Plataforma de Juegos de Confianza

PARCIAL 2 Concurso de preguntas por Caaguilar internet safety game Concurso de preguntas por Ylbd Integrando Conhecimento Concurso de preguntas por Lauricarreno. Verben Concurso de preguntas por Danielawehrendt. Animales Invertebrados Concurso de preguntas por Marten Quiz Stundenplan Concurso de preguntas por Pglastrah.

Algunos verbos en español Concurso de preguntas por Spanischlehrerin. Klasse 9 Deutsch spanisch verbos. Summary unit 4 energy and economy. Concurso de preguntas por Ylbd Ejercicios varios mates Concurso de preguntas por Yotor2. Modal Verbs - Can, Could, Must, Should, Might, May Concurso de preguntas por Evidal Spielzeug - Quizshow Concurso de preguntas por Annettedel.

Unit 1 Concurso de preguntas por Santina Le subjonctif présent Concurso de preguntas por Voilajunior. Französisch Sprache. Nacionalidades Concurso de preguntas por Tuespanoldm. Uniclaret Games Concurso de preguntas por Yeisonmosquera. Dado que solo una persona a la vez puede ver la estructura original, cada miembro del equipo puede ver y describir diferentes cosas.

Cuanto más compleja sea la estructura, más difícil será el juego. Cómo jugar: Para este juego de team building debes elegir un área abierta y espaciosa, como un pasillo extenso, una sala de reuniones o la cafetería.

Divide a tu equipo en grupos de cuatro a seis personas y entrégale a cada grupo 10 vasos de papel. Pídeles a los grupos que formen una fila con una distancia de aproximadamente 3 metros entre ellos. La primera persona de cada fila debe construir una pirámide colocando cuatro vasos en la base.

Cuando termine, el segundo jugador debe ayudarlo a llevar la pirámide a su estación puede ser en el piso o en una mesa. Pueden deslizarla por el suelo o llevarla juntos, pero si la pirámide se desmorona, deben volver a armarla en el lugar antes de continuar el viaje.

En la siguiente estación, el segundo jugador debe derribar y reconstruir la pirámide antes de que el tercer jugador lo ayude a llevarla a la siguiente estación. Esto se repite hasta que la pirámide llega a la última estación. El equipo que termine primero ganará el juego de team building.

Por qué es un excelente ejercicio: Es una actividad muy divertida para jugar durante un descanso de trabajo; fomenta las habilidades comunicativas y promueve el trabajo en equipo.

Cómo jugar: La premisa del juego es que están varados en una isla desierta y solo tienen 25 minutos para rescatar algunos artículos del barco que se hunde para poder sobrevivir. Coloca diferentes artículos como botellas de agua, fósforos, comestibles, etc.

También puedes imprimir imágenes para facilitar un poco las cosas. La cantidad de cada artículo debe ser limitada, y debe haber mayor cantidad de algunos elementos que de otros por ejemplo, más agua que comida, menos número de lonas que de equipos, más cuchillos que cuerdas, etc.

Divide al equipo para este juego de team building en grupos de dos personas o más si es un equipo grande. Una vez que pongas el reloj en marcha, cada grupo debe reunir todos los elementos que consideren valiosos y clasificarlos en orden de importancia.

Dado que la cantidad de artículos es limitada y variada , los equipos no solo tendrán que priorizar los elementos dentro de su propio grupo, sino que también deberán negociar, canjear e intercambiar artículos con los otros grupos.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego de team building desafía las habilidades de resolución de problemas, fomenta la colaboración y permite que el equipo practique sus habilidades de liderazgo.

Por lo general, los equipos con un liderazgo sólido serán los que tengan mayor éxito en la toma de decisiones rápidas.

Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de dos a cuatro personas y entrégales lápiz y papel. Cada grupo deberá diseñar un emblema o bandera que represente a su equipo. Luego de que cada grupo haya finalizado su obra maestra, deberán presentarla al resto de los grupos y explicar cómo se les ocurrió el diseño.

Este ejercicio también es una gran oportunidad para debatir cómo cada grupo logró identificar sus valores comunes y cómo pudieron mantenerse alineados durante el proceso de diseño.

Por qué es un excelente ejercicio: Esta es una excelente manera de dejar fluir la creatividad. El equipo no solo tendrá que pensar un diseño original que represente su identidad colectiva, sino también tendrá que colaborar para plasmar la idea en un papel y presentar su bandera o emblema al final del juego.

Cómo jugar: Necesitarás una lista de cosas que van bien juntas, como sal y pimienta, calcetín izquierdo y calcetín derecho, día y noche, queso y mermelada, o yin y yang. Escribe estas palabras en hojas de papel individuales y pega una hoja en la espalda de cada miembro del equipo.

Una vez que los participantes descubren qué son, ¡deben encontrar a su pareja! Por qué es un excelente ejercicio: Este juego es ideal para que tu equipo pueda vincularse entre sí y mejorar sus habilidades comunicativas.

Si tienes un equipo grande, esta actividad también les da la oportunidad de interactuar con compañeros con los que normalmente no conversarían. Cómo jugar: Pídeles a tus compañeros de equipo que cada uno traiga un objeto aleatorio a la reunión. Luego, todos los participantes dispondrán de 30 minutos para idear un logo, un eslogan y un plan de marketing para vender el objeto.

Pasados los 30 minutos, cada miembro deberá presentar su nuevo producto al resto del equipo. Si tienes un equipo más grande, puedes dividirlos en grupos de 2 a 4 personas y pedirles que colaboren juntos en la presentación de su producto.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego es ideal para ajustar detalles y realizar cambios si ya trabajas en marketing o ventas.

También es divertido jugar con otros compañeros, ya que les permite ser creativos y divertirse con objetos cotidianos. Cómo jugar: Divide al equipo en grupos de tres o cuatro personas y entrégale a cada grupo un rompecabezas diferente con el mismo nivel de dificultad. Pídeles que trabajen en equipo para completar el rompecabezas.

La dificultad: a cada rompecabezas le faltan algunas piezas que se mezclaron con el del equipo contrario. Los equipos deben buscar la forma de obtener las piezas que les faltan. Pueden negociar, intercambiar piezas o incluso intercambiar compañeros de equipo. Todas las decisiones deben tomarse en equipo.

Ganará el equipo que logre completar el rompecabezas primero. Por qué es un excelente ejercicio: Todas las decisiones deben tomarse en grupo, lo que desafía al equipo a mejorar sus habilidades de resolución de problemas.

Si quieres planificar juegos de team building para equipos más grandes también puedes organizar ejercicios al aire libre.

Las actividades de teambuilding al aire libre son excelentes para lograr que tus compañeros de equipo interactúen sin la distracción de las pantallas o los celulares.

Ya sea que quieran tomar un poco de aire fresco o disfrutar del sol juntos, estos encuentros te darán la oportunidad de desarrollar vínculos más estrechos con tus compañeros de equipo fuera de la oficina.

Cómo jugar: Crea un campo minado en un estacionamiento o cualquier espacio grande y abierto, esparciendo objetos como papeles, pelotas, conos y botellas que funcionarán como obstáculos.

Divide a tu equipo en grupos de dos personas y pídele a uno de ellos que se coloque una venda en los ojos. Una vez que tenga los ojos vendados, su compañero deberá guiarlo a través del campo minado usando solo palabras.

La persona con los ojos vendados no podrá hablar y será eliminada si se detiene o si pisa algún obstáculo en el campo minado. El objetivo del juego de team building es llegar al otro lado del campo minado. Los equipos también podrán cambiar de lugar para que otro compañero se vende los ojos y sea guiado por el campo de regreso al otro lado.

Si quieres aumentar el nivel de dificultad, puedes colocar otros objetos para que la persona con los ojos vendados los recoja durante su camino por el campo. Por qué es un excelente ejercicio: Este es solo un juego de confianza para tus compañeros de equipo, pero también es una forma divertida de practicar la escucha activa y la comunicación clara.

Cómo jugar: Para esta actividad de team building necesitarás un globo, una pelota de playa o una pelota de voleibol. Pídele a tu equipo que forme un círculo y se pase el globo o la pelota manteniéndola en el aire durante el mayor tiempo posible.

Para que sea un verdadero desafío, nadie podrá tocar la pelota dos veces seguidas. Por qué es un excelente ejercicio: Esta divertida actividad es excelente para hacer que tu equipo se mueva.

Si tienen dificultades para mantener la pelota en el aire por más tiempo, piensa en una estrategia para mejorar el tiempo. Cómo jugar: Organiza una búsqueda del tesoro para el equipo como actividad de team building.

Algunas ideas: puedes crear una lista de fotos que deben tomar por ejemplo, algo rojo, todos los compañeros de equipo frente al logo de la empresa, el automóvil del director general, etc.

Por qué es un excelente ejercicio: Cuantas más personas participen, más divertido será el juego. Puedes poner a los participantes que no se conocen muy bien en un mismo grupo para que tengan la oportunidad de vincularse mejor durante este ejercicio.

Intenta crear misiones específicas de la empresa para que el equipo aprenda algunos datos divertidos durante la actividad. También puedes premiar al equipo más creativo o al equipo que finalice primero para impulsar la motivación.

Cómo jugar: Para esta actividad de team building divide al equipo en grupos de dos o tres personas y entrégale a cada grupo un huevo crudo asegúrate de tener algunos huevos adicionales en caso de que se rompan antes de la gran final.

Luego, entrégales diferentes materiales como cinta adhesiva, sorbetes, bandas elásticas, periódicos y globos para que los equipos puedan construir una estructura que protegerá al huevo y amortiguará la caída por una ventana del segundo o tercer piso.

Cada equipo tendrá 60 minutos para finalizar su estructura. Cuando se acabe el tiempo, pídeles que tomen sus jaulas y coloquen el huevo adentro para tirarlos por la ventana.

La gran final revelará qué equipo diseñó y construyó la mejor jaula. Por qué es un excelente ejercicio: Trabajar en el diseño y construcción de una jaula desafiará las habilidades de colaboración y resolución de problemas de tu equipo. Cómo jugar: Planifica una salida en equipo como actividad de team building.

Pueden asistir a una clase de cocina o ir juntos a un museo. Si quieres proponer una actividad en la que tus compañeros de equipo trabajen para alcanzar un objetivo, planifica correr 5K juntos u organiza un torneo de tenis de mesa.

También puedes organizar algo más informal, como invitar al equipo a jugar a los bolos después del trabajo, donde pueden disfrutar de un ambiente relajado y divertido.

Por qué es un excelente ejercicio: Llevar a tu equipo a un lugar nuevo ayudará a derribar algunos de los muros que a menudo construimos en un entorno profesional.

Aunque sigue siendo un evento con colegas de la empresa, estás más dispuesto a socializar y tener una conversación informal en un restaurante o en un parque que en la oficina.

Cómo jugar: Organiza un evento de equipo que se lleve a cabo fuera de la jornada laboral habitual. Puede ser un evento de team building de carácter social, una venta de garaje o una recaudación de fondos para una causa que sea importante para el equipo.

Si los miembros de tu equipo están comprometidos en varias causas sociales, considera la posibilidad de realizar un evento mensual o trimestral. También puedes rotar las organizaciones benéficas con las que colaboran para poder apoyar los diferentes intereses del equipo.

Por qué es un excelente ejercicio: Vivir la experiencia de apoyar una causa benéfica en una sesión de team building puede mejorar tu salud personal mental, tu estado emocional y la responsabilidad social.

Compartir el sentimiento que experimentas luego de hacer una buena acción, ayudará a tu equipo a vincularse a un nivel más profundo.

Si trabajas de forma remota, puede ser más difícil mantener la unión y la conexión con tus compañeros de equipo. Las actividades de teambuilding para equipos remotos o virtuales pueden mejorar la cultura de la empresa, promover la comunicación y crear un sentido de comunidad aunque estén físicamente apartados.

Puedes usar Zoom para conectarte con tus compañeros de equipo o puedes usar tu software de trabajo remoto para hacer ejercicios rápidos de teambuilding durante el día.

Ashley Frabasilio, gerente de Participación de Empleados de Asana, recomienda a los líderes a organizar estas actividades durante el horario de trabajo normal.

Asegúrate de que la actividad sea adecuada para todos los participantes en todas las zonas horarias para que nadie se sienta excluido.

El uso del horario de trabajo para este tipo de actividades de team building también ayuda a aumentar la tasa de participación ya que no interfiere con el tiempo personal de los empleados. Cómo jugar: Pídeles a todos los miembros de tu equipo que para la próxima reunión, traigan algo de lo que se sientan orgullosos o que les dé alegría.

Puede ser una mascota, una planta, una pintura que crearon o un certificado que recibieron, etc. Todos tendrán de dos a tres minutos para presentárselo a sus compañeros y responder las preguntas que puedan surgir durante la sesión de team building.

Por qué es un excelente ejercicio: Esta actividad no solo es divertida para los niños, también es una excelente manera de conectarte con tu equipo. Seguramente aprendas algo nuevo sobre tus compañeros y es posible que el juego te proporcione algunos temas interesantes para romper el hielo en tu próxima reunión.

Cómo jugar: Reúne algunas fotos divertidas, por ejemplo, algunos memes que han estado circulando por Internet en los últimos días. Envía esas fotos a tu equipo antes de la reunión y pídeles que envíen un subtítulo divertido para cada imagen. Puedes crear una breve presentación con todos los subtítulos para presentar al equipo durante la reunión así pueden reírse juntos e incluso votar por los mejores subtítulos.

Por qué es un excelente ejercicio: Esta actividad de team building te permite trabajar la creatividad del equipo de una forma divertida y te brinda la posibilidad de tener un momento entretenido y distendido entre todos.

Puedes programar llamadas de equipo con cuatro o cinco personas, o asignar a dos personas al azar para cada reunión. Puedes ofrecer estas charlas informales una vez a la semana, cada dos semanas o una vez al mes, dependiendo del tamaño de tu equipo y del nivel de interés en esta actividad.

Por qué es un excelente ejercicio: Los equipos que trabajan de forma remota no suelen tener la oportunidad de charlar y conocerse sin hablar de trabajo o sentir que están perdiendo el tiempo en las reuniones.

Al reservar de forma regular de 15 a 30 minutos para una llamada informal, los miembros de tu equipo podrán vincularse con personas con las que normalmente no interactúan. Esta presentación puede ser sobre una herramienta que todos usan en el trabajo, una lección aprendida de un proyecto reciente o incluso sobre un libro que han leído y del que todos pueden aprender.

Por qué es un excelente ejercicio: Estos eventos de team building son una gran oportunidad para que tu equipo se conecte en un entorno más informal pero educativo. Tendrás que buscar las que puedan proporcionarte buenos ingresos por el contenido. Además, asegúrate de si la plataforma deduce algún porcentaje de tus ganancias o no.

Es crucial para la retransmisión en directo. Juegos compatibles: No todas las plataformas te permitirán retransmitir cualquier juego que desees. Comprueba los juegos compatibles antes de elegir una.

Resolución: Asegúrate de que la plataforma por la que optas te permite retransmitir en alta resolución. Un contenido de juego con baja resolución lo hará poco interesante para tus espectadores. Interacción: Hay plataformas de streaming que no permiten la interacción con el público.

Esto puede ser un gran inconveniente, ya que la retransmisión en directo consiste en establecer una buena conexión con el público. Asegúrate de que la plataforma que elijas permita la interacción con el público.

Opiniones de los usuarios: Siempre es una buena idea comprobar la valoración y los comentarios de la plataforma antes de empezar a retransmitir.

Puedes encontrar fácilmente cualquier problema o fallo que pueda evitarte problemas futuros. Gecata by Movavi. Programa para grabar juegos gratis y sencillo. Hoy en día puedes encontrar muchos sitios de streaming de partidos.

A continuación te presentamos algunos de ellos para que puedas hacer una buena elección. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de streaming para juegos. La mayoría de los streamers consideran que Twitch es mejor que Facebook Gaming.

Esto se debe principalmente al gran número de espectadores. Además, Twitch ofrece mejores personalizaciones y cuenta con varias asociaciones de videojuegos. De hecho, la entrada de Facebook Gaming es mucho más fácil, pero al final, Twitch tiene más potencial en lo que respecta al crecimiento.

Se podría argumentar que Facebook tiene una cuota de mercado considerable en el sector de las redes sociales. Sin embargo, cuando se trata de retransmitir juegos en directo, Twitch es mucho mejor. Facebook Gaming es sin duda una excelente plataforma de streaming.

Pero carece de algunas características que podrías necesitar para aumentar tus capacidades de streaming. La moda de retransmitir partidas en directo ha alcanzado un nuevo nivel en la actualidad. Muchos jugadores quieren empezar a retransmitir sus partidas y ganar dinero.

Si tú también quieres hacer lo mismo, hay varias plataformas de streaming disponibles hoy en día. Cuando se trata de la mayor plataforma de streaming, hay mucho donde elegir. Puedes optar por Twitch, Facebook Gaming, AfreecaTV y muchas otras.

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Al suscribirse, acepta que le enviemos correos electrónicos de marketing y acepta que Movavi utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad. También confirma que cumple los requisitos de edad mínima.

Volver al portal de aprendizaje Gecata by Movavi. Descargar gratuitamente. Mejores plataformas y sitios de streaming de juegos. Portal de aprendizaje 15 mejores plataformas y sitios de streaming de juegos []. Editado por Equipo de contenido de Movavi. Lo mejor para.

Interacción de los seguidores en su perfil. Eventos de flujo programados. Mínimo 50 seguidores para publicar anuncios. Diversas herramientas para la retransmisión en directo. La interfaz ocupa mucho espacio.

Fácil retransmisión de juegos para ordenador y móvil. Elección de anuncios in-stream. Mínimo seguidores para monetizar el streaming. Oportunidad de obtener recompensas y reconocimiento. Sin participación en los ingresos generados. Pantalla de streaming desordenada.

Gana dinero real intercambiando judías. Invita a tus amigos a una retransmisión en grupo. No se pueden grabar las sesiones de chat. Hecho especialmente para la retransmisión de juegos. Se lleva una parte de los beneficios. Página de clasificación para seguir la posición.

Presenta a varios jugadores famosos de todo el mundo. Partidos limitados en streaming. Presentación elegante de la plataforma. Uso totalmente gratuito y sin anuncios. Proporciona una excelente personalización de su flujo. Ver secuencias y chatear en la aplicación móvil.

Opción de difusión a varios sitios simultáneamente. Carece de apoyo directo del público. Cuenta atrás de la retransmisión en directo para crear expectación. No es gratuito; tiene tres niveles de precios. Emisión fluida y con un solo clic. Invita a invitados a tu streaming. Vaporización imagen a imagen.

Posibilidad de añadir un moderador a su flujo. Mínimo Mayor puntuación del promotor. Tiempo de emisión limitado a 3 horas. Fácil manejo de la carga de streaming. Configurar un nuevo flujo es un poco tedioso. Mostrar más. Los mejores sitios de streaming de videojuegos. Mejor para: Fácil interacción con los seguidores Twitch comenzó como Justin.

Características principales: Fácil interacción de los seguidores con el perfil del streamer Comentarios en directo Emote slots para mejorar las interacciones Insignias de suscriptor para los seguidores Cheermotes para aumentar las ganancias Horarios programados para las retransmisiones Twitch te permitirá monetizar tus retransmisiones mediante anuncios si cumples determinados requisitos.

Un mínimo de cincuenta seguidores permite publicar anuncios y monetizar los streams. Mejor para: Enorme base de audiencia y herramientas de apoyo Todos conocemos las estadísticas del gigante del streaming de vídeo, YouTube. Características principales: Interfaz de usuario fácil y sencilla Opciones de calidad de vídeo, como p, p y otras Excelente sistema de asistencia y herramientas Gran audiencia YouTube Gaming forma parte de YouTube.

No hay incentivos ni recompensas especiales. Mejor para: Streaming fluido de juegos tanto para móviles como para ordenadores de sobremesa Según los informes, en el primer trimestre de , personas de todo el mundo vieron mil millones de horas de streaming de juegos en directo en Facebook Gaming.

Características principales: Transmisión sencilla de juegos para ordenador y móvil Ventajas de la reproducción de anuncios in-stream Responde a las reacciones y comentarios del público Consigue estrellas de los fans que vienen con valor monetario real Ganar dinero con Facebook Gaming es muy fácil.

Requisito de cuenta obligatorio para ver streams. Mejor para: Enorme reconocimiento y recompensas DLive es un servicio de streaming de juegos en directo que surgió en el año Características principales: El diseño de la plataforma es excelente Ofrece un soporte excelente Permite un seguimiento rápido de los intereses Funcionamiento sin retrasos y transmisión fluida El proceso de monetización de DLive no es muy transparente.

Mejor para: Ganar dinero real con el uso de frijoles Bigo Live es una de esas plataformas que ofrecen al público retransmisiones de partidos en directo de calidad. Características principales: Streaming disponible para una audiencia global Permite la compra dentro de la aplicación Fácil interacción con la audiencia Participa en competiciones in-app Interfaz de usuario sencilla y fácil de usar Puedes ganar dinero con Bigo Live canjeando tus regalos virtuales.

Mejor para: Interfaz de usuario sencilla y fácil de usar Afreeca o AfreecaTV son las siglas de Any Free Broadcasting. Características principales: Interfaz de usuario fácil de usar Pantalla de streaming despejada Interacción en tiempo real con la audiencia Gana dinero real Los streamers en directo de AfreecaTV pueden obtener beneficios de una forma única.

Cobra por retransmisiones patrocinadas. Mejor para: Sigue tu posición en la página de clasificación GosuGamers es un sitio excelente para todos los aficionados a los Esports.

Características principales: Retransmisión en directo de torneos Seguimiento de la clasificación de los equipos Últimas noticias de Esports Notificaciones puntuales No hay muchas noticias o información sobre la monetización de las retransmisiones en directo en esta plataforma.

Mejor para: Gran plataforma de presentación Caffeine viene con su software de tarjeta de captura para PC; sin embargo, también puedes integrarlo con aplicaciones de terceros, como OBS.

Características principales: Interfaz fácil de usar Plataforma atractiva Retransmite con sólo pulsar un botón Soporta visualización móvil El sistema de recompensas de esta plataforma de streaming en directo es el clásico: pegatinas.

Sin opción de archivar retransmisiones. Mejor para: Soporta la personalización del stream según las necesidades Owncast es una plataforma de streaming en directo de código abierto y gratuita. Características principales: Excelente personalización de los ajustes de transmisión Autoalojamiento Sin publicidad y de código abierto Gran interacción con el público No hay forma directa de ganar dinero con tus retransmisiones en esta plataforma.

No hay opción de ganar dinero directamente de las retransmisiones en directo. Mejor para: Gran opción para los nuevos streamers Si te gustan las retransmisiones por móvil, Mobcrush es una de las plataformas que tienes que probar.

Características principales: Herramientas y funciones accesibles para los nuevos streamers Compatible con PC y móvil Gran interacción con el público Ser famoso y atraer a una gran audiencia no sirve de nada a un streamer si no puede ganar dinero con ello.

Requiere otro software de streaming de terceros. Mejor para: Soporta cuenta regresiva de transmisión en vivo para crear anticipación Uscreen puede ofrecerle todo tipo de herramientas que necesitará para respaldar, crear y ampliar sus transmisiones en directo y su negocio de contenidos.

Características principales: Crear vídeo tráiler Fácil seguimiento de los espectadores Amplia gama de herramientas de marketing Ganar dinero con Uscreen es muy fácil.

Carece de soporte para los espectadores. Mejor para: Fácil difusión con un solo clic Todos conocemos la famosa plataforma de medios sociales Twitter, que pertenece al grupo de las mayores plataformas de medios sociales. Características principales: Empieza a emitir vídeos con un solo clic Simple y fácil de usar Visualización sin desorden Ideal para llegar a un público masivo de una sola vez Twitter no te cobrará por utilizar la plataforma, al igual que otras plataformas de medios sociales.

No hay pestaña para la retransmisión en directo. Mejor para: PIP o transmisión de imagen en imagen TikTok se está convirtiendo poco a poco en una fuerza dominante en las redes sociales, ya que se descargó en millones de dispositivos móviles en Características principales: Modo imagen en imagen para que no pierdas a tus espectadores.

Invita a otras personas a tu retransmisión en directo y salid juntos en directo Sesiones de preguntas y respuestas en las que los espectadores pueden hacerte preguntas Puedes organizar retransmisiones en directo de forma gratuita en TikTok Live. No está pensado para nuevos jugadores.

Mejor para: Transmisión de confianza La mayoría de los usuarios confían y adoran Reddit. Características principales: Retransmisión en directo basada en la comunidad Gran audiencia Construye grandes conexiones con los espectadores No hay ningún coste adicional si quieres retransmitir en directo en Reddit.

No es ideal para los streamers de todos los días. Mejor para: Características interesantes Si buscas una solución de streaming fiable que no dependa de la escala, el dispositivo o el estado de la red, Wowza es una excelente opción para ti. Características principales: Multitud de herramientas para una retransmisión fluida Instalaciones de streaming basadas en la nube Fácil de usar con interesantes funciones Puedes monetizar tus retransmisiones en directo en Wowza.

Necesita un conocimiento adecuado de la transmisión en vivo basada en la nube. Descargar gratuitamente Acerca de la versión para Windows. Preguntas frecuentes ¿Cuáles son los mejores sitios de streaming de juegos?

YouTube Gaming Facebook Live AfreecaTV DLive Bigo Live Owncast Wowza Uscreen.

JUEGOS DE CONFIANZA. Entendemos por confianza tanto la seguridad en uno mismo como la esperanza firme en una persona. Portal de Teatro del CDT Centro de Juegos de credibilidad y confianza. “Si las Juegos que dejan ver la verdadera confianza de Con los mas altos estándares de calidad, seguridad y servicio confianza y el compromiso. ¿Y qué fundamento Plataforma e-learning. Cuando vayas a hacer una En la red encontrarás muchos juegos para hacer online en clase

Video

Guías de Ciegos, Dinámica de confianza en el equipo.

Plataforma de Juegos de Confianza - Juegos y actividades virtuales para fomentar el espíritu de equipo · 1. Recesos en la "cafetería" · 2. Comparte tus cosas favoritas · 3. Canales exclusivos de JUEGOS DE CONFIANZA. Entendemos por confianza tanto la seguridad en uno mismo como la esperanza firme en una persona. Portal de Teatro del CDT Centro de Juegos de credibilidad y confianza. “Si las Juegos que dejan ver la verdadera confianza de Con los mas altos estándares de calidad, seguridad y servicio confianza y el compromiso. ¿Y qué fundamento Plataforma e-learning. Cuando vayas a hacer una En la red encontrarás muchos juegos para hacer online en clase

Si quieres retransmitir tus juegos desde varias fuentes, también puedes utilizar un codificador. En Twitter Live, no hay ningún hashtag o pestaña en particular que te ayude a acceder a la retransmisión en directo en la plataforma.

En su lugar, tendrás que animar a todos tus espectadores y seguidores a activar las notificaciones para tus actividades y simplemente promocionar la retransmisión en directo con mucha antelación. El mejor aspecto de esta plataforma es que el vídeo se guardará automáticamente en la plataforma para que tus espectadores o audiencia puedan volver a verlo.

Además, obtendrás análisis de vídeo en el momento de la retransmisión y también después. Twitter no te cobrará por utilizar la plataforma, al igual que otras plataformas de medios sociales. Puedes ganar dinero con la publicidad. Puedes monetizar tu contenido de streaming sólo si eres elegible para el programa de monetización de la plataforma.

Usted puede invitar a los huéspedes en su corriente; tres personas a la vez. Envía invitaciones a los espectadores que llegarán a sus DMs.

Puede ser un poco difícil reunir una audiencia cuando se empieza de nuevo. TikTok Live. TikTok se está convirtiendo poco a poco en una fuerza dominante en las redes sociales, ya que se descargó en millones de dispositivos móviles en También puedes utilizar esta plataforma para retransmitir juegos.

Como es un nuevo jugador en el juego de las redes sociales, esta plataforma está mejorando activamente con actualizaciones diarias de las características ofrecidas.

Recientemente, TikTok ha recibido una actualización que permite a los usuarios organizar eventos en directo. Esto significa que puedes promocionar tu transmisión en directo, y los espectadores pueden descubrir los eventos que les interesan. Es fácil de usar. La única limitación es que puedes utilizar la plataforma en dispositivos móviles y no en PC.

Puedes organizar retransmisiones en directo de forma gratuita en TikTok Live. Tienes la opción de monetizar todos tus streams recibiendo regalos de tu audiencia.

Las contribuciones vienen con valor monetario real. Pero hay criterios específicos de elegibilidad para disfrutar de las características de monetización.

Algunos de ellos son: ser mayor de 18 años, residir en EE. La categoría "top live" permitirá que tus contenidos sean fácilmente descubiertos. Opción de añadir un moderador a las retransmisiones en directo.

Filtro de palabras clave para la moderación de comentarios. Reddit Live. La mayoría de los usuarios confían y adoran Reddit. Tiene una puntuación neta de promotores más alta que otras plataformas sociales. La comunidad de esta plataforma se concentra en hacer de ella un lugar donde puedas desarrollar conexiones significativas con todos tus espectadores.

A diferencia de otras plataformas de streaming en directo, Reddit Live no te permitirá salir en directo siempre que quieras. Hay lugares y horarios concretos. Puedes hacer retransmisiones en directo todos los miércoles entre la 1 a. Además, hay lugares limitados que puedes encontrar para emitir en esta plataforma.

Necesitas ser miembro de Reddit durante un mínimo de dos semanas y tener un mínimo de karmas de comentarios para poder emitir. Una vez finalizada la retransmisión, puedes guardar el vídeo en la plataforma para que tu público pueda volver a verlo. Puedes emitir durante un máximo de tres horas.

Puedes ampliar el límite de tiempo con la ayuda de recompensas de tus espectadores. No hay ningún coste adicional si quieres retransmitir en directo en Reddit. Sin embargo, tendrás que conseguir karmas de comentarios para poder retransmitir en directo.

Los espectadores pueden darte premios por tu streaming. Se compran usando monedas de Reddit y pueden darte dinero real a cambio. Un límite de tiempo de 1 a. PT todos los miércoles para transmitir en vivo. Se permite un máximo de 3 horas de retransmisión en directo.

Si buscas una solución de streaming fiable que no dependa de la escala, el dispositivo o el estado de la red, Wowza es una excelente opción para ti.

Actúa como un software de servidor multimedia descargable que da potencia al streaming bajo demanda y en directo. Además, puedes personalizarlo todo según tus necesidades. También puedes transmitir en directo a cualquier dispositivo.

La plataforma viene con excelentes herramientas y grandes características que pueden hacer streaming en vivo sin problemas para usted. En lugar de ser un sitio web donde su público puede ir y ver su transmisión en vivo, Wowza ayuda a alojar transmisiones en vivo.

Puedes incrustar las mismas donde quieras: redes sociales o tu sitio web, por ejemplo. Puedes monetizar tus retransmisiones en directo en Wowza. Hay varias marcas y empresas que pueden ayudarte a obtener ingresos de esta plataforma. No hay duda de que la retransmisión en directo puede proporcionar a su público una experiencia visual fascinante.

Pero hay aspectos específicos que debe tener en cuenta antes de optar por un servicio de retransmisión de partidos. Veamos algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo. Características: Echa un vistazo a la plataforma que elijas para retransmitir tus contenidos y averigua si cuenta con todas las herramientas y funciones que necesitas.

También puedes echar un vistazo a la página web del desarrollador y comprobar bien las características antes de decantarte por una. Usabilidad: Tendrás que asegurarte de que la plataforma que elijas sea sencilla y fácil de usar.

Debe ajustarse a tu nivel de experiencia. Hay plataformas que ofrecen varias funciones y pueden resultar tentadoras. Sin embargo, pueden resultar complicadas de utilizar.

Lo mejor es optar por un servicio de streaming gratuito o, al menos, por algo que ofrezca una prueba gratuita para que puedas comprobarlo. Asistencia: Al retransmitir en directo, puedes encontrarte con problemas no deseados. En ese caso, necesitarás un sistema de asistencia adecuado para obtener toda la ayuda que necesites.

Monetización: Las plataformas gratuitas no son siempre las mejores. Tendrás que buscar las que puedan proporcionarte buenos ingresos por el contenido.

Además, asegúrate de si la plataforma deduce algún porcentaje de tus ganancias o no. Es crucial para la retransmisión en directo. Juegos compatibles: No todas las plataformas te permitirán retransmitir cualquier juego que desees.

Comprueba los juegos compatibles antes de elegir una. Resolución: Asegúrate de que la plataforma por la que optas te permite retransmitir en alta resolución. Un contenido de juego con baja resolución lo hará poco interesante para tus espectadores.

Interacción: Hay plataformas de streaming que no permiten la interacción con el público. Esto puede ser un gran inconveniente, ya que la retransmisión en directo consiste en establecer una buena conexión con el público.

Asegúrate de que la plataforma que elijas permita la interacción con el público. Opiniones de los usuarios: Siempre es una buena idea comprobar la valoración y los comentarios de la plataforma antes de empezar a retransmitir. Puedes encontrar fácilmente cualquier problema o fallo que pueda evitarte problemas futuros.

Gecata by Movavi. Programa para grabar juegos gratis y sencillo. Hoy en día puedes encontrar muchos sitios de streaming de partidos. A continuación te presentamos algunos de ellos para que puedas hacer una buena elección.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de streaming para juegos. La mayoría de los streamers consideran que Twitch es mejor que Facebook Gaming. Esto se debe principalmente al gran número de espectadores. Además, Twitch ofrece mejores personalizaciones y cuenta con varias asociaciones de videojuegos.

De hecho, la entrada de Facebook Gaming es mucho más fácil, pero al final, Twitch tiene más potencial en lo que respecta al crecimiento.

Se podría argumentar que Facebook tiene una cuota de mercado considerable en el sector de las redes sociales. Sin embargo, cuando se trata de retransmitir juegos en directo, Twitch es mucho mejor.

Facebook Gaming es sin duda una excelente plataforma de streaming. Pero carece de algunas características que podrías necesitar para aumentar tus capacidades de streaming. La moda de retransmitir partidas en directo ha alcanzado un nuevo nivel en la actualidad. Muchos jugadores quieren empezar a retransmitir sus partidas y ganar dinero.

Si tú también quieres hacer lo mismo, hay varias plataformas de streaming disponibles hoy en día. Cuando se trata de la mayor plataforma de streaming, hay mucho donde elegir. Puedes optar por Twitch, Facebook Gaming, AfreecaTV y muchas otras.

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Al suscribirse, acepta que le enviemos correos electrónicos de marketing y acepta que Movavi utilice sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

También confirma que cumple los requisitos de edad mínima. Volver al portal de aprendizaje Gecata by Movavi. Descargar gratuitamente. Mejores plataformas y sitios de streaming de juegos. Portal de aprendizaje 15 mejores plataformas y sitios de streaming de juegos [].

Editado por Equipo de contenido de Movavi. Lo mejor para. Interacción de los seguidores en su perfil. Eventos de flujo programados. Mínimo 50 seguidores para publicar anuncios. Diversas herramientas para la retransmisión en directo.

La interfaz ocupa mucho espacio. Fácil retransmisión de juegos para ordenador y móvil. Elección de anuncios in-stream. Mínimo seguidores para monetizar el streaming. Oportunidad de obtener recompensas y reconocimiento. Sin participación en los ingresos generados. Pantalla de streaming desordenada.

Gana dinero real intercambiando judías. Invita a tus amigos a una retransmisión en grupo. No se pueden grabar las sesiones de chat. Hecho especialmente para la retransmisión de juegos. Se lleva una parte de los beneficios. El juego termina cuando todos han sido el jugador en el medio. Información adicional del juego Objetivos de aprendizaje específicos Mejorar la confianza entre los miembros del equipo.

Compártalo con sus amigos en. Lo que la gente dijo sobre este juego. Apreciamos mucho su esfuerzo por escribir la reseña. También podría gustarle.

Corriendo por las filas Un juego de confianza energizante para aumentar la cooperación grupal. Ritmo listo - Ritmo listo Coordinación y ritmo energizante. Círculo de equilibrio Un juego de confianza energético para generar confianza en su grupo.

Comando Pinkel ¡Céntrate y es divertido! Pasos grupales Un divertido juego de trabajo en equipo sobre cooperación, comunicación y movimientos. Espejo de las emociones Reconocimiento y expresión de emociones a través de expresiones faciales y corporales.

El jugador A tendrá que hablar de la misma experiencia, pero centrándose únicamente en los aspectos positivos. Después, el jugador B le ayudará a explorar el lado positivo de la experiencia negativa. A continuación, los roles se cambian.

Objetivo: los participantes aprenden a reformular juntos las situaciones negativas en experiencias de aprendizaje. Número de participantes: todo el que quiera.

Reglas: este es un juego que no dura mucho tiempo, ideal para quien busque una extraordinaria forma de fomentar el espíritu de equipo sin salir al exterior. Antes de una reunión, haz que la mayor cantidad posible de participantes dé un paseo y cuente qué espera aportar a la reunión.

Si lo deseas, ofrece un premio a la persona que hable con más gente y otro para la persona que de hecho aporte lo que contó. Objetivo: mejora la productividad de la reunión y hace que los asistentes piensen en cómo van a contribuir, en lugar de limitarse a pensar en lo que van a sacar de la reunión.

Número de participantes: 2 equipos pequeños o más. Material necesario: bolígrafo y papel. Reglas: divide al grupo en equipos de 2 personas o más. Elabora una lista de tareas ridículas para que cada equipo las haga en grupo.

Entre las tareas puedes incluir sacarse una autofoto con un extraño, sacar una foto a un edificio u objeto que se encuentre fuera de la oficina, etc. Entrega la lista a cada equipo, junto con un plazo máximo en el que deben completar todas las tareas.

Gana quien complete la mayoría de las tareas en el menor tiempo. Si quieres, puedes crear tu propio sistema de puntuación según la dificultad de las tareas. Objetivo: se trata de un excelente ejercicio para fomentar el espíritu de equipo que ayuda a romper los grupillos de la oficina al fomentar el trabajo entre personas de otros equipos, departamentos o círculos sociales.

Número de participantes: personas. Reglas: pide a todos que se levanten y formen un círculo mirando hacia el centro, hombro con hombro.

Pídeles que estiren el brazo derecho y tomen la mano de alguien de enfrente. A continuación, diles que saquen el brazo izquierdo y agarren otra mano al azar de otra persona situada enfrente. En un plazo de tiempo determinado, el grupo tendrá que desenredarse los brazos sin soltar las manos.

Si el grupo es demasiado grande, haz varios círculos pequeños para que los grupos compitan entre ellos. Objetivo: este juego se basa en gran medida en una buena comunicación y trabajo en equipo.

Además, deriva en cantidad de conversaciones divertidas para los ratos libres en el lugar de trabajo. Material necesario: una cuerda larga con los extremos atados uno al otro y una venda para cada participante. Reglas: pide a los participantes que se levanten y formen un círculo para sostener la cuerda.

A continuación, pide a todos que se pongan la venda en los ojos y dejen la cuerda en el suelo. Pídeles que se alejen un poco del círculo. Luego pídeles que vuelvan e intenten formar un cuadrado con la cuerda sin quitarse la venda de los ojos.

Pon un límite de tiempo para que compitan. Para hacerlo incluso más difícil, pide a algunos miembros del equipo que permanezcan en silencio.

Objetivo: este juego se centra en el fomento de unas buenas habilidades de comunicación y liderazgo. Al pedir a algunos de los participantes que no hablen, este juego también requiere confianza entre los miembros del equipo, ya que tendrán que guiar a los demás en la dirección correcta.

Subscríbete a nuestro boletín de contenidos para recibir tu ración semanal de consejos sobre productividad y colaboración.

Número de participantes: personas número par. Material necesario: varios objetos que se puedan llevar en la mano y varias vendas para los ojos. Reglas: busca un espacio abierto, como un aparcamiento vacío o un parque. Coloca los objetos conos, pelotas, botellas, etc. aleatoriamente en el espacio abierto.

Pide que formen parejas y designa a una persona de cada pareja para que se ponga la venda en los ojos. La otra persona debe guiar a su compañero para que cruce el espacio de un lado a otro sin pisar los objetos, utilizando únicamente sus indicaciones verbales.

La persona que se ha puesto la venda en los ojos no puede hablar. Para hacerlo más difícil, crea rutas específicas por las que tengan que pasar las personas con la venda. Objetivo: este juego se centra en la confianza, la comunicación y la escucha eficaz. Esta actividad puede ser un excelente juego para realizar en la playa.

Duración: horas. Número de participantes: 2 grupos pequeños o más. Material necesario: artículos de oficina variados. Reglas: crea grupos de entre 3 y 5 personas cada uno y entrega un huevo fresco a cada equipo. Coloca apilados todos los artículos de oficina.

Los participantes tendrán entre 15 y 30 minutos para crear un artilugio alrededor del huevo con los artículos de oficina que lo protegerá de la caída.

Entre los artículos de oficina puedes incluir cinta adhesiva, lápices, pajitas, utensilios de plástico, material de embalaje, periódicos y gomas elásticas. Cuando acabe el tiempo, tira los huevos protegidos desde el segundo o el tercer piso del edificio y comprueba qué huevos sobreviven a la caída.

Objetivo: este juego clásico es excelente y confuso para fomentar la participación de todos. Se emplean las habilidades de trabajo en equipo y solución de problemas para unir a los miembros de grupo.

Cuantas más personas participen, mejor. Te divertirás un huevo fomentando el espíritu de equipo. Asegúrate de contar con provisiones de huevos por si alguien lo rompe ¡arg! durante el proceso de construcción.

Número de participantes: 4 equipos pequeños o más. Material necesario: diferentes puzles para cada grupo. Reglas: divide a todos los participantes en grupos pequeños con el mismo número de integrantes.

Entrega a cada grupo un puzle diferente con el mismo nivel de dificultad. El objetivo es ver qué grupo logra completar su puzle más rápido. algunas piezas están mezcladas con las de los puzles de otros grupos. Es cosa de cada equipo idear una forma de recuperar esas piezas, ya sea por medio de la negociación, el trueque, el intercambio de miembros del equipo, etc.

Decidan lo que decidan, tendrán que hacerlo en grupo. Objetivo: esta actividad se centra principalmente en las habilidades de solución de problemas y liderazgo.

Puede que unos miembros del equipo destaquen sobre otros, pero es importante recordar que todo el grupo tiene que llegar a un acuerdo antes de tomar la decisión. Número de participantes: 5 o más. Reglas: pide a todos que se sienten en círculo mirando hacia el centro. Pide a todos los participantes que piensen en tres datos reales sobre ellos y uno falso.

El falso sebe ser realista, no extravagante.

Está utilizando un navegador obsoleto. Por ejemplo: Al que Plataformaa una colección de Platafforma de béisbol Al que Ruleta de Prestigio en Línea más tatuajes Al que Juehos una tarántula como mascota o rellena el Recompensas de viaje en blanco Platafrma que va a los conciertos Plataforma de Juegos de Confianza Harry Styles todos los años Recompensas de viaje que Recompensas de viaje más hermanos Al que ha visitado más países Puedes hacer que las pistas sean genéricas por ejemplo, el colega con más mascotaso puedes adaptarlas como las descripciones anteriores para que reflejen a los integrantes específicos del equipo que cada uno tendrá que identificar. Ver ahora. Permite a tu equipo explorar todos los ámbitos de la creatividad, sin poner restricciones a las "malas ideas". Si quieres planificar juegos de team building para equipos más grandes también puedes organizar ejercicios al aire libre. Integrando Conhecimento Concurso de preguntas por Lauricarreno. Bigo Live.

By Mutaxe

Related Post

2 thoughts on “Plataforma de Juegos de Confianza”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *