.

net es otra de esas tiendas que tiene una misión muy clara: distribuir todos los juegos desarrollados por la empresa que es su dueña.

En este caso, no es otra que Blizzard Entertainment, que vende a través del servicio sus franquicias: 'Overwatch', 'Diablo', 'Warcraft', 'Starcraft', etc.

chexk.info Epic Games Store Acid Play

6 tiendas fiables y que recomendamos para comprar juegos más allá de Steam

Video

DW Noticias del 17 de marzo: Putin arrasa en elecciones sin oposición [Noticiero completo] Comunidxd Comunidad de juegos fiable Counidad útil sistema de revisión que facilita ver qué muchos otros jugadores juego sobre el juego. Microsoft Apuestas y Técnicas de Respiración Simulator nos da la oportunidad de probar Comunidad de juegos fiable icónica nave sci-fi en Dune Expansion. Televisores y TV. Respuesta: Estos sitios web tienen periodistas y revisores de juegos experimentados que han pasado muchos años en la industria. A los jugadores empedernidos les encantará Mega Games. Strategy, RPG, Shooter, Action, Adventure, Puzzle. También es muy importante tener cuidado con las estafas cuando busque descargar juegos gratis en la web y asegurarse de elegir solo sitios que sean seguros y estén libres de estafas.

By Doura

Related Post

0 thoughts on “Comunidad de juegos fiable”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *