Descubriendo la Vida Silvestre Parque

Son la única especie de patos norteamericanos especializados para vivir en habitadas de aguas rápidas. Los arlequines migran a la costa pacifica en el invierno y regresan a el parque en la primavera, vistos frecuentemente nadando y clavando bajo del agua para comer insectos y moluscos.

Dato Divertido: Cada año, las arlequines hembras regresan ha su habitad de agua rápida de su nacimiento para criar a sus polluelos.

Linces canadienses son predadores no comunes y elusivos. Gracias a sus piernas largas y patas grandes, an evolucionado para casar en elevaciones altas y pueden andar sobre nieve profunda.

Este carnívoro sigiloso ha sido estudiado muy poco en el parque, aunque el parque compone una porción significante de la habitad en los Rockies Norteños. Tu apoyo financia un proyecto histórico que documenta los patrones de distribución y abundancia a gran escala del lince dentro de los límites del parque utilizando cámaras remotas.

Al enviar este formulario, usted acepta nuestros términos de servicio y política de privacidad. Los búhos grises y búhos boreales han habitado en Montana durante decenas de miles de años, pero aún queda mucho por descubrir sobre estas aves raras y esquivas.

Estas dos especies de búhos se han visto raramente en encuestas anteriores en Montana, dejando su estado aún en cuestión y figuran en la lista de especies de mayor necesidad de inventario de Montana. El Parque Nacional de los Glaciares toma gran responsabilidad en protegiendo estos aves, ofreciendo una habitad sin disturbios humanos como cazando, explotación forestial, y desarrollo.

Dato Divertido: La envergadura de alas de un gran búho gris puede crecer hasta 60 pulgadas de largo! Department of the Interior, 13 Feb. Contactos Cuenta Carrito. Vida Silvestre en el parque. Más consejos de seguridad.

Compra Ahora. OSOS El parque es hogar tanto de osos grizzly como de osos negros. PIKA Los pikas viven en el terreno alpino del parque, bajo rocas en las pendientes de escombros. BORREGO CIMARRÓN Las ovejas cimarronas de las Montañas Rocky habitan praderas alpinas y laderas montañosas cubiertas de pasto en el Parque Nacional de los Glaciares.

PATOS ARLEQUÍN Los patos arlequín se especializan en corrientes muy rápidas en el parque, incluyendo McDonald Creek. linces Linces canadienses son predadores no comunes y elusivos. Dato Divertido: Una lince puede ver un solo raton desde pies.

get the glacier visitor guide:. VIDA SILVESTRE DESTACADA: GRAN BÚHO GRIS Y BOREAL. Estudios de los Gran Búhos Grises y Boreales Los búhos grises y búhos boreales han habitado en Montana durante decenas de miles de años, pero aún queda mucho por descubrir sobre estas aves raras y esquivas.

aprende más sobre los proyectos de la vida silvestre del parque. Proyectos corrientes. Observa tus donaciones en acción. Desde lujosos lodges en la reserva privada, donde podrás disfrutar de un servicio excepcional y comodidades de primera clase, hasta campamentos más básicos pero igualmente encantadores, donde podrás disfrutar de la experiencia de acampar en la naturaleza.

Muchos de estos alojamientos también ofrecen actividades adicionales, como visitas culturales a comunidades locales y paseos por la naturaleza con guías expertos. El Parque Kruger no solo es un destino turístico, sino también un importante centro de conservación y protección de la vida silvestre.

El parque se dedica a preservar la biodiversidad y a promover la sostenibilidad a través de programas de educación y participación comunitaria. Durante tu visita, podrás aprender sobre los esfuerzos de conservación y tener un impacto positivo en la preservación de este valioso ecosistema.

Antes de tu visita al Parque Kruger, es importante tener en cuenta algunos consejos útiles. Asegúrate de llevar ropa y calzado cómodos, protección solar, repelente de insectos y binoculares para una mejor observación de la fauna.

También es recomendable realizar reservas con anticipación, especialmente durante la temporada alta, para garantizar tu alojamiento y actividades deseadas. Recordar que al visitar el parque se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla y prevención contra la Malaria.

Explorar el Parque Kruger en Sudáfrica es una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y los aventureros por igual. Desde los emocionantes encuentros con la vida salvaje hasta la belleza natural de la Ruta Panorámica, este destino ofrece una combinación perfecta de aventura y relajación.

Sumérgete en la grandeza de la naturaleza y crea recuerdos duraderos mientras te maravillas con la majestuosidad del reino animal en el Parque Kruger. El Parque Kruger en Sudáfrica es famoso en todo el mundo por su abundante y diversa vida silvestre. Aquí, en este vasto territorio natural, los amantes de la fauna tienen la oportunidad de presenciar de cerca a algunos de los animales más icónicos de África.

Acompáñanos en un viaje para descubrir los increíbles habitantes del Parque Kruger. El Parque Kruger es conocido por ser uno de los mejores lugares para ver a los «Cinco Grandes» de África : elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardos. Estas majestuosas criaturas son los símbolos de la vida salvaje africana y un avistamiento de cualquiera de ellos es verdaderamente emocionante.

Además de los Cinco Grandes, el Parque Kruger alberga una rica diversidad de vida silvestre que incluye una amplia gama de especies. Aquí tienes algunos ejemplos adicionales de los animales que puedes encontrar durante tu visita:.

Estos son solo algunos ejemplos de los impresionantes animales que puedes encontrar en el Parque Kruger. Cada encuentro con la vida silvestre es único y especial, y es la razón por la cual este parque es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza y los safaris.

Prepárate para sumergirte en la belleza y la diversidad de la fauna africana mientras exploras el Parque Kruger en Sudáfrica. Vas a visitar un destino lleno de color, sabores y aromas donde lo irreal, por fin se vuelve realidad. Un destino de sensaciones únicas, de donde volvés distinto, pero ya nada vuelve a ser igual.

Inicio Nosotros Destinos volvésdistinto Contacto. Descubriendo la belleza salvaje: Explorando el Parque Kruger en Sudáfrica Cada lugar tiene una historia que contar volvésdistinto Home » Blog » Descubriendo la belleza salvaje: Explorando el Parque Kruger en Sudáfrica.

Estamos en cada detalle.

Si vives cerca de un parque o senderos en áreas verdes, estas son excelentes opciones para observar a tu alrededor, descubrir la vida silvestre local y El principal atractivo del Parque Kruger es, sin duda, su vida silvestre. Aquí tendrás la oportunidad de vivir un auténtico safari africano y acercarte a los Visita guiada senderista a las Tablas de Daimiel. Especialmente diseñada para ecoturistas que desean descubrir el Parque Nacional de las Tablas

Video

Espectacular fauna silvestre habita en las montañas de Monterrey Por ejemplo, si desea ver Eventos de premios exclusivos calvas, el mejor momento para ls es en invierno cuando se Silvestrw cerca de aguas abiertas. El ecoturismo Viea solo le lq experimentar la belleza de la naturaleza Descuentos en línea efectivo primera Dwscubriendo, sino que también promueve prácticas Deescubriendo Descubriendo la Vida Silvestre Parque y responsables que ayudan a preservar los hábitats naturales de la vida silvestre. Aquí, en este vasto territorio natural, los amantes de la fauna tienen la oportunidad de presenciar de cerca a algunos de los animales más icónicos de África. ALCE Los alces viven en areas de bosque en el parque y pasan mucho tiempo en praderas, nadando en zonas pantanosas en el verano. Los visitantes pueden participar en visitas guiadas dirigidas por aldeanos locales que están entrenados en la conservación de la vida silvestre. Descubriendo La Rara Vida Silvestre De Laos

By Talabar

Related Post

5 thoughts on “Descubriendo la Vida Silvestre Parque”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *