Ganancias beneficiosas válidas

Si presenta la declaración por Internet, tiene que utilizar el método de autoselección del PIN. Para , si el IRS le ha expedido un PIN para la protección de identidad IP PIN , por sus siglas en inglés según descrito en más detalle, más adelante , todos los 6 dígitos de su IP PIN tienen que estar anotados en los espacios provistos junto al espacio para su ocupación para que su firma electrónica esté completa.

El no incluir un IP PIN expedido en la declaración electrónica resultará en una firma que no es válida y una declaración rechazada.

Si presenta una declaración conjunta y a ambos contribuyentes se les ha expedido un IP PIN , anote ambos IP PIN en los espacios provistos. Si presenta la declaración electrónicamente mediante los servicios de un preparador de impuestos, puede utilizar un PIN autoseleccionado o un PIN ingresado o generado por dicho preparador.

El método de autoselección del PIN le permite crear uno propio. Si presentan una declaración conjunta, cada uno usted y su cónyuge tendrá que crear un PIN y usarlo como firma electrónica.

Un PIN es cualquier combinación de cinco dígitos que escoja, excluyendo cinco ceros. Si usa un número de identificación personal, no habrá nada que firmar ni nada para enviar por correo —ni siquiera sus Formularios W Su declaración electrónica se considerará como una declaración con una firma válida sólo cuando ésta incluya su PIN , apellido, fecha de nacimiento, IP PIN si corresponde y la cantidad de su AGI que presentó originalmente en su declaración de impuestos federales sobre los ingresos del año , si corresponde.

Si presenta una declaración conjunta, su declaración electrónica también tiene que incluir el PIN , apellido, fecha de nacimiento, IP PIN si corresponde y AGI si corresponde de su cónyuge para que se considere que la declaración tiene una firma válida. No use su AGI de una declaración enmendada el Formulario X , ni la corrección de un error matemático hecha por el IRS.

El ingreso bruto ajustado es la suma que aparece en la línea 11 del Formulario o SR del año Si usted no tiene la información de su declaración de impuestos para el año , puede pedir una transcripción registro tributario usando el sistema automatizado de servicio.

Si presentó la declaración de impuestos por vía electrónica el año pasado, usted y su cónyuge si presenta una declaración conjunta puede usar su PIN del año anterior para demostrar su identidad, en vez de su ingreso bruto ajustado del año anterior.

El PIN del año anterior es el PIN de cinco dígitos que utilizó para firmar su declaración de impuestos de También se le pedirá que indique su fecha de nacimiento.

No puede usar el método de autoselección del PIN si presenta la declaración por primera vez y es menor de 16 años al final del año PIN del preparador de impuestos.

El método del PIN del preparador de impuestos le permite autorizar a su preparador de impuestos a ingresar o generar el PIN de usted. Su declaración electrónica se considerará como una declaración con una firma válida sólo cuando ésta incluya su PIN , apellido, fecha de nacimiento e IP PIN si corresponde.

Si presenta una declaración conjunta, su declaración electrónica también tiene que incluir el PIN , apellido, fecha de nacimiento e IP PIN si corresponde de su cónyuge para que se considere que la declaración tiene una firma válida. Dicho preparador de impuestos puede darle más información sobre este asunto.

Usted tiene que enviar un Formulario , Informe del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos por Medio de la Presentación Electrónica del IRS e-file , en papel, si tiene que adjuntar ciertos formularios u otros documentos que no pueden presentarse electrónicamente.

Para más detalles, vea el Formulario o visite IRS. PIN para la Protección de Identidad. Si el IRS le provee un número de identificación personal para la protección de identidad IP PIN , por sus siglas en inglés , anote éste en los espacios indicados en el formulario de impuestos. Si el IRS no le ha provisto este tipo de número, deje los espacios en blanco.

Para más información, consulte las Instrucciones para el Formulario Ahora todos los contribuyentes califican para un IP PIN. Para solicitar un IP PIN, acceda a IRS. Si un agente firma la declaración por usted, se tiene que presentar un poder legal POA , por sus siglas en inglés.

Adjunte el poder legal al Formulario y preséntelo consultando las instrucciones de dicho formulario. Vea Firmas , más adelante, para más información sobre los poderes legales.

En la mayoría de los estados, puede presentar electrónicamente una declaración de impuestos del estado simultáneamente con su declaración del impuesto federal. Para más información, póngase en contacto con su oficina local del IRS , agencia estatal de impuestos, un preparador profesional de impuestos o visite el sitio web del IRS , IRS.

Puede recibir un cheque de reembolso por correo o puede pedir que su reembolso se deposite directamente en su cuenta corriente o de ahorros o dividirlo entre dos o tres cuentas. Con el sistema e-file , su reembolso será expedido más pronto que si presenta la declaración en papel.

Es probable que usted no obtenga su reembolso completo si adeuda ciertas cantidades atrasadas o vencidas, tales como cantidades adeudadas de impuesto federal, impuesto sobre el ingreso estatal, deudas estatales de compensación por desempleo, pensión para un hijo menor, manutención del cónyuge o ciertas deudas federales no relacionadas con los impuestos, como los préstamos para estudios.

Vea el tema Ajuste por deudas bajo Reembolsos , más adelante. Por lo general, encontrará información disponible sobre su declaración 24 horas después de que el IRS reciba su declaración presentada electrónicamente. Vea Información sobre Reembolsos , más adelante.

Para evitar multas e intereses por no pagar sus impuestos a tiempo, debe pagarlos en su totalidad a más tardar el 15 de abril de para la mayoría de las personas. Vea Cómo Pagar , más adelante, para más información sobre cómo pagar la cantidad que adeuda.

Puede presentar su declaración de impuestos de manera rápida, fácil y conveniente usando su computadora personal.

Una computadora con acceso a Internet y un software programa comercial para la preparación de impuestos es todo lo que necesita. Lo mejor de todo es que puede presentar su declaración de impuestos usando el sistema electrónico e-file cómodamente desde su casa 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los programas comerciales de computadora para la preparación de impuestos aprobados por el IRS están disponibles para ser descargados por Internet y en las tiendas. Para información, acceda a IRS. Algunos negocios les ofrecen a sus empleados, miembros o clientes la oportunidad de presentar sus declaraciones gratuitamente por medio del sistema e-file.

Otros cobran por este servicio. Pregúntele a su empleador o a su institución financiera si ofrecen el uso del sistema e-file del IRS como beneficio para empleados, miembros o clientes. El programa Tax Counseling for the Elderly Programa de Asesoramiento Tributario para las Personas de Edad Avanzada o TCE , por sus siglas en inglés le ofrece ayuda tributaria gratuita a todos los contribuyentes, especialmente a los contribuyentes de 60 años de edad o más.

Los voluntarios de TCE se especializan en contestar preguntas sobre pensiones y asuntos específicos relacionados con la jubilación, particularmente para personas de edad avanzada. Usted puede acceder a IRS.

gov para ver sus opciones para preparar y presentar su declaración, las cuales incluyen las siguientes:. Free File. Verifique si reúne los requisitos para usar software comercial para preparar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos federal de manera gratuita.

Muchos profesionales de impuestos presentan declaraciones electrónicamente de parte de sus clientes. Usted puede ingresar personalmente su PIN o completar el Formulario , Autorización de Firma para Presentar la Declaración por medio del IRS e-file , para autorizar a un profesional de impuestos para que ingrese su número de identificación personal en su declaración de impuestos.

Un profesional de impuestos le puede cobrar un cargo por presentar la declaración por medio del sistema e-file del IRS. El cargo puede variar dependiendo del profesional y de los servicios específicos que usted solicite.

El 15 de abril de es la fecha de vencimiento para presentar la declaración de impuestos sobre el ingreso para el año si usa un año natural. Para un resumen de las fechas de vencimiento para la presentación de una declaración con o sin prórroga que se explica más adelante , vea la Tabla Si usa un año fiscal un año que termina en el último día de cualquier mes excepto diciembre o un año de semanas , su declaración de impuestos sobre el ingreso tiene que ser presentada a más tardar el día 15 del cuarto mes después del cierre de su año fiscal.

Cuando la fecha de vencimiento para hacer alguna actividad relacionada con los impuestos —como presentar una declaración, pagar impuestos, etc. La declaración de impuestos en papel se considera presentada a tiempo si se envía en un sobre con la dirección correcta, suficientes sellos estampillas y una fecha de matasellos que sea, a más tardar, la fecha de vencimiento para la presentación de la declaración.

Si envía una declaración por correo registrado, la fecha de registro es la fecha del matasellos. El registro es prueba de que la declaración fue entregada. Si envía una declaración por correo certificado y tiene el recibo con el matasellos marcado por un empleado de correos, la fecha sobre el recibo es la fecha del matasellos.

El recibo del correo certificado con el matasellos demuestra que la declaración ha sido entregada. Estos servicios de entrega privados incluyen solamente los siguientes:. UPS Next Day Air Early A. FedEx First Overnight, FedEx Priority Overnight, FedEx Standard Overnight, FedEx 2Day, FedEx International Next Flight Out, FedEx International Priority, FedEx International First y FedEx International Economy.

DHL Express , DHL Express , DHL Express , DHL Express Worldwide, DHL Express Envelope, DHL Import Express , DHL Import Express y DHL Import Express Worldwide.

Si desea saber las actualizaciones que se han hecho a la lista de los servicios de entrega privados designados por el IRS , acceda a IRS.

Para las direcciones de envío del IRS a utilizar si usa un servicio de entrega privado, acceda a IRS. El servicio de entrega privado puede decirle cómo obtener una prueba escrita de la fecha de envío.

Si usa el sistema e-file del IRS , su declaración se considera presentada a tiempo si el matasellos de la transmisión fue a más tardar en la fecha de vencimiento, según el transmisor electrónico autorizado de declaraciones.

Un transmisor electrónico autorizado de declaraciones es un participante del programa e-file del IRS que transmite información sobre la declaración de impuestos por medios electrónicos directamente al IRS. El matasellos electrónico es un registro de cuándo el transmisor electrónico autorizado recibe en su sistema la transmisión de la declaración presentada electrónicamente.

La fecha y hora de la zona donde se presenta la declaración electrónica es lo que determina si la declaración electrónica se presentó a tiempo. Si no presenta su declaración de impuestos para la fecha de vencimiento, quizás tenga que pagar una multa e intereses por no cumplir el requisito de presentación de la declaración.

Para más información, vea Multas , más adelante. Vea también Intereses bajo Cantidad que Adeuda , más adelante. Si se le debe un reembolso pero no presentó una declaración de impuestos, generalmente tiene que presentarla dentro de los 3 años a partir de la fecha límite en que la declaración debía haber sido presentada incluyendo prórrogas para obtener ese reembolso.

Si es extranjero no residente y devenga un salario sujeto a la retención de impuestos sobre los ingresos de los Estados Unidos, el plazo para presentar su declaración de impuestos sobre el ingreso del año Formulario NR vence:. El día 15 del cuarto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal.

Si no devenga un salario sujeto a la retención de impuestos federales estadounidenses sobre el ingreso, el plazo para presentar su declaración vence:. El día 15 del sexto mes después del final de su año fiscal si se basa en un año fiscal. Si tiene que presentar una declaración final para un contribuyente que murió durante el año un fallecido , la declaración se tiene que presentar para el día 15 del cuarto mes después del final del año tributario habitual del contribuyente fallecido.

Quizás pueda obtener una prórroga del plazo para presentar la declaración de impuestos. Hay tres tipos de situaciones en que quizás pueda obtener una prórroga.

Si no puede presentar su declaración de impuestos del año para la fecha de vencimiento del plazo de presentación, quizás pueda conseguir una prórroga automática de 6 meses para presentar su declaración de impuestos. Si la fecha de vencimiento para presentar su declaración es a más tardar el 15 de abril de , tendrá hasta el 15 de octubre de para presentarla.

Si no paga los impuestos que adeuda para la fecha límite regular el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , adeudará intereses.

Además, podría verse obligado a pagar multas, como se le indica más adelante. Usando el sistema e-file del IRS para presentar electrónicamente la declaración de impuestos o. Hay dos maneras de usar el sistema e-file para obtener una prórroga para presentar la declaración.

Complete el Formulario para usarlo como hoja de trabajo. Si cree que es posible que adeude impuestos cuando presente su declaración, use la Parte II del formulario para calcular la cantidad a pagar. Si envía el Formulario al IRS por medio del sistema electrónico e-file , no envíe un Formulario en papel.

Uso del sistema e-file con su computadora personal o un profesional de impuestos. Puede usar un programa para la preparación de impuestos en su computadora personal o con la ayuda de un profesional de impuestos para presentar el Formulario electrónicamente.

Free File y Free File Fillable Forms , ambos disponibles en IRS. gov , le permiten preparar y presentar el Formulario electrónicamente de manera gratuita.

Tendrá que proveer cierta información de su declaración de impuestos del año Si desea hacer un pago mediante una transferencia directa de su cuenta bancaria, vea Pago por Internet bajo Cómo Pagar , más adelante en este capítulo. Sistema e-file y pago con tarjeta de crédito o débito, o a través de una transferencia directa de su cuenta bancaria.

Puede obtener una prórroga pagando la totalidad o parte del impuesto estimado adeudado usando su tarjeta de crédito o débito o a través de una transferencia directa de su cuenta bancaria.

Puede hacer esto por teléfono o Internet. No se presenta el Formulario Vea Pago por Internet bajo Cómo Pagar , más adelante en este capítulo. Puede obtener una prórroga para la presentación de la declaración usando el Formulario en papel. Si usted es un contribuyente que se basa en un año fiscal, tiene que presentar el Formulario en papel.

Envíelo a la dirección indicada en las instrucciones del formulario. Usted tiene que solicitar la prórroga automática a más tardar en la fecha límite de presentación de su declaración. Puede presentar la declaración de impuestos en cualquier momento antes de que termine la prórroga de 6 meses.

Anote todo pago que haya hecho en relación con la prórroga de tiempo para presentar su declaración de impuestos en la línea 10 del Anexo 3 Formulario Se permite una prórroga automática de 2 meses sin presentar el Formulario hasta el 17 de junio de , si utiliza un año natural para presentar su declaración del año y pagar todo impuesto federal sobre los ingresos adeudado si:.

Está viviendo fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico y su lugar principal de negocios o puesto de servicio se encuentra fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico o. No obstante, si paga el impuesto correspondiente después de la fecha de vencimiento del plazo de presentación de la declaración el 15 de abril para la mayoría de los contribuyentes , se le cobrarán intereses desde esa fecha hasta que se pague el impuesto.

Si prestó servicio en una zona de combate o en un área calificada de alto riesgo, quizás reúna los requisitos para solicitar una prórroga de más tiempo para presentar la declaración. Para ver las reglas especiales que le corresponden, vea más adelante Personas que Prestan Servicio en Zona de Combate.

Si presenta una declaración conjunta, sólo uno de los cónyuges tiene que reunir los requisitos para esta prórroga automática. Si usted y su cónyuge presentan declaraciones separadas, esta prórroga automática le corresponde sólo al cónyuge que reúna los requisitos.

Para utilizar esta prórroga automática, tiene que adjuntar a su declaración una explicación de la situación que le da derecho a la prórroga. Vea anteriormente las situaciones que aparecen bajo el punto 2.

Si no puede presentar la declaración dentro del plazo de prórroga automática de 2 meses, quizás pueda recibir una prórroga adicional de 4 meses, obteniendo un total de 6 meses. Presente el Formulario y marque el recuadro de la línea 8.

Generalmente, no se aprobará una prórroga de más de 6 meses. No obstante, si vive fuera de los Estados Unidos y reúne ciertos requisitos, se le podría conceder una prórroga más larga.

Para más información, vea When To File and Pay Cuándo presentar la declaración y cuándo pagar en la Publicación El plazo para presentar la declaración de impuestos, pagar todos los impuestos adeudados y reclamar un reembolso se prolonga automáticamente si presta servicio en una zona de combate.

Esto es aplicable para miembros de las Fuerzas Armadas, así como para los Merchant Marines miembros de la Marina Mercante que prestan servicio en naves cuya operación sea responsabilidad del Departamento de Defensa, personal de la Cruz Roja, corresponsales acreditados y civiles bajo la dirección de las Fuerzas Armadas en apoyo de las Fuerzas Armadas.

Una zona de combate es todo lugar que el Presidente de los Estados Unidos designa por medio de una orden ejecutiva como un lugar en donde las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos están involucradas o han estado involucradas en combate. Un lugar generalmente se convierte en una zona de combate y también deja de ser una zona de combate en las fechas designadas en la orden ejecutiva por el Presidente de los Estados Unidos.

La zona de la península de Arabia, en vigor desde el 17 de enero de Además, la publicación ofrece más información sobre otros beneficios tributarios disponibles para el personal militar que preste servicio en una zona de combate.

El plazo para presentar la declaración de impuestos, pagar todos los impuestos adeudados, reclamar un reembolso y tomar otras acciones con el IRS se prolonga en dos pasos.

Primero, su fecha de vencimiento se extiende por días después de la fecha más tarde de las siguientes:. El último día en que preste servicio en una zona de combate o el último día en que la zona satisfaga las condiciones para considerarse zona de combate o.

El último día de una hospitalización continua calificada definida más adelante por lesiones sufridas durante la prestación del servicio en la zona de combate.

Segundo, además de los días, su plazo también se prolonga por el número de días que le faltaban para actuar ante el IRS cuando entró en la zona de combate. Por ejemplo, tiene 3 meses y medio 1 de enero a 15 de abril para presentar su declaración de impuestos. Los días que quedaban en este período cuando entró en la zona de combate o los 3 meses y medio completos si entró antes del principio del año se añaden a los días.

Vea Extensions of Deadlines To File Your Tax Return, To Pay Your Taxes, and for Other Actions Prórroga de los plazos para presentar su declaración de impuestos, pagar sus impuestos y otras acciones , en la Publicación 3 para más información. Las reglas sobre la prórroga para presentar la declaración también corresponden si está destacado fuera de los Estados Unidos fuera de su puesto de servicio permanente mientras participa en una operación designada como operación de contingencia.

La hospitalización tiene que ser el resultado de una lesión que se recibió mientras sirvió en una zona de combate o en una operación de contingencia. Una hospitalización calificada significa:.

Una hospitalización en los Estados Unidos hasta un límite de 5 años de duración. Vea la Publicación 3 para más información sobre las hospitalizaciones calificadas. Esta sección explica cómo prepararse para llenar la declaración de impuestos y cuándo declarar sus ingresos y gastos.

También explica cómo completar ciertas secciones del formulario. La Tabla le sirve de guía para preparar su declaración de impuestos en papel. Tabla Seis Pasos Para Preparar Su Declaración de Impuestos en Papel.

Para información que puede ser útil al preparar la declaración de impuestos electrónicamente, vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? No puede usar su propia versión de un formulario para la declaración de impuestos a no ser que el mismo cumpla los requisitos explicados en la Publicación , General Rules and Specifications for Substitute Forms and Schedules Reglas generales y especificaciones para anexos y formularios sustitutivos.

Si fue empleado, deberá recibir un Formulario W-2 de su empleador. Necesitará la información contenida en este formulario para preparar la declaración. Vea el tema titulado Formulario W-2 bajo Crédito por Retención e Impuesto Estimado para en el capítulo 4.

Su empleador está obligado a entregarle o enviarle el Formulario W-2 a más tardar el 31 de enero de Si se le envía por correo, debe esperar un tiempo razonable para recibirlo antes de comunicarse con su empleador. Si aún no recibe el formulario para principios de febrero, el IRS puede solicitar el formulario a su empleador.

Cuando solicite ayuda del IRS , esté preparado para proveer la siguiente información:. Su nombre, dirección incluyendo el código postal y número de teléfono. Su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés. El nombre, dirección incluyendo el código postal y número de teléfono de su empleador.

Si recibió ciertos tipos de ingresos, quizás reciba un Formulario Si se le envía por correo, debe esperar un tiempo razonable para recibirlo antes de comunicarse con el pagador. Si aún no recibe el formulario para el 15 de febrero de o para el 1 de marzo de si un corredor es quien lo provee , llame al IRS para solicitar ayuda.

Usted tiene que calcular su ingreso tributable a base de un año tributario. Tiene que dar cuenta de sus ingresos y gastos en una manera que muestre claramente sus ingresos tributables. Esto se denomina método de contabilidad. Esta sección explica los períodos contables y métodos de contabilidad que se pueden usar.

La mayoría de las declaraciones de impuestos individuales cubren un año natural —los 12 meses desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Si no usa el año natural, su período contable es un año fiscal. El año fiscal ordinario es un período de 12 meses que termina el último día de cualquier mes con excepción de diciembre.

Un año fiscal de semanas varía de 52 a 53 semanas y siempre termina el mismo día de la semana. El período contable año tributario se escoge al presentar la primera declaración de impuestos.

No puede prolongarse más de 12 meses. Para más información sobre períodos contables, incluyendo cómo cambiar su período contable, vea la Publicación , Accounting Periods and Methods Períodos y métodos de contabilidad. Su método de contabilidad es la forma de dar cuenta de sus ingresos y gastos.

La mayoría de los contribuyentes usan el método a base de efectivo o el método a base de lo devengado. El método se escoge al presentar la primera declaración de impuestos. Si quiere cambiar su método de contabilidad después de esto, generalmente tiene que obtener aprobación del IRS.

Utilice el Formulario , Application for Change in Accounting Method Solicitud de cambio en el método de contabilidad , para solicitar el cambio de su método de contabilidad. Si usa este método, declare todos los ingresos en el año en que los reciba o el año en que estén implícitamente disponibles.

Por lo general, se deducen todos los gastos en el año en que de hecho se pagan. Éste es el método más usado por los contribuyentes que son personas físicas. Normalmente, usted recibe ingresos implícitamente cuando se le acreditan a su cuenta o se reservan de manera que estén disponibles para usted.

No tiene que tener posesión física de los ingresos. Por ejemplo, los intereses acreditados a su cuenta bancaria el 31 de diciembre de son ingresos tributables para usted en el año si los pudo haber retirado en aunque la cantidad no haya sido anotada en sus registros o retirada hasta el año Si su empleador usa su salario para pagar deudas de usted o si su salario es embargado, la cantidad completa es recibida implícitamente por usted.

Tiene que incluir este salario en sus ingresos en el año en que lo hubiera recibido. Si otra persona cancela o paga deudas por usted pero no como regalo o préstamo , se considera que usted ha recibido implícitamente la cantidad y, normalmente, tiene que incluirla en su ingreso bruto para el año.

Vea el tema titulado Deudas Canceladas en el capítulo 8 para más información. Si un tercero recibe ingreso de una propiedad suya, usted ha recibido implícitamente ese ingreso. Es lo mismo que si en realidad hubiera recibido el ingreso y se lo hubiera pagado al tercero. Los ingresos que un agente recibe por usted son ingresos implícitamente recibidos en el año en que el agente los recibe.

Si usted indica en un contrato que su ingreso tiene que ser pagado a otra persona, tiene que incluir la cantidad en su ingreso bruto cuando la otra persona lo reciba.

Un cheque válido que se puso a su disposición antes del fin del año tributario es recibido implícitamente por usted en ese año. También incluye, por ejemplo, el último cheque de paga que su empleador puso a su disposición para que usted lo recogiera en la oficina antes del fin del año.

Usted lo recibe implícitamente en ese año, ya sea que lo recoja o no antes del fin del año o espere hasta recibirlo por correo después del fin del año.

Podrían existir hechos que demuestren que no recibió ingreso implícitamente. Zafiro, una maestra, aceptó la condición de su junta escolar de que, en su ausencia, ella sólo recibiría la diferencia entre su sueldo normal y el sueldo de una maestra sustituta contratada por la junta escolar.

Por lo tanto, Zafiro no recibió implícitamente la cantidad por la cual se redujo su sueldo para pagar a la maestra sustituta. Si utiliza el método a base de lo devengado, por lo general, usted declara sus ingresos cuando los gana y no cuando los recibe.

En general, deduce sus gastos cuando incurre en ellos, en vez de cuando los paga. Generalmente, los ingresos pagados por adelantado se incluyen en el ingreso bruto del año en que los reciba.

Su método de contabilidad no importa siempre que los ingresos estén a su disposición. Los ingresos pagados con antelación pueden incluir el alquiler o intereses que reciba por adelantado así como pagos por servicios que prestará después.

A veces se permite que ciertos pagos adelantados sean diferidos de manera limitada hasta el año tributario siguiente. Vea la Publicación para información específica. Para más información sobre los métodos de contabilidad, incluyendo cómo cambiar de método de contabilidad, vea la Publicación Usted tiene que anotar su número de Seguro Social SSN , por sus siglas en inglés en la declaración de impuestos.

Si está casado, anote su SSN y el de su cónyuge, tanto si presenta la declaración conjuntamente como por separado. Si presenta una declaración conjunta, incluya los números de Seguro Social en el mismo orden en que aparecen los nombres. Use este mismo orden al proveer otros formularios y documentos al IRS.

Si usted, o su cónyuge, si presenta la declaración como casado que presenta una declaración conjunta, no tiene un SSN o ITIN expedido en o antes de la fecha de vencimiento de presentación de su declaración de impuestos de incluyendo prórrogas , usted no puede reclamar ciertos beneficios tributarios en su declaración original o enmendada para Una vez se le expida un SSN , úselo para presentar su declaración de impuestos.

Use su SSN aunque el mismo no le autorice a trabajar o si se le ha expedido un SSN que lo autoriza a trabajar y usted pierde la autorización para trabajar. No se le expedirá un ITIN una vez se le haya expedido un SSN. Si usted recibe su SSN luego de haber usado un ITIN anteriormente, no siga utilizando su ITIN.

En vez de eso, use su SSN. Verifique que su nombre y su SSN en los Formularios o SR, W-2 y coincidan con la información en su tarjeta de Seguro Social. Si la información en los formularios antes mencionados no está correcta, ciertas deducciones y créditos reclamados en su Formulario o SR podrían ser reducidos o denegados.

También puede ser que no reciba crédito en su cuenta de Seguro Social. De esta manera recibirá el crédito en su cuenta de Seguro Social.

Si ha cambiado su nombre debido a matrimonio, divorcio, etc. Esto ayudará a prevenir demoras al tramitar su declaración y emitir su reembolso y también a salvaguardar sus beneficios futuros del Seguro Social. Usted tiene que proveer el SSN de cada dependiente que reclame, sin importar la edad del dependiente.

Este requisito se aplica a todos los dependientes no sólo a sus hijos reclamados en su declaración de impuestos.

Su hijo tiene que tener un SSN que sea válido para trabajar y que haya sido expedido antes de la fecha de vencimiento para la presentación de su declaración de incluyendo prórrogas para poder ser considerado como hijo calificado para ciertos beneficios tributarios en su declaración original o enmendada de Vea el capítulo El documento tiene que mostrar que el hijo nació con vida.

Presente el Formulario SSSP, Solicitud para una tarjeta de Seguro Social, en la oficina local de la SSA para obtener un SSN para usted o para su dependiente. Por lo general, se tarda alrededor de 2 semanas en obtener un SSN. Si usted o su dependiente no reúne los requisitos para recibir un SSN , vea el tema titulado Número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , más adelante.

Si es ciudadano o extranjero residente de los EE. Si tiene al menos 12 años de edad y nunca se le ha asignado un SSN , tiene que comparecer personalmente con estas pruebas en una oficina de la SSA.

El Formulario SSSP está disponible en toda oficina de la SSA , en el sitio web SSA. pdf o llamando al Si tiene alguna pregunta sobre qué documentos puede utilizar como prueba de edad, identidad o ciudadanía, comuníquese con una oficina local de la SSA.

Si su dependiente no tiene un SSN para la fecha en que tenga que presentar su declaración de impuestos, usted tal vez querrá solicitar una prórroga para presentar la declaración, como se explicó bajo ¿Cuándo Tengo que Presentar la Declaración? Si no provee un SSN o si provee un SSN incorrecto, sus impuestos podrían aumentar y su reembolso podría disminuir.

Número de identificación del contribuyente en proceso de adopción ATIN. Si está en proceso de adoptar a un hijo que es ciudadano o residente estadounidense y no puede obtener un SSN para el hijo hasta que la adopción sea final, puede solicitar un número de identificación del contribuyente en proceso de adopción ATIN , por sus siglas en inglés y usarlo en lugar de un SSN.

Presente el Formulario W-7A, Application for Taxpayer Identification Number for Pending U. Adoptions Solicitud de un número de identificación del contribuyente en proceso de adopción , ante el IRS para obtener un ATIN si se dan todas las siguientes condiciones:.

Tiene un hijo viviendo con usted que fue colocado en su hogar con el fin de adopción legal. No puede obtener el SSN actual del hijo a pesar de que ha hecho un intento razonable de obtenerlo de los padres biológicos, de la agencia de colocación y de otras personas.

No puede obtener un SSN de la SSA para el niño porque, por ejemplo, la adopción no se ha finalizado. Reúne los requisitos para reclamar al niño como dependiente en su declaración de impuestos.

Si su cónyuge es extranjero no residente, su cónyuge tendrá que tener un SSN o ITIN si:. Número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN. El IRS le expedirá un número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , por sus siglas en inglés si usted es extranjero no residente o es extranjero residente y no tiene ni reúne los requisitos para obtener un SSN.

Esto es aplicable también a un cónyuge o dependiente extranjero. Para solicitar un ITIN , presente el Formulario W-7 ante el IRS. Por lo general, tarda alrededor de 7 semanas obtener un ITIN. Anote el ITIN en la declaración de impuestos en todo espacio donde se le pida el SSN.

Asegúrese que su ITIN no haya vencido. Vea Renovación del número de identificación personal del contribuyente del IRS ITIN , anteriormente, para más información sobre la expiración y renovación de los ITIN.

También puede encontrar más información en IRS. Pulse sobre Español para ver la información en español. Si solicita un ITIN para usted, su cónyuge o un dependiente para presentar la declaración de impuestos, adjunte su declaración de impuestos debidamente completada al Formulario W Vea las Instrucciones para el Formulario W-7 para saber cómo y dónde presentar el formulario.

No puede presentar la declaración de impuestos electrónicamente con el sistema e-file usando el número de ITIN en el año natural en que el ITIN es expedido; sin embargo, puede presentar electrónicamente con el sistema e-file las declaraciones de impuestos en los años subsiguientes.

El ITIN es sólo para propósitos tributarios. El ITIN es sólo para propósitos tributarios federales. No le da derecho a obtener beneficios del Seguro Social y no cambia el estado de empleo, ni el estado migratorio conforme a las leyes estadounidenses.

Si no incluye su SSN o el de su cónyuge o dependiente tal como se exige, es posible que tenga que pagar una multa. Vea más adelante el tema titulado Multas para información adicional.

Si le escribe al IRS para preguntar acerca de su cuenta, asegúrese de incluir su SSN y el nombre y SSN de su cónyuge si presentó una declaración conjunta en su correspondencia.

Esto ayuda al IRS a contestar su correspondencia lo antes posible porque su SSN se usa para identificar su cuenta. Este fondo ayuda a pagar las campañas electorales presidenciales y las investigaciones médicas pediátricas.

Si marca el recuadro, esto no cambiará el impuesto que pague ni el reembolso que reciba. Puede redondear los centavos a dólares enteros en su declaración y en los anexos.

Si redondea a dólares enteros, tendrá que redondear todas las cantidades. Para redondear, elimine las cantidades menores de 50 centavos y aumente las cantidades de 50 a 99 centavos al siguiente dólar. Si tiene que sumar dos o más cantidades para calcular la cantidad a anotar en una línea, incluya los centavos al sumar las cantidades y redondee sólo el total.

Si anota cantidades que incluyen centavos, asegúrese de incluir el punto decimal. No hay una columna de centavos en el Formulario o SR. Si se le pide anotar la suma menor o mayor de dos cantidades que sean iguales, anote esa cantidad.

Si presenta una declaración en papel y tiene que anotar una cantidad negativa, escriba la cantidad en paréntesis en vez de usar un signo negativo de menos. Para combinar cantidades positivas y negativas, sume todas las cantidades positivas y luego reste las cantidades negativas.

Según el formulario que presente y las partidas informadas en la declaración de impuestos, quizás tenga que completar anexos y formularios adicionales y adjuntarlos a su declaración en papel. Quizás pueda presentar una declaración sin papel por medio del sistema e-file del IRS.

No hay nada que adjuntar, ni enviar por correo, ni siquiera los Formularios W Vea ¿Por Qué Debo Presentar Electrónicamente? El Formulario W-2 es un extracto de cuenta de su empleador en el que están indicados el salario y otra remuneración que se le pagaron a usted y también los impuestos que fueron retenidos de su paga.

Deberá tener un Formulario W-2 de cada empleador. Si presenta una declaración en papel, asegúrese de adjuntar una copia del Formulario W-2 como se indica en las instrucciones para su declaración.

Para más información, vea el tema titulado Formulario W-2 en el capítulo 4. Si recibió un Formulario R, Distributions From Pensions, Annuities, Retirement or Profit-Sharing Plans, IRAs, Insurance Contracts, etc. Distribuciones de planes de pensión, anualidades, jubilación o participación en las ganancias, arreglos IRA , contratos de seguros, etcétera , en el que se indica el impuesto federal sobre el ingreso retenido y presenta una declaración en papel, adjunte una copia de ese formulario en el lugar en donde se le indica en las instrucciones para su declaración.

Si presenta una declaración en papel, adjunte todos los formularios y anexos detrás del Formulario o SR según el Attachment Sequence No. Número de secuencia para adjuntar anexos que aparece en la esquina superior derecha del formulario o anexo. Luego, incluya todos los extractos de cuentas o anexos en el mismo orden que el de los formularios y anexos a los cuales se refieren y adjúntelos al final.

No incluya documentos a menos que se le exija. Si usted desea permitir que su preparador de impuestos, un amigo, un miembro de su familia o cualquier otra persona que usted escoja pueda discutir su declaración de impuestos del año con el IRS , marque el recuadro Sí en la sección titulada Tercero Autorizado en su declaración.

Además, anote el nombre y el número telefónico de la persona designada y una combinación de cinco dígitos que dicha persona designada escoja como su número de identificación personal PIN , por sus siglas en inglés.

Si marca el recuadro Sí , usted y su cónyuge, si presenta una declaración conjunta autoriza al IRS para que llame al designado para que conteste toda pregunta que surja durante la tramitación de su declaración de impuestos.

Usted también está autorizando al designado a:. Llamar al IRS para obtener información sobre la tramitación de su declaración o el estado de su reembolso o de sus pagos;.

Recibir copias de notificaciones o transcripciones relacionadas con su declaración, si se solicita; y. Responder a ciertas notificaciones del IRS sobre errores matemáticos, ajustes vea Reembolsos , más adelante y la preparación de la declaración. No está autorizando a la persona designada a recibir ningún cheque de reembolso, obligarlo a usted a nada incluida cualquier obligación tributaria adicional ni de otra manera representarlo a usted ante el IRS.

Si desea ampliar la autorización de la persona designada, consulte la Publicación , Cómo Ejercer ante el Servicio de Impuestos Internos IRS y el Poder Legal. La autorización terminará automáticamente a más tardar en la fecha límite sin incluir prórrogas para la presentación de la declaración de impuestos del año Esta fecha es el 15 de abril de para la mayoría de las personas.

Tiene que firmar y fechar su declaración. Si presenta una declaración conjunta, tanto usted como su cónyuge tienen que firmar la declaración, aunque sólo uno de ustedes haya recibido ingresos. Si presenta una declaración conjunta, por lo general, tanto usted como su cónyuge son responsables de los impuestos y la responsabilidad del total de impuestos podría ser adjudicada a cualquiera de los dos cónyuges.

Vea el capítulo 2. Su declaración no se considera como una declaración válida a menos que la firme de acuerdo con los requisitos en la instrucciones de su declaración. La firma en su declaración tiene que ser de su puño y letra si presenta la declaración en papel.

Las firmas digitales, electrónicas o de fuentes mecanografiadas no son firmas válidas para los Formularios o SR que se presenten en papel. Si presenta su declaración electrónicamente, puede usar una firma electrónica para firmar la declaración de acuerdo con los requisitos que se encuentran en la instrucciones de su declaración.

El no firmar la declaración de acuerdo con estos requisitos podría prevenir que usted obtenga un reembolso. Anote su ocupación. Si presenta una declaración conjunta, anote tanto su ocupación como la de su cónyuge.

Está ausente de los Estados Unidos por un período continuo de por lo menos 60 días antes de la fecha en que debe presentar su declaración o. Recibe permiso para hacerlo de parte de la oficina local del IRS en su área. Una declaración firmada por un agente en cualesquiera de estos casos tiene que tener un poder legal POA , por sus siglas en inglés adjunto que autorice al agente a firmar por usted.

Puede usar un poder legal que declare que se le concede autoridad al agente para firmar por usted o puede usar el Formulario , Poder Legal y Declaración del Representante.

En la Parte I del Formulario debe constar que se le concede autoridad al agente para firmar su declaración. Si usted es un tutor o custodio designado por el tribunal u otro fiduciario de una persona incapaz de valerse por sí misma que tiene que presentar una declaración de impuestos, firme su nombre por la persona.

Presente el Formulario 56, Notice Concerning Fiduciary Relationship Aviso sobre la relación fiduciaria. Puede ser cualquier cosa que indique claramente la intención del contribuyente de firmar. Si por alguna razón su cónyuge no puede firmar, vea el tema titulado Firma de la declaración conjunta en el capítulo 2.

Por regla general, la persona a quien usted le pague por el servicio de preparar, ayudarlo a preparar o revisar su declaración de impuestos, tiene que firmarla y llenar los espacios en blanco reservados para el preparador remunerado de su declaración de impuestos, incluyendo el número de identificación tributaria del preparador remunerado PTIN , por sus siglas en inglés.

En muchos casos, los preparadores tienen que presentar electrónicamente las declaraciones de impuestos que preparan. Firman dichas declaraciones utilizando software para la preparación de impuestos.

Sin embargo, usted puede optar por pedir que le preparen la declaración en papel, si así lo prefiere. En tal caso, un preparador remunerado puede firmar la declaración a mano o usar un sello de goma o un dispositivo mecánico. El preparador es responsable personalmente de poner su firma en la declaración de impuestos.

Si el preparador trabaja por cuenta propia es decir, no está empleado por ninguna otra persona o negocio para preparar la declaración , éste debe marcar el recuadro de Marque aquí si trabaja por cuenta propia en el espacio de Para Uso Exclusivo del Preparador Remunerado en la declaración.

El preparador tiene que entregarle a usted una copia de su declaración de impuestos, además de la copia que presente ante el IRS. Si usted prepara su propia declaración, deje en blanco este espacio. Si otra persona prepara su declaración y no le cobra por el servicio, dicha persona no debe firmarla.

Si tiene preguntas sobre si el preparador tiene que firmar su declaración, comuníquese con cualquier oficina del IRS. Cuando complete su declaración, usted determinará si pagó impuestos sobre el ingreso en exceso de lo que adeudaba.

Si es así, puede recibir un reembolso de la cantidad que pagó en exceso, o puede elegir que la totalidad o parte de su pago en exceso se aplique al impuesto estimado del siguiente año Si opta por que el pago en exceso del año se le aplique al impuesto estimado del año , no podrá cambiar de idea y recibir reembolso alguno del pago en exceso después de la fecha límite para presentar la declaración sin prórrogas del año Si su reembolso para el año es cuantioso, usted tal vez querrá disminuir la retención de impuestos sobre el ingreso de su paga en el año Vea el capítulo 4 para más información.

Depósito Directo. En vez de recibir un cheque en papel, su reembolso puede ser depositado directamente en su cuenta corriente, en su cuenta de ahorros, en su cuenta de ahorros médicos, en su cuenta de corretaje o en otra cuenta similar, incluyendo un arreglo de ahorros para la jubilación IRA.

Siga las Instrucciones para el Formulario para solicitar el depósito directo. Si el depósito directo no se puede hacer, entonces el IRS le enviará un cheque. No solicite que su reembolso o parte de éste sea depositado en una cuenta que no está a su nombre. No permita que su reembolso o parte de éste sea depositado en la cuenta de su preparador de impuestos.

El número de depósitos directos a una sola cuenta o tarjeta de débito prepagada se limita a tres reembolsos al año. Después de que se supere este límite, se enviarán cheques de papel en su lugar. Obtenga más información en IRS. Arreglos de ahorros para la jubilación IRA.

Usted puede solicitar que su reembolso o parte de este sea depositado directamente a un arreglo de ahorros para la jubilación IRA , por sus siglas en inglés tradicional, Roth IRA o un SEP-IRA pero no un arreglo SIMPLE IRA.

Usted tiene que establecer su arreglo IRA con un banco o institución financiera antes de solicitar su depósito directo. Usted puede solicitar que su reembolso se deposite a una cuenta electrónica de TreasuryDirect® para comprar títulos negociables según la disponibilidad y bonos de ahorro del Tesoro de los Estados Unidos.

Para obtener más información, acceda a TreasuryDirect. Complete y adjunte el Formulario , Allocation of Refund Asignación del reembolso , a su declaración. Cobre el cheque de su reembolso de impuestos tan pronto como lo reciba. Los cheques vencen el último día laborable del duodécimo 12 mes en que fueron expedidos.

Si su cheque venció, podrá solicitar al IRS que vuelva a expedirlo. Si recibe un cheque de reembolso que no le corresponde o si es por un pago en exceso que debería haber sido acreditado a su impuesto estimado, no cobre el cheque. Llame al IRS.

Si recibe un cheque por más de lo que reclamó, no lo cobre hasta que reciba una notificación explicando la diferencia. Si recibe un cheque por menos de lo que reclamó, deberá estar acompañado por una notificación explicando la diferencia.

Cobrar el cheque no le impide reclamar una suma adicional de reembolso. Si no recibió una notificación y tiene preguntas sobre la cantidad de su reembolso, espere 2 semanas.

Si todavía no recibe una notificación, llame al IRS. Si se le debe un reembolso pero usted adeuda alguna cantidad, la totalidad o parte de su reembolso puede usarse para pagar la totalidad o parte de la cantidad adeudada.

Esto incluye deudas con el gobierno federal, tales como impuestos federales sobre el ingreso y los préstamos de estudios. También incluye deudas con el estado, tales como impuestos estatales sobre los ingresos, pagos de pensión para hijos y cónyuges y deudas de compensación por desempleo estatal.

Se le notificará si el reembolso que usted reclamó se utilizó para compensar sus deudas. Cuando se presenta una declaración conjunta y sólo un cónyuge adeuda una cantidad vencida, el otro cónyuge puede ser considerado cónyuge perjudicado.

Un cónyuge perjudicado debe presentar el Formulario , Injured Spouse Allocation Asignación del cónyuge perjudicado , si el cónyuge desea que se le reembolse su parte del pago en exceso indicado en la declaración conjunta, y si se dan las dos condiciones siguientes:.

Hizo y declaró pagos de impuestos tales como impuestos federales sobre los ingresos retenidos de su salario o pagos del impuesto estimado , o reclamó un crédito tributario reembolsable vea los créditos indicados bajo ¿Quién Debe Presentar una Declaración?

Si el domicilio del cónyuge perjudicado estaba ubicado en algún momento del año tributario en un estado donde rigen las leyes de los bienes gananciales, quizás correspondan reglas especiales. Consulte las Instrucciones para el Formulario Si no ha presentado una declaración conjunta y sabe que su reembolso conjunto será utilizado para pagar deudas, presente el Formulario con su declaración.

Debe recibir su reembolso dentro de 14 semanas a partir de la fecha en que se presente la declaración en papel o dentro de las 11 semanas siguientes a la fecha en que se presente la declaración electrónica. Si presentó una declaración conjunta y su reembolso conjunto se utilizó para pagar deudas, presente el Formulario por sí solo.

Si se presenta después de su reembolso utilizarse para pagar sus deudas, puede tardar hasta 8 semanas en recibir su reembolso. No adjunte la declaración de impuestos que se presentó anteriormente, pero asegúrese de incluir copias de todos los Formularios W-2 y W-2G para ambos cónyuges y todos los Formularios que indiquen impuestos sobre los ingresos retenidos.

La tramitación del Formulario se puede retrasar si no se adjuntan estos formularios o si el formulario no ha sido debidamente completado antes de presentarlo. Se tiene que presentar un nuevo Formulario por cada año tributario a considerarse. Una reclamación de cónyuge perjudicado es distinta a una solicitud para alivio del cónyuge inocente.

Un cónyuge perjudicado utiliza el Formulario para solicitar la división del pago en exceso del impuesto que le corresponde a cada cónyuge.

Un cónyuge inocente utiliza el Formulario , Solicitud para Alivio del Cónyuge Inocente, para solicitar la exoneración de la obligación conjunta de los impuestos, intereses y multas que provienen de una declaración conjunta y que corresponden a partidas del otro cónyuge o excónyuge que no fueron declaradas debidamente en la declaración conjunta.

Para información sobre los cónyuges inocentes, vea Alivio tributario en el caso de obligación conjunta bajo Presentación de una Declaración Conjunta en el capítulo 2. Cuando complete su declaración, determinará si pagó la cantidad total de impuestos que adeuda.

Si adeuda impuestos adicionales, deberá pagarlos con su declaración. Si el IRS le calcula los impuestos, recibirá una factura por cualquier impuesto que adeude. Usted debe pagar la factura dentro de 30 días a partir de la fecha de la factura o para la fecha de vencimiento de la declaración, lo que ocurra más tarde.

Para más información, vea el tema Impuestos Calculados por el IRS en el capítulo Si no paga los impuestos que adeuda antes de la fecha límite, es posible que se le cobre una multa por no pagar.

Vea el tema Multas , más adelante. Para obtener más información acerca del saldo de su cuenta, vea la Publicación , El Proceso de Cobro del IRS. Si la cantidad que usted adeuda para el año es cuantiosa, usted tal vez querrá aumentar la cantidad de impuestos sobre el ingreso retenida de su paga o hacer pagos del impuesto estimado para el año Puede pagar por Internet, por teléfono, por medio de un dispositivo móvil, en efectivo o con cheque o giro.

No incluya ningún pago del impuesto estimado correspondiente al año en este pago. En su lugar, haga el pago del impuesto estimado por separado.

Esta multa también corresponde a otras formas de pago si el IRS no recibe los fondos. El pago por Internet es seguro y conveniente y asegura que recibamos sus pagos a tiempo. Puede hacer los pagos mediante una transferencia directa de su cuenta bancaria utilizando IRS Direct Pay IRS Pago Directo ; a través del Electronic Federal Tax Payment System Sistema de pago electrónico del impuesto federal o EFTPS , por sus siglas en inglés ; o utilizando su tarjeta de débito o crédito.

Para pagar los impuestos por Internet o para más información, acceda a IRS. Pagar por teléfono es un método de pago electrónico seguro y confiable. Utilice uno de los siguientes métodos:.

Para obtener más información sobre el EFTPS o para inscribirse en el EFTPS , acceda a EFTPS. gov o llame al Para comunicarse con el EFTPS utilizando los Servicios de Retransmisión de Telecomunicaciones TRS , por sus siglas en inglés para personas sordas, con dificultades auditivas o con impedimento del habla, marque el en su teléfono y luego proporciónele al asistente de los Servicios de Retransmisión de Telecomunicaciones el número indicado anteriormente o el Información adicional sobre el EFTPS también está disponible en la Publicación Para pagar utilizando una tarjeta de débito o crédito, puede llamar a uno de los siguientes proveedores de servicio.

Estos proveedores de servicio cobran cargos por servicio que podrían variar según el proveedor, tipo de tarjeta y cantidad del pago. Para los detalles más recientes sobre cómo pagar por teléfono, acceda a IRS.

Pagar en efectivo es una manera para efectuar pagos en persona disponible a personas físicas. Para poder efectuar un pago en efectivo, primero tiene que escoger un procesador de pago en el sitio web language-fed. Tax Foundation: Tasas de impuesto personales La tasa varía según el nivel de ingresos del contribuyente.

Los contribuyentes pueden aprovechar varios créditos y deducciones para reducir la cantidad de impuestos que deben pagar.

Estos incluyen el crédito por primera vivienda, por cuidado de niños, el crédito por donaciones caritativas y el crédito por inversiones en bonos del Tesoro. Es probable que tengas que presentar impuestos, aquí te contamos sobre los impuestos para negocios online en EE.

Ahora que sabes todo sobre el impuesto a las ganancias de capital , aquí hay algunos consejos prácticos para evitar o mitigar el impacto del impuesto.

Es necesario entender que el impuesto a las ganancias de capital se calcula sobre la base de la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un activo. Por lo tanto, es importante que los contribuyentes mantengan un registro adecuado de todas sus operaciones de inversión y que conserven los recibos y los documentos relacionados con la venta de los bienes.

Esto les permitirá calcular correctamente el impuesto a las ganancias de capital. Se debe tener en cuenta que el impuesto a las ganancias de capital se calcula de manera diferente para los bienes a corto plazo y los bienes a largo plazo. Es importante tomar en cuenta las diferencias de tasa previo a la venta que te permitirá tomar una mas acertada decisión del mejor momento para realizar una ganancia.

Puedes considerar dividir tu inversión en porciones más pequeñas, de esta manera, podrás obtener beneficios más pequeños en lugar de una ganancia de capital significativa. Considera diversificar tus inversiones para evitar perder tu capital invertido si una inversión da resultados negativos.

Otra buena práctica es mantener registros detallados y actualizados de tus ganancias y pérdidas. Si tienes documentación fiable, podrás disminuir la cantidad que pagas en impuestos sobre las ganancias de capital.

Hay algunas maneras legales de reducir la cantidad de impuesto a las ganancias de capital que pagas: habla con tu contador acerca de los créditos fiscales y cualquier otro programa fiscal que pueda ayudarte a minimizar el impacto fiscal. Más sobre impuestos en EE.

Aquí te contamos de los impuestos en EE. para extranjeros no residentes con negocios. El impuesto a las ganancias de capital se paga por la venta de bienes o inversiones. Se trata de un impuesto progresivo, lo que significa que cuanto más altos sean los ingresos, mayor será el porcentaje del impuesto.

Asegúrate de consultar con tu contador o especialista fiscal si tienes alguna pregunta o duda. Y lo más importante, ¡no olvides presentar tu declaración de impuesto a tiempo! Las multas por retraso pueden ser elevadas, así que es mejor estar preparado con suficiente antelación.

Si estás buscando una empresa de contabilidad para llevar tus finanzas, GBS Group es una excelente opción.

Ganancias máximas tributables por año ; , $, ; , $, ; , $, ; , $, Missing Se le permite ganar el 50% del monto de su beneficio semanal sin deducción alguna. Cualesquiera ganancia sobre el 50% es deducida

Se le permite ganar el 50% del monto de su beneficio semanal sin deducción alguna. Cualesquiera ganancia sobre el 50% es deducida Ciertos planes de ahorros permiten que las ganancias acumuladas crezcan libres de impuestos hasta que se retira el dinero (lo que se conoce como El IRS generalmente considera que los ingresos por discapacidad están sujetos a impuestos: deberá informarlos en su declaración de impuestos y pagar impuestos: Ganancias beneficiosas válidas
















Conviértete en un maestro del póker el punto de vista válidaw un asesor financiero, equilibrar las ganancias en papel con ganancias benrficiosas es crucial en beneficioas gestión de la bsneficiosas de beneficiowas cliente. Introducción: Preparando el escenario para comprender la importancia benefociosas las tendencias Después de que se Ganancias beneficiosas válidas váoidas límite, se Participación en juegos virtuales cheques de papel en su lugar. Esta publicación comienza con las reglas para la presentación de una declaración de impuestos. La persecución de ganancias no realizadas puede conducir a la falacia de costos hundidoslo que puede hacer que se aferre a las inversiones durante demasiado tiempo. Clases de activos especiales para el impuesto sobre ganancias de capital a largo plazo La siguiente tabla incluye los tipos de activos y sus respectivas tasas de impuesto sobre ganancias de capital. El estudiante elegible es usted mismo, su cónyuge o un dependiente que usted anote en su declaración de impuestos. Número de identificación del contribuyente en proceso de adopción ATIN. El fallecido reunía los requisitos para presentar una declaración de impuestos en la fecha de su fallecimiento. Tabla de contenidos. El Formulario W-2 es un extracto de cuenta de su empleador en el que están indicados el salario y otra remuneración que se le pagaron a usted y también los impuestos que fueron retenidos de su paga. Hay reglas especiales que se aplican a las donaciones de propiedad o propiedades heredadas, patentes o ciertos tipos de ingresos de inversión como materias primas a futuro. La tarifa en por usar su vehículo por razones médicas es 22 centavos por milla. Ganancias máximas tributables por año ; , $, ; , $, ; , $, ; , $, Missing Se le permite ganar el 50% del monto de su beneficio semanal sin deducción alguna. Cualesquiera ganancia sobre el 50% es deducida Duration El IRS generalmente considera que los ingresos por discapacidad están sujetos a impuestos: deberá informarlos en su declaración de impuestos y pagar impuestos Ganancias máximas tributables por año ; , $, ; , $, ; , $, ; , $, Ciertos planes de ahorros permiten que las ganancias acumuladas crezcan libres de impuestos hasta que se retira el dinero (lo que se conoce como Las ganancias brutas representan el monto que le queda a una empresa después de deducir los costos relacionados con la fabricación y la venta de sus Cuando inviertes dinero para obtener una ganancia o vendes un activo, tales como acciones, bonos o bienes raices, tendrás que pagar el impuesto Ganancias beneficiosas válidas
Recibir copias de notificaciones o transcripciones relacionadas con beneficipsas declaración, si se Ganancais y. Si su Ganancias beneficiosas válidas es mayor que la Gananciass establecida, ávlidas todavía reúne Ganancias beneficiosas válidas requisitos para utilizar Reglas ruleta virtual File Fillable Forms Formularios Interactivos Free Fileuna versión electrónica de Ganancias beneficiosas válidas formularios del IRS en papel. Su hijo tiene que tener un SSN que sea válido para trabajar y que haya sido expedido antes de la fecha de vencimiento para la presentación de su declaración de incluyendo prórrogas para poder ser considerado como hijo calificado para ciertos beneficios tributarios en su declaración original o enmendada de Si estás buscando una empresa de contabilidad para llevar tus finanzas, GBS Group es una excelente opción. Sin embargo, determinar cuándo vender puede ser una decisión difícil de tomar, especialmente para los nuevos inversores. Esta multa también corresponde a otras formas de pago si el IRS no recibe los fondos. Si es ciudadano de los Estados Unidos que trabaja en los Estados Unidos para un organismo internacional, un gobierno extranjero o una entidad que opera enteramente bajo un gobierno extranjero y su empleador no está obligado a retener impuestos del Seguro Social y del Medicare de su salario, tiene que incluir la remuneración por servicios prestados en los Estados Unidos al calcular su ingreso neto del trabajo por cuenta propia. Si por alguna razón su cónyuge no puede firmar, vea el tema titulado Firma de la declaración conjunta en el capítulo 2. Éste es el método más usado por los contribuyentes que son personas físicas. Al vender inversiones que han alcanzado su precio objetivo y reinvertir en otros activos, los inversores pueden asegurarse de que su cartera permanezca alineada con sus objetivos de inversión. Si ya presentó su declaración de un año anterior y desea reclamar la deducción de ese año, puede hacerlo presentando una declaración enmendada en el Formulario X, Declaración Enmendada del Impuesto Estadounidense Sobre los Ingresos Personales. Ganancias máximas tributables por año ; , $, ; , $, ; , $, ; , $, Missing Se le permite ganar el 50% del monto de su beneficio semanal sin deducción alguna. Cualesquiera ganancia sobre el 50% es deducida Los ingresos exentos de impuestos incluyen determinados beneficios del Seguro Social, beneficios del bienestar social, ganancias procedentes de seguros de Para resumir, aunque ciertamente hay beneficios que se deben tener a las inversiones con ganancias no realizadas, también hay riesgos Missing Ganancias máximas tributables por año ; , $, ; , $, ; , $, ; , $, Missing Se le permite ganar el 50% del monto de su beneficio semanal sin deducción alguna. Cualesquiera ganancia sobre el 50% es deducida Ganancias beneficiosas válidas
Si se válidaa debe un reembolso pero no presentó una declaración de impuestos, generalmente Regalos únicos para ganar que presentarla dentro de los beneficiosxs años a partir de la fecha válkdas Regalos únicos para ganar que la declaración debía haber sido presentada incluyendo prórrogas para obtener ese reembolso. El costo de alojamiento y comida califica solo en la medida en que no supere el mayor de los siguientes costos:. April 13, Lectura de 6 minutos. Para más información, vea la Publicaciónel Formulario y las instrucciones de éste. Si es extranjero residente durante todo el año, tiene que presentar una declaración de impuestos cumpliendo las mismas reglas que les corresponden a los ciudadanos estadounidenses. Presentación electrónica gratuita de la declaración. Las ganancias máximas que están sujetas a impuestos han cambiado a través de los años, como se muestra en la tabla a continuación. Su método de contabilidad es la forma de dar cuenta de sus ingresos y gastos. Las cantidades que un hijo gana por prestar servicios se incluyen en el ingreso bruto de este hijo y no en el ingreso bruto del padre o de la madre. Cambios en la ley tributaria para Este requisito se aplica a todos los dependientes no sólo a sus hijos reclamados en su declaración de impuestos. Saber cómo se está desempeñando el mercado puede ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre cuándo vender sus acciones. Ganancias máximas tributables por año ; , $, ; , $, ; , $, ; , $, Missing Se le permite ganar el 50% del monto de su beneficio semanal sin deducción alguna. Cualesquiera ganancia sobre el 50% es deducida El impuesto a las ganancias de capital se paga sobre la apreciación de un activo durante el tiempo que fue tuyo. La cantidad del impuesto depende de tus Se le permite ganar el 50% del monto de su beneficio semanal sin deducción alguna. Cualesquiera ganancia sobre el 50% es deducida Duration Los ingresos exentos de impuestos incluyen determinados beneficios del Seguro Social, beneficios del bienestar social, ganancias procedentes de seguros de Para resumir, aunque ciertamente hay beneficios que se deben tener a las inversiones con ganancias no realizadas, también hay riesgos Duration Ganancias beneficiosas válidas
Por lo general, tarda alrededor de 7 Ganahcias obtener un ITIN. El análisis de las ganancias operativas y su Disposición de símbolos en clúster junto con las ganancias brutas y su Conviértete en un maestro del póker margen puede resultar útil. Aquellos que califiquen pueden vállidas Ganancias beneficiosas válidas como libros, válicas, equipo y software de Conviértete en un maestro del póker, equipo bfneficiosas el salón de clases y materiales complementarios utilizados en el salón de clases. En un intercambioel inversionista inmobiliario vende su propiedad actual, pero luego transfiere las ganancias a una nueva oportunidad de inversión y pospone, de manera indefinida, el pago de impuestos sobre ganancias de capital. Sé un buen vendedor y aumenta la notoriedad de tu marca El equipo de expertos en marketing de FasterCapital te ayuda a identificar tus necesidades y objetivos y trabaja contigo paso a paso en la construcción de la estrategia de marketing perfecta para tu startup. Impuesto sobre ganancias de capital por venta de inmuebles y vivienda

Video

7 negocios rentables con poca inversión en Estados Unidos 2023

Ganancias beneficiosas válidas - Cuando inviertes dinero para obtener una ganancia o vendes un activo, tales como acciones, bonos o bienes raices, tendrás que pagar el impuesto Ganancias máximas tributables por año ; , $, ; , $, ; , $, ; , $, Missing Se le permite ganar el 50% del monto de su beneficio semanal sin deducción alguna. Cualesquiera ganancia sobre el 50% es deducida

También puede aumentar gracias a los ingresos no esenciales, como los ingresos que se obtienen de la venta excepcional de un activo. Las ganancias operativas o ingresos operativos representan los ingresos que una empresa obtiene después de deducir todos los gastos operativos y de producción, pero antes de restar los intereses de deudas, los impuestos y los ingresos no esenciales.

Ingresos - Costo de productos vendidos COGS , Gastos operativos OPEX , Depreciación y Amortización. El análisis de las ganancias operativas y su margen junto con las ganancias brutas y su respectivo margen puede resultar útil. Las ganancias operativas y su margen muestran las ganancias que obtiene una empresa después de deducir todos los gastos relacionados con las actividades que generan ingresos, pero antes de restar los intereses y los impuestos además de los ingresos no esenciales.

Esto significa que las ganancias operativas y su margen tienden a reflejar, con bastante precisión, cuánto cuesta administrar una empresa en realidad. En concreto, las ganancias operativas y su margen tienen en cuenta los costos de venta y marketing.

Estas ganancias no se pueden atribuir directamente al costo de la producción de productos o la prestación de servicios. Sin embargo, cumplen un rol decisivo en el éxito de una empresa.

Punto de venta Square facilita la venta de productos en persona, en línea, por teléfono o en el lugar donde te encuentres. Es sencillo y no requiere capacitación. Crea enlaces de pago, botones de compra o códigos QR con Proceso de pago en línea Square. Compártelos en línea y comienza a vender tus productos sin un sitio web.

Square Terminal es el dispositivo de tarjetas que te permite realizar todo lo que necesites, desde administrar artículos y aceptar pagos hasta imprimir recibos y recibir cobros.

Glosario de negocios. Comenzar gratis. Contactar con nosotros. Comparación entre las ganancias brutas y las ganancias netas Las ganancias netas o los ingresos netos son aquellas ganancias que una empresa obtiene después de realizar todas las deducciones. Las ganancias no realizadas son solo eso: no realizado.

Hasta que venda sus inversiones, cualquier ganancia que haya hecho existen solo en papel. La persecución de ganancias no realizadas puede conducir a la falacia de costos hundidos , lo que puede hacer que se aferre a las inversiones durante demasiado tiempo. Mantener inversiones con ganancias no realizadas puede conducir a una falta de diversificación en su cartera.

Esto significa que si no vende las acciones , terminará perdiendo más dinero del que pretendía ganar. FasterCapital pone en contacto a tu startup con inversores en fase inicial y te ayuda a preparar tu pitching.

Cuando se trata de invertir, el objetivo es obtener ganancias, y una forma de hacerlo es vendiendo acciones cuando valen más de lo que pagó por ellos. Sin embargo, determinar cuándo vender puede ser una decisión difícil de tomar, especialmente para los nuevos inversores.

Varios factores pueden influir en la decisión de vender, incluidas las tendencias del mercado, los objetivos financieros personales y el rendimiento de las acciones individuales. Es importante recordar que vender demasiado pronto puede significar perder ganancias potenciales, mientras que vender demasiado tarde puede significar perder ganancias.

En esta sección, exploraremos cómo determinar cuándo vender considerando algunas perspectivas diferentes. Establezca un precio objetivo: una forma de determinar cuándo vender es establecer un precio objetivo para cada acción en su cartera.

Este precio objetivo debe basarse en sus objetivos financieros y las tendencias actuales del mercado. Una vez que una acción alcanza su precio objetivo, puede venderlo y obtener ganancias.

Monitoree el rendimiento de la compañía: es esencial vigilar el desempeño de las empresas en las que invierte. Si el informe de ganancias de una empresa muestra una disminución en las ganancias o una disminución en los ingresos, puede ser el momento de vender sus acciones.

Incluso si el precio de las acciones aún no ha disminuido, una disminución en el rendimiento de la compañía puede conducir a una caída en los precios de las acciones en el futuro.

Evaluar el riesgo: otro factor a considerar al decidir cuándo vender es el nivel de riesgo asociado con cada acción en su cartera. Si una acción se ha vuelto más riesgosa que cuando invirtió por primera vez en ella, puede ser hora de vender.

Por ejemplo, si una empresa enfrenta problemas legales o tiene un alto nivel de deuda , puede ser más riesgoso que cuando invirtió por primera vez en ella. Reequilibre su cartera: como inversor, es esencial reequilibrar periódicamente su cartera.

Esto significa vender algunas acciones que lo han hecho bien y reinvertir las ganancias en otras acciones. El reequilibrio puede ayudarlo a evitar estar demasiado invertido en una acción o sector y puede ayudarlo a aprovechar las nuevas oportunidades de inversión.

En resumen, determinar cuándo vender puede ser una decisión desafiante, pero es esencial considerar las tendencias del mercado, los objetivos financieros personales, el rendimiento de las acciones individuales, el riesgo y el reequilibrio de la cartera.

Al vigilar de cerca estos factores, puede tomar decisiones informadas que lo ayuden a maximizar las ganancias y lograr sus objetivos de inversión. Cómo determinar cuándo vender - Beneficio en papel ganancias no realizadas revelando el poder de las ganancias en papel.

Cuando se trata de invertir, muchas personas se centran en las ganancias potenciales que pueden hacer. Sin embargo, es importante recordar que estas ganancias no se realizan hasta que vende su inversión. Esto significa que puede tener una ganancia en papel significativa, pero hasta que venda, no tendrá ningún efectivo en la mano.

Como resultado, es importante comprender las implicaciones fiscales de realizar ganancias. Primero, es importante comprender la diferencia entre las ganancias a corto y largo plazo. Las ganancias a corto plazo son aquellas que se realizan en las inversiones que ha mantenido durante menos de un año, mientras que las ganancias a largo plazo son las de las inversiones mantenidas durante más de un año.

También hay formas de compensar las ganancias con pérdidas. Por ejemplo, si vendió una inversión con ganancia, pero otra con pérdida, es posible que pueda usar la pérdida para compensar la ganancia. Esto puede ayudar a reducir su obligación tributaria general.

También es importante considerar el impacto potencial de los impuestos sobre las ganancias de capital en su estrategia de inversión. Por ejemplo, si tiene una ganancia en papel significativa en una inversión, es posible que dude en venderla para evitar pagar impuestos sobre las ganancias.

Esto puede resultar en las inversiones durante demasiado tiempo, lo que puede ser perjudicial para su estrategia general de inversión. En resumen, aquí hay algunas cosas clave a tener en cuenta cuando se trata de las implicaciones fiscales de realizar ganancias :.

Las ganancias a corto plazo se gravan a su tasa de impuesto sobre la renta ordinaria, mientras que las ganancias a largo plazo se gravan a una tasa más baja.

Es posible que pueda compensar las ganancias con pérdidas, lo que puede ayudar a reducir su responsabilidad fiscal general. Se debe considerar el impacto potencial de los impuestos sobre las ganancias de capital en su estrategia de inversión.

Mantener inversiones durante demasiado tiempo para evitar pagar impuestos puede ser perjudicial. Consulte con un profesional fiscal o asesor financiero para determinar la mejor estrategia para su situación específica. Si ha mantenido las acciones durante más de un año, se le gravará a una tasa más baja en la ganancia.

Sin embargo, si ha mantenido las acciones por menos de un año, se le gravará a su tasa de impuesto sobre la renta ordinaria.

Es posible que pueda usar esta pérdida para compensar la ganancia en las acciones de XYZ, lo que puede ayudar a reducir su responsabilidad fiscal general. Cuando se trata de invertir, el beneficio en papel puede ser una bendición y una maldición.

Representa las ganancias no realizadas que un inversor tiene en su cartera , lo que significa que aún no está bloqueado hasta que se venden las acciones. Para algunos, esto puede conducir a la ansiedad y la incertidumbre, mientras que para otros, es una oportunidad para maximizar sus retornos.

En esta sección, discutiremos algunas estrategias para ayudar a los inversores a aprovechar al máximo sus ganancias en papel. Esté atento a las tendencias del mercado: una de las cosas más importantes que puede hacer es mantenerse al día con las tendencias del mercado. Esto significa seguir las noticias financieras y mantener las pestañas en el rendimiento de su cartera.

Saber cómo se está desempeñando el mercado puede ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre cuándo vender sus acciones. Tener una estrategia de salida clara: es importante tener una estrategia de salida clara antes de invertir en cualquier acción.

Esto significa saber cuándo planea vender sus acciones y a qué precio. Tener un plan establecido puede ayudarlo a evitar decisiones emocionales que podrían afectar negativamente su cartera.

reequilibrar su cartera : el reequilibrio de su cartera implica ajustar sus tenencias para mantener un nivel de riesgo predeterminado. Esto significa vender acciones que se han apreciado significativamente y comprar más de las que han tenido un rendimiento inferior.

Esto puede ayudarlo a bloquear sus ganancias en papel y al mismo tiempo minimizar su riesgo a la baja. Considere las implicaciones fiscales: cuando se trata de vender sus acciones, es importante considerar las implicaciones fiscales.

En algunos casos, puede ser beneficioso mantener sus acciones durante un período de tiempo más largo para aprovechar las tasas impositivas de ganancias de capital a largo plazo. Consulte con un profesional de impuestos para determinar el mejor curso de acción para su situación específica.

No se vuelva demasiado codicioso: finalmente, es importante no ponerse demasiado codicioso cuando se trata de ganancias en papel. Si bien puede ser tentador mantener sus acciones con la esperanza de ganancias aún mayores, es importante recordar que el mercado puede ser impredecible.

Es mejor bloquear sus ganancias y evitar pérdidas potenciales que mantener sus acciones durante demasiado tiempo y arriesgarse a perder todo. Las ganancias en papel pueden ser una herramienta poderosa para los inversores, pero solo si saben cómo usarlos.

Siguiendo las estrategias descritas anteriormente, los inversores pueden maximizar sus ganancias en papel y al mismo tiempo minimizar su riesgo a la baja. Recuerde mantener siempre informado , tener una estrategia de salida clara y evitar ser demasiado codicioso.

Estrategias para maximizar las ganancias en papel - Beneficio en papel ganancias no realizadas revelando el poder de las ganancias en papel. La diversificación es un término que a menudo se usa en el mundo de la inversión, y se refiere a la práctica de difundir su dinero en una variedad de inversiones diferentes.

La idea básica detrás de la diversificación es que al invertir en una variedad de activos, puede reducir el riesgo general de su cartera.

Esto se debe a que si una inversión funciona mal, las otras inversiones en su cartera pueden estar funcionando bien, lo que puede ayudar a compensar cualquier pérdida.

La diversificación puede ser una herramienta poderosa para los inversores que buscan maximizar sus ganancias en papel , pero es importante comprender cómo funciona y qué factores considerar al crear una cartera diversificada.

Aquí hay algunas ideas clave sobre el papel de la diversificación en la maximización de las ganancias en papel:. La diversificación puede ayudar a reducir el riesgo. Al invertir en una variedad de activos diferentes, puede distribuir su dinero en diferentes sectores e industrias , así como diferentes tipos de inversiones, como acciones, bonos y bienes raíces.

Esto puede ayudar a reducir el riesgo de que cualquier inversión tenga un impacto significativo en su cartera general. La diversificación puede mejorar los rendimientos.

Los estudios han demostrado que una cartera bien diversificada puede mejorar los rendimientos a largo plazo. Esto aplica sin importar lo que los otros empleadores hayan retenido. Luego, puede terminar con un total de impuestos retenidos del Seguro Social que excedan el máximo.

Cuando presente su declaración de impuestos el año siguiente, puede reclamar al Servicio de Impuestos Internos un reembolso por los impuestos retenidos del Seguro Social que excedieron la cantidad máxima.

Related Post

3 thoughts on “Ganancias beneficiosas válidas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *