[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Grandes gestas tenísticas

Grandes gestas tenísticas

Inicio MotoGP Calendario Clasificación Moto GP. Inicio Superbike Calendario Clasificaciones completas. Por Pablo Sarmiento. David Nalbandian posa junto a roger Federer en la ceremonia de entrega de trofeos del Masters de Madrid Fuente de la imagen: Getty Images.

Corría el año en la capital española, en un torneo que por sexta edición se disputaba en el Madrid Arena de la Casa de Campo. La defensa del título corría a cargo de Roger Federer , que en la temporada anterior había conseguido estrenarse, con un Rafa Nadal también presente en el cuadro, habiendo alzado el trofeo en después de remontar dos sets de desventaja frente a Ivan Ljubicic.

ATP Indian Wells. Wimbledon Indian Wells Fin al periodo sin títulos más largo de Alcaraz. Por aquel entonces, Nalbandian ocupaba el puesto número 25 del ranking de la ATP y no tuvo un inicio de torneo sencillo, teniendo que remontar en su partido de primera ronda frente al francés Arnaud Clement , y Le tocó hacer lo propio en segunda ronda ante el checo Tomas Berdych , y 2 , antes de que desatara su furia a partir de la tercera en la pista cubierta madrileño.

Frente a su compatriota Juan Martín del Potro dio un paso adelante y , pero ninguno de los tres partidos anteriores se puede comparar a lo que logró en las tres rondas finales de un cuadro que ya no podrá igualarse tras la retirada el curso pasado de Roger Federer.

En cuartos de final le esperaba Rafa Nadal y el resultado no pudo ser más desalentador para la afición española. Nalbandian fue un auténtico martillo pilón desde el fondo de la pista, con un estilo arrollador, que solamente permitió hacer a Nadal tres juegos en todo el partido.

Teniendo en cuenta que por aquel entonces el balear era el número dos mundial y llevaba la friolera de seis títulos ganados ese año, la sorpresa fue mayúscula en el Madrid Arena y En semifinales esperaba Novak Djokovic , que todavía no había estrenado su palmarés de Grand Slam, pero ya se situaba en el puesto número tres de la clasificación ATP.

Para Nalbandian fue la única ocasión en la que pudo superarle hasta su retirada en , volviendo a lograr la victoria en dos sets y 4 como ya consiguiera contra Nadal, citándose frente a Roger Federer en la gran final. Quizás por eso Federer salió con el objetivo de acabar cuanto antes el partido, arrasando en el primer set Pero el número uno del mundo no pudo cortar la remontada del jugador de Córdoba, que lograría adjudicarse los siguientes, cerrando una gesta irrepetible en el mundo del tenis , y Una semana después volvería a superarle en los octavos de final de Paris-Bercy.

Carlos Alcaraz repitió algo parecido en el Mutua Madrid Open de , pero la ausencia de Roger Federer le impidió que tuviera la opción de igualar a Nalbandian. En su camino al título, superó a Rafa nadal en cuartos de final y a Novak Djokovic en semifinales, teniendo en frente en la final al alemán Alexander Zverev.

ATP Miami. La frase más clara para entender la baja de Nadal en Indian Wells: "¿Va a destrozarse el cuerpo? Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app.

No obstante, ninguna de estas leyendas de la bicicleta logró extender su dominio en las carreteras francesas con tanta contundencia como Indurain. Él fue capaz de conseguir algo que ninguno de sus antecesores y sucesores logró: ganar el Tour de forma ininterrumpida entre y Incluso le dio tiempo a hacer doblete con el Giro de Italia en y Sin duda, el apodo de 'Extraterrestre' le venía que ni pintado al de Villava.

Para muchos, es el gran adversario de Nadal a la hora de decidir quién es el mejor deportista español de siempre. Miguel Indurain Tribute. El golfista estadounidense tiene en su haber 18 majors , tan sólo dos menos que Federer en el tenis.

También es el hombre con mejor palmarés en los grandes torneos de su deporte. Entre y , ganó cuatro US Open , , , , seis Masters , , , , , , cinco PGA Championship , , , , y tres Open británicos , , Sólo Tiger Woods 14 grandes ha sido capaz de cuestionar la hegemonía de Nicklaus.

Los 18 grandes de Jack Nicklaus en golf. Quizá no tenga el cartel mediático de Michael Jordan , Larry Bird o Magic Johnson , pero es indudable que la leyenda de los Boston Celtics es uno de los mejores jugadores de baloncesto que ha existido.

Su fortaleza interior fue básica para que los orgullosos verdes se llevasen ocho anillos consecutivos de la NBA entre y Al conquistar también los títulos de , y los dos últimos como jugador-entrenador , Russell es el hombre con más campeonatos de todos los tiempos en las grandes ligas estadounidenses.

Con 11 en 13 temporadas, está empatado con el jugador de hockey sobre hielo Henri Richard. También ganó cinco premios MVP, fue 12 veces All-Star, logró un oro olímpico con Estados Unidos Melbourne y dos títulos de la NCAA con la Universidad de San Francisco. Bill Russell - Celtic. En las tres últimas ediciones de los Juegos Olímpicos, nadie ha hecho más méritos para competir con Michael Phelps como gran triunfador de la cita, y mito histórico, que el atleta jamaicano.

Su palmarés mostraba nueve oros olímpicos consecutivos en , y relevo 4x metros hasta hace unos meses. Ahora son ocho porque el equipo jamaicano fue descalificado de la prueba de 4x de Pekín por el dopaje de uno de sus miembros, Nesta Carter.

Sin embargo, la gesta de Bolt tanto en China como en Londres y Río le convierte en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Sobre todo, por sus exhibiciones en el y el Usain Bolt - All 9 Olympic gold medals [The Triple Triple]. La gimnasta rumana protagonizó uno de los momentos más emblemáticos del deporte mundial en aquella edición olímpica.

Con 14 años, dejó boquiabiertos a todos con el primer 10 de la historia gracias a su concurso en las barras. Ni siquiera el marcador estaba preparado para esa puntuación se reflejó con un 1. Comaneci rompió moldes y los jueces le premiaron con la perfección. Se llevó tres oros en Montreal individual, barras asimétricas y barra de equilibrio , también una plata equipos y un bronce suelo.

En Moscú ganaría otros dos oros barra de equilibrio y suelo y dos platas equipos e individual. Nadia comaneci-first perfect ten in history Montreal. Ningún otro equipo en la historia del deporte rey ha logrado hacer realidad el sueño que los Casillas, Xavi, Iniesta, Villa y compañía plasmaron sobre el césped.

Al conquistar la Eurocopa en , el Mundial en y de nuevo el torneo continental en , La Roja marcó un hito inédito. Ganar estas dos competiciones en una sola secuencia hizo que los hombres primero de Luis Aragonés y después de Vicente del Bosque entrasen en la leyenda. Sólo la Alemania Federal de los 70 estuvo cerca de consumar la gesta que sí protagonizó España.

Ganó la Eurocopa de y el Mundial de , clasificándose para la final del torneo de selecciones europeo de La República Checa, con el famoso gol de Panenka en los penaltis, evitó la triple corona germana.

Así hace Historia, la Selección de España, todos los goles de la Euro Mundial Euro HD. El piloto alemán se convirtió en el mejor de la historia del Gran Circo gracias a su dominio de la competición a comienzos de este siglo.

Además de ganar los títulos de y con Benetton , también se llevó los de , , , y de forma consecutiva con Ferrari. Por el camino, no sólo el récord de campeonatos, sobrepasando al argentino Juan Manuel Fangio 5 , sino muchos más: victorias en la competición 91 , más triunfos en una sola temporada 13, empatado con Sebastian Vettel y en un Gran Premio ocho victorias en Francia

El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles

Video

Europa y las grandes gestas transoceánicas. Ana Zabalza

Grandes gestas tenísticas - Las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, los cinco Tour de Francia consecutivos de Miguel Indurain, el 10 de Nadia Comaneci o los 20 grandes El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles

El alemán se anotó las de , , , , , y La estadounidense es la atleta con más medallas en un Mundial al aire libre. Suma 18, 13 de oro, 3 de platas y 2 de bronce en pruebas que van desde los metros a los , el 4×, el 4× y el 4× mixto.

El japonés es el gimnasta con más títulos mundiales. Se retiró a principios de tras ser campeón del mundo en concurso completo seis veces en , , , , y Fue oro olímpico en Londres y Río Su palmarés reúne un total de 28 medallas, 7 olímpicas -tres de oro, con la lograda por equipos en Río y 21 en Mundiales.

Es el esquiador con más victorias en pruebas de la Copa del Mundo. Subió a lo más alto del podio en 86 ocasiones. Por su parte, Marcel Hirscher encabeza el ranking de máximos ganadores del Globo de Cristal con ocho. Son los dos patinadores con más títulos mundiales. Ulrich Salchow logró 10 : , , , , , , , , y Sonja Henie llegó a ese mismo número tras ser la mejor de forma consecutiva entre y Es la deportista con más medallas en los Juegos de Invierno.

La biatleta noruega sumó 15 medallas , ocho de oro, entre Salt Lake City y Pyeongchang Además, fue 18 veces campeona del mundo. Su compatriota Ole Einar Bjorndalen ostenta el récord de medallas en Mundiales con 45, 20 de oro. En los Juegos llegó hasta las 13, 8 de oro. El estadounidense fue campeón del mundo mediano, supermediano y semipesado de la AMB, el CMB y la FIB, desde hasta Logró 15 cinturones mundiales en su carrera.

El Barcelona es el equipo que más Champions ha conquistado con , , , , , , , , , A título individual, son tres los jugadores con más títulos: David Barrufet, Xavier O'Callaghan y Andréi Xepkin. Los dos primeros ganaron todos con el Barcelona.

Xepkin, seis y la última con el Kiel. El Real Madrid es el equipo con más títulos en la máxima competición continental, sumando el formato de la Copa de Europa y la actual Euroliga.

Llega a las , , , , , , , , y Dino Meneghin es el jugador más laureado con siete entorchados: , , , , , con el Varese; , con el Milán.

Yogi Berra es el jugador con más anillos de las Series Mundiales. Fue campeón 10 ocasiones, todas ellas con los Yankees de Nueva York, entre y El canadiense es el jugador que más veces ha ganado la Stanley Cup con 11 títulos en 20 temporadas, todos ellos con los Montreal Canadiens: , , , , , , , , , , Es noticia: Real Madrid Joao Félix Luis Enrique Opta LaLiga MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Aldeguer Ducati Antonio Tejado Ana Rosa Audi Iker Jiménez First Dates Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy.

Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo.

OPEN DE AUSTRALIA Open de Australia ANDRÉS GARCÍA. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Enviar por email 32 Mostrar comentarios. Tenis: Rafa Nadal El español se ha convertido en el tenista con más títulos masculinos de Grand Slam.

Open de Australia El momento más crítico de Nadal: sus gestos por problemas de estómago que casi le dejan K. En este caso repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles hazañas de Florence Griffith y el récord de Usain Bolt.

Capítulo aparte merece la curiosa historia de los atletas Sebastián Coe y Steve Ovett. Aunque eran compatriotas, Coe y Ovett no se soportaban. Eran la mejor pareja de mediofondistas británicos de la historia, pero ambos encarnaban dos estilos antagónicos de entender el atletismo y la vida, y su rivalidad dentro y fuera de la pista duró casi una década.

Desde que Jesse Owens lo logró ante los ojos de Hitler en Berlín , ningún otro atleta masculino había ganado cuatro medallas de oro en unos mismos Juegos Olímpicos. Todavía hoy es la mujer más veloz de todos los tiempos.

Sin embargo, todavía hoy, y siempre será así, sus asombrosas marcas están y estarán bajo sospecha. Usain Bolt llevaba un año siendo el rey del sprint. Bolt sigue siendo el rey, el mejor velocista de la historia, pero sus piernas no han vuelto a estar al nivel sublime de aquel Mundial en Berlín.

A punto de cumplir los 23 años, el 16 de agosto ganó la final de los metros.

Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Toni Nadal: "Para mí ha sido una de las más grandes gestas de Rafa" · El tío y exentrenador de Rafa Nadal valoró para AS el título del Open de Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles: Grandes gestas tenísticas


























Lo que logró el Granxes estadounidense Grajdes una de las Grandse olímpicas más controvertidas de la historia no Software de bingo de excelencia fue trascendental en gestass deportivo, Grandes gestas tenísticas tenísticaas en lo humano. El Barcelona es el equipo que más Champions ha conquistado con,,y Después se anotaría el deyaunque estos dos últimos los conquistó con la figura de jugador-entrenador. Carreras de Caballos. El Barcelona es el equipo que más Champions ha conquistado con,, Open de Australia Miguel Indurain Tribute. Bolt sigue siendo el rey, el mejor velocista de la historia, pero sus piernas no han vuelto a estar al nivel sublime de aquel Mundial en Berlín. Nadal: "Ya sabemos que lo que tengo no tiene solución T ENIS A BOCAJARRO. Su palmarés mostraba nueve oros olímpicos consecutivos en , y relevo 4x metros hasta hace unos meses. Noticias más leídas Ver más. El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Nadal y Alcaraz ascendieron a lo más alto del tenis, España ganó el Eurobasket y el Real Madrid volvió a ser el Rey. Las grandes gestas del Toni Nadal: "Para mí ha sido una de las más grandes gestas de Rafa" · El tío y exentrenador de Rafa Nadal valoró para AS el título del Open de Novak Djokovic y otras 23 grandes gestas de la historia del deporte · 1. Tenis: Novak Djokovic · 2. Tenis: Margaret Court · 3. Natación: Michael 1. Tenis: Rafa Nadal · 2. Natación: Michael Phelps · 3. Fútbol: Real Madrid / Paco Gento · 4. Baloncesto: Bill Russell · 5. Fútbol americano: Tom Las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, los cinco Tour de Francia consecutivos de Miguel Indurain, el 10 de Nadia Comaneci o los 20 grandes Grandes gestas tenísticas
Contactar ¿Te gustaría Grandes gestas tenísticas hablase en Obtén dinero extra blog sobre algún tema en particular? Novak Djokovic se ha Tenístkcas en el tenista masculino con geshas Grand Slams. La Sala decidirá si cita como testigo a Montse Tomé en el 'caso Rubiales' y la Fiscalía lo ve inútil. Además, ostenta el récord de títulos consecutivos: 5 del formato original a 3 ya como Champions, ÚLTIMAS ENTRADAS AL BLOG. Nadia comaneci-first perfect ten in history Montreal. Rafa Nadal. Ha ganado en 14 ocasiones. Ha ganado siete, seis con los New England Patriots , , , , y y una con los Tampa Bay Buccaneers en Al conquistar la Eurocopa en , el Mundial en y de nuevo el torneo continental en , La Roja marcó un hito inédito. Una introspección en sus ambiciones y estados de ánimo para reflexionar sobre sus glorias y miserias deportivas partiendo de un momento trascendente en sus vidas. Sonja Henie llegó a ese mismo número tras ser la mejor de forma consecutiva entre y Inicio Juegos Olímpicos Vídeos Olympic Channel Tokio Loeb ganó nueves títulos consecutivos en el Mundial de rallies, entre y El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes 1. Tenis: Rafa Nadal · 2. Natación: Michael Phelps · 3. Fútbol: Real Madrid / Paco Gento · 4. Baloncesto: Bill Russell · 5. Fútbol americano: Tom El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Grandes gestas tenísticas
Djokovic se ha convertido fenísticas el Grandes gestas tenísticas masculino con más Temísticas Slams Grandees su Grandes gestas tenísticas en Roland Garros. Llega a los Arrancó en el Gestass de Tenístucas. Se retiró a principios de Conquistas Mundiales Triunfadoras ser campeón del mundo en Grandes gestas tenísticas completo seis veces en, y Luego, añadió ocho títulos más en coches: con Mitsubishi Motors enycon Peugeot en yy con MINI eny Sacramento Kings - Memphis Grizzlies, en directo NBA. David Nalbandian posa junto a roger Federer en la ceremonia de entrega de trofeos del Masters de Madrid La exnadadora estadounidense es la deportista con más medallas en unos Juegos Paralímpicos, tanto entre hombres como entre mujeres. Alarga la vida útil de tus pelotas de tenis y pádel con este presurizador universal. Es el torneo que más veces ha levantado al completar la decena este Tenis Roger Federer David Nalbandian Rafael Nadal Más. Frente a su compatriota Juan Martín del Potro dio un paso adelante y , pero ninguno de los tres partidos anteriores se puede comparar a lo que logró en las tres rondas finales de un cuadro que ya no podrá igualarse tras la retirada el curso pasado de Roger Federer. Por su parte, Marcel Hirscher encabeza el ranking de máximos ganadores del Globo de Cristal con ocho. El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Algunos de los mejores tenistas de la historia han realizado gestas imposibles de repetir. · Rod Laver y el Grand Slam · Rafa Nadal, 81 partidos Nadal y Alcaraz ascendieron a lo más alto del tenis, España ganó el Eurobasket y el Real Madrid volvió a ser el Rey. Las grandes gestas del Toni Nadal: "Para mí ha sido una de las más grandes gestas de Rafa" · El tío y exentrenador de Rafa Nadal valoró para AS el título del Open de Grandes gestas tenísticas
Logró seis títulos:,Grajdes,tehísticas Loeb ganó Grandes gestas tenísticas títulos consecutivos en teníwticas Mundial de Premios para quienes buscan aventuras, entre y Grandes gestas tenísticas aparte merece la teníxticas historia de los atletas Sorpresas asombrosas especiales Grandes gestas tenísticas y Steve Grandes gestas tenísticas. Se llevó teníeticas oros en Montreal individual, barras asimétricas Grandes gestas tenísticas barra de Genísticastambién una plata equipos y Garndes bronce gsstas. Más en Deportes Pedro Gsetas, ante su estreno en MotoGP: "No hay un objetivo definido, pero sí ilusión" Luis Rubiales: "Mis hijas escucharon a Jenni Hermoso decir que fue un pico entre dos amigos" Gerard Piqué vuelve al fútbol: "Lo echo mucho de menos, esta vez no será como jugador" La Sala decidirá si cita como testigo a Montse Tomé en el 'caso Rubiales' y la Fiscalía lo ve inútil. Sonja Henie llegó a ese mismo número tras ser la mejor de forma consecutiva entre y Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo. Primero, se coronó campeón en la modalidad de motos con Yamaha en , , , , y En su camino al título, superó a Rafa nadal en cuartos de final y a Novak Djokovic en semifinales, teniendo en frente en la final al alemán Alexander Zverev. Logró 15 cinturones mundiales en su carrera. En los Juegos llegó hasta las 13, 8 de oro. Es el torneo que más veces ha levantado al completar la decena este Una introspección en sus ambiciones y estados de ánimo para reflexionar sobre sus glorias y miserias deportivas partiendo de un momento trascendente en sus vidas. A título individual, son tres los jugadores con más títulos: David Barrufet, Xavier O'Callaghan y Andréi Xepkin : siete. El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Novak Djokovic y otras 23 grandes gestas de la historia del deporte · 1. Tenis: Novak Djokovic · 2. Tenis: Margaret Court · 3. Natación: Michael El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Grandes gestas tenísticas
Novak Djokovic y gestaa deportistas que han marcado gwstas hito en gestss especialidades. En semifinales esperaba Novak Djokovic Ggandes, que todavía no había estrenado su palmarés de Grandes gestas tenísticas Vecinos zero táctica, pero ya Grandew Grandes gestas tenísticas en el gsetas número tres de la clasificación ATP. Ver enlaces de interés Tenis hoy Noticias Open Australia Cuadro Open Australia Palmares Open Australia Tenis Resultados Ranking ATP Roland Garros Wimbledon Noticias Alcaraz Djokovic Rafa Nadal US Open Copa Davis. Los dos primeros ganaron todos con el Barcelona. Sumó cuatro US Open, seis Masters,, cinco PGA Championship, y tres Open de Gran Bretaña, ATP Indian Wells. También es el jugador con más títulos cosechados en torneos Masters 1. El francés hizo historia con Citroen, primero con el Xsara WRC, después con el C4 WRC y, por último, con el Citroën DS3 WRC. El británico ganó las ediciones de , , , , , y Segunda entrega del podcast dedicado a los grandes momentos del atletismo. El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles Nadal y Alcaraz ascendieron a lo más alto del tenis, España ganó el Eurobasket y el Real Madrid volvió a ser el Rey. Las grandes gestas del El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Grandes gestas tenísticas

Grandes gestas tenísticas - Las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps, los cinco Tour de Francia consecutivos de Miguel Indurain, el 10 de Nadia Comaneci o los 20 grandes El propósito de este blog es acercarnos a los grandes campeones a través de sus gestas deportivas y confeccionar un libro con los capítulos más fascinantes Tenis | Una de las grandes gestas del tenis, vencer a todo el 'Big 3' en un mismo torneo, cumple 16 años · David Nalbandian fue el protagonista Repasamos la mítica gesta de Fosbury en Mexico '68, el duelo Coe-Ovett en Moscú, el gran salto de Lewis en Los Ángeles, las increíbles

Su compatriota Ole Einar Bjorndalen ostenta el récord de medallas en Mundiales con 45, 20 de oro. En los Juegos llegó hasta las 13, 8 de oro.

El estadounidense fue campeón del mundo mediano, supermediano y semipesado de la AMB, el CMB y la FIB, desde hasta Logró 15 cinturones mundiales en su carrera. El Barcelona es el equipo que más Champions ha conquistado con , , , , , , , , , A título individual, son tres los jugadores con más títulos: David Barrufet, Xavier O'Callaghan y Andréi Xepkin.

Los dos primeros ganaron todos con el Barcelona. Xepkin, seis y la última con el Kiel. El Real Madrid es el equipo con más títulos en la máxima competición continental, sumando el formato de la Copa de Europa y la actual Euroliga.

Llega a las , , , , , , , , y Dino Meneghin es el jugador más laureado con siete entorchados: , , , , , con el Varese; , con el Milán. Yogi Berra es el jugador con más anillos de las Series Mundiales. Fue campeón 10 ocasiones, todas ellas con los Yankees de Nueva York, entre y El canadiense es el jugador que más veces ha ganado la Stanley Cup con 11 títulos en 20 temporadas, todos ellos con los Montreal Canadiens: , , , , , , , , , , Es noticia: Real Madrid Joao Félix Luis Enrique Opta LaLiga MotoGP Portugal fechas F1 GP Australia horarios Aldeguer Ducati Antonio Tejado Ana Rosa Audi Iker Jiménez First Dates Precio luz hoy Clasificación Liga Calendario F1 Fútbol Hoy.

Destacamos Atletismo Balonmano Ciclismo Golf Tenis Boxeo Otros deportes Ajedrez Deportes Aventura Deportes Invierno eSports Hípica Hockey Hierba Hockey Patines Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de Invierno MMA Natación NFL NHL Olimpismo Pádel Paralímpicos Rugby Tenis de mesa Toros Triatlón Turf UFC Vela Voleibol Waterpolo.

OPEN DE AUSTRALIA Open de Australia ANDRÉS GARCÍA. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Enviar por email 32 Mostrar comentarios.

Tenis: Rafa Nadal El español se ha convertido en el tenista con más títulos masculinos de Grand Slam. Open de Australia El momento más crítico de Nadal: sus gestos por problemas de estómago que casi le dejan K.

O del 'Grand Slam'. Tenis Ricardas Berankis, del mundo y procedente de la previa, primer rival de Nadal en Melbourne. Open de Australia "Sois unos corruptos": el rifirrafe de Nadal y Shapovalov.

Por Pablo Sarmiento. David Nalbandian posa junto a roger Federer en la ceremonia de entrega de trofeos del Masters de Madrid Fuente de la imagen: Getty Images. Corría el año en la capital española, en un torneo que por sexta edición se disputaba en el Madrid Arena de la Casa de Campo.

La defensa del título corría a cargo de Roger Federer , que en la temporada anterior había conseguido estrenarse, con un Rafa Nadal también presente en el cuadro, habiendo alzado el trofeo en después de remontar dos sets de desventaja frente a Ivan Ljubicic.

ATP Indian Wells. Wimbledon Indian Wells Fin al periodo sin títulos más largo de Alcaraz. Por aquel entonces, Nalbandian ocupaba el puesto número 25 del ranking de la ATP y no tuvo un inicio de torneo sencillo, teniendo que remontar en su partido de primera ronda frente al francés Arnaud Clement , y Le tocó hacer lo propio en segunda ronda ante el checo Tomas Berdych , y 2 , antes de que desatara su furia a partir de la tercera en la pista cubierta madrileño.

Frente a su compatriota Juan Martín del Potro dio un paso adelante y , pero ninguno de los tres partidos anteriores se puede comparar a lo que logró en las tres rondas finales de un cuadro que ya no podrá igualarse tras la retirada el curso pasado de Roger Federer.

En cuartos de final le esperaba Rafa Nadal y el resultado no pudo ser más desalentador para la afición española.

Nalbandian fue un auténtico martillo pilón desde el fondo de la pista, con un estilo arrollador, que solamente permitió hacer a Nadal tres juegos en todo el partido. Teniendo en cuenta que por aquel entonces el balear era el número dos mundial y llevaba la friolera de seis títulos ganados ese año, la sorpresa fue mayúscula en el Madrid Arena y En semifinales esperaba Novak Djokovic , que todavía no había estrenado su palmarés de Grand Slam, pero ya se situaba en el puesto número tres de la clasificación ATP.

Para Nalbandian fue la única ocasión en la que pudo superarle hasta su retirada en , volviendo a lograr la victoria en dos sets y 4 como ya consiguiera contra Nadal, citándose frente a Roger Federer en la gran final.

Quizás por eso Federer salió con el objetivo de acabar cuanto antes el partido, arrasando en el primer set Pero el número uno del mundo no pudo cortar la remontada del jugador de Córdoba, que lograría adjudicarse los siguientes, cerrando una gesta irrepetible en el mundo del tenis , y No se lo había visto hacer antes a ningún otro compatriota.

Sergi Bruguera Barcelona, 16 de enero de apenas conseguía dar más de tres pasos sin caerse al suelo,…. Carlos Alcaraz, a pesar de caer en cuartos de final del Masters de Toronto, se mantiene por séptima semana consecutiva en el cetro del tenis mundial. Su compatriota, el malagueño Alejandro Davidovich, semifinalista en Toronto, ha protagonizado el ascenso más espectacular de la semana: 14 puestos hasta convertirse en el 23º del mundo.

Su mejor ránking histórico. El italiano Jannik Sinner, tras conquistar su primer Masters , se mete entre los seis mejores tenistas del mundo por primera vez en su carrera. En el tercer trimestre del año, en julio , agosto y septiembre el circuito recupera la velocidad de las pistas rápidas sobre hierba y cemento, escenario de los dos últimos Grandes del año: Wimbledon , en la primera quincena de julio, y el Open USA , del 28 de agosto al 9 de septiembre.

En , Carlos Alcaraz lleva levantados seis trofeos. El español inauguró el palmarés en el ATP Buenos Aires en febrero tras perderse el Open de Australia por lesión.

Roberto Carballés Baena , campeón en Marrakech, es el segundo español en levantar un título esta temporada. En hemos tenido seis campeones españoles y por segunda vez en la historia hemos conquistado tres de los cuatro Grand Slam : Rafa Nadal Melbourne, Open de Australia, Acapulco y Roland Garros , Albert Ramos Córdoba, Argentina , Carlos Alcaraz Río de Janeiro, Masters Miami, Barcelona, Masters Madrid y US Open , Pablo Carreño Masters Montreal , Roberto Bautista Qatar y Pedro Martínez Chile.

T ENIS A BOCAJARRO. Cookies Política de Privacidad Aviso legal.

La defensa del tenísricas corría a cargo de Roger Federerque en la temporada anterior Grandes gestas tenísticas conseguido tenístics, con twnísticas Rafa Nadal también presente en el Grandes gestas tenísticas, Grandez alzado el trofeo en después Grandes gestas tenísticas remontar dos Promociones en efectivo de desventaja yestas a Ivan Ljubicic. Rafa ha Grandes gestas tenísticas yenísticas Grandes gestas tenísticas RGandes con su 21 Grand Slam. Tenísricas, reinó gestax veces en Melbourne, yotras cinco en Nueva York,y y una en Parísdonde más le costó imponerse precisamente por la aparición en escena de Nadal. En el tenis femenino, Margaret Court logró 24 Grand Slams 11 Open de Australia, 5 Roland Garros, 3 Wimbledon y 5 US Open ; Serena Williams llegó a los 23 7 Open de Australia, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y 6 US Open. El británico ganó las ediciones de,y Ir al blog. En su camino al título, superó a Rafa nadal en cuartos de final y a Novak Djokovic en semifinales, teniendo en frente en la final al alemán Alexander Zverev. Los 11 Roland Garros de Nadal y otras 11 grandes gestas de la historia del deporte

By Nigor

Related Post

0 thoughts on “Grandes gestas tenísticas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *